[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Ataliano escribió:Otro ratillo hoy y sigue la fiesta. Me he ido a sitios de estos que te dan 3 favores del whispers y que para conseguirlos tienes que matar enemigos, recoger lo que sueltan y luego ofrecerselos a un altar que hay.

Pues en DOS sitios diferentes imposible. No se puede hacer click en el altar, está buggeado. Vamos, que he recolectado los 100 cachuflos esos en ambos sitios para nada. Entre lo del helltide y esto, es un puto cachondeo ya [enfado1]

A mi ese fallo me ha pasado varias veces hace más de 1 mes (no he vuelto a jugar), no es por el nuevo parche.

Es el favor quizás mas lento de todos y el que he tenido problemas para entregar unas 3 o 4 veces. Al ver que a veces no iba acabé por ignorarlo completamente y hacer los otros cuando me vinieran de paso (y para mi el mas optimo es el de las mazmorras, que con 2 te sacas 1 favor). Los otros son mas cortos pero me daba casi mas pereza el tiempo andando para llegar a los sitios que pedía que otra cosa XD

Zaguer escribió:Se ha posteado esto ya aqui?
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/s ... n-1-334173

Con ese detalle y que se vean las recompensas no recuerdo que se haya dicho en el hilo.

Tan solo me falta saber si en el pase de batalla se incluye alguna recompensa de cuenta o similar (pestañas en el baúl o algo así), lo dudo pero como se dijo varias veces que ocurría algo así en D3, pues a saber.


devh escribió:Ya nos han venidido el juego a 70€ y ahora lo que interesa es que gastes pasta cada 3 meses.

Y para qué vas a pagar, para cosméticos? Si no es por cosméticos no entiendo tu comentario, y si es por cosméticos creo que lo de pagar no importa para nada porque pagues o no hay cosméticos que solo meterán en el battle pass, no (tanto gratuito como de pago)? Con lo cual quien quiera los nuevos cosméticos sí o sí le fuerzan a la nueva temporada.

A los que los cosméticos nos da igual no entiendo las varias referencias que se han hecho al tema de pagar en este juego como si diera otras cosas que no fueran cosméticos.
Imagen

Las Cenizas Humeantes son la recompensa principal del pase de batalla. Esta moneda de temporada puede utilizarse para llenar varias Urnas a cambio de poderosas mejoras que acelerarán la progresión del personaje.

Urna de la Agresión – Aumenta la experiencia ganada por matar Monstruos.
Urna de regateo – Aumenta el oro obtenido de las ventas a vendedores.
Urna de recuperación – Aumenta la cantidad de materiales de artesanía obtenidos del equipo recuperado.
Urna de prolongación – Aumenta la duración de todos los elixires.
Urna de la malignidad – Aumenta el índice de gotas de Corazón maligno.

Estas mejoras solo estarán disponibles para los personajes de temporada y se anularán cuando sean enviados al Reino Eterno al finalizar la temporada.
ionesteraX escribió:Probé ayer los cambios solo por curiosidad y la build con la que hice t100 con el mago no cambio mucho, parece que esquivo gran parte de los nerfeos, la blizzard+shards si que le dio bastante fuerte, ahora quita bastante menos, de todas formas procedo a desinstalarlo ya que se vienen bg3 y starfield, la S1 me interesa cero y al igual para la S2 o 3 vuelvo, esperemos hayan arreglado al mago para entonces.


Que mago tenias, era un arc lash ??? Que skill usabas ???
Gracias
Lyserg escribió:Imagen

Las Cenizas Humeantes son la recompensa principal del pase de batalla. Esta moneda de temporada puede utilizarse para llenar varias Urnas a cambio de poderosas mejoras que acelerarán la progresión del personaje.

Urna de la Agresión – Aumenta la experiencia ganada por matar Monstruos.
Urna de regateo – Aumenta el oro obtenido de las ventas a vendedores.
Urna de recuperación – Aumenta la cantidad de materiales de artesanía obtenidos del equipo recuperado.
Urna de prolongación – Aumenta la duración de todos los elixires.
Urna de la malignidad – Aumenta el índice de gotas de Corazón maligno.

