Habilidades
Intento
La furia ganada aumentó de 11 a 13.
Despellejar
La furia ganada aumentó de 10 a 13.
Frenesí mejorado
La furia ganada aumentó de 2 a 3.
Golpe de acometida
La furia ganada aumentó de 10 a 12.
Columpio doble
Daño aumentado del 40% al 50%.
Ruptura mejorada
El daño aumentó del 45% al 70%.
Cargo mejorado
El daño aumentó del 30% al 60%.
carga poderosa
La duración vulnerable aumentó de 2 a 4 segundos.
Agitación violenta
Si Agitación daña al menos a 2 enemigos o a un jefe, obtienes Berserking durante 2 segundos, aumentado a 3 segundos si daña al menos a 4 enemigos.
pasivos
Resistencia agresiva
La reducción de daño aumentó del 3% al 4%.
Heridas a borbotones
El daño de sangrado infligido basado en la bonificación de daño crítico aumentó del 100% al 115%.
El daño de sangrado cuando Overpowering aumentó del 11% al 70%.
sin restricciones
La bonificación de daño de Berserking aumentó del 25% al 35%.
Se actualizó la información sobre herramientas para reflejar más claramente el valor de esta clave pasiva.
Arsenal ambulante
La duración del daño adicional aumentó de 6 a 8 segundos.
Legendarios
Aspecto de la Fuerza Ancestral
Daño aumentado de 32-50% a 40-58%.
Aspecto de deseo de muerte
Las espinas aumentaron de 0,5 a 0,75 a 0,65 a 0,85.
Aspecto de furia implacable
El costo de reembolso de la habilidad básica aumentó del 10-20 % al 20-30 %.
Funcionalidad adicional:
Reembolso de costos también otorgado al golpear a Bosses.
Aspecto de la Carga Ancestral
Daño aumentado de 50-100% a 75-125%.
Aspecto de la ira ardiente
El daño aumentó de .22-.28 a .3-.38.
Aspecto de Bul-Kathos
La reducción de daño en Terremotos aumentó de 5-15% a 15-25%.
Aspecto del terremoto
La bonificación de daño en Terremotos aumentó de 5-15% a 15-25%.
Únicos
campos de carmesí
El daño aumentó de .18-.34 a .22-.38.
El daño que reciben los enemigos de pie en las piscinas aumentó del 15% al 20%.
Se reemplazó el afijo de reducción de enfriamiento de ruptura con daño de golpe crítico adicional.
martillo infernal
El daño aumentó de .6-.8 a .85-1.1.
La duración de la quema aumentó de 3 a 4 segundos.
El afijo Daño a enemigos controlados por la multitud se reemplazó con Daño de golpe crítico adicional.
La obra maestra de Ramaladni
Se reemplazó el afijo Daño físico por Daño vulnerable.
100.000 pasos
Los ataques reducen el tiempo de reutilización de Evade y lo reemplazan con cargas adicionales de Evasión.
El daño contra el afijo Aturdido se reemplaza con velocidad de movimiento adicional.
trance de batalla
Se reemplazó el afijo Daño de habilidad básica por Reducción de enfriamiento.
La velocidad de ataque adicional a otras habilidades aumentó del 10-20 % al 35-45 %.
Habilidades
Golpe vigorizante fundamental
El umbral de energía aumentó del 50% al 75%.
Flecha contundente primaria
Cada tercer lanzamiento perfora a los enemigos.
Abrojos mejorados
La bonificación de daño aumentó del 3% al 5%.
Trampa de veneno
Daño aumentado de 344% a 396%.
Suprema lluvia de flechas
La primera ola de Rain of Arrow derriba a los enemigos durante 3 segundos.
pasivos
Victimizar
La probabilidad de Lucky Hit aumentó del 35% al 45%.
Escabroso
La reducción de daño contra los efectos de daño en el tiempo aumentó del 6/12/18 % al 9/18/27 %.
Golpes de sifón
La probabilidad de Lucky Hit aumentó del 75% al 85%.
Legendarios
Aspecto de amenaza esquiva
Ya no requiere que los golpes provengan de enemigos cercanos.
