Goncatin escribió:Teniendo como pj principal en el reino eterno a un barbaro, estoy dudando si jugar la temporada con necro o con picaro. ¿Qué recomendáis?
Ateliers escribió:La Rogue está demasiado lejos de las demás clases en cuanto a diversión.
Ateliers escribió:Mi mayor error en este juego fue crearme como primer personaje una Rogue.
La Rogue está demasiado lejos de las demás clases en cuanto a diversión. Como la juegues desde el principio estás jodido porque ya juegues lo que juegues te vas a aburrir.
Y es que encima no tiene una sola build divertida sino varias. Al final conforme pase el tiempo voy a hacerme 3-4 Rogues en mi cuenta para tener una variante de cada una de ellas, y que coño, para pasármelo de puta madre subiendo al personaje más divertido del juego.
sunder19 escribió:Ateliers escribió:Mi mayor error en este juego fue crearme como primer personaje una Rogue.
La Rogue está demasiado lejos de las demás clases en cuanto a diversión. Como la juegues desde el principio estás jodido porque ya juegues lo que juegues te vas a aburrir.
Y es que encima no tiene una sola build divertida sino varias. Al final conforme pase el tiempo voy a hacerme 3-4 Rogues en mi cuenta para tener una variante de cada una de ellas, y que coño, para pasármelo de puta madre subiendo al personaje más divertido del juego.
Yo en el reino eterno me subí al rogue, y ahora en temporada e vuelto a hacerme otro rogue, me gusta demasiado. Y viendo que al mago se lo cargaron que es el que iba a probar pues me decante de nuevo por él, ya que no puedo jugar mucho tiempo al menos lo juego divirtiéndome. Pero vamos que tampoco tengo problema en hacerme mas rogues, hay tiempo de sobra de probar todos los pj, además que en DIII en cada temporada nueva me hacia cazadora de demonios, era de mis pj favoritos
Goncatin escribió:Teniendo como pj principal en el reino eterno a un barbaro, estoy dudando si jugar la temporada con necro o con picaro. ¿Qué recomendáis?
Bespiria escribió:Goncatin escribió:Teniendo como pj principal en el reino eterno a un barbaro, estoy dudando si jugar la temporada con necro o con picaro. ¿Qué recomendáis?
Si vas con necro solo la de hueso, el nerf le a afectado pero la build de hueso sigue siendo la de hueso xd.
Y el picaro nose si es tu estilo de juego pero no clases de tanqueo como el barb.
Picaro/druida y necro si vas a jugar 1 build, son las mejores, barbaro detras que no esta tan mal el torbellino o hota y de ultimo hechicero.
metalgear escribió:Me tiene viciado y me está robando tiempo del ff xvi me cago en todo. Necesito más horas libres al día!!
sunder19 escribió:Ateliers escribió:Mi mayor error en este juego fue crearme como primer personaje una Rogue.
Yo en el reino eterno me subí al rogue, y ahora en temporada e vuelto a hacerme otro rogue, me gusta demasiado. Y viendo que al mago se lo cargaron que es el que iba a probar pues me decante de nuevo por él, ya que no puedo jugar mucho tiempo al menos lo juego divirtiéndome. Pero vamos que tampoco tengo problema en hacerme mas rogues, hay tiempo de sobra de probar todos los pj, además que en DIII en cada temporada nueva me hacia cazadora de demonios, era de mis pj favoritos
Bespiria escribió:Yo creo que nerfear no deberian de nerfear a ninguno, si nerfeas a alguno y lo dejas con un daño medio inutil al final lo que conseguiras es que dejen de jugar ese personaje en concreto y se cambien al mas cheto, luego ese mas cheto lo nerfearan, y luego se cambiaran de nuevo al otro mas cheto que no hayan tocado hasta que la gente se queje de nuevo de que hace mas daño que otros y lo nerfean... al final todos terminan nerfeados, con un daño de mierda y que te tardas mas en hacer el contenido, eso lo he visto en varios juegos...
yo los dejaria como estan, con algun par de cambios pero sin llegar a dejar a ninguno inutil.
arigato escribió:Pero entendéis que cuando dicen que esta para el arrastre una clase es para hacer cosas como mazmorras de pesadilla en mundo 4 de nivel 80`+ etc
Todas las clases se mean el juego en mayor o menor medida en mundo abierto y cosas de nivel bajas.