Estas mejoras solo estarán disponibles para los personajes de temporada y se anularán cuando sean enviados al Reino Eterno al finalizar la temporada.



La cosa es si habrá "monedas" suficientes para llenar todas esas urnas o habrá que elegir
magic70 escribió:
ionesteraX escribió:Probé ayer los cambios solo por curiosidad y la build con la que hice t100 con el mago no cambio mucho, parece que esquivo gran parte de los nerfeos, la blizzard+shards si que le dio bastante fuerte, ahora quita bastante menos, de todas formas procedo a desinstalarlo ya que se vienen bg3 y starfield, la S1 me interesa cero y al igual para la S2 o 3 vuelvo, esperemos hayan arreglado al mago para entonces.


Que mago tenias, era un arc lash ??? Que skill usabas ???
Gracias


Pase por todas, para t100 te puede sorprender pero con hydra las hice, la más divertida era arc lash o ball pero a +80 ya no daba de si, ya dije hace tiempo que esta muy mal planteadas las nmd, deberían ser como en D3 limitadas por tiempo.
1.1.0b Build #43391 (All Platforms) - July 20, 2023

Items

- Malignant Hearts will now always grant armor that directly maps with their item power.

World Tiers

- Removed the level requirement for World Tiers III and IV.
Quitan armadura y la ponen en las gemas xD
Narcyl escribió:Quitan armadura y la ponen en las gemas xD


Imagen
DarkRider escribió:Pues yo me voy hacer un hechicero con todo el nerfeo a cuestas. Con dos cojones xD. Estoy hasta las narices del rogue y el barbaro. A ver que tal me va. Pero me niego a volver otra vez con estas clases para la T1 [carcajad]


Yo tenia uno a nivel 100, bien montado.

Con build 100% de esquirlas.
Con build de esquirlas y ventisca
De rayos con arco de rayos.
Una variante de bola de rayos (que órbita alrededor del personaje y spameas bolas de rayos)

Y bueno, de fuego no probé porque son inviables.

He estado probando desde el parche y no os recomiendo jugar hechicero.

Con los toques en cooldowns han matado al hechicero porque ya no va fluido.

Antes era relativamente glass cannon. Pero ahora han capado la capacidad ofensiva, por lo que no mata.

Las defensivas que eran imprescindibles para aguantar ya están en cooldown casi todo el rato.

Se siente torpe y lento. No matas y sin que puedas hacer nada, mueres. Los boses son irritantes.

Lo peor de todo es que el hechicero NO es ranged, todas las builds hasta ahora dependen de nova, que se hace a melé..

Y eso que yo tengo equipo para dar y tomar y trastear (jugué todo el reino eterno con hechicero.

En serio, NO te lo recomiendo. Yo lo jugué como primer char porque era mi preferido y me daban igual las builds.

Pero es que ahora mismo NO funciona en absoluto. No es divertido.
Rvilla87 escribió:

devh escribió:Ya nos han venidido el juego a 70€ y ahora lo que interesa es que gastes pasta cada 3 meses.

Y para qué vas a pagar, para cosméticos? Si no es por cosméticos no entiendo tu comentario, y si es por cosméticos creo que lo de pagar no importa para nada porque pagues o no hay cosméticos que solo meterán en el battle pass, no (tanto gratuito como de pago)? Con lo cual quien quiera los nuevos cosméticos sí o sí le fuerzan a la nueva temporada.

A los que los cosméticos nos da igual no entiendo las varias referencias que se han hecho al tema de pagar en este juego como si diera otras cosas que no fueran cosméticos.




Si juegas la temporada tienes más probabilidades de comprar el pase de temporada. Tan simple como eso.
En un juego que juegan millones de personas es mucho dinero.
Es que yo no creo que sean tan tontos (o si, si piensan igual que con D3, pero creo que del equipo de D3 quedan igual 10 personas de 200 devs o más que son en D4) de hacer unos nerfeos tan tochos y que luego la S1 resulte ser una tremenda mierda, porque se les va a tomar por saco el chiringuito.


Estoy totalmente de acuerdo que hay que quejarse de que despues de farmear 1000 objetos, el 99% es basura y que no hay endgame, porque muuuucha gente ha llegado a T100 y se ha petado a Uber Lilith...

