[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Increíble,nos estamos comiendo una beta en toda regla.
Disfruté mogollón lo que jugué hasta ahora,pero prefiero seguir dándole cuando esté todo más asentado, volveré en unos cuantos meses.
He empezado la temporada con un druida y no se de que hacerlo, ¿alguna sugerencia?
Imagen

Al menos lo han reconocido... me parece positivo la verdad, pocas compañias reconocen sus errores,
con que reculen (aunque no pone que lo vayan a hacer xd), la gente quedara contenta, al menos algun cambio nose... yo con un 10 o 20% de reduccion de daño vulnerable, y algunas cosillas varias seria suficiente.
Os ha pasado que vuestra cuenta no conecta con el wifi de siempre??? No hay manera, no me logea, está todo el rato con el conectándose, lo curioso es que con el internet del movil si lo comparto si, no me había pasado esto nunca, me lleva pasando desde ayer, sabéis como se puede arreglar???
si ami tampoco me conecta.


Otra vez ataque DDoS , ya verás
@Álvaro Oreja yo empecé con lobo a veneno y a nivel 50 o así cambié a lobo rayos. Cualquier opción es divertida.
Bespiria escribió:Imagen

Al menos lo han reconocido... me parece positivo la verdad, pocas compañias reconocen sus errores,
con que reculen (aunque no pone que lo vayan a hacer xd), la gente quedara contenta, al menos algun cambio nose... yo con un 10 o 20% de reduccion de daño vulnerable, y algunas cosillas varias seria suficiente.


Los PTR están para probar las actualizaciones, corregir bug antes del lanzamiento del parche, para comprobar si los cambios hechos en las habilidades rompen el juego o todo lo contrario, el estado de los servidores, si se presentan errores al loguear, etc.,... todo eso se comprueba en los PTR antes de salir la Temporada.

En DII antes de cada Temporada hay un PTR.
Que bonito es lo de los juegos always online... [toctoc]
Why did you increase dungeon leave timer from 3-5 seconds?

AH yes this has been something talked about internally and uhh the thing is that we put the 'dungeon reset' button back so uhh..

[qmparto]
Viendo que no vuelven los servers... sí, los devs parece que andan un poco "desconectados" de lo que busca/quiere la gente en el juego.. [+risas]
Van a bufar al mago y al baba.

IIIBORTXIII escribió:Increíble,nos estamos comiendo una beta en toda regla.


Literal [carcajad]
No he jugado prácticamente nada a la temporada (crear personaje, empezar la partida, ver que tengo el mapa despejado pero no están los portales a otras zonas y cerrar el juego) estoy leyendo por encima vuestros mensajes ¿Tan mal está la temporada?
Cuidado los que tenéis el ultimate y no queréis activar el premium 'por accidente'

https://twitter.com/Rurikhan/status/168 ... OlvhA&s=19
Van a bufar el bátbaro y el mago. Y el Nigromante de pets que se siga hundiendo en el fango. :-|
Ossisaverni escribió:Cuidado los que tenéis el ultimate y no queréis activar el premium 'por accidente'

https://twitter.com/Rurikhan/status/168 ... OlvhA&s=19


Desde el desconocimiento, por qué no querría la gente activar el premium? Si cuando termine la temporada se pierde no?

Saludos
Yo lo dejo, no le veo sentido ningun objetivo al endgame, si anuncian alguna expansión volveré a ver.
Poco a poco con el Nigromante nivel 23, voy con esqueletos en temporada y me lo estoy pasando de puta madre la verdad, mas adelante ya veremos [+risas]
Lord Duke escribió:
Ossisaverni escribió:Cuidado los que tenéis el ultimate y no queréis activar el premium 'por accidente'

https://twitter.com/Rurikhan/status/168 ... OlvhA&s=19


Desde el desconocimiento, por qué no querría la gente activar el premium? Si cuando termine la temporada se pierde no?

Saludos


Se mantiene, lo puedes activar en la Temporada 2/3/4...

