AlterNathan escribió:@arigato ¿Y digo yo? ¿No sería mejor buffar al boss? Vamos tendría más sentido que nerfear todo o en vez de nerfear buffar otras stats, es que no sé están cometiendo los mismos errores que en Diablo 3.
Saludos.
IIIBORTXIII escribió:Pensaba seguir dándole a saco al Diablo hasta el 3 de Agosto que saliera el Baldurs, pues se me han quitado las ganas después de probar los cambios ahora.
Voy con sorc arc lash y es ridículo.
¿Que me tengo que poner a cambiar la build entera ahora?¿O empezar a hacer sigilos de 15 niveles menos que antes?
Se que es cansino comparar siempre con el poe, pero ggg lleva 10 años y nunca vi que les pasara esto con un balance y eso que es 57 veces más complejo.
En fin... Que te F&#*€& Blizzard.
Hasta el CDR nerfearon para hacer el juego más aburrido .
Eagorn escribió:Alguien sabe si han nerfeado al rogue de forma brutal? Antes me hacía los sigilos de 35 sin despeinarme y ahora me es completamente imposible. Apenas quito vida y me matan de una hostia. Osea que encuentro una diferencia abismal, como de 10 niveles en dificultad.
Ateliers escribió:Yo me iba a hacer como nuevo personaje una Hechicera porque no me convencen (en cuanto a diversión) las clases cuerpo a cuerpo.
¿Tan jodido estoy?
De todas formas yo creo que mi planteamiento con respecto al juego es distinto... a mi me da igual estar 3 minutos que 5 minutos por cada mazmorra porque haga menos daño o porque tenga que tener más cuidado para que no me maten, lo que me importa es que me lo pase bien manejando al personaje y sus ataques.
Si no llego a nivel 100 (me quedo en el 75) o no mato a Uber Lilith en la temporada 1 la verdad me da igual. Ya han dicho los desarrolladores que la temporada ni va a pedir llegar a nivel 100 ni matarla, y que todo el mundo se la podrá sacar al 100% con unas 80 horas de juego, que es lo que calculan ellos que se tarda en completar.
Así que lo que busco en esta temporada es ver la historia, pasarmelo bien con el personaje y completarla al 100%.
Darkcaptain escribió:Lo que si se, es que de QoL no han implementado ni 1 sola cosa, debe ser que un añadir un Mapa transparente, un botón de reset de Paragon u otras tantas cosas, probablemente necesiten miles ý miles de horas de trabajo
Bespiria escribió:A los que dicen que les a aumentado el daño este parche... ibais con builds de vulnerable y critico? porque si no no tiene sentido.
Por otra parte blizzard a demostrado 0 esfuerzo por su parte, como no sabian que hacer con el critico y el vulnerable, ni con los demas stats que no se usan, prefirieron ir a la via facil, nerfear todo, pero no solo eso, si no todo, incluso los cooldowns, la fortificacion por si tenias esperanzas de hacerte una T100 pues ahora menos, la xp.
Yo dudo que se haya pedido nerfeo a la fortificacion o la xp, es que mira los lloros, blizzard simplemente hizo lo que quiso sin escuchar nada.
Que pasa hoy en dia, pues que los juegos mueren muy rapidamente y mas con la competencia que hay de triples A, me da que esto les va a pasar factura como lo dejen asi.
El juego lo diseñaron ellos mismos, estos cambios que te los hagan en la beta pues bueno... pero que te lo hagan en el juego completo 1 mes despues de su salida,
un parche gigante de este calibre encima solo para una temporada cargandose todas las builds que iban con vulnerable y critico no tiene sentido.
Estos cambios lo veria mejor antes de una expansion, ademas como no pudieron saber de esto en la beta? que te lo nerfeen ahora cuando la gente ya se habia acostumbrado? te han nerfeado mogollon de cosas incluso el xp, incluso la marea (lo de que te cueste 250 y digan que te asegura casi un unico, que seguro que la recompensa sera igual de mala que antes) y la respuesta es "espera a la temporada que no tenemos nada previsto ahora mismo" basicamente te han dejado en pañales con las builds que ya tenias hechas.