Aspecto de la niebla acelerante
Automáticamente sueltas una granada de humo al final de Dash. Las granadas de humo reducen el tiempo de reutilización de Dash entre 0,4 y 0,6 segundos por objetivo golpeado, hasta 2 o 3 segundos.
Únicos
Fuerza del viento
Se reemplazó el afijo de todas las estadísticas con Daño vulnerable.
Palabra de Hakan
El afijo Ultimate Damage se reemplazó con Cooldown Reduction.
Habilidades
Espiga de tierra
La ganancia de espíritu aumentó de 11 a 13.
Garra
La ganancia de espíritu aumentó de 11 a 12.
Golpe de tormenta
La ganancia de espíritu aumentó de 14 a 15.
Cizalladura del viento
La ganancia de espíritu aumentó de 13 a 14.
Mazo
La ganancia de espíritu aumentó de 15 a 17.
Lobos
El daño pasivo aumentó del 7,8 % al 11 %.
Daño activo aumentado de 110% a 135%.
Manada de lobos mejorada
La bonificación de daño aumentó del 20% al 25%.
Manada de lobos brutales
La bonificación de velocidad de ataque aumentó del 20 % al 25 %.
Manada de lobos feroces
La cantidad de fortificación aumentó del 5 % al 8 %.
Cuervos
El daño pasivo aumentó del 13% al 20%.
Cuervos brutales
Funcionalidad adicional:
Aumenta el daño pasivo de Ravens en un 40%.
Rabia
El daño en el tiempo aumentó del 76% al 110%.
Dechado
Nodo raro de resistencia a los rayos
La bonificación máxima de vida aumentó del 4 % al 6 %.
Legendarios
Aspecto de la piedra metamórfica
Coste de espíritu reducido de 60 a 50.
El daño infligido aumentó de 80-100% a 100-120%.
Aspecto del Alfa
Daño aumentado de 75-100% a 90-115%.
Aspecto destrozado
La ganancia de recursos aumentó de 1 a 3.
mecánico de clase
Sobrecarga
Lucky Hit Chance aumentó del 20% al 40%.
Habilidades
Rayo de fuego parpadeante
Fire Bolt genera 2 Mana cuando golpea a un enemigo.
Bola de fuego mejorada
Lanzar Fireball aumenta su radio en un 50%.
Bola de fuego destructiva
El daño de golpe crítico de Fireball aumenta en un 20%. Esta bonificación aumenta al 30% si Fireball golpea al menos a 3 enemigos.
Cadena de relámpagos mayor
Cada vez que Chain Lightning rebota, inflige un 5% más de daño mientras dura.
Cadena de relámpagos destructivos
La probabilidad de formar energía crepitante aumentó del 25 % al 30 %.
pasivos
Maestría de Vyr
La bonificación de daño aumentó del 10 % al 15 %.
La ferocidad de Esu
Funcionalidad adicional:
Ambas bonificaciones también se otorgan durante 3 segundos al golpear a un jefe con un golpe crítico.
Combustión
Tus efectos de quemadura infligen un aumento del daño del x20 %, además de un aumento del daño del x2 % adicional por cada fuente única de quemadura que hayas aplicado al enemigo.
Dechado
Nodo legendario de calor abrasador
Lanzar Bola de fuego o Meteorito aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 5 % durante 5 segundos, hasta un 15 %.
Nodo legendario del conducto incesante
Aumenta el daño de Crackling Energy del 2 % al 3 % por cada 20 de inteligencia que el jugador tenga Reforzar glifo raro.
La reducción de daño aumentó del 10% al 15%.
Glifo raro territorial
La reducción de daño aumentó del 10% al 15%.
Glifo raro de protección
La reducción de daño aumentó del 13% al 25%.
Nodo raro Guardián de las llamas
La reducción de daño aumentó del 4% al 5%.
La reducción de daño adicional aumentó del 4 % al 5 %.
Nodo raro de brasas humeantes
La reducción de daño de los enemigos en llamas aumentó del 4% al 5%.
La reducción de daño adicional de enemigos en llamas aumentó del 4% al 5%.
Nodo raro protegido
La reducción de daño de enemigos vulnerables aumentó del 4 % al 5 %.
