[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Lyserg escribió:
rauldinho escribió:Yo estoy usando nigromante ya lo tengo en nivel 45 y me está pareciendo una auténtica basura. que build estáis usando ustedes ?


Hay dos builds que siguen siendo top después del nerfeo: la Bone Spear y la Infinimist.


A todos los que están descubriendo al nigro en temporada, están viendo que no es tan bonito ni divertido como esperaban por desgracia. Es mi main y mi idea era jugarlo con minions, pero el problema es que no funciona…

Yo seguiré en el reino eterno al menos hasta que consiga levearlo a nivel 100 (soy 76), cambié lanza de hueso antes del nerfeo por infinimist básicamente porque lanza es bastante aburrida, aunque antes del nerfeo seguro que era la build más poderosa.

Eso si, cuando finalmente me caiga el anillo único de mendlen, me cambió a build de minions aunque caiga brutalmente el rendimiento.
Firol escribió:
Lyserg escribió:
rauldinho escribió:Yo estoy usando nigromante ya lo tengo en nivel 45 y me está pareciendo una auténtica basura. que build estáis usando ustedes ?


Hay dos builds que siguen siendo top después del nerfeo: la Bone Spear y la Infinimist.


A todos los que están descubriendo al nigro en temporada, están viendo que no es tan bonito ni divertido como esperaban por desgracia. Es mi main y mi idea era jugarlo con minions, pero el problema es que no funciona…

Yo seguiré en el reino eterno al menos hasta que consiga levearlo a nivel 100 (soy 76), cambié lanza de hueso antes del nerfeo por infinimist básicamente porque lanza es bastante aburrida, aunque antes del nerfeo seguro que era la build más poderosa.

Eso si, cuando finalmente me caiga el anillo único de mendlen, me cambió a build de minions aunque caiga brutalmente el rendimiento.


La mi main es un Bárbaro (100) en el Reino Eterno. En Temporada estoy subiendo un Rogue, pero subí un poco un Nigromante para probar, me estaba aburriendo con el Rogue.

La build principal del Nigromante debería ser la Summoner, pero es muy flojita, necesitas el Ring of Mendeln si o si.

A ver si Blizzard se da cuenta que la build Summoner es la menos usada del Nigromante. Cuando debería ser la build más top de dicha clase.
Y a mi que el Rogue me parece de lo más divertido de todas las clases.

Imagino que influye la build que uses.
Daicon escribió:Y a mi que el Rogue me parece de lo más divertido de todas las clases.

Imagino que influye la build que uses.



Es divertido, pero estoy acostumbrando a ir a melee. Esperando al Paladín...
@Lyserg gracias las probaré a ver si mejora el necro
Firol escribió:
Lyserg escribió:
rauldinho escribió:Yo estoy usando nigromante ya lo tengo en nivel 45 y me está pareciendo una auténtica basura. que build estáis usando ustedes ?


Hay dos builds que siguen siendo top después del nerfeo: la Bone Spear y la Infinimist.


A todos los que están descubriendo al nigro en temporada, están viendo que no es tan bonito ni divertido como esperaban por desgracia. Es mi main y mi idea era jugarlo con minions, pero el problema es que no funciona…

Yo seguiré en el reino eterno al menos hasta que consiga levearlo a nivel 100 (soy 76), cambié lanza de hueso antes del nerfeo por infinimist básicamente porque lanza es bastante aburrida, aunque antes del nerfeo seguro que era la build más poderosa.

Eso si, cuando finalmente me caiga el anillo único de mendlen, me cambió a build de minions aunque caiga brutalmente el rendimiento.



Pues voy a pegarle un ojo a la build de infinimist porque creo que con la de hueso no llego a lvl 50, ya me he planteado en dos ocasiones cambiar de personaje de temporada…
Porque jugar necro con minions si todas sus variantes estaban rotisimas antes del nerf? y el bone spear sigue estando bien post nerf.
Eso de supportear a los minion si o si y que tenga que llevar los minions porque si me huele a alguien mal acostumbrado a diablo 3 :-?.

