Bespiria escribió:
Al menos lo han reconocido... me parece positivo la verdad, pocas compañias reconocen sus errores,
con que reculen (aunque no pone que lo vayan a hacer xd), la gente quedara contenta, al menos algun cambio nose... yo con un 10 o 20% de reduccion de daño vulnerable, y algunas cosillas varias seria suficiente.
IIIBORTXIII escribió:Increíble,nos estamos comiendo una beta en toda regla.
Ossisaverni escribió:Cuidado los que tenéis el ultimate y no queréis activar el premium 'por accidente'
https://twitter.com/Rurikhan/status/168 ... OlvhA&s=19
Lord Duke escribió:Ossisaverni escribió:Cuidado los que tenéis el ultimate y no queréis activar el premium 'por accidente'
https://twitter.com/Rurikhan/status/168 ... OlvhA&s=19
Desde el desconocimiento, por qué no querría la gente activar el premium? Si cuando termine la temporada se pierde no?
Saludos
davoker escribió:Hombre, tema nerfs a parte, no puedo entrar en ese tema sin catarlo, pero quitando eso, la gente haciendo feeback pidiendo facilidades y Blizzard las va conceder? subir más fácil de level, los objetos más raros caerán más, etc etc, joder, que queréis, un juego facilito y mascadito? espero que esta gente tenga las medidas pilladas, con D3 acabaron haciendo un juego, nada que ver con el inicio, me gustaría que este llegase a ese punto en que dentor de 2 o 3 años esto sea la puta ostia, pero si se van a ablandar con el feedback van a acabar haciendo esto algo extremadamente casual
spiderrrboy escribió:Joder no denota poca personalidad que estén cambiando a cada poco según lo que diga o no diga la comunidad???? Me parece un poco de chiste, si tu analizas y decides una serie de balances en el juego, tira con ello, no los cambies a los dos días porque haya gente que se queje en internet, me parece acojonante...
davoker escribió:Hombre, tema nerfs a parte, no puedo entrar en ese tema sin catarlo, pero quitando eso, la gente haciendo feeback pidiendo facilidades y Blizzard las va conceder? subir más fácil de level, los objetos más raros caerán más, etc etc, joder, que queréis, un juego facilito y mascadito? espero que esta gente tenga las medidas pilladas, con D3 acabaron haciendo un buen juego, nada que ver con los inicios del mismo vaya, me gustaría que este llegase a ese punto en que dentro de 2 o 3 años esto sea la puta ostia en contenido, mecánicas, etc etc, pero si se van a ablandar con el feedback van a acabar haciendo esto algo extremadamente casual
davoker escribió:Hombre, tema nerfs a parte, no puedo entrar en ese tema sin catarlo, pero quitando eso, la gente haciendo feeback pidiendo facilidades y Blizzard las va conceder? subir más fácil de level, los objetos más raros caerán más, etc etc, joder, que queréis, un juego facilito y mascadito? espero que esta gente tenga las medidas pilladas, con D3 acabaron haciendo un buen juego, nada que ver con los inicios del mismo vaya, me gustaría que este llegase a ese punto en que dentro de 2 o 3 años esto sea la puta ostia en contenido, mecánicas, etc etc, pero si se van a ablandar con el feedback van a acabar haciendo esto algo extremadamente casual
xs1 escribió:davoker escribió:Hombre, tema nerfs a parte, no puedo entrar en ese tema sin catarlo, pero quitando eso, la gente haciendo feeback pidiendo facilidades y Blizzard las va conceder? subir más fácil de level, los objetos más raros caerán más, etc etc, joder, que queréis, un juego facilito y mascadito? espero que esta gente tenga las medidas pilladas, con D3 acabaron haciendo un buen juego, nada que ver con los inicios del mismo vaya, me gustaría que este llegase a ese punto en que dentro de 2 o 3 años esto sea la puta ostia en contenido, mecánicas, etc etc, pero si se van a ablandar con el feedback van a acabar haciendo esto algo extremadamente casual
Es que son muchas cosas, lo de subir de nivel creo que no seria un problema, el tema es que en el juego solo parece que tienes que subir de nivel, el endgame basicamente es solo subir de nivel, llegas a 50 desbloquear nueva dificultad, seguir subiendo de nivel, luego lo mismo llegas a 70 y tienes que seguir subiendo de nivel. Llegas a 100 y ya no hay casi nada, parece que subiste de nivel para nada. Supongo que muchos ya no quieren estar constantemente haciendo lo mismo.
No se si se entiende, pero la sensacion del juego es que no consigues objetos, sino que el objetivo es solo subir de nivel de principio a fin. Y con las temporadas tendras que hacer lo mismo.
A veces no creo que el problema sea tanto lo de subir, sino lo tedioso que se hace y lo repetitivo.
JyL escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-3-july-21-110/96024REVISIÓN 3 - 21 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0
ESTA REVISIÓN ESTÁ SIENDO IMPLEMENTADA ACTUALMENTE.