Y tampoco pueden hacer "pues ale, nerfeo pelao para que necesites equipo ultra perfecto para matar a Lilith o T100"

Pero esta claro que vas a ir por una via de prueba y error por lo que se está viendo...

No pretendo justificarlo, pero habrá que tener paciencia y quejarse en los foros, aunque sea en ingles, para que sigan mejorando el juego.

¿Parte positiva? Que respecto a D3, este D4 SI tiene monetización extra, por lo que les interesa que la gente compre el pase e invierta dinero en el juego.


Muchos pensarán que es absurdo gastar dinero y tal, pero es que si gastas dinero por el pase premium, que se salta 20 niveles, vas a terminar el pase mucho antes, por lo que no tendrás que completar los objetivos del capitulo 3, por ejemplo, para obtener un porrón más de cenizas y jincharte a pillar buffos...

Eso si, me interesa saber si hay cenizas suficientes para doparte entero o si vas a tener que escoger... En mi caso tengo clara la ruta ->

Full exp -> Full buff corazones malignos -> Full Duración elixires -> Full Materiales -> Full Oro


Lo del oro es lo que, de lejos, menos me interesa... Al final todo el equipo que encuentras es pura mierda y lo vendes todo porque materiales te dan a punta pala matando



Truco para completar los objetivos: Si te piden un sotano, haz el que tenga Susurro. Suda del objetivo de misiones, salvo que te pillen de camino. Suda de los objetivos de PVP y cosas especificas. Puedes sudar de 2 o 3 objetivos que requieran desviarte mucho


No decían que lo de subir al 100 no iba a ser requerido? Bien que lo han metido como un objetivo... Suerte que puedes omitir 2, pero estas jodido porque tienes que matar a Varshan, Lilith o lvl 100...

A ver que tan fuerte es el pinacle de la season...

devh escribió:
Rvilla87 escribió:

devh escribió:Ya nos han venidido el juego a 70€ y ahora lo que interesa es que gastes pasta cada 3 meses.

Y para qué vas a pagar, para cosméticos? Si no es por cosméticos no entiendo tu comentario, y si es por cosméticos creo que lo de pagar no importa para nada porque pagues o no hay cosméticos que solo meterán en el battle pass, no (tanto gratuito como de pago)? Con lo cual quien quiera los nuevos cosméticos sí o sí le fuerzan a la nueva temporada.

A los que los cosméticos nos da igual no entiendo las varias referencias que se han hecho al tema de pagar en este juego como si diera otras cosas que no fueran cosméticos.




Si juegas la temporada tienes más probabilidades de comprar el pase de temporada. Tan simple como eso.
En un juego que juegan millones de personas es mucho dinero.


O para desbloquear cositas más rápidamente sin tener que meter más horas... Al final, si puedes maxear antes el bufo de exp, vas a poder subir antes y completar la season antes.
El bufo de EXP del pase es el que va a notarse, pay to fast de toda la vida, aunque entiendo que antes del Nv.27 del pase gratuito habrá un bufo de EXP.

¿No hay aun lista de desbloqueos por nivel del pase de temporada?
¿Las Cenizas Humeantes son gratis para todos? ¿Se obtienen más pagando que sin pagar?
Sar escribió:
DarkRider escribió:Pues yo me voy hacer un hechicero con todo el nerfeo a cuestas. Con dos cojones xD. Estoy hasta las narices del rogue y el barbaro. A ver que tal me va. Pero me niego a volver otra vez con estas clases para la T1 [carcajad]


Yo tenia uno a nivel 100, bien montado.

Con build 100% de esquirlas.
Con build de esquirlas y ventisca
De rayos con arco de rayos.
Una variante de bola de rayos (que órbita alrededor del personaje y spameas bolas de rayos)

Y bueno, de fuego no probé porque son inviables.

He estado probando desde el parche y no os recomiendo jugar hechicero.

Con los toques en cooldowns han matado al hechicero porque ya no va fluido.

Antes era relativamente glass cannon. Pero ahora han capado la capacidad ofensiva, por lo que no mata.

Las defensivas que eran imprescindibles para aguantar ya están en cooldown casi todo el rato.

