[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Darkcaptain escribió:
freakstyler escribió:¿Se sabe algo si han arreglado el drop de favilas de las mareas? Por mas que busco no encuentro nada.


De momento no, quizás habrá que decirle a Blizzard en plan masivo que están cayendo Shakos a mansalva para que lo arreglen de manera rápida.

@Ataliano @freakstyler parece que acaban de corregir las cinders, a ver si lo podemos confirmar.

REVISIÓN 1 - 18 Y 19 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0

Corrección de errores

Se solucionó un problema por el cual la tasa de caída general de Aberrant Cinders en Helltide era más baja de lo previsto.
Se solucionó un problema por el cual las Semillas de odio se podían recolectar a un ritmo extremo al usar el beneficio Elegido del odio contra los súbditos del nigromante y las mascotas druidas. Este beneficio ahora se ha vuelto a habilitar con esta revisión.

Misceláneas
Más mejoras de estabilidad
yo creo que si en vez de 40% de vulnerable es un 10% o un 20% la gente quedara contenta, y en vez de un 17% de daño critico (creo que era) un 8% estaria bien.
Y la experiencia en grupo tocar algo no solo los requerimientos de mundo 3/4... con que toquen esas 2 cosas para que no se note tanto el nerf, la gente quedara contenta.
Bespiria escribió:yo creo que si en vez de 40% de vulnerable es un 10% o un 20% la gente quedara contenta, y en vez de un 17% de daño critico (creo que era) un 8% estaria bien.
Y la experiencia en grupo tocar algo no solo los requerimientos de mundo 3/4... con que toquen esas 2 cosas para que no se note tanto el nerf, la gente quedara contenta.


Te voy a decir mas, si quitan el nerfeo a los Cooldowns yo creo que la cosa cambiaría, por que una cosa es modificar el daño por un lado (que en otros aspectos han subido, como el daño físico, daño elementales etc..), y otra nerfear la armadura, la reducción de daño, los cooldowns etc... hay cosas que no comprendo y creo que Blizzard debería de haber explicado profundamente al poner un parche que cambia tantas y tantas cosas.

JyL escribió:
Darkcaptain escribió:
freakstyler escribió:¿Se sabe algo si han arreglado el drop de favilas de las mareas? Por mas que busco no encuentro nada.


De momento no, quizás habrá que decirle a Blizzard en plan masivo que están cayendo Shakos a mansalva para que lo arreglen de manera rápida.

@Ataliano @freakstyler parece que acaban de corregir las cinders, a ver si lo podemos confirmar.

REVISIÓN 1 - 18 Y 19 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0

Corrección de errores

Se solucionó un problema por el cual la tasa de caída general de Aberrant Cinders en Helltide era más baja de lo previsto.
Se solucionó un problema por el cual las Semillas de odio se podían recolectar a un ritmo extremo al usar el beneficio Elegido del odio contra los súbditos del nigromante y las mascotas druidas. Este beneficio ahora se ha vuelto a habilitar con esta revisión.

Misceláneas
Más mejoras de estabilidad



Ya está live este parche? o es un Hotfix "interno" en el servidor y no hay update en el cliente?
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:
freakstyler escribió:¿Se sabe algo si han arreglado el drop de favilas de las mareas? Por mas que busco no encuentro nada.


De momento no, quizás habrá que decirle a Blizzard en plan masivo que están cayendo Shakos a mansalva para que lo arreglen de manera rápida.

@Ataliano @freakstyler parece que acaban de corregir las cinders, a ver si lo podemos confirmar.

REVISIÓN 1 - 18 Y 19 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0

Corrección de errores

Se solucionó un problema por el cual la tasa de caída general de Aberrant Cinders en Helltide era más baja de lo previsto.
Se solucionó un problema por el cual las Semillas de odio se podían recolectar a un ritmo extremo al usar el beneficio Elegido del odio contra los súbditos del nigromante y las mascotas druidas. Este beneficio ahora se ha vuelto a habilitar con esta revisión.

Misceláneas
Más mejoras de estabilidad

Muchas gracias majo

Pongo referencias:

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... -110/91682

https://www.wowhead.com/diablo-4/es/new ... sen-334181
rethen escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
rethen escribió:Bueno, Overwatch 2 estaba muerto y esperan revivirlo con esto. Diablo IV ahora mismo aguanta, y controlan completamente tanto el precio como los beneficios.

