[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
@The_Witcher La verdad es que me parece que en la mayoria de clases la builds gira en torno a la habilidad principal.
En el rogue casi lo mismo, ahi se ve que usas la de cuchillas dobles y lo demas ya es como dicen un complemento.

Osea puedes ponerte cualquier habilidad, pero siempre tienes que usar las twisted blades. El paragon tambien un poco parecido los rsultados, a menos que construyas tu una propia, pero la mayoria que usan o se ven son algo parecidos o tienen casi el mismo resultado en nivel maximo. Porque al final, casi siempre usan las mismas tablas, aunque en distinto orden, pero los resultado son algo parecidos.
xs1 escribió:@The_Witcher La verdad es que me parece que en la mayoria de clases la builds gira en torno a la habilidad principal.
En el rogue casi lo mismo, ahi se ve que usas la de cuchillas dobles y lo demas ya es como dicen un complemento.

Osea puedes ponerte cualquier habilidad, pero siempre tienes que usar las twisted blades. El paragon tambien un poco parecido los rsultados, a menos que construyas tu una propia, pero la mayoria que usan o se ven son algo parecidos o tienen casi el mismo resultado en nivel maximo. Porque al final, casi siempre usan las mismas tablas, aunque en distinto orden, pero al parecer las tablas que usan son algo parecidas.


Claro, es factible pero para determinar un camino a tomar sobre todo por aspectos y tal más que nada.

De todas formas, aunque uses la Skill Principal, con la PÍcara es diferente, porque las demás skills actúan de una forma u otra y potencian la build de formas diferentes, yo creo que en realidad debe ser la clase más compleja de buildear porque justamente no es que se trate de ir tirando sólo la Skill Principal y complementas luego con skills defensivas o de buffs como las otras clases, sino que hay que usar TODAS las skills para que funcione eficientemente.

La skill principal por si sola no funciona a su máximo potencial.
De hecho en la build que llevo similar a la que postee que es de Veneno, el daño de Veneno y daño en el tiempo que va haciendo la build además del poder que tiene para staggear al enemigo es tan o casi más importante que el daño que generan las twisting blades.
@The_Witcher Yo por ejemplo no me vi builds, empece a usar las cuchillas por probar, porque vi cuando hacian misiones de legion, muchos iban con eso, asi que me puse a probar la habilidad cuchillas, era la unica que me puse y la imbuicion, las demas habilidades las cambiaba, si notaba que me hacia mucho daño, me ponia la habilidad que gira alrededor sombras, luego conseguia equipo mejor, dejaba de usarlo, y me ponia otra habilidad y asi con otras. Las unicas que no cambiaba era las twisted blades y la imbuicion de sombra.

Hasta nivel maximo no habia visto builds, ni pensaba hacerlo, pero fue llegar a lilith y tuve que hacerlo, en ahi vi lo de los tableros paragon y probe algunas, pero los resultado me parecian algo similares.
Para levear con cuchillas giratorias, es mas ponerle la imuicion y el aspecto de cuchillas, diria que lo demas ya es mas como gusto personal.
Para el jefe final quizas si necesitas una especifica, pero para levear mayormente es la habilidad principal y las imbuiciones.
Antes lo digo y antes me cae el anillo de mendlen para la build de minions XD además es bastante bueno, a ver si esta build tira bien y es divertida.
Medu75 escribió:
Bespiria escribió:@arigato
yo estoy tratando de subir niveles rapidamente hasta minimo 70 Xd, era 62 y ya soy 66 en un rato en grupo, pero claro, el druida se me hace muy pesado en t4, se sube rapido si sabes que tienes que farmear pero no veas, me esta dando tremendo palo porque encima todo lo que me cae es para el oso y yo me estoy buildeando como lobo 🤣

Y a mi para lobo y voy a oso, es muy troll el juego


viendo que solo me dan cosas de oso, si la cosa sigue asi en vez de un lobo terminare siendo un oso 😅 no tengo problema pero que coñazo rebuildear todo xd
Bespiria escribió:@arigato
yo estoy tratando de subir niveles rapidamente hasta minimo 70 Xd, era 62 y ya soy 66 en un rato en grupo, pero claro, el druida se me hace muy pesado en t4, se sube rapido si sabes que tienes que farmear pero no veas, me esta dando tremendo palo porque encima todo lo que me cae es para el oso y yo me estoy buildeando como lobo 🤣

¿Algún consejo para subir el druida de lobo subiendo solo? Estoy a nivel 67 en reino eterno y me está siendo una tortura impresionante el subir y equipar el personaje. Sobra decir que casi todo lo que me cae es de oso.

