[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
mogurito escribió:
arigato escribió:
mogurito escribió:Al menos a ti te cae algo, yo llevo dos dias sin saber que es un objeto legendario.


Los legendarios los regalan con los cereales una vez alcanzas X nivel, es mas si es que yo solo desde el 50 y pico que hago mazmorras de pesadilla de T15 o asi, no solo ya lo que te caiga de los bichos, al final de la mazmorra dan 3 o 4 de recompensa e incluso 2 veces me han dado unicos ahi [+risas]

Será en temporada porque en reino eterno llevo unos dias que no me cae ni uno solo ni de bichos ni al final de la mazmorra. Necesito tu suerte, estoy desesperado.


¿que nivel es tu personaje?, ¿en que dificultad de mundo juegas?, ¿que tier de mazmorra sueles hacer?

En reino eterno era similar o incluso menos (antes del parche y de la season), ya que ahora dan mas recompensas al finalizar la dungeon y hay mas % de drop dentro de estas a cambio de reducirlo fuera.
@mogurito pues yo juego en el reino eterno con el necro, nivel 61 y medio ahora mismo, y me salen constantemente legendarios en las mazmorras de pesadilla (suelo hacerlas de alrededor de nivel 10 y mundo 3).

Otra cosa es que todos los objetos que me salen los pase por la picadora de carne del herrero, pero salir, me salen [+risas]
arigato escribió:
mogurito escribió:
arigato escribió:
Los legendarios los regalan con los cereales una vez alcanzas X nivel, es mas si es que yo solo desde el 50 y pico que hago mazmorras de pesadilla de T15 o asi, no solo ya lo que te caiga de los bichos, al final de la mazmorra dan 3 o 4 de recompensa e incluso 2 veces me han dado unicos ahi [+risas]

Será en temporada porque en reino eterno llevo unos dias que no me cae ni uno solo ni de bichos ni al final de la mazmorra. Necesito tu suerte, estoy desesperado.


¿que nivel es tu personaje?, ¿en que dificultad de mundo juegas?, ¿que tier de mazmorra sueles hacer?

En reino eterno era similar o incluso menos (antes del parche y de la season), ya que ahora dan mas recompensas al finalizar la dungeon y hay mas % de drop dentro de estas a cambio de reducirlo fuera.

Nivel 68 en Tormento haciendo mazmorras de pesadilla de T16 porque mi asco de build no da para más y me acongojo cuando me acorralan 3 élites. Llevo dos tardes seguidas haciendo mazmorras y no cae ni uno, el azar no es lo mio [buuuaaaa]

Que buenos tiempos en los que existía el % de hallazgo mágico para un objeto en los Diablo.
mogurito escribió:
arigato escribió:
mogurito escribió:Será en temporada porque en reino eterno llevo unos dias que no me cae ni uno solo ni de bichos ni al final de la mazmorra. Necesito tu suerte, estoy desesperado.


¿que nivel es tu personaje?, ¿en que dificultad de mundo juegas?, ¿que tier de mazmorra sueles hacer?

En reino eterno era similar o incluso menos (antes del parche y de la season), ya que ahora dan mas recompensas al finalizar la dungeon y hay mas % de drop dentro de estas a cambio de reducirlo fuera.

Nivel 68 en Tormento haciendo mazmorras de pesadilla de T13 porque mi asco de build no da para más y me acongojo cuando me acorralan 3 élites. Llevo dos tardes seguidas haciendo mazmorras y no cae ni uno, el azar no es lo mio [buuuaaaa]

Que buenos tiempos en los que existía el % de hallazgo mágico para un objeto en los Diablo.


Pues viendo el comentario del compañero anterior, debes tener una suerte terrible, porque ya te digo que suele ser como ha descrito, unos cuantos aunque sean inutiles, pero caer caen xD

edit: es mas sin saberlo con certeza estoy casi seguro, de que el nivel influye bastante, que a cuanto mas nivel tengas mayor es el ratio de drop, porque recuerdo en el eterno fue mas o menos similar a cuando he empezado aqui en la season, que hasta 24-28 no me ha caido el primer legendario y apartir de ahi mas y mas.

es decir que si me a mi me caen en mundo 3 con frecuencia al matar bichos y de recompensa de mazmorra de pesadilla, tu jugando en el mismo mundo 3, el mismo tier o similar de mazmorra que yo y teniendo como 10 niveles mas que yo, raro me parece que en varias no te den nada.
arigato escribió:
mogurito escribió:
arigato escribió:
¿que nivel es tu personaje?, ¿en que dificultad de mundo juegas?, ¿que tier de mazmorra sueles hacer?