Es mas seguramente la hechicera siga siendo de las clases mas rapidas de subir de nivel de matar mierda baja e ir a toda pastilla por como es la clase y su kit
PJP escribió:Gente, igual lo habéis comentado pero ayer cuando me metí en la season, no tenía todo el renombre. Me faltaban puntos de habilidad (incluso los que no son t3 y t4).
¿Es un bug o tiene que ser así?
Por otro lado, quede con un amigo para hacer Lan party en local toda la tarde (el tiene ps5) y bueno ya os podéis imaginar.
Eso si muy divertido y muy satisfactorio, por no decir que el druida me está gustando mucho..vaya sensaciones da cuando matas. Muy gratificantes.
Respecto a la temporada, me parece un chusco importante lo que es la mecánica y cambios.
Es la primera temporada que juego, teniendo en cuenta que Blizzard nos ha “invitado” sutilmente a jugarlas jaja..y me parece que las expectativas que me habíais puesto alguno con las temporadas eran muy altas.
Yo me esperaba alguna zonita con un cambio más sustancial, que pusieran otra distinta pvp, que añadieran algún monstruo distinto, que por supuesto añadieran más aspectos de las armas y armaduras básicas, que metieran lo de las gemas en otro slot…
Sigo teniendo la sensación que se han precipitado muchísimo con la temporada un mes después de la salida del juego.
Bespiria escribió:@xDarkPeTruSx
Lo que esta claro es que el juego con el reciente parche, se a petado de druidas y picaros con algun necro suelto por el mundo.
Pero no solo eso, sabes de mal como esta la cosa cuando el reciente Rob a decido no jugar barb y coger un picaro en la sesion, cosa que me sorprende pero es lo que hay.
Hechiceros no he visto apenas, antes veias variedad xd ahora ves 3 clases muy por encima.
yo al final cai y pille un druida por probar xd
Ya me lo veia venir xD, es un clasico, pasa en todos los juegos y las compañias nunca aprenden xD ya he perdido la cuenta de las veces que he visto como un nerf se carga algo tan basto.
Eagorn escribió:Pues yo me hice en el eterno de inicio un Rogue que con el nerfeo de vulnerable y crítico ahí se ha quedado, a lvl 85. Muy divertido si, mi clase favorita, pero me lo han destrozado.
Y ahora en temporada me he atrevido con un mago, ya que es la única clase que no he jugado en ninguno de los 3 diablos jugados. Y tengo que decir que a nivel 24 me está sorprendiendo y para bien; yo no sé porque dicen que está roto. Lo estoy subiendo con una build combinada de los tres elementos y reparte unas tortas que ni por asomo el rogue en sus mejores días daba.
No creo que me haya equivocado. De momento muy contento.
Eso sí, la temporada en sí me está pareciendo un poco meh.
PapaGamer75 escribió:Es sensación mia o el pase de temporada no sube?
Nivel 9 con necro y ni un solo tier he subido?
Pero que cojones es esto?
Cuantas horas/niveles vamos a necesitar para completar el puto pase?
mogurito escribió:Pregunto porque no lo he encontrado por aquí en el buscador ¿Hay un listado de los aspectos que son exclusivos de las armas y que no puedo tener en el codex?
arigato escribió:@The_Witcher ¿Ciudadelas con bosses?, ¿fuertes?
sash escribió:Buenas familia;
Llevo tiempo leyéndoos en la sombra. La verdad que como para suelen ponerse los diferentes hilos de hate, es un gozada el buen ambiente que se respira (en general). Tal vez sea porque el juego no exige equipos de la nasa para jugarlo xD.
En el reino eterno me hizo un roge a melee, con hojas retorcidas e imbuición de veneno y sombra. Muy contento con esta configuración, buena para grupos y para bosses. Lo he dejado en nivel en nivel 66, que es hasta donde me ha dado tiempo a llegar.
Me ha divertido tanto esta clase, que en temporada he decidido hacer otro pícaro, pero en este ocasión cambiando la build a distancia.
Bien, ahí va mi pregunta:.
