[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
moonfear escribió:Hola, acabo de empezar en diablo iv y estoy viendo que hay muchas build diferentes. He empezado con un nigromante.

Mi pregunta simple es, ¿debo enfocarme ahora en una build que me guste y sea buena? ¿o puedo ir experimentando yo como me guste más?

A mi me gustaría lo segundo pero claro, no se si luego recuperar los puntos de habilidad para redistribuirlos desde el principio de otra manera me va a salir muy caro o es una cagada a futuro...


Experimenta tu, no sale especialmente caro reasignar puntos habilidad .

Después si quieres puedes mirar algo, hay mucha info
moonfear escribió:Hola, acabo de empezar en diablo iv y estoy viendo que hay muchas build diferentes. He empezado con un nigromante.

Mi pregunta simple es, ¿debo enfocarme ahora en una build que me guste y sea buena? ¿o puedo ir experimentando yo como me guste más?

A mi me gustaría lo segundo pero claro, no se si luego recuperar los puntos de habilidad para redistribuirlos desde el principio de otra manera me va a salir muy caro o es una cagada a futuro...

Ahora han bajado el oro que se necesita para redistribuir las habilidades.
Creo que lo mejor seria experimentar o probar por ti mismo, pero si buscas algo efectivo o no quieres estar experimentando probablemente te puedes enfocar en alguna build. Creo que al final se puede llegar a una misma build por uno mismo, quizas donde si se necesita algo es de ayuda es en los puntos paragon, pero estos ya se desbloquean al nivel 50. Aunque tambien han bajado el coste o el oro que costaba antes de recuperar los puntos. Por ahi quizas puedes ir probando.
gracias, entonces ire con menos presión probando un poco. Es que la verdad que seguir una guía a ciegas de la supuesta mejor build no me convencia porque asi no aprendes y tampoco sabes si te va a resultar divertida
He abierto docenas de cofres... tengo completada la de abrir 3 cofres misteriosos, pero por alguna razón este no me lo completa, esta bug? o que hago mal..

Imagen
DKega^Fett escribió:He abierto docenas de cofres... tengo completada la de abrir 3 cofres misteriosos, pero por alguna razón este no me lo completa, esta bug? o que hago mal..

Imagen


Pues la tendrás bugeada, a mi una se me completó abriendo un cofre normal, el primero que pillé, uno de 75, la segunda con uno de 250 fávilas y la del último capitulo con 3 cofres de 250 fávilas.

Por cierto, tanto parche y tanta leche, creo que van a tocar y bufar demasiado, pero vamos, por dios que hay que hacer para que les pidan un puñetero botón para resetear todo el paragon, es que me parece tercermundista en coñazo que es reiniciarlo el tablero y eso que tengo tres instalados solo, te corta todo el rollo de reiniciar una build.
Estaría bien poder inspeccionar el objeto cuando está en el suelo en vez de tener que cogerlo y mirarlo en el inventario, nos ahorraría tiempo y la sensación de ser recolectores de basura. Es una cosa típica de los Diablo pero sería un avance.

Señor de Blizzard que está oculto en este hilo, toma nota.
DKega^Fett escribió:He abierto docenas de cofres... tengo completada la de abrir 3 cofres misteriosos, pero por alguna razón este no me lo completa, esta bug? o que hago mal..

Imagen

Esta bugeada, estamos muchos igual
mogurito escribió:Estaría bien poder inspeccionar el objeto cuando está en el suelo en vez de tener que cogerlo y mirarlo en el inventario, nos ahorraría tiempo y la sensación de ser recolectores de basura. Es una cosa típica de los Diablo pero sería un avance.

Señor de Blizzard que está oculto en este hilo, toma nota.