@arigato Los bosses de mundo simplemente eran piñatas, y lo siguen siendo ahora mismo con el nerf xd... algo falla entonces no? tal vez no era el daño el problema, si no sus mecanicas en el que llegas y le partes la cara con burst daño y adios boss de mundo, ademas de que con esas animaciones que les ponen en el que se tardan media vida en atacar o hacer algo entre fases era otro problema, aunque total pa la mierda que daban ahi xd, un boss de mundo que respawneaba cada 5/8 horas y te daba una cajita para reciclar porque para nada mas servia su recompensa.
Nerfear el daño no era una forma de arreglar los bosses de mundo, van a seguir siendo piñatas por como estan planteados.
Si la gente se quejaba de que solo se usaba vulnerable y critico no es precisamente que te estuvieran diciendo "nerfeame el vulnerable y el critico y dejame la build en la mierda" no, creo que nadie pedia un nerfeo de ese calibre, es que ya se esta viendo, esa no era la via, lo que tuvieron que haber hecho era buffar lo demas.
Es que yo sabia que los nerfeos matan los juegos, recuerdo que en su dia lo comente aqui, todas las compañias hacen lo mismo y hacen el juego mas lento, no han tardado nada en hacer un nerfeo masivo a todo y la solucion es la temporada... en serio? y los de mundo eterno que se jodan pues vaya xd.
Imaginate que te dejen la build en la mierda siendo nivel 100, es como que te tiran todo el trabajo ya hecho y te toca rehacerlo de nuevo, pero siendo nivel 100 .
Lyserg escribió:Una cosa es corregir ciertas habilidades y sinergias que provocaban una exageración daño al enemigo. Otra cosa muy distinta es que los cambios afecten a todas clases y a todas las habilidades/sinergias del juego.
Si una clase tiene 3 builds y una de ellas está rota, se equilibra para que no rompa el juego y las otras dos builds sean jugables también. Blizzard no ha hecho eso, lo único que hicieron es "Reducir" stats/afijos/defensa/etc. Eso es un nerfeo en general y sin sentido.
Ahora bien, parte de esa "Reducción" se podrá compensar en la Temporada con los bonus de corazones y cenizas, pero los que jueguen en el Reino Eterno tendrán el nerfeo permanente. Las Temporada deberían ser un modo de juego más, no una "obligación" para tentar al jugador a comprar pases de batallas.
Si, nos veremos videos en la Temporada de builds haciendo millones de daño (corazones + cenizas), pero es engañoso. Una vez terminada la Temporada el nerfeo sigue estando ahí.
Los problemas importantes ni los tocaron.
Dentro de poco me bajo del barco: Diablo II, Baldur's Gate 3, PoE 2,...
Ateliers escribió:Yo aún no maté a Uber Lilith, pero si me cuesta más trabajo pues mejor para mi. Al final lo suyo es que sea un reto, no un pasacalles como se veía ya en muchos vídeos donde no hacía falta ni moverte... te quedabas frente a ella y la deleteabas y adios.
arigato escribió:No defiendo en absoluto el juego y estos cambios eh, solo digo y recuerdo que estos cambios no vienen porque potatoe, estos cambios vienen por los que lo pidieron xd, solo que no van a hacer caso solo a 1 y a otro que se quejaba de otra cosa no, entonces para solucionar 2 problemas que se pueden arreglar con 1 misma solución pues...
Lyserg escribió:Si, nos veremos videos en la Temporada de builds haciendo millones de daño (corazones + cenizas), pero es engañoso. Una vez terminada la Temporada el nerfeo sigue estando ahí.
@Bespiria Lo que tampoco tiene sentido es, te nerfeo al personaje permanentemente pero luego en la temporada te permito que haga ingentes cantidades de millones solo para que la juegues y tenerte aqui con nosotros probando nuestra mecanica nueva xd parece hecho adrede y obligarte a jugarla...
usuariopc escribió:Dispongo de pocas horas para jugar e incluso a veces robaba alguna hora de sueño para invertirla en el Diablo IV.
Pese al pésimo loot, la dificultad y subir despacio de nivel (con mi nigro de pets), estaba luchando agusto. Avanzando muy despacio, pero avanzando.
Ahora esto a cambiado:
- Subir un nivel me va a costar un número de horas tremendo. Calculo que más de 10 por nivel. Estoy en el 76, luego calculo unas 300 horas para llegar al nivel 100. Me parece algo exagerado.
