[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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17%
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Hay 766 votos.
xs1 escribió:En mi caso jugaba solo y subir de nivel se podia hacer bastante pesado, ahora con el nerfeo entonces sera mas lento. Espero que no vendan nada en el pase para ganar mas exp, tipo algun elixir de exp, aunque no dijeron nada, pero cuando se pedia que la exp fuera mas rapida, lo hacen mas lento.


En la temporada habra bonus para todos seguramente de ganar mas XP con A o B o eso comenta la gente y tiene sentido, para todos los que juguemos la temporada vaya.

Tmb gente hay que tener en cuenta una cosa que hemos pasado quizas muchos por alto, que es que los bichos no van a estar a nuestro nivel de base, en determinado momento vamos a estar siempre 5 niveles por encima de los bichos asi que la brecha no es tanta (en lo de necesitar aumentar tier para alcanzar el cap)

Ademas de que han querido hacer que tenga mas relevancia los susurros haciendo que den mucha mas experiencia dicen. en lugar de dedicarte a matar bichos porque si, para subir nivel.

Pero bueno, esto se vera el dia 20 en al season.
Pues nada. Ahora que por fin estaba afinando la build de mi bárbaro me lo han destrozado.

Pero si voy full crítico + vulnerable....

Qué desastre. Voy a probarlo pero sospecho que es inservible.
A mi sigue sin entrarme en la cabeza que no toquen estas dos cosas:

- Que las gemas en el alijo se almacenen de 50 en 50 unidades. Entiendo que pasar de que las gemas sean un objeto a un material cueste mucho, ¿pero cambiar el puto limite del cofre? Eso no se cree nadie que no se pueda cambiar rapido. De 50 a 9999. Que tenga sentido seguir cogiendo gemas para cuando metan cosas que hacer con las gemas, porque actualmente tener mas de 20/30/40 gemas sin defectos en el alijo de cada tipo no sirve para nada. Pero llegará el momento en que las gemas cobren sentido, no es normal que te caigan 200 gemas por hora y sobren por todos los lados. Si dejaran acumular las gemas en stash de 999, tendría mas sentido para cuando se vayan a usar.

- El santuario de codicia sigue siendo surrealista y no lo han tocado. Para mi es incomprensible como ha salido desde el principio y mas kafkiano aun que no lo hayan tocado. ¿Hola?
@arigato jajaj efectivamente ESE juego creo que tiene el récord de más horas jugadas, pero el siguiente me da a mí que va a ser Diablo IV.

Cuando era adolescente también le metí yo que se, mil horas o a saber al Ragnarok online, pero eran otros tiempos.
lichis escribió:Pues nada. Ahora que por fin estaba afinando la build de mi bárbaro me lo han destrozado.

Pero si voy full crítico + vulnerable....

Qué desastre. Voy a probarlo pero sospecho que es inservible.


Es que el problema seguramente, de esto en concreto ha venido de toda la gente que se habra quejado de ver que en un video ROB o jaimito mete ostias de 5 millones con A, B y C build/clase, con este cambio pasara a meter 1 millon o 2 y sera mas normal, ahora bien, el resto de gente que no este tan tan tan tan inflada e hipervitaminada en stats totalmente refinadas, van a pasar a ver como se a reducido todo lo que hacen seguramente de una manera aluciflotante xd.

edit: y bueno si la gente se tiraba 1h con daños masivos para hacer la T100, tengo curiosidad como va a ser ahora, que ademas tmb han hecho que por cada jugador aumente mas la vida de los bichos, antes era un 85% por jugador si no me equivoco, ahora es un 100% [+risas]
arigato escribió:
lichis escribió:Pues nada. Ahora que por fin estaba afinando la build de mi bárbaro me lo han destrozado.

Pero si voy full crítico + vulnerable....

Qué desastre. Voy a probarlo pero sospecho que es inservible.


Es que el problema seguramente, de esto en concreto ha venido de toda la gente que se habra quejado de ver que en un video ROB o jaimito mete ostias de 5 millones con A, B y C build/clase, con este cambio pasara a meter 1 millon o 2 y sera mas normal, ahora bien, el resto de gente que no este tan tan tan tan inflada e hipervitaminada en stats totalmente refinadas, van a pasar a ver como se a reducido todo lo que hacen seguramente de una manera aluciflotante xd.

edit: y bueno si la gente se tiraba 1h con daños masivos para hacer la T100, tengo curiosidad como va a ser ahora, que ademas tmb han hecho que por cada jugador aumente mas la vida de los bichos, antes era un 85% por jugador si no me equivoco, ahora es un 100% [+risas]


Este soy yo. Un pobrecito que poco a poco había ido haciéndose la build y ahora empezaba a matar un poco metiendo unos tristes críticos de apenas 60k en nivel 75.

Miedo me da probar ahora.
No he mirado la lista de cambios porque estoy liado con otras cosas pero hago una pregunta que es lo más importante ahora para mi (solo he leido vuestros comentarios):

Estoy ahora en nivel 62 de mundo 3 donde se me está haciendo un coñazo el subir de nivel yo solo y mejorar el personaje ya que no cae nada potable . ¿Con este update la cosa va a ir a peor donde además si quiero hacerme un personaje nuevo es mejor en temporada porque allí se tiene ventaja?
A mí modo de ver si que han aumentado la experiencia que ganas jugando en solitario .
En ND ahora vas a recibir más experiencia por matar a enemigos de 10 niveles más que tú, y antes había como un cap en 3 niveles más que tú.
¿Es así o me equivoco?
Con este nerfeo al nigromante con la reducción de daño de los zarcillos el daño a vulnerables, creo que ya va a ser un personaje muy incómodo.