Illegal Dark Patterns
Hombre, tema nerfs a parte, no puedo entrar en ese tema sin catarlo, pero quitando eso, la gente haciendo feeback pidiendo facilidades y Blizzard las va conceder? subir más fácil de level, los objetos más raros caerán más, etc etc, joder, que queréis, un juego facilito y mascadito? [+risas] espero que esta gente tenga las medidas pilladas, con D3 acabaron haciendo un buen juego, nada que ver con los inicios del mismo vaya, me gustaría que este llegase a ese punto en que dentro de 2 o 3 años esto sea la puta ostia en contenido, mecánicas, etc etc, pero si se van a ablandar con el feedback van a acabar haciendo esto algo extremadamente casual [mad]
Joder no denota poca personalidad que estén cambiando a cada poco según lo que diga o no diga la comunidad???? Me parece un poco de chiste, si tu analizas y decides una serie de balances en el juego, tira con ello, no los cambies a los dos días porque haya gente que se queje en internet, me parece acojonante...
davoker escribió:Hombre, tema nerfs a parte, no puedo entrar en ese tema sin catarlo, pero quitando eso, la gente haciendo feeback pidiendo facilidades y Blizzard las va conceder? subir más fácil de level, los objetos más raros caerán más, etc etc, joder, que queréis, un juego facilito y mascadito? [+risas] espero que esta gente tenga las medidas pilladas, con D3 acabaron haciendo un juego, nada que ver con el inicio, me gustaría que este llegase a ese punto en que dentor de 2 o 3 años esto sea la puta ostia, pero si se van a ablandar con el feedback van a acabar haciendo esto algo extremadamente casual [mad]


Pero no funciona así la industria? Si lo ponen fácil... Por qué es casual y si lo ponen difícil por qué tenemos que farmear o jugar mucho xD.

Saludos
spiderrrboy escribió:Joder no denota poca personalidad que estén cambiando a cada poco según lo que diga o no diga la comunidad???? Me parece un poco de chiste, si tu analizas y decides una serie de balances en el juego, tira con ello, no los cambies a los dos días porque haya gente que se queje en internet, me parece acojonante...

Y si no hacen nada es que no hacen caso a la comunidad, al final nadie contento como siempre.
@spiderrrboy La mayoria de cambios no tenian ni pies ni cabeza y ellos mismos reconocen que la han liado pero bien.

En otras ocasiones tiran para delante sin problemas y que la comunidad se queje lo que quiera, ahora mismo faltan cosas y no van a darlas por X o por Y.
No joder, está bien escuchar a la comunidad, pero el juego lleva en el mercado más de un mes, no entiendo una empresa seria como Blizzard, con muchos años a sus espaldas desarrollando algunas de las sagas mas importantes de la historia de los videojuegos, no haya reposado, analizado, debatido, probado, los cambios que iban a hacer, es que no tiene pies ni cabeza, y que a los dos días reculen con casi todos los cambios, no es serio, no sé que es peor, si lo que digo o que no tengan la personalidad propia de tirar pa lante con los cambios que ellos han querido hacer, al fin y al cabo, es su juego...
Si la comunidad ve que las pataletas les funcionan, ahora cualquier cambio que no sea del agrado de la mayoría, a quejarse y a los dos días, lo cambian...
Desgraciadamente han demostrado que no son una empresa seria y tampoco tienen una direccion bien marcada, no puede ser que te prometan que para la segunda temporada van a arreglar fallos en el sistema de defensas y similares, algo que deberia de funcionar desde el dia 1.
Bueno, blizzard actualmente no esta bien parada, sobretodo por las noticias de acosos que han tenido ademas de que una de sus sagas overwatch no va por un buen camino cuando prometieron muchas cosas de inicio y no cumplieron ni una.
La poneis aqui como si fuera naugthy dog o from software, a dejado de ser seria desde hace años.

Posiblemente no tengan los mismos empleados o directores que cuando hicieron diablo 2/3 (no lo se), pero que lleven muchos años haciendo videjuegos no tiene nada que ver si al final cambias todo el rato de personal (que no lo se como digo).

Ademas ya lo dije de inicio, este juego trajo mucha gente nueva, mas que sus anteriores, y es algo que no necesitas 2 dedos de frente para saberlo.
No jugaran ni a su juego ni lo testearan, se podran cualquier video ramdom del Rob, ven que hace millonadas y pues nerf al barbaro y el hechicero sufrio los daños colaterales xd 2 clases que literalmente no estaban ni la mitad de rotas que el necro en todas sus versiones xd.

