[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
179
14%
104
24%
185
17%
133
22%
165
Hay 766 votos.
¿En serio solo se pueden tener 4 pestañas en el alijo? Madre mía, necesito más espacio. [+risas]

Un saludo. [beer]
freakstyler escribió:
Darkcaptain escribió:Farmeando 'Tuneles Malignos' (Dungeons dedicadas para las corazones) allí dan bastantes, si bien es cierto que los Colericos son los que salen menos, aun así se ven si se farmea un poco esas Dungeons que comento.

Ese "gracias por el aviso Fer" me suena a otra cosa amigo Darkcaptain guiño guiño


Jajaja, sí.
Básicamente es eso, no terminar la última Quest de la Temporada, LA FRIA Y CRUDA VERDAD se llama, una vez matas a Varshan no debes hablar con el NPC nuevamente, te sales de la Dungeon y las reinicias y repites ciclo, el Corazón de Varshan siempre será furioso y además te dan el Invocador de Varshan que sirve para farmearlo y tenerlo para luego poder crear los posteriores invocadores de sus versiones Pesadilla y Tormento (VIl y Atormentado).

Si terminaste la Gesta de temporada, lo que deberías hacer es unirte a alguien que no la haya terminado y te le unes por portal una vez esté dentro de la Dungeon.
JyL escribió:
ADDJ escribió:Estoy empezando a aburrirme jugando solo :(

Sé que no es un mmorpg pero ando siempre solo por ahi y me gustaria tener compañia, estoy en un clan pero ni responden , es un contenedor mas que nada....

Salte de ese y te meto en el de eol, hay algunos huecos libres, pero añadete a la wiki wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL y si quieres agrupar yo estoy abierto a cualquiera que necesite grupo para echar el rato y en el clan seguro que también.



Hecho ! ya estoy apuntado ahi, y salido del clan :D
También me he apuntado yo, por si hay hueco
El juego acaba de caerse porque si, porque le ha salido del nabo..

De momento estoy bastante decepcionado con el juego, aburrido y parece un juego de mobil encubierto
pr0styl3 escribió:¿En serio solo se pueden tener 4 pestañas en el alijo? Madre mía, necesito más espacio. [+risas]

Un saludo. [beer]


Por curiosidad...
En qué se os van las pestañas de alijo? Qué clase de basura guardais ahí?
Yo tengo una para gemas, que no ocupan ni media pestaña.
Otra para rasgos, al menos 1 de cada de los de mi clase, y un par de los que no salen en el códice. Esto te ocupa 1 pestaña entera prácticamente.
Otra para los únicos, aunque sean una mierda los guardo por coleccionismo. Eso sí, 1 de cada. No voy a guardar 5 pecheras de espinas si solo voy a usar 1. Eso ocupa media pestaña.
Otra quizá para elixires...

Me siguen sobrando 1 prácticamente
Sheri escribió:
pr0styl3 escribió:¿En serio solo se pueden tener 4 pestañas en el alijo? Madre mía, necesito más espacio. [+risas]

Un saludo. [beer]


Por curiosidad...
En qué se os van las pestañas de alijo? Qué clase de basura guardais ahí?
Yo tengo una para gemas, que no ocupan ni media pestaña.
Otra para rasgos, al menos 1 de cada de los de mi clase, y un par de los que no salen en el códice. Esto te ocupa 1 pestaña entera prácticamente.
Otra para los únicos, aunque sean una mierda los guardo por coleccionismo. Eso sí, 1 de cada. No voy a guardar 5 pecheras de espinas si solo voy a usar 1. Eso ocupa media pestaña.
Otra quizá para elixires...

Me siguen sobrando 1 prácticamente


Algo tengo que estar guardando de más... No se, pero es que casi no tengo espacio. [+risas]

Un saludo. [beer]
@Sheri imagino que solo tienes un personaje no? Por que incluso con tu sistema la pestaña de aspectos se dispara por cada clase que juegas.
Y ya ni hablamos para personajes que tienen más de una build con diferente equipo, esta hecho para joder, en unos meses te daran un dlc por 10€ que te de alguna pestaña más o en la expansión para justificar su venta, al tiempo.
Nivel 79 con el nigro en reino eterno y con la build de minions, la verdad que voy cómodo. Los minions no mueren, pero yo tengo que tener cuidado porque hay algunos elites que son “oneshot”.

Que pesado es subir cada nivel…estoy haciendo susurros porque es más rapido que ND, sigo sin entender como subisteis tan rápido a 100, estoy viendo que como poco, me quedan dos semanitas más y eso que no juego a otra cosa ni con otra clase, pero mi tiempo diario es limitado, como mucho 2 horas.
@ionesteraX no es tan sencillo, el problema de las pestañas es que lo han programado de la siguiente manera:

cada jugador tiene que precargar el contenido del inventario y pestañas del alijo de cada uno de los personajes que se encuentran en su misma área del mundo.

Por eso va tan mal el juego en mundo abierto y por eso han dicho que no es tan sencillo incluir más pestañas sin que se pete el juego por la memoria utilizada [+risas]

Al menos esto es lo que han confirmado por ahora.
Firol escribió:Nivel 79 con el nigro en reino eterno y con la build de minions, la verdad que voy cómodo. Los minions no mueren, pero yo tengo que tener cuidado porque hay algunos elites que son “oneshot”.

