[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Zaguer escribió:
cutrax escribió:
arigato escribió:Ah si, review bombing, la gran arma de internet [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso solo sirve para que algún iluminado haga una noticia en su web de referencia con clickbait jajaja, como los change.org esos.


Review bombing es muchísimo mas efectivo que los change.org (que si que no valen absolutamente para nada). Metacritic es visitado por miles de personas al día que basan la nota de un juego en si compran o no compran.

Ojo, no digo que vaya a arruinar a Blizzard que se que os gusta sacar las cosas de quicio, pero de ahi a que no vale de nada.. es no es cierto.


No, no, si me lo creo, que haya gente tan especial, lo que me parece es simplemente patético, es como una pataleta de niño chico.

¿Has visto esos tipicos sketchs en los cuales sale un influencer diciendo algo como "dame comida gratis que soy importante o te pongo 0 estrellas en X" ?, pues para mi, se ve similar.
aim_dll escribió:Que no lo digo a malas eh pero si le han prestado tan poca atención al reino eterno la unica explicacion que le encuentro es que en base a numeros no esta muy poblada y pasan de ella.

No lo entiendo. Si hasta hoy solamente había Reino Eterno, ¿cómo va a estar poco poblado y si todos jugamos en Mundo Eterno? Cuando empiece la temporada se podrá valorar si la mayoría de la gente deja de jugar en el Mundo Eterno y se va a la Temporada 1, pero creo que por ahora esa valoración igual no es posible hacerla apoyada en datos fiables.

Por supuesto, nadie está diciendo nada a malas. Solamente estamos exponiendo nuestra opinión.
Por cierto, para los que estén muy muy disgustados y no puedan superar este parche, Blizzard está aceptando tickets pidiendo refund.
usuariopc escribió:
aim_dll escribió:Que no lo digo a malas eh pero si le han prestado tan poca atención al reino eterno la unica explicacion que le encuentro es que en base a numeros no esta muy poblada y pasan de ella.

No lo entiendo. Si hasta hoy solamente había Mundo Eterno, ¿cómo va a estar poco poblado y si todos jugamos en Mundo Eterno? Cuando empiece la temporada se podrá valorar si la mayoría de la gente deja de jugar en el Mundo Eterno y se va a la Temporada 1, pero creo que por ahora esa valoración igual no es posible hacerla apoyada en datos fiables.


Tienes dos juegos de diablo actuales como muestra

Que por mi hagan el mejor reino eterno que puedan y ojala que estemos todos contentos pero creo que la gracia de diablo son las seasons, yo mismo me pase la historia y no he vuelto a pisar diablo porque no tiene ningún aliciente

@Sheri enserio?
Sheri escribió:Por cierto, para los que estén muy muy disgustados y no puedan superar este parche, Blizzard está aceptando tickets pidiendo refund.


Buena broma [qmparto].

Miedo me da meterme en el juego tras el parche...
Pues no tienen mala pinta los corazones esos nuevos de la temporada.
No sé si habéis jugado tras el parche, alguno ya lo comentó por aquí, pero las Mareas infernales son INJUGABLES, tiran muchas menos favilas y se hacen mucho mas aburridas (sin contar que los cofres de 175 ahora son de 250), en 18 minutos farmeando eventos y demás solo he podido sacar 130, vergonzoso.

Joder, si es que no hay nada positivo, para algo que estaba bien y también lo rompen.
Es culpa de la gente que "Metamierda" tenga el poder de hacer que la gente compre o no juegos solo con ver las notas que ponen, es una falta de personalidad, crítica y opinión personal que asusta de verdad, efectivamente no se puede tener una opinión personal (ni crítica) sobre un juego que no has jugado y aún estas decidiendo si comprarlo o no, pero así funciona esto, como todo en la vida en lo referente a gastos, uno arriesga y compra esto o aquello y lo mismo se lleva la ostia o queda super contento, pero dejar en manos de otros la compra de algo que conlleva el gasto de tu propio dinero me parece un completo disparate, pero este es el poder que la gente da a estas páginas, si existen las reviews bombing es gracias a esa falta de personalidad generalizada de la gente, tomarse en serio estas páginas es para hacérselo mirar vamos...
Darkcaptain escribió:No sé si habéis jugado tras el parche, alguno ya lo comentó por aquí, pero las Mareas infernales son INJUGABLES, tiran muchas menos favilas, son mucho mas aburridas.