Una sola variante del necro estaba mas rota que hota y torbellino juntos xd.
y si lo comparas con el hechicero mas de lo mismo xd.

que por cierto, estan saliendo videos de nuevo post nerf, gente volviendo a bajarse a lilith con el necro build de hueso xd.
davoker escribió:Hombre, tema nerfs a parte, no puedo entrar en ese tema sin catarlo, pero quitando eso, la gente haciendo feeback pidiendo facilidades y Blizzard las va conceder? subir más fácil de level, los objetos más raros caerán más, etc etc, joder, que queréis, un juego facilito y mascadito? [+risas] espero que esta gente tenga las medidas pilladas, con D3 acabaron haciendo un buen juego, nada que ver con los inicios del mismo vaya, me gustaría que este llegase a ese punto en que dentro de 2 o 3 años esto sea la puta ostia en contenido, mecánicas, etc etc, pero si se van a ablandar con el feedback van a acabar haciendo esto algo extremadamente casual [mad]

Es un despropósito la de horas que vamos a necesitar para acabar el pase. Deben bajar eso si o si, es imposible para alguien que juegue unas horas semanales.
¿alguien me explica en qué se basa el aumento de nivel del pase de temmporada? El gratuito, me refiero.

Yo tenog lvl 17 y en el pase de batalla tengo nivel 6 o 7 o algo así. No sé qué toma referencia el pase de batalla para subir de nivel. No sé lo que tengo que hacer para subir de nivel.

Gracias.
A mí es que me toca los huevos estar farmeando como un chino para subir nivel y hacer respec gastandome 12 millones (respec que hice por que dejaron mi anterior build en la mierda) para que al día siguiente me digan que va a ser mucho más fácil levear y que el respec va a ser un 40% más barato.

Cuando tengan las ideas claras y esté todo asentado volveré,entiendo que hagan balances pero es que no saben por donde les pega el aire.
Al final van a terminar haciendo una mezcla de las burradas que se les ocurre a ellos sin testear builds endgame y los lloros de la peña.
Me encanta el juego, pero esto es de chiste.
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... -110/96024

    REVISIÓN 3 - 21 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0

    ESTA REVISIÓN ESTÁ SIENDO IMPLEMENTADA ACTUALMENTE.

    Actualización de juego

    Estamos implementando una reducción en los niveles generales de poder de los monstruos en las mazmorras de Pesadilla. El nuevo rango superior para el nivel 100 se sentirá como el nivel 70 anteriormente.

    Nota del desarrollador: aunque estos valores hacen parecer que los niveles más altos son más fáciles que los niveles más bajos, no es así porque los monstruos también se benefician de tener un nivel significativamente más alto que los jugadores en niveles más altos de mazmorras de Pesadilla.

    Ejemplos

    Tier 35
    HP reducido en ~ 2%
    Daño reducido en ~1%

    Nivel 50
    HP reducido en ~ 20%
    Daño reducido en ~13

    Nivel 70
    HP reducido en ~ 60%
    Daño reducido en un 54%

    Nivel 100
    HP reducido en ~ 82%
    Daño reducido en ~79%

    REVISIÓN 1 - 18 Y 19 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0

    Corrección de errores

    Se solucionó un problema por el cual Blood Lances adicionales del aspecto Gore Quills a veces no podían causar daño.
    Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de Respuestas en las cenizas podía tener la progresión bloqueada si Varshan moría antes de que la búsqueda se actualizara al paso para derrotarlo.
    Se solucionó un problema por el cual las mazmorras Buried Halls y Endless Gates no otorgaban a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
    Se solucionó un problema por el cual Akhan's Grasp Nightmare Dungeon no otorgaba a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
    Se solucionó un problema por el cual el poder maligno Moonrage hacía que el poder de los lobos no estuviera equipado en la barra de acción.
    Se solucionó un problema por el cual el aspecto legendario subterráneo infligía mucho menos daño del previsto.
    Se solucionó un problema por el cual el poder maligno del terror congelado también podía temer al jugador que lo tenía equipado.
    Se solucionó un problema por el cual los corazones malignos podían duplicarse al recuperarlos, cerrar sesión inmediatamente y volver a iniciar sesión.
    Se solucionó un problema por el cual los saltos de nivel no se recompensaban adecuadamente en ciertos escenarios.
    Más mejoras de estabilidad

    Corrección de errores

    Se solucionó un problema por el cual la tasa de caída general de Aberrant Cinders en Helltide era más baja de lo previsto.
    Se solucionó un problema por el cual las Semillas de odio se podían recolectar a un ritmo extremo al usar el beneficio Elegido del odio contra los súbditos del nigromante y las mascotas druidas. Este beneficio ahora se ha vuelto a habilitar con esta revisión.
    Misceláneas