Que pesado es subir cada nivel…estoy haciendo susurros porque es más rapido que ND, sigo sin entender como subisteis tan rápido a 100, estoy viendo que como poco, me quedan dos semanitas más y eso que no juego a otra cosa ni con otra clase, pero mi tiempo diario es limitado, como mucho 2 horas.


Por varias cosas, entre otras que la gente que sube mas rapido, suele ser porque juegan de forma permanente en party, que muchos tienen esas partys "optimizadas" con el meta de chars, de builds, saben que zonas hacer como que ND concretas farmear para optimizar tiempo/xp etc.

Tu por lo que comentas de que juegas con una build no meta, en solitario seguramente y que pondras ND randoms cuando eso (o que ya ni eso por tu comentario), con lo cual vas a ir mas lento de lo que ya ibas antes.
@Ossisaverni nah, es mentira que sea por mal rendimiento, solo han creado un problema para poder venderte la solución, ya lo hicieron en el D3, es blizzard siendo blizzard.
arigato escribió:Por varias cosas, entre otras que la gente que sube mas rapido, suele ser porque juegan de forma permanente en party, que muchos tienen esas partys "optimizadas" con el meta de chars, de builds, saben que zonas hacer como que ND concretas farmear para optimizar tiempo/xp etc.


Con lo de partys optimizadas a que te refieres 😅?
Yo cuando juego en party simplemente tiro pa lante con la build copiada de X stremmer con algun cambio y poco mas xd.
Tambien es cierto que en party puedes hacer infinitamente la misma mazmorra, cosa que en solitario es inviable.

Es muy facil subir niveles en party, lo que no entiendo es como en solitario esta tan mal hecho el sistema que te tardas minimo 2 semanas o incluso mas en subir un pj a 100 xd y igual me quedo corto con 2 semanas xd.
Deberian de dar mas xp por jugar solo, pero bueno, como blizzard es indie... nunca hacen nada bien xD
Bespiria escribió:
arigato escribió:Por varias cosas, entre otras que la gente que sube mas rapido, suele ser porque juegan de forma permanente en party, que muchos tienen esas partys "optimizadas" con el meta de chars, de builds, saben que zonas hacer como que ND concretas farmear para optimizar tiempo/xp etc.


Con lo de partys optimizadas a que te refieres 😅?
Yo cuando juego en party simplemente tiro pa lante con la build copiada de X stremmer con algun cambio y poco mas xd.
Tambien es cierto que en party puedes hacer infinitamente la misma mazmorra, cosa que en solitario es inviable.

Es muy facil subir niveles en party, lo que no entiendo es como en solitario esta tan mal hecho el sistema que te tardas minimo 2 semanas o incluso mas en subir un pj a 100 xd y igual me quedo corto con 2 semanas xd.
Deberian de dar mas xp por jugar solo, pero bueno, como blizzard es indie... nunca hacen nada bien xD


¿Partys optimizadas? pues como lo que puso @JyL de el primero creo que era en ser 100 o similar, que casualmente era una party de 2 rogues , 1 druida y 1 necro xd, casualidad de elegir esas clases xd, que casualmente seguro usarian tmb las builds mas meta posibles optimizadas.

Luego pues como digo que toda la party sepa la ruta de dispersion de una mazmorra para acabar antes para el bonus de xp etc, lo que comentas del reset...no solo ya en ND si no helltides y demas historias.
Bespiria escribió:
arigato escribió:Por varias cosas, entre otras que la gente que sube mas rapido, suele ser porque juegan de forma permanente en party, que muchos tienen esas partys "optimizadas" con el meta de chars, de builds, saben que zonas hacer como que ND concretas farmear para optimizar tiempo/xp etc.


Con lo de partys optimizadas a que te refieres 😅?
Yo cuando juego en party simplemente tiro pa lante con la build copiada de X stremmer con algun cambio y poco mas xd.
Tambien es cierto que en party puedes hacer infinitamente la misma mazmorra, cosa que en solitario es inviable.

Es muy facil subir niveles en party, lo que no entiendo es como en solitario esta tan mal hecho el sistema que te tardas minimo 2 semanas o incluso mas en subir un pj a 100 xd y igual me quedo corto con 2 semanas xd.
Deberian de dar mas xp por jugar solo, pero bueno, como blizzard es indie... nunca hacen nada bien xD


Estará mal hecho para ti, para mí está perfecto. No necesito correr para llegar al 100. Después vendréis llorando pq no hay contenido en 3 meses. Lo de siempre, los cagaprisas y los ansias son los llorones después. Nada nuevo bajo el sol.
Luygy escribió:
Bespiria escribió:
arigato escribió:Por varias cosas, entre otras que la gente que sube mas rapido, suele ser porque juegan de forma permanente en party, que muchos tienen esas partys "optimizadas" con el meta de chars, de builds, saben que zonas hacer como que ND concretas farmear para optimizar tiempo/xp etc.


Con lo de partys optimizadas a que te refieres 😅?
Yo cuando juego en party simplemente tiro pa lante con la build copiada de X stremmer con algun cambio y poco mas xd.
Tambien es cierto que en party puedes hacer infinitamente la misma mazmorra, cosa que en solitario es inviable.

