[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Ateliers escribió:@mogurito te invito a ir al hilo del Diablo 3 y que te leas los mensajes de los primeros meses desde su lanzamiento. También puedes hacer lo mismo en los foros de Blizzard y en reddit.

No vas a encontrar ni un solo mensaje positivo ni nadie satisfecho, tan solo gente diciendo que el juego es una mierda y pidiendo que le devuelvan el dinero.

me acuerdo perfectamente de todo eso pero no recuerdo que se aburrieran a pesar de tener poco engame, fallos varios, esa dificultad alta que curiosamente a mi me gustó y es que además hasta se animaban a hacer otras clases. El caso es que da la impresión de que el problema de contenido de Diablo 4 no se va a solucionar por ahora ya que no se han pronunciado al respecto; vamos, que está pensado en las expansiones. Aquí no hay ni un triste buscador de partidas.

De todas formas esto está dentro de lo previsible en un juego de Blizzard y todos sabemos que con el tiempo terminarán sacando un buen juego aunque terminemos pasando por las expansiones que compraremos gustosamente.
@LorK sinceramente no se yo si ahora mismo merecerá la pena jugar al inmortal.

Cuando salió, y había mucha gente jugando, era fácil hacer contenido con otros; pero a medida que pasaron los meses la gente fue abandonándolo y cada vez se notaba más.

El juego estaba muy bien pero cosas como no poder hacer una mazmorra si no estabas en un grupo a dificultades altas y lo mismo con eventos del mapa o las instancias aleatorias que aparecían, pues hizo bastante daño al juego.

Pero es Activision Blizzard, ellos mismos se ponen los palos en las ruedas.
Ossisaverni escribió:@LorK pues no estoy de acuerdo, ya le gustaría a este juego ser un inmortal supervitaminado; es que no llega ni a inmortal a secas [+risas]

El inmortal lo malo que tenía son los lastres que llevabas por no pasar por tienda, pero en relación a contenido, grupos, raids, progreso, diferentes tipos de bichos, mazmorras (pocas pero no clónicas), pvp, etc, es que vamos, le da mil vueltas al 4.


Yo tenia muy reciente el Diablo Inmortal antes de salir la beta cerrada de DIV. Lo que me encontré en la beta cerrada fue parte de la mecánica y contenido del Inmortal. No digo que el Inmortal sea un mal juego, todo lo contrario, es un buen juego y entretenido, pero DIV bebe mucho del Inmortal, va por ese camino.

Es más, la base del Inmortal está mejor planteada que la del DIV. Tiene cosas que DIV debería haber tenido de salida. Para mí, DIV al más que se le parece en su mecánica es al Inmortal.

Nada más jugar a la Beta, lo comenté en el hilo de DII.
@Lyserg si, si yo ya lo dije en su momento cuando vi las imágenes del juego; que era un inmortal pero con gráficos para pc.

Pero que va, es como una alfa del inmortal nada más.

Las mazmorras en el inmortal eran pocas en comparación, pero cada una estaba con su diseño y nada de repetir partes una y otra vez como en el 4. Y cada una con su jefe especial, como Leoric o la que ibas en una balsa, muy temáticas a la zona. Con su buscador y teletransporte a la puerta y teletransporte a cualquier miembro del grupo (no recuerdo si te dejaba al lado o en un sitio cercano).

Y el tema de los jefes de mundo sin comparación, nada de estar esperando a una hora determinada. Tenías que montar un grupo eso sí, con su buscador y podías repetir la zona las veces que quisieras aunque no sacases nada pero podías ayudar a otros a completar su semanal. Sentimiento de comunidad en el juego.

Aquí espérate a la hora indicada y reza que haya alguien también.

Los jefes y eventos de algunas zonas donde te podías juntar más de veinte personas fácilmente (en un juego de móvil). Imagínate aquí si tienes que cargar el alijo e inventario de 20 jugadores o más ... se quema el juego. aquí si es cierto que los eventos eran a una hora determinada, sería como los jefes del 4.

Lo que he puesto antes de los jefes del mundo serían más bien raids.

Las zonas infernales estaban muy guapas; aquí echo en falta el área infernal con su puesto o ciudad. Quitando la campaña luego nada.