Y encima menos experiencia, con lo que se subirá mas despacio ahora que estoy en la franja del nivel 76. Y subir de nivel ya costaba bastante.

Lo voy a probar pero como vea que me han destrozado el personaje (que ya no era muy fuerte de por si) me planteo dejar el juego un tiempo en espera de que lo ajusten todo a algo más jugable para los que no podemos estar 7/24 jugando. :-|
freakstyler escribió:A mi sigue sin entrarme en la cabeza que no toquen estas dos cosas:

- Que las gemas en el alijo se almacenen de 50 en 50 unidades. Entiendo que pasar de que las gemas sean un objeto a un material cueste mucho, ¿pero cambiar el puto limite del cofre? Eso no se cree nadie que no se pueda cambiar rapido. De 50 a 9999. Que tenga sentido seguir cogiendo gemas para cuando metan cosas que hacer con las gemas, porque actualmente tener mas de 20/30/40 gemas sin defectos en el alijo de cada tipo no sirve para nada. Pero llegará el momento en que las gemas cobren sentido, no es normal que te caigan 200 gemas por hora y sobren por todos los lados. Si dejaran acumular las gemas en stash de 999, tendría mas sentido para cuando se vayan a usar.

- El santuario de codicia sigue siendo surrealista y no lo han tocado. Para mi es incomprensible como ha salido desde el principio y mas kafkiano aun que no lo hayan tocado. ¿Hola?


Santuario de Inmundicia por favor, habla claro. [qmparto]
IIIBORTXIII escribió:A mí modo de ver si que han aumentado la experiencia que ganas jugando en solitario .
En ND ahora vas a recibir más experiencia por matar a enemigos de 10 niveles más que tú, y antes había como un cap en 3 niveles más que tú.
¿Es así o me equivoco?

Sí pero no, ya que el porcentaje ahora se ha reducido, antes una ND de +3 niveles por encima tuyo te daba un 25% de exp adicional, ahora el Cap está en +10, pero SOLO te dará un 15% adicional. Por lo que es un nerfeo.
Necro con mascotas a casi 58 en mundo 3 y mato más rápido que antes con el mismo equipo, me da que esto no lo cambio hasta 70 o más [+risas]

Los bichos salen de 55 y me da que subo más rápido que antes al matar mucho más rápido.
mogurito escribió:No he mirado la lista de cambios porque estoy liado con otras cosas pero hago una pregunta que es lo más importante ahora para mi (solo he leido vuestros comentarios):

Estoy ahora en nivel 62 de mundo 3 donde se me está haciendo un coñazo el subir de nivel yo solo y mejorar el personaje ya que no cae nada potable . ¿Con este update la cosa va a ir a peor donde además si quiero hacerme un personaje nuevo es mejor en temporada porque allí se tiene ventaja?


Hmmm no sabría decirte, pero tiene pinta que se va a subir mas rapido en temporada que en reino eterno, al menos por lo que han comentado de que habrá algún buffillo que de un poco mas de XP o similar.

Lo que pasa es que ahora en determinado nivel los bichos ya no escalan contigo del todo con autolevel, se quedan un máximo de 5 niveles por debajo tuyo pero a cambio han hecho otro cambio, antes la XP era que si los bichos te sacaban 3 niveles, ganabas un 25% bonus XP, ahora te tienen que sacar 10 niveles para ganar un 15% bonus XP, ademas han reducido todo el drop en mundo abierto, lo han potenciado en las mazmorras de pesadilla y mareas creo, ademas ahora los susurros dan mas XP, ademas ahora los ancestrales que empezaban a caer al 60, ya solo caen a partir del 80...

Pero ahora seguramente todo el mundo quite menos daño, porque han reducido considerablemente o eso parece todas las stats típicas de daño (daño critico, vulnerabilidad etc)

IIIBORTXIII escribió:A mí modo de ver si que han aumentado la experiencia que ganas jugando en solitario .
En ND ahora vas a recibir más experiencia por matar a enemigos de 10 niveles más que tú, y antes había como un cap en 3 niveles más que tú.
¿Es así o me equivoco?


De momento, sin tener ningun buffo de temporada, de momento recalco, es un nerf no un buff xd

Si me equivoco que se me corrija, pero yo entiendo que dicen:

Antes: +3 niveles el enemigo, ganas un 25% bonus XP
Ahora: +10 niveles el enemigo, ganas un 15% bonus XP

edit: @Ossisaverni es que han buffado un monton de cosas para ese apartado, aun asi, no se yo si tanto para que sea considerado, eso la gente que hace los numeros lo dira.
Torru85 escribió:
freakstyler escribió:A mi sigue sin entrarme en la cabeza que no toquen estas dos cosas:

- Que las gemas en el alijo se almacenen de 50 en 50 unidades. Entiendo que pasar de que las gemas sean un objeto a un material cueste mucho, ¿pero cambiar el puto limite del cofre? Eso no se cree nadie que no se pueda cambiar rapido. De 50 a 9999. Que tenga sentido seguir cogiendo gemas para cuando metan cosas que hacer con las gemas, porque actualmente tener mas de 20/30/40 gemas sin defectos en el alijo de cada tipo no sirve para nada. Pero llegará el momento en que las gemas cobren sentido, no es normal que te caigan 200 gemas por hora y sobren por todos los lados. Si dejaran acumular las gemas en stash de 999, tendría mas sentido para cuando se vayan a usar.