Es muy facil subir niveles en party, lo que no entiendo es como en solitario esta tan mal hecho el sistema que te tardas minimo 2 semanas o incluso mas en subir un pj a 100 xd y igual me quedo corto con 2 semanas xd.
Deberian de dar mas xp por jugar solo, pero bueno, como blizzard es indie... nunca hacen nada bien xD


Estará mal hecho para ti, para mí está perfecto. No necesito correr para llegar al 100. Después vendréis llorando pq no hay contenido en 3 meses. Lo de siempre, los cagaprisas y los ansias son los llorones después. Nada nuevo bajo el sol.


Por una parte estoy de acuerdo contigo, creo que el timing de lvleo hasta el 100 está bien. Es de lo poco que veo coherente en el juego.

Ahora bien, no puede ser que en un arpg de estilo Diablo el contenido se base únicamente en subir a nivel 100. El contenido debe ser mucho más, y debes de querer grindear en el juego para conseguir las cosas. Y en este último el juego falla.
Una pregunta gente. Los glifos cuyo bonus principal es que te dan más porcentaje de los nodos de leyenda al alcance para que sirven? Es que por mucho que mejores el alcance de estos y hagas que tengan más ratio, siempre están en la otra punta del tablero de paragon con respecto al nodo de leyenda, por lo que es imposible alcanzarlo. Nunca se tocan. Así pues, o se me escapa algo, o son glifos inutiles. Alguien me lo aclara? [+risas]
arigato escribió:
Firol escribió:Nivel 79 con el nigro en reino eterno y con la build de minions, la verdad que voy cómodo. Los minions no mueren, pero yo tengo que tener cuidado porque hay algunos elites que son “oneshot”.

Que pesado es subir cada nivel…estoy haciendo susurros porque es más rapido que ND, sigo sin entender como subisteis tan rápido a 100, estoy viendo que como poco, me quedan dos semanitas más y eso que no juego a otra cosa ni con otra clase, pero mi tiempo diario es limitado, como mucho 2 horas.


Por varias cosas, entre otras que la gente que sube mas rapido, suele ser porque juegan de forma permanente en party, que muchos tienen esas partys "optimizadas" con el meta de chars, de builds, saben que zonas hacer como que ND concretas farmear para optimizar tiempo/xp etc.

Tu por lo que comentas de que juegas con una build no meta, en solitario seguramente y que pondras ND randoms cuando eso (o que ya ni eso por tu comentario), con lo cual vas a ir mas lento de lo que ya ibas antes.



Si, juego solo salvo los eventos de legion o world bosses. Ya se que en party se gana mas exp pero que le vamos a hacer.

ND si hago porque no hay mas remedio para subir los glifos, pero me da mas exp los susurros.

Las build meta que en mi caso es lanza de hueso es taan aburrida…infinimist iba muy bien, pero quería ir con minions si o si y al caerme el único necesario pues cambié, pero es un horror subir niveles.
@Eagorn Los azules y amarillos estan cerca y se benefician de ello.
cuantos corazones colericos se pueden tener puestos?
ionesteraX escribió:@Eagorn Los azules y amarillos estan cerca y se benefician de ello.


Pero no porque no menciona magicos ni raros. Solo leyenda al alcance. Y ni por asomo llega :/ Entonces qué finalidad tiene el bonus que indica?
Estaba jugando y al salir me ha saltado una actualización de 200mb, alguien sabe que es?
He vuelto a entrar rápido para ver si habían arreglado la pasiva del nigromante...

Imagen

Pero not today [oki]
Eagorn escribió:
ionesteraX escribió:@Eagorn Los azules y amarillos estan cerca y se benefician de ello.


Pero no porque no menciona magicos ni raros. Solo leyenda al alcance. Y ni por asomo llega :/ Entonces qué finalidad tiene el bonus que indica?


No se lo que pondrá en castellano, pero ya te digo al 100% que afectan a los azules y amarillos.
klacid135 escribió:Estaba jugando y al salir me ha saltado una actualización de 200mb, alguien sabe que es?
He vuelto a entrar rápido para ver si habían arreglado la pasiva del nigromante...

Imagen

Pero not today [oki]


Lo he estado mirando, el parche.

Ha pasado de la 1.1.0.43391 a la 1.1.0.43487

A ver si sacan las notas de parche, porque aunque solo sea bugfix, creo que a todos nos interesa saber lo que están trasteando.

No he encontrado nada por internet lamentablemente.
Eagorn escribió:
ionesteraX escribió:@Eagorn Los azules y amarillos estan cerca y se benefician de ello.


Pero no porque no menciona magicos ni raros. Solo leyenda al alcance. Y ni por asomo llega :/ Entonces qué finalidad tiene el bonus que indica?


Ya lo hemos hablado mas veces por aquí, es un poco lioso porque en español les han puesto "Tableros de leyenda" en vez de Paragon Board que es el nombre en inglés. Todos los nodos del tablero son nodos de leyenda: magicos, raros y legendarios. Crea confusión porque piensas que sólo afecta a los legendarios pero afecta a todos.
Ivaneitor escribió:
Eagorn escribió:
ionesteraX escribió:@Eagorn Los azules y amarillos estan cerca y se benefician de ello.