No se, hay veces que me aburro y me apetece irme a otro juego cosa que nunca me había pasado con otro Diablo, es una sensación extraña la que me está dando este juego.
@mogurito La sensacion es creo generalizada, a mi tambien me paso, vas a tener esa sensacion que te estas aburriendo, no se donde lei que el juego era parecido a hacer una tarea. La sensacion es que solo tienes que subir de nivel.
Ahora empece la temporada y ya menos ganas, quizas solo haga los objetivos de temporada pero no siento tanta motivacion ya, es hacer lo mismo que ya hice en el reino eterno.
xs1 escribió:@mogurito La sensacion es creo generalizada, a mi tambien me paso, vas a tener esa sensacion que te estas aburriendo, no se donde lei que el juego era parecido a hacer una tarea. La sensacion es que solo tienes que subir de nivel.
Ahora empece la temporada y ya menos ganas, quizas solo haga los objetivos de temporada pero no siento tanta motivacion ya, es hacer lo mismo que ya hice en el reino eterno.

Si estoy en reino eterno con 0 ganas de hacer la temporada ya que aún tengo mi personaje tierno pero si, se hace más "coñazo" que en los otros juegos (al menos el subir de nivel y equiparse). Ya le irán metiendo cosas y apañanabdolo con el tiempo

Yo creo que parte de la culpa son los eventos del mapa y las mazmorras porque tienen objetivos que hacen perder el tiempo y te ralentizan bastante la run donde perder el tiempo no es divertido.
@mogurito @xs1
yo juego en grupo y me lo paso bien, es que no podria recomendarte otra cosa que hacer mazmorras en grupo para subir...
es que si juegas en solo vas a tardar mas, te daria un consejo para subir en solo pero es que por desgracia no lo hay en este juego, como mucho te diria que hicieras sigilos de pesadilla de un poco mas nivel que tu para pillar mejor loot o xp para los glifos, pero posiblemente se te haga pesado, simplemente en solo te tardas mas, haces las cosas mas tarde y no solo eso, con el componente social en grupo se hace mas ameno para subir.
Ya de por si cuando vas a un evento de legion o un boss de mundo y hay 8 personas se hace entretenido, imaginate hacer esos eventos en Solo lo que te tardas cada vez que salen y el coñazo.

subir se hace muy pesado en solo, y mas el druida que es muy unico dependiente y ami eso no me gusta nada xd.
Yo paso de subir en solo, sinceramente, no quiero tardar 3 semanas, no me imagino subir 2 personas en solo, me hubiera cansado la verdad, y aun tengo ganas de la temporada por el componente social que se hace mas ameno todo, ya sea farmear o levear, pero joder el druida que clase mas coñazo, tengo muy mala suerte con el drop, con ganas de mandarlo a tomar por saco una vez llegue a 100 Xd.
Bespiria escribió:@mogurito @xs1
yo juego en grupo y me lo paso bien, es que no podria recomendarte otra cosa que hacer mazmorras en grupo para subir...
es que si juegas en solo vas a tardar mas, te daria un consejo para subir en solo pero es que por desgracia no lo hay en este juego, simplemente en solo te tardas mas, haces las cosas mas tarde y no solo eso, con el componente social en grupo se hace mas ameno para subir.
Ya de por si cuando vas a un evento de legion o un boss de mundo y hay 8 personas se hace entretenido, imaginate hacer esos eventos en Solo lo que te tardas cada vez que salen y el coñazo.

subir se hace muy pesado en solo, y mas el druida que es muy unico dependiente y ami eso no me gusta nada xd.
Yo paso de subir en solo, sinceramente, no quiero tardar 3 semanas, no me imagino subir 2 personas en solo, me hubiera cansado la verdad, y aun tengo ganas de la temporads por el componente social que se hace mas ameno todo, pero joder el druida que clase mas coñazo, tengo muy mala suerte con el drop, con ganas de mandarlo a tomar por saco una vez llegue a 100 Xd.

