Álvaro Oreja escribió:Voy con el druida (nivel 47), siguiendo la build de tornado de maxroll y siento que me falta poder por todos lados... u.u Tengo los códices puestos y los corazones en las joyas, no se en que estaré fallando.
Probablemente no estás fallando en nada, es que esa Build es efectiva en el End-game y sobretodo cuando te cae el casco (sin el casco la Build está incompleta y pierde mucho), es la que estoy usando yo y se lo que se siente
, para levear (hasta el nivel 50-60) utilicé la Build de Pulverizar que va algo mejor.
Cambiando de tema, sobre el Pase de Batalla, yo ya imaginaba que en 12-15 días lo iba a completar, pero ha sido mucho antes, cualquier jugador con un par de horas al día en menos de 1 mes lo tiene hecho, de hecho yo no llevo 75 horas ni de coña, según D4armory y esto no suele fallar, me acerco a las 60 horas de juego, y el pase ya lo completé ayer por la tarde/noche (sin contar el Diario), por lo que mas bien sería unos 50-55 horas si haces mucha Dungeon.
Para los que habéis llegado a Tormento y estáis farmeando ND (Mazmorras de Pesadilla), no habéis notado que ahora hay muchísimos Mobs con el efecto 'Vida aumentada' y 'Resistencia al daño' ? es abusivo. También he notado muchísimo que los Elites tienen mas numero de efectos (hasta 4) son bastante mas toca-pelotas por los efectos que tienen, casi todos te congelan de 1 ostia y prácticamente es Insta-kill, también salen packs en mayor cantidad (entre 4-5 elites juntos), tengo la sensación (y no creo que sea sensación) que las ND se hacen mas lentas que antes y algo mas jodidas, al menos las de Nivel bajo de Tormento (21-26), intuyo quejas en los próximos días cuando la masa de jugadores llegue a jugarlas...