mogurito escribió:Creo que has entendido mal, me refiero a cuando ya no te interese vender ni recoger ya que solo buscas el objeto deseado como pasa en todos los Diablo cuando ya vas con el personaje muy avanzado, no me refiero al camino que hay hasta tener dinero y objetos. El poder decidir si el objeto te interesa antes de cogerlo es algo muy útil y que ahorra tiempo de juego.
Sí que te he entendido bien, por eso dije en el 1º párrafo lo de que si no vendes items "
dudo que tengas dinero para luego hacer cosas caras". De hecho lo dice arigato justo después, que nunca le ha sobrado dinero.
No sé qué nivel tienes y cómo de exigente eres con tu build,
quizás es que no has estado en la búsqueda del item perfecto y no has gastado millones y millones en el rerroll de 1 stat de 1 item para conseguir el item perfecto. Si lo has hecho, es imposible que te pueda sobrar dinero (porque encima hazlo para todos los items de tu build).
Yo pasaba completamente del tema reroll porque se va una pasta increíble y solo es "1 stat", al quedarme en el lv 68 o así no llegué a necesitar hacer 1 item perfecto y me quedé con una build simplemente muy buena. Pero si llegas a muy altos niveles lo mas normal es que ya empieces a ir a la búsqueda del item perfecto... y
eso es muy caro.
Lo que dices no creo que refleje a Diablo IV sino a anteriores Diablos, donde el dinero, al menos lo que yo recuerdo, no importaba mas que de forma puntual pero para el endgame no sirve para nada (o dicho de otra forma, vas sobrado y no necesitas centrarte en conseguir dinero).
En este Diablo IV no esperes coger del suelo el item perfecto, lo mas normal es coger un amarillo y darle unos retoques (mas o menos caros) para hacer tu item perfecto, y todo eso conlleva sí o sí gastar dinero (y no poco en según qué casos).
PD: Y sí, lo que dice arigato pienso lo mismo, me parece un poco contradictorio lo que pides de objetos sin identificar... es justo lo que tienes ahora, al recoger el item "lo identificas"
A mi lo de identificar objetos en su día, hace muchos años, le veía la gracia, ahora lo veo una pérdida de tiempo muy grande y una chorrada (encima ten pergaminos ocupando items en tu inventario...). Si lo aplicaran solo en objetos muy buenos, quizás, pero que no sea que cada 2x3 tengas que estar identificando como D2 (que recuerde).