Si está claro que en grupo se sube antes pero en mi caso soy un lobo solitario porque me raya el organizarme con un grupo (y además soy muy de pausar el juego irme un momento a hacer otras tareas) y que este juego no es como el Diablo 3 que da la facilidad de unirte en un momento a cualquier partida abierta lo cual facilitaba las cosas. En los otros Diablo no esta este problema tan acusado. Como dije, confío en que lo apañen.

Yo es que no sabía que el druida es la peor clase para subir y claro,de primeras me llevo esta experiencia que supongo que con otras clases será mas divertido. Me gusta el druida aunque tenga ese problema de subir de nivel y equiparlo.
Firol escribió:Pese a ser anti temporadas y haberme negado siempre en los anteriores diablo a jugarlas, ayer decidí darle una oportunidad a ver si le encontraba el encanto.

Me cree un rogue, lo subi hasta nivel 17 y anoche estaba dando cabezadas de aburrimiento. Total que ahi lo dejé aparcado y retomé mi nigro de reino eterno level 75 y por lo menos me entretuve.


Te cito porque me ha pasado exactamente lo mismo. Casi hasta con los mismos niveles de Rogue y Nigro. Las única diferencia es que, con el nerfeo, el rogue en Reino Eterno me entretuvo más, pero tampoco tanto.
yo estoy jugando desde la play 5 pero por el precio del juego ningun colega se lo ha pillado y siempre voy solo...la verdad q se hace aburrido. ¿Que hay q hacer para entrar en el clan de eol?
@usuariopc no se si será por haber jugado siempre con nigro, pero es que el resto de clases no me llaman la atención. El rogue en la beta me gustó, pero a la hora de levearlo me aburre, además demasiado “saltimbanqui” y frenético aporreando botones, me gusta algo más tranquilo.

A ver ahora con la build de minions que tal, seguro que funciona peor que lanza o infinimist, pero lo que quiero es llevar a mi ejercito al lado y ser su support.

@mogurito probé al druida en la beta y ufff…ya se me hizo pesado entonces, lo descarté automáticamente. El bárbaro y druida, dos clases que difícilmente tocaré nunca, pesadísimas de levear y muy dependientes de equipo.

A mi también me gusta ir a mi rollo, alguna cosa suelta en el clan, pero por norma general voy solo y más ahora en Reino Eterno, aunque veo bastante gente jugando ahí para lo que me esperaba.
Firol escribió:@usuariopc no se si será por haber jugado siempre con nigro, pero es que el resto de clases no me llaman la atención. El rogue en la beta me gustó, pero a la hora de levearlo me aburre, además demasiado “saltimbanqui” y frenético aporreando botones, me gusta algo más tranquilo.

A ver ahora con la build de minions que tal, seguro que funciona peor que lanza o infinimist, pero lo que quiero es llevar a mi ejercito al lado y ser su support.

@mogurito probé al druida en la beta y ufff…ya se me hizo pesado entonces, lo descarté automáticamente. El bárbaro y druida, dos clases que difícilmente tocaré nunca, pesadísimas de levear y muy dependientes de equipo.

A mi también me gusta ir a mi rollo, alguna cosa suelta en el clan, pero por norma general voy solo y más ahora en Reino Eterno, aunque veo bastante gente jugando ahí para lo que me esperaba.

Supongo que cuando me harte pues dejaré de lado este personaje y me iré a por otro más entretenido de tunear, siempre hay tiempo para terminar de subir al personaje aunque aún me queda paciencia.

Cambiando de tema mi prioridad ahora es hacerme todas las secundarias pero es tarea imposible al no saber cuales me quedan por hacer y no me aparecen en el mapa.
@mogurito hace poco un compi posteo un post de reddit con todas las secundarias del juego, busca en el hilo que no está muy atrás.

Con las secundarias no me emparanoio, hice un montón para limpiarme las pendientes y me quedarán unas 10-12 en total, de vez en cuando encuentro alguna pero sin buscarlas.
Firol escribió:@mogurito hace poco un compi posteo un post de reddit con todas las secundarias del juego, busca en el hilo que no está muy atrás.

Con las secundarias no me emparanoio, hice un montón para limpiarme las pendientes y me quedarán unas 10-12 en total, de vez en cuando encuentro alguna pero sin buscarlas.