- El santuario de codicia sigue siendo surrealista y no lo han tocado. Para mi es incomprensible como ha salido desde el principio y mas kafkiano aun que no lo hayan tocado. ¿Hola?


Santuario de Inmundicia por favor, habla claro. [qmparto]

¿Pero es que nadie en Blizzard juega? Algo me estoy perdiendo
Nerfeo

Bonus antes de la Temporada de los Malignos:
1 nivel por encima: +15 %.
2 niveles por encima: +20 %.
3 o más niveles por encima: +25 %.

Después de la Temporada de los Malignos:
1,5 % de bonus por nivel hasta un máximo de 10 niveles.
Por ejemplo:
+1 nivel: +1,5 %.
+2 niveles: +3 %.
+10 niveles: +15 %.

Por ejemplo:
Tienes nivel 1. Tus amigos te llevan al nivel del mundo IV y te dejan en la entrada de una mazmorra. Empiezan a asesinar monstruos de nivel 100.
Antes de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 100) * (1 + 25 %)
Después de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 11) * (1 + 15 %)

Si antes con los enemigos de +3 niveles ganabas un 25%, ahora con +10 niveles ganas un 15%. Ganas un 10% menos y con enemigos 10 niveles más.
arigato escribió:
lichis escribió:Pues nada. Ahora que por fin estaba afinando la build de mi bárbaro me lo han destrozado.

Pero si voy full crítico + vulnerable....

Qué desastre. Voy a probarlo pero sospecho que es inservible.


Es que el problema seguramente, de esto en concreto ha venido de toda la gente que se habra quejado de ver que en un video ROB o jaimito mete ostias de 5 millones con A, B y C build/clase, con este cambio pasara a meter 1 millon o 2 y sera mas normal, ahora bien, el resto de gente que no este tan tan tan tan inflada e hipervitaminada en stats totalmente refinadas, van a pasar a ver como se a reducido todo lo que hacen seguramente de una manera aluciflotante xd.

edit: y bueno si la gente se tiraba 1h con daños masivos para hacer la T100, tengo curiosidad como va a ser ahora, que ademas tmb han hecho que por cada jugador aumente mas la vida de los bichos, antes era un 85% por jugador si no me equivoco, ahora es un 100% [+risas]


Han nerfeado muchas cosas, pero cosas que nose... que no le veo sentido, lo de nerfeos a builds vale, pero lo de aumentar la vida de los bichos? ok xD, bichos en un t100 que te one shotean que necesitas ir fortificado hasta las trancas para aguantar xd que ademas creo que lei por ahi que habian nerfeado la fortificacion o la armadura puede ser?
Ademas solo veo nerfeos masivos y algun pequeño buff.

bueno, me alegro de haber hecho la t100 antes del parche xd.
xDarkPeTruSx escribió:Spoiler: La gente que tenga el pase de batalla premium se pasará la fase de leveling algo más rápido que los demás, porque si realmente te desbloquea 20 niveles al completo y no requiere hacer los objetivos del season journal, significa que podrás reclamar antes los bufos de experiencia.

En serio empezamos ya con el "pay2win"? No se supone que hay 2 pases de batalla, el gratuito (que tiene lo de exp y otras mejoras "de poder") y el de pago que tiene cosméticos y esos niveles extras te lo dan en el de cosméticos?

No me interesa nada el tema cosméticos pero toda la info que fui leyendo en su momento creo que en ningún lugar daba a entender que quien pagara dinero real pudiera tener una mínima ventaja en el juego. Y lo que dices sí que implica una ventaja.
Sheri escribió:
Darkcaptain escribió:Han tocado medio juego, pero ¿Los World Bosses seguirán muriendo en 5-10 segundos? [carcajad]


Teniendo en cuenta que prácticamente no ha habido nerfs, y han metido buffs y nuevos únicos, pues sí. Morirán igual o más rápido


Que no ha habido nerfs? tu no lo has leído todo va a ser, otra cosa es que los world bosses no duren un suspiro porque no los han bufado nada, ni los hacen interesantes, pero vamos, que decir que no ha habido nerfs, en fin......
Darkcaptain escribió:
IIIBORTXIII escribió:A mí modo de ver si que han aumentado la experiencia que ganas jugando en solitario .
En ND ahora vas a recibir más experiencia por matar a enemigos de 10 niveles más que tú, y antes había como un cap en 3 niveles más que tú.
¿Es así o me equivoco?

Sí pero no, ya que el porcentaje ahora se ha reducido, antes una ND de +3 niveles por encima tuyo te daba un 25% de exp adicional, ahora podrás hacer una ND con +10 por encima, pero SOLO te dará un 15% adicional. Por lo que es un nerfeo.


¿Donde esta la bolita? menudos trileros.

Imagen
Bespiria escribió:
arigato escribió:
lichis escribió:Pues nada. Ahora que por fin estaba afinando la build de mi bárbaro me lo han destrozado.

Pero si voy full crítico + vulnerable....

Qué desastre. Voy a probarlo pero sospecho que es inservible.


Es que el problema seguramente, de esto en concreto ha venido de toda la gente que se habra quejado de ver que en un video ROB o jaimito mete ostias de 5 millones con A, B y C build/clase, con este cambio pasara a meter 1 millon o 2 y sera mas normal, ahora bien, el resto de gente que no este tan tan tan tan inflada e hipervitaminada en stats totalmente refinadas, van a pasar a ver como se a reducido todo lo que hacen seguramente de una manera aluciflotante xd.

edit: y bueno si la gente se tiraba 1h con daños masivos para hacer la T100, tengo curiosidad como va a ser ahora, que ademas tmb han hecho que por cada jugador aumente mas la vida de los bichos, antes era un 85% por jugador si no me equivoco, ahora es un 100% [+risas]


Han nerfeado muchas cosas, pero cosas que nose... que no le veo sentido, lo de nerfeos a builds vale, pero lo de aumentar la vida de los bichos? ok xD, bichos en un t100 que te one shotean que necesitas ir fortificado hasta las trancas para aguantar xd que ademas creo que lei por ahi que habian nerfeado la fortificacion o la armadura puede ser?
Ademas solo veo nerfeos masivos y algun pequeño buff.

bueno, me alegro de haber hecho la t100 antes del parche xd.