En reino eterno era similar o incluso menos (antes del parche y de la season), ya que ahora dan mas recompensas al finalizar la dungeon y hay mas % de drop dentro de estas a cambio de reducirlo fuera.

Nivel 68 en Tormento haciendo mazmorras de pesadilla de T16 porque mi asco de build no da para más y me acongojo cuando me acorralan 3 élites. Llevo dos tardes seguidas haciendo mazmorras y no cae ni uno, el azar no es lo mio [buuuaaaa]

Que buenos tiempos en los que existía el % de hallazgo mágico para un objeto en los Diablo.


Pues viendo el comentario del compañero anterior, debes tener una suerte terrible, porque ya te digo que suele ser como ha descrito, unos cuantos aunque sean inutiles, pero caer caen xD

Esta tarde probaré suerte otra vez pero vamos, la suerte no me quiere ni ver.
A29C escribió:Una duda ¿soy el único al que al matar élites ya no le salen los corazones esos que al interactuar con ellos hacen que salga el maligno?

Otra duda ¿cómo hacéis los bárbaros para sobrevivir? Porque madre mía, es una exageración el daño que reciben ....


a habilidades defensivas...y mucha vida;(pasiva que te fortifica cuando recibes daño) y piel de hierro voy sobrado...pero aún estoy en t3 . A eso le sumas aspectos defensivos como la de armadura, reducción de daño...y con eso tendrías que ir bien, creo que casi todas las builds las usan.

@mogurito pero haces mazmorras con el sigilo ? (son 4 objetos que te dan al finalizar... es casi imposible que no te den legendarios ahí, al menos uno de los cuatro xD )
guleum escribió:
A29C escribió:Una duda ¿soy el único al que al matar élites ya no le salen los corazones esos que al interactuar con ellos hacen que salga el maligno?

Otra duda ¿cómo hacéis los bárbaros para sobrevivir? Porque madre mía, es una exageración el daño que reciben ....


a habilidades defensivas...y mucha vida;(pasiva que te fortifica cuando recibes daño) y piel de hierro voy sobrado...pero aún estoy en t3 . A eso le sumas aspectos defensivos como la de armadura, reducción de daño...y con eso tendrías que ir bien, creo que casi todas las builds las usan.

@mogurito pero haces mazmorras con el sigilo ? (son 4 objetos que te dan al finalizar... es casi imposible que no te den legendarios ahí, al menos uno de los cuatro xD )

Uso un sigilo de esos que hay en mi inventario para abrir una mazmorra de pesadilla aleatoria (creándolo antes en el ocultista) y me meto a hacerla. Lo que me dan al finalizar son objetos de equipo pero ninguno legendario porque el juego me odia.

Sin más, son cosas del azar.
@mogurito un dev del D4 te ha visto por aqui en el foro no hablando bien del juego y te han puesto un perma debuffo de -200% hallazgo magico [qmparto]
@mogurito pues no sé, haciendo ND los legendarios prácticamente están garantizados al acabar. Pero ya te dije que caen casi más haciendo susurros, hazte las mazmorras estas marcadas en rojo que dan 5 favores nefastos, a mi me han caido montones ahi.

El magic find…siempre me pareció más placebo que otra cosa la verdad.

Nivel 80 con el nigro…poco a poco, otro mes más e igual llego a 100 😅
Firol escribió:@mogurito pues no sé, haciendo ND los legendarios prácticamente están garantizados al acabar. Pero ya te dije que caen casi más haciendo susurros, hazte las mazmorras estas marcadas en rojo que dan 5 favores nefastos, a mi me han caido montones ahi.

El magic find…siempre me pareció más placebo que otra cosa la verdad.

Nivel 80 con el nigro…poco a poco, otro mes más e igual llego a 100 😅

Probaré con los favores nefastos pero es que quería subir grifos a la vez, igual es un bug el que no me caiga nada.
mogurito escribió:
Firol escribió:@mogurito pues no sé, haciendo ND los legendarios prácticamente están garantizados al acabar. Pero ya te dije que caen casi más haciendo susurros, hazte las mazmorras estas marcadas en rojo que dan 5 favores nefastos, a mi me han caido montones ahi.

