Acermax escribió:Bueno, diablo 3 no es ejemplo de nada en itemización. Claro qeu notabas un cambio importante en ese juego. Te ponías la última pieza de set y eso te aumentaba el daño de una habilidad un 40.000%
Sin sentido del todo.
O jugabas set, o no jugabas (salvo un par de muy contadísimas builds que te llevaban la gema de ancestrales.
Alguien tiene que darse cuenta que cuando un bono de set te da 40.000% de daño, es que hay algo que está muy mal en el escalado de poder.
De hecho, por eso las season del D3 duran 24 horas nada más. En 1 día dándole duro completas todo el libro de temporada. Eso sí, esas 24 horas son divertidas.
Evidentemente. No lo decía por eso, si no porque al cambiar de build, notabas la mejora entre una y otra, no me refiero de pasar de no tener build a llevar build.
Me refiero por ejemplo de pasar de una build Early a una End game. Yo por lo menos no noto nada de la forma en la que los de Maxroll te dicen.
He notado muchísimo más cambio haciendo ajustes yo mismo y descartando por completo lo que dicen. De esa manera he podido saltar a T3 y T4.
Pero si me pongo la build de espinas tal y como dicen que hay que ponérsela, no sales de T2 porque no matas.
Había escrito un ejemplo y demás, pero ha petado EOL y se ha perdido todo.
El caso es que yo tengo un ejemplo entre la build de espinas sugerida por Maxroll y la mía propia basada en mi experiencia.
Mato el doble de rápido con la mía, así para resumir.
Por eso no entiendo si la idea es que la "Late endgame" significa nivel 85-100.
Yo llevo ya la build definitiva a nivel 60 y únicamente tengo que mejorar los aspectos y los stats de los objetos. Cambiar 1 objeto simplemente que es la pechera por la Razor plate.
Bueno... quizás me pongo a revisar, porque siempre se puede mejorar algo o cambiar un aspecto por otro...
landcross escribió: En el 4 si no sigues una build a rajatabla con items perfectos tu personaje será un puñetero inutil, o por lo menos un lentorro y eso tampoco es divertido.
El problema es que estamos dando como válidas unas build porque X señor dice que se pone así y ya está.
Si, si la igualas y él puede hacer X contenido, tu podrás hacerlo igual si llevas lo mismo, pero eso no significa que sea la mejor combinación para todas las etapas del juego.
En D3 era muy sencillo. Llegabas hasta el 70 en 2 horas y lo demás ya era puro ítem que podías tenerlo casi perfecto en 1 dia o dos.
Por lo que las builds eran las que eran y poco más. Podías ajustar 1 habilidad como mucho y tenías 3 o 4 variantes usando el set de sabio o alguna cosita, sacrificando otras.
En D4 es un sistema mucho más complejo y no funciona igual, pero nos comportamos como si lo fuera, haciendo caso de ciertas builds, que cambian 7 veces en un mismo parche porque ellos mismos se dan cuenta de que cambiando A por B, funciona mejor.
D4 tiene un sistema de ítems tan complejo y difícil de conseguir, que los que hacen las builds, lo hacen usando la lógica y no la experiencia.
¿por qué no descartar la razor plate en el barbaro para ND push en vez de meter Temerity y quitarte un aspecto que te da fortificación y no sirve para nada porque la fortificación de la dan los gritos de gratis?
Porque no lo han probado. Automáticamente descartan ítems que no han conseguido y tienes una build sobre una opinon sesgada