Pero no porque no menciona magicos ni raros. Solo leyenda al alcance. Y ni por asomo llega :/ Entonces qué finalidad tiene el bonus que indica?


Ya lo hemos hablado mas veces por aquí, es un poco lioso porque en español les han puesto "Tableros de leyenda" en vez de Paragon Board que es el nombre en inglés. Todos los nodos del tablero son nodos de leyenda: magicos, raros y legendarios. Crea confusión porque piensas que sólo afecta a los legendarios pero afecta a todos.


Ahhh vale ahora comprendo. Muchas gracias a los dos!
klacid135 escribió:Estaba jugando y al salir me ha saltado una actualización de 200mb, alguien sabe que es?
He vuelto a entrar rápido para ver si habían arreglado la pasiva del nigromante...

Imagen

Pero not today [oki]


Justo he entrado para ver lo mismo al saltar la actu. jajaj que gentuza macho una semana con eso cascao... :-?
Ya han salido las notas del parche:

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes


Pero pone 43556 y yo tengo la 43487... No consigo que salte para actualizar [triston]
Luygy escribió:
Bespiria escribió:
arigato escribió:Por varias cosas, entre otras que la gente que sube mas rapido, suele ser porque juegan de forma permanente en party, que muchos tienen esas partys "optimizadas" con el meta de chars, de builds, saben que zonas hacer como que ND concretas farmear para optimizar tiempo/xp etc.


Con lo de partys optimizadas a que te refieres 😅?
Yo cuando juego en party simplemente tiro pa lante con la build copiada de X stremmer con algun cambio y poco mas xd.
Tambien es cierto que en party puedes hacer infinitamente la misma mazmorra, cosa que en solitario es inviable.

Es muy facil subir niveles en party, lo que no entiendo es como en solitario esta tan mal hecho el sistema que te tardas minimo 2 semanas o incluso mas en subir un pj a 100 xd y igual me quedo corto con 2 semanas xd.
Deberian de dar mas xp por jugar solo, pero bueno, como blizzard es indie... nunca hacen nada bien xD


Estará mal hecho para ti, para mí está perfecto. No necesito correr para llegar al 100. Después vendréis llorando pq no hay contenido en 3 meses. Lo de siempre, los cagaprisas y los ansias son los llorones después. Nada nuevo bajo el sol.


No si ami me da igual, porque iba a venir llorando porque tu lo digas xd, yo lo decia para los que jugaban en solo o no tenian tiempo ni querian pasarse 3/4 semanas para subir un personaje, yo seguire subiendo mi personaje como siempre.
Si crees que el contenido de temporada te va a durar 3 meses la llevas clara xd cuando literalmente es lo mismo solo que ahora farmeas corazones.
@Luygy @Bespiria Si el problema no es que sea lento subir, eso no estaria mal visto si el diseño de ciertas partes del juego fueran un poco más amigables y no tan pesadas (que realmente el peso de la etiqueta "arpg" le diera mas sentido al juego).

Parece que el juego está diseñado bajo una premisa peligrosa que es mantenerte ocupado más con vacíos de tiempo y tareas inservibles. Para empezar los objetivos como pedestales, piedras, rehenes, pilas de cadaveres, etc en mazmorras que te obligan a volver sobre tus pasos una y otra vez en vez de seguir una ligera linealidad... sumado a una falta de densidad de mobs localizadas y tiempos de ruta vacíos. Yo no entiendo como los que vienen de D3 no ven en esto un ligero inconveniente en comparación. y esto da igual, afecta a grupos como a solos, ya luego a unos les agotará antes que a otros pero no es nada ameno.

En un arpg te quieres centrar en reventar turbas de bichos con el menor tiempo vacío posible. Cualquier diseño de mapa que te haga moverte por el mismo lugar dos veces no es divertido.

Quizá deberían haberse currado aparte fallas de toda la vida, entras, matas enemigos y boss y fuera, es mas simple pero es una alternativa. Desde dos meses antes del lanzamiento ya decíamos por aquí que el juego tiene partes que sabíamos que iban a ser un lastre con el tiempo.

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... f_time_in/

En reddit un usuario ha calculado el porcentaje del tiempo en las mazmorras de pesadilla que se dedicó él realmente al combate.

10 runs en las primeras mazmorras de pesadilla (niveles 5-10), el 43% del tiempo se dedicó al combate y el 57% se dedicó a correr.

La peor run tuvo un 21% de tiempo de combate: tuvo que retroceder dos veces para alcanzar los objetivos de la mazmorra. El más alto fue ~ 65%, tenía objetivos mas llevaderos (matar a todos los enemigos + matar a la pila de globos oculares)

Across 10 runs in early nightmare dungeons (tiers 5-10), 43% of the time was spent doing combat and 57% was spent running around.

Last season I pushed nightmare dungeons pretty high, and this season noticed by comparison how empty the lower tier nightmare dungeons felt. Decided I would actually try to collect some data on that.