El magic find…siempre me pareció más placebo que otra cosa la verdad.

Nivel 80 con el nigro…poco a poco, otro mes más e igual llego a 100 😅

Probaré con los favores nefastos pero es que quería subir grifos a la vez, igual es un bug el que no me caiga nada.

Pero como no te van a caer legendarios haciendo mazmorras pesadilla en nivel 68? Si cuando acabas cada mazmorra te dan 1 como mínimo garantizado. 100% de posibilidad cuando sale la burbujita esa donde leveas los glifos.
No estarás hablando de los únicos?
Sheri escribió:
mogurito escribió:
Firol escribió:@mogurito pues no sé, haciendo ND los legendarios prácticamente están garantizados al acabar. Pero ya te dije que caen casi más haciendo susurros, hazte las mazmorras estas marcadas en rojo que dan 5 favores nefastos, a mi me han caido montones ahi.

El magic find…siempre me pareció más placebo que otra cosa la verdad.

Nivel 80 con el nigro…poco a poco, otro mes más e igual llego a 100 😅

Probaré con los favores nefastos pero es que quería subir grifos a la vez, igual es un bug el que no me caiga nada.

Pero como no te van a caer legendarios haciendo mazmorras pesadilla en nivel 68? Si cuando acabas cada mazmorra te dan 1 como mínimo garantizado. 100% de posibilidad cuando sale la burbujita esa donde leveas los glifos.
No estarás hablando de los únicos?


Matizo, es nivel 68 y está haciendo ND de level 16.
Sheri escribió:
mogurito escribió:
Firol escribió:@mogurito pues no sé, haciendo ND los legendarios prácticamente están garantizados al acabar. Pero ya te dije que caen casi más haciendo susurros, hazte las mazmorras estas marcadas en rojo que dan 5 favores nefastos, a mi me han caido montones ahi.

El magic find…siempre me pareció más placebo que otra cosa la verdad.

Nivel 80 con el nigro…poco a poco, otro mes más e igual llego a 100 😅

Probaré con los favores nefastos pero es que quería subir grifos a la vez, igual es un bug el que no me caiga nada.

Pero como no te van a caer legendarios haciendo mazmorras pesadilla en nivel 68? Si cuando acabas cada mazmorra te dan 1 como mínimo garantizado. 100% de posibilidad cuando sale la burbujita esa donde leveas los glifos.
No estarás hablando de los únicos?


Dudo mucho, que se refiera a los unicos, porque como este pidiendo un unico cada 2 mazmorras, mal vamos jaja [qmparto]

¿Hay 100% de recompensa de legendario al terminar la ND?, ya de por si me parecia raro, ya que entre que dan mas items al final y de que han aumentado el % de drop dentro de estas al rebajar el de fuera de estas, es muy raro no obtener ni 1 por run, si encima dices que hay garantizado ya no se que es lo que pasa [tomaaa]
Firol escribió:
usuariopc escribió:
Firol escribió:Antes lo digo y antes me cae el anillo de mendlen para la build de minions XD además es bastante bueno, a ver si esta build tira bien y es divertida.


Por favor, una pregunta. ¿Con qué nivel de personaje te ha caído y dónde?


En una mazmorra normal en Cimas Quebradas, tier4 reino eterno, “confin de la misericordia”. Hay mucha densidad de elites y fácil que caigan legendarios (que no únicos), me cayó a nivel 77. Por cierto, en otra run en esa misma mazmorra me dropearon otro único (amuleto).

He cambiado la build a la de minions y probándola me hallo, desde luego los esqueletos no mueren.

@Firol, muchísimas gracias por la respuesta.

¿Al final el anillo está tan OP como comentan? ¿Te ha mejorado mucho el nigromante de mascotas?
Firol escribió:Matizo, es nivel 68 y está haciendo ND de level 16.


Da igual. Desde hace un par de parches cuando acabas una ND tienes 4 rewards. Siendo 1 de estos SIEMPRE legendario o único (obviamente la probabilidad de que sea único es muy baja), y los otros 3 son random entre raro, legendario o único.
Realmente sería incluso posible que al acabar una ND te dieran 4 únicos, o 3 únicos y 1 legendario... Posible es (también es posible ganar el euromillon 3 veces seguidas).

