[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 766 votos.
Me tiene viciado y me está robando tiempo del ff xvi me cago en todo. Necesito más horas libres al día!!
Goncatin escribió:Teniendo como pj principal en el reino eterno a un barbaro, estoy dudando si jugar la temporada con necro o con picaro. ¿Qué recomendáis?

Depende tambien de tu estilo creo, el picaro es algo mas agil y puede sentirse mas frenetico al jugar, al necro lo probe muy poco, pero creo que es mas pausado. Pero el picaro no creo que decepcione, igual puedes probarlos hasta nivel 10 o algo mas y decidirte.
Mi mayor error en este juego fue crearme como primer personaje una Rogue.

La Rogue está demasiado lejos de las demás clases en cuanto a diversión. Como la juegues desde el principio estás jodido porque ya juegues lo que juegues te vas a aburrir.

Y es que encima no tiene una sola build divertida sino varias. Al final conforme pase el tiempo voy a hacerme 3-4 Rogues en mi cuenta para tener una variante de cada una de ellas, y que coño, para pasármelo de puta madre subiendo al personaje más divertido del juego.
Han dicho algo de los que canjeamos las 60 monedas del platino y no se nos suma? Yo las canjee con el pase Premium y no tengo nada de monedas?
Ateliers escribió:La Rogue está demasiado lejos de las demás clases en cuanto a diversión.


Cuestionable.
perdonar una pregunta.

Yo tengo la edicion deluxe creo que es, la del medio vaya. hay algun beneficio que haya que desbloquear o algo para la temporada?

Muchas gracias :)
Pues en un giro de 180 grados me he hecho un mago XD
Estoy jugando en una patata de PC en las vacaciones y se ve todo fatal, no quiero joderme unas clases tan molonas como el necro o el rogue así que me he hecho la mas fea (junto con el druida, pero no me gusta jugar lo que juega todo el mundo)
Ateliers escribió:Mi mayor error en este juego fue crearme como primer personaje una Rogue.

La Rogue está demasiado lejos de las demás clases en cuanto a diversión. Como la juegues desde el principio estás jodido porque ya juegues lo que juegues te vas a aburrir.

Y es que encima no tiene una sola build divertida sino varias. Al final conforme pase el tiempo voy a hacerme 3-4 Rogues en mi cuenta para tener una variante de cada una de ellas, y que coño, para pasármelo de puta madre subiendo al personaje más divertido del juego.


Yo en el reino eterno me subí al rogue, y ahora en temporada e vuelto a hacerme otro rogue, me gusta demasiado. Y viendo que al mago se lo cargaron que es el que iba a probar pues me decante de nuevo por él, ya que no puedo jugar mucho tiempo al menos lo juego divirtiéndome. Pero vamos que tampoco tengo problema en hacerme mas rogues, hay tiempo de sobra de probar todos los pj, además que en DIII en cada temporada nueva me hacia cazadora de demonios, era de mis pj favoritos [carcajad]
Por cierto, por lo que veo en reddit esta temporada tiene mas fallo que el juego de salida, unicos sin afijos, muros invisibles... [+risas]

Madre mia, yo flipe con lo bien que iba todo de salida pero entre el parche y los bugs se estan luciendo con esta primera temporada.
sunder19 escribió:
Ateliers escribió:Mi mayor error en este juego fue crearme como primer personaje una Rogue.

La Rogue está demasiado lejos de las demás clases en cuanto a diversión. Como la juegues desde el principio estás jodido porque ya juegues lo que juegues te vas a aburrir.

Y es que encima no tiene una sola build divertida sino varias. Al final conforme pase el tiempo voy a hacerme 3-4 Rogues en mi cuenta para tener una variante de cada una de ellas, y que coño, para pasármelo de puta madre subiendo al personaje más divertido del juego.


Yo en el reino eterno me subí al rogue, y ahora en temporada e vuelto a hacerme otro rogue, me gusta demasiado. Y viendo que al mago se lo cargaron que es el que iba a probar pues me decante de nuevo por él, ya que no puedo jugar mucho tiempo al menos lo juego divirtiéndome. Pero vamos que tampoco tengo problema en hacerme mas rogues, hay tiempo de sobra de probar todos los pj, además que en DIII en cada temporada nueva me hacia cazadora de demonios, era de mis pj favoritos [carcajad]


Joder pues estamos justo igual!! Yo me estaba pensando hacerme un Mago, pero claro si lo han dejado tan en la mierda.. Al final lo que voy a hacer es que como me voy la semana que viene de vacaciones, no me voy a crear el personaje hasta el 1 de Agosto que vuelvo. Y ya si han sacado algún parche en estas casi 2 semanas arreglando cosillas del mago me lo creo, y si no pues el segundo Rogue y ya me haré el mago cuando esté en mejores condiciones, que como tú dices será por temporadas... tenemos 10 años de juego xDDDD
Goncatin escribió:Teniendo como pj principal en el reino eterno a un barbaro, estoy dudando si jugar la temporada con necro o con picaro. ¿Qué recomendáis?