Aumenta la vida de los bichos si vas con mas gente, si no no, antes era un 85% por cada jugador (si no me equivoco), ahora es un 100% mas xd

Han nerfeado el aspecto que usaban todas las builds que he visto en las diferentes clases practicamente, que era el de que cada vez que pegas o similar te aumentaban las stacks de armadura hasta 100, poniendote hasta un 50% mas de armadura si lo tenias con buen roll, ahora solo puede stackear hasta 60, es decir un 20% menos de armadura.
Lyserg escribió:Nerfeo

Bonus antes de la Temporada de los Malignos:
1 nivel por encima: +15 %.
2 niveles por encima: +20 %.
3 o más niveles por encima: +25 %.

Después de la Temporada de los Malignos:
1,5 % de bonus por nivel hasta un máximo de 10 niveles.
Por ejemplo:
+1 nivel: +1,5 %.
+2 niveles: +3 %.
+10 niveles: +15 %.

Por ejemplo:
Tienes nivel 1. Tus amigos te llevan al nivel del mundo IV y te dejan en la entrada de una mazmorra. Empiezan a asesinar monstruos de nivel 100.
Antes de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 100) * (1 + 25 %)
Después de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 11) * (1 + 15 %)


Pues, sinceramente, a mi me parece bien. Nunca me han gustado los rusheos, y menos aún en temporada.

Rvilla87 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Spoiler: La gente que tenga el pase de batalla premium se pasará la fase de leveling algo más rápido que los demás, porque si realmente te desbloquea 20 niveles al completo y no requiere hacer los objetivos del season journal, significa que podrás reclamar antes los bufos de experiencia.

En serio empezamos ya con el "pay2win"? No se supone que hay 2 pases de batalla, el gratuito (que tiene lo de exp y otras mejoras "de poder") y el de pago que tiene cosméticos y esos niveles extras te lo dan en el de cosméticos?

No me interesa nada el tema cosméticos pero toda la info que fui leyendo en su momento creo que en ningún lugar daba a entender que quien pagara dinero real pudiera tener una mínima ventaja en el juego. Y lo que dices sí que implica una ventaja.


Teniendo en cuenta que no hay absolutamente NADA competitivo en el juego (ni tabla de clasificación, ni tabla de líderes de XP ni nada de nada) no veo el P2W. P2W es pay to win. win = ganar. Ganar el Qué exactamente? Qué es lo que gana alguien por pillar un boost de xp antes que tú? llegar al 100? Y?
@Sheri Pero antes se decia que el salto de nivel solo era del pase de batalla, no para subir de nivel del personaje.
Pero tambien esta que el lader vendria en la temporada 3 o 4, asi que de alguna manera seria p2w. Y quizas se vendan elixires de mas exp. por monedas que puedan comprarse en la tienda. Eso creo era lo que mucha gente no queria, pero no se habra que ver si es asi o no, hasta ver la temporada.
Por lo menos lo que se decia solo era que los niveles eran del pase de batalla para desbloquear cosmeticos.
Este boost de 20 niveles es del progreso del evento de temporada no del personaje en si. Son cosas distintas juraría.
Rvilla87 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Spoiler: La gente que tenga el pase de batalla premium se pasará la fase de leveling algo más rápido que los demás, porque si realmente te desbloquea 20 niveles al completo y no requiere hacer los objetivos del season journal, significa que podrás reclamar antes los bufos de experiencia.

En serio empezamos ya con el "pay2win"? No se supone que hay 2 pases de batalla, el gratuito (que tiene lo de exp y otras mejoras "de poder") y el de pago que tiene cosméticos y esos niveles extras te lo dan en el de cosméticos?

No me interesa nada el tema cosméticos pero toda la info que fui leyendo en su momento creo que en ningún lugar daba a entender que quien pagara dinero real pudiera tener una mínima ventaja en el juego. Y lo que dices sí que implica una ventaja.


Eso ya lo explicó Blizzard en su momento, pagues o no pagues NO VAS a recibir antes esos bufos (cenizas) y por lo tanto no hay nada de Pay2win, ni Pay2fast ni nada por el estilo. Si esas cenizas requieren llegar al nivel 30 de personaje (por decir algo) da igual que pagues o no, que hasta que no seas ese nivel no vas a poder reclamarlo/utilizarlo.

Ya se dicho muchas veces que el Pase de batalla MAS CARO (el acelerado) da 20 niveles del pase de batalla (que NO de PJ), y NO INCLUYE las cenizas (los boosteos de Exp, Oro etc..) que estás están en el Pase de batalla GRATUITO.
xs1 escribió:@Sheri Pero antes se decia que el salto de nivel solo era del pase de batalla, no para subir de nivel del personaje.
Pero tambien esta que el lader vendria en la temporada 3 o 4, asi que de alguna manera sera p2w. Y quizas se vendan elixires de mas exp. por monedas que puedan comprarse en la tienda. Eso creo era lo que mucha gente no queria, pero no se habra que ver si es asi o no, hasta ver la temporada.
Por lo menos lo que se decia solo era que los niveles eran del pase de batalla para desbloquear cosmeticos.