Pero lo que es 100% imposible es acabar una ND sin un solo legendario.
@arigato lo acabo de mirar...y en recompensas de mazmorras , es un único o legendario garantizado entre los 4 que salen.

https://maxroll.gg/d4/resources/nightmare-dungeons
One of these items is guaranteed to be either of Legendary or Unique quality, while the other 3 can be Unique, Legendary, or Rare quality.


@Firol yo he hecho unas cuantas mazmorras de nivel 10 en tier3 con nivel 55, y de salir me han salido legendarios...otro tema es que sirvan de mucho, así que yo tambien creo que se está liando entre únicos y legendarios.
Pues que queréis que os diga, no me caen legendarios y lógicamente tampoco los únicos; solo los típicos, blancos, azules y amarillos de siempre. Ni completando esa mazmorra de pesadilla me dan algo.

Será un bug.
@usuariopc si te soy sincero, el anillo hace viable una build de minions (yo estoy siguiendo esta https://maxroll.gg/d4/build-guides/shad ... ncer-guide) pero tampoco es para volverse loco ni para pensar en uber lilith ni ND100.

La mecanica de la build es sacar todos los esqueletos y el golem, lanzar decrepitud y después ir curándolos todo el rato, lanzar los zarcillos para juntar y hacer vulnerables y spamear explosión de cadaveres mientras intentas no meterte en el meollo, con bruma de sangre como último recurso.

Personalmente me estoy diviertiendo mas con esta build que con lanza o infinimist, pero que es inferior a ellas también te lo digo. Ahora mismo mi tope en ND es 31-33, que por lo que leo aqui es bastante bajo porque gente de level 60 con rogues hacen lo mismo o más.

Hay otra versión que he visto de minions que dicen puede pushear ND100 o uber lilith y usa mendlen, pero es de temporada y usa los corazones, así que descartada para mi.

Ahora mismo me centro en susurros y eventos de legiones para subir nivel, alternando alguna ND para subir glifos.
mogurito escribió:Pues que queréis que os diga, no me caen legendarios y lógicamente tampoco los únicos; solo los típicos, blancos, azules y amarillos de siempre. Ni completando esa mazmorra de pesadilla me dan algo.

Será un bug.


Puedes sacar una captura de pantalla cuando acabes una NM dungeon?
A la pantallita esta:
Imagen
Por que si te salen solo amarillos en esa captura eres la única persona del mundo a la que le ocurre. Y teniendo en cuenta que el loot es server-sided sería muy curioso.
Firol escribió:@usuariopc si te soy sincero, el anillo hace viable una build de minions (yo estoy siguiendo esta https://maxroll.gg/d4/build-guides/shad ... ncer-guide) pero tampoco es para volverse loco ni para pensar en uber lilith ni ND100.

La mecanica de la build es sacar todos los esqueletos y el golem, lanzar decrepitud y después ir curándolos todo el rato, lanzar los zarcillos para juntar y hacer vulnerables y spamear explosión de cadaveres mientras intentas no meterte en el meollo, con bruma de sangre como último recurso.

Personalmente me estoy diviertiendo mas con esta build que con lanza o infinimist, pero que es inferior a ellas también te lo digo. Ahora mismo mi tope en ND es 31-33, que por lo que leo aqui es bastante bajo porque gente de level 60 con rogues hacen lo mismo o más.

Hay otra versión que he visto de minions que dicen puede pushear ND100 o uber lilith y usa mendlen, pero es de temporada y usa los corazones, así que descartada para mi.

Ahora mismo me centro en susurros y eventos de legiones para subir nivel, alternando alguna ND para subir glifos.

De nuevo, @Firol, gracias por la respuesta.

Desde luego la builds de mascotas del nigromante están bastante flojas. A ver si se deciden a bufarlas un poco algún día para hacerlas más viables y atractivas. Es una de mis builds preferidas de todo el juego (es la que uso), pero me parece dura de jugar y lenta en este momento.
Firol escribió:@usuariopc si te soy sincero, el anillo hace viable una build de minions (yo estoy siguiendo esta https://maxroll.gg/d4/build-guides/shad ... ncer-guide) pero tampoco es para volverse loco ni para pensar en uber lilith ni ND100.

La mecanica de la build es sacar todos los esqueletos y el golem, lanzar decrepitud y después ir curándolos todo el rato, lanzar los zarcillos para juntar y hacer vulnerables y spamear explosión de cadaveres mientras intentas no meterte en el meollo, con bruma de sangre como último recurso.