Recolectas si no lo quieres materiales o lo vendes, si sólo coges lo que vas a utilizar de donde sacas materiales y sobre todo, dinero ……
Otra cosa es que la itemizacion es muy mejorable y debe incentivarse más con calidad
Medu75 escribió:
mogurito escribió:Estaría bien poder inspeccionar el objeto cuando está en el suelo en vez de tener que cogerlo y mirarlo en el inventario, nos ahorraría tiempo y la sensación de ser recolectores de basura. Es una cosa típica de los Diablo pero sería un avance.

Señor de Blizzard que está oculto en este hilo, toma nota.

Recolectas si no lo quieres materiales o lo vendes, si sólo coges lo que vas a utilizar de donde sacas materiales y sobre todo, dinero ……
Otra cosa es que la itemizacion es muy mejorable y debe incentivarse más con calidad

Cuando tengas muchos materiales y dinero te pondrás a buscar solamente los objetos importantes del suelo y el resto ni lo recogerás por no perder tiempo en ir al pueblo para quitártelos de encima.
Yo cojo todo todo aunque sean blancos y voy a vender 1 vez por mazmorra de pesadilla, tampoco lo veo para tanto.
Acabo de volver de vacaciones y quiero empezar un personaje para la S1. De cara al endgame es viable tener un hechicero o sigue siendo demasiado débil?
g1nto escribió:Acabo de volver de vacaciones y quiero empezar un personaje para la S1. De cara al endgame es viable tener un hechicero o sigue siendo demasiado débil?


Puedes empezar a subirtelo. El día 8 meten parche en el que buffan bastantes cosas del hechicero.
mogurito escribió:
Medu75 escribió:
mogurito escribió:Estaría bien poder inspeccionar el objeto cuando está en el suelo en vez de tener que cogerlo y mirarlo en el inventario, nos ahorraría tiempo y la sensación de ser recolectores de basura. Es una cosa típica de los Diablo pero sería un avance.

Señor de Blizzard que está oculto en este hilo, toma nota.

Recolectas si no lo quieres materiales o lo vendes, si sólo coges lo que vas a utilizar de donde sacas materiales y sobre todo, dinero ……
Otra cosa es que la itemizacion es muy mejorable y debe incentivarse más con calidad

Cuando tengas muchos materiales y dinero te pondrás a buscar solamente los objetos importantes del suelo y el resto ni lo recogerás por no perder tiempo en ir al pueblo para quitártelos de encima.

Si no dedicas tiempo a coger items para luego venderlos, dudo que tengas dinero para luego hacer cosas caras (como los rerolls de stats), porque diría que la gran cantidad de dinero que obtienes es vendiendo objetos (mas o menos 500-900 por vender por completo del inventario?).

Si no quieres ir continuamente al pueblo a vender porque da palo repetir tanto la acción y perder tiempo siempre puedes filtrar (a mano, no hay filtro en el juego) y coger únicamente los ancestrales por ejemplo. Dudo que en ese caso tengas tantísimos objetos como para tener que vender todo el equipo 3 o 4 veces por mazmorra, no? O te ocurre eso? Porque me extrañaría, pero quizás ya te da pereza incluso hacer 1 venta de inventario por mazmorra, no sé.

Quien dice ancestrales (los mejores) dice sagrados si estás en niveles inferiores. Y a la vez que vendes aprovechas para revisar si algún item puede ser potencialmente un item para tu build (metiendo aspecto que tengas de otro legendario y con posible reroll). Diría que mas el 99% de objetos legendarios top pasan por ser objetos amarillos ancestrales convertidos a legendarios, con lo cual no veo sentido a ignorar un objeto ancestral en el suelo (lo podría usar otra build o personaje futuro que te vayas a crear o incluso venderlo/regalarlo a otra persona).

