@Lyserg si, si yo ya lo dije en su momento cuando vi las imágenes del juego; que era un inmortal pero con gráficos para pc.
Pero que va, es como una alfa del inmortal nada más.
Las mazmorras en el inmortal eran pocas en comparación, pero cada una estaba con su diseño y nada de repetir partes una y otra vez como en el 4. Y cada una con su jefe especial, como Leoric o la que ibas en una balsa, muy temáticas a la zona. Con su buscador y teletransporte a la puerta y teletransporte a cualquier miembro del grupo (no recuerdo si te dejaba al lado o en un sitio cercano).
Y el tema de los jefes de mundo sin comparación, nada de estar esperando a una hora determinada. Tenías que montar un grupo eso sí, con su buscador y podías repetir la zona las veces que quisieras aunque no sacases nada pero podías ayudar a otros a completar su semanal. Sentimiento de comunidad en el juego.
Aquí espérate a la hora indicada y reza que haya alguien también.
Los jefes y eventos de algunas zonas donde te podías juntar más de veinte personas fácilmente (en un juego de móvil). Imagínate aquí si tienes que cargar el alijo e inventario de 20 jugadores o más ... se quema el juego. aquí si es cierto que los eventos eran a una hora determinada, sería como los jefes del 4.
Lo que he puesto antes de los jefes del mundo serían más bien raids.
Las zonas infernales estaban muy guapas; aquí echo en falta el área infernal con su puesto o ciudad. Quitando la campaña luego nada.
El pvp aquí ni lo he probado, entiendo que simplemente recolectas recursos de esos y si te mata otro jugador pues te los quita. Supongo que está todo el mundo junto en la misma zona (yo cuando he explorado las zonas pvp no he visto a nadie). En el inmortal con sus pegas, tenías su buscador y te metía con gente de tu rango (que el MM no era para tirar cohetes pero bueno, no estaba mal).
Además de las mazmorras, las mazmorras aleatorias que usabas las llaves esas que la gente compraba, las instancias que se abrían por las zonas para conseguir gemas, los cofres que necesitabas de 4 jugadores para empezar el evento (abría estado mejor que se pudiese hacer solo también).
Yo creo que el inmortal lo hizo otra compañía diferente pero el acuerdo era reutilizar partes del 3 y el nombre; porque no me puedo creer que hagan el inmortal y luego hagan el 4 como ha salido.