Personalmente me estoy diviertiendo mas con esta build que con lanza o infinimist, pero que es inferior a ellas también te lo digo. Ahora mismo mi tope en ND es 31-33, que por lo que leo aqui es bastante bajo porque gente de level 60 con rogues hacen lo mismo o más.

Hay otra versión que he visto de minions que dicen puede pushear ND100 o uber lilith y usa mendlen, pero es de temporada y usa los corazones, así que descartada para mi.

Ahora mismo me centro en susurros y eventos de legiones para subir nivel, alternando alguna ND para subir glifos.


Ya es antigua, de hace 1 mes, pero si tienes el anillo deberia funcionarte mejor que antes cuando la subio este señor:



edit: esta build es de antes de recibir ningun buffo con el parche, que ya recibio supuestamente, con lo que esta build deberia funcionar bien, sobre el papel al menos, ya que ahi incluso hacia sus ND50+, creo que hasta dijo que hacia 70 y pico u 80 en algun momento del video y eso que la llevaba sin pulir.
@mogurito y si tienes tiempo hazte las helltides... un cofre de esos de 250 te da unos 3-4 legendarios. Los de menos ya es menos probable que caigan, pero los gordotes SIEMPRE lo hacen.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Pues que queréis que os diga, no me caen legendarios y lógicamente tampoco los únicos; solo los típicos, blancos, azules y amarillos de siempre. Ni completando esa mazmorra de pesadilla me dan algo.

Será un bug.


Puedes sacar una captura de pantalla cuando acabes una NM dungeon?
A la pantallita esta:
Imagen
Por que si te salen solo amarillos en esa captura eres la única persona del mundo a la que le ocurre. Y teniendo en cuenta que el loot es server-sided sería muy curioso.

Pues no se si podré jugar este finde pero la haré en cuanto pueda para demostrar el problema , creo que ayer hubo un update o algo ¿No?

@guleum en eso si caen varios en un cofre pero claro, yo estaba haciendo mazmorras de pesadilla.
mogurito escribió:Pues no se si podré jugar este finde pero la haré en cuanto pueda para demostrar el problema , creo que ayer hubo un update o algo ¿No?

@guleum en eso si caen varios en un cofre pero claro, yo estaba haciendo mazmorras de pesadilla.


Anteayer creo que fue el update.
Y sí, si haces captura envía reporte de bug a Blizzard (que ni idea de cómo se hará, pero me imagino que se podrá)
Yo creo que las recompensas finales de la MD son aleatorias y no siempre dan un legendario, si por lo que sea el dios del rng le ha puesto la marca, pues no le sale nada [+risas]

Me recuerda a cuando juego al Battle Brothers y fallo ataques de un 90% o más de acierto, varias veces seguidas [uzi]

Que ya no sabes si reír o llorar [carcajad]
Ossisaverni escribió:Yo creo que las recompensas finales de la MD son aleatorias y no siempre dan un legendario, si por lo que sea el dios del rng le ha puesto la marca, pues no le sale nada [+risas]

Me recuerda a cuando juego al Battle Brothers y fallo ataques de un 90% o más de acierto, varias veces seguidas [uzi]

Que ya no sabes si reír o llorar [carcajad]


No, no son aleatorias. Al principio lo eran. La gente lloró y Blizzard puso 4 recompensas, siendo 1 de ellas siempre legendaria o única. No es creencia, es un hecho.
BorjaGarcia escribió:
mogurito escribió:Pues no se si podré jugar este finde pero la haré en cuanto pueda para demostrar el problema , creo que ayer hubo un update o algo ¿No?

@guleum en eso si caen varios en un cofre pero claro, yo estaba haciendo mazmorras de pesadilla.