Si vas con necro solo la de hueso, el nerf le a afectado pero la build de hueso sigue siendo la de hueso xd.
Y el picaro nose si es tu estilo de juego pero no clases de tanqueo como el barb.

Picaro/druida y necro si vas a jugar 1 build, son las mejores, barbaro detras que no esta tan mal el torbellino o hota y de ultimo hechicero.
Bespiria escribió:
Goncatin escribió:Teniendo como pj principal en el reino eterno a un barbaro, estoy dudando si jugar la temporada con necro o con picaro. ¿Qué recomendáis?


Si vas con necro solo la de hueso, el nerf le a afectado pero la build de hueso sigue siendo la de hueso xd.
Y el picaro nose si es tu estilo de juego pero no clases de tanqueo como el barb.

Picaro/druida y necro si vas a jugar 1 build, son las mejores, barbaro detras que no esta tan mal el torbellino o hota y de ultimo hechicero.


La infinimisft está muy bien también en la season, lo que pasa es que aún no han experimentado con esa.

Hay varias cositas que se pueden hacer, como mezclar infinimist con bone spirit y así destruir a los single target
A ver si con el tiempo aplican más QoL y mejoras como el WoW para poder guardar y cambiar entre varias plantillas y builds de un mismo personaje "al vuelo".

Una pena que David Kim dejara Blizzard porque era de los mas talentosos del equipo de diseño de sistemas de DIV y WoW y un tío con las ideas muy claras.
metalgear escribió:Me tiene viciado y me está robando tiempo del ff xvi me cago en todo. Necesito más horas libres al día!!


Lo suyo es dejar de trabajar [fumando]
sunder19 escribió:
Ateliers escribió:Mi mayor error en este juego fue crearme como primer personaje una Rogue.

La Rogue está demasiado lejos de las demás clases en cuanto a diversión. Como la juegues desde el principio estás jodido porque ya juegues lo que juegues te vas a aburrir.

Y es que encima no tiene una sola build divertida sino varias. Al final conforme pase el tiempo voy a hacerme 3-4 Rogues en mi cuenta para tener una variante de cada una de ellas, y que coño, para pasármelo de puta madre subiendo al personaje más divertido del juego.


Yo en el reino eterno me subí al rogue, y ahora en temporada e vuelto a hacerme otro rogue, me gusta demasiado. Y viendo que al mago se lo cargaron que es el que iba a probar pues me decante de nuevo por él, ya que no puedo jugar mucho tiempo al menos lo juego divirtiéndome. Pero vamos que tampoco tengo problema en hacerme mas rogues, hay tiempo de sobra de probar todos los pj, además que en DIII en cada temporada nueva me hacia cazadora de demonios, era de mis pj favoritos [carcajad]

Yo estoy volviendo al rogue, es que no se si las otras clases me terminen convenciendo en rangos altos. En reino eterno, me hice al rogue y ya digamos que es una clase mas segura y que conozco mejor. Igual tambien me paso lo que a ti en D3, en las temporadas me hacia cazador porque ya me habia acostumbrado a esa clase.
Pero a veces tambien me da ganas de jugar con el barbaro, pero el leveo del barbaro lo senti algo mas lento en el reino eterno, ahora no se como estara el barbaro en la temporada.
@xDarkPeTruSx

Lo que esta claro es que el juego con el reciente parche, se a petado de druidas y picaros con algun necro suelto por el mundo.
Pero no solo eso, sabes de mal como esta la cosa cuando el reciente Rob a decido no jugar barb y coger un picaro en la sesion, cosa que me sorprende pero es lo que hay.
Hechiceros no he visto apenas, antes veias variedad xd ahora ves 3 clases muy por encima.

yo al final cai y pille un druida por probar xd

Que curioso, a pasado lo que dije tiempo atras xddd
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Bespiria escribió:Yo creo que nerfear no deberian de nerfear a ninguno, si nerfeas a alguno y lo dejas con un daño medio inutil al final lo que conseguiras es que dejen de jugar ese personaje en concreto y se cambien al mas cheto, luego ese mas cheto lo nerfearan, y luego se cambiaran de nuevo al otro mas cheto que no hayan tocado hasta que la gente se queje de nuevo de que hace mas daño que otros y lo nerfean... al final todos terminan nerfeados, con un daño de mierda y que te tardas mas en hacer el contenido, eso lo he visto en varios juegos...

yo los dejaria como estan, con algun par de cambios pero sin llegar a dejar a ninguno inutil.