La unica build que no funciona tanto que creo que es encima su segundo buff, porque hace tiempo ya la habian buffado si no recuerdo mal, sigue sin funcionar, bueno tampoco creo que sea tan mala pero si lo comparas con el bone spear se queda por detras.

lo que pasa con el necro es que bone spear es un boton y se puede hacer a veces incluso aburrido, la de sangre por lo menos pulsas algo mas y eres medio inmortal con esa build por los cooldowns, y la de minions pues vas con tu ejercito si eso te divierte.
El caso es que la mas aburrida era la mas rota y lo sigue siendo xd
Buenos dias,¿A nadie se le crasea el juego despues de la ultima actu? Es continuo,Vamos lo tengo desde que salio, con muchas horas y me iba perfecto.
He analizado/reparado varias veces y nada.Lo he desisntalado y ahora lo estoy instalando en otro SSD ¿Que cojones ha pasado? Tambien actualice al ultimo driver de Nvidia..habrar que ir probando, no entiendo nada [enfado1]
@Kurosawa42 ni idea, 0 problemas en cuanto a rendimiento, igualmente en la deck a 60 rocosos que sigue yendo. Que equipo tienes?
Bueno, lvl 52 con el necro esta temporada y la verdad es que estoy probando varias builds, una con minions, otra con andanada de sangre, otra con lanza de sangre y otra con doble curse. Pues por ahora, la más práctica para avanzar es la de doble curse. Con mi level acabo de hacer una helltide y los bichos eran 58, pues muy a gusto y muy suave todo como muere con el doble curse (doncella de hierro y decrepitud). Por cierto, la gente que dice que no sube el pase de batalla, yo no he comprado nada y con hacer las misiones del diario de temporada que voy ya por el quinto capítulo haciéndolos todos al 100% menos el tercero que no me sale el invocador maligno colérico, sube muy bien, soy lvl 36 casi.
metalgear escribió:@Kurosawa42 ni idea, 0 problemas en cuanto a rendimiento, igualmente en la deck a 60 rocosos que sigue yendo. Que equipo tienes?


i7 9700k, 32 de Ram , RTX 3080 Suprim X pero es que he jugado con todo a tope desde que lo tengo ,de salida en un G9 32:9 5120x1440 e iba perfecto,cero problemas.

Voy a ver si volviendo al driver anterior de Nvidia, he instalado los drives de Nvidia Studio y nada otro crasheo acabo de tener ;A veces me dice que si corrupto, que analice repare y otras que baje la configuracion grafica...Ni haciendo ni lo uno ni lo otro.

Los misterios del PC gaming , a mi me da tiene que ver con la ultima actu del juego ; Por otro lado ,ahora a veces no carga el launcher, otras me decia problemas para autentificar.,...vaya tela [carcajad]

NOTA : Acabo de bajar la calidad, primero en alto y luego en medio, se sigue crasheando y esta vez con el msj de los graficos excesivo consumo...No se le creen ni ellos, [carcajad] Vete a saber que han hecho, ya sea el ultimo parche del juego o el ultimo driver de nvidia,a esperar parches.

Saludos [beer]
Luygy escribió:Bueno, lvl 52 con el necro esta temporada y la verdad es que estoy probando varias builds, una con minions, otra con andanada de sangre, otra con lanza de sangre y otra con doble curse. Pues por ahora, la más práctica para avanzar es la de doble curse. Con mi level acabo de hacer una helltide y los bichos eran 58, pues muy a gusto y muy suave todo como muere con el doble curse (doncella de hierro y decrepitud). Por cierto, la gente que dice que no sube el pase de batalla, yo no he comprado nada y con hacer las misiones del diario de temporada que voy ya por el quinto capítulo haciéndolos todos al 100% menos el tercero que no me sale el invocador maligno colérico, sube muy bien, soy lvl 36 casi.