El pvp aquí ni lo he probado, entiendo que simplemente recolectas recursos de esos y si te mata otro jugador pues te los quita. Supongo que está todo el mundo junto en la misma zona (yo cuando he explorado las zonas pvp no he visto a nadie). En el inmortal con sus pegas, tenías su buscador y te metía con gente de tu rango (que el MM no era para tirar cohetes pero bueno, no estaba mal).

Además de las mazmorras, las mazmorras aleatorias que usabas las llaves esas que la gente compraba, las instancias que se abrían por las zonas para conseguir gemas, los cofres que necesitabas de 4 jugadores para empezar el evento (abría estado mejor que se pudiese hacer solo también).

Yo creo que el inmortal lo hizo otra compañía diferente pero el acuerdo era reutilizar partes del 3 y el nombre; porque no me puedo creer que hagan el inmortal y luego hagan el 4 como ha salido.
@Ossisaverni Por eso digo que la base del Inmortal está mejor planteada que la de DIV. Hasta la parte social del Inmortal le da mil vueltas a la de DIV.

Después el tema de farmear e itemización. Repito, en DIV no se farmea, eso no es farmear. Eso es recoger "Basura", llenar el inventario o alijo y cuando tengas ganas te pones a mirar los items uno por uno. A lo mejor entre tanta basura encuentras algo que mejore al personaje un 0,1%. [carcajad]

Desde el bug de los shakos nadie ha visto un Uber Único. [carcajad]

Me gusta la saga Diablo y espero que Blizzard se de cuenta de los fallos de DIV.
Perdonad mi ignorancia, pues no veo muchos vídeos de aspectos del juego, ¿cuándo aparecen los jefes de Mundo? Es que tengo interés en ver lo que dan en cuestión de armas y armaduras. Yo todavía no he terminado los 6 actos y el Epílogo, y me he metido en alguna mazmorra pero no me dan los items para mejorar mi equipo. ¿ me echais un cable?
Mebsajerodepa escribió:Perdonad mi ignorancia, pues no veo muchos vídeos de aspectos del juego, ¿cuándo aparecen los jefes de Mundo? Es que tengo interés en ver lo que dan en cuestión de armas y armaduras. Yo todavía no he terminado los 6 actos y el Epílogo, y me he metido en alguna mazmorra pero no me dan los items para mejorar mi equipo. ¿ me echais un cable?


los jefes de mundo se desbloquean una vez terminada la historia...los objetos de "mejora de items" hay unos que solo salen en la marea infernal (helltides) y otros de desmontar legendarios/únicos (que solo caen en dif3-4);así que tienes que terminar para acceder a todo eso.

en esta web tienes cuando se activan los jefes y las mareas.

https://helltides.com/
Mebsajerodepa escribió:No entiendo para nada el hartarme de explorar todas las zonas del mapa y los altares de Lilith son superdificiles de encontrar tanto de día como de noche. No sé cómo hacer ya para encontrarlos. Y me da rabia tener que acudir a la ayuda para que los encuentre. ¿Algo se os ocurre? ¿Puede ser que se encuentren más fácilmente al terminar el acto VI y el Epílogo? No sé. Contadme algo si podeis. Llevo una media de 5 altares por zonas. Creo, por tanto, que es muy poco. :-?


Tu eres de los míos ;)
A mi me quedaron por encontrar dos altares y al final recurrí al mapa interactivo (cansado de perder el tiempo), una estaba casi enterrada en la arena que apenas asoma la cabeza y la otra entre maleza que solo la puedes ver acercándote mucho para que se haga un poco visible al ponerse el entorno transparente.
Y con las secundarias me han quedado cuatro en mi primer pase, a ver si con la segunda intentona en temporada las saco, pero ya tengo una bugueada, [+risas] .

Y cambiando de tema, creo que lo que más hace que el juego se haga tan monótono es que te obliguen a jugar mazmorras de pesadilla para subir los glifos, se debería poder subirlos haciendo cualquier actividad aunque sea con menos experiencia o si me apuras que para subir más de nivel 15 si sea necesario mazmorras pesadilla, (que para entonces ya se está a un nivel cerca de 90 y se hace más ameno) tal como está es la forma más coñazo que recuerdo en un juego y encima como se a dicho en el hilo cientos de veces sin herramientas multijugador para unirse a grupos que estén haciendo actividades (mareas infernales, campos de odio, exploración, mazmorras, susurros, etc) en pleno 2023 y vendiendo la moto del componente mundo abierto online, muy triste :(
DKega^Fett escribió:
Mebsajerodepa escribió:No entiendo para nada el hartarme de explorar todas las zonas del mapa y los altares de Lilith son superdificiles de encontrar tanto de día como de noche. No sé cómo hacer ya para encontrarlos. Y me da rabia tener que acudir a la ayuda para que los encuentre. ¿Algo se os ocurre? ¿Puede ser que se encuentren más fácilmente al terminar el acto VI y el Epílogo? No sé. Contadme algo si podeis. Llevo una media de 5 altares por zonas. Creo, por tanto, que es muy poco. :-?