Creo que hay suficiente diferencia como para no esperar que Diablo IV pase a Steam inmediatamente, pero si lo hace, olé por ellos [beer]




¿Pero por qué dejar que un juego pierda el interés y luego realizar acciones?

Donde trabajo ahora no se deja que las cosas pases y luego tomar acciones. Con datos, con proyección, analizas la situación y te adelantas antes de que sea tarde.

Ahora mismo Diablo 4 ha vendido una gran cantidad de unidades

En consola no se puede hacer nada más, salvo que por un casual salga la Nintendo Switch 2 estamponeamente y decidan hacer un port para vender más (Poca broma que funcionó bien el D2R y D3)

Pero en PC si que se pueden realizar acciones y el que no se lo ha comprado aún, tiene que ver con otros factores como calidad del juego, launcher, etc..

Hay mucha más gente de la que nos pensamos que, a pesar de que el juego les pueda gustar y se mueren por jugarlo, no lo han comprado porque no está en Steam.

Eso pasó con infinita gente y el COD ¿Por qué iba a ser diferente con Diablo 4?

Además habrá gente que ni se planteaba jugar al juego, pero si sale en Steam, igual hasta lo prueban, porque es su plataforma de confianza, se fían de las reviews de Steam, de gente que tiene verificadas X cantidad de horas de juego, tienes tus logros, contabilizar las horas, tienes tus amigos, promociones...

¿Qué porcentaje de gente en PC tiene launcher de Battle.net pero no el de Steam y que % tiene Steam, pero no Battle.net?

27 millones de usuarios juegan mensualmente en Battle.net, pero 120 millones de usuarios juegan en Steam.

Al final, los que tienen el juego en PC, tienen X cantidad de amigos en Battle.net, pero es un ecosistema cerrado, porque únicamente abres Battle.net cuando vas a jugar a algo de blizzar.

En steam, puedes estar jugando a multitud de juegos diferentes y tus amigos te van a ver jugando a ese juego, con lo que aumenta la posibilidad de que alguien diga "Coño! este se ha comprado el D4, a ver cuantas horas lleva? 200?? Pero si este no aguanta en un juego ni 10 horas.... igual es que el juego es bueno? Me lo pillo"



El tema es que, como digo, los números actuales de Diablo IV seguramente justifiquen si existencia únicamente en Battle.Net.

El tiempo dirá si les compensa la reducción de ganancia por venta que les supone Steam respecto al número de ventas que creen que ganarían. De momento parece que no, o lo hubieran hecho ya [+risas]


Ya te digo que no les compensa

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/ventas-junio-europa-2023

el mayor lanzamiento en junio desde 2017, año en el que GSD empezó a publicar datos.

Diablo IV fue el juego más vendido de junio en Europa y es el segundo más despachado de la primera mitad de año

No encuentro daño ninguno por no estar en la plataforma de Valve, la verdad XD

Imagínate perder el 30% de ese pastel. Si algún iluminado en la compañia sugirió meterlo en steam de salida, estará despedidisimo el pobre :p
Yo estoy con los compañeros, ahora mismo ponerlo en Steam hubiese sido pegarse un tiro en el pie gigantesco. Las diferencias de ventas hubiesen sido ínfimas en un juego a esta escala.
Pero si lo hubiesen sacado en Steam, la mayoría si lo hubiese comprado en esa plataforma y las pérdidas serían multimillonarias.
Bueno para despedir el Reino Eterno tire de Marea para comprobar que las cenizas estuviesen arregladas y efectivamente, sin ir a spots de farmeo, matando lo que se cruzase por el camino totalmente random en 20 minutos hice 260 cenizas, eso sí, el cofre de 250 que he abierto ha sido puro sagrado apestoso...

Pero asumo que a ése ritmo y optimizando el farmeo en Marea se puedan abrir igualmente los 4 cofres aunque salgan 250 cenizas cada uno ahora.

Por cierto, lo he hecho con la Pícara que va volando, no sé si con las demás clases irá así de efectivo el farmeo y debo decir que en el recorrido ha caído el Boss de la Marea que también da unas cuantas cenizas "extras".

En unas horas a arrancar de 0 con una nueva Pícara y ver si mantengo el Flurry+Rapid Fire o me paso al lado oscuro de las Twisting Blades + Poisons.
¿Cuando empieza la season?, ¿A las 19:00h? :-?

Estoy casi seguro de empezar con baba o incluso una sorc por los loles de que la estéis poniendo en la M (son los pjs que menos me han llamado siempre pero, nunca digas nunca)
arigato escribió:¿Cuando empieza la season?, ¿A las 19:00h? :-?