Joder, si es que no hay nada positivo, para algo que estaba bien y también lo rompen.


Bueno, justo eso es lo único que han dicho que se debe a un bug y que lo van a arreglar.
Que, por otro lado, me hace gracia... Cuando esas mismas mareas tiraban Shakos a mansalva, lo arreglaron en minutos. Veremos a ver cuántos días tardan en arreglar un bug similar pero inverso.
ALA!!

A seleccionar Personaje para la SEASON 1 muchachada!

Imagen
Sheri escribió:
Darkcaptain escribió:No sé si habéis jugado tras el parche, alguno ya lo comentó por aquí, pero las Mareas infernales son INJUGABLES, tiran muchas menos favilas, son mucho mas aburridas.

Joder, si es que no hay nada positivo, para algo que estaba bien y también lo rompen.


Bueno, justo eso es lo único que han dicho que se debe a un bug y que lo van a arreglar.
Que, por otro lado, me hace gracia... Cuando esas mismas mareas tiraban Shakos a mansalva, lo arreglaron en minutos. Veremos a ver cuántos días tardan en arreglar un bug similar pero inverso.


A ver... Si sustituyen las favilas por Shakos pueden dejar el drop de las favilas como está ahora. [qmparto]
Sheri escribió:
Darkcaptain escribió:No sé si habéis jugado tras el parche, alguno ya lo comentó por aquí, pero las Mareas infernales son INJUGABLES, tiran muchas menos favilas, son mucho mas aburridas.

Joder, si es que no hay nada positivo, para algo que estaba bien y también lo rompen.


Bueno, justo eso es lo único que han dicho que se debe a un bug y que lo van a arreglar.
Que, por otro lado, me hace gracia... Cuando esas mismas mareas tiraban Shakos a mansalva, lo arreglaron en minutos. Veremos a ver cuántos días tardan en arreglar un bug similar pero inverso.


Sí sí, fui yo mismo el que puse la captura del Twitter, se veía claramente que decían que lo iban arreglar en un Hotfix, pero el tema como tu dices, a ver cuanto tardan [carcajad]

El buen testeo que hace Blizzard con sus Parches son mágicos.
Mira que me cuesta entender lo de algunos que no toleran que la gente esté descontenta con un juego y no dejen al resto dar su opinión.

En fin.

Más para la fiesta. Servidores caídos.

Es verdad lo del refund?
Sar escribió:Mira que me cuesta entender lo de algunos que no toleran que la gente esté descontenta con un juego y no dejen al resto dar su opinión.

En fin.

Más para la fiesta. Servidores caídos.

Es verdad lo del refund?


Sí, a menos que sea varia la gente haciendo el mismo trolling, ya hay bastante gente indicando que han solicitado el refund mediante un ticket y que se le está tramitando.

Ejemplo:
https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... g_refunds/
Sar escribió:Mira que me cuesta entender lo de algunos que no toleran que la gente esté descontenta con un juego y no dejen al resto dar su opinión.

En fin.

Más para la fiesta. Servidores caídos.

Es verdad lo del refund?


¿Donde ha sucedido eso? :-?

Yo en este foro he visto a todo el mundo opinar libremente y la inmensa mayoría expresando su descontento
@Sar son los nuevos whiteknights de internet [qmparto] supongo que son como los creadores de contenido que aspiran a que les paguen las empresas por defenderlas o trabajan para ellas publicitando sus productos [qmparto]
He visto esto en Reddit y me ha hecho gracia. Traducción libre:

"¿Qué es lo positivo del parche 1.1?

Después de leer todos los cambios detenidamente, esto:
Se solucionó un problema por el cual el camello de Meshif no hacía ruidos." [sonrisa]
Vale, es solo vía paypal.

Pues no es sólo este juego, es en general y entre plataformas. Es tónica del foro que al que no le gusta algo se le echen encima.

Resulta que ahora los de reino eterno no juegan y se me debió de pasar a mi que en el diablo solo importan las temporadas y no entendí de qué va el juego. Blizzard buenos usuarios tontos y malos 😂.

Me voy a jugar un rato… ah no. Servidores caídos.