Se siente torpe y lento. No matas y sin que puedas hacer nada, mueres. Los boses son irritantes.

Lo peor de todo es que el hechicero NO es ranged, todas las builds hasta ahora dependen de nova, que se hace a melé..

Y eso que yo tengo equipo para dar y tomar y trastear (jugué todo el reino eterno con hechicero.

En serio, NO te lo recomiendo. Yo lo jugué como primer char porque era mi preferido y me daban igual las builds.

Pero es que ahora mismo NO funciona en absoluto. No es divertido.


Joer que bajon me has dado compañero. La verdad es que me apetece un monton un hechicero... La verdad, no entiendo porque destrozan las clases de esta manera. No tiene sentido. Esto parece ya el Division 2. Cuando hay algo que funciona, se lo cargan en el siguiente parche xD

Pues no se. Soy un cabezota y se que tirare por un hechicero. Pero madre mia, me lo pintas fatal [+risas]

Y para colmo no es que sea un experto en este tipo de juegos. Pues nada, lanzare hechizos de confeti, purpurina y chuches. Mientras los otros me dan de hachazos y espadazos mientras intento huir con mi personaje de papel xD
Thango escribió:El bufo de EXP del pase es el que va a notarse, pay to fast de toda la vida, aunque entiendo que antes del Nv.27 del pase gratuito habrá un bufo de EXP.

¿No hay aun lista de desbloqueos por nivel del pase de temporada?


¿Pero que Pay2Fast? podéis dejad de decir esas cosas sin informarse o leer al menos las notas oficiales? luego va corriendo el boca a boca y todo el mundo cree que es P2W o P2F sin sentido alguno.

Todas las cenizas que incrementan o dan bufos (exp, oro etc..) se incluyen en EL PASE DE BATALLA GRATUITO, el Premium y acelerado solo contiene Cosmeticos y monedas Platino
Darkcaptain escribió:
Thango escribió:El bufo de EXP del pase es el que va a notarse, pay to fast de toda la vida, aunque entiendo que antes del Nv.27 del pase gratuito habrá un bufo de EXP.

¿No hay aun lista de desbloqueos por nivel del pase de temporada?


¿Pero que Pay2Fast? podéis dejad de decir esas cosas sin informarse o leer al menos las notas oficiales? luego va corriendo el boca a boca y todo el mundo cree que es P2W o P2F sin sentido alguno.

Todas las cenizas que incrementan o dan bufos (exp, oro etc..) se incluyen en EL PASE DE BATALLA GRATUITO, el Premium y acelerado solo contiene Cosmeticos.


Cada 5 niveles del pase, hay cenizas gratis para todos. Con el pase premium, me salto directo a nivel 20 de pase, con lo que en el momento que yo sea nivel 40, tendré las cenizas. No se cuál es el siguiente nivel, pero imagina que van de 5 en 5. Al 45 tendré el segundo pack de cenizas, al 50 el tercer pack y al 55 el cuarto pack.

Solo tengo que centrarme en levear para conseguir 4 packs de cenizas, mientras que si no pago, tengo que subir esos niveles + completar todos los objetivos necesarios o conseguir la experiencia del pase para desbloquear los 20 niveles de pase.

Subir de nivel tu pase de batalla
El pase de batalla de temporada de Diablo 4 incluirá dos formas en que los jugadores pueden progresar para ganar recompensas. La primera forma será completando objetivos para cada capítulo del viaje de temporada. Completar objetivos recompensará al jugador con favor, que desbloqueará capítulos adicionales del viaje de temporada y niveles adicionales del pase de batalla de temporada. El favor también se puede ganar a través del juego general con un personaje de temporada.


A no ser que el pase tenga 2 barras que rellenar y si o si para reclamar el primer pack de cenizas tengas que tener los capitulos de temporada X completos, aquel que compre el pase tiene una pequeña ventaja.

Igual hablamos de 1 hora de ventaja simplemente eh? Pero es "algo" de ventaja.


Lyserg escribió:¿Las Cenizas Humeantes son gratis para todos? ¿Se obtienen más pagando que sin pagar?