Estoy casi seguro de empezar con baba o incluso una sorc por los loles de que la estéis poniendo en la M (son los pjs que menos me han llamado siempre pero, nunca digas nunca)

Yo llevo divirtiéndome con una hechicera desde la salida pero desde la ultima actualización, me matan con un soplido y no hago nada de nada de daño. Un nerfeo bestial. Empezare la season con el druida a ver que tal hasta que me arreglen la hechicera
Quien dijo por aquí que uno de los objetivos de temporada no sería subir al 100 y matar a uber lilith?

.Complete 6 of 8 objectives to earn rewards and unlock the next chapter:
Mephisto's Bane - Purify 10,000 Seeds of Hatred in hostile areas. Look for these on your Map
Heads of the Snake - Kill 5 Helltide Commanders during Helltide
The Spoils of Hell - Open 3 Tortured Gifts of Mysteries during Helltide
Shattered Fiends - Kill all World Bosses 5 times each in World Tier IV
Blessed Mother Departed - Kill the Echo of Lilith in the Archives of Issalia in World Tier IV
Wrath's Dying Breath - Defeat the Tormented Echo of Varshan after completing the seasonal storyline
Annointed Immortal - Reach Level 100
Lord of Nightmares - Complete a Tier 43 Nightmare Dungeon


Es opcional por qué puedes cumplir haciendo solo 6 de 8 pero si no haces eso, tendrás que hacer pvp.

Llantos incoming.
arigato escribió:¿Cuando empieza la season?, ¿A las 19:00h? :-?

Estoy casi seguro de empezar con baba o incluso una sorc por los loles de que la estéis poniendo en la M (son los pjs que menos me han llamado siempre pero, nunca digas nunca)

A las 19:00 empieza, veremos a partir de que hora se podra jugar. Aunque visto el Nope del parche, lo mismo no hay mucha masificación.
Sheri escribió:Quien dijo por aquí que uno de los objetivos de temporada no sería subir al 100 y matar a uber lilith?

.Complete 6 of 8 objectives to earn rewards and unlock the next chapter:
Mephisto's Bane - Purify 10,000 Seeds of Hatred in hostile areas. Look for these on your Map
Heads of the Snake - Kill 5 Helltide Commanders during Helltide
The Spoils of Hell - Open 3 Tortured Gifts of Mysteries during Helltide
Shattered Fiends - Kill all World Bosses 5 times each in World Tier IV
Blessed Mother Departed - Kill the Echo of Lilith in the Archives of Issalia in World Tier IV
Wrath's Dying Breath - Defeat the Tormented Echo of Varshan after completing the seasonal storyline
Annointed Immortal - Reach Level 100
Lord of Nightmares - Complete a Tier 43 Nightmare Dungeon


Es opcional por qué puedes cumplir haciendo solo 6 de 8 pero si no haces eso, tendrás que hacer pvp.

Llantos incoming.


Son 6 de esos 8 objetivos, puedes saltarte el de Lilith y otro más que no te guste. Parecen bastante asequibles todos menos el de Lilith para los jugadores más casual ¿no? De todas formas estas son las declaraciones:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-batalla/

"El pase se puede llegar a completar en aproximadamente 80 horas. Con tal de calmar a aquellos jugadores que no puedan dedicar tantas horas al juego como para alcanzar el nivel 100, Joe Shely, director de Diablo 4, ha confirmado que no será necesario alcanzar dicho nivel para conseguir el Pase de Batalla.

Queremos asegurarnos de que los jugadores que jueguen a distintas intensidades puedan completar el pase de batalla. Que incluso si juegas unas pocas horas a la semana, si haces desafíos, puedas terminar el pase de batalla completo al final de la temporada de 12 semanas", ha comentado el creativo."
arigato escribió:¿Cuando empieza la season?, ¿A las 19:00h? :-?

Estoy casi seguro de empezar con baba o incluso una sorc por los loles de que la estéis poniendo en la M (son los pjs que menos me han llamado siempre pero, nunca digas nunca)



Empieza a las 19 si, yo todavía no se si empezar con baba o necro, supongo que hasta las 19 no lo sabré ratataaaa
Sheri escribió:Quien dijo por aquí que uno de los objetivos de temporada no sería subir al 100 y matar a uber lilith?