Culpa mía también 😂
Alguno mas le pasa lo que ami? Estoy haciendo mazmorras ancestrales con mi personaje de nivel 91 y solo me cae equipo y armas de nivel 60 y 80, de mas nivel no me caen? lo han parcheado eso? que sentido tiene eso???
Sar escribió:Mira que me cuesta entender lo de algunos que no toleran que la gente esté descontenta con un juego y no dejen al resto dar su opinión.


Como siempre digo (y desgraciadamente suele pasar) tiempo al tiempo, si las cosas no cambian, cuando salga la temporada y la gente lleve 1 o 2 semanas vendrán las quejas XD

En ocasiones no hay que experimentar las cosas en persona, ya se pueden ver/percibir desde lejos

Cambiando de tema, no sé si será a mi, pero ahora TODOS los nombres de los Sigilos son distintos, los que caen y no los que ya tenemos en el inventario (creo que están en Español latino [+risas] )
Pues creo que lo del refund va a tener poco recorrido viendo las normas

14 días después de la compra...les estaran aceptando el ticket por cortersia pero les van a mandar a la m word

Reembolsamos Diablo IV dentro de los 14 días posteriores a la compra, siempre y cuando no hayas jugado durante más de dos horas. Devolvemos el platino no utilizado dentro de los 14 días posteriores a la compra. Para obtener más información, consulta la Política de reembolso de Blizzard.
loli777 escribió:Alguno mas le pasa lo que ami? Estoy haciendo mazmorras ancestrales con mi personaje de nivel 91 y solo me cae equipo y armas de nivel 60 y 80, de mas nivel no me caen? lo han parcheado eso? que sentido tiene eso???


Eso creo que siempre ha estado igual. Tu fíjate en los aflijos/rasgos que te da el objeto si te convienen y ya está que es o es lo importante.
aim_dll escribió:Pues creo que lo del refund va a tener poco recorrido viendo las normas

14 días después de la compra...les estaran aceptando el ticket por cortersia pero les van a mandar a la m word

Reembolsamos Diablo IV dentro de los 14 días posteriores a la compra, siempre y cuando no hayas jugado durante más de dos horas. Devolvemos el platino no utilizado dentro de los 14 días posteriores a la compra. Para obtener más información, consulta la Política de reembolso de Blizzard.


A recalcar "siempre y cuando no hayas jugado durante mas de dos horas", que hay mucha gente con chorromil horas que sera capaz de intentarlo y todo :Ð
Torru85 escribió:
loli777 escribió:Alguno mas le pasa lo que ami? Estoy haciendo mazmorras ancestrales con mi personaje de nivel 91 y solo me cae equipo y armas de nivel 60 y 80, de mas nivel no me caen? lo han parcheado eso? que sentido tiene eso???


Eso creo que siempre ha estado igual. Tu fíjate en los aflijos/rasgos que te da el objeto si te convienen y ya está que es o es lo importante.

ayer en las mismas mazmorras de mismo nivel y el mundo me caían armas de nivel 90 y 91, segun me dicen es para que las puedas equipar o negociar con otros usarios de niveles mas bajos, pero que pegan lo mismo, tanto las de 90 que las de 60
arigato escribió:
aim_dll escribió:Pues creo que lo del refund va a tener poco recorrido viendo las normas

14 días después de la compra...les estaran aceptando el ticket por cortersia pero les van a mandar a la m word

Reembolsamos Diablo IV dentro de los 14 días posteriores a la compra, siempre y cuando no hayas jugado durante más de dos horas. Devolvemos el platino no utilizado dentro de los 14 días posteriores a la compra. Para obtener más información, consulta la Política de reembolso de Blizzard.


A recalcar "siempre y cuando no hayas jugado durante mas de dos horas", que hay mucha gente con chorromil horas que sera capaz de intentarlo y todo :Ð


Yo lo he intentado para ver que pasaba, que si sonaba la flauta lo volvía a comprar pero me parece que la norma es clara y no da lugar a ninguna duda
loli777 escribió:Alguno mas le pasa lo que ami? Estoy haciendo mazmorras ancestrales con mi personaje de nivel 91 y solo me cae equipo y armas de nivel 60 y 80, de mas nivel no me caen? lo han parcheado eso? que sentido tiene eso???


El problema es que antes no tenía ningún tipo de sentido.