Ya me lo veia venir xD, es un clasico, pasa en todos los juegos y las compañias nunca aprenden xD ya he perdido la cuenta de las veces que he visto como un nerf se carga algo tan basto.
Gente, igual lo habéis comentado pero ayer cuando me metí en la season, no tenía todo el renombre. Me faltaban puntos de habilidad (incluso los que no son t3 y t4).
¿Es un bug o tiene que ser así?

Por otro lado, quede con un amigo para hacer Lan party en local toda la tarde (el tiene ps5) y bueno ya os podéis imaginar.
Eso si muy divertido y muy satisfactorio, por no decir que el druida me está gustando mucho..vaya sensaciones da cuando matas. Muy gratificantes.

Respecto a la temporada, me parece un chusco importante lo que es la mecánica y cambios.
Es la primera temporada que juego, teniendo en cuenta que Blizzard nos ha “invitado” sutilmente a jugarlas jaja..y me parece que las expectativas que me habíais puesto alguno con las temporadas eran muy altas.

Yo me esperaba alguna zonita con un cambio más sustancial, que pusieran otra distinta pvp, que añadieran algún monstruo distinto, que por supuesto añadieran más aspectos de las armas y armaduras básicas, que metieran lo de las gemas en otro slot…

Sigo teniendo la sensación que se han precipitado muchísimo con la temporada un mes después de la salida del juego.
Yo creo que en lo que tendrían que trabajar más es que las clases se sientan más únicas de jugar potenciando las habilidades realmente diferentes entre unas y otras.

El necro por ejemplo no debería basarse en una jugabilidad que en nada se diferencia del Bárbaro o Druida (al final se acaba jugando a Melee) igual que el hechicero que cuando funcionaba sus mejores builds eran ir a Melee (todo el daño de todas las clases termina siendo close damage).

El Necro debería tener la posibilidad de centrar al menos varias de sus builds TOP en sus minions. Una build más de horda de pequeños minions y otra build de Golem... pero que se sienta que tú eres el support de tu ejército con invocaciones, buffs / curaciones etc... al fin y al cabo es su característica única joder, no que al final se está jugando con la lanza de hueso como ya os digo a Melee, me parece lamentable eso.
Pues yo me hice en el eterno de inicio un Rogue que con el nerfeo de vulnerable y crítico ahí se ha quedado, a lvl 85. Muy divertido si, mi clase favorita, pero me lo han destrozado.
Y ahora en temporada me he atrevido con un mago, ya que es la única clase que no he jugado en ninguno de los 3 diablos jugados. Y tengo que decir que a nivel 24 me está sorprendiendo y para bien; yo no sé porque dicen que está roto. Lo estoy subiendo con una build combinada de los tres elementos y reparte unas tortas que ni por asomo el rogue en sus mejores días daba.
No creo que me haya equivocado. De momento muy contento.
Eso sí, la temporada en sí me está pareciendo un poco meh.
Pero entendéis que cuando dicen que esta para el arrastre una clase es para hacer cosas como mazmorras de pesadilla en mundo 4 de nivel 80`+ etc

Todas las clases se mean el juego en mayor o menor medida en mundo abierto y cosas de nivel bajas.

Es mas seguramente la hechicera siga siendo de las clases mas rapidas de subir de nivel de matar mierda baja e ir a toda pastilla por como es la clase y su kit [+risas]
arigato escribió:Pero entendéis que cuando dicen que esta para el arrastre una clase es para hacer cosas como mazmorras de pesadilla en mundo 4 de nivel 80`+ etc

Todas las clases se mean el juego en mayor o menor medida en mundo abierto y cosas de nivel bajas.

Es mas seguramente la hechicera siga siendo de las clases mas rapidas de subir de nivel de matar mierda baja e ir a toda pastilla por como es la clase y su kit [+risas]


Totalmente de acuerdo. Al final si tu objetivo es simplemente hacer el 100% de la temporada 1 (pase + capítulos) da igual la clase. Si te la suda matar a Uber Lilith / pasarte una mazmorra de nivel 100 en la temporada uno, cosas que además son totalmente opcionales, te vas a pasar el contenido igual con todas las clases, y como dices con un hechicero incluso más rápido.

Al final las Helltides o las Mazmorras de pesadilla son enemigos de tu nivel +3, y eso se lo puede pasar cualquiera con cualquier clase.