.Complete 6 of 8 objectives to earn rewards and unlock the next chapter:
Mephisto's Bane - Purify 10,000 Seeds of Hatred in hostile areas. Look for these on your Map
Heads of the Snake - Kill 5 Helltide Commanders during Helltide
The Spoils of Hell - Open 3 Tortured Gifts of Mysteries during Helltide
Shattered Fiends - Kill all World Bosses 5 times each in World Tier IV
Blessed Mother Departed - Kill the Echo of Lilith in the Archives of Issalia in World Tier IV
Wrath's Dying Breath - Defeat the Tormented Echo of Varshan after completing the seasonal storyline
Annointed Immortal - Reach Level 100
Lord of Nightmares - Complete a Tier 43 Nightmare Dungeon


Es opcional por qué puedes cumplir haciendo solo 6 de 8 pero si no haces eso, tendrás que hacer pvp.

Llantos incoming.


En 3 meses? Bajo mi perspectiva ya se llora por todo, el juego lleva 1 mes y poco, creo q por muy poco que se juegue se hace

@jonwindu créeme el hechicero lleva siendo de cristal desde el día 1😂😂😂😂
El druida esta nerf? Creo que me hare un druida pero no se si la clase es buena.
Estaba jugando con picaro, pero quiero probar otra clase y no se si valdra la pena el druida, no quiero subir un personaje y que despues sienta que perdi el tiempo subiendolo.
Por lo menos los que van a jugar con picaro en la season, diria que la clase vale la pena, en el modo normal esta bastante bien esta clase.
Yo creo que me voy a ir a por el rogue pero no me apetece nada ir a melee otra vez, hay alguna build de arco decente?(no necesito que sea tier S, pero que sea decente)
Zaguer escribió:Yo creo que me voy a ir a por el rogue pero no me apetece nada ir a melee otra vez, hay alguna build de arco decente?(no necesito que sea tier S, pero que sea decente)


Hay varias builds a distancia buenísimas para el Rogue por suerte! Eso sí, te diría que esperes unos días porque obviamente van a tener que ser actualizadas por todos los cambios.

Yo al final creo que voy a crearme mi segundo Rogue... es que no me convence ninguna otra clase del juego ahora mismo la verdad. Este Rogue lo voy a orientar a atacar a distancia, en mi caso en plan "metralleta".
Ateliers escribió:
Zaguer escribió:Yo creo que me voy a ir a por el rogue pero no me apetece nada ir a melee otra vez, hay alguna build de arco decente?(no necesito que sea tier S, pero que sea decente)


Hay varias builds a distancia buenísimas para el Rogue por suerte! Eso sí, te diría que esperes unos días porque obviamente van a tener que ser actualizadas por todos los cambios.

Yo al final creo que voy a crearme mi segundo Rogue... es que no me convence ninguna otra clase del juego ahora mismo la verdad. Este Rogue lo voy a orientar a atacar a distancia, en mi caso en plan "metralleta".


Cierto, con los cambios seguro que las guías han perdido bastante fuelle.

Hay una endgame de rapid shot que me ha encantado pero no tiene version de leveling. Tirare a por Penetrating Shot para empezar y luego cambiare.
Zaguer escribió:Yo creo que me voy a ir a por el rogue pero no me apetece nada ir a melee otra vez, hay alguna build de arco decente?(no necesito que sea tier S, pero que sea decente)

Supongo que con arco te refieres a arco/ballesta. Hasta ahora, coger un Rogue a distancia y no llevar una ballesta que te daba un 60% de vulnerabilidad extra era un poco suicidio (el arco da daño a enemigos lejanos). Ahora con el nerfeo veremos.

Yo en mis 300 horas he usado penetrating shot (he probado todas las de distancia + la de hojas retorcidas) y penetrating me parece la más divertida de todas, pero eso va en gustos. Y yo cuando juego quiero por supuesto llegar a lo mas alto, pero sin sacrificar diversión. Primero diversión, para mi es secundario que este OP o no dentro de unos limites, no me voy a quedar con penetrating shot y ser level 100 y solo poder hacer mazmorras nivel 20.
Yo también creo que tiraré por Rogue en la temporada, había pensado necro pero me está apeteciendo flechazos XD
Pues yo tengo unas dudas de la leche jajaja, he jugado Druida pre-temporada y muy contento, ahora quería cambiar para así subir otras cosas, pero veo tan fuerte al druida incluso con la 1.1 que ahora ya no sé que hacer.

Han nerfeado Ira del oso pardo, pero con volver a baluarte ya volvemos a tener el perma-imparable.