- Las mareas infernales ahora, aparte de soltar mal loot, igual me da tiempo solamente de abrir un cofre de los de 250 favilas. La mitad que antes.
- Se me ha reducido consistentemente el daño y mi resistencia al daño. He pasado de morir poco a morir con frecuencia. Y eso que en muchos niveles no he podido mejorar una sola pieza.
Con lo que he pasado de divertirme a aburrirme un poco y sentir que pierdo el tiempo. Y la temporada no me llama, la verdad.
Sé que estos cambios les gustan mucho a los jugadores más hardcore. Y lo entiendo. Que aprovechen y los disfruten mucho.
Pero no va conmigo y mi tiempo disponible para jugar en este momento. Así que creo que voy a dejar el juego aparcado unos días a ver si deciden hacer algún cambio en la dirección contraria. Si no es así y el siguiente cambio son más nerfeos creo que acabarán consiguiendo que pierda el interés en el juego.
arigato escribió:edit: @Zaguer ¿que tienen que ver los pases de batalla premium? , si solo dan cosmeticos de mierda que hasta segun a quien preguntes son peores que las skins del propio juego , o me perdido yo algo?, dan alguna ventaja o?
Torru85 escribió:@usuariopc ponte hacer los susurros para llegar a 100 es lo que mas renta ahora tal como esta el tema creo.
Sheri escribió:A mi me está dando la sensación de que Blizzard está actuando un poco como si fuera una compañía completamente nueva en esto de los juegos online.
Están en un modo veleta completamente absurdo y que los va a volver locos a ellos mismos y a nosotros.
En Reddit se quejan de que X clase pega mucho. Pum. Nerf.
En Reddit se quejan de que el juego es muy fácil. Pum. Nerf.
Ahora en reddit se quejan de que han habido nerfs? Pum. recogemos cable y quitamos los nerfs.
Luego llorarán en reddit porque un puñado de tios han llorado y ahora el juego vuelve a ser fácil... Pum, nerfs otra vez.
Cuando empiecen a ignorar un poco a la gente y tener claro el rumbo que quieren con su juego a largo plazo, esto empezará a funcionar. Porque si no, esto acabará siendo Diablo 3.5 donde todos seremos super sayans y mataremos a uber lilith, uber diablo y uber mephisto con un pollazo en la cara.
Zaguer escribió:arigato escribió:edit: @Zaguer ¿que tienen que ver los pases de batalla premium? , si solo dan cosmeticos de mierda que hasta segun a quien preguntes son peores que las skins del propio juego , o me perdido yo algo?, dan alguna ventaja o?
En ningún momento he dicho que den ninguna ventaja. A lo que me refiero es que hay que pagarlos con dinero real y por eso Blizzard tenia tanta prisa en sacar la temporada.
mogurito escribió:Yo lo que no me aclaro ahora es sobre cual es la mejor forma de farmear equipo y levear porque me da la sensación que no hay ningún sitio bueno. Luego está el tema de que me dá la sensación de que en este juego se van a centrar exclusivamente en las temporadas (que es donde más dinero ganan) haciendo que el reino eterno no merezca la pena ser jugado para "animar" a que jueguen temporadas.
En el fondo todos sabíamos que Blizzard es de hacer guarradas para cargarse nuestras builds como es costumbre (así toca farmear de nuevo) pero no contaba con que pusieran tantos problemas para subir de nivel, equiparte y hacer que en la temporada se suba mejor de nivel. Con esta empresa siempre nos asustamos al saber de que meterán un parche por la que pueden liar.
arigato escribió:Pero quiero decir, que mas da que vendan skins de pago?, yo estoy acostumbrado en que otros juegos como podria ser el destiny pagas el pase o no juegas contenido nuevo , a mi esto de tener un pase gratis con actividades gratis y que la unica diferencia sea que si pagas te dan skins me parece de lujo vaya
arigato escribió:mogurito escribió:Yo lo que no me aclaro ahora es sobre cual es la mejor forma de farmear equipo y levear porque me da la sensación que no hay ningún sitio bueno. Luego está el tema de que me dá la sensación de que en este juego se van a centrar exclusivamente en las temporadas (que es donde más dinero ganan) haciendo que el reino eterno no merezca la pena ser jugado para "animar" a que jueguen temporadas.