Es que el salto de 20 niveles del pase de temporada acelerado es precisamente para el pase de batalla, no es para saltarte niveles del juego.
Y como bien han dicho antes, los boosts de XP están en el pase de batalla normal.
Que puedes saltarte niveles de pase de batalla con el pase de batalla acelerado y llegar a esos boosts antes? Pues sí.

También hay que tener en cuenta que NADIE ha dicho que todos los pases de batalla vayan a tener boosts de XP. Y no me extrañaría que una vez que lleguen los leaderboards quitasen los boosts del pase de temporada.
Torru85 escribió:Este boost de 20 niveles es del progreso del evento de temporada no del personaje en si. Son cosas distintas juraría.

Yo lo he entendido como tú, que es en el evento no en el personaje.
Yo pensaba seguir a mi rollo en el Reino Eterno mientras la masa iba a la temporada, pero sin haber llegado a 100 aún con mi único pj y viendo que la progresión aún va a ser más lenta porque el bufo de exp es solo para temporada, hace o que me fastidie y suba aún más lento o me pase a jugar temporada que no me apetece nada. También queda otra opción que es dejar de jugar totalmente, cosa que me no me gustaría pero es una putada para los que queremos seguir en el reino eterno.

Sabia que buscarian incentivar la temporada de alguna forma, pero no esperaba que jodiendo a los que quisieran seguir a su rollo en el reino eterno. Entiendo que si ya tenias tu pj en 100, ni fu ni fa el parche salvo joder builds como suele ocurrir en cada parche, pero si aún no lo habías conseguido…
@Firol pero es que no es tan tan asi, es decir si, han nerfeado la XP obtenida via matar bichos, PERO han incrementado significativamente la que dan en los susurros por ejemplo.

edit: por poner un ejemplo, ya hicieron algo "similar", nerfearon la cantidad de bichos que habia en X mazmorra para que se ganase menos XP ya que todo el mundo se dedicaba a matar en esa mazmorra normal a cambio hicieron que las mazmorras de pesadilla disesen mucha mas experiencia y el cambio resulto ser bastante positivo.

Si ves los valores de esta forma:

2 + 2 + 2 = 6

Con el cambio:

1 + 1 + 6 = 8

Es un ejemplo solo y tampoco es que sea seguro, pero es para hacer ver que quizas con el cambio, ahora sale hasta positivo y se sube mas rapido, solo que no via matando si no via completando susurros.

edit2: ya que en su momento tomaron esa decisión para no abusar de matar bichos por matar en mazmorras normales y si hacer las mazmorras de pesadilla, ya que eran el contenido que habían diseñado para que los jugadores jugasen en el endgame, no matar bichos en una normal, pues puede que estén haciendo lo mismo de alguna manera con los susurros, ya que mucha gente (yo incluido) al no dar nada especial ni xp, los teníamos aparcados, si se completaban solos bien y si no tmb, ahora quizás tomen bastante mas relevancia.
Aun así el hecho de que los Sacros ahora sean +60 y los Ancestrales +80, hará que vayas menos chetado, eso sí, habrá que ver hasta que punto los corazones malignos afectan, si realmente están muy rotos o no son para tanto... Pero en el Reino Eterno ahora debería ser mas costoso y lento, pero bueno, yo ya no jugaré mucho hasta el día 20, de hecho ya llevo unos días de descanso XD
Sigue sin saberse que builds estarán más o menos fuertes?

Un saludo. [beer]
Darkcaptain escribió:Aun así el hecho de que los Sacros ahora sean +60 y los Ancestrales +80, hará que vayas menos chetado, eso sí, habrá que ver hasta que punto los corazones malignos afectan, si realmente están muy rotos o no son para tanto... Pero en el Reino Eterno ahora debería ser casi todo mas mas costoso y lento.



Es que yo creo, que han hecho eso precisamente por uno de los puntos que te quejaste, sobre lo de que se pasa por la dificultad de mundo 3 sin pena ni gloria fijate xD
El Jueves full con el Nigromante, sin mirar notas de parche ni nada [+risas]
@Firol yo no sé si subiendo sólo se subirá más lento realmente, porque ahora los bichos son más bajos que tu pj y es más sencillote aún que antes.
Antes enemigos con +3 niveles ganabas 25%, ahora con enemigos con +3 niveles ganas 4,5%. [carcajad]
@arigato

pero lo del arbol de los susurros era algo que estaba obsoleto a partir de nivel 60, buffar la XP ahi pero no el drop del arbol es algo que no le veo sentido, si a partir de 70 la gente se olvidaba del arbol si para lo que daba...
Vale que ahora da mas experiencia pero igualmente las recompensas del arbol son peores que cualquier actividad, ademas de que necesitas completar 2 mazmorras para el arbol, recibes en las 2 mazmorras el triple de cosas matando elites que en el arbol.
Lo han buffado por buffar algo, pero vamos, seguira siendo irrelevante a partir de 60 salvo por la exp, pero seguro que en nada saldran videos de alguna forma para farmear xp en mazmorras.
@Lyserg y como haces para tener enemigos más altos que tú? porque antes los enemigos eran de mi nivel y ahora son niveles por debajo, tanto en mundo abierto como en mazmorras (M3).
Lyserg escribió:Antes enemigos con +3 niveles ganabas 25%, ahora con enemigos con +3 niveles ganas 4,5%. [carcajad]