Ahora, si se coge toda la basurilla del juego, incluso los amarillos simples que no son sagrados ni ancestrales... así normal que se llene el inventario cada 2x3.
A mi desde luego no me ha sobrado oro en ningun punto xD
Rvilla87 escribió:
mogurito escribió:
Medu75 escribió:Recolectas si no lo quieres materiales o lo vendes, si sólo coges lo que vas a utilizar de donde sacas materiales y sobre todo, dinero ……
Otra cosa es que la itemizacion es muy mejorable y debe incentivarse más con calidad

Cuando tengas muchos materiales y dinero te pondrás a buscar solamente los objetos importantes del suelo y el resto ni lo recogerás por no perder tiempo en ir al pueblo para quitártelos de encima.

Si no dedicas tiempo a coger items para luego venderlos, dudo que tengas dinero para luego hacer cosas caras (como los rerolls de stats), porque diría que la gran cantidad de dinero que obtienes es vendiendo objetos (mas o menos 500-900 por vender por completo del inventario?).

Si no quieres ir continuamente al pueblo a vender porque da palo repetir tanto la acción y perder tiempo siempre puedes filtrar (a mano, no hay filtro en el juego) y coger únicamente los ancestrales por ejemplo. Dudo que en ese caso tengas tantísimos objetos como para tener que vender todo el equipo 3 o 4 veces por mazmorra, no? O te ocurre eso? Porque me extrañaría, pero quizás ya te da pereza incluso hacer 1 venta de inventario por mazmorra, no sé.

Quien dice ancestrales (los mejores) dice sagrados si estás en niveles inferiores. Y a la vez que vendes aprovechas para revisar si algún item puede ser potencialmente un item para tu build (metiendo aspecto que tengas de otro legendario y con posible reroll). Diría que mas el 99% de objetos legendarios top pasan por ser objetos amarillos ancestrales convertidos a legendarios, con lo cual no veo sentido a ignorar un objeto ancestral en el suelo (lo podría usar otra build o personaje futuro que te vayas a crear o incluso venderlo/regalarlo a otra persona).

Ahora, si se coge toda la basurilla del juego, incluso los amarillos simples que no son sagrados ni ancestrales... así normal que se llene el inventario cada 2x3.

Creo que has entendido mal, me refiero a cuando ya no te interese vender ni recoger ya que solo buscas el objeto deseado como pasa en todos los Diablo cuando ya vas con el personaje muy avanzado, no me refiero al camino que hay hasta tener dinero y objetos. El poder decidir si el objeto te interesa antes de cogerlo es algo muy útil y que ahorra tiempo de juego.

Cuando vas bien equipado solo te interesa coger cosas útiles en las runs y no perder tiempo en el pueblo. En Diablo 2 y 3 pasa, en el 4 digo que también pasará y así se acaba la sensación de ser un recolector de basura.

Esto me hace caer en que echo de menos los objetos sin identificar ya que le daba su misterio a la cosa.
mogurito escribió:
Esto me hace caer en que echo de menos los objetos sin identificar ya que le daba su misterio a la cosa.


Pero si vas a tener que seguir cogiendo los ancestrales para ver si tiene rolles mejores que los tuyos, es la misma sensacion de RNG que no ver las stats hasta identificarlo, pues aqui hasta mirarlo en el inventario [+risas]

Es mas, no acabas de decir que preferirias ver las stats directamente en el suelo para asi decidir si cogerlo o no?, no mataria eso el misterio que dices de identificar un item que no sabes si es bueno o malo hasta que dedicas una accion adicional dentro de tu inventario?
mogurito escribió:Creo que has entendido mal, me refiero a cuando ya no te interese vender ni recoger ya que solo buscas el objeto deseado como pasa en todos los Diablo cuando ya vas con el personaje muy avanzado, no me refiero al camino que hay hasta tener dinero y objetos. El poder decidir si el objeto te interesa antes de cogerlo es algo muy útil y que ahorra tiempo de juego.

Sí que te he entendido bien, por eso dije en el 1º párrafo lo de que si no vendes items "dudo que tengas dinero para luego hacer cosas caras". De hecho lo dice arigato justo después, que nunca le ha sobrado dinero.