Si el problema no es encontrar el listado de secundarias por internet sino que el juego no te dice las que has hecho y es imposible saber cuales te quedan por hacer. Luego que al parecer muchas se desbloquean al encontrar algo por el suelo y cosas por el estilo ya que he paseado por todo el mapa y ya no me quedan exclamaciones azules. Supongo que irán saliendo solas conforme vaya jugando a mi rollo.
Alguien puede explicarme el capítulo de temporada 5?

Tengo la misión de abrir un (dibujo de cofre) don torturado de cualquier tipo durante marea infernal y no se me completa. He abierto misteriosos, de casco, de anillos... Y nada. Es un bug?
J_Aimar escribió:Alguien puede explicarme el capítulo de temporada 5?

Tengo la misión de abrir un (dibujo de cofre) don torturado de cualquier tipo durante marea infernal y no se me completa. He abierto misteriosos, de casco, de anillos... Y nada. Es un bug?


Yo lo he intentado decenas de veces abriendo de todo tipo y no me ha funcionado. He dejado el Diario ahí, en el Capi 5.

El Pase ya lo tengo completado (lvl 90), las skins están muy chulas.
@Darkcaptain vale, al menos no soy el único... Es que ya no sé cuantos cofres más abrir en mareas para que me cuente el cap V xd
Yo el capitulo 5 del diario lo tengo completado, y los cofres del don tonturado que pide tambien, de hecho el capitulo 6 va 7/11 xD se a completado mas de mitad solo sin mirar ni las misiones, tampoco es que pida cosas rebuscadas, jugando sin mas al final lo terminas completando sin enterarte.
@Darkcaptain como cojones has pasado de decir que ayer eras 36 de pase a tenerlo completo hoy? [boing]
¿A qué nivel habéis hecho lo de desbloquear el mundo 4?

Un saludo. [beer]
arigato escribió:@Darkcaptain como cojones has pasado de decir que ayer eras 36 de pase a tenerlo completo hoy? [boing]


Jugando sin mas, realmente matando bichos y haciendo cualquier tipo de contenido vas subiendo nivel del PB.... Pero era Nivel 36 no ayer, si no el día 22 (el Sábado) :p

pr0styl3 escribió:¿A qué nivel habéis hecho lo de desbloquear el mundo 4?

Un saludo. [beer]


Yo pasé al Mundo 4 (Tormento) al Nivel 62 con el Druida, pero para ir mas sobrado recomiendo unos niveles mas, aunque también depende del PJ y la Build (y la suerte del Drop Item).

Los comienzos de Tormento la verdad es que han sido duros, ahora ya voy mas suelto, pero desde el 62 hasta mas o menos el 69-70 lo he pasado mal con los Elites [+risas]
Darkcaptain escribió:
arigato escribió:@Darkcaptain como cojones has pasado de decir que ayer eras 36 de pase a tenerlo completo hoy? [boing]


Jugando sin mas, realmente matando bichos y haciendo cualquier tipo de contenido vas subiendo nivel del PB.... Pero era Nivel 36 no ayer, si no el día 22 (el Sábado) :p


Imagino que influye mucho la velocidad con la que mates bichicos y la dificultad de mundo y quizas hasta sume a eso lo que maten otros en tu party idk, yo como voy solo y lentorro [decaio]

Por lo que veo, el pase y la temporada no funcionan como yo pensaba, es decir, pense que al ser temporada tendriamos los boost de xp, oro etc mas o menos rapido para subir este primer pj de temporada para que no fuese igual que otro en eterno...pero veo que al final los buffos no son gran cosa (lo de los polvos) y que ademas para tener todos debes ser como nivel 100 o asi o por ahi no?, es decir que no estan pensados para un primer pj, si no para que subas 1 pj primero de nivel y ya los siguientes se aprovechan de esos buffos [+risas]
Darkcaptain escribió:
arigato escribió:@Darkcaptain como cojones has pasado de decir que ayer eras 36 de pase a tenerlo completo hoy? [boing]


Jugando sin mas, realmente matando bichos y haciendo cualquier tipo de contenido vas subiendo nivel del PB.... Pero era Nivel 36 no ayer, si no el día 22 (el Sábado) :p

pr0styl3 escribió:¿A qué nivel habéis hecho lo de desbloquear el mundo 4?

Un saludo. [beer]


Yo pasé al Mundo 4 (Tormento) al Nivel 62 con el Druida, pero para ir mas sobrado recomiendo unos niveles mas, aunque también depende del PJ y la Build (y la suerte del Drop Item).