Es una forma de incentivar aun mas los tiers de mazmorras de pesadilla, antes solo era por XP de glifos, luego fue tras actu el ganar mas XP que en otros sitios y ahora va a ser mas XP de farmeo aun que en el resto de sitios, ya que sera el unico sitio posible en el que estar por debajo del nivel de los enemigos [+risas], ademas de que ahora daran mas recompensas finales y mas % de drop a cambio de reducirlo en mundo abierto, es un camino de migas a seguir clarisimamente xd

@Bespiria imagino que precisamente por eso, ahora esta mas estructurado para que subas hasta X con el arbol antes que mundo abierto (mazmorras normales etc) una vez llegado al endgame o empezando de 0 con moñeco sin campaña, para que cuando puedas hacer tiers de dungeons de pesadilla pases a ellos en lugar del arbol, pero el arbol va a ser el paso previo seguro a hacer, ya que han nerfeado XP de matar bichos y de carrys y de todas las stats de daño.
@Ossisaverni Mazmorras de Pesadilla.

@arigato Pero esas recompensas finales de más siguen teniendo el mismo problema de salida del juego. Creo que en las notas no dice nada de cambios en el loot. Para mi el problema de DIV no es la ganancia de experiencia o el contenido, es la itemización.

Es más, muchos de mis personajes de Ladder con +90 de nivel (DII), cuando los paso a Non Ladder los borro. He borrado personajes por no gustarme el nombre. [carcajad]

DIV no tiene problema en contenido o en la ganancia de experiencia. Son otras cosas.
Lyserg escribió:Nerfeo

Bonus antes de la Temporada de los Malignos:
1 nivel por encima: +15 %.
2 niveles por encima: +20 %.
3 o más niveles por encima: +25 %.

Después de la Temporada de los Malignos:
1,5 % de bonus por nivel hasta un máximo de 10 niveles.
Por ejemplo:
+1 nivel: +1,5 %.
+2 niveles: +3 %.
+10 niveles: +15 %.

Por ejemplo:
Tienes nivel 1. Tus amigos te llevan al nivel del mundo IV y te dejan en la entrada de una mazmorra. Empiezan a asesinar monstruos de nivel 100.
Antes de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 100) * (1 + 25 %)
Después de la Temporada de los Malignos, recibirías:
(EXP de monstruo de nivel 11) * (1 + 15 %)

Si antes con los enemigos de +3 niveles ganabas un 25%, ahora con +10 niveles ganas un 15%. Ganas un 10% menos y con enemigos 10 niveles más.


Blizzard con esto está siendo un poco "no fun allowed", adiós alters en esta temporada entonces.
arigato escribió:
mogurito escribió:No he mirado la lista de cambios porque estoy liado con otras cosas pero hago una pregunta que es lo más importante ahora para mi (solo he leido vuestros comentarios):

Estoy ahora en nivel 62 de mundo 3 donde se me está haciendo un coñazo el subir de nivel yo solo y mejorar el personaje ya que no cae nada potable . ¿Con este update la cosa va a ir a peor donde además si quiero hacerme un personaje nuevo es mejor en temporada porque allí se tiene ventaja?


Hmmm no sabría decirte, pero tiene pinta que se va a subir mas rapido en temporada que en reino eterno, al menos por lo que han comentado de que habrá algún buffillo que de un poco mas de XP o similar.

Lo que pasa es que ahora en determinado nivel los bichos ya no escalan contigo del todo con autolevel, se quedan un máximo de 5 niveles por debajo tuyo pero a cambio han hecho otro cambio, antes la XP era que si los bichos te sacaban 3 niveles, ganabas un 25% bonus XP, ahora te tienen que sacar 10 niveles para ganar un 15% bonus XP, ademas han reducido todo el drop en mundo abierto, lo han potenciado en las mazmorras de pesadilla y mareas creo, ademas ahora los susurros dan mas XP, ademas ahora los ancestrales que empezaban a caer al 60, ya solo caen a partir del 80...

Pero ahora seguramente todo el mundo quite menos daño, porque han reducido considerablemente o eso parece todas las stats típicas de daño (daño critico, vulnerabilidad etc)

IIIBORTXIII escribió:A mí modo de ver si que han aumentado la experiencia que ganas jugando en solitario .
En ND ahora vas a recibir más experiencia por matar a enemigos de 10 niveles más que tú, y antes había como un cap en 3 niveles más que tú.
¿Es así o me equivoco?


De momento, sin tener ningun buffo de temporada, de momento recalco, es un nerf no un buff xd

Si me equivoco que se me corrija, pero yo entiendo que dicen:

Antes: +3 niveles el enemigo, ganas un 25% bonus XP
Ahora: +10 niveles el enemigo, ganas un 15% bonus XP

edit: @Ossisaverni es que han buffado un monton de cosas para ese apartado, aun asi, no se yo si tanto para que sea considerado, eso la gente que hace los numeros lo dira.

Gracias, entonces son malas noticias entre esas cosas y que para poder equipar bien mi personaje tengo que ser nivel 80 o mas.

Gracias Blizzard, tu si que sabes hacer que la gente le meta mas horas a tus juegos, me encantan tus métodos
Sheri escribió:
Rvilla87 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Spoiler: La gente que tenga el pase de batalla premium se pasará la fase de leveling algo más rápido que los demás, porque si realmente te desbloquea 20 niveles al completo y no requiere hacer los objetivos del season journal, significa que podrás reclamar antes los bufos de experiencia.

En serio empezamos ya con el "pay2win"? No se supone que hay 2 pases de batalla, el gratuito (que tiene lo de exp y otras mejoras "de poder") y el de pago que tiene cosméticos y esos niveles extras te lo dan en el de cosméticos?