Al final todo este drama sobre "clase inútil / clase mejor / clase peor" es absurdo porque estoy seguro que muchos de los que se quejan por ese tema al final no van siquiera a matar a Uber Lilith en esta temporada porque ya la mataron y pasan de volver a meterse en el fregado.
PJP escribió:Gente, igual lo habéis comentado pero ayer cuando me metí en la season, no tenía todo el renombre. Me faltaban puntos de habilidad (incluso los que no son t3 y t4).
¿Es un bug o tiene que ser así?

Por otro lado, quede con un amigo para hacer Lan party en local toda la tarde (el tiene ps5) y bueno ya os podéis imaginar.
Eso si muy divertido y muy satisfactorio, por no decir que el druida me está gustando mucho..vaya sensaciones da cuando matas. Muy gratificantes.

Respecto a la temporada, me parece un chusco importante lo que es la mecánica y cambios.
Es la primera temporada que juego, teniendo en cuenta que Blizzard nos ha “invitado” sutilmente a jugarlas jaja..y me parece que las expectativas que me habíais puesto alguno con las temporadas eran muy altas.

Yo me esperaba alguna zonita con un cambio más sustancial, que pusieran otra distinta pvp, que añadieran algún monstruo distinto, que por supuesto añadieran más aspectos de las armas y armaduras básicas, que metieran lo de las gemas en otro slot…

Sigo teniendo la sensación que se han precipitado muchísimo con la temporada un mes después de la salida del juego.


No te dan todo el renombre. Solo renombre de altares (+ los bufos) y el de descubrir mapas. Al entrar al juego únicamente puedes desbloquear los 2 primeros tiers de recompensa de renombre, que básicamente es experiencia + oro + 4 puntos de habilidad.

Te faltará rellenar lo que falte para conseguir el Tier 3 en cada mapa y conseguir los otros 4 puntos de habilidad.


Bespiria escribió:@xDarkPeTruSx

Lo que esta claro es que el juego con el reciente parche, se a petado de druidas y picaros con algun necro suelto por el mundo.
Pero no solo eso, sabes de mal como esta la cosa cuando el reciente Rob a decido no jugar barb y coger un picaro en la sesion, cosa que me sorprende pero es lo que hay.
Hechiceros no he visto apenas, antes veias variedad xd ahora ves 3 clases muy por encima.

yo al final cai y pille un druida por probar xd

Ya me lo veia venir xD, es un clasico, pasa en todos los juegos y las compañias nunca aprenden xD ya he perdido la cuenta de las veces que he visto como un nerf se carga algo tan basto.


Siempre pasa. En cada season de D3 pasaba lo mismo.

El necro sigue estando bien y el rogue está incluso un pelín más cheto.


Y el barbaro no lo han jodido tanto... De hecho el que parece que ha subido bastante es el druida, pero cuando salió D4 dijeron que al Necro era la peor clase, que no se que, que no pegaba, que era una mierda.... Y con el paso de los días y semanas, se puso en Tier S la build de lanza de hueso..

Con este parche, entre el retoque de las skills, los aspectos nuevos y los corazones, va a pasar lo mismo.

A simple vista X clase destaca mucho muy fácilmente, sin investigar nada, pero con el paso de las semanas empezarán a salir builds para los que supuestamente estaban en la mierda.

Yo sigo pensando que al final va a pasar como con D3. Las seasons se empezarán con X clase porque puede subir los 50 primeros niveles muy rápido o puede desbloquear un montón de cosas inicialmente, para luego cambiar a la clase que realmente querías jugar, pero ya con todo desbloqueado, con buff tocho de experiencia y que luego supondrá unas pocas horas de farmeo para llegar a niveles altos...

El que sigue siendo top leveling es el mago, no? Lo mismo hay gente ya en nivel 50 con el mago o más, liderando el road to 100.
Eagorn escribió:Pues yo me hice en el eterno de inicio un Rogue que con el nerfeo de vulnerable y crítico ahí se ha quedado, a lvl 85. Muy divertido si, mi clase favorita, pero me lo han destrozado.
Y ahora en temporada me he atrevido con un mago, ya que es la única clase que no he jugado en ninguno de los 3 diablos jugados. Y tengo que decir que a nivel 24 me está sorprendiendo y para bien; yo no sé porque dicen que está roto. Lo estoy subiendo con una build combinada de los tres elementos y reparte unas tortas que ni por asomo el rogue en sus mejores días daba.
No creo que me haya equivocado. De momento muy contento.
Eso sí, la temporada en sí me está pareciendo un poco meh.