    Más mejoras de estabilidad

    Imagen
    [fies]
    davoker escribió:Hombre, tema nerfs a parte, no puedo entrar en ese tema sin catarlo, pero quitando eso, la gente haciendo feeback pidiendo facilidades y Blizzard las va conceder? subir más fácil de level, los objetos más raros caerán más, etc etc, joder, que queréis, un juego facilito y mascadito? [+risas] espero que esta gente tenga las medidas pilladas, con D3 acabaron haciendo un buen juego, nada que ver con los inicios del mismo vaya, me gustaría que este llegase a ese punto en que dentro de 2 o 3 años esto sea la puta ostia en contenido, mecánicas, etc etc, pero si se van a ablandar con el feedback van a acabar haciendo esto algo extremadamente casual [mad]

    Es que son muchas cosas, lo de subir de nivel creo que no seria un problema, el tema es que en el juego solo parece que tienes que subir de nivel, el endgame basicamente es solo subir de nivel, llegas a 50 desbloquear nueva dificultad, seguir subiendo de nivel, luego lo mismo llegas a 70 y tienes que seguir subiendo de nivel. Llegas a 100 y ya no hay casi nada, parece que subiste de nivel para nada. Supongo que muchos ya no quieren estar constantemente haciendo lo mismo.

    No se si se entiende, pero la sensacion del juego es que no consigues objetos, sino que el objetivo es solo subir de nivel de principio a fin. Y con las temporadas tendras que hacer lo mismo.
    A veces no creo que el problema sea tanto lo de subir, sino lo tedioso que se hace y lo repetitivo.
    xs1 escribió:
    davoker escribió:Hombre, tema nerfs a parte, no puedo entrar en ese tema sin catarlo, pero quitando eso, la gente haciendo feeback pidiendo facilidades y Blizzard las va conceder? subir más fácil de level, los objetos más raros caerán más, etc etc, joder, que queréis, un juego facilito y mascadito? [+risas] espero que esta gente tenga las medidas pilladas, con D3 acabaron haciendo un buen juego, nada que ver con los inicios del mismo vaya, me gustaría que este llegase a ese punto en que dentro de 2 o 3 años esto sea la puta ostia en contenido, mecánicas, etc etc, pero si se van a ablandar con el feedback van a acabar haciendo esto algo extremadamente casual [mad]

    Es que son muchas cosas, lo de subir de nivel creo que no seria un problema, el tema es que en el juego solo parece que tienes que subir de nivel, el endgame basicamente es solo subir de nivel, llegas a 50 desbloquear nueva dificultad, seguir subiendo de nivel, luego lo mismo llegas a 70 y tienes que seguir subiendo de nivel. Llegas a 100 y ya no hay casi nada, parece que subiste de nivel para nada. Supongo que muchos ya no quieren estar constantemente haciendo lo mismo.

    No se si se entiende, pero la sensacion del juego es que no consigues objetos, sino que el objetivo es solo subir de nivel de principio a fin. Y con las temporadas tendras que hacer lo mismo.
    A veces no creo que el problema sea tanto lo de subir, sino lo tedioso que se hace y lo repetitivo.

    Joer, supongo que desde fuera era fácil decirlo, no lo estoy viviendo como vosotros todavía, no han aprendido nada de D3? considero que lo han dejado bastante bien [+risas] supongo (de nuevo) que habrá que darles tiempo entonces, porque según decís las quejas están justificadas.

    Una pregunta, es que llegar al nivel 100 se da por terminado? no debería ser así no? osea, en este género lo normal es que uno busque la mejor build de su clase, da igual tener el máximo level, uno busca "el mejor equipo", los puntos de "paragon"? no se cual es el equivalente en D4, si lo hay que vas subiendo para ser mas fuerte, etc etc, consiguiendo eso muchos se motivan con el ranking, etc etc, puede haber varios motivos por el que uno quiera seguir dándole, cuales tiene DIV ahora mismo? que motivación hay despues del máximo level, porque eso nunca no creo que se pueda tomar como una motivación, es algo secundario, que llega mientras farmear para conseguir otras cosas, así lo veo yo vamos, pienso en D3 o PoE por ejemplo y no estoy pensando precisamente en "a ver si llego al máximo level", pues hay otras cosas más importantes con las que uno se motiva, no se si me explico [+risas]
    @davoker Era lo que decia, que el juego deberia empezar al llegar a nivel maximo o por lo menos ya estando cerca.
    Pero le faltan actividades al juego, cuando se llega a 100, lo ultimo que te queda seria vencer al jefe final y hacer las mazmorras mas altas, yo por ejemplo no me interesa mucho el tema de mazmorras, tambien porque se hace algo repetitivo, es mas como conseguir un logro. Y objetos en ese nivel son casi los mismo que cuando subias de nivel, por lo que tampoco ya creo que haya tantos motivos, si no el de crearte un nuevo personaje.