Ahora sigue sin tener sentido pero al menos tiene una tirita puesta encima


El nivel que piden los objetos es irrelevante, su "poder" solo se mide por su "item power".

Lo que hicieron es que si eres nivel 100, no te caigan items que piden nivel 100, si no items que piden máximo nivel 80 en ancestrales para que puedas pasarlo a alters y usarlos.

Sigue siendo un sistema malísimo. El nivel que te pide un objeto debería ser relativo al poder del objeto, no al nivel del personaje que está jugando.
Pero bueno, este es un ejemplo más de que hay mucha gente trabajando en blizzard que probablemente no ha jugado a un videojuego en su vida.


Sar escribió:Mira que me cuesta entender lo de algunos que no toleran que la gente esté descontenta con un juego y no dejen al resto dar su opinión.

En fin.

Más para la fiesta. Servidores caídos.

Es verdad lo del refund?



Es tónica habitual en este foro.

Puedes considerar un juego un 9/10, contar la pequeña parte que no te gusta, y saltan como hienas a criticarte.
Es bastante lamentable, pero es lo que hay
@Acermax ¿pero cuando ha sucedido eso?, le he preguntado tmb lo mismo al otro compañero al que citas y no veo nada, hablais de que al criticar un aspecto negativo no toleran vuestros mensajes otros usuarios o que saltan como hienas en el foro...

Pero yo no he visto eso, es mas diria que la mayoría del foro en las ultimas paginas esta en ese lado de opinion, criticando al juego [+risas]
Hola. Perdonadme si ya se ha dicho antes, pero hay muchos mensajes desde el parche. ¿Es que hay nuevos dungeons y han quitado los antiguos?

Yo utilizaba esta lista antes:
https://i.redd.it/lyh7nqx3ay8b1.png


Pero desde el parche, solo me aparecen sigilos nuevos que no están en la lista, y no me sale ninguno de los de antes. Los 3 que tengo ahora mismo en el inventario: Sarat's Lair, Bastion of Faith y Komdor Temple

Gracias
arigato escribió:@Acermax ¿pero cuando ha sucedido eso?, le he preguntado tmb lo mismo al otro compañero al que citas y no veo nada, hablais de que al criticar un aspecto negativo no toleran vuestros mensajes otros usuarios o que saltan como hienas en el foro...

Pero yo no he visto eso, es mas diria que la mayoría del foro en las ultimas paginas esta en ese lado de opinion, criticando al juego [+risas]


No me refería a este hilo, que está más sosegado y aquí todo el mundo puede hablar.

Pero en otros hilos de otros juegos pasa mucho.

No me he tirado demasiado tiempo investigando, pero tengo la sensación de que la sección de PC es mucho más sosegada, y como te vayas a la sección de consolas cambia la cosa. Especialmente PS5/Xbox series.
El fanboyismo en consolas suele ser mayor, juntado con gente de menor edad es un cóctel explosivo.
Mañana cuando cree el personaje de temporada y me salte la historia principal y empiece con las misiones de temporada, que nivel de dificultad recomendáis para el nuevo personaje?
@Sar Muy buenas noticias lo del reembolso. Al final si los aceptan es que saben que la han cagado y al menos abren la puerta a rectificaciones. En el fondo son ellos los que han cambiado unilateralmente las reglas del juego, y si de verdad alguno se siente perjudicado pues es cojonudo que pueda pedir reembolso [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
ADDJ escribió:Mañana cuando cree el personaje de temporada y me salte la historia principal y empiece con las misiones de temporada, que nivel de dificultad recomendáis para el nuevo personaje?



Nivel 2 del tirón. Si ya tienes los altares de lilith y demás, lo vas a agradecer por el loot extra que soltarán los mobs.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estoy analizando más en profundidad el parche y cada clase de cara a la season.



Os pongo por aquí lo que estoy viendo así de primeras:

Barbaro

-Posibilidad de utilizar una nueva build basada en tornado + carga.

Además de las otras mejoras en ciertas habilidades, hay posibilidad de ver una build que actualmente no existe (o no es viable) en Tier S (o muy alto en Tier A).

Necro

-Posibilidad de mejorar icreiblemente la build Infinimist gracias al Rasgo Gran Festín de los corazones malignos (Drenan el recurso primario a cambio de meter hasta un 75% más de daño)
Sumado a que ahora no hay tanto daño en vulnerable ni en critico y el buff a daño de sombras, lo hace perfecto.