Me voy a dar todo el día de hoy para analizar si hay alguna clase que pueda sobrevivir de forma decente en tiers altos de mazmorras de pesadilla.
Bespiria escribió:yo creo que si en vez de 40% de vulnerable es un 10% o un 20% la gente quedara contenta, y en vez de un 17% de daño critico (creo que era) un 8% estaria bien.
Y la experiencia en grupo tocar algo no solo los requerimientos de mundo 3/4... con que toquen esas 2 cosas para que no se note tanto el nerf, la gente quedara contenta.


El problema es que mientras más nerfeen el daño a vulnerables y el daño de golpe crítico, más tienes que apostar por ellos como atributo en los objetos para compensar el nerfeo.

Por como funciona la fórmula de daño del diablo 4 no puedes ignorar esos stats y hay que ir a por ese tipo de daño.


Ese es el que creo que es el verdadero problema del juego. La fórmula de daño es rara.
Yo seguramente tire por Rogue de nuevo también, me parece de lo mas divertido de jugar, aparte de que me encanta. Lo que no se si probar a distancia que aun no he probado y me llama la atención, ya que he estado con la de "Death Trap" todo este tiempo, también probé un poco la de "Rapid Fire + Flurry" y me gusto la verdad, así que no se que haré aun a falta de pocas horas.. XD Me apetecía probar a la hechicera, pero viendo la de palos que se esta llevando la pobre creo que de momento voy a pasar hasta nuevo aviso [+risas]
Madre mia todo el mundo rogue, esto va a ser el assasins creed [burla2]
Pues yo al revés. Tengo mi rogue a nivel 60 así que lo alternaré (porque lo sigo disfrutando mucho) con el nuevo Druida que me haré.

Zaguer escribió:Hay una endgame de rapid shot que me ha encantado pero no tiene version de leveling. Tirare a por Penetrating Shot para empezar y luego cambiare.

Mi rogue es a distancia haciendo la build que me ha parecido a mí sin mirar ninguna guía ni nada y, hasta ahora, no he tenido ningún problema (soy lvl60). Algún boss de la campaña me dio un poco de guerra porque me empeñé en hacerla toda en WT2 pero poco más así que, si tienes un poco de mimo con la build, no le veo pegas.
arigato escribió:Madre mia todo el mundo rogue, esto va a ser el assasins creed [burla2]

Yo es que iba con brabaro y quiero probar algo a distancia XD
El necro me llama también pero el de minions y no parece que funcione muy bien ahora mismo :(
Yo tengo dudas sobre si repetir la campaña con el nuevo pj u omitirla. Por una parte estaría bien hacerla para no quemar el endgame pero por otro la tengo bastante reciente...

¿Qué vais a hacer vosotros?
Bladigan escribió:Yo tengo dudas sobre si repetir la campaña con el nuevo pj u omitirla. Por una parte estaría bien hacerla para no quemar el endgame pero por otro la tengo bastante reciente...

¿Qué vais a hacer vosotros?


Yo no repito la campaña ni aunque me pagasen [+risas]
Bladigan escribió:Yo tengo dudas sobre si repetir la campaña con el nuevo pj u omitirla. Por una parte estaría bien hacerla para no quemar el endgame pero por otro la tengo bastante reciente...

¿Qué vais a hacer vosotros?


Yo esta season voy a hacer la campaña aunque sea más lento, que al final no deja de ser la season 1.

Ya tendré tiempo de saltarme la historia en las próximas.
Bladigan escribió:Yo tengo dudas sobre si repetir la campaña con el nuevo pj u omitirla. Por una parte estaría bien hacerla para no quemar el endgame pero por otro la tengo bastante reciente...

¿Qué vais a hacer vosotros?


Yo me la voy a saltar, me a gustado mucho la historia eso si todo hay q decirlo, pero haré un omitir en toda regla.
Bladigan escribió:Yo tengo dudas sobre si repetir la campaña con el nuevo pj u omitirla. Por una parte estaría bien hacerla para no quemar el endgame pero por otro la tengo bastante reciente...

¿Qué vais a hacer vosotros?