Tu eres de los míos ;)
A mi me quedaron por encontrar dos altares y al final recurrí al mapa interactivo (cansado de perder el tiempo), una estaba casi enterrada en la arena que apenas asoma la cabeza y la otra entre maleza que solo la puedes ver acercándote mucho para que se haga un poco visible al ponerse el entorno transparente.
Y con las secundarias me han quedado cuatro en mi primer pase, a ver si con la segunda intentona en temporada las saco, pero ya tengo una bugueada, [+risas] .

Y cambiando de tema, creo que lo que más hace que el juego se haga tan monótono es que te obliguen a jugar mazmorras de pesadilla para subir los glifos, se debería poder subirlos haciendo cualquier actividad aunque sea con menos experiencia o si me apuras que para subir más de nivel 15 si sea necesario mazmorras pesadilla, tal como está es la forma más coñazo que recuerdo en un juego y encima como se a dicho en el hilo cientos de veces sin herramientas multijugador para unirse a grupos que estén haciendo actividades (mareas infernales, campos de odio, exploración, mazmorras, susurros, ect) en pleno 2023 y vendiendo la moto del componente mundo abierto online, muy triste :(

Pues si tu has podido encontrar los más de 150 altares de Lilith es porque teniendo paciencia se consiguen. ¿Te parabas mucho en un lugar? Mi estrategia siempre ha sido la de llegar a los extremos de las zonas y explorar de noche para ver las estatuas más iluminadas. Comenta algo más de tu experiencia con los altares. Gracias.
Pues si tu has podido encontrar los más de 150 altares de Lilith es porque teniendo paciencia se consiguen. ¿Te parabas mucho en un lugar? Mi estrategia siempre ha sido la de llegar a los extremos de las zonas y explorar de noche para ver las estatuas más iluminadas. Comenta algo más de tu experiencia con los altares. Gracias.


Primero me pase la campaña y luego fui región por región bordeando su contorno una pasada de día y otra de noche (se aprecian un poco más de noche por que tiene un tono rojizo) y por último el centro haciendo un par recorridos en diagonal. Una vez completados te das cuenta que están como enlazadas unas con otras como si de un dibujo de estos de unir puntos (1,2,3...) para hacer una figura se tratase [carcajad].
Con misiones secundarias lo mismo pero sumándole el interactuar con todo el contorno para ver si suelta algo raro (plantas, piedras, vasijas...) y a su vez eliminar grupos de bichos distintos para que dropen objetos de misión.
@Mebsajerodepa Si en el mapa o en el borde del mapa ves algún pequeño saliente sin salida, es que hay un altar.


Por ejemplo, estos 5 altares, 4 de ellos están en salientes o entradas sin salida. Eso te da una pista.

Imagen
Ateliers escribió:@mogurito te invito a ir al hilo del Diablo 3 y que te leas los mensajes de los primeros meses desde su lanzamiento. También puedes hacer lo mismo en los foros de Blizzard y en reddit.

No vas a encontrar ni un solo mensaje positivo ni nadie satisfecho, tan solo gente diciendo que el juego es una mierda y pidiendo que le devuelvan el dinero.


Pues fijate que me ha dado por mirar y yo tengo varios XD
Yo el juego no lo veo tan malo, tiene muy buenos gráficos y el combate en general se siente muy bien. Lo que no veo es que sea un juego para jugar cientos de horas.
Una vez has llegado con un personaje al nivel 85 o 90 ya lo has visto todo. Es hacer lo mismo una y otra vez. Mejor pasarse a otro juego que hay muchos.

Hay cosas muy mal pensadas eso sí, pero que te empiezan a desquiciar una vez has jugado 40 o 50 horas. El tema del looteo de items, que tienes que andar leyendo mil mierdas y siempre es lo mismo. Todo lo de los aspectos y almacenarlos. Que los únicos sean basura casi todos, que las recompensas sean malísimas y necesites horas y horas para pillar algo bueno. La poca variedad de contenido, que no haya objetivos de ningún tipo salvo levelear el muñeco sin sentido...
No hay otros juegos de los que copiarse? No tienen ideas?