La build infinimist en Season puede ser increiblemente más potente y seguramente entrará en Tier S

Rasgo de muerte acechante (Corazón maligno)
Tus efectos de daño en el tiempo aumentan un [30.0 - 40.0]%[x] por cada efecto de control de masas diferente en el objetivo. Los monstruos imparables y los jefes desequilibrados sufren en su lugar un [110 - 130]%[x] más de daño de tus efectos de daño en el tiempo.


Rogue
Esta rotisimo. Le han aumentado las variantes a las builds existentes. En concreto las que usan imbuicion de veneno, van a estar tochisimas. Y en general cuando el daño esta basado en imbuicion también, con el rasgo nuevo de los corazones malignos
Rasgo del boticario vil - Tus ataques tienen un [5 - 15]% de probabilidad de aplicar todos los efectos de imbuición a un [40 - 50]%[x] de su potencia normal.

Druida

Posiblemente se va a convertir en la clase con la mejor build de speedfarming nunca vista, gracias al rasgo:
Rasgo de fuerza inexorable - Atraes a hasta [30 - 50] enemigos lejanos hacia ti mientras tienes una habilidad definitiva activa.

Increible. Además es algo que funciona como extra, ya que es un rasgo de corazon maligno, por lo que puedes incluirlo en casi cualquier build del Druida.

Mago / Hechicero

-Nueva build Glass Canon, pero una build queeeeeeeeee fliiiiiiiiiiipas
Rasgo de omnipotencia - Las habilidades principales que lanzan un proyectil consumen todo tu maná. Por cada [35 - 45] de maná extra consumido, lanzas un proyectil adicional y el daño aumenta un [3.0 - 5.0]%[x].

Probablemente destrone al Necro en la Season y se folle a Uber Lilith.
Además, te va a permitir regenerar el mana ultra rápido si tienes una build basada en golpe de suerte.

Y si combinas con el Rasgo de la danza oscura, que es de corazon maligno también, tienes este cambio :

Rasgo de la danza oscura - Cada 5 s mientras tienes más de un 60% vida, las habilidades principales cuestan [315 - 420] de vida en lugar de tu recurso primario. Las habilidades que consumen vida infligen un [10 - 20]% más de daño.
BOOM



Y en general, la season permitirá crear builds de "Yo camino, tu te mueres" para farmear en clases que normalmente no tendrían este tipo de beneficios:

Rasgo de revancha - Se anula un [10.0 - 20.0]% del daño recibido. Cuando usas una habilidad defensiva, de subterfugio o macabra, todo el daño anulado se amplifica un 250%[x] y explota para infligir hasta [8.391 - 12.586] de daño de fuego a los enemigos cercanos.

O builds con ataque muy muy rápido para multiplicar todo el daño un 40%:
Rasgo del barbero - Tu objetivo absorbe los golpes críticos y todo el daño posterior en un plazo de [2.0 - 4.0] s. A continuación, el daño absorbido explota contra los enemigos cercanos. El daño acumulado aumenta un 10%[x] por segundo.

La bajada de daño crítico, se puede compensar con el Rasgo de destino tentador, obtenido de corazones malignos.
Obtienes un [40 - 60]%[+] de daño de golpe crítico, pero tus golpes no críticos infligen un [15 - 20]%[x] menos de daño.


Yo no estaría muy preocupado. Aquellos que no queráis estar 2 horas investigando posibles builds para vuestro PJ, solo tenéis que esperar.

Utilizad la mejor build actual para leveling en la Season. Sin miedo. Dadle un par de dias a la gente que le mete 23 horas al dia para que suban un vídeo con builds que rompen el juego y luego copiad la build.

Da igual el personaje que os vayáis a crear. Yo mismo ayer estaba asustado porque pensaba que justo me habían roto la build que quería utilizar con el barbaro, pero no es así. Van a salir variantes muy guapas de builds con mucho más poder.


Han ajustado el Tier List únicamente para Reino Eterno, pero el Tier List de Season es completamente diferente. Pero muy diferente, ya os lo aviso...
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Buenas, mi personaje en el juego es un barb pero mañana tengo dudas si empezar con un druida, nigromante o picaro. Me atrae más el druida y el picaro, lo que pasa es que visualmente el necro es precioso.