La reducción de daño adicional de enemigos vulnerables aumentó del 4 % al 5 %.
Nodo raro opresivo
La reducción de daño de enemigos vulnerables aumentó del 4 % al 5 %.
Nodo raro de resistencia a los rayos
La bonificación máxima de vida aumentó del 4 % al 6 %.
Legendarios
Aspecto serpentino
Puedes tener 1 hidra adicional activa, y la duración de la hidra aumenta en un 14-24 %.
Esto ahora también afecta el efecto de encantamiento de Hydra.
Aspecto de la conflagración
Se ha aumentado el daño adicional de Quemadura del 20-30 % al 20-40 %.
Aspecto de las llamas envolventes
La bonificación de daño por quemadura aumentó del 30 % al 40 % al 60 % al 80 %.
Aspecto de las Tres Maldiciones
Incrementa el Daño de Golpe Crítico de Meteoro y Bola de Fuego en un 20% -40%. Duplica esta bonificación contra enemigos sanos.
Aspecto del caminallamas
La duración de la velocidad de movimiento adicional aumentó de 4 a 6 segundos.
Aspecto gravitacional
Ball Lightning orbita a tu alrededor e inflige un 15-25% más de daño.
Aspecto de Atadura Ininterrumpida
Los rebotes adicionales de Chain Lightning aumentaron de 2 a 4.
Aspecto de recarga
Cada vez que Chain Lightning rebota, ganas 1.5-3 Mana.
Aspecto cargado
La duración de la velocidad de movimiento adicional aumentó de 4 a 8 segundos.
Aspecto del conducto delimitador
La velocidad de movimiento adicional aumentó del 20-25 % al 25-30 %.
Nuevo legendario - Aspecto de Mage-Lord
Aumenta la reducción de daño de la pasiva de la llave de maestría de Vyr en un 6-9 % por cada enemigo cercano, hasta un 18-27 %.
Aspecto de la órbita congelada
Daño aumentado de 20-30% a 30-40%.
Aspecto de oleaje de tormenta
El daño adicional aumentó del 11-20 % al 21-30 %.
Aspecto velado por la nieve
La duración imparable aumentó de 2-3 segundos a 3-5 segundos.
Funcionalidad adicional:
También otorga un 10 % de armadura adicional durante 3 a 5 segundos.
Aspecto incendiario
Golpe afortunado: el daño de tus habilidades de piromancia tiene hasta un 12-17 % de probabilidad de restaurar 10 de maná.
Aspecto de guardanieves
Mientras estás dentro de tu propia Blizzard y durante 3 segundos después de dejarla, recibes un 20-25% menos de daño.
Aspecto de la concentración
La regeneración de maná aumentó del 20-30 % al 40-50 %.
Requisito de duración para obtener su beneficio reducido de 3 a 2 segundos.
Únicos
Guantes del Iluminador
Penalización de daño reducida de 65-55% a 45-35%.
Se reemplazó el daño al afijo Aturdido por Golpe afortunado: Cambio para Restaurar recurso.
El primer rebote de Illuminator ocurre mucho más cerca del jugador.
Habilidades
Espíritu de hueso mejorado
La reducción del tiempo de reutilización aumentó de 6 a 7 segundos.
Dechado
Tablero legendario Wither
Se ha reducido el requisito de fuerza de voluntad para las bonificaciones de 50 a 40.
El daño adicional por cada 40 de fuerza de voluntad aumentó del 2,5 % al 4 %.
Legendarios
Aspecto de Empowering Reaper
Dañar a los enemigos con Sever tiene un 10-20 % de probabilidad de generar un grupo de Blight debajo del objetivo que inflige un 20-60 % de daño adicional. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 3 segundos.
Aspecto de la carne expuesta
Lucky Hit: Hasta un 10% de probabilidad de generar 30-50 Esencia al golpear a un enemigo Vulnerable.
Aspecto de la decadencia
Daño aumentado de 20-40% a 25-45%.
Aspecto del tormento
La regeneración de esencia aumentó del 20-30 % al 90-170 %.
Aspecto descomunal
La categoría legendaria cambió de Recurso a Utilidad.