Cuando hacia los eventos de legion en el reino eterno, veia a los magos y era como que el solo hacia todo, habia comentado algo asi antes, que me parecia que era la clase que mas daño tenia. Por lo menos en eventos de legion, casi siempre el mago limpiaba todo y las demas clases como que solo se quedaban mirando.
Es sensación mia o el pase de temporada no sube?
Nivel 9 con necro y ni un solo tier he subido?
Pero que cojones es esto?
Cuantas horas/niveles vamos a necesitar para completar el puto pase?
PapaGamer75 escribió:Es sensación mia o el pase de temporada no sube?
Nivel 9 con necro y ni un solo tier he subido?
Pero que cojones es esto?
Cuantas horas/niveles vamos a necesitar para completar el puto pase?


Prueba a completar objetivos del diario de temporada :-|
mogurito escribió:Pregunto porque no lo he encontrado por aquí en el buscador ¿Hay un listado de los aspectos que son exclusivos de las armas y que no puedo tener en el codex?

Me cito para que esta pregunta no se pierda con tanto mensaje.
Bueno primera Sesion de la Temporada, deje a la Pícara en nivel 30, he comenzado con la Build de Twisting Blades, luego de agregarle el Aspecto vi la luz y está bastante divertida de jugar.
Tengo que tomar mayor conciencia y estrategia de donde soltar las trampas de veneno que por costumbre a veces machacando botones las largo en cualquier lado.

Pero ya en el primer día ha caído El Carnicero, me he ido a un Eventito de Legion, 3 Ciudadelas, las 3 Dungeons de los aspectos claves para la "starter build" y hasta logramos matar a Avaricia faltando minuto y fracción, además de haber completado ya los 2 primeros capítulos del diario de temporada y casi finiquitado el tercero.

A ver si hoy llegamos a nivel 40 para activar el boost de EXP y seguir de largo.

En lo que respecta al juego cómo está en sí, me ha gustado, en las Ciudadelas hay Bosses que te la ponen chunga (el primer Boss que hice sin el aspecto de las Twisting Blades aún porque no tenía materiales me ha hecho palmar un par de veces).

Referente a la build, no sé yo... me gusta ésta de Twisting Blades con Trampa de Veneno pero creo que prefiero la de Flurry + Rapid Fire, de momento seguiré así porque seguramente es "más meta" para leveleo inicial la de Twisting Blades pero no sé yo ya luego estando en Mundo 3 o 4 si será tan buena como la de Flurry + Rapid Fire.
Buenas familia;

Llevo tiempo leyéndoos en la sombra. La verdad que como para suelen ponerse los diferentes hilos de hate, es un gozada el buen ambiente que se respira (en general). Tal vez sea porque el juego no exige equipos de la nasa para jugarlo xD.
En el reino eterno me hizo un roge a melee, con hojas retorcidas e imbuición de veneno y sombra. Muy contento con esta configuración, buena para grupos y para bosses. Lo he dejado en nivel en nivel 66, que es hasta donde me ha dado tiempo a llegar.
Me ha divertido tanto esta clase, que en temporada he decidido hacer otro pícaro, pero en este ocasión cambiando la build a distancia.
Bien, ahí va mi pregunta:.
Voy con flecha impetuosa, fuego rápido, abrojos, imbuición de hielo y trampa de veneno. Que recomendáis, continuar así, o cambiar fuego rápido por disparo penetrante, creo que de esta manera la imbuición llegaría a muchos mas masillas no?¿ de igual manera, creéis que sería mejor cambiar a sombra que hielo?¿ lo digo por la explosión. En ese caso, tendría la misma consulta, fuego rápido o disparo penetrante?

Saludos!
@The_Witcher ¿Ciudadelas con bosses?, ¿fuertes? :-?
arigato escribió:@The_Witcher ¿Ciudadelas con bosses?, ¿fuertes? :-?

Sí, los fuertes.
Generalmente trato de escribir de la forma que se entienda para la gran mayoría de ustedes, pero en alguna ocasión brota el "idioma latino" y se lía XD.
sash escribió:Buenas familia;

Llevo tiempo leyéndoos en la sombra. La verdad que como para suelen ponerse los diferentes hilos de hate, es un gozada el buen ambiente que se respira (en general). Tal vez sea porque el juego no exige equipos de la nasa para jugarlo xD.
En el reino eterno me hizo un roge a melee, con hojas retorcidas e imbuición de veneno y sombra. Muy contento con esta configuración, buena para grupos y para bosses. Lo he dejado en nivel en nivel 66, que es hasta donde me ha dado tiempo a llegar.
Me ha divertido tanto esta clase, que en temporada he decidido hacer otro pícaro, pero en este ocasión cambiando la build a distancia.
Bien, ahí va mi pregunta:.
Voy con flecha impetuosa, fuego rápido, abrojos, imbuición de hielo y trampa de veneno. Que recomendáis, continuar así, o cambiar fuego rápido por disparo penetrante, creo que de esta manera la imbuición llegaría a muchos mas masillas no?¿ de igual manera, creéis que sería mejor cambiar a sombra que hielo?¿ lo digo por la explosión. En ese caso, tendría la misma consulta, fuego rápido o disparo penetrante?