¿Con que clase empezareis mañana y cual estáis usando en el reino eterno?
xDarkPeTruSx escribió:
ADDJ escribió:Mañana cuando cree el personaje de temporada y me salte la historia principal y empiece con las misiones de temporada, que nivel de dificultad recomendáis para el nuevo personaje?



Nivel 2 del tirón. Si ya tienes los altares de lilith y demás, lo vas a agradecer por el loot extra que soltarán los mobs.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estoy analizando más en profundidad el parche y cada clase de cara a la season.



Os pongo por aquí lo que estoy viendo así de primeras:

Barbaro

-Posibilidad de utilizar una nueva build basada en tornado + carga.

Además de las otras mejoras en ciertas habilidades, hay posibilidad de ver una build que actualmente no existe (o no es viable) en Tier S (o muy alto en Tier A).

Necro

-Posibilidad de mejorar icreiblemente la build Infinimist gracias al Rasgo Gran Festín de los corazones malignos (Drenan el recurso primario a cambio de meter hasta un 75% más de daño)
Sumado a que ahora no hay tanto daño en vulnerable ni en critico y el buff a daño de sombras, lo hace perfecto.


La build infinimist en Season puede ser increiblemente más potente y seguramente entrará en Tier S

Rasgo de muerte acechante (Corazón maligno)
Tus efectos de daño en el tiempo aumentan un [30.0 - 40.0]%[x] por cada efecto de control de masas diferente en el objetivo. Los monstruos imparables y los jefes desequilibrados sufren en su lugar un [110 - 130]%[x] más de daño de tus efectos de daño en el tiempo.


Rogue
Esta rotisimo. Le han aumentado las variantes a las builds existentes. En concreto las que usan imbuicion de veneno, van a estar tochisimas. Y en general cuando el daño esta basado en imbuicion también, con el rasgo nuevo de los corazones malignos
Rasgo del boticario vil - Tus ataques tienen un [5 - 15]% de probabilidad de aplicar todos los efectos de imbuición a un [40 - 50]%[x] de su potencia normal.

Druida

Posiblemente se va a convertir en la clase con la mejor build de speedfarming nunca vista, gracias al rasgo:
Rasgo de fuerza inexorable - Atraes a hasta [30 - 50] enemigos lejanos hacia ti mientras tienes una habilidad definitiva activa.

Increible. Además es algo que funciona como extra, ya que es un rasgo de corazon maligno, por lo que puedes incluirlo en casi cualquier build del Druida.

Mago / Hechicero

-Nueva build Glass Canon, pero una build queeeeeeeeee fliiiiiiiiiiipas
Rasgo de omnipotencia - Las habilidades principales que lanzan un proyectil consumen todo tu maná. Por cada [35 - 45] de maná extra consumido, lanzas un proyectil adicional y el daño aumenta un [3.0 - 5.0]%[x].

Probablemente destrone al Necro en la Season y se folle a Uber Lilith.
Además, te va a permitir regenerar el mana ultra rápido si tienes una build basada en golpe de suerte.

Y si combinas con el Rasgo de la danza oscura, que es de corazon maligno también, tienes este cambio :

Rasgo de la danza oscura - Cada 5 s mientras tienes más de un 60% vida, las habilidades principales cuestan [315 - 420] de vida en lugar de tu recurso primario. Las habilidades que consumen vida infligen un [10 - 20]% más de daño.
BOOM



Y en general, la season permitirá crear builds de "Yo camino, tu te mueres" para farmear en clases que normalmente no tendrían este tipo de beneficios:

Rasgo de revancha - Se anula un [10.0 - 20.0]% del daño recibido. Cuando usas una habilidad defensiva, de subterfugio o macabra, todo el daño anulado se amplifica un 250%[x] y explota para infligir hasta [8.391 - 12.586] de daño de fuego a los enemigos cercanos.

O builds con ataque muy muy rápido para multiplicar todo el daño un 40%:
Rasgo del barbero - Tu objetivo absorbe los golpes críticos y todo el daño posterior en un plazo de [2.0 - 4.0] s. A continuación, el daño absorbido explota contra los enemigos cercanos. El daño acumulado aumenta un 10%[x] por segundo.