No me interesa nada el tema cosméticos pero toda la info que fui leyendo en su momento creo que en ningún lugar daba a entender que quien pagara dinero real pudiera tener una mínima ventaja en el juego. Y lo que dices sí que implica una ventaja.


Teniendo en cuenta que no hay absolutamente NADA competitivo en el juego (ni tabla de clasificación, ni tabla de líderes de XP ni nada de nada) no veo el P2W. P2W es pay to win. win = ganar. Ganar el Qué exactamente? Qué es lo que gana alguien por pillar un boost de xp antes que tú? llegar al 100? Y?

Y? Pues a mi no me importa nada, pero es que se dijo por activa y por pasiva que no habría mayor poder y/o ventaja a nivel de juego pagando. Ahora resulta, que si xDarkPeTruSx está en lo correcto (cosa que no sé), sí que hay ventaja para quien pague? Es decir, nos mienten y tenemos que aplaudirles o cómo va la cosa?

Que esto no es un puto Free2Play que tengan que monetizar con mierdas Pay2fast o similares, no creo que sea necesario tener que explicar esto.

Darkcaptain escribió:Eso ya lo explicó Blizzard en su momento, pagues o no pagues NO VAS a recibir antes esos bufos (cenizas) y por lo tanto no hay nada de Pay2win, ni Pay2fast ni nada por el estilo. Si esas cenizas requieren llegar al nivel 30 de personaje (por decir algo) da igual que pagues o no, que hasta que no seas ese nivel no vas a poder reclamarlo/utilizarlo.

Ya se dicho muchas veces que el Pase de batalla MAS CARO (el acelerado) da 20 niveles del pase de batalla (que NO de PJ), y NO INCLUYE las cenizas (los boosteos de Exp, Oro etc..) que estás están en el Pase de batalla GRATUITO.

Gracias, eso tenía entendido, que no daba ninguna ventaja, por eso me extrañaba el anterior mensaje de xDarkPeTruSx. Quizás Blizzard ha confirmado lo que dice xDarkPeTruSx por twitter.... es que me cago en la mierda de comunicación de Blizzard, en serio [buaaj]
Lyserg escribió:@Ossisaverni Mazmorras de Pesadilla.

@arigato Pero esas recompensas finales de más siguen teniendo el mismo problema de salida del juego. Creo que en las notas no dice nada de cambios en el loot. Para mi el problema de DIV no es la ganancia de experiencia o el contenido, es la itemización.

Es más, muchos de mis personajes de Ladder con +90 de nivel (DII), cuando los paso a Non Ladder los borro. He borrado personajes por no gustarme el nombre. [carcajad]

DIV no tiene problema en contenido o en la ganancia de experiencia. Son otras cosas.


Si que dicen cambios en el loot, como un 20% menos de drop en mundo abierto y como un 10% mas en mazmorras de pesadilla o algo similar era [+risas] , a parte de que en lugar de 1 legendario al final de la mazmorra, van a dar 3 o asi.

edit:

Bonus de aparición de objetos ancestrales y sacros en mazmorras de pesadilla aumentado del 5 % al 10 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional fuera de las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal reducida un 20 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional en las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal aumentada un 10 %.
Ahora hay un 50% de probabilidad de que aparezca un segundo objeto legendario al completar las mazmorras de pesadilla.
Ahora las mazmorras de pesadilla otorgan 3 objetos raros al completarlas, en lugar de 1.
arigato escribió:
Lyserg escribió:@Ossisaverni Mazmorras de Pesadilla.

@arigato Pero esas recompensas finales de más siguen teniendo el mismo problema de salida del juego. Creo que en las notas no dice nada de cambios en el loot. Para mi el problema de DIV no es la ganancia de experiencia o el contenido, es la itemización.

Es más, muchos de mis personajes de Ladder con +90 de nivel (DII), cuando los paso a Non Ladder los borro. He borrado personajes por no gustarme el nombre. [carcajad]

DIV no tiene problema en contenido o en la ganancia de experiencia. Son otras cosas.


Si que dicen cambios en el loot, como un 20% menos de drop en mundo abierto y como un 10% mas en mazmorras de pesadilla o algo similar era [+risas] , a parte de que en lugar de 1 legendario al final de la mazmorra, van a dar 3 o asi.

edit:

Bonus de aparición de objetos ancestrales y sacros en mazmorras de pesadilla aumentado del 5 % al 10 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional fuera de las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal reducida un 20 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional en las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal aumentada un 10 %.
Ahora hay un 50% de probabilidad de que aparezca un segundo objeto legendario al completar las mazmorras de pesadilla.
Ahora las mazmorras de pesadilla otorgan 3 objetos raros al completarlas, en lugar de 1.


En DIV se gana mucha experiencia y es más fácil de subir, comparado con DII. En Diablo II hay una penalización por muerte, pierdes experiencia, al principio da igual morir, pero cuando tienes el personaje a +90 y ves que lo poco que ganas lo pierdes por morir. [carcajad]
Lyserg escribió:
arigato escribió:
Lyserg escribió:@Ossisaverni Mazmorras de Pesadilla.

@arigato Pero esas recompensas finales de más siguen teniendo el mismo problema de salida del juego. Creo que en las notas no dice nada de cambios en el loot. Para mi el problema de DIV no es la ganancia de experiencia o el contenido, es la itemización.

Es más, muchos de mis personajes de Ladder con +90 de nivel (DII), cuando los paso a Non Ladder los borro. He borrado personajes por no gustarme el nombre. [carcajad]

DIV no tiene problema en contenido o en la ganancia de experiencia. Son otras cosas.