Anteayer creo que fue el update.
Y sí, si haces captura envía reporte de bug a Blizzard (que ni idea de cómo se hará, pero me imagino que se podrá)

Pues entonces debería de tener el mismo problema estos dias que vamos, que esto es como cuando a mi coche falla el intermitente que justo cuando lo llevo al taller es cuando ya funciona. Gracias
@Ossisaverni precisamente lo cambiaron...en las notas de la 1.1.0

Ajustes de índices de aparición:

Bonus de aparición de objetos ancestrales y sacros en mazmorras de pesadilla aumentado del 5 % al 10 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional fuera de las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal reducida un 20 %.
Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional en las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal aumentada un 10 %.
Ahora hay un 50% de probabilidad de que aparezca un segundo objeto legendario al completar las mazmorras de pesadilla.
Ahora las mazmorras de pesadilla otorgan 3 objetos raros al completarlas, en lugar de 1.


eso en negrita, si hay una probabilidad de que aparezca un segundo...significa si o si, que tienes asegurado 1. Que ya he puesto antes del escrito de maxroll, pero esto es de las notas oficiales. ;)

Ahora estamos todos en ascuas de poder ver una captura de mogurito... XD
Que ojo, que no descarto que sea bug...no arreglaron uno de que te aturdias a ti mismo juntando dos pasivas... [+risas] , pero podria ser una casualidad muy casual.
@guleum ok no tenía ni idea, la verdad es que yo no me como mucho el tarro, me dedico a matar bichos y si sale algo bien y si no, pues también [+risas]

Después de tantas horas haciendo el mismo contenido en los diferentes diablos que he jugado, y pasándomelo en grande masacrando bichos, pues no tengo prisa alguna en que me salga un objeto u otro [beer]
guleum escribió:Que ojo, que no descarto que sea bug...no arreglaron uno de que te aturdias a ti mismo juntando dos pasivas... [+risas] , pero podria ser una casualidad muy casual.


Sí, ese bug es muy top. Que son cosas que pasan, pero si eres un jugador o uno de control de calidad y te lo encuentras tiene que darte gracia (a no ser que el jugador se lo encuentre en modo Hardcore y palme, claro)
Ossisaverni escribió:Yo creo que las recompensas finales de la MD son aleatorias y no siempre dan un legendario, si por lo que sea el dios del rng le ha puesto la marca, pues no le sale nada [+risas]

Me recuerda a cuando juego al Battle Brothers y fallo ataques de un 90% o más de acierto, varias veces seguidas [uzi]

Que ya no sabes si reír o llorar [carcajad]


Uno es asegurado
@arigato gracias, le echo un vistazo. Me gusta más mirarlas en maxroll porque las actualizan con frecuencia, está por escrito y asi no me vuelvo loco viendo vídeos que cuando tienen un tiempo ya no sabes si siguen vigentes o no.
Muy buenas, vengo a daros un pedazo de truco para todos aquellos que os da palo subir de nuevo el nivel de renombre y con ello conseguir todos los puntos de leyenda. Con este truquito podréis conseguirlo todo en 2-3h máximo. Vale la pena.
El tema es que os montéis una party de 4. Puede ser de 3 o de 2, pero es mucho más rápido siendo 4. Os ponéis en Tier 1 para ir super rápido en las mazmorras, y os las repartís. Es decir, cada uno en una. Yo lo que hago es poner el marcador en una para que todos me digan si les falta completarla o no. Lo suyo es coincidir que nos falten las cuatro a los cuatro. (más facil organizarse en discord) Y cando las 4 nos faltan a todos entramos a la vez. Como es el tier 1 te la haces literalmente en cinco minutos, pasando de matar, solo yendo a saco a por el objetivo. Así como el resto de compañeros de la party con sus respectivas mazmorras. La gracia es que si estáis en party, aunque la complete otro, os salta como completada al finalizarla. Y en 5 minutos de reloj podéis tener 40x4= 160 de renombre. En dos horitas se puede perfectamente completarlo todo.
Este truco también funciona con las misiones secundarias. Si cada uno hace una cuentan todas para todos los miembros.
Con el tema glifos es más complicado, se puede, pero tienes que ir haciendo teleports, que se quede uno dentro para que no se cierre, y siempre hay uno que lo pierde. PEro se puede ir turnando porque en lo que tardas en hacer una, te sacas tres. Y subes tres glifos a la vez.

Espero que os sirva, saludines. :)
Acabo de subir al 60, he ido a hacer la build imprimiendo ya si los aspectos y me encuentro que la media está en 400k de oro?

En serio?
Esto cuando ha sido?

Tengo 3 millones de oro y no me da ni para imprimir todo el equipo....?

No entiendo nada.
Daicon escribió:Acabo de subir al 60, he ido a hacer la build imprimiendo ya si los aspectos y me encuentro que la media está en 400k de oro?

En serio?
Esto cuando ha sido?

Tengo 3 millones de oro y no me da ni para imprimir todo el equipo....?

No entiendo nada.