Saludos!


Fuego rápido es muy bueno para single target. Pero si buscas una habilidad principal de área, Ráfaga hace buen daño de área y falla menos que Disparo Penetrante.

Rafaga + Hielo + Sombra + Abrojos.
The_Witcher escribió:
arigato escribió:@The_Witcher ¿Ciudadelas con bosses?, ¿fuertes? :-?

Sí, los fuertes.
Generalmente trato de escribir de la forma que se entienda para la gran mayoría de ustedes, pero en alguna ocasión brota el "idioma latino" y se lía XD.


Perdón [+risas] , es que no sabia si era alguna actividad nueva de la temporada que no habia desbloqueado o que por el contrario lo llamabas de esa forma a los fuertes, esta bien saber que tmb se les llama asi [oki]

edit: cambiando de tema, ¿alguien sabe donde conseguir un "Invocador maligno colérico"?, veo que en la mesita del nuevo Npc solo me deja de otros 3 tipos, esta en concreto no.

Me huelo que va a ser tipo joyero, con lo de desbloquear por niveles, pero por saber si hay otro metodo o alguien lo sabe con certeza.

Porque si no son muchos susurros por hacer o subir hasta el 45 para mejorar la pocion.
Merece la pena volver a hacer la historia o es mejor hacerlo de otra manera?
@Lyserg

Gracias!!! probaré a ver qué tal, pero tiene muy buena pinta.
Ateliers escribió:
sunder19 escribió:
Ateliers escribió:Mi mayor error en este juego fue crearme como primer personaje una Rogue.

La Rogue está demasiado lejos de las demás clases en cuanto a diversión. Como la juegues desde el principio estás jodido porque ya juegues lo que juegues te vas a aburrir.

Y es que encima no tiene una sola build divertida sino varias. Al final conforme pase el tiempo voy a hacerme 3-4 Rogues en mi cuenta para tener una variante de cada una de ellas, y que coño, para pasármelo de puta madre subiendo al personaje más divertido del juego.


Yo en el reino eterno me subí al rogue, y ahora en temporada e vuelto a hacerme otro rogue, me gusta demasiado. Y viendo que al mago se lo cargaron que es el que iba a probar pues me decante de nuevo por él, ya que no puedo jugar mucho tiempo al menos lo juego divirtiéndome. Pero vamos que tampoco tengo problema en hacerme mas rogues, hay tiempo de sobra de probar todos los pj, además que en DIII en cada temporada nueva me hacia cazadora de demonios, era de mis pj favoritos [carcajad]


Joder pues estamos justo igual!! Yo me estaba pensando hacerme un Mago, pero claro si lo han dejado tan en la mierda.. Al final lo que voy a hacer es que como me voy la semana que viene de vacaciones, no me voy a crear el personaje hasta el 1 de Agosto que vuelvo. Y ya si han sacado algún parche en estas casi 2 semanas arreglando cosillas del mago me lo creo, y si no pues el segundo Rogue y ya me haré el mago cuando esté en mejores condiciones, que como tú dices será por temporadas... tenemos 10 años de juego xDDDD

Si, si, el mago esta hecho una mierda, con 2 escudos y aun asi me matan de un golpe en mazmorras que hacia antes bastante soltura. Hasta yendo por mazmorras normalitas y no soy yo el unico. Me estoy subiendo al druida que ya empece con el hace unas semanas hasta que lo arreglen
¿Se pueden desengarzar los corazones enjaulados de más joyas? Me salió uno bueno para mi build pero no quiero liarla.

Gracias.
Que cosa más aburrida de temporada de verdad, sigo pensado que el tiempo que han dedicado ha hacer esto hubiese estado mejor invertido en arreglar el juego, o incluso QoL simplemente.

Yo creo que hasta aquí he llegado, me estoy aburriendo y no es plan, lo he intentado (mucho) por ser un diablo que es de mis sagas favoritas pero no hay manera, está claro que D4, no está hecho para mi (con lo que me gustan los anteriores 😢)

Le seguiré la pista y ya volveré cuando esté la cosa mejor.
Zaguer escribió:Que cosa más aburrida de temporada de verdad, sigo pensado que el tiempo que han dedicado ha hacer esto hubiese estado mejor invertido en arreglar el juego, o incluso QoL simplemente.

