metalgear escribió:@Kurosawa42 ni idea, 0 problemas en cuanto a rendimiento, igualmente en la deck a 60 rocosos que sigue yendo. Que equipo tienes?
i7 9700k, 32 de Ram , RTX 3080 Suprim X pero es que he jugado con todo a tope desde que lo tengo ,de salida en un G9 32:9 5120x1440 e iba perfecto,cero problemas.
Voy a ver si volviendo al driver anterior de Nvidia, he instalado los drives de Nvidia Studio y nada otro crasheo acabo de tener ;A veces me dice que si corrupto, que analice repare y otras que baje la configuracion grafica...Ni haciendo ni lo uno ni lo otro.
Los misterios del PC gaming , a mi me da tiene que ver con la ultima actu del juego ; Por otro lado ,ahora a veces no carga el launcher, otras me decia problemas para autentificar.,...vaya tela
NOTA : Acabo de bajar la calidad, primero en alto y luego en medio, se sigue crasheando y esta vez con el msj de los graficos excesivo consumo...No se le creen ni ellos,
Vete a saber que han hecho, ya sea el ultimo parche del juego o el ultimo driver de nvidia,a esperar parches.
Saludos