    El juego no es malo, pero le faltan actividades para que al menos se haga mas entretenido y no caiga mucho en esa sensacion de que estas haciendo lo mismo. Creo que decian que pondrian los jefes de la campaña en alguna temporada, con eso creo que el juego ganara un poco mas, enfrentamientos contra los jefes lo haria mas entretenido.

    Ahora mismo diria que al juego le falta algo mas de contenido, implementar cosas. A futuro pinta que sera un buen juego, pero no hay mucho incentivo ahora mismo, lo unico que hay diria es lo de estar subiendo de nivel y hacer mazmorras. Tampoco hay sets de equipo, que tambien seria un incentivo para conseguir objetos, es como que van a ir metiendo cosas poco a poco cosas. El juego diria que esta como en una fase inicial.
    JyL escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-3-july-21-110/96024

      REVISIÓN 3 - 21 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0

      ESTA REVISIÓN ESTÁ SIENDO IMPLEMENTADA ACTUALMENTE.

      Actualización de juego

      Estamos implementando una reducción en los niveles generales de poder de los monstruos en las mazmorras de Pesadilla. El nuevo rango superior para el nivel 100 se sentirá como el nivel 70 anteriormente.

      Nota del desarrollador: aunque estos valores hacen parecer que los niveles más altos son más fáciles que los niveles más bajos, no es así porque los monstruos también se benefician de tener un nivel significativamente más alto que los jugadores en niveles más altos de mazmorras de Pesadilla.

      Ejemplos

      Tier 35
      HP reducido en ~ 2%
      Daño reducido en ~1%

      Nivel 50
      HP reducido en ~ 20%
      Daño reducido en ~13

      Nivel 70
      HP reducido en ~ 60%
      Daño reducido en un 54%

      Nivel 100
      HP reducido en ~ 82%
      Daño reducido en ~79%

      REVISIÓN 1 - 18 Y 19 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0

      Corrección de errores

      Se solucionó un problema por el cual Blood Lances adicionales del aspecto Gore Quills a veces no podían causar daño.
      Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de Respuestas en las cenizas podía tener la progresión bloqueada si Varshan moría antes de que la búsqueda se actualizara al paso para derrotarlo.
      Se solucionó un problema por el cual las mazmorras Buried Halls y Endless Gates no otorgaban a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
      Se solucionó un problema por el cual Akhan's Grasp Nightmare Dungeon no otorgaba a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
      Se solucionó un problema por el cual el poder maligno Moonrage hacía que el poder de los lobos no estuviera equipado en la barra de acción.
      Se solucionó un problema por el cual el aspecto legendario subterráneo infligía mucho menos daño del previsto.
      Se solucionó un problema por el cual el poder maligno del terror congelado también podía temer al jugador que lo tenía equipado.
      Se solucionó un problema por el cual los corazones malignos podían duplicarse al recuperarlos, cerrar sesión inmediatamente y volver a iniciar sesión.
      Se solucionó un problema por el cual los saltos de nivel no se recompensaban adecuadamente en ciertos escenarios.
      Más mejoras de estabilidad

      Corrección de errores

      Se solucionó un problema por el cual la tasa de caída general de Aberrant Cinders en Helltide era más baja de lo previsto.
      Se solucionó un problema por el cual las Semillas de odio se podían recolectar a un ritmo extremo al usar el beneficio Elegido del odio contra los súbditos del nigromante y las mascotas druidas. Este beneficio ahora se ha vuelto a habilitar con esta revisión.
      Misceláneas

      Más mejoras de estabilidad

      Imagen
      [fies]

      ¿Pero no hacíamos mucho daño?¿Por qué les bajan la vida a los monstruos ahora?, Lo dicho no saben lo que quieren....
      Recogiendo cable a lo loco dos días después.
      A29C escribió:¿alguien me explica en qué se basa el aumento de nivel del pase de temmporada? El gratuito, me refiero.