La probabilidad de que Golem reduzca su tiempo de reutilización aumentó de 1-4% a 2-5%.
La probabilidad de que Golem genere un cadáver aumentó de 0.5-2% a 1-2.5%.
Únicos
Grebas de la tumba vacía
Se reemplazó el afijo de inteligencia por Velocidad de movimiento adicional.
secuaces
Los siguientes ataques ahora infligen daño reducido a los Druid Companions y Necromancer Minions:
Balrog
Aliento de fuego
Afijos de élite
fuego encantado
Obeliscos electrificados
Lanza de choque
g1nto escribió:ConanR escribió:demonlsdv escribió:Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay
Lo que son las clases y las builds, yo mate el de tormento a lvl65 sin muchos problemas en el primer try, picaro con build de twisted blades. Esta bastante OP la verdad. comparándolo incluso con mi bárbaro lvl100 HotA (pre parche) me es mucho mas fácil limpiar todo sin prácticamente usar potis…
Puedes pasar tu build? Me estoy haciendo un pícaro y es para coger ideas.
xs1 escribió:Esa build digamos que es algo basica y hasta facil. Yo tambien ando usando las cuchillas. Solo busca poner la habilidad de cuchillas giratorias y conseguir el rasgo de cuchillas giratorias en una mazmorra, lo acompañas con imbuicion umbria o sombria y ya vas bien con eso.
The_Witcher escribió:xs1 escribió:Esa build digamos que es algo basica y hasta facil. Yo tambien ando usando las cuchillas. Solo busca poner la habilidad de cuchillas giratorias y conseguir el rasgo de cuchillas giratorias en una mazmorra, lo acompañas con imbuicion umbria o sombria y ya vas bien con eso.
En realidad es una build melee de las más complejas de usar en la Rogue, porque tienes que tener en cuenta el regreso de las cuchillas para maximizar tu daño, ubicarte de tal forma que el daño sea el mejor.
Es como la de Disparo Penetrante para Build de Rogue Ranger.
Comapradas a las otras 2 competitivas del tipo (Flurry y Rapid Fire), que esas machacas los botones y ya .
Sin dudas la build de Twisting Blades aunque hoy sea la más popular, es la más divertida y versátil de todas.
Por cierto, imbuición umbría y de sombra es la misma jaja, habrás querido decir esa y Venenosa / Gélida.
xs1 escribió:The_Witcher escribió:xs1 escribió:Esa build digamos que es algo basica y hasta facil. Yo tambien ando usando las cuchillas. Solo busca poner la habilidad de cuchillas giratorias y conseguir el rasgo de cuchillas giratorias en una mazmorra, lo acompañas con imbuicion umbria o sombria y ya vas bien con eso.
En realidad es una build melee de las más complejas de usar en la Rogue, porque tienes que tener en cuenta el regreso de las cuchillas para maximizar tu daño, ubicarte de tal forma que el daño sea el mejor.
Es como la de Disparo Penetrante para Build de Rogue Ranger.
Comapradas a las otras 2 competitivas del tipo (Flurry y Rapid Fire), que esas machacas los botones y ya .
Sin dudas la build de Twisting Blades aunque hoy sea la más popular, es la más divertida y versátil de todas.
Por cierto, imbuición umbría y de sombra es la misma jaja, habrás querido decir esa y Venenosa / Gélida.
Llevo usando esta build en la temporada y en el reino eterno, no me parecio compleja, sino mas bien sencilla.
Porque la cuchillas estan bastante op, si se que son la misma las imbuiciones las puse por las diferencias de idioma. Basicamente para subir de nivel es una build efectiva, con imbuicion umbria hace que exploten los bichos, yo desde que lo llevo usando subi a nivel 100 con esa build y para nada me parecio compleja.
The_Witcher escribió:xs1 escribió:The_Witcher escribió:
En realidad es una build melee de las más complejas de usar en la Rogue, porque tienes que tener en cuenta el regreso de las cuchillas para maximizar tu daño, ubicarte de tal forma que el daño sea el mejor.
Es como la de Disparo Penetrante para Build de Rogue Ranger.