Si que dicen cambios en el loot, como un 20% menos de drop en mundo abierto y como un 10% mas en mazmorras de pesadilla o algo similar era [+risas] , a parte de que en lugar de 1 legendario al final de la mazmorra, van a dar 3 o asi.

edit:

Bonus de aparición de objetos ancestrales y sacros en mazmorras de pesadilla aumentado del 5 % al 10 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional fuera de las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal reducida un 20 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional en las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal aumentada un 10 %.
Ahora hay un 50% de probabilidad de que aparezca un segundo objeto legendario al completar las mazmorras de pesadilla.
Ahora las mazmorras de pesadilla otorgan 3 objetos raros al completarlas, en lugar de 1.


En DIV se gana mucho experiencia y es más fácil de subir, comparado con DII. En Diablo II hay una penalización por muerte, pierdes experiencia, al principio da igual morir, pero cuando tienes el personaje a +90 y ves que lo poco que ganas lo pierdes por morir. [carcajad]


Perdona, me he perdido, ¿esto a que viene sobre lo que hablábamos? :-?

Yo no me he quejado de la XP por si por algún motivo estas usando lo de "alli es peor que aqui" xd

edit: aun asi como he dicho, yo creo que la gente esta saltando muy rapido con las manos en la cabeza con lo de la XP por matar bichos, que al final no se sabe si es realmente un saldo negativo con el cambio, habra que ver el dia 20 con la season como va todo.
De todas formas no entiendo el problema por subir más lento si te va a dar igual, es un juego donde repites lo mismo hasta la saciedad por el placer de reventar monstruos.

Igual que el resto de juegos del mismo género.

Que seas 50, 60, 70 o 100 no va a cambiar la mecánica central del juego que es matar bichos hasta que te aburras.

Lo único que cambia es que los mates unos segundos más rápido cada vez, pero poco más.
Acabo de leer las notas del parche y no pienso jugar ni una sola hora en la temporada 1.

Sabeis si el pase de batalla de la edicion deluxe se puede guardar para otra temporada?
llego, quiero jugar y se pone un update de 8 gigas a 71KB/s.

De verdad, panda de basura que gastan en servidores.
arigato escribió:
Lyserg escribió:
arigato escribió:
Si que dicen cambios en el loot, como un 20% menos de drop en mundo abierto y como un 10% mas en mazmorras de pesadilla o algo similar era [+risas] , a parte de que en lugar de 1 legendario al final de la mazmorra, van a dar 3 o asi.

edit:



En DIV se gana mucho experiencia y es más fácil de subir, comparado con DII. En Diablo II hay una penalización por muerte, pierdes experiencia, al principio da igual morir, pero cuando tienes el personaje a +90 y ves que lo poco que ganas lo pierdes por morir. [carcajad]


Perdona, me he perdido, ¿esto a que viene sobre lo que hablábamos? :-?

Yo no me he quejado de la XP por si por algún motivo estas usando lo de "alli es peor que aqui" xd


No digo que tú te estés quejando de la experiencia, pero veo que mucha gente se queja por el nerfeo de experiencia. Pero ese no es el problema de DIV. Es la itemización. De ahí salió lo del loot, aunque lo aumenten en mazmorras sigue siendo el mismo.
Lyserg escribió:
arigato escribió:
Lyserg escribió:@Ossisaverni Mazmorras de Pesadilla.

@arigato Pero esas recompensas finales de más siguen teniendo el mismo problema de salida del juego. Creo que en las notas no dice nada de cambios en el loot. Para mi el problema de DIV no es la ganancia de experiencia o el contenido, es la itemización.

Es más, muchos de mis personajes de Ladder con +90 de nivel (DII), cuando los paso a Non Ladder los borro. He borrado personajes por no gustarme el nombre. [carcajad]

DIV no tiene problema en contenido o en la ganancia de experiencia. Son otras cosas.


Si que dicen cambios en el loot, como un 20% menos de drop en mundo abierto y como un 10% mas en mazmorras de pesadilla o algo similar era [+risas] , a parte de que en lugar de 1 legendario al final de la mazmorra, van a dar 3 o asi.

edit:

Bonus de aparición de objetos ancestrales y sacros en mazmorras de pesadilla aumentado del 5 % al 10 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional fuera de las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal reducida un 20 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional en las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal aumentada un 10 %.
Ahora hay un 50% de probabilidad de que aparezca un segundo objeto legendario al completar las mazmorras de pesadilla.
Ahora las mazmorras de pesadilla otorgan 3 objetos raros al completarlas, en lugar de 1.


En DIV se gana mucha experiencia y es más fácil de subir, comparado con DII. En Diablo II hay una penalización por muerte, pierdes experiencia, al principio da igual morir, pero cuando tienes el personaje a +90 y ves que lo poco que ganas lo pierdes por morir. [carcajad]

Subir de nivel no es lo más importante en un Diablo sino que te caigan objetos para poder equiparlo, lo de llegar a nivel 100 es más por reto personal. Aqui con lo de tener nivel 80 de forma obligatoria para acceder a los objetos mas importantes pues como que te obliga a meter horas porque si.

Sin más, este es otro juego y tira por otro lado.
https://twitter.com/MattGoesBuck/status ... 1347841027Imagen

Rip a todas las builds que iban con vulnerable critico y demas xd
vaya forma de nerfear cosas xd parece como si blizzard no jugara su juego.

Eso si, la vida de los bichos no se toca, se aumenta si hace falta en grupo!
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