A few different variables I identified with my playstyle, and specifically how I collected the data:

Used OBS to record the runs, mostly nightmare 5-15 on a relatively fresh TB Rogue

After the run, used stopwatch and recorded time engaged in fighting mobs

I did not include time where I was running past and ignoring a small pack of mobs, but if that did turn into a larger pull I would retroactively count that time as combat "prep work" for setting up an AoE

I tried to start recording "combat time" about when my brain was setting up a pull, not when I first attacked an enemy

Acknowledging that sample size here was limited, here's some interesting points. The worst run had 21% combat time -- I had to double back twice after missing turns for objectives. Highest was ~65%, had pretty "good" objectives (kill all enemies + slay the pile of eyeballs). I only had a few dungeons with a boss at the end, but they were consistently quite a bit less than 10% of the total dungeon time, usually around 5%.

Overall that feels pretty bad, I think.
xDarkPeTruSx escribió:Ya han salido las notas del parche:

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes


Pero pone 43556 y yo tengo la 43487... No consigo que salte para actualizar [triston]

Yo veo en esa página que pone la 43487
Un par de cosas que la gente se ha quejado mucho:

Updated the activation of the Premium Battle Pass with a confirmation pop-up.
The default focus (the button the controller will first highlight) on the Battle Pass screen is now the Season Journey button.
- Se ha corregido un error que provocaba que, al combinar los poderes malignos Danza oscura y Velocidad castigadora, el jugador se aturdiese a sí mismo.


Vaya meme de juego [qmparto]
Bespiria escribió:
arigato escribió:Por varias cosas, entre otras que la gente que sube mas rapido, suele ser porque juegan de forma permanente en party, que muchos tienen esas partys "optimizadas" con el meta de chars, de builds, saben que zonas hacer como que ND concretas farmear para optimizar tiempo/xp etc.


Con lo de partys optimizadas a que te refieres 😅?
Yo cuando juego en party simplemente tiro pa lante con la build copiada de X stremmer con algun cambio y poco mas xd.
Tambien es cierto que en party puedes hacer infinitamente la misma mazmorra, cosa que en solitario es inviable.

Es muy facil subir niveles en party, lo que no entiendo es como en solitario esta tan mal hecho el sistema que te tardas minimo 2 semanas o incluso mas en subir un pj a 100 xd y igual me quedo corto con 2 semanas xd.
Deberian de dar mas xp por jugar solo, pero bueno, como blizzard es indie... nunca hacen nada bien xD

Digamos que no estaria equilibrado, yo juego solo y me costo subir a 100 antes del parche, pero desde mi experiencia creo que el problema no es tanto que se tenga que subir nivel, sino la forma tediosa que lo es, el tener que hacer mazmorras infinitas por asi decirlo, repetir una y otra vez lo mismo, se hace algo aburrido, algunos streamers creo que dijeron que al juego le falta diversion.

En mi caso diria que al juego le faltan actividades diferentes, que el subir de nivel no se sienta tan tedioso o tener que hacer la misma actividad. Yo abro el mapa y ya solo de verlo, como que no da ganas de jugar y no sabes que hacer, porque la mayoria de actividades son muy parecidas.
Pero creo que de alguna manera hay como cierta desventaja para los que juegan solo, la otra vez vi un canal y se subio de nivel 1 a 50 creo en 10 minutos haciendo powerlevel. Y hay mucha gente que recurre a eso para llegar rapido, a veces no tiene sentido los niveles si muchos solo van a querer llegar rapido y hacer cosas como esa. Pero luego llegas a 100 y no tienes mucho que hacer. Y ahi te das cuenta tambien que al juego le faltan cosas, contenido y que el enfoque parece ser solo subir de nivel. Cuando los arpg son mas de obtener objetos, loot. Subir de nivel es solo el principio y no el final.
Mucha gente creo que lo dice tambien, porque quieren que el juego sea para mejor.
BorjaGarcia escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Ya han salido las notas del parche:

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes


Pero pone 43556 y yo tengo la 43487... No consigo que salte para actualizar [triston]

Yo veo en esa página que pone la 43487
Un par de cosas que la gente se ha quejado mucho:

Updated the activation of the Premium Battle Pass with a confirmation pop-up.
The default focus (the button the controller will first highlight) on the Battle Pass screen is now the Season Journey button.


Lo han actualizado porque aún tengo la página abierta y pone 43556. Cuando he abierto otra página con el mismo link, ahora si que me ha puesto la 43487.

Vamos que tienen ya otro update casi listo que es la 43556 y se han liado.
buenas de nuevo.....una pregunta para los Babas....
EN la build me dice que tengo que poner la Espada de dos manos como arma principal en la pericia de armas...para que haga mas daño con sangrado...vale..hasta aquí bien....
Mi build se basa en Desollar y luego Torbellino....tengo que usar la espada a dos manos en ambas ? o solo una?
es que no tengo claro..porque si uso la espada a dos manos en ambas....entonces las otras 3 marmas para que sirven..aparte de para meter Rasgos

Gracias
Bespiria escribió:yo el barb lo tengo en nivel 9 t4, lo tengo creado desde antes que dijeran los buffos y ayer lo pase (o me lo pasaron xD) a t4


Imagen
Creo que nos estamos confundiendo. El problema no es que no tengas cosas que hacer, el problema es que no tienes nada que farmear.

Repetir un evento o una mazmorra no tiene sentido, sobre todo cuando no tienes ningún aliciente que motive a seguir farmeando. Ahí es cuando el juego empieza a ser repetitivo y aburrido. Farmear para una mejora del personaje de un 0'01% es perder el tiempo.