En Ark que es un juego que no tiene nada que ver, tienes Bosses finales que necesitas farmear un montón de cosas para poder hacerlos. Una vez has acabado con los bosses finales, tienes otro más Boss todavía que te sirve para subir de nivel 100 a 105 y te da habilidades extra. Con eso solo ya estás entretenido muchas horas. Aquí es que no hay nada.
Zaguer escribió:
Ateliers escribió:@mogurito te invito a ir al hilo del Diablo 3 y que te leas los mensajes de los primeros meses desde su lanzamiento. También puedes hacer lo mismo en los foros de Blizzard y en reddit.

No vas a encontrar ni un solo mensaje positivo ni nadie satisfecho, tan solo gente diciendo que el juego es una mierda y pidiendo que le devuelvan el dinero.


Pues fijate que me ha dado por mirar y yo tengo varios XD

Yo he buscado y hasta hay comentarios míos diciendo lo feliz que era con el juego a pesar de sus fallos.

Lo que me he dado cuenta es mis mensajes de aquella época porque me estaba comprando en EOL un nuevo pc a piezas para jugar al Diablo 3 lo cual es curioso porque es exactamente lo mismo que hize para el Diablo 4.
A que hora sale el parche mañana? A ver si arregla algo.
Jole12 escribió:A que hora sale el parche mañana? A ver si arregla algo.


Creo que los parches siempre son a las 18:00 horas.
Creeis que con el parche se va a poder recuperar la hechi? Es que estoy jugando con la de ventisca y da un poco de asco.
Jole12 escribió:Creeis que con el parche se va a poder recuperar la hechi? Es que estoy jugando con la de ventisca y da un poco de asco.


Se supone que la clase más beneficiada con el parche es la hechicera, asi que seguro que mejora.
Me acaba de caer un peto único que desconocía. Coraza afilada. Solo tiene una línea de stats (11k de espinas).

Edit. Ah no, ninguna. Es el equivalente al rasgo.
Jole12 escribió:Creeis que con el parche se va a poder recuperar la hechi? Es que estoy jugando con la de ventisca y da un poco de asco.


La hechicera será la que más note los cambios del parche.

lichis escribió:Me acaba de caer un peto único que desconocía. Coraza afilada. Solo tiene una línea de stats (11k de espinas).


Para PvP no está mal o para una build de espinas.
Lyserg escribió:
Jole12 escribió:Creeis que con el parche se va a poder recuperar la hechi? Es que estoy jugando con la de ventisca y da un poco de asco.


La hechicera será la que más note los cambios del parche.

lichis escribió:Me acaba de caer un peto único que desconocía. Coraza afilada. Solo tiene una línea de stats (11k de espinas).


Para PvP no está mal o para una build de espinas.


Ni idea. Me ha dejado descolocadísimo. Pero sí, alguna utilidad en alguna build extrema debe tener.
La cuestión es si meterse 14 ó 15 mil de espinas realmente sirve para algo.
usuariopc escribió:La cuestión es si meterse 14 ó 15 mil de espinas realmente sirve para algo.


Yo probé la build full espinas con esa coraza y si sirve, devuelve muchisimo daño, tics de millones en muchas ocasiones y en area gracias al rasgo que existe para ello. Para pve es una risa ir caminando y ver morirse todo solo por pasar a su lado, el problema son los enemigos que no atacan, como los bichos esos que sueltan moscas, o las avispas que tiran miniavispas explosivas, esas no reciben el daño a no ser que estén muy cerca de otro enemigo que te golpee.

Hay incluso una build de espinas con cerca de 26k de vida con la que se pasaban los sigilos pesadillo lvl100 antes de que les bajaran la dificultad, aunque esa no lleva el peto único de espinas.
lichis escribió:Me acaba de caer un peto único que desconocía. Coraza afilada. Solo tiene una línea de stats (11k de espinas).