Actualización de juego
Estamos implementando una reducción en los niveles generales de poder de los monstruos en las mazmorras de Pesadilla. El nuevo rango superior para el nivel 100 se sentirá como el nivel 70 anteriormente.
Nota del desarrollador: aunque estos valores hacen parecer que los niveles más altos son más fáciles que los niveles más bajos, no es así porque los monstruos también se benefician de tener un nivel significativamente más alto que los jugadores en niveles más altos de mazmorras de Pesadilla.
Ejemplos
Tier 35
HP reducido en ~ 2%
Daño reducido en ~1%
Nivel 50
HP reducido en ~ 20%
Daño reducido en ~13
Nivel 70
HP reducido en ~ 60%
Daño reducido en un 54%
Nivel 100
HP reducido en ~ 82%
Daño reducido en ~79%
REVISIÓN 1 - 18 Y 19 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0
Corrección de errores
Se solucionó un problema por el cual Blood Lances adicionales del aspecto Gore Quills a veces no podían causar daño.
Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de Respuestas en las cenizas podía tener la progresión bloqueada si Varshan moría antes de que la búsqueda se actualizara al paso para derrotarlo.
Se solucionó un problema por el cual las mazmorras Buried Halls y Endless Gates no otorgaban a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
Se solucionó un problema por el cual Akhan's Grasp Nightmare Dungeon no otorgaba a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
Se solucionó un problema por el cual el poder maligno Moonrage hacía que el poder de los lobos no estuviera equipado en la barra de acción.
Se solucionó un problema por el cual el aspecto legendario subterráneo infligía mucho menos daño del previsto.
Se solucionó un problema por el cual el poder maligno del terror congelado también podía temer al jugador que lo tenía equipado.
Se solucionó un problema por el cual los corazones malignos podían duplicarse al recuperarlos, cerrar sesión inmediatamente y volver a iniciar sesión.
Se solucionó un problema por el cual los saltos de nivel no se recompensaban adecuadamente en ciertos escenarios.
Más mejoras de estabilidad
Corrección de errores
Se solucionó un problema por el cual la tasa de caída general de Aberrant Cinders en Helltide era más baja de lo previsto.
Se solucionó un problema por el cual las Semillas de odio se podían recolectar a un ritmo extremo al usar el beneficio Elegido del odio contra los súbditos del nigromante y las mascotas druidas. Este beneficio ahora se ha vuelto a habilitar con esta revisión.
Misceláneas
Más mejoras de estabilidad
A29C escribió:¿alguien me explica en qué se basa el aumento de nivel del pase de temmporada? El gratuito, me refiero.
Yo tenog lvl 17 y en el pase de batalla tengo nivel 6 o 7 o algo así. No sé qué toma referencia el pase de batalla para subir de nivel. No sé lo que tengo que hacer para subir de nivel.
Gracias.
IIIBORTXIII escribió:JyL escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-3-july-21-110/96024REVISIÓN 3 - 21 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0
ESTA REVISIÓN ESTÁ SIENDO IMPLEMENTADA ACTUALMENTE.
Actualización de juego
Estamos implementando una reducción en los niveles generales de poder de los monstruos en las mazmorras de Pesadilla. El nuevo rango superior para el nivel 100 se sentirá como el nivel 70 anteriormente.
Nota del desarrollador: aunque estos valores hacen parecer que los niveles más altos son más fáciles que los niveles más bajos, no es así porque los monstruos también se benefician de tener un nivel significativamente más alto que los jugadores en niveles más altos de mazmorras de Pesadilla.
Ejemplos
Tier 35
HP reducido en ~ 2%
Daño reducido en ~1%
Nivel 50
HP reducido en ~ 20%
Daño reducido en ~13
Nivel 70
HP reducido en ~ 60%
Daño reducido en un 54%
Nivel 100
HP reducido en ~ 82%
Daño reducido en ~79%
REVISIÓN 1 - 18 Y 19 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0
Corrección de errores
Se solucionó un problema por el cual Blood Lances adicionales del aspecto Gore Quills a veces no podían causar daño.
Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de Respuestas en las cenizas podía tener la progresión bloqueada si Varshan moría antes de que la búsqueda se actualizara al paso para derrotarlo.
Se solucionó un problema por el cual las mazmorras Buried Halls y Endless Gates no otorgaban a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
Se solucionó un problema por el cual Akhan's Grasp Nightmare Dungeon no otorgaba a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
Se solucionó un problema por el cual el poder maligno Moonrage hacía que el poder de los lobos no estuviera equipado en la barra de acción.
Se solucionó un problema por el cual el aspecto legendario subterráneo infligía mucho menos daño del previsto.
Se solucionó un problema por el cual el poder maligno del terror congelado también podía temer al jugador que lo tenía equipado.
Se solucionó un problema por el cual los corazones malignos podían duplicarse al recuperarlos, cerrar sesión inmediatamente y volver a iniciar sesión.