La bajada de daño crítico, se puede compensar con el Rasgo de destino tentador, obtenido de corazones malignos.
Obtienes un [40 - 60]%[+] de daño de golpe crítico, pero tus golpes no críticos infligen un [15 - 20]%[x] menos de daño.


Yo no estaría muy preocupado. Aquellos que no queráis estar 2 horas investigando posibles builds para vuestro PJ, solo tenéis que esperar.

Utilizad la mejor build actual para leveling en la Season. Sin miedo. Dadle un par de dias a la gente que le mete 23 horas al dia para que suban un vídeo con builds que rompen el juego y luego copiad la build.

Da igual el personaje que os vayáis a crear. Yo mismo ayer estaba asustado porque pensaba que justo me habían roto la build que quería utilizar con el barbaro, pero no es así. Van a salir variantes muy guapas de builds con mucho más poder.


Han ajustado el Tier List únicamente para Reino Eterno, pero el Tier List de Season es completamente diferente. Pero muy diferente, ya os lo aviso...


Miras las notas del parche con demasiado optimismo me parece [qmparto]

Ojalá tengas razón, aunque yo veo más bien que el nerfeo generalizado que hicieron a vulnerable y critical dmg no se va a compensar con esos rasgos.
Yo lo que más controlo que es hechicera me da la sensación de que va a ser tremendamente débil esta season, y ese talento de omnipower no me parece tampoco una maravilla. Pero veremos a ver como termina
V de viciado escribió:Buenas, mi personaje en el juego es un barb pero mañana tengo dudas si empezar con un druida, nigromante o picaro. Me atrae más el druida y el picaro, lo que pasa es que visualmente el necro es precioso.

¿Con que clase empezareis mañana y cual estáis usando en el reino eterno?


Yo me pase el juego con una Barbara porque es ya la tradicion pero mañana creo que voy a empezar un necro en hxc y cuando me maten pues ya vere xdxd

Aunque esa build glass cannon que comenta @xDarkPeTruSx en hxc tiene que generar una tension que me llama bastante
***
Editado por quimico2008. Razón: Sigue sobrando
@V de viciado yo empezaré mañana una pícara y tengo un necro de mascotas en el reino eterno.
Había leído que hasta nivel 80 caerían sacros y a partir de ese nivel al 100 ancestrales, pero esta tarde me han caído ancestrales siendo lvl 70 con mi rogue, será en la temporada 1 o era un invent que leí?
¿Con la compra de Activision Blizzard creen que demore mucho Microsoft para terminar de tumbar battlenet?

Por qué vamos, no tendría sentido seguir dividiendo si segmento de mercado en PC, ya con sacar sus juegos en steam la petan
Markus Hoppus escribió:Había leído que hasta nivel 80 caerían sacros y a partir de ese nivel al 100 ancestrales, pero esta tarde me han caído ancestrales siendo lvl 70 con mi rogue, será en la temporada 1 o era un invent que leí?


Juraria que ponia sacros al 60 y ancestrales al 80 [sonrisa]
arigato escribió:
Markus Hoppus escribió:Había leído que hasta nivel 80 caerían sacros y a partir de ese nivel al 100 ancestrales, pero esta tarde me han caído ancestrales siendo lvl 70 con mi rogue, será en la temporada 1 o era un invent que leí?


Juraria que ponia sacros al 60 y ancestrales al 80 [sonrisa]


Por eso, yo soy lvl 70 y me han caído ancestrales haciendo una mazmorra en tormento normal
_revan_ escribió:¿Con la compra de Activision Blizzard creen que demore mucho Microsoft para terminar de tumbar battlenet?

Por qué vamos, no tendría sentido seguir dividiendo si segmento de mercado en PC, ya con sacar sus juegos en steam la petan


El tema es que con Steam pierden 30% de beneficio por la cara, mientras que Battle.NET es suyo y bajo su control.

Veo más factible que lo metan en la tienda de Xbox y pista, pero no sé yo si saldrá en Steam. Es tirar dinero, básicamente [+risas]
_revan_ escribió:¿Con la compra de Activision Blizzard creen que demore mucho Microsoft para terminar de tumbar battlenet?