Obtienes exactamente las mismas pagando que sin pagar. El tema está (que aún no se sabe al 100%) en si puedes reclamarlas antes o no, en el caso de que pagues.
@xDarkPeTruSx

Que pasa si al acabar la season no cumples al menos 6 de los 8 objetivos que han puesto ????
xDarkPeTruSx escribió:
Darkcaptain escribió:
Thango escribió:El bufo de EXP del pase es el que va a notarse, pay to fast de toda la vida, aunque entiendo que antes del Nv.27 del pase gratuito habrá un bufo de EXP.

¿No hay aun lista de desbloqueos por nivel del pase de temporada?


¿Pero que Pay2Fast? podéis dejad de decir esas cosas sin informarse o leer al menos las notas oficiales? luego va corriendo el boca a boca y todo el mundo cree que es P2W o P2F sin sentido alguno.

Todas las cenizas que incrementan o dan bufos (exp, oro etc..) se incluyen en EL PASE DE BATALLA GRATUITO, el Premium y acelerado solo contiene Cosmeticos.


Cada 5 niveles del pase, hay cenizas gratis para todos. Con el pase premium, me salto directo a nivel 20 de pase, con lo que en el momento que yo sea nivel 40, tendré las cenizas. No se cuál es el siguiente nivel, pero imagina que van de 5 en 5. Al 45 tendré el segundo pack de cenizas, al 50 el tercer pack y al 55 el cuarto pack.

Solo tengo que centrarme en levear para conseguir 4 packs de cenizas, mientras que si no pago, tengo que subir esos niveles + completar todos los objetivos necesarios o conseguir la experiencia del pase para desbloquear los 20 niveles de pase.

Subir de nivel tu pase de batalla
El pase de batalla de temporada de Diablo 4 incluirá dos formas en que los jugadores pueden progresar para ganar recompensas. La primera forma será completando objetivos para cada capítulo del viaje de temporada. Completar objetivos recompensará al jugador con favor, que desbloqueará capítulos adicionales del viaje de temporada y niveles adicionales del pase de batalla de temporada. El favor también se puede ganar a través del juego general con un personaje de temporada.


A no ser que el pase tenga 2 barras que rellenar y si o si para reclamar el primer pack de cenizas tengas que tener los capitulos de temporada X completos, aquel que compre el pase tiene una pequeña ventaja.

Igual hablamos de 1 hora de ventaja simplemente eh? Pero es "algo" de ventaja.


Y si ponen que para utilizar cada Pack de cenizas necesites tener Nivel 20 personaje, y el siguiente Nivel 40 y así sucesivamente? de que vale tener mucho nivel del pase de Batalla si no cumples los requisitos para poder canjear esa recompensa? Tienes que levear como cualquier otro jugador, seas o no Premium/Acelerado.
Thango escribió:El bufo de EXP del pase es el que va a notarse, pay to fast de toda la vida, aunque entiendo que antes del Nv.27 del pase gratuito habrá un bufo de EXP.

¿No hay aun lista de desbloqueos por nivel del pase de temporada?


Este no se ha enterado de nada, me parece a mi. pay2fast dice [+risas]
Sheri escribió:
Narcyl escribió:Quitan armadura y la ponen en las gemas xD


Imagen


Será la que pierdes por no llevar calaveras.
Darkcaptain escribió:Y si ponen que para utilizar cada Pack de cenizas necesites tener Nivel 20 personaje, y el siguiente Nivel 40 y así sucesivamente? de que vale tener mucho nivel del pase de Batalla si no cumples los requisitos para poder canjear esa recompensa?



Que para utilizarlo necesito nivel 20. Pagando o sin pagar.

Si no pago, tengo que rellenar el pase porque empiezo en nivel 0 de pase. Para rellenarlo tengo que completar los objetivos del diario de la temporada.

Si pago, empiezo con el pase a nivel 20. No puedo reclamar las cenizas porque tengo un personaje nivel 1, pero solo tengo que subir a nivel 20 y no tengo que completar ningún objetivo del capitulo 1 (aunque de forma pasiva al farmear niveles, alguno conseguiré y cuando sea nivel 20 de personaje igual ya voy por el nivel 25 de pase.)

Es a eso a lo que me refiero.