Comapradas a las otras 2 competitivas del tipo (Flurry y Rapid Fire), que esas machacas los botones y ya .
Sin dudas la build de Twisting Blades aunque hoy sea la más popular, es la más divertida y versátil de todas.
Por cierto, imbuición umbría y de sombra es la misma jaja, habrás querido decir esa y Venenosa / Gélida.
Llevo usando esta build en la temporada y en el reino eterno, no me parecio compleja, sino mas bien sencilla.
Porque la cuchillas estan bastante op, si se que son la misma las imbuiciones las puse por las diferencias de idioma. Basicamente para subir de nivel es una build efectiva, con imbuicion umbria hace que exploten los bichos, yo desde que lo llevo usando subi a nivel 100 con esa build y para nada me parecio compleja.
No , a ver no digo que sea una cosa del otro mundo, pero no es solamente "presionar botones" como podría ser Flurry, hay que darse cierto desplazamiento con el pj para que como te digo, cuando vuelvan las cuchillas hagan más daño.
Claro que puedas plantarte en el medio de la horda de mobs o vs el single target a spammear cuchillas estando quieto ahí sin más, claro que sí, y también revientas, pero... no es lo más idóneo ni efecto para la build en sí, a eso voy.
xs1 escribió:El rogue en general con esa build, aun si no te mueves, se nota mucho el daño que hace.
A diferencia que cuando usaba el barbaro, con el rogue usando cuchillas caen como moscas los bichos.
Los jefes por encima del nivel 60 tendrán más salud. Ejemplos:
Los jefes de nivel 60 e inferiores permanecen sin cambios.
Los jefes en el nivel 80 tienen un 50 % más de salud.
Los jefes en el nivel 100 tienen un 100 % más de salud.
Los jefes en el nivel 120 tienen un 120 % más de salud.
Los jefes de nivel 150 y superior tienen un 150 % más de salud.
Bespiria escribió:@arigato
Si leeis los buffos son muy lamentables xd buffan literalmente lo que no se usa, osea literal, si el necro se jugaba con hueso, estos cambios no le afectan ni le perjudican.
Barbaro con sangrado? pues ok, has nerfeado torbellino y hota, no arreglas nada buffando sangrado xd.
El unico que puede haber salido mas ganando es el
hechicero, los demas es que dan igual.
El druida literalmente la build de tornado ni se a tocado, te buffan los minions y las basicas xD.
Estos cambios si los comparas con el nerfeo no los vas a notar tanto.
Si juegas ya una build op dudo mucho que alguien vaya a cambiar toda su build por estos cambios xd.
por cierto probe el druida con lilith y que bonito
te nerfean todo para luego ponerte mecanicas sin sentido para luego buffarte y cuando termine la temporada, quitan esas mecanicas, y el nerf al vulnerable ya esta hecho y te lo tienes que comer en mundo eterno xD
ya tengo todo lo de la temporada terminado menos algun desafio que no es necesario, eso si, el loot de las cajas/alijos de temporada no espereis la gran cosa.
Bespiria escribió:@arigato
Si leeis los buffos son muy lamentables xd buffan literalmente lo que no se usa, osea literal, si el necro se jugaba con hueso, estos cambios no le afectan ni le perjudican.
Barbaro con sangrado? pues ok, has nerfeado torbellino y hota, no arreglas nada buffando sangrado xd.
El unico que puede haber salido mas ganando es el
hechicero, los demas es que dan igual.
El druida literalmente la build de tornado ni se a tocado, te buffan los minions y las basicas xD.
Estos cambios si los comparas con el nerfeo no los vas a notar tanto.
Si juegas ya una build op dudo mucho que alguien vaya a cambiar toda su build por estos cambios xd.
por cierto probe el druida con lilith y que bonito
te nerfean todo para luego ponerte mecanicas sin sentido para luego buffarte y cuando termine la temporada, quitan esas mecanicas, y el nerf al vulnerable ya esta hecho y te lo tienes que comer en mundo eterno xD
ya tengo todo lo de la temporada terminado menos algun desafio que no es necesario, eso si, el loot de las cajas/alijos de temporada no espereis la gran cosa.