Yo creo que hasta aquí he llegado, me estoy aburriendo y no es plan, lo he intentado (mucho) por ser un diablo que es de mis sagas favoritas pero no hay manera, está claro que D4, no está hecho para mi (con lo que me gustan los anteriores 😢)

Le seguiré la pista y ya volveré cuando esté la cosa mejor.


Mucho tiempo no le han tenido que dedicar, la verdad, es simplemente una joya más que sólo se pone en la joyería, que no se puede guardar en montones en el mismo hueco y que reutiliza las mazmorras ya existentes para hacer lo de los túneles.

Casi que me alegro que no lo metan al reino eterno cuando termine la temporada [+risas]
Álvaro Oreja escribió:¿Se pueden desengarzar los corazones enjaulados de más joyas? Me salió uno bueno para mi build pero no quiero liarla.

Gracias.


Misma duda
sash escribió:@Lyserg

Gracias!!! probaré a ver qué tal, pero tiene muy buena pinta.


Una build muy parecida a esa es Endgame Tier S - "Barrage Rogue".

También puedes hacer una build propia con Disparo Rápido (single) y Ráfaga (Área). Se puede hacer sin sacrificar sinergias y llevando 2 imbuiciones + abrojos. Usa la calculadora de habilidades y creas una a tu gusto.

https://diablo4online.com/calculadora-builds/


@Zaguer Te entiendo, a mi se me está haciendo cuesta arriba. Unas corazones de eventos no solucionan los grandes problemas que tiene DIV. Aún estoy sin activar el pase de batalla por las dudas de seguir o no.
Lyserg escribió: @Zaguer Te entiendo, a mi se me está haciendo cuesta arriba. Unas corazones de eventos no solucionan los grandes problemas que tiene DIV. Aún estoy sin activar el pase de batalla por las dudas de seguir o no.


Tu además eres de D2 como yo, no creo que tardes mucho 😂
Zaguer escribió:
Lyserg escribió: @Zaguer Te entiendo, a mi se me está haciendo cuesta arriba. Unas corazones de eventos no solucionan los grandes problemas que tiene DIV. Aún estoy sin activar el pase de batalla por las dudas de seguir o no.


Tu además eres de D2 como yo, no creo que tardes mucho 😂


[sati]

Imagen
Eagorn escribió:Pues yo me hice en el eterno de inicio un Rogue que con el nerfeo de vulnerable y crítico ahí se ha quedado, a lvl 85. Muy divertido si, mi clase favorita, pero me lo han destrozado.
Y ahora en temporada me he atrevido con un mago, ya que es la única clase que no he jugado en ninguno de los 3 diablos jugados. Y tengo que decir que a nivel 24 me está sorprendiendo y para bien; yo no sé porque dicen que está roto. Lo estoy subiendo con una build combinada de los tres elementos y reparte unas tortas que ni por asomo el rogue en sus mejores días daba.
No creo que me haya equivocado. De momento muy contento.
Eso sí, la temporada en sí me está pareciendo un poco meh.

Cuando llegues a ND de nivel 50 o así ya verás como eres de papel y te va a faltar daño.
El mago está genial para speed farming en el open world,me atrevería a decir que es el mejor si te pones a tope de cargas de teleport/evadir etc...
Pero para el endgame de verdad pusheando mazmorras de pesadilla es el peor de largo.
IIIBORTXIII escribió:
Eagorn escribió:Pues yo me hice en el eterno de inicio un Rogue que con el nerfeo de vulnerable y crítico ahí se ha quedado, a lvl 85. Muy divertido si, mi clase favorita, pero me lo han destrozado.
Y ahora en temporada me he atrevido con un mago, ya que es la única clase que no he jugado en ninguno de los 3 diablos jugados. Y tengo que decir que a nivel 24 me está sorprendiendo y para bien; yo no sé porque dicen que está roto. Lo estoy subiendo con una build combinada de los tres elementos y reparte unas tortas que ni por asomo el rogue en sus mejores días daba.
No creo que me haya equivocado. De momento muy contento.
Eso sí, la temporada en sí me está pareciendo un poco meh.

Cuando llegues a ND de nivel 50 o así ya verás como eres de papel y te va a faltar daño.
El mago está genial para speed farming en el open world,me atrevería a decir que es el mejor si te pones a tope de cargas de teleport/evadir etc...
Pero para el endgame de verdad pusheando mazmorras de pesadilla es el peor de largo.



El máximo que pide la temporada es ND43, más de eso no hace falta para tener la temporada al 100% tanto el pase como el último capítulo de los objetivos.