Tiene sentido lo de las misiones diarias, es lo que suele rentar en eventos de este tipo para que la gente que tiene poco tiempo para darle pueda terminar las temporadas con un mínimo de constancia. Yo no le estoy dando pero a la temporada dos seguramente volveré a darle.
Pues yo me lo estoy pasando bomba con el nigro, tuve la gran fortuna que me cayó el casco de la Build lanza de hueso y voy bastante "sobrado" en mundo 3

Eso si, estoy pasando mil del pase y tengo q ponerme a hacer esas misiones que yo si pagué 😂😂😂 y no vaya a ser q no lo complete XD
@Kuroichi Pues el pase tiene lo de las cenizas que para subir exp. está muy bien.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Kuroichi Pues el pase tiene lo de las cenizas que para subir exp. está muy bien.

Saludos.


Cierto😅, de hecho las tenía desbloqueadas pero sin "cobrarlas"
arigato escribió:@Darkcaptain luego dices cabron que subias el pase sin mirarlo y aqui estas haciendo exploits de cosas concretas xD


Visto desde fuera yo también lo pensaría [carcajad] , realmente no he estado siguiendo el Diario hasta llegar al Capitulo 4 o 5, ahí si lo he ido ojeando mas, de hecho el Bug ese me lo comentaron (mal) y tuve que mirarlo ya que no me lo creía (titular Click bait que decía algo así "como completar el Pase de una manera mucho mas rápida") luego vi que realmente solo era esa misión, así que cuando tuve la oportunidad lo probé y funcionó, en ese tipo de noticias normalmente ni suelo entrar... la culpa es de @strongald [+risas]

Lo que si me mola del pase son las Skins (Al Baba le queda muy bien), aunque en el Druida deseando estoy que me caiga el Casco para estar siempre transformado en Lobo xDD
Me mola el necro, estoy disfrutandolo. Es un poco más complejo de controlar que el Bárbaro, pero ahí también veo la diversión. Estoy en la fase de leveo todavía, con los Minions y me gusta. La idea en un futuro es quitar los Minions.
¿Alguien que esté jugando con Necro (lanza de hueso), le deja poner 3 puntos en la pasiva "equilibrio imperfecto"? Es la que las habilidades consumen más esencia pero hacen más daño.
Estoy siguiendo una build y le pone 3 puntos ahí. A mi solo me deja ponerle 1.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Alguien que esté jugando con Necro (lanza de hueso), le deja poner 3 puntos en la pasiva "equilibrio imperfecto"? Es la que las habilidades consumen más esencia pero hacen más daño.
Estoy siguiendo una build y le pone 3 puntos ahí. A mi solo me deja ponerle 1.

Un saludo. [beer]

Me pasa lo mismo, sigo la de rob, de hecho le di todo los q apunta y me sobran 3
Estoy ya a nivel 51 y no me aclaro con los puntos leyenda, se abren como dos caminos, uno fuerza y otro destreza, siendo rogue tendria que ir a por destreza imagino no?? Como va el panel este?? El de antes era mucho mas normal con tus habilidades...
@spiderrrboy Los atributos principales suelen ser importantes todos, fíjate lo que hace cada uno y actua en consecuencia, yo con la hechicera me subía destreza para meter más críticos.

Saludos.
pr0styl3 escribió:¿Alguien que esté jugando con Necro (lanza de hueso), le deja poner 3 puntos en la pasiva "equilibrio imperfecto"? Es la que las habilidades consumen más esencia pero hacen más daño.
Estoy siguiendo una build y le pone 3 puntos ahí. A mi solo me deja ponerle 1.

Un saludo. [beer]

@Kuroichi Lleva bugeado desde que empezó la temporada (post-parche). Con calma.