Los comienzos de Tormento la verdad es que han sido duros, ahora ya voy mas suelto, pero desde el 62 hasta mas o menos el 69-70 lo he pasado mal con los Elites [+risas]


Pues intentaré ir sobre el 65 aprox... Gracias.

Un saludo. [beer]
Estos días estoy jugando con el necro en el reino eterno con un familiar y haciendo mazmorras de pesadilla está bastante entretenido; el está casi a 53 con el necro y yo estoy en 60 y medio, se sube bastante lento, pero no tengo prisa.

La verdad es que lo de la temporada no me engancha nada ni me llama mucho la atención y me estoy planteando borrar la pícara 26 y crearla de nuevo en el reino eterno [+risas]

Tenía claro que las temporadas no son para mí.
Ossisaverni escribió:Estos días estoy jugando con el necro en el reino eterno con un familiar y haciendo mazmorras de pesadilla está bastante entretenido; el está casi a 53 con el necro y yo estoy en 60 y medio, se sube bastante lento, pero no tengo prisa.

La verdad es que lo de la temporada no me engancha nada ni me llama mucho la atención y me estoy planteando borrar la pícara 26 y crearla de nuevo en el reino eterno [+risas]

Tenía claro que las temporadas no son para mí.


Pero...¿por que borrarías la picaría para empezarla de 0 en eterno? :-? , si cuando acabe la temporada los personajes de temporada pasan a ser personajes del reino eterno.
@arigato pues porque así no puedo usarla para jugar con mi familiar y tengo que esperar a octubre a que termine la temporada.

De esto ya era consciente antes de crearla, pero quería probar el contenido de la temporada y decidir si le daba una oportunidad o me quedaba en el reino eterno con mis pjs.

Y veo que prefiero el reino eterno [+risas]

Seguramente la borre y me la cree de nuevo en el RE y también me haga un pj de cada una de las otras 3 clases.
mogurito escribió:
xs1 escribió:@mogurito La sensacion es creo generalizada, a mi tambien me paso, vas a tener esa sensacion que te estas aburriendo, no se donde lei que el juego era parecido a hacer una tarea. La sensacion es que solo tienes que subir de nivel.
Ahora empece la temporada y ya menos ganas, quizas solo haga los objetivos de temporada pero no siento tanta motivacion ya, es hacer lo mismo que ya hice en el reino eterno.

Si estoy en reino eterno con 0 ganas de hacer la temporada ya que aún tengo mi personaje tierno pero si, se hace más "coñazo" que en los otros juegos (al menos el subir de nivel y equiparse). Ya le irán metiendo cosas y apañanabdolo con el tiempo

Yo creo que parte de la culpa son los eventos del mapa y las mazmorras porque tienen objetivos que hacen perder el tiempo y te ralentizan bastante la run donde perder el tiempo no es divertido.


No quiero ser mal pensado, pero viendo que aumentan la skill de "salir de mazmorra" de 3 a 5 segundos sin ningún sentido, y luego durante el campfire les pregunta alguien del chat el motivo de esto y la respuesta es un balbuceo lamentable para no responder a la pregunta... Da la sensación de que la idea de Blizzard es hacernos perder tiempo en cosas para aumentar las métricas del juego y presentar datos a accionistas.
Y con esa mentalidad nunca se va a poder hacer un juego divertido.
Alguien me ayuda y me podría decirme que traducción tiene en español este rango:


Ranks of the Evulsion Passive

Gracias
@arigato
yo el pase lo tengo tambien al 100, ni me di cuenta, ayer cuando lo mire vi "otras, si lo tengo ya a 100 xD"
lo unico que hice fue spemmear mazmorras y mareas y se sube rapido.
lo que nose es si comprarlo o no, el juego me gusta, y el farmeo no se me hace pesado (se me hace pesado el dichoso druida que si no tiene el casco unico no hace nada xD encima todas sus builds creo que me dijeron que llevaban unicos)
tal vez pille el pase, no tenia pensado pero ya que lo tengo completado pues mira.
@Kuroichi