Al final el que quiera disfrutar destrozando con su mago puede. Otra cosa es que no pueda matar a UberLilith ni pasarse una ND50+, pero todo eso no hace falta para nada, es opcional para quien quiera.
nanulin escribió:Merece la pena volver a hacer la historia o es mejor hacerlo de otra manera?

Si vas a jugar la temporada yo creo que no.
Lo mejor es hacer los objetivos de temporada al inicio, lo de la campaña podrias pasarte luego quizas con otro personaje. Pero yo omitiria la campaña en la temporada, si quiero jugar la campaña, lo haria en el reino eterno.
Diria que la temporada esta hecha mas para conseguir los objetivos que te dan.
nanulin escribió:Merece la pena volver a hacer la historia o es mejor hacerlo de otra manera?


La campaña la puedes hacer en los dos modos de juego, pero es recomendable disfrutar tranquilamente de la campaña en el Reino Eterno y en la Temporada hacer el contenido exclusivo de dicho modo.

Date cuenta que las Temporadas tienen una duración de 3 meses, tienen un tiempo limitado para que disfrutes de su contenido exclusivo. El Reino Eterno siempre estará ahí, puedes jugar con más tranquilidad, repetir la campaña cuando quieras y a tu ritmo.
Campire finalizado...

EDIT: Borro todo mi mensaje, quedará mas claro con el Post de abajo XD
Torru85 escribió:En breve empieza el Campfire de Blizzard

https://www.youtube.com/watch?v=gZuG4Yn ... nel=Diablo

Resumen del campfire de la vergüenza.

  • Parche 1.1.1

    Habrá otra transmisión en vivo para desarrolladores el próximo viernes para hablar sobre el parche 1.1.1.
    Los beneficios de hechiceros y bárbaros serán el enfoque principal de este parche.
    La densidad de monstruos aumentará en Nightmare Dungeons y durante Helltides.
    Habrá una pestaña adicional de Stash.
    El tamaño de la acumulación de elixir aumentará a 99.
    Los costos de respect se reducirán en un 40%.
    Se ajustará la experiencia de nivel 50 - 100 para que subir de nivel sea más fácil.
    El parche 1.1.1 debería lanzarse en las próximas dos semanas.

  • Cómo se manejarán las actualizaciones en el futuro

    Al realizar cambios para aumentar la diversidad de compilaciones, dejamos que algunas compilaciones se dominen hasta que hayamos proporcionado alternativas convincentes.
    Estos metacambios ocurrirán en momentos predecibles, como el comienzo de una temporada.
    En situaciones en las que un error está causando daños o bloqueos que rompen el juego, aún reaccionaremos rápidamente.
    Las notas del parche se comunicarán al menos una semana antes de que el parche real esté disponible.


    Una amplia variedad de compilaciones viables para descubrir, armar y optimizar, en las cinco clases.
    Nuevos artículos y poderes cada temporada para mantener el juego fresco y aumentar la variedad de builds.
    Contenido del final del juego en constante evolución con una alta densidad de monstruos para construcciones poderosas y actividades para desafiar tu construcción.
    Hacer que el juego sea más divertido para los jugadores.

  • Daño vulnerable

    Vulnerable fue nerfeado porque se usó en exceso en casi todas las versiones finales.
    Se seguirán realizando cambios de ajuste para que el daño vulnerable sea más equivalente a otras fuentes de daño.

  • Mazmorras de pesadilla

    Las mazmorras de pesadilla se consideran demasiado difíciles.
    Nightmare Dungeons se reequilibrarán para que, en el futuro, las mazmorras de nivel 100 sean más similares al nivel de dificultad de las mazmorras de pesadilla de nivel 70 ahora.
    Un hotfix saldrá más tarde hoy para disminuir la dificultad de las mazmorras de pesadilla de alto nivel.

  • Nerfs al poder del jugador

    Los desarrolladores han declarado que no habrá un parche que nerfee las clases con tanta fuerza nunca más.
    La reducción de enfriamiento se cambió porque se consideraba la estadística más poderosa del juego.

  • Temporada 2

    Se agregará una nueva actividad de Endgame (es decir, Nightmare Dungeon, Susurros, Jefes de mundo, etc.) en la temporada 2.
    Habrá más opciones para seleccionar objetos únicos en la temporada 2.
    Las resistencias se modificarán como parte de la temporada 2.

  • Actualizaciones futuras

    Habrá actualizaciones adicionales después del parche 1.1.1 y antes de la temporada 2.
    Las tablas de clasificación están previstas para la temporada 3.
    Habrá oportunidades para volver a luchar contra los jefes de campaña en el futuro.
    Los jugadores tendrán más oportunidades de adquirir Uber Unicos en el futuro.
We are not trying to slow down the game XD XD XD
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