El objetivo principal de DIV no puede ser subir un personaje a nivel 100. Debería ser el poder evolucionar nuestro personaje y que cada vez sea más poderoso. Ver evolucionar a tu personaje es el objetivo principal de un rpg o arpg.

En DIV el farmeo como tal no existe. Farmear puntos de experiencia es aburrido.
arigato escribió:
Bespiria escribió:yo el barb lo tengo en nivel 9 t4, lo tengo creado desde antes que dijeran los buffos y ayer lo pase (o me lo pasaron xD) a t4


Imagen



jajajaa tal cual xd
Asi me siento yo cuando voy a mazmorras t30 actuales con mis colegas que son niveles 50/60 🤣
Lyserg escribió:Creo que nos estamos confundiendo. El problema no es que no tengas cosas que hacer, el problema es que no tienes nada que farmear.

Repetir un evento o una mazmorra no tiene sentido, sobre todo cuando no tienes ningún aliciente que motive a seguir farmeando. Ahí es cuando el juego empieza a ser repetitivo y aburrido. Farmear para una mejora del personaje de un 0'01% es perder el tiempo.

El objetivo principal de DIV no puede ser subir un personaje a nivel 100. Debería ser el poder evolucionar nuestro personaje y que cada vez sea más poderoso. Ver evolucionar a tu personaje es el objetivo principal de un rpg o arpg.

En DIV el farmeo como tal no existe. Farmear puntos de experiencia es aburrido.


Hombre, yo creo que no es tan asi como lo pintas, quiero decir, subir nivel esta bien, pero al final es el equipo el objetivo principal, yo con todos los pjs que me he hecho hay siempre varios puntos de mejora en base al equipo que voy adquiriendo y no es una mejora del 0´01% xd, cuando apenas podía dar 0,5 seg de activar el remolino del baba y ahora puedo estar 10 segundos o mas, donde antes me costaba los enemigos de mi nivel un combate X tiempo y ahora son segundos. Y eso me va a volver a pasar como con los otros pjs cuando suba de dificultad de mundo o de ND, que al principio costara y a medida que encuentre o actualice el equipo pasara a ser mas facil, hasta un punto que ya no sea ni de preocuparse por morir hasta avanzar al siguiente nivel.

Y al igual que con el druida que aspiraba a que me cayese X único para la build que aspiraba a construir, me paso lo mismo con el necro y me pasa lo mismo con el baba y cuando me caiga el que busco me alegrare.

No se si será mejor o peor esta sensación o como esta montado que en otros juegos, pero el sentimiento de mejora y de actualizar equipamiento existe y no es un 0,1%, porque la diferencia se nota.

edit: lo que esta mal planteado es la relacion dificultad/recompensa, tendria que ir aumentando el % de drop de unicos segun los tiers de ND altos que hagas o que en las mas altas sea unicamente donde caigan ancestrales con burra de itempower y stats ultra chetas.

Pero como no es asi, al final la gente se queda en las de 30-50 segun su capacidad y ale xd
@arigato He dicho un 0'01% por decir una cantidad, pero la mejora que se obtiene farmeando equipo es mínima. Llegas a un punto que farmear es perder el tiempo, terminas creando otro personaje.

Además, yo he dicho que el objetivo principal es farmear equipo, eso hace evolucionar al personaje. La experiencia es algo secundario.
Lyserg escribió:@arigato He dicho un 0'01% por decir una cantidad, pero la mejora que se obtiene farmeando equipo es mínima. Llegas a un punto que farmear es perder el tiempo, terminas creando otro personaje.

Además, yo he dicho que el objetivo principal es farmear equipo, eso hace evolucionar al personaje. La experiencia es algo secundario.


La mejora que se obtiene farmeando equipo es minima, una vez que ya estas bastante construido, no antes.

Ese es mi punto, que tu dices que es inexistente el farmeo de equipo en D4, que es practicamente solo XP, yo digo que no es asi, no hablo que sea mejor o peor que en otros, digo que el eje principal del juego son los items, con su rareza y sus rolls a perfeccionar.

Estoy bastante seguro que no hacias lo mismo al 50 en mundo 1-2 pelado que al 60 mundo 3 o que al 70 mundo 4, quizás a partir del 80 ya no notes mejora porque has pulido tu equipo bastante, es lo que tiene rapiñar 9000 items y que te vayan sirviendo antes 5000 de esa cantidad, luego 2000, luego 400, luego 100, luego 5 de esa cantidad que vas rapiñando, es lo que tiene ir puliendo al personaje.
He entrado en una mazmorra de Pesadilla y he tenido que salir sin terminarla por que el boss no aparecía...

Un saludo. [beer]
Sheri escribió:
pr0styl3 escribió:¿En serio solo se pueden tener 4 pestañas en el alijo? Madre mía, necesito más espacio. [+risas]

Un saludo. [beer]


Por curiosidad...
En qué se os van las pestañas de alijo? Qué clase de basura guardais ahí?
Yo tengo una para gemas, que no ocupan ni media pestaña.
Otra para rasgos, al menos 1 de cada de los de mi clase, y un par de los que no salen en el códice. Esto te ocupa 1 pestaña entera prácticamente.
Otra para los únicos, aunque sean una mierda los guardo por coleccionismo. Eso sí, 1 de cada. No voy a guardar 5 pecheras de espinas si solo voy a usar 1. Eso ocupa media pestaña.
Otra quizá para elixires...