Gracias, ya me parecía raro 😂
JyL escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien que esté jugando con Necro (lanza de hueso), le deja poner 3 puntos en la pasiva "equilibrio imperfecto"? Es la que las habilidades consumen más esencia pero hacen más daño.
Estoy siguiendo una build y le pone 3 puntos ahí. A mi solo me deja ponerle 1.

Un saludo. [beer]

@Kuroichi Lleva bugeado desde que empezó la temporada (post-parche). Con calma.



¡Gracias! Tocará esperar.

Un saludo. [beer]
No entiendo como funciona el tema de que me salgan misiones secundarias disponibles, he completado todas las que me han salido y me faltan fácilmente unas 30 misiones donde no consigo que me aparezca la exclamación azul para iniciarlas, sé que hay algunas que se activan por cosas que me encuentro en el suelo pero si el juego no me dice las que he completado pues no puedo mirar en ninguna guía las que me quedan. Es lo único que me queda para terminar todo lo que ofrece la campaña del juego, es una tortura tanta misión repetitiva pero quiero hacerlo.
¿Alguien sabe cómo sacar el maligno colérico? Tengo el capítulo tres sin completar al 100% pq solo me falta eso.

PD: ¿Está bug lo de crear sigilos? Pq sigo con la casilla bloqueda para hacerlos.

Imagen
@Luygy ¿qué nivel eres? creo que hay que ser mínimo 60 para poder crear sigilos.
Ossisaverni escribió:@Luygy ¿qué nivel eres? creo que hay que ser mínimo 60 para poder crear sigilos.


No recordaba eso, creía recordar que al hacer ya las mazmorras de pesadilla, ya podías crearlos. Soy 54. Gracias.
@Luygy creo que va así, mi necro del reino eterno es 59 y todavía no puedo crearlos.

Y según estuve leyendo, me suena que ponía que había que ser mínimo 60.
Ossisaverni escribió:@Luygy ¿qué nivel eres? creo que hay que ser mínimo 60 para poder crear sigilos.


Llevo yo con mi druida creando sigilos desde el nivel 53, me hice un par de mazmorras de 10 niveles por encima del mio y me salió la conversación pare crearlos.
Con el pícaro recuerdo que me costó más y creo que tuve que hacer una mazmorra especial, pero con el druida del tirón ha ido todo.
Por cierto, es una verbena, mucho nerf pero el druida arrasa, pero de que manera, haces mazmorras de mucho más nivel que el tuyo cantando la traviata.
Luygy escribió:
Ossisaverni escribió:@Luygy ¿qué nivel eres? creo que hay que ser mínimo 60 para poder crear sigilos.


No recordaba eso, creía recordar que al hacer ya las mazmorras de pesadilla, ya podías crearlos. Soy 54. Gracias.


Yo soy 58 y me deja crearlos, no sera que tienes que ser 55 o hacer alguna mazmorra de tier tipo 10 o algo asi?
por decir algo, pero yo soy 58 y me deja.

Imagen
¿Qué personaje creeis que es el mas fuerte ahora mismo? En el reino eterno me hice un pícaro y con la temporada no me decido cuál hacerme, he probado todos menos el nigromante y ninguna me convence. [+risas]
bembas_13 escribió:¿Qué personaje creeis que es el mas fuerte ahora mismo? En el reino eterno me hice un pícaro y con la temporada no me decido cuál hacerme, he probado todos menos el nigromante y ninguna me convence. [+risas]


El que mas te guste, yo probe el druida por cambiar un poco, pero vamos, una vez suba el druida, subire al barb otra vez en la temporada, que la otra vez vimos que se puede seguir subiendo en grupo, se nota el nerf pero mejor farmear xp en grupo que solo.
spiderrrboy escribió:Estoy ya a nivel 51 y no me aclaro con los puntos leyenda, se abren como dos caminos, uno fuerza y otro destreza, siendo rogue tendria que ir a por destreza imagino no?? Como va el panel este?? El de antes era mucho mas normal con tus habilidades...