Rangos de evulsion, eso es una pasiva del necro.
Ayer me dio por probar una build del hechicero basada en Rayos y madre del amor hermoso. A nivel 44 ya pude pasar al tier 3 y no miento si digo que caen como moscas. A veces es como ir con el santuario de la catalisis todo el rato activado. Un baile de relámpagos frenético que ocupa toda la pantalla. Me hago facilmente mazmorras con mobs de nivel 55. Está muy muy bien, la comparto por si alguien quiere probarla. Y además ya han dicho que en una semana buffean de nuevo al hechicero, así que es una buena oportunidad para que los indecisos lo probéis. Os aseguro que esta build es muy muy top, y no usa la vulnerabilidad para nada:

HABILIDADES PRINCIPALES


Habilidad básica - Chispa (1/5):el ataque básico con el que electrocutar enemigos.
Habilidad meteorito - (1/5): para poder tenerlo en una ranura de encantamiento y aprovecharte de su beneficio, para un efecto óptimo mejor tener el gorpe de suerte al 30% o más, así no para de lanzarse solo.
Habilidad bola de fuego - (1/5): Lo mismo que con la anterior, para usarla en la ranura de encantamiento, aunque aquí no importa el golpe de suerte, simplemente al morir los enemigos explotan en una onda de fuego.
Habilidad fundamental - Cadena de rayos (5/5): el ataque central de la build para dañar en área o a un solo objetivo. Interesa mejorarlo al máximo tan pronto como se pueda.
Habilidad defensiva - Teletransporte (1/5): agrega movilidad a la build y una forma de huir de situaciones peligrosas rápidamente.
Habilidad defensiva - Armadura de hielo (1/5): no tiene que ver con rayos, pero es una excelente forma de defenderte que te conviene tener a mano.
Habilidad de de clase - Lanza de rayos (4/5): excelente ataque de daño en área que además no consume tu maná.
Habilidad definitiva - Corrientes inestables (1/1): un ataque para ganar velocidad y que desencadenará otra habilidad de electrocución cada vez que uses una mientras esté activa.


HABILIDADES PASIVAS:

Devastación (1/3): ideal para aumentar tu maná máximo.
Dominación elemental (3/3): las habilidades principales harán más daño al lanzarlas con más de la mitad de maná.
Cañón de cristal (3/3): infliges más daño a costa de recibir más.
Magia de precisión (3/3): aumenta la probabilidad de activar golpes de suerte.
Descarga estática (3/3): los críticos de las habilidades de electrocución tendrán probabilidad de formar energía crepitante.
Impacto electrocutador (3/3): al aturdir enemigos les haces daño de rayos.
Corrientes arrebatadoras (3/3): al dañar enemigos con habilidades de electrocución aumentarás la probabilidad de crítico.
Electrocución (1/3): los enemigos harán menos daño tras recibir golpes críticos de las habilidades de electrocución.
Convulsiones (3/3): añade probabilidad de aturdir con ataques de electrocución.
Dominio de Vyr (1/1): pasiva fenomenal para aumentar el daño de tlas habilidades de electrocución. (Muy bestia esta combinada con todo lo demás)

RASGOS LEGENDARIOS

Rasgo recargante: Cada vez que Cadena de rayos rebota en ti, obtienes [4 - 6] de maná.
Rasgo del ronzal indemne: Cadena de rayos tiene un [25 - 35]% de probabilidad de saltar 2 veces más.
Rasgo de energía astillada: Lanza de rayos tiene un [11 - 20]% de probabilidad de generar una Lanza de rayos más cuando la lanzas.
Rasgo punitiva: Tienes un [10 - 20]% más de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos. Mientras estás saludable, obtienes un [20 - 40]% más de duración de control de masas.


En cuanto a las gemas:

Gema para armas: zafiro o topacio si quieres potenciar más la habilidad básica que no cuesta maná.
Gema para armaduras: diamante.
Gema para joyas: corazones malignos.

Recomendable subir el crítico y el golpe de suerte tanto como se pueda en los stats. Y activar toda pasiva, rasgo o stat que tenga que ver con la energía crepitante.
Bespiria escribió:@arigato
yo el pase lo tengo tambien al 100, ni me di cuenta, ayer cuando lo mire vi "otras, si lo tengo ya a 100 xD"
lo unico que hice fue spemmear mazmorras y mareas y se sube rapido.
lo que nose es si comprarlo o no, el juego me gusta, y el farmeo no se me hace pesado (se me hace pesado el dichoso druida que si no tiene el casco unico no hace nada xD encima todas sus builds creo que me dijeron que llevaban unicos)
tal vez pille el pase, no tenia pensado pero ya que lo tengo completado pues mira.
@Kuroichi

Rangos de evulsion, eso es una pasiva del necro.