Los jefes por encima del nivel 60 tendrán más salud. Ejemplos:
Los jefes de nivel 60 e inferiores permanecen sin cambios.
Los jefes en el nivel 80 tienen un 50 % más de salud.
Los jefes en el nivel 100 tienen un 100 % más de salud.
Los jefes en el nivel 120 tienen un 120 % más de salud.
Los jefes de nivel 150 y superior tienen un 150 % más de salud.
arigato escribió:@davoker pues no es ninguna tontearía eso que dices, mucha gente ha entrado de forma "casual" en este tipo de juego y se ha quedado con mal sabor de boca, quizás se pongan a probar otros títulos similares como el que comentas (otra cosa es que se queden si es tan complejo como parece), eso si, lo que no cabe duda es que este diablo mal mal juego no es, porque pese a que cada reciba palazos de sus usuarios por A o por B (totalmente merecidos la mayoría) siguen jugándolo las mismas personas que lo critican severamente, es decir pese a tener mil cagadas el juego engancha como tal, ya solo falta que hagan los cambios correctos ni que sea para contentar a la mayoría, pero no los vaivenes que parece estar dando para no intentar decepcionar a nadie, que asi lo unico que se logra es descontento tanto para la mayoria como para la minoria de un cambio concreto que hagas
Luygy escribió:Habláis del POE como si fuera pan comido y cuando entra alguien nuevo y ve el arbol de pasivas se echa para atrás y no vuelve y en el Diablo son 6 habilidades y listos. Y ahora han anunciado que POE 2 tendrá 1500 pasivas... No creo que la peña vaya tan alegre al POE, se quedará en Diablo porque lo otro le sobrepasa.
arigato escribió:@elj0ven pero es que si eres fan del POE y has venido a ver esto simplemente por novedad, es claramente un hecho que ibas a volver al POE base o al nuevo ese que van a sacar, porque si estas acostumbrado a esa complejidad desde luego diablo no te va a llenar.
Por eso decia que los que han entrado de forma casual a este tipo de juegos y aun asi no les ha llenado tampoco el final como tal, pues buscaran opciones diferentes como esa, aunque la mayoria como ya dije y como dice el compañero si ve que es muy complejo se ira a otro (y otros se quedaran), sera por opciones
elj0ven escribió:arigato escribió:@elj0ven pero es que si eres fan del POE y has venido a ver esto simplemente por novedad, es claramente un hecho que ibas a volver al POE base o al nuevo ese que van a sacar, porque si estas acostumbrado a esa complejidad desde luego diablo no te va a llenar.
Por eso decia que los que han entrado de forma casual a este tipo de juegos y aun asi no les ha llenado tampoco el final como tal, pues buscaran opciones diferentes como esa, aunque la mayoria como ya dije y como dice el compañero si ve que es muy complejo se ira a otro (y otros se quedaran), sera por opciones
Soy fan del género, y sinceramente, viendo la decisión que han tomado de que sean juegos diferentes, para mí muy acertada, preferiría esperar hasta el 2. El last epoch es mucho más sencillo y me encanta, pero sigue en beta, aún le faltan cositas muy interesantes, y no quiero quemarlo mucho, pero tiene pintaza. incluso undecember me gustó, y d3 también, cada uno con lo suyo. Y en este tengo esperanzas, pero AHORA mismo, no me llena, pero le sigo teniendo fe.
Kuroichi escribió:Cual es la mejor build de pícara ahora mismo?
Quiero empezar a crear una y voy a intentar ir directamente a la q es sin rodeos xD
The_Witcher escribió:Kuroichi escribió:Cual es la mejor build de pícara ahora mismo?
Quiero empezar a crear una y voy a intentar ir directamente a la q es sin rodeos xD
La verdad?, la que quieras.
Todas son excelentes.