      Yo tenog lvl 17 y en el pase de batalla tengo nivel 6 o 7 o algo así. No sé qué toma referencia el pase de batalla para subir de nivel. No sé lo que tengo que hacer para subir de nivel.

      Gracias.


      Para subir experiencia y niveles del pase de batalla, tanto el gratuito como el premium, tienes que ir completando los objetivos de cada capítulo.

      Con esto ganas favor que es la experiencia que hace ir subiendo niveles y desbloqueando las cosas que puedes reclamaren cada nivel.

      Creo que también matando monstruos ganas algo de experiencia pero es muy poco.

      @Lord Duke se supone que lo puedes activar cuando quieras, en esta temporada o en otra más adelante.
      IIIBORTXIII escribió:
      JyL escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-3-july-21-110/96024

        REVISIÓN 3 - 21 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0

        ESTA REVISIÓN ESTÁ SIENDO IMPLEMENTADA ACTUALMENTE.

        Actualización de juego

        Estamos implementando una reducción en los niveles generales de poder de los monstruos en las mazmorras de Pesadilla. El nuevo rango superior para el nivel 100 se sentirá como el nivel 70 anteriormente.

        Nota del desarrollador: aunque estos valores hacen parecer que los niveles más altos son más fáciles que los niveles más bajos, no es así porque los monstruos también se benefician de tener un nivel significativamente más alto que los jugadores en niveles más altos de mazmorras de Pesadilla.

        Ejemplos

        Tier 35
        HP reducido en ~ 2%
        Daño reducido en ~1%

        Nivel 50
        HP reducido en ~ 20%
        Daño reducido en ~13

        Nivel 70
        HP reducido en ~ 60%
        Daño reducido en un 54%

        Nivel 100
        HP reducido en ~ 82%
        Daño reducido en ~79%

        REVISIÓN 1 - 18 Y 19 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0

        Corrección de errores

        Se solucionó un problema por el cual Blood Lances adicionales del aspecto Gore Quills a veces no podían causar daño.
        Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de Respuestas en las cenizas podía tener la progresión bloqueada si Varshan moría antes de que la búsqueda se actualizara al paso para derrotarlo.
        Se solucionó un problema por el cual las mazmorras Buried Halls y Endless Gates no otorgaban a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
        Se solucionó un problema por el cual Akhan's Grasp Nightmare Dungeon no otorgaba a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
        Se solucionó un problema por el cual el poder maligno Moonrage hacía que el poder de los lobos no estuviera equipado en la barra de acción.
        Se solucionó un problema por el cual el aspecto legendario subterráneo infligía mucho menos daño del previsto.
        Se solucionó un problema por el cual el poder maligno del terror congelado también podía temer al jugador que lo tenía equipado.
        Se solucionó un problema por el cual los corazones malignos podían duplicarse al recuperarlos, cerrar sesión inmediatamente y volver a iniciar sesión.
        Se solucionó un problema por el cual los saltos de nivel no se recompensaban adecuadamente en ciertos escenarios.
        Más mejoras de estabilidad

        Corrección de errores

        Se solucionó un problema por el cual la tasa de caída general de Aberrant Cinders en Helltide era más baja de lo previsto.
        Se solucionó un problema por el cual las Semillas de odio se podían recolectar a un ritmo extremo al usar el beneficio Elegido del odio contra los súbditos del nigromante y las mascotas druidas. Este beneficio ahora se ha vuelto a habilitar con esta revisión.
        Misceláneas

        Más mejoras de estabilidad

        Imagen
        [fies]

        ¿Pero no hacíamos mucho daño?¿Por qué les bajan la vida a los monstruos ahora?, Lo dicho no saben lo que quieren....
        Recogiendo cable a lo loco dos días después.


        No es que no sepan lo que quieren, es que la gente llora y por ende actuan, el problema es que estan cambiando cada cosa a cada queja de la gente [+risas] , como ya comentaron es porque la compañia seguramente este intentando contentar al publico lo maximo posible tras sus ultimos percances (no en este juego)
        arigato escribió:
        IIIBORTXIII escribió:
        JyL escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-3-july-21-110/96024

          REVISIÓN 3 - 21 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0

          ESTA REVISIÓN ESTÁ SIENDO IMPLEMENTADA ACTUALMENTE.

          Actualización de juego

          Estamos implementando una reducción en los niveles generales de poder de los monstruos en las mazmorras de Pesadilla. El nuevo rango superior para el nivel 100 se sentirá como el nivel 70 anteriormente.