No sé qué nivel tienes y cómo de exigente eres con tu build, quizás es que no has estado en la búsqueda del item perfecto y no has gastado millones y millones en el rerroll de 1 stat de 1 item para conseguir el item perfecto. Si lo has hecho, es imposible que te pueda sobrar dinero (porque encima hazlo para todos los items de tu build).

Yo pasaba completamente del tema reroll porque se va una pasta increíble y solo es "1 stat", al quedarme en el lv 68 o así no llegué a necesitar hacer 1 item perfecto y me quedé con una build simplemente muy buena. Pero si llegas a muy altos niveles lo mas normal es que ya empieces a ir a la búsqueda del item perfecto... y eso es muy caro.

Lo que dices no creo que refleje a Diablo IV sino a anteriores Diablos, donde el dinero, al menos lo que yo recuerdo, no importaba mas que de forma puntual pero para el endgame no sirve para nada (o dicho de otra forma, vas sobrado y no necesitas centrarte en conseguir dinero).

En este Diablo IV no esperes coger del suelo el item perfecto, lo mas normal es coger un amarillo y darle unos retoques (mas o menos caros) para hacer tu item perfecto, y todo eso conlleva sí o sí gastar dinero (y no poco en según qué casos).


PD: Y sí, lo que dice arigato pienso lo mismo, me parece un poco contradictorio lo que pides de objetos sin identificar... es justo lo que tienes ahora, al recoger el item "lo identificas" :Ð

A mi lo de identificar objetos en su día, hace muchos años, le veía la gracia, ahora lo veo una pérdida de tiempo muy grande y una chorrada (encima ten pergaminos ocupando items en tu inventario...). Si lo aplicaran solo en objetos muy buenos, quizás, pero que no sea que cada 2x3 tengas que estar identificando como D2 (que recuerde).
A alguien más se le crashea el juego a veces cuando se teleporta? :O
Una duda, cuando te escuentras con otros jugadores en el juego, ellos ven los mismos item en el suelo que tu? Si es así como nivela el juego los items según el nivel de cada jugador que hay cerca de ti? Y si ven los mismos objetos, tu podrías robarles recompensas de enemigos que ellos han matado no?
moonfear escribió:Una duda, cuando te escuentras con otros jugadores en el juego, ellos ven los mismos item en el suelo que tu? Si es así como nivela el juego los items según el nivel de cada jugador que hay cerca de ti? Y si ven los mismos objetos, tu podrías robarles recompensas de enemigos que ellos han matado no?


Tu ves tu botín, no te lo pueden quitar. Lo que cae al matar un monstruo es único para cada jugador. Si abres una de las cajas que te dan por hacer alguna secundaria, solo ves tu el alijo que cae al suelo y solo lo puedes coger tu, no te lo van a quitar. Lo único que se puede robar es la "moneda" (no me acuerdo ahora como se llama) que cae en las zonas JcJ al matar enemigos.
Que cosa más rara, juego en pc y tengo quitado el juego multiplataforma.

Estoy en el eterno y si le doy a la O - jugadores locales, normalmente me salen 0 jugadores, correcto.

Pero ahora estoy cruzándome con gente que no me aparece en los jugadores locales :-?
@JyL ¿Hay algún hueco en el clan?
freakstyler escribió:
DKega^Fett escribió:He abierto docenas de cofres... tengo completada la de abrir 3 cofres misteriosos, pero por alguna razón este no me lo completa, esta bug? o que hago mal..

Imagen

Esta bugeada, estamos muchos igual


Y aun está bugueada la misión secundaria de la barricada (en el reino eterno no me dio problema).
Que hace esta gente? Solo corren para arreglar exploits?
Mutaracha escribió:@JyL ¿Hay algún hueco en el clan?

Sí. te envío mp.
Los cosmeticos del pase de temporada se guardan para la siguiente temporada? O se pasan al reino eterno? O se pierden?

