ADDJ escribió:Mañana cuando cree el personaje de temporada y me salte la historia principal y empiece con las misiones de temporada, que nivel de dificultad recomendáis para el nuevo personaje?
Nivel 2 del tirón. Si ya tienes los altares de lilith y demás, lo vas a agradecer por el loot extra que soltarán los mobs.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy analizando más en profundidad el parche y cada clase de cara a la season.
Os pongo por aquí lo que estoy viendo así de primeras:
Barbaro-Posibilidad de utilizar una nueva build basada en tornado + carga.
Además de las otras mejoras en ciertas habilidades, hay posibilidad de ver una build que actualmente no existe (o no es viable) en Tier S (o muy alto en Tier A).
Necro-Posibilidad de mejorar icreiblemente la build Infinimist gracias al Rasgo Gran Festín de los corazones malignos (Drenan el recurso primario a cambio de meter hasta un 75% más de daño)
Sumado a que ahora no hay tanto daño en vulnerable ni en critico y el buff a daño de sombras, lo hace perfecto.
La build infinimist en Season puede ser increiblemente más potente y seguramente entrará en Tier S
Rasgo de muerte acechante (Corazón maligno)
Tus efectos de daño en el tiempo aumentan un [30.0 - 40.0]%[x] por cada efecto de control de masas diferente en el objetivo. Los monstruos imparables y los jefes desequilibrados sufren en su lugar un [110 - 130]%[x] más de daño de tus efectos de daño en el tiempo.
RogueEsta rotisimo. Le han aumentado las variantes a las builds existentes. En concreto las que usan imbuicion de veneno, van a estar tochisimas. Y en general cuando el daño esta basado en imbuicion también, con el rasgo nuevo de los corazones malignos
Rasgo del boticario vil - Tus ataques tienen un [5 - 15]% de probabilidad de aplicar todos los efectos de imbuición a un [40 - 50]%[x] de su potencia normal.
DruidaPosiblemente se va a convertir en la clase con la mejor build de speedfarming nunca vista, gracias al rasgo:
Rasgo de fuerza inexorable - Atraes a hasta [30 - 50] enemigos lejanos hacia ti mientras tienes una habilidad definitiva activa.
Increible. Además es algo que funciona como extra, ya que es un rasgo de corazon maligno, por lo que puedes incluirlo en casi cualquier build del Druida.
Mago / Hechicero-Nueva build Glass Canon, pero una build queeeeeeeeee fliiiiiiiiiiipas
Rasgo de omnipotencia - Las habilidades principales que lanzan un proyectil consumen todo tu maná. Por cada [35 - 45] de maná extra consumido, lanzas un proyectil adicional y el daño aumenta un [3.0 - 5.0]%[x].
Probablemente destrone al Necro en la Season y se folle a Uber Lilith.
Además, te va a permitir regenerar el mana ultra rápido si tienes una build basada en golpe de suerte.
Y si combinas con el Rasgo de la danza oscura, que es de corazon maligno también, tienes este cambio :
Rasgo de la danza oscura - Cada 5 s mientras tienes más de un 60% vida, las habilidades principales cuestan [315 - 420] de vida en lugar de tu recurso primario. Las habilidades que consumen vida infligen un [10 - 20]% más de daño.
BOOM
Y en general, la season permitirá crear builds de "Yo camino, tu te mueres" para farmear en clases que normalmente no tendrían este tipo de beneficios:
Rasgo de revancha - Se anula un [10.0 - 20.0]% del daño recibido. Cuando usas una habilidad defensiva, de subterfugio o macabra, todo el daño anulado se amplifica un 250%[x] y explota para infligir hasta [8.391 - 12.586] de daño de fuego a los enemigos cercanos.
O builds con ataque muy muy rápido para multiplicar todo el daño un 40%:
Rasgo del barbero - Tu objetivo absorbe los golpes críticos y todo el daño posterior en un plazo de [2.0 - 4.0] s. A continuación, el daño absorbido explota contra los enemigos cercanos. El daño acumulado aumenta un 10%[x] por segundo.
La bajada de daño crítico, se puede compensar con el Rasgo de destino tentador, obtenido de corazones malignos.
Obtienes un [40 - 60]%[+] de daño de golpe crítico, pero tus golpes no críticos infligen un [15 - 20]%[x] menos de daño.
Yo no estaría muy preocupado. Aquellos que no queráis estar 2 horas investigando posibles builds para vuestro PJ, solo tenéis que esperar.
Utilizad la mejor build actual para leveling en la Season. Sin miedo. Dadle un par de dias a la gente que le mete 23 horas al dia para que suban un vídeo con builds que rompen el juego y luego copiad la build.
Da igual el personaje que os vayáis a crear. Yo mismo ayer estaba asustado porque pensaba que justo me habían roto la build que quería utilizar con el barbaro, pero no es así. Van a salir variantes muy guapas de builds con mucho más poder.
Han ajustado el Tier List únicamente para Reino Eterno, pero el Tier List de Season es completamente diferente. Pero muy diferente, ya os lo aviso...