Edit. Ah no, ninguna. Es el equivalente al rasgo.


es el core item para build de espinas, es muy bueno. Si juegas en hc has triunfado, porque te permite reventar con una build ultra-defensiva.
Soy el unico al que el sistema de stats del loot le parece horribe? despues de 3000 horas en D3 y meterle hasta lvl70 al D4 en poco mas de una semana... llevo 1 mes y medio sin tocar el juego.
a que hora es el parche?
darkitu escribió:Soy el unico al que el sistema de stats del loot le parece horribe? despues de 3000 horas en D3 y meterle hasta lvl70 al D4 en poco mas de una semana... llevo 1 mes y medio sin tocar el juego.


Está hecho para que utilices amarillos + reciclaje de legendarios y que el oro tenga utilidad (lo gastas en cambiar los stats). Más que en farmear hasta que te caiga el item perfecto, en su cabeza, era mejor que utilizarmos los demás recursos del juego (oro, amarillos y legendarios).

Es mejor este sistema? pues no se la verdad.
@mogurito si a ti también te vi por el hilo 😂, te quejabas de que el juego fuese online pero se te veía contento con el juego en si.
Zaguer escribió:@mogurito si a ti también te vi por el hilo 😂, te quejabas de que el juego fuese online pero se te veía contento con el juego en si.

tambíen me quejé en este juego, me alegra saber que con los años sigo siendo igual de quejica. XD
Lyserg escribió:@justy infinity Creo que a las 18:00 horas.



ok gracias.


Veremos si mejora el barbaro, por que no encuentro una build que vaya bien. La de torbellino no me gusta nada
justy infinity escribió:
Lyserg escribió:@justy infinity Creo que a las 18:00 horas.



ok gracias.


Veremos si mejora el barbaro, por que no encuentro una build que vaya bien. La de torbellino no me gusta nada


Yo tengo un Bárbaro de torbellino (lvl 100), a niveles altos va bien. El parche beneficia más a Martillo de los ancestros, el torbellino ni lo notará.
Contento por haber avanzado bastante en armadura con bárbaro y es gracias a los fuertes que dan mucho renombre y algunas secundarias que premian con objetos de calidad. Lo que sigo notando es los tirones del juego, ¿vosotros también lo notais los tirones? A ver si el parche mejora muchos aspectos del juego.
@Lyserg , pues que pongan más. Es penoso a estas alturas de la salida del juego.
Gringo Alpha escribió:
darkitu escribió:Soy el unico al que el sistema de stats del loot le parece horribe? despues de 3000 horas en D3 y meterle hasta lvl70 al D4 en poco mas de una semana... llevo 1 mes y medio sin tocar el juego.


Está hecho para que utilices amarillos + reciclaje de legendarios y que el oro tenga utilidad (lo gastas en cambiar los stats). Más que en farmear hasta que te caiga el item perfecto, en su cabeza, era mejor que utilizarmos los demás recursos del juego (oro, amarillos y legendarios).

Es mejor este sistema? pues no se la verdad.


A mi también me parece horrible y en cuanto que está hecho así para gastar legendarios y el oro, tendría sentido si dejará sustituir por lo menos la mitad de los afijos, personalmente lo veo un sistema desfasado. No soy muy fan del loteo con tanta aleatoriedad, preferiría antes que me pidieran farmear 1000 botas con un afijo como "velocidad" para subirle 1% de 100% por lo menos así se tendría una sensación de tiempo y progresión invertido con el farmeo, cosa que ahora mismo no lo tiene.
He estado modificando mi build de espinas de barbaro porque realmente es una basura las build que ponen en maxroll.

Pensaba que solo pasaba con el Nigromante, pero parece que con el barbaro también.

No sé si es que están pensadas para directamente nivel 100 con todo ya puesto, pero cuando estas entre el 60 y el 70, cualquier build que utilices, si no tienes los stats perfectos en los ítems, me resultan inservibles.

Igual me animo y subo vídeo de la build de espinas, porque parece que nadie la ha modificado como yo y la mía es útil para esos niveles incluso sin tener buenos ítems.


No sé... igual es por el juego en si, porque con el D3 en cuanto te ponías la build, notabas un cambio inmenso. Ahora solo notas que... bueno, si... aspectos interactuando entre ellos pero nada del otro mundo. No pasas a pegar el doble ni nada por el estilo.



lichis escribió:
Lyserg escribió:
Jole12 escribió:Creeis que con el parche se va a poder recuperar la hechi? Es que estoy jugando con la de ventisca y da un poco de asco.


La hechicera será la que más note los cambios del parche.

lichis escribió:Me acaba de caer un peto único que desconocía. Coraza afilada. Solo tiene una línea de stats (11k de espinas).