Alguien sabe cómo va eso?
Jole12 escribió:Los cosmeticos del pase de temporada se guardan para la siguiente temporada? O se pasan al reino eterno? O se pierden?

Alguien sabe cómo va eso?

Entiendo que pasan al reino eterno.
Jole12 escribió:Los cosmeticos del pase de temporada se guardan para la siguiente temporada? O se pasan al reino eterno? O se pierden?

Alguien sabe cómo va eso?


Si te refieres a las skins de armaduras, armas, monturas etc... del pase de batalla, una vez recibidos ya los tienes también en el reino eterno actualmente.
Una vez que se sube al 70 no notáis que se sube más lento? Ando en el último tormento dando a mazmorras del 21 que equivale a nivel 75 y joe.. capan la progresión o que?
@metalgear si no recuerdo mal, en el último parche gordo antes de salir la temporada, metieron una reducción de experiencia bastante significativa.

Yo estoy en 62 (eterno) y subo un cuarto de nivel, más o menos, por mazmorra de pesadilla en mundo 3, con elixir que da un 5% y con el 5% que dan por agrupar con otro jugador.

No he visto mucha variación a la experiencia por el nivel de la mazmorra, las de nivel 6-7 sacaba prácticamente lo mismo que con una 10-12.
@metalgear Así es como estaba de salida, ha habido y habrá ligeros cambios pero en esencia seguramente se mantenga ese incremento exponencial de experiencia requerida para subir de nivel a partir del 70

Imagen
Buenas, se sabe ya que bufos van a ponerle al hechicero en el parche del dia 8?

Y por casualidad hay sitio en el clan? Qué tal andáis, se mantiene activo el clan? En el que estoy apenas nadie hace nada.

Saludos!
Alguna buena forma de farmear oro? Los rolleos me están haciendo polvo…alterno ND para los glifos, eventos de legion y susurros para exp y ahora tengo que volver a ponerme con las mareas que me dan una pereza terrible por el tema de las rosas infernales.

Nivel 83 con el nigro en reino eterno, poco a poco vamos acercándonos al obejtivo final…pese a lo pesado del leveo, mola cuando vas rellenando el cuadro de paragon, perfeccionas el equipo y “notas” el verdadero poder un pj de nivel alto. También os digo que al ir con minions, soy de los más tristes matando en los eventos grupales, pero bueno, es más divertido así.
Los que teneis algun Necro ¿renta a partir de lvl 50 ir con esqueletos o "solo" hueso? ¿que opinais? Gracias
Alguien me podría aconsejar el modo de farmear corazones? Estoy intentando sacar uno para el nigromante, pero ni modo, no me sale el corazón negro ni a palos (modo historia de temporada ya finiquitado por descartar el glicht)

@esami yo voy solo lanza de huesos y sin esqueletos desde nivel 30 o así y me compensó de sobra.
La historia de la temporada cómo sabes cuando la has terminado? Yo llegó un momento que con el hombre ese se despidió y ya no me sale nada que seguir. Solo los capítulos de logros por completar. Si es así, super floja, no? Ni jefe final ni leches.
Eagorn escribió:La historia de la temporada cómo sabes cuando la has terminado? Yo llegó un momento que con el hombre ese se despidió y ya no me sale nada que seguir. Solo los capítulos de logros por completar. Si es así, super floja, no? Ni jefe final ni leches.


Si no recuerdo mal acaba así :

una vez acabas con varshan(jefe) y hablas con cormond
@Eagorn si que tiene un jefe final y si que puedes saber cuando sigue o no, abres el mapa y ves las busquedas/misiones, si te sale en alguna de las pestañitas la de la temporada (que ya no recuerdo si era verde o algo asi) te pondra cosas como "sigue al 40" o algo similar si no tienes lo necesario.

Si por el contrario no ves nada es que ya esta finiquitada.