Se solucionó un problema por el cual los saltos de nivel no se recompensaban adecuadamente en ciertos escenarios.
Más mejoras de estabilidad
Corrección de errores
Se solucionó un problema por el cual la tasa de caída general de Aberrant Cinders en Helltide era más baja de lo previsto.
Se solucionó un problema por el cual las Semillas de odio se podían recolectar a un ritmo extremo al usar el beneficio Elegido del odio contra los súbditos del nigromante y las mascotas druidas. Este beneficio ahora se ha vuelto a habilitar con esta revisión.
Misceláneas
Más mejoras de estabilidad
¿Pero no hacíamos mucho daño?¿Por qué les bajan la vida a los monstruos ahora?, Lo dicho no saben lo que quieren....
Recogiendo cable a lo loco dos días después.
arigato escribió:IIIBORTXIII escribió:JyL escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-3-july-21-110/96024REVISIÓN 3 - 21 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0
ESTA REVISIÓN ESTÁ SIENDO IMPLEMENTADA ACTUALMENTE.
Actualización de juego
Estamos implementando una reducción en los niveles generales de poder de los monstruos en las mazmorras de Pesadilla. El nuevo rango superior para el nivel 100 se sentirá como el nivel 70 anteriormente.
Nota del desarrollador: aunque estos valores hacen parecer que los niveles más altos son más fáciles que los niveles más bajos, no es así porque los monstruos también se benefician de tener un nivel significativamente más alto que los jugadores en niveles más altos de mazmorras de Pesadilla.
Ejemplos
Tier 35
HP reducido en ~ 2%
Daño reducido en ~1%
Nivel 50
HP reducido en ~ 20%
Daño reducido en ~13
Nivel 70
HP reducido en ~ 60%
Daño reducido en un 54%
Nivel 100
HP reducido en ~ 82%
Daño reducido en ~79%
REVISIÓN 1 - 18 Y 19 DE JULIO DE 2023 - 1.1.0
Corrección de errores
Se solucionó un problema por el cual Blood Lances adicionales del aspecto Gore Quills a veces no podían causar daño.
Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de Respuestas en las cenizas podía tener la progresión bloqueada si Varshan moría antes de que la búsqueda se actualizara al paso para derrotarlo.
Se solucionó un problema por el cual las mazmorras Buried Halls y Endless Gates no otorgaban a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
Se solucionó un problema por el cual Akhan's Grasp Nightmare Dungeon no otorgaba a los jugadores las recompensas adecuadas al finalizar.
Se solucionó un problema por el cual el poder maligno Moonrage hacía que el poder de los lobos no estuviera equipado en la barra de acción.
Se solucionó un problema por el cual el aspecto legendario subterráneo infligía mucho menos daño del previsto.
Se solucionó un problema por el cual el poder maligno del terror congelado también podía temer al jugador que lo tenía equipado.
Se solucionó un problema por el cual los corazones malignos podían duplicarse al recuperarlos, cerrar sesión inmediatamente y volver a iniciar sesión.
Se solucionó un problema por el cual los saltos de nivel no se recompensaban adecuadamente en ciertos escenarios.
Más mejoras de estabilidad
Corrección de errores
Se solucionó un problema por el cual la tasa de caída general de Aberrant Cinders en Helltide era más baja de lo previsto.
Se solucionó un problema por el cual las Semillas de odio se podían recolectar a un ritmo extremo al usar el beneficio Elegido del odio contra los súbditos del nigromante y las mascotas druidas. Este beneficio ahora se ha vuelto a habilitar con esta revisión.
Misceláneas
Más mejoras de estabilidad
¿Pero no hacíamos mucho daño?¿Por qué les bajan la vida a los monstruos ahora?, Lo dicho no saben lo que quieren....
Recogiendo cable a lo loco dos días después.
No es que no sepan lo que quieren, es que la gente llora y por ende actuan, el problema es que estan cambiando cada cosa a cada queja de la gente , como ya comentaron es porque la compañia seguramente este intentando contentar al publico lo maximo posible tras sus ultimos percances (no en este juego)
Gringo Alpha escribió:Yo no acabo de entender las quejas, gente llorando porque ya no pueden hacerse la misma build chetada por 10vez? o cómo? No es la gracia de esto justamente que el juego vaya cambiando e ir adaptándote?
spiderrrboy escribió:Joder no denota poca personalidad que estén cambiando a cada poco según lo que diga o no diga la comunidad???? Me parece un poco de chiste, si tu analizas y decides una serie de balances en el juego, tira con ello, no los cambies a los dos días porque haya gente que se queje en internet, me parece acojonante...
arigato escribió:madre mia estaba en lo del pvp, me puesto a perseguir a uno en caballo, hago el ataque en salto del caballo y me he quedado debajo del mapa sin poder hacer nada, menos mal que me ha dejado al menos tirar de portal