Me siguen sobrando 1 prácticamente


Pues que para hacer Lillith necesitas x build y x stats, para sigilos 100 lo mismo, speed run igual... Etc.

Solo en anillos ya se te va medio alijo.
alguien sabe donde esta la misión de temporada ruinas de la fe?
le doy para que me indique..pero no me aparece nada en el mapa
la tengo como bugueada...he salido y entrado del juego y nada
Me dice que tengo que seguir al tío este Cormond

y no me aparece por ningún lado
@voodoo228 Esa es creo que despues de hacer la de hawezard o la del pantano?
Debe ser esa me imagino, pero recuerdo que estaba arriba de esa ultima mision del pantano, tiene un circulo muy pequeño, creo que no aparecia el icono, sino aparecia un circulo verde algo pequeño en una parte del mapa. Por lo que tenias que ampliar el mapa para poder verlo. Si no recuerdo mal, estaba en cumbres fracturadas o en hawezar.
arigato escribió:
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores.....
Bueno..pues nada . . Que sigo con el baba, y la verdad es que no estoy nada centrado o yo que se....no sé si es que se han pasado con el Nerf del parche o que....

Me explico....ya he probado 3 builds, reseteando arbol etc....la de torbellino...sangrado y despellejar onalgo así...siguien las build de maxroll , ya que babas nunca suelo hacer y ando perdido, ya que tiene muchas armas, etc..
Ahora estoy en lvl 39 , la cosa que voy con la se sangrado y llamada de los ancestros....hago daño de sangrado y con los ancestros cae todo....pero veo que mi vida se disuelve o cae como agua entre los dedos.....veo o creo ver, que soy demasiado blando para ser bárbaro.
Es normal? Yo pensaba que por norma el bárbaro era tanque y " tanqueaba " sin parar ..pero tengo que estar huyendo todo el rato.
Aparte...que como estoy aún en mundo 2 , no caen legendarios y con solo amarillos, casi no tengo rasgos.
Puede ser por eso?
Cual es la mejor build que funciona ahora para bárbaro , para subir a 50 y hacer la catedral sin problemas?

Alguna build sencilla o almenos que no requiera items perfecto o complicaciones?
Ya se que pido mucho...pero es que es mi primer bárbaro y ando perdido... pensaba que tendríaucjo aguante y veo que es al revés

Gracias


Es normal, la mejor build es la que mencionas que es con sangrado y espinas + ancestros, porque es la que funciona mejor sin furia apenas, las otras piden mucha furia incluso teniendo todo montado o eso me parece, con lo cual intentarlo sin nada montado al final no se sostiene.

Es el precio a pagar por ser meele, el recibir mucho, seguramente te salte otro diciendo que con su rogue melee no tiene problema, volvemos a lo mismo, las clases burst de daño no tienen que comer 10.000 de daño por un combate prolongado de 1 minuto por enemigo, ya que con tanto daño los matan en 5 seg, mientras que con el bárbaro tendrás que quedarte 1 minuto y pillar ese daño si o si.

Hay cosas para paliarlo, yo no use las de maxroll, use otras que fui encontrando por ejemplo una que usaba piel ferrea, de esa forma tankeabas mucho mejor ese daño ya que te da un poco de cura a parte de mitigación.

Yo ahora estoy la mar de feliz con la de torbellino que empece a usar y montar tras el 50, antes use variantes como torbellino con sangrado y lo que te cuento de piel ferrea etc y eran normaluchas, esta de ahora que uso con sus correspondientes aspectos y sin unicos me esta funcionando al menos en mundo 3 bastante bien, no mato tan rapido como las otras clases, pero suelo sobrevivir mas ademas de jugar tranquilo dando vueltas como peonza.

La siento como la build de pulverizar de druida solo que con mejor daño single (la de torbellino de baba).

edit:

esta es la que use del 40 al 50 o casi 50 vaya: https://d4builds.gg/builds/3c7283a5-560 ... ab35589a6/

esta es la que uso desde entonces hasta ahora: https://d4builds.gg/builds/fb009005-e8b ... 051e4e31b/



Una pregunta más , compañero.

He seguido los pasos de la guía que me.jas dejado para levear....y menudo cambio...esto es otra cosa...ya estoy en lvl 46 y subiendo muy bien...hago daño y aguanto bastante.

Tengo una duda....el tema de usar las armas...en el apartado pericia....me dice que use el arma de espada a dos manos.

Pero tengo que poner ese arma para todo...o solo para la básica, o para el torbellino?

Gracias
Por cierto el hotfix de ayer corrige un exploit por el que se podían sacar 40m+ por hora (no les veo baneando con la que tienen encima) pero no el del aumento del costo del encantamiento con la bendición estacional...

Fergusson ya se ha bajado del barco el cabron [tomaaa] hasta que vuelvan a venir bien dadas...

xs1 escribió:@voodoo228 Esa es creo que despues de hacer la de hawezard o la del pantano?
Debe ser esa me imagino, pero recuerdo que estaba arriba de esa ultima mision del pantano, tiene un circulo muy pequeño, creo que no aparecia el icono, sino aparecia un circulo verde algo pequeño en una parte del mapa. Por lo que tenias que ampliar el mapa para poder verlo. Si no recuerdo mal, estaba en cumbres fracturadas o en hawezar.