Si me preguntas a mí , como apreciación personal:
Rogue Melee: Twisting Blades (y para mí con Trampa Venenosa + Imbuición Venenosa y Umbría)
Rogue Ranger: Rapid Fire
Luygy escribió:Habláis del POE como si fuera pan comido y cuando entra alguien nuevo y ve el arbol de pasivas se echa para atrás y no vuelve y en el Diablo son 6 habilidades y listos. Y ahora han anunciado que POE 2 tendrá 1500 pasivas... No creo que la peña vaya tan alegre al POE, se quedará en Diablo porque lo otro le sobrepasa.
elj0ven escribió:Soy fan del género, y sinceramente, viendo la decisión que han tomado de que sean juegos diferentes, para mí muy acertada, preferiría esperar hasta el 2. El last epoch es mucho más sencillo y me encanta, pero sigue en beta, aún le faltan cositas muy interesantes, y no quiero quemarlo mucho, pero tiene pintaza. incluso undecember me gustó, y d3 también, cada uno con lo suyo. Y en este tengo esperanzas, pero AHORA mismo, no me llena, pero le sigo teniendo fe.
Bespiria escribió:@Lyserg
Es este video, lo vi en la tarde.
https://youtu.be/BUk5axI0CB0
te puedes pasar cosas de mundo eterno a sesion, pero no es tan facil, ademas lo legendario nada.
Bespiria escribió:@Lyserg
Supongo que al ser mundo eterno esta buggeado y te puedes poner corazones en cualquier slot o nose.
Se que tambien funciona en incondicional lo de pasarte cosas desde eterno porque lo lei.
El desastre de la Temporada 1 de Diablo IV ha obligado a Blizzard a buscar un nuevo diseñador de temporadas
manowarmetal escribió:Una duda sobre build de druidas. Acabo de llegar a nivel 70 y voy con la build de Lightning Shred de maxroll. Me parece una pasada, voy haciendo picadillo a los bichos, y además es divertida. Y aún más ahora que ya he conseguido los 2 únicos.
Pero como hay tantas builds de druidas... los que la hayáis probado, ¿qué os parece con respecto a otras?
PD: Con el corazón que atrae a los enemigos, los sigilos son un partido de beisbol... los bichos vienen a por tí mientras tu vas "teletránsportandote" con el dash hacia ellos. Super divertido. Lo más lento es volver atrás a coger objetos que se han quedado por el camino.
spiderrrboy escribió:El desastre de la Temporada 1 de Diablo IV ha obligado a Blizzard a buscar un nuevo diseñador de temporadas
Da la sensación que andan dando bandazos
elj0ven escribió:4 niveles del pase de batalla con prime gaming
spiderrrboy escribió:El desastre de la Temporada 1 de Diablo IV ha obligado a Blizzard a buscar un nuevo diseñador de temporadas
Da la sensación que andan dando bandazos
Sheri escribió:spiderrrboy escribió:El desastre de la Temporada 1 de Diablo IV ha obligado a Blizzard a buscar un nuevo diseñador de temporadas
Da la sensación que andan dando bandazos
El problema es que para más inri la temporada 2 ya está diseñada y testeada. Esta semana empezaban los testeos internos de la temporada 3, por lo que, teniendo en cuenta que están buscando diseñador jefe de temporadas, dan a entender que la 3 también está diseñada a falta de corregir los bugs y cambiar las cosas que indiquen los testers de esta temporada 3.
En resumen... Todo lo que resta de año va a ser más o menos similar a lo que hemos visto en la temporada 1. Al menos en cuanto a la experiencia de juego se refiere.
Obviamente cambiarán la mecánica de los malignos por otra, pero lo que es la experiencia que tendremos al jugar, va a ser la misma o similar. Es decir, un putísimo coñazo.
Menos mal que viene POE calentito con una de las mejores temporadas en años, según parece.
Qué pena está dando D4. Por cada comentario de jugador satisfecho y que disfruta del juego aparecen 20-30 con quejas, ya no solo por cosas concretas del juego sino por la experiencia de juego en general.
Recuerda un poco a lo ocurrido al inicio de D3. Un buen juego empañado por cosas como la RMAH, la extremísima dificultad, la inutilidad de los legendarios, etc. Y aquí en D4 estamos con cosas distintas pero similares en cierto modo.
En fin, yo he terminado el pase de batalla bastante rápido, y el diario de temporada lo he acabado sufriendo, asqueado y deseando terminarlo para salir del juego y no volver a tocarlo en meses. Que un juego recién salido te haga sentir estas cosas es terrible.