Gracias 👌 es que aún no he visto ese rango, de hecho ni en el árbol lo vi
Voy con el druida (nivel 47), siguiendo la build de tornado de maxroll y siento que me falta poder por todos lados... u.u Tengo los códices puestos y los corazones en las joyas, no se en que estaré fallando.
@Bespiria yo lo que hice fue jugar 1º en oso, que no requeria realmente unicos, tiene un casco unico para que dejes de usar la zarpa de oso de meele y uses un ranged de roca, pero se juega igual de poderosa la build con que sin ese unico, solo que evidentemente el rango da survi aparte de aprovechar otras pasivas y demas.

No se como estara ahora, pero si te sirve quizas te funcione mejor ir 1º en la build de pulverizar de oso hasta que te caiga el casco de tornado/lobo.

edit: pues no se como habeis subido al nivel maximo el pase, imagino que es por lo que le comente a dark en mi otro mensaje, sera que influye el nivel de mundo que estais en el 4 y que matais mas rapido evidentemente que yo y que quizas cuenten las kills de vuestros miembros de party, porque yo soy 56 en mundo 3 y sere de pase 37 o asi y le habre dado 27h si la play no engaña xD
freakstyler escribió: (volver a hacer las mismas secundarias cada temporada tienen que revisarlo, en la temporada 4 tiro el PC por la ventana) ,


Esto lo comenté en la noticia de la bajada de pantacas, tienen que mirar esto porque es insufrible, sacarte el paragon de mapas con cada personaje cada temporada es un disparate.
arigato escribió:edit: pues no se como habeis subido al nivel maximo el pase, imagino que es por lo que le comente a dark en mi otro mensaje, sera que influye el nivel de mundo que estais en el 4 y que matais mas rapido evidentemente que yo y que quizas cuenten las kills de vuestros miembros de party, porque yo soy 56 en mundo 3 y sere de pase 37 o asi y le habre dado 27h si la play no engaña xD

Pues una sencilla regla de 3 y un orinal y redbulls al lado. Si Blizzard estipulaba 75 horas para el pase completo y 4 dias tiene 96 horas, haz cuentas, lo que me sorprende es que no haya salido alguna noticia de algún malito de la cabeza F por exceso de horas como ocurrió en D3, Asmon acabó hospitalizado cuando empezó a sentir dolor en la pierna, eso unido a la medicación que ya arrastraba y sus malos hábitos de vida pues, suerte.

Empyrian con 36 horas en party estudiadas al milimetro.
Pues ya he liquidado a la pícara de la temporada (era 27 y no 26) [+risas] y me he creado un pj de cada clase (excepto el necro) en el reino eterno.

Echo en falta un alijo personal por personaje; está bien que el alijo se comparta, pero sólo 4 pestañas para 5 pjs (uno de cada clase) me parece algo escaso.

Ya que se comparte el dinero, materiales y óbolos a nivel de reino entre todos los pjs, pues ya se podían haber estirado y que las secundarias, portales y demás también se compartiesen a nivel reino y no tener que hacerlo de nuevo con cada personaje [+risas]
Álvaro Oreja escribió:Voy con el druida (nivel 47), siguiendo la build de tornado de maxroll y siento que me falta poder por todos lados... u.u Tengo los códices puestos y los corazones en las joyas, no se en que estaré fallando.


Probablemente no estás fallando en nada, es que esa Build es efectiva en el End-game y sobretodo cuando te cae el casco (sin el casco la Build está incompleta y pierde mucho), es la que estoy usando yo y se lo que se siente XD , para levear (hasta el nivel 50-60) utilicé la Build de Pulverizar que va algo mejor.

Cambiando de tema, sobre el Pase de Batalla, yo ya imaginaba que en 12-15 días lo iba a completar, pero ha sido mucho antes, cualquier jugador con un par de horas al día en menos de 1 mes lo tiene hecho, de hecho yo no llevo 75 horas ni de coña, según D4armory y esto no suele fallar, me acerco a las 60 horas de juego, y el pase ya lo completé ayer por la tarde/noche (sin contar el Diario), por lo que mas bien sería unos 50-55 horas si haces mucha Dungeon.