Voy con flecha impetuosa, fuego rápido, abrojos, imbuición de hielo y trampa de veneno. Que recomendáis, continuar así, o cambiar fuego rápido por disparo penetrante, creo que de esta manera la imbuición llegaría a muchos mas masillas no?¿ de igual manera, creéis que sería mejor cambiar a sombra que hielo?¿ lo digo por la explosión. En ese caso, tendría la misma consulta, fuego rápido o disparo penetrante?
Saludos!
The_Witcher escribió:arigato escribió:@The_Witcher ¿Ciudadelas con bosses?, ¿fuertes?
Sí, los fuertes.
Generalmente trato de escribir de la forma que se entienda para la gran mayoría de ustedes, pero en alguna ocasión brota el "idioma latino" y se lía .
Ateliers escribió:sunder19 escribió:Ateliers escribió:Mi mayor error en este juego fue crearme como primer personaje una Rogue.
Joder pues estamos justo igual!! Yo me estaba pensando hacerme un Mago, pero claro si lo han dejado tan en la mierda.. Al final lo que voy a hacer es que como me voy la semana que viene de vacaciones, no me voy a crear el personaje hasta el 1 de Agosto que vuelvo. Y ya si han sacado algún parche en estas casi 2 semanas arreglando cosillas del mago me lo creo, y si no pues el segundo Rogue y ya me haré el mago cuando esté en mejores condiciones, que como tú dices será por temporadas... tenemos 10 años de juego xDDDD
Zaguer escribió:Que cosa más aburrida de temporada de verdad, sigo pensado que el tiempo que han dedicado ha hacer esto hubiese estado mejor invertido en arreglar el juego, o incluso QoL simplemente.
Yo creo que hasta aquí he llegado, me estoy aburriendo y no es plan, lo he intentado (mucho) por ser un diablo que es de mis sagas favoritas pero no hay manera, está claro que D4, no está hecho para mi (con lo que me gustan los anteriores 😢)
Le seguiré la pista y ya volveré cuando esté la cosa mejor.
Álvaro Oreja escribió:¿Se pueden desengarzar los corazones enjaulados de más joyas? Me salió uno bueno para mi build pero no quiero liarla.
Gracias.
Lyserg escribió: @Zaguer Te entiendo, a mi se me está haciendo cuesta arriba. Unas corazones de eventos no solucionan los grandes problemas que tiene DIV. Aún estoy sin activar el pase de batalla por las dudas de seguir o no.
Zaguer escribió:Lyserg escribió: @Zaguer Te entiendo, a mi se me está haciendo cuesta arriba. Unas corazones de eventos no solucionan los grandes problemas que tiene DIV. Aún estoy sin activar el pase de batalla por las dudas de seguir o no.
Tu además eres de D2 como yo, no creo que tardes mucho 😂
Eagorn escribió:Pues yo me hice en el eterno de inicio un Rogue que con el nerfeo de vulnerable y crítico ahí se ha quedado, a lvl 85. Muy divertido si, mi clase favorita, pero me lo han destrozado.
Y ahora en temporada me he atrevido con un mago, ya que es la única clase que no he jugado en ninguno de los 3 diablos jugados. Y tengo que decir que a nivel 24 me está sorprendiendo y para bien; yo no sé porque dicen que está roto. Lo estoy subiendo con una build combinada de los tres elementos y reparte unas tortas que ni por asomo el rogue en sus mejores días daba.
IIIBORTXIII escribió:Eagorn escribió:Pues yo me hice en el eterno de inicio un Rogue que con el nerfeo de vulnerable y crítico ahí se ha quedado, a lvl 85. Muy divertido si, mi clase favorita, pero me lo han destrozado.
Cuando llegues a ND de nivel 50 o así ya verás como eres de papel y te va a faltar daño.
El mago está genial para speed farming en el open world,me atrevería a decir que es el mejor si te pones a tope de cargas de teleport/evadir etc...
Pero para el endgame de verdad pusheando mazmorras de pesadilla es el peor de largo.
nanulin escribió:Merece la pena volver a hacer la historia o es mejor hacerlo de otra manera?
nanulin escribió:Merece la pena volver a hacer la historia o es mejor hacerlo de otra manera?
Torru85 escribió:En breve empieza el Campfire de Blizzard
https://www.youtube.com/watch?v=gZuG4Yn ... nel=Diablo