[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
elj0ven escribió:No se trasladaban los altares de lilith a season?



Y asi es, pero antes tienes que haberte logeado con el pj que los tenga.
arigato escribió:
elj0ven escribió:No se trasladaban los altares de lilith a season?



Y asi es, pero antes tienes que haberte logeado con el pj que los tenga.

gracias, intenté hacerlo ahora pero con las colas creo que fué cagada XD
Jajajaja pero esto que coño es, estamos 5 personas QUE NO PODEMOS pasar de un muro invisible en mitad del camino de camino al puto objetivo de la season, que es literalmente el 2º paso o asi de nada mas empezar en el desierto macho xD
1600 de ping en las ciudades, injugable.
arigato escribió:Jajajaja pero esto que coño es, estamos 5 personas QUE NO PODEMOS pasar de un muro invisible en mitad del camino de camino al puto objetivo de la season, que es literalmente el 2º paso o asi de nada mas empezar en el desierto macho xD


Servers reventados, estoy igual.
No se puede entrar ni al Reino Eterno, esto es un problema de los servidores. Nada nuevo que no sepamos... error 300xxx.
@Darkcaptain pues nada macho, a matar como un gañan minions randoms del mapa ni que sea para sacar partido al tiempo en lugar de darme cabezazos con el muro de aire [poraki]
Pues yo estaba super tranquilo jugando perfecto desde las 7 hasta que me acordé de los benditos altares...

Y lo jodido es que estoy haciendo cola para entrar en Reinos Eternos y luego otra para temporadas xD
Yo me voy a jugar a otra cosa que ya iba con pocas ganas como para aguantar esto. [qmparto]
Parece que estamos todos igual aggg con las ganas que tenia
Joder queria ver si le hacia el lio al juego de mierda dando un rodeo de la ostia para llegar por otra entrada a la zona del mapa...pero nada de nada, muro invisible al canto xD

edit: madre mia ni al evento de legion xD
A mi se me ha quedado pillado al entrar en una mazmorra. Pues al reiniciar, comerme algo de cola y volver entrar en ella, se ha quedado pillado de nuevo xd
Parece que el pasa a todo el mundo, no entréis!
Que alegría, 40 minutos esperando para entrar para que el servidor me eche a los 5 minutos...
Bueno pues venganse al servidor de Brasil entonces, ping normal y todos jugando felices (menos yo que estoy trabajando).
"Elegí mal día para dejar de fumar...".
"Elegí mal día para dejar de beber...".
"Elegí mal día para empezar la nueva temporada de DIV...".
Está claro que las ventas se han incrementado desde que salió el juego y ahora sí está petando pq los servers no dan más de sí.
Pues se ha quedado una tarde bonita, manda narices.
El evento de legión sin lag ni nada, ya luego para completar me ha echado y no hay quien entre.
Paciencia, que remedio.
Y eso que es Jueves y nadie iba a jugar por que era una mierda con mil nerfeos etc etc etc [+risas] [+risas]
Osea, todo lo conseguido con los santuarios de lilith no funciona con los nuevos personajes de temporada? pero que ....
Yo es que llevo desde las 16:00 hasta ahora mismo jugando al reino eterno y claro, no he tenido problema de conexión alguno aunque tampoco he salido y entrado al juego.
Pues yo me he creado la pícara ahora mismo y he entrado del tirón [beer]
mmm.... entro con personaje de temporada...miro que no tengo casi nada de los puntos de habilidad con todo del renombre...y va y me desconecta ---ains.... [+risas]
A mi si me ha dado el renombre pero... intentar ir a la segunda misión de la trama y nada... muro invisible.

De hecho hay muros por más partes del mapa...

No es sorpresa pero... desagradable. A ver cuando lo arreglan.
Lugal escribió:Osea, todo lo conseguido con los santuarios de lilith no funciona con los nuevos personajes de temporada? pero que ....


A mi me aparece todo el mapa explorado y todos los altares, ¿entraste con tu/tus pjs como dijeron después del parche del día 18 para el volcado de datos al servidor de temporada?
que build de druida es buena para jugar??
Ossisaverni escribió:
Lugal escribió:Osea, todo lo conseguido con los santuarios de lilith no funciona con los nuevos personajes de temporada? pero que ....


A mi me aparece todo el mapa explorado y todos los altares, ¿entraste con tu/tus pjs como dijeron después del parche del día 18 para el volcado de datos al servidor de temporada?


Yo si lo hice, en mi caso me ha desbloqueado solo el primer nivel de cada zona, para el rango 2 me pide unos puntos que no sé cuáles son. No sé si es matar bichos o xp. Noe fije bien pero supongo que es para dar algo de margen y no tener todo al momento.

Saludos
@Ossisaverni he entrado con uno de ellos, pero este no era mi main... no aparece todo el mapa explorado ni tengo ni un solo altar localizado... que por cierto, no se donde pusieron eso, pero no les cuesta nada poner un mensaje bien grande o algún aviso al respecto.

Si entro ahora con el personaje principal, se va a arreglar?
@Lord Duke pues no sé, yo soy nivel 2 con las 9 pociones porque me han dado la recompensas de las 5 zonas en los dos primeros niveles.

@Lugal hay que entrar con todos los pjs para que te haga la suma de todo los descubierto; si sólo tenías uno como yo con todo desbloqueado, pues con ese.