Tiene boss final que es el espectro ese raro de los corazones amigo suyo y te cierra su "historia"


Ahora bien es una bazofia de trama y de mecanica de temporada sinceramente xD, pero bueno yo ya iba con las expectativas bajas sobre esto, la ostia duele menos si apretas los dientes de antes en lugar de si te pilla por sorpresa [fumando]
esami escribió:Los que teneis algun Necro ¿renta a partir de lvl 50 ir con esqueletos o "solo" hueso? ¿que opinais? Gracias


Depende lo que entiendas por “rentar”, si te diviertes adelante, pero para que funcione decentemente necesitas el anillo único de mendlen. Alternativas tienes la de lanza de hueso (con el problema de mantener recurso), infinimist y si estás jugando temporada, que imagino que si, seguramente habrá alguna que use el tema de los corazones.
arigato escribió:@Eagorn si que tiene un jefe final y si que puedes saber cuando sigue o no, abres el mapa y ves las busquedas/misiones, si te sale en alguna de las pestañitas la de la temporada (que ya no recuerdo si era verde o algo asi) te pondra cosas como "sigue al 40" o algo similar si no tienes lo necesario.

Si por el contrario no ves nada es que ya esta finiquitada.

Tiene boss final que es el espectro ese raro de los corazones amigo suyo y te cierra su "historia"


Ahora bien es una bazofia de trama y de mecanica de temporada sinceramente xD, pero bueno yo ya iba con las expectativas bajas sobre esto, la ostia duele menos si apretas los dientes de antes en lugar de si te pilla por sorpresa [fumando]


Ah si pues entonces ya me la pasé! Pero en serio? Es ridícula la historia XDDD
@arigato
El boss final del modo historia de la temporada es oro puro xD
tengo el inventario petado de los corazones ultra chetados negros, hasta para un personaje secundario xD

Imagen
Bespiria escribió:@arigato
El boss final del modo historia de la temporada es oro puro xD
tengo el inventario petado de los corazones ultra chetados negros, hasta para un personaje secundario xD

Imagen


what?? Yo no recuerdo sacar ni dos. Como mucho uno. Se puede repetir ese boss? Como te dio tantos???
Eagorn escribió:
Bespiria escribió:@arigato
El boss final del modo historia de la temporada es oro puro xD
tengo el inventario petado de los corazones ultra chetados negros, hasta para un personaje secundario xD

Imagen


what?? Yo no recuerdo sacar ni dos. Como mucho uno. Se puede repetir ese boss? Como te dio tantos???



Si no he entendido mal, cuando lo matas, si en vez de hablar con el personaje secundario, reinicias la mazmorra, se puede volver a matar. Si ya lo has pasado y terminado la misión creo que no se puede volver a hacer.
Bespiria escribió:@arigato
El boss final del modo historia de la temporada es oro puro xD
tengo el inventario petado de los corazones ultra chetados negros, hasta para un personaje secundario xD

Imagen


¿Pero sirve de algo tener tantos? xd

en al build que yo mire de baba solo se usaba 1 slot uno negro, igualmente yo tengo la historia finiquitada si es que es un exploit como indica el compañero, aunque pone por ahi que hay un eco suyo puede ser?
@arigato
No vale la pena farmear al eco de varshan, el drop del eco es igual de malo que el eco de lilith y la marea.

El que teoricamente usan todas las builds es que el que absorbe todo el daño critico de todo el grupo, lo aumenta y luego hace que explote al cabo de 2/3 segundos o algo asi, solo porque esta buggeado, posiblemente lo arreglaran/parchearan en un futuro, pero ese corazon actualmente es el que se usa.
Y bueno farmear los corazones negros solo te sirve para sacar mejores porcentajes del corazon, nada mas.
De un segundo o 2 puede pasar a 4 segundos.

Tienes 2 tipos de varshan para farmear corazones negros.

El del modo historia de la campaña.