Pues salvo que hayas usado las cenizas en el bono de oro, no lo entiendo, he imprimido mis aspectos y el más caro fue unos 200k (eso sí tenia máximo de %)
No he usado ninguna ceniza.


200k. A que nivel? Objetos ancestrales?

Si es así, no entiendo. :(

Me parece una barbaridad
@Daicon que el herrero tiene que comer macho [fumando]

edit: no se porque he dicho herrero, si es la que encanta la que los imprime [+risas]
Lo del Varshan este menudo chasco.
Más fácil que matar al Carnicero.
arigato escribió:@Daicon que el herrero tiene que comer macho [fumando]

Que es normal entonces no?
Esto es para mear y no echar gota, ahora va y si que me salen los legendarios al terminar una mazmorra de pesadilla, yo creo que hay alguien de Blizzard oculto en este hilo y nos lee.

Mensaje para el señor oculto que nos lee: Mete a Diablo ya que en el puñetero juego. XD
Daicon escribió:
arigato escribió:@Daicon que el herrero tiene que comer macho [fumando]

Que es normal entonces no?


Diria que si, depende del rasgo que sea, de que item lo hayas extraido y demas.
Daicon escribió:No he usado ninguna ceniza.


200k. A que nivel? Objetos ancestrales?

Si es así, no entiendo. :(

Me parece una barbaridad

El coste varía según varios factores, si vas probando de simular diferentes aspectos en diferentes items podrás hacerte una idea. A mi esto me parece otra de las cosas mejorables del juego (debido a la poca o mejor dicho nula info del propio juego y tienes que tirar de prueba y error para verlo).

Según este reddit parece que dependiendo del poder del item será mas o menos caro: https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... per_level/

Yo lo que conocía de ir probando es que el coste varía dependiendo de la categoría (normal, sagrado, ancestral), tanto desde el punto de vista del aspecto como del punto de vista del item sobre el que vas a imprimir el aspecto. No llegué a revisar el detalle cómo funcionaba porque al final aplicaba lo mejor en relación calidad/precio.

Quizás habrá algún sitio donde expliquen esto en detalle, no lo he mirado, en parte me da igual porque si necesito algo lo pago y punto. Y si es cara pues me aguanto, es lo que hay, tampoco es que sea difícil conseguir dinero para imprimir. Lo caro con diferencia es el reroll de stats, eso sí que son palabras mayores.
Me hice un barb whirlwind para la season 1 y o pide mucho gear o estan nerfeadisimos...

Encima sin poder pasar a Tormento 2 el farmeo se hace mas pesado.
@Rvilla87 amén, ya lo he dicho yo varias veces y me reafirmo en que menuda gentuza la que lleva lo de los encantamientos, vamos es que ni los demonios mayores macho.
arigato escribió:
Daicon escribió:
arigato escribió:@Daicon que el herrero tiene que comer macho [fumando]

Que es normal entonces no?


Diria que si, depende del rasgo que sea, de que item lo hayas extraido y demas.

Es uno de códice.
No es ni extraído.
@Daicon entonces quizas es por que se lo estas intentado imprimir a un item de item power elevado?, no lo se con certeza pero si se que los precios varian por alguno de esos factores.

edit: https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... s_are_off/

Por si te sirve.
Hoy a las 20:00 charla sobre el parche 1.1.1 no? Ahí en teoría caen buffs para Bárbaro y Hechi.
arigato escribió:@Daicon entonces quizas es por que se lo estas intentado imprimir a un item de item power elevado?, no lo se con certeza pero si se que los precios varian por alguno de esos factores.

edit: https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... s_are_off/

Por si te sirve.

Es alto si. 815.
Solo estoy metiendos rasgos en ancestrales.

No he metido nada hasta alcanzar level 60.
Y ahora al ver esto de golpe... Ha sido wtf.
.
2 Rogues haciendo ND Tier 50 a lvl 75 y 79.
Los enemigos nos sacan 30 niveles y caen como moscas.

No, el Rogue no está roto XD (que siga así, clarooooo, ya no me quejo de nada).
Buen parchecito se viene para hechis y barbaro.

El necro de minions han dicho que lo tienen en mente, pero están mirando todavía como quieren enforcarlo.

Notas del parche el día 2.
El parche sale el día 8.

Como jugador de bárbaro esta temporada, voy a dejar el juego aparcado 1 semanita.
15125 respuestas