Exacto compañero....no sé por qué no me salía
..hasta que estuve dando vueltas y al acercarme de repente salió el marcador

Gracias
voodoo228 escribió:
arigato escribió:
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores.....
Bueno..pues nada . . Que sigo con el baba, y la verdad es que no estoy nada centrado o yo que se....no sé si es que se han pasado con el Nerf del parche o que....

Me explico....ya he probado 3 builds, reseteando arbol etc....la de torbellino...sangrado y despellejar onalgo así...siguien las build de maxroll , ya que babas nunca suelo hacer y ando perdido, ya que tiene muchas armas, etc..
Ahora estoy en lvl 39 , la cosa que voy con la se sangrado y llamada de los ancestros....hago daño de sangrado y con los ancestros cae todo....pero veo que mi vida se disuelve o cae como agua entre los dedos.....veo o creo ver, que soy demasiado blando para ser bárbaro.
Es normal? Yo pensaba que por norma el bárbaro era tanque y " tanqueaba " sin parar ..pero tengo que estar huyendo todo el rato.
Aparte...que como estoy aún en mundo 2 , no caen legendarios y con solo amarillos, casi no tengo rasgos.
Puede ser por eso?
Cual es la mejor build que funciona ahora para bárbaro , para subir a 50 y hacer la catedral sin problemas?

Alguna build sencilla o almenos que no requiera items perfecto o complicaciones?
Ya se que pido mucho...pero es que es mi primer bárbaro y ando perdido... pensaba que tendríaucjo aguante y veo que es al revés

Gracias


Es normal, la mejor build es la que mencionas que es con sangrado y espinas + ancestros, porque es la que funciona mejor sin furia apenas, las otras piden mucha furia incluso teniendo todo montado o eso me parece, con lo cual intentarlo sin nada montado al final no se sostiene.

Es el precio a pagar por ser meele, el recibir mucho, seguramente te salte otro diciendo que con su rogue melee no tiene problema, volvemos a lo mismo, las clases burst de daño no tienen que comer 10.000 de daño por un combate prolongado de 1 minuto por enemigo, ya que con tanto daño los matan en 5 seg, mientras que con el bárbaro tendrás que quedarte 1 minuto y pillar ese daño si o si.

Hay cosas para paliarlo, yo no use las de maxroll, use otras que fui encontrando por ejemplo una que usaba piel ferrea, de esa forma tankeabas mucho mejor ese daño ya que te da un poco de cura a parte de mitigación.

Yo ahora estoy la mar de feliz con la de torbellino que empece a usar y montar tras el 50, antes use variantes como torbellino con sangrado y lo que te cuento de piel ferrea etc y eran normaluchas, esta de ahora que uso con sus correspondientes aspectos y sin unicos me esta funcionando al menos en mundo 3 bastante bien, no mato tan rapido como las otras clases, pero suelo sobrevivir mas ademas de jugar tranquilo dando vueltas como peonza.

La siento como la build de pulverizar de druida solo que con mejor daño single (la de torbellino de baba).

edit:

esta es la que use del 40 al 50 o casi 50 vaya: https://d4builds.gg/builds/3c7283a5-560 ... ab35589a6/

esta es la que uso desde entonces hasta ahora: https://d4builds.gg/builds/fb009005-e8b ... 051e4e31b/



Una pregunta más , compañero.

He seguido los pasos de la guía que me.jas dejado para levear....y menudo cambio...esto es otra cosa...ya estoy en lvl 46 y subiendo muy bien...hago daño y aguanto bastante.

Tengo una duda....el tema de usar las armas...en el apartado pericia....me dice que use el arma de espada a dos manos.

Pero tengo que poner ese arma para todo...o solo para la básica, o para el torbellino?

Gracias


Lo de la pericia se activa tengas o no en uso ese arma, es como un bonus, solo que usando ese tipo de arma lo vas subiendo de nivel hasta que la maximizas, pero puedes poner que este ese bonus de espada de 2 manos porque lo tienes ya maximizado, que un porcentaje de tu daño directo se convierte en sangrado y aun asi estar usando otro tipo de armas asignadas a las habilidades y no pierdes ese bonus (que yo sepa, no lo especifica al menos), por lo general diria que dicen de asignar de forma manual donde las habilidades a que el torbellino se use con arma cortante de 2 manos, pero cuando es sobretodo porque has cogido la mejora de que si usas ese tipo de arma añade sangrado al torbellino, pero creo que las builds tochas no lo usan, usan lo de que cuanto mas lo mantienes mas daño haces.

Igualmente no soy tampoco un entendido de barbaros, también soy bastante nuevo en esto xd, asi que puede que me equivoque, de ser asi que los main baba o entendidos en el tema me corrijan de ser necesario.

Yo por ejemplo con la otra build que te puse que uso tras el 50, creo que tengo que tener en acomedita asignadas las duales y en torbellino la maza, por las perks que ha subido y lo de la pericia, aun asi de momento no puedo y tengo que usar la cortante, porque tengo una mejor arma cortante, mucho mejor y cuando vas a asignar que arma usar en X habilidad, te pone el cambio de daño que hará con una y otra.
16059 respuestas