Y los otros de dificultad veterano, pesadilla y tormento.
Ni te molestes en farmearlo en las dificultades pesadilla tormento y demas, es perder el tiempo, simplemente el juego esta mal hecho, el drop tambien, y no vale la pena farmearlo en tormento.

Otra opciones es hacer NM y que salga un elite ramdom colerico por el camino y te lo dropee, y con las cajas de crafteo de invocador... pero vamos, tambien es perder el tiempo, la forma mas facil es la primera xd, algo muy triste porque no tiene ningun sentido que una actividad endgame de menos que una que ni es endgame xd, pero como blizzard es indie pues este es el drop actual que hay en el juego.
Ese corazón de absorber daño y luego explotar es una completa y reverenda MIERDA.

Afecta a todos los involucrados, tienen que corregir eso, vas a un World Boss y se tarda más por ese maldito corazón, yo como Pícara demoro mucho más en matar enemigos si hay alguien que use dicho corazón qué si no lo hay, porque esos 2 a 4 segundos que no entra mi daño es perdida de tiempo total, puedo reventarlos en menos tiempo, además no le entra ni el veneno y tampoco activo el vulnerable de punzar, vamos que es una completa basura ese corazón XD.

Para otras clases si va bien, el Necro sobre todo, el Druida también.
Es decir, es bueno pero no debería afectar a los jugadores que NO LO USAMOS.


Por cierto , cambiando de tema, ya no sé qué hacer para que me caigan las BOTAS DEL PENITENTE , estoy nivel 82 y NADA, no las he visto NI EN PINTURA, siempre, SIEMPRE me salen los mismos 2 únicos, ya me entra a desesperar, he hecho en 2 días 50 Uldurs Cave (supuestamente la mejor ND para sacar las botas, porque son bandidos y dropean botas a placer sí, pero nada de las malditas únicas).
The_Witcher escribió:Ese corazón de absorber daño y luego explotar es una completa y reverenda MIERDA.

Afecta a todos los involucrados, tienen que corregir eso, vas a un World Boss y se tarda más por ese maldito corazón, yo como Pícara demoro mucho más en matar enemigos si hay alguien que use dicho corazón qué si no lo hay, porque esos 2 a 4 segundos que no entra mi daño es perdida de tiempo total, puedo reventarlos en menos tiempo, además no le entra ni el veneno y tampoco activo el vulnerable de punzar, vamos que es una completa basura ese corazón XD.

Para otras clases si va bien, el Necro sobre todo, el Druida también.
Es decir, es bueno pero no debería afectar a los jugadores que NO LO USAMOS.


Por cierto , cambiando de tema, ya no sé qué hacer para que me caigan las BOTAS DEL PENITENTE , estoy nivel 82 y NADA, no las he visto NI EN PINTURA, siempre, SIEMPRE me salen los mismos 2 únicos, ya me entra a desesperar, he hecho en 2 días 50 Uldurs Cave (supuestamente la mejor ND para sacar las botas, porque son bandidos y dropean botas a placer sí, pero nada de las malditas únicas).


Es lo que tiene el RNG, yo hasta el 80 no vi ni 1 sola copia del casco unico de druida para tornados de lobo.

Espero que realmente estes haciendo esa mazmorra via sigilo y no entrando a su modo normal, ya que la llamas ND, dado que redujeron todo el % de drop de fuera para incrementar e incentivar unicamente el de las ND.
@The_Witcher

El corazon no es una mierda, actualmente lo llevan casi todas las builds porque esta buggeado, en vez de absorber solo tu daño, absorbe el de todos y lo suma.



Decir que es una completa mierda solo por no entra tu veneno o tu vulnerable es no tener idea de como funciona, la explosion tambien afecta a los del alrededor, lo se porque tengo un amigo picaro que lo usa y ve numeros de 30 millones en su pantalla porque absorbe todo el daño y lo aumenta.



practicamente en multijugador lo lleva todo el mundo porque esta roto sin mas.

tampoco se activa la pasiva de los lucky hits y aun asi se usa.