En el fondo todos sabíamos que Blizzard es de hacer guarradas para cargarse nuestras builds como es costumbre (así toca farmear de nuevo) pero no contaba con que pusieran tantos problemas para subir de nivel, equiparte y hacer que en la temporada se suba mejor de nivel. Con esta empresa siempre nos asustamos al saber de que meterán un parche por la que pueden liar.
Pregunto desde el desconocimiento, ya que yo jugaba los diablos y pasaba de temporadas...
¿Esto no es la tonica normal en todos los diablos desde que tienen temporadas?, quiero decir una vez pasada la campaña y vistas y hechas las actividades que ofrece el juego base, todo lo nuevo que incorporen va a ser en temporadas si o si no?, alguna vez han metido algo en el reino eterno (nuevo de hacer) y no en las temporadas en las otras entregas?
Porque yo ya venia con la idea de que todo iba a ser enfocado en las seasons.
Tiene pinta que el mejor sitio va a seguir siendo el que era antes (al menos por lo leido sobre el papel en las notas de parche), que son las mazmorras de pesadilla, ya que ganas mas xp y mas % de drop de items que en ningún lugar (supuestamente), si no eres capaz de hacer de forma eficiente las mazmorras de pesadilla imagino que lo siguiente mas optimo para generar XP serán los susurros y lo siguiente las mareas infernales para sacar equipo, pero dicen que se consiguen extremadamente pocas pepitas para abrir cofres (que no funciona como debería vaya)
usuariopc escribió:Torru85 escribió:@usuariopc ponte hacer los susurros para llegar a 100 es lo que mas renta ahora tal como esta el tema creo.
Gracias. Lo probaré a ver.
@arigato, voy con nigro a pets con oscuridad, frío, crítico y vulnerabilidad. Y de verdad que voy mucho peor que antes. Pese a lo que indica el parche el resultado en mi personaje es muy negativo. Y te lo pueden decir otros que están jugando a nigromante de pets. Es lo que hay por ahora.
Unas 100-120 horas que comentas creo que no es lo que le cuesta subir a mi personaje. Igual porque el nigro de pets es más débil y lento. Pero es el personaje que me gusta. En el D3 me gustaba el médico brujo. Calculo que subirlo antes me habría costado unas 150 horas. Lo cual me parecía mucho, pero asumible. Ahora se me ha duplicado el tiempo, ya que subo la experiencia a la mitad de velocidad porque mato más lento y dan menos experiencia. Y, como te comento, unas 300 horas me parece ya demasiado. Es alargar el juego por alargar el juego sin aportar nada nuevo.
mogurito escribió:No me refiero a que metan cosas nuevas en temporadas lo cual me parece lógico, lo que me quejo es por el tema de que al parecer en temporada se subirá de nivel más rápido que en reino eterno y eso desanima a la gente a jugar en dicho reino.
Entonces habrá que darle caña a las mazmorras de pesadilla. Sobre los susurros y mareas infernales yo creo que igual no merece la pena por lo de que hay menos drop en las zonas de campo abierto.
arigato escribió:¿pero no se supone que la gente que va a jugar en la temporada, los personajes del reino eterno son un cementerio como llamaban algunos?, entiendo que para quien sude completamente de las temporadas les de fuerte por el culo esto, pero para quien va a jugar temporadas desde 0...nose, yo no he jugado tanto como vosotros, pero tengo varios al 80 sin carry y me la suda bastante que no funcionen ahora tal como estan o al menos no tan bien como antes etc, total no voy a volver a tocarlos porque mi tiempo de juego va a ser en el personaje nuevo de temporada, no voy a jugar en los 2 sitios xD
arigato escribió:¿pero no se supone que la gente que va a jugar en la temporada, los personajes del reino eterno son un cementerio como llamaban algunos?, entiendo que para quien sude completamente de las temporadas les de fuerte por el culo esto, pero para quien va a jugar temporadas desde 0...nose, yo no he jugado tanto como vosotros, pero tengo varios al 80 sin carry y me la suda bastante que no funcionen ahora tal como estan o al menos no tan bien como antes etc, total no voy a volver a tocarlos porque mi tiempo de juego va a ser en el personaje nuevo de temporada, no voy a jugar en los 2 sitios xD