Para los que habéis llegado a Tormento y estáis farmeando ND (Mazmorras de Pesadilla), no habéis notado que ahora hay muchísimos Mobs con el efecto 'Vida aumentada' y 'Resistencia al daño' ? es abusivo. También he notado muchísimo que los Elites tienen mas numero de efectos (hasta 4) son bastante mas toca-pelotas por los efectos que tienen, casi todos te congelan de 1 ostia y prácticamente es Insta-kill, también salen packs en mayor cantidad (entre 4-5 elites juntos), tengo la sensación (y no creo que sea sensación) que las ND se hacen mas lentas que antes y algo mas jodidas, al menos las de Nivel bajo de Tormento (21-26), intuyo quejas en los próximos días cuando la masa de jugadores llegue a jugarlas...
Efectivamente, el pase está calculado que el 100% te lo haces el 75-80 horas.

Tú decides en cuántos días te pasas la temporada al 100% xD puede ser en 4 o en 2 meses.

Por mi parte ni he empezado porque estoy fuera de casa hasta agosto. Ya la primera semana de agosto lo empezaré sin prisa. Durante 2 meses y medio es fácil distribuir 80 horas de juego.
@Darkcaptain en tormento ni idea, pero en pesadilla si que noto que un montonazo por no decir la mayoria tienen lo del buffo de escudito de que no se les quita casi nada, algunos mezclado con algo de congelar o de vampirismo para tocarme mas la moral [looco]
Juego en PS5 pero tiene poco movimiento el hilo, con los añadidos nuevos de temporada, los corazones que pones en los amuletos y anillos, se pueden quitar o no se puede y tienes que buscar que te caiga el mismo para ponerlo en otro item?
seil escribió:Juego en PS5 pero tiene poco movimiento el hilo, con los añadidos nuevos de temporada, los corazones que pones en los amuletos y anillos, se pueden quitar o no se puede y tienes que buscar que te caiga el mismo para ponerlo en otro item?


No se puede, tienes que buscar otro.

Puedes sobreescribir uno que tengas en un objeto y lo pierdes, eso si
@Acermax
Perfecto gracias, estaba guardando en el baúl los objetos donde había colocado corazones por si mas adelante se desbloqueaba alguna cosa para desincrustarlos.
Si alguien descubre o lee algo de como desbloquear ese favor de abrir el maldito cofre de la Marea Infernal que se acuse !!, estoy casi llegando al último capítulo y me "toca los huevos" ver ese pendiente de un capítulo finiquitado anteriormente, también porque asumo que completar todo al 100% dara algún título/logro además.

PD: He abierto cofres tanto en Pesadilla como en Tormento y nada de nada.
Ahora me va mucho mejor en las ciudades, entre que casi no hay nadie en el reino eterno y que he desactivado el juego cruzado, ya no tengo que estar cargando el inventario de todo el mundo y mi equipo lo agradece [beer]
Sin juego cruzado va muchísimo mejor el juego, el problema es que al menos en PC desactivarlo es ir a TODOS los eventos SOLO, no anda ni Cristo.
Acermax escribió:
seil escribió:Juego en PS5 pero tiene poco movimiento el hilo, con los añadidos nuevos de temporada, los corazones que pones en los amuletos y anillos, se pueden quitar o no se puede y tienes que buscar que te caiga el mismo para ponerlo en otro item?


No se puede, tienes que buscar otro.

Puedes sobreescribir uno que tengas en un objeto y lo pierdes, eso si


Creo que se pueden reemplazar todos excepto los Corazones Coléricos (los negros), estos una vez lo pones es imposible de reemplazar, necesitas coger otro Joya xD
@The_Witcher yo juego en pc y he hecho dos veces los jefes del mundo, una cuando la última beta y otra vez hace un par de días; es algo que ni me acuerdo que existe [+risas]
The_Witcher escribió:Sin juego cruzado va muchísimo mejor el juego, el problema es que al menos en PC desactivarlo es ir a TODOS los eventos SOLO, no anda ni Cristo.

Pues eso es bueno porque no veas como me molesta que asome alguien sin permiso y se ponga a matar bichos por mi, se carga el concepto de reto en este juego, me corta el rollo si quiero hacer las cosas por mí mismo.
15126 respuestas