Por qué vamos, no tendría sentido seguir dividiendo si segmento de mercado en PC, ya con sacar sus juegos en steam la petan


Hasta que la fusion se haga efectiva al 100 % ... mira la portada xdxd

Y bueno battlenet no da tanto asco como el launcher de ubi o de epic, tiene pocas cosas pero funciona relativamente bien
Markus Hoppus escribió:
arigato escribió:
Markus Hoppus escribió:Había leído que hasta nivel 80 caerían sacros y a partir de ese nivel al 100 ancestrales, pero esta tarde me han caído ancestrales siendo lvl 70 con mi rogue, será en la temporada 1 o era un invent que leí?


Juraria que ponia sacros al 60 y ancestrales al 80 [sonrisa]


Por eso, yo soy lvl 70 y me han caído ancestrales haciendo una mazmorra en tormento normal


Pero y esos ancestrales te permite usarlos siendo 70 o te pone algo "necesitas lvl 80" ?
Ayer no las miraba con demasiado buen ojo y solo vi el nerfeo, pero cuando me he puesto a analizar todos los cambios, en realidad es un balance que no es tan negativo.

Puede que incluso la idea inicial de los theorycrafters fuera erronea y todos hemos ido como perritos falderos a por el daño vulnerable en vez de otros tipos de daño.

De hecho, no tenía mucho sentido llevar a un Nigromante con una espada a dos manos, la cuál se llevaba casi en exclusiva por el 52,5% extra de daño crítico.

Como eso ya no tiene sentido, ahora puedes cambiar a Dagas para tener un 30% extra de daño a enemigos cercanos y ganar un aspecto legendario extra.

O meterte una guadaña a 2 manos y mantener el bonificador del 100% sobre el aspecto legendario, ganando Life on Kill

Pero tampoco descartaría una build nueva de Sombra , en vez de basarla en cadáveres con modificador de sombra.

Tendré que ponerme al lio, yo que más o menos controlo algo de Necro y de theorycrafteo.

Por lo menos las 3 builds que he utilizado hasta el momento, me las he montado yo en el Necro y me han funcionado muy bien.

V de viciado escribió:Buenas, mi personaje en el juego es un barb pero mañana tengo dudas si empezar con un druida, nigromante o picaro. Me atrae más el druida y el picaro, lo que pasa es que visualmente el necro es precioso.

¿Con que clase empezareis mañana y cual estáis usando en el reino eterno?


Tanto el Druida como el picaro, van a tener builds interesantes. Aunque si quieres una build muy rápida y potente (ahora eliminará grupos mucho más rápido) una build de Infinimist para el necro no estaría mal del todo.

Y también saldrá algo basado en sombras y en la lanza de sangre que estará guapo, gracias a los nuevos aspectos de la season.
¿Hay algun requisto para crear sigilos? Tengo un picaro lvl 60 que estoy subiendo y con mundo IV desbloqueado pero en el ocultista aun me aparece en gris la opcion gracias!!
rethen escribió:
_revan_ escribió:¿Con la compra de Activision Blizzard creen que demore mucho Microsoft para terminar de tumbar battlenet?

Por qué vamos, no tendría sentido seguir dividiendo si segmento de mercado en PC, ya con sacar sus juegos en steam la petan


El tema es que con Steam pierden 30% de beneficio por la cara, mientras que Battle.NET es suyo y bajo su control.

Veo más factible que lo metan en la tienda de Xbox y pista, pero no sé yo si saldrá en Steam. Es tirar dinero, básicamente [+risas]

Claro, el punto es que por ejemplo, cuando bethesda fue comprada por Microsoft, tumbaron su launcher ipso facto y Microsoft por mucho 30% que pierda, igualmente pública todos sus juegos en steam, y al ser Blizzard ya parte de Microsoft, no le veo sentido a seguir mantiendo battlenet con la fragmentación de mercado que supone, que recordemos que la propia Activision admitió que perdieron pasta haciendo call of duty exclusivo de battlenet y tuvieron que recoger cable y volver a publicar en steam (como también le pasó a ubi y EA)

Por lo demás, ese 30% también lo pierden publicando en consola, no le veo demasiado problema y sería un benefició para todos nosotros
esami escribió:¿Hay algun requisto para crear sigilos? Tengo un picaro lvl 60 que estoy subiendo y con mundo IV desbloqueado pero en el ocultista aun me aparece en gris la opcion gracias!!


Pues no que yo recuerde.

Creo que al hacer 2 ó 3 mazmorras de pesadilla ya te debería saltar la misión de hacer un sigilo
15124 respuestas