El unico problema que tiene es que contra bichos normales o que estan a un pixel de vida perjudica un poco porque hasta que no pasen esos segundos de su pasiva, no se me mueren, y tal vez en esos segundos te pueden matar xd, pero vamos que esta roto.
Mi grupo ha dejado a medias la temporada y yo estoy leveando un druida, ¿hay hueco en el clan?
Bespiria escribió:@The_Witcher

El corazon no es una mierda, actualmente lo llevan casi todas las builds porque esta buggeado, en vez de absorber solo tu daño, absorbe el de todos y lo suma.



Decir que es una completa mierda solo por no entra tu veneno o tu vulnerable es no tener idea de como funciona, la explosion tambien afecta a los del alrededor, lo se porque tengo un amigo picaro que lo usa y ve numeros de 30 millones en su pantalla porque absorbe todo el daño y lo aumenta.



practicamente en multijugador lo lleva todo el mundo porque esta roto sin mas.

tampoco se activa la pasiva de los lucky hits y aun asi se usa.

El unico problema que tiene es que contra bichos normales o que estan a un pixel de vida perjudica un poco porque hasta que no pasen esos segundos de su pasiva, no se me mueren, y tal vez en esos segundos te pueden matar xd, pero vamos que esta roto.



Para que quiero un hit de 20 millones y estar esperando 4 segundos a verlo si puedo limpiar enemigos en la mitad de ese tiempo??

Con ese Corazón la peña está demorando TODO el contenido del juego.

Jefes qué se hacían en segundos ahora tardan par de minutos.

Dungeons qué limpiabamos en 3 a 5 minutos ahora se tardan de 8 a 10 minutos.

Cómo dije, hay clases qué pueden beneficiarse de ese corazón porque quizás tardan más de 4 segundos en limpiar enemigos pero que afecte SOLO a quien lo usa no a todos aunque ni estés en la party lo sufres igual y eso está MAL.

Si quiere funcionar capturando el daño de todos los que hiten el target pues bien, que lo haga, no me interesa pero NO que me tire INMUNE a mí cuando YO hiteo si NO uso ese corazón.

Un ejemplo claro de ésto:
Con amigos cuando jugamos ND Tiers altos (50+) lo que hacemos es combinarnos para los Elites de resistencias múltiples y los Bosses finales NO ataquen o se quiten la joyería que tiene ese Corazón y yo me los limpio rápidamente, porque se dieron cuenta que se tardaba de 4 a 5 veces más (sin exagerar) en matarlos si me "limitaban" el daño. A ver no quiero con esto decir que yo soy el macho alfa del damage (porque puede sonar así) lo que quiero es transmitir que el corazón para mí gusto pese a esa cantidad de daño descomunal que se ve en pantalla NO es bueno, o sí, pero para una o dos clases en particular.

Además también está el que no lleva buena build y lleva ese Corazón a los eventos o está en tu party, su daño es malo y encima te deja "off" por 4 segundos, eso es terrorífico, las Dungeons y los eventos se hacen interminables (comparado a lo que podría ser de eficiente si se jugara sin esperar ese tiempo para que exploten).

Y que la gente lo divulgue en internet como LA OSTIA y demás, es todo para vender contenido, para que vean los usuarios esos 4000 millones de daño y digan "joder, qué locura es ésta, miraré ese vídeo" y encima se daten de ello para ir a copiarlo a su build y así seguir propagando "el mal" jajaja.
Seguro que también hay emisores de contenido digamos que han publicado "el otro lado de la milanesa" y brindando la información correcta o al menos la que para mí es la más acertada con respecto a éste tema particular.



@arigato si claro en Sigilo.
Ya estamos con los cagaprisas.. Madre mía, qué pesadilla de gente.
15125 respuestas