Pero es una suposición. En cuanto pueda entrar, miraré eso lo primero y vendré aquí a confirmar o desmentir lo que he dicho.

magic70 escribió:@xDarkPeTruSx

Que pasa si al acabar la season no cumples al menos 6 de los 8 objetivos que han puesto ????


No obtienes los titulos ni la recompensa final.
Una de las recompensas finales es el pergamino de amnesia que te permite resetear paragon + skills en un click y gratis.

Y seguramente tendrá un montón de material, oro, objetos... No se sabe muy bien que mas trae porque no lo han detallado.

Quizás si no lo completas tampoco puedes llegar a nivel 90 de pase y terminar el season pass. Como no lo han explicado, pues tampoco se sabe nada hasta que lo probemos...
magic70 escribió:@xDarkPeTruSx

Que pasa si al acabar la season no cumples al menos 6 de los 8 objetivos que han puesto ????


Si no cumples los objetivos de cada Capitulo del Diario (creo que hay 7 'Capitulos') pues no recibes la recompensa xD
Que pesadilla.

Que NO ES PAY TO FAST. Que aunque te adelante en veinte niveles o tú pagues todos los niveles que quieras para adelantarte lo único que te adelantan son los cosméticos.

Las cenizas y demás el juego tiene un contador de experiencia que no te lo da hasta que no llegas, aunque PAGUES adelantos.

Lo único que puedes es adelantar son cosméticos, y lo han hecho precisamente así para que no venga la gente a decir pay to fast. pero bueno me parece que lo han hecho para nada porque aún así se han molestado en implementarlo y la gente sigue diciendo lo que le da la gana sin siquiera informarse.
Se imaginan en un rato los del Premium con sus 20 niveles ya de entrada con full exp y tirando millas con los MetaRogues siendo nivel 100 hoy mismo.
Jajajaja
Sheri escribió:
Thango escribió:El bufo de EXP del pase es el que va a notarse, pay to fast de toda la vida, aunque entiendo que antes del Nv.27 del pase gratuito habrá un bufo de EXP.

¿No hay aun lista de desbloqueos por nivel del pase de temporada?


Este no se ha enterado de nada, me parece a mi. pay2fast dice [+risas]


No, por eso pregunto, para salir de dudas de si hay pay2fast o no.
Darkcaptain escribió:
magic70 escribió:@xDarkPeTruSx

Que pasa si al acabar la season no cumples al menos 6 de los 8 objetivos que han puesto ????


Si no cumples los objetivos de cada Capitulo del Diario (creo que hay 7 'Capitulos') pues no recibes la recompensa xD


La recompensa son solo cosméticos ???

Gracias

Edit, ya he visto la respuesta de sdsrkpetruxs arriba
En unos pocos minutos saldremos de dudas.

Este Diablo se nos va de las mano. [facepalm]

¡Llamad a los de Blizzard North! son los únicos que pueden arreglar este estropicio. [carcajad]
magic70 escribió:
Darkcaptain escribió:
magic70 escribió:@xDarkPeTruSx

Que pasa si al acabar la season no cumples al menos 6 de los 8 objetivos que han puesto ????


Si no cumples los objetivos de cada Capitulo del Diario (creo que hay 7 'Capitulos') pues no recibes la recompensa xD


La recompensa son solo cosméticos ???

Gracias

Edit, ya he visto la respuesta de sdsrkpetruxs arriba


https://www.wowhead.com/diablo-4/news/s ... n-1-334173
Cada vez que os leo, tengo más claro que voy a esperar unos añitos como con D3, que se asiente todo, que nerfeen lo que sea, metan mucho contenido y solo haya que pensar en builds de season sin cambios demasiado extremos en las builds de la season que toque, buen ejemplo es D3, menudo cambio en sus inicios a lo que acabó siendo [+risas]
magic70 escribió:@xDarkPeTruSx

Que pasa si al acabar la season no cumples al menos 6 de los 8 objetivos que han puesto ????


No obtienes los titulos ni la recompensa final.
Una de las recompensas finales es el pergamino de amnesia que te permite resetear paragon + skills en un click y gratis.

Y seguramente tendrá un montón de material, oro, objetos... No se sabe muy bien que mas trae porque no lo han detallado.