Creo que pusieron el mensaje de blizz aquí en el hilo, creo. En reddit sé que lo ví.
Estaba viendo el pase de temporada o batalla y el gratuito no hay nada bueno, casi todo esta en el premiun. En otros juegos, el gratuito tiene cosas atractivas pero aqui casi todo esta en el premium.
He jugado por ejemplo The division 2 y RDR2 que tienen este tipo de cosas, pero tienen el pase gratuito y te dan cosas atractivas, pero aca mayormente esta en el premium. En mi caso tengo el pase porque compre la version que te traia de inicio.
Pero la version gratuita con lo que tiene mejor que ni lo pongan,
@Lugal prueba a ver, no sé si habrá sincronicidad entre ambos servidores.

O tienes que cargar los datos del reino eterno primero y luego cuando haces el pj eso se vuelca al otro servidor; a saber como está diseñada las bases de datos.
Desde las 19:00 para entrar.. son las 20:33 y nada. [enfa]
a_ndres_ escribió:que build de druida es buena para jugar??


Si, según las notas del parche el Druida y Rogue, Nigromante también, son los menos nerfeados en habilidades. El Nerf general afecta a todos.
Joder que diferencia de matar con la pícara a cuando iba con el necro [+risas]

Os recomiendo ir a una mazmorra, va mucho mejor al estar instanciado a parte del mundo abierto.
Pues nada iba a entrar en una mazmorra y se ha quedado pillado, ahora volver a la cola y ademas también afectado por el muro invisible... me iba a saltar el gimnasio pero mejor me voy un rato a ver si mejora luego, así es imposible jugar
Cuanto dura la temporada y que pasa si no uso el pase de temporada que me vino con la edición Deluxe? Es que hasta septiembre no voy a poder jugar.
Parece ser que cierta empresa alquiló servidores para el lanzamiento y no los renovó para la S1... No me creo que haya más gente jugando ahora que en el lanzamiento.
Darkcaptain escribió:Pero es que cuando se tenga Nivel 40 de PJ ya se debería de tener mucho mas de Nivel 8 del pase de batalla , por lo que al final estás ganando poco o nada que es a lo que me refería.

Ahora falta saber cuanta duración tienen todos esos bufos, lo indica? xD


No lo indica de forma directa porque aún no tengo cenizas, pero quiero entender que dura toda la season....

Si no, no tiene puto sentido que un pack de 3 cenizas se desbloquee al nivel 100 y le metas 3 cenizas a exp para quemarlas...

Osea.. quiero entender que una vez desbloqueas cenizas, el segundo personaje que creas ya con las cenizas canjeadas, tiene todos los buffos directamente desde lvl 1.
@dramake la temporada dura 88 días según pone dentro del juego.
Si se os queda pillado al entrar en una mazmorra no tiréis de alt+f4, si esperáis un ratito el ok aparece de nuevo en la entrada de la mazmorra.

@Ossisaverni Pues yo con el Rogue tenía varias zonas hechas con su nivel 3 incluso y nada.

@dramake No le acuerdo exactamente pero por lo general (en todos los juegos) suele rondar los 3 meses, si no usas el pase supongo que se perderá.

@xs1 En la mayoría de juegos que he visto yo un pase, lo gratis siempre es morralla, lo bueno suele estar en lo premium evidentemente.

Saludos
xs1 escribió:Estaba viendo el pase de temporada o batalla y el gratuito no hay nada bueno, casi todo esta en el premiun.

Te refieres a cosméticos o a otra cosa? Me cuesta ver cuándo a alguien le importan o no los cosméticos, y cuando leo según qué cosas me salta la alerta.

Creo que aquí se pueden ver todos:

"Diablo IV supera los 10 millones de jugadores en junio, estableciendo un nuevo récord para Blizzard". Si en junio eran 10 millones... en julio sumamos 3 o 4 millones más... Servers petados por saturación de peña.
nah entre que no puedo jugar la actividad de temporada, que me puesto a matar por matar para ganar XP y al meterme en un sotano el 1º bien, el 2º tmb y el 3º pantalla de cargando infinita, cierro, abro, sin cola para entrar, pero cola infinita para que el pj entre al mundo.

Nada, yo lo dejo, que no me corre prisa, paso de jugar mal y pelearme de esta forma por un hueco, en otro momento y con mas calma [beer]
Luygy escribió:"Diablo IV supera los 10 millones de jugadores en junio, estableciendo un nuevo récord para Blizzard". Si en junio eran 10 millones... en julio sumamos 3 o 4 millones más... Servers petados por saturación de peña.


Lo peor es que llevo en pantalla de carga un buen rato xd, solo he llegado a nivel 7 y de milagro.
Entro a la actividad de la temporada y se me queda cargando infinitamente, entre eso y los muros invisibles...
@Lord Duke y entraste con el pj después del parche del día 18? Pues será otro error, a saber.
En serio, quien coño ha puesto un panel ahí.

Imagen
Total que mucha queja y muchas gente en reddit diciendo que me devuelvan el dinero pero a la hora de la verdad todos a picar a primera hora para empezar la temporada como campeones xdd

Yo no tengo prisa, entraré mañana o pasado.
Lo peor actualmente que se puede hacer ahora mismo es usar todo lo que sea pantalla de carga si estas dentro del juego, ni teleports, ni las mazmorras, nada, lo mejor es ir por el mundo haciendo eventos subiendo niveles y poco mas de momento.
Mazmorra limpia y nivel 8 ... mierda tengo que volver a la ciudad a vender [mamaaaaa]
Bespiria escribió:Lo peor actualmente que se puede hacer ahora mismo es usar todo lo que sea pantalla de carga si estas dentro del juego, ni teleports, ni las mazmorras, nada, lo mejor es ir por el mundo haciendo eventos subiendo niveles y poco mas de momento.

Y te quedas por el mundo y te comes en muchas zonas muros invisibles, vaya tela........
15125 respuestas