La idea digamos que no es tanto ponerle solo puntos de destreza, sino ponerle un glifo al tablero. Imagino que todavia no tienes algun glifo, pero te ira cayendo en mazmorras.

Los glifos se potencian por algun atributo, si le pones un glifo al centro del tablero, te dara algo como una bonificacion, por ejemplo digamos que un glifo te puede dar 20% daño a enemigos cercanos.
Pero el mismo glifo te dice otros 20% si se cumplen los requisitos, Y en esos requisitos pueden estar fuerza, destreza, etc.

Osea tendrias que ponerle alrededor de este glifo, puntos de ya sea destreza o fuerza para potenciarlo, segun que te pida el glifo.
La idea es mas poner un glifo en el centro del trablero y de ahi ponerle los puntos que te pida. Pero creo que lo mejor es que mires algun tablero ya hecho dependiendo de la habilidad que uses.
Luygy escribió:
Ossisaverni escribió:@Luygy ¿qué nivel eres? creo que hay que ser mínimo 60 para poder crear sigilos.


No recordaba eso, creía recordar que al hacer ya las mazmorras de pesadilla, ya podías crearlos. Soy 54. Gracias.

Tienes que completar un sigilo de como mínimo nivel 3
Luygy escribió:
Ossisaverni escribió:@Luygy ¿qué nivel eres? creo que hay que ser mínimo 60 para poder crear sigilos.


No recordaba eso, creía recordar que al hacer ya las mazmorras de pesadilla, ya podías crearlos. Soy 54. Gracias.

En el modo normal, creo recordar que te lo daban en los alijos del arbol de los susurros. tambien creo que te lo soltaban los world bosses y legion. Pero eran de nivel 1, y para poder crear los sigilos tenias que completar uno de nivel 3.
Tenias que hacer muchos de nivel 1 hasta que te toque uno de nivel 3 y ahi se desbloqueaba.
xs1 escribió:
spiderrrboy escribió:Estoy ya a nivel 51 y no me aclaro con los puntos leyenda, se abren como dos caminos, uno fuerza y otro destreza, siendo rogue tendria que ir a por destreza imagino no?? Como va el panel este?? El de antes era mucho mas normal con tus habilidades...

La idea digamos que no es tanto ponerle solo puntos de destreza, sino ponerle un glifo al tablero. Imagino que todavia no tienes algun glifo, pero te ira cayendo en mazmorras.

Los glifos se potencian por algun atributo, si le pones un glifo al centro del tablero, te dara algo como una bonificacion, por ejemplo digamos que un glifo te puede dar 20% daño a enemigos cercanos.
Pero el mismo glifo te dice otros 20% si se cumplen los requisitos, Y en esos requisitos pueden estar fuerza, destreza, etc.

Osea tendrias que ponerle alrededor de este glifo, puntos de ya sea destreza o fuerza para potenciarlo, segun que te pida el glifo.
La idea es mas poner un glifo en el centro del trablero y de ahi ponerle los puntos que te pida. Pero creo que lo mejor es que mires algun tablero ya hecho dependiendo de la habilidad que uses.


Ah vale eso vi lo de los glifos, son cositas que te ponen de repente y que no te explican de ninguna manera, pues mirare lo de los glifos y que me piden para los que me interesen para saber donde le meto los puntos, lo que ya acabo de gastar 5 puntos que tenia guardados para la derecha, a ver...
¿Cómo aumento el radio de un glifo? ¿Tengo que subir ese glifo al 15? Un poco locura, ¿no?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Cómo aumento el radio de un glifo? ¿Tengo que subir ese glifo al 15? Un poco locura, ¿no?

Un saludo. [beer]

Farmeando mazmorras pesadillas, si es como en el Reino eterno algunas Dan más exp q otra para los glifos, pero si es una laboriosa tarea
pr0styl3 escribió:¿Cómo aumento el radio de un glifo? ¿Tengo que subir ese glifo al 15? Un poco locura, ¿no?