          Nota del desarrollador: aunque estos valores hacen parecer que los niveles más altos son más fáciles que los niveles más bajos, no es así porque los monstruos también se benefician de tener un nivel significativamente más alto que los jugadores en niveles más altos de mazmorras de Pesadilla.

          Ejemplos

          Tier 35
          HP reducido en ~ 2%
          Daño reducido en ~1%

          Nivel 50
          HP reducido en ~ 20%
          Daño reducido en ~13

          Nivel 70
          HP reducido en ~ 60%
          Daño reducido en un 54%

          Nivel 100
          HP reducido en ~ 82%
          Daño reducido en ~79%

          REVISIÓN 1 - 18 Y 19 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0

          Corrección de errores

          Se solucionó un problema por el cual Blood Lances adicionales del aspecto Gore Quills a veces no podían causar daño.
          Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de Respuestas en las cenizas podía tener la progresión bloqueada si Varshan moría antes de que la búsqueda se actualizara al paso para derrotarlo.
          Se solucionó un problema por el cual las mazmorras Buried Halls y Endless Gates no otorgaban a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
          Se solucionó un problema por el cual Akhan's Grasp Nightmare Dungeon no otorgaba a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
          Se solucionó un problema por el cual el poder maligno Moonrage hacía que el poder de los lobos no estuviera equipado en la barra de acción.
          Se solucionó un problema por el cual el aspecto legendario subterráneo infligía mucho menos daño del previsto.
          Se solucionó un problema por el cual el poder maligno del terror congelado también podía temer al jugador que lo tenía equipado.
          Se solucionó un problema por el cual los corazones malignos podían duplicarse al recuperarlos, cerrar sesión inmediatamente y volver a iniciar sesión.
          Se solucionó un problema por el cual los saltos de nivel no se recompensaban adecuadamente en ciertos escenarios.
          Más mejoras de estabilidad

          Corrección de errores

          Se solucionó un problema por el cual la tasa de caída general de Aberrant Cinders en Helltide era más baja de lo previsto.
          Se solucionó un problema por el cual las Semillas de odio se podían recolectar a un ritmo extremo al usar el beneficio Elegido del odio contra los súbditos del nigromante y las mascotas druidas. Este beneficio ahora se ha vuelto a habilitar con esta revisión.
          Misceláneas

          Más mejoras de estabilidad

          Imagen
          [fies]

          ¿Pero no hacíamos mucho daño?¿Por qué les bajan la vida a los monstruos ahora?, Lo dicho no saben lo que quieren....
          Recogiendo cable a lo loco dos días después.


          No es que no sepan lo que quieren, es que la gente llora y por ende actuan, el problema es que estan cambiando cada cosa a cada queja de la gente [+risas] , como ya comentaron es porque la compañia seguramente este intentando contentar al publico lo maximo posible tras sus ultimos percances (no en este juego)

          Si si, está claro.
          Pero es que eso es lo que me jode, o en una dirección o en la otra .
          Pero esto de hoy nerfeo ,lloros y mañana bufo....
          Yo no acabo de entender las quejas, gente llorando porque ya no pueden hacerse la misma build chetada por 10vez? o cómo? No es la gracia de esto justamente que el juego vaya cambiando e ir adaptándote?
          madre mia estaba en lo del pvp, me puesto a perseguir a uno en caballo, hago el ataque en salto del caballo y me he quedado debajo del mapa sin poder hacer nada, menos mal que me ha dejado al menos tirar de portal [+risas]
          El control con gamepad está roto desde el último parche, en PC y en consolas. Parece ser que agravado en consolas además por cuestiones de input-lag. :O

          https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _movement/
          https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _controls/
          https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... 718_patch/
          Gringo Alpha escribió:Yo no acabo de entender las quejas, gente llorando porque ya no pueden hacerse la misma build chetada por 10vez? o cómo? No es la gracia de esto justamente que el juego vaya cambiando e ir adaptándote?