Pues yo tenia el mismo debate la verdad, aunque sea solo por el último acto que me flipa 😂
Zaguer escribió:
arigato escribió:Madre mia todo el mundo rogue, esto va a ser el assasins creed [burla2]

Yo es que iba con brabaro y quiero probar algo a distancia XD
El necro me llama también pero el de minions y no parece que funcione muy bien ahora mismo :(


Pues el necro de minions lo acaban de buffar en este parche. Antes ya era funcional (no era top ni de cerca, pero funcional), por lo que ahora no creo que vaya mal del todo.
¿Alguien sabe si se podrán ver las mecánicas y cosas nuevas de la temporada al poco de empezarla? Es que paso de meterle horas a la temporada, solo quiero ver las novedades y saber que tal.
Que clase me recomendais para empezar con el pase de temporada que es xetao.el personaje que tengo ahora es el mago a nivel 73 .juego solo.
@Sheri ya… yo además tampoco te creas que tengo intención de hacer mucho, es bastante probable que me quede a lvl 60 o así y seguro que hasta ese lvl va bien
Harrylladas escribió:Que clase me recomendais para empezar con el pase de temporada que es xetao.el personaje que tengo ahora es el mago a nivel 73 .juego solo.


Viendo que casi todos los que se han pronunciado han optado por rogue, cuando el rio suena...
Yo no voy a completar los objetivos de la temporada ni de lejos, iré subiendo la pícara tranquilamente cuando el GW2 me deje y hasta donde llegue.
mogurito escribió:¿Alguien sabe si se podrán ver las mecánicas y cosas nuevas de la temporada al poco de empezarla? Es que paso de meterle horas a la temporada, solo quiero ver las novedades y saber que tal.


https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... s-malignos
Sheri escribió:
a_ndres_ escribió:entonces que personaje es bueno para empezar la season??


Cualquiera menos mago.


He mirado en algún canal de YT y hablan de que el mago es el peor parado, parece ser que el resto de clases todas ok, ya preferencias de cada uno si prefieres ser poderoso contra un enemigo o en área, yo estoy dudando entre Necro y Druida.
Lyserg escribió:
mogurito escribió:¿Alguien sabe si se podrán ver las mecánicas y cosas nuevas de la temporada al poco de empezarla? Es que paso de meterle horas a la temporada, solo quiero ver las novedades y saber que tal.


https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... s-malignos

Gracias, manda narices que no lo hubiera encontrado en la web de Blizzard. [360º]
Para los que no quieran gastar el pase de batalla de la version deluxe en la primera temporada confirmado que se puede canjear en las futuras temporadas. Yo me lo voy a guardar.

https://twitter.com/PezRadar/status/1680730681666867200?s=20
Probé ayer los cambios solo por curiosidad y la build con la que hice t100 con el mago no cambio mucho, parece que esquivo gran parte de los nerfeos, la blizzard+shards si que le dio bastante fuerte, ahora quita bastante menos, de todas formas procedo a desinstalarlo ya que se vienen bg3 y starfield, la S1 me interesa cero y al igual para la S2 o 3 vuelvo, esperemos hayan arreglado al mago para entonces.
Harrylladas escribió:Que clase me recomendais para empezar con el pase de temporada que es xetao.el personaje que tengo ahora es el mago a nivel 73 .juego solo.


No hay ningun personaje chetado.
Todos están más o menos al mismo nivel, excepto el mago que con el último parche muere con soplarle.
Se ha posteado esto ya aqui?
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/s ... n-1-334173

La verdad que las rewards del pase gratuito son una chusta XD , el único con cosméticos es el de pago.
arigato escribió:No me extraña que todos digan de ser rogue

https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list


Pues yo no sé ni cómo se juega en el D4 con el rogue; lo voy a jugar porque en el D3 hice lo mismo, primero médico brujo con mascotas y luego cazadora de demonios.

No sé si aquí habrá alguna build similar al DH del D3 con arco.
Zaguer escribió:Se ha posteado esto ya aqui?
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/s ... n-1-334173

La verdad que las rewards del pase gratuito son una chusta XD , el único con cosméticos es el de pago.


pero eso son las recompensas por completar cada capítulo...no es lo del pase de batalla que es donde tienes las cenizas..y el resto de cosméticos.


Pues yo contra todo, lo más seguro es que me haga un bárbaro...o barbaresa se dice... [+risas] con espinas probablemente...
@Ossisaverni Te puedes hacer un rogue muy muy parecido a la DH del D3. En mi caso lanzo trampa y abrojos para saltar hacia atrás y empiezo a disparar a distancia alternando básica y Fuego rápido imbuído. Muy gratificante.
El rogue la verdad esta bastante bien, aunque yo termine un poco ya cansado de usarlo, por lo que quiero probar otra clase en la season.
No note que los nerf le hayan afectado a esta clase, diria que esta casi igual que antes, quizas ligeramente haya habido algunos cambios, pero sigue casi igual.
15124 respuestas