Para PvP no está mal o para una build de espinas.


Ni idea. Me ha dejado descolocadísimo. Pero sí, alguna utilidad en alguna build extrema debe tener.


El razor plate es el que estoy buscando yo para mi barbaro [carcajad] [carcajad]

Solo sirve para el barbaro en realidad, que creo que es el único que puede potenciar las espinas desde su árbol de habilidades.
Antes de que empiece a jugar.

¿Se puede reiniciar la construcción del personaje si la cagas asignando habilidades?

¿Está limitado ese reset por objetos difíciles de conseguir? Me interesa saber como va ese tema, porque no quiero ver guías ni nada así de primeras, y me gustaría "inventarme" mi build sabiendo que luego puedo "arreglar" el personaje XD
xDarkPeTruSx escribió:He estado modificando mi build de espinas de barbaro porque realmente es una basura las build que ponen en maxroll.

Pensaba que solo pasaba con el Nigromante, pero parece que con el barbaro también.

No sé si es que están pensadas para directamente nivel 100 con todo ya puesto, pero cuando estas entre el 60 y el 70, cualquier build que utilices, si no tienes los stats perfectos en los ítems, me resultan inservibles.

No sé las que has mirado, pero no están pensadas para el nivel 100 con todo el equipo bueno (o al menos no todas). De hecho en las pocas que he visto todas tienen su progresión y te explican el avance paso a paso (a veces con mas o menos detalle, según sea necesario). Por ejemplo, barbaro tornado tienes al menos 3 fases (starter, early endgame y late endgame): https://maxroll.gg/d4/build-guides/whir ... rian-guide

En otro ejemplo, el caso de la buils de arc lash del mago, te explican el detalle de que incluso NO debes empezar con arc lash sino con otras habilidades y mas tarde cuando cumplas una serie de requisitos que te dicen puede evolucionar. Hay como 4 o 5 fases si no recuerdo mal.
Arkziel escribió:Antes de que empiece a jugar.

¿Se puede reiniciar la construcción del personaje si la cagas asignando habilidades?

¿Está limitado ese reset por objetos difíciles de conseguir? Me interesa saber como va ese tema, porque no quiero ver guías ni nada así de primeras, y me gustaría "inventarme" mi build sabiendo que luego puedo "arreglar" el personaje XD


Sólo te costará oro, así que en principio sí, no hay problemas.
Son las 17:30 y segun la información que he leido el parche se aplicará a las 18:00 o a las 19:00. ¿Por que no sale a estas alturas la informacion en el launcher? Siempre avisan con mucha antelación.
Huele a que no habra actualización.
Reedit esta que arde.
Se supone que a las 19:00
davinelulinvega escribió:Huele a que no habra actualización.
Reedit esta que arde.


Os hacéis unas pajas mentales...

https://twitter.com/PezRadar/status/168 ... 5JSkA&s=19
¿Se puede desbloquear tormento 1 antes de nivel 70? :-?
Calsius escribió:¿Se puede desbloquear tormento 1 antes de nivel 70? :-?


Si
Calsius escribió:¿Se puede desbloquear tormento 1 antes de nivel 70? :-?

Si, yo lo desbloquee con nivel 66. No es facil, pero se puede.
A mi no me jodais, algo esta pasando en Blizzard. No anuncian la hora de salida del parche (cuando los otros parches los avisaban con varios dias de antelacion), ni anuncian oficialmente a que hora es. Solo hay un tweet del Community Manager a las 18:11 que dice que en las proximas horas lo lanzarán.

Yo no entiendo nada ,"se supone" que Blizzard es una compañia grande con muchos empleados y mucha organizacion. No es una indie con 3 trabajadores que no dan abasto.
freakstyler escribió:A mi no me jodais, algo esta pasando en Blizzard. No anuncian la hora de salida del parche (cuando los otros parches los avisaban con varios dias de antelacion), ni anuncian oficialmente a que hora es. Solo hay un tweet del Community Manager a las 18:11 que dice que en las proximas horas lo lanzarán.

Yo no entiendo nada ,"se supone" que Blizzard es una compañia grande con muchos empleados y mucha organizacion. No es una indie con 3 trabajadores que no dan abasto.


Se me está actualizando... No sé qué queréis, siempre metiendo prisa. Qué cruz, coño.
@Calsius Yo lo desbloquee al 56 o asi...con un amigo al 70
15123 respuestas