          El problema está en que tal y como está balanceado el juego, las build chetadas son las únicas builds viables para endgame avanzado. Si te quitan esa build te están impidiendo jugar con un personaje al que a lo mejor le has metido cientos de horas (que si jode por el personaje en si, jode el triple por los items que cuesta un cojón farmearlos y con un parche hacen que estos se vuelvan inútiles).
          @Ray_McCoy
          Que ascazo de Blizzard, muy raro fue q no la cagara en el lanzamiento, lo viciado q estaba hasta el miercoles y ha sido sacar el parche y no he vuelto a jugar. Me abstendre por lo pronto hasta el siguiente parche. Juego con mando y me iba a hacer una exi 🤣🤣
          Esta pasiva del nigromante ya lleva varios días buggeada, solo te deja subirla 1 nivel de 3. Pero bueno, poco a poco :-|
          Imagen
          Me gustaría que el nuevo endgame que están preparando no fuese otro endgame más "para equiparse".

          Ojalá sea algo en plan mazmorras con retos que haya que superar, que vale que suelte equipo también si quiere, pero me gustaría tener más objetivos que superar con mis personajes ya equipados.

          En plan como UberLilith, que es el objetivo a batir cuando ya estás al máximo bien y super bien equipado, pues otro endgame así.
          spiderrrboy escribió:Joder no denota poca personalidad que estén cambiando a cada poco según lo que diga o no diga la comunidad???? Me parece un poco de chiste, si tu analizas y decides una serie de balances en el juego, tira con ello, no los cambies a los dos días porque haya gente que se queje en internet, me parece acojonante...

          Si denota poca personalidad no sé, pero que denota poca profesionalidad el hecho de no testear una mierda el juego, seguro que sí.

          Ha habido fallos como los de las resistencias elementales que siguen ahí desde el día 1. Encima los desarrolladores, por si en algún momento resultara que son muy tontos, tienen la posibilidad (o deberían, si no el nivel de ineptitud sería aún mas grande de lo que creo) de copiar builds de los jugadores de manera que lo pueden testear de forma muy clara y debugando deberían poder saber el motivo de las builds rotas y de usar dummies (cosa que nosotros no podemos) y revisar en sus logs de daño todo lo que ocurre. De forma que solucionarlo o al menos evitar que esté tan roto no sea tan demasiado difícil.

          Pero en lugar de eso ya hemos visto lo que han hecho en este parche, la comunidad no ha tardado ni unos minutos en darse cuenta de lo roto que estaba el juego. Blizzard no se dio cuenta en sus supuestos testeos? No sé, se me hace tan difícil creer que el juego lo está desarrollando un grupo de personas y no de monos que ya no sé qué pensar.

          A mi que hagan un directo diciendo que lo han hecho como el culo tampoco es que me sirva mucho, además de eso me gustaría saber por qué lo han hecho tan mal todo eso y si han tomado medidas para que no vuelva a ocurrir (y que digan que no lo volverán hacer simplemente.. no sé si creerles), pero me parece que eso ya son cosas internas y no van a sacarlo a la luz (no van a decir: "pues mira, los desarrolladores y testeadores con experiencia se fueron todos de la empresa y tuvimos que contratar a unos recién licenciados que iban para abogados para terminar de desarrollar el juego." :Ð ).
          Yo no lo terminé comprando, entre others things, porque me olía esto. Sabía que pasarían 1/2/3 meses y sería una verbena dando tumbos, y en esas andan.

          Típico juego para coger cuando pasan al menos 4/6 meses.
          arigato escribió:madre mia estaba en lo del pvp, me puesto a perseguir a uno en caballo, hago el ataque en salto del caballo y me he quedado debajo del mapa sin poder hacer nada, menos mal que me ha dejado al menos tirar de portal [+risas]

          yo ayer subi a mundo 3, me falta matar un jugador pero me da que sera mas adelante, ahora mismo estoy en un punto que nose que hacer xd, si mazmorras para levear o mareas o el arbol, ayer de milagro pille un cofre de 250, siendo nivel 48 contra bichos de 56 que me miraban y me bajaban toda la vida xd.

          Encima el arbol lo buffaron pero sigue siendo la misma mierda, ademas ayer ni me dio experiencia 😅 que supuestamente eso fue lo que tocaron, para que diera mas exp si no recuedo mal, pues no, fui, recogi el alijo y 0 experiencia como si de un bug se tratara.

          Tambien me termine la campaña de temporada.
          Pese a ser anti temporadas y haberme negado siempre en los anteriores diablo a jugarlas, ayer decidí darle una oportunidad a ver si le encontraba el encanto.

          Me cree un rogue, lo subi hasta nivel 17 y anoche estaba dando cabezadas de aburrimiento. Total que ahi lo dejé aparcado y retomé mi nigro de reino eterno level 75 y por lo menos me entretuve.
          15126 respuestas