Quizás si no lo completas tampoco puedes llegar a nivel 90 de pase y terminar el season pass. Como no lo han explicado, pues tampoco se sabe nada hasta que lo probemos...


Esto es una putada para los q jugamos solo HC, salvo q tengamos objetivos diferentes.

Lo pensé en su día cuando lo del pase mensual, q igual me iba a tocar jugar SC obligado por completar el puto pase ....

A ver q pasa ...
En breve empiezan mis aventuras y desventuras de mi Hechicero. Mi main de mundo eterno es una fémina ahora elegiré uno masculino. Iré alternando. No he visto nada de builds ni de habilidades ni na de na.

Que Lilith me ampare. Seremos cuatro gatos. [qmparto]
Yo tenía pensado jugar un Necro esta season pero sólo por los lloros de la gente estoy por hacerme un mago xd
Metalhead escribió:Yo tenía pensado jugar un Necro esta season pero sólo por los lloros de la gente estoy por hacerme un mago xd


Háztelo incondicional. Con 2 cojones.
¿Se vienen rabos?, digo colas?¿
Imagen

Ya lo tengo. No tiene el tick porque requiere nivel 40 para desbloquearlo, pero efectivamente no tengo que rellenar absolutamente nada más.

En cuanto sea nivel 40, tengo el pack de cenizas sin hacer nada más o por lo menos no me indica absolutamente nada, simplemente que tengo que ser 40.

EDIT:


20 cenizas en total y para los últimos pack requiere nivel 97 y 100.

Con 20 cenizas se pueden reclamar los 4 niveles de los 5 bloques, salvo que en el nivel 2 te pida más de una ceniza.
Pero es que cuando se tenga Nivel 40 de PJ ya se debería de tener mucho mas de Nivel 8 del pase de batalla , por lo que al final estás ganando poco o nada que es a lo que me refería.

Ahora falta saber cuanta duración tienen todos esos bufos, lo indica? xD
arigato escribió:¿Se vienen rabos?, digo colas?¿

yo estoy en cola desde las 7 y nada de nada, 20 minutos esperando xd
¿Las mecánicas nuevas eran de esperar en colas?
Soy al único al que se le queda en cola (sin poner una cifra exacta de cuánto queda) indefinidamente?

Que honesta mal, porque así me da para ver videos y saber que podre jugar esta temporada que tenga un le veo divertido.
Creo que estamos muchos igual, había cola hasta para iniciar Battle.net (y no es coña), me he comido una segunda cola para entrar al juego, y ahora llevo una tercera vez de cola (casi 20 minutos) desde que me he creado el PJ (En cola para partida: inicio de partida pendiente...)

PD: Y menos mal que la gente estaba haciendo Refund, no iba a jugar a esta Season 1, y estaban todos cabreados por el parche, que si no... XD XD XD
-Karhonte- escribió:Soy al único al que se le queda en cola (sin poner una cifra exacta de cuánto queda) indefinidamente?

Que honesta mal, porque así me da para ver videos y saber que podre jugar esta temporada que tenga un le veo divertido.

yo estoy igual :-?
Metalhead escribió:Yo tenía pensado jugar un Necro esta season pero sólo por los lloros de la gente estoy por hacerme un mago xd


Otro mago por aquí xD si es una mierda pues a empezar de nuevo
Sheri escribió:
Metalhead escribió:Yo tenía pensado jugar un Necro esta season pero sólo por los lloros de la gente estoy por hacerme un mago xd


Háztelo incondicional. Con 2 cojones.


Paso, no tengo ni el tiempo ni las ganas. Pero el mago sí que me lo he hecho XD
yo compre el pase de batalla con 20 saltos de niveles y me dice ahora que pague 200 monedas?? no entiendo
yo al final solo me comi una cola de 5-8 minutillos, estoy barbareando desde hace rato intentando ver que hacer, creo que ire a espinas de momento para levear ya que estoy en consola en lugar de PC y asi si me pegan pillan xd
Yo estoy esperando en cola desde hace un buen rato, de momento no voy a empezar siguiendo ninguna build, haré un poco lo que me parezca.
No se trasladaban los altares de lilith a season?
15125 respuestas