Un saludo. [beer]

No tanto, farmeas mazmorras bastante por encima de tu level y más o menos se va haciendo, si las hace de tu level o así apenas te dará experiencia de glifo por la dificultad, pero si las haces por bastantes niveles por encima te da más expereriencia, vamos, traducido, cuanto más alto sea el tier de la ND mejor.
pr0styl3 escribió:¿Cómo aumento el radio de un glifo? ¿Tengo que subir ese glifo al 15? Un poco locura, ¿no?

Un saludo. [beer]



Tranqui, si las haces de T21 son solo unas 69 mazmorras por glifo, si las haces en T50 unas 30 por glifo o asi.
@Kuroichi @Medu75 @arigato Gracias a los 3. Tocará darle duro... [+risas]

Un saludo. [beer]
Alguien me recomienda alguna build para el pícaro? De momento para subir nivel con la nueva temporada, pero si hay alguna recomendación para el endgame me la apunto. Gracias
kOOrLeOnE escribió:Alguien me recomienda alguna build para el pícaro? De momento para subir nivel con la nueva temporada, pero si hay alguna recomendación para el endgame me la apunto. Gracias


Depende de tu estilo de juego, cualquiera de estas build son Tier S, perfectas para el Endgame.

Ranger
Barrage

Mixta
Flurry con Rapid Fire

Trampas
Death Trap

Dagas
Twisting Blades
kOOrLeOnE escribió:Alguien me recomienda alguna build para el pícaro? De momento para subir nivel con la nueva temporada, pero si hay alguna recomendación para el endgame me la apunto. Gracias

La de cuchillas dobles es la que al parecer mas se usa, yo tambien ando con esa.
Es ponerte la habilidad de cuchillas dobles y tener en un objeto legendario el afijo de las cuchillas que regresan.
La habilidad primaria o basica algunos se ponen la que tira 3 dagas, sino otra de cuerpo a cuerpo y la imbuicion de sombra.
Es algo simple porque casi no necesitas nada y tambien es endgame. Es bueno para subir de nivel y endgame, aunque luego se puede volver algo repetitivo, porque quizas sea la que vas a usar todo el juego.
Me acaba de salir el Carnicero en una mazmorra de pesadilla, me ha costado un pelín pero le he dado cera. [+risas]

Un saludo. [beer]
Por aquí uno que se compró la versión de 90€, empecé y me enganchó de una manera brutal, me recordaba la gloriosa época del ultima online. Pero he llegado al punto donde me quedo dormido jugando. El pvp sin más, la "nueva temporada" sin más. Ir sólo por ahí, matar, matar, matar... nosé, para mi era el juego del año pero es que ahora me quedo dormido jugando :S

y aun así lo recomiendo, pero creo que se le podría haber sacado más provecho a todo esto.

El problema fue esa sensación que me dio royo Ultima Online... cuando realmente esto es Diablo
¿Las "Quest" de Hawezar están bug? Porque solo me aparece una y he ido a una que sé donde está pero ni me aparece el iconito azul, es más cuando le das te poner "missing table" y si eliges esa opción el juego se bloquea, no en plan se cuelga, si no que tu personaje se queda pensando y no sale de ahí.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Las "Quest" de Hawezar están bug? Porque solo me aparece una y he ido a una que sé donde está pero ni me aparece el iconito azul, es más cuando le das te poner "missing table" y si eliges esa opción el juego se bloquea, no en plan se cuelga, si no que tu personaje se queda pensando y no sale de ahí.

Saludos.

No se cual quest dices pero en este juego hay varias con bugs y están muy mal planteadas para descubrirlas. Ayer estuve hora y media para evitar el bug de una misión que no dejaba avanzar.
@mogurito Cualquiera menos 1, es que no aparecen en el mapa ni siquiera para hacerlas, que no se trata de un bug puntual de una, es que no las veo xD.

Voy a Lyndon que sé que da misiones y no aparece para activarla.

Saludos.
15129 respuestas