[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Cuanto pesa el parche?, estoy sin WiFi
Luygy escribió:
freakstyler escribió:A mi no me jodais, algo esta pasando en Blizzard. No anuncian la hora de salida del parche (cuando los otros parches los avisaban con varios dias de antelacion), ni anuncian oficialmente a que hora es. Solo hay un tweet del Community Manager a las 18:11 que dice que en las proximas horas lo lanzarán.

Yo no entiendo nada ,"se supone" que Blizzard es una compañia grande con muchos empleados y mucha organizacion. No es una indie con 3 trabajadores que no dan abasto.


Se me está actualizando... No sé qué queréis, siempre metiendo prisa. Qué cruz, coño.

No es prisa alguna, el parche no me interesa mucho. Lo que quiero saber es cuando va a estar de mantenimiento y cuando no para poder entrar a gusto a jugar.

Ademas, es la falta de informacion que hasta ahora hemos tenido en cada mantenimiento. De repente no hay info oficial alguna. Es un desproposito.

Insisto, me da igual que salga el parche hoy o el jueves. Solo quiero saber como organizar mi dia para entrar a jugar.
Ya esta la actualizacion.
Buenas noches señores...
Actualizado y probado...y para bien...almenos por la potra que he tenido...me explico....

Para flipar....joder con el parche....como sea todo así...va a ser un jardín de rosas...( Y no me quejo ,que quede claro )
Estaba yo suspirando por el peto único de druida de Oso que te sube todas las habilidades 3 puntos, y llevaba dos semanas que no me salía ni a tiros. Y ahora , con eso de que todos los jefes sueltan un legendario minimo....
Me meto en la primera mazmorra que veo....en mundo 3 , solo por probar, ni pesadilla ni nada...la primera que veo y normal...para ver si han subido algo...si dan más exp...yo que se..por ver si noto algo diferente.
Y va el Boss final...y me tira el Pero único de druida y encima para oso....para flipar .... [poraki]

Gracias parche. .... [carcajad]

Chaoooo
Pues esperemos que tampoco se les haya ido la mano regalando únicos a porrillo, ya que le quitaría la esencia al asunto.
Pues yo de momento lo he visto todo igual, lo único que me he encontrado el carnicero y no he sido capaz de matarlo, 3 horas dándole golpes y nada, una cantidad de vida absurda, supongo que se la han aumentado , al final ha desaparecido en un charco de sangre por aburrimiento
Yo lo que sí estoy notando (creo que no es efecto placebo) es la densidad de las NM dungeons bastante mayor que antes. Ha llegado un momento en que me he visto sobrepasado y me han matado, lol :D
Yo de momento solo hice misiones de legion y creo que estan dando mas exp que antes o eso me parece por lo menos en este evento.
Todavia no han arreglado los bugs del objetivo de temporada, de abrir los cofres, creia que en este parche lo harian.
Sobre el parche no veo grandes cambios, hice unas dungeon de pesadilla y senti lo mismo esa monotonia. La mareas infernales, se siente algo mejor. Pero no veo grandes cambios en general o algo que motive.
Pues decir que he completado ya la Campaña completa y me ha resultado fácil. Con bárbaro ha sido un paseo militar. Y ahora me imagino que vienen los mundos más dificiles.
Todas las regiones tienen la misma dificultad? En el mapa pone que sí pero me da la impresión de que en algunas zonas hay enemigos mas tochos.
jmjayme escribió:Todas las regiones tienen la misma dificultad? En el mapa pone que sí pero me da la impresión de que en algunas zonas hay enemigos mas tochos.

Es igual en todas las zonas y más con el puñetero autolevel de los enemigos que le quita toda la gracia a farmear para mejorar el personaje.
jmjayme escribió:Todas las regiones tienen la misma dificultad? En el mapa pone que sí pero me da la impresión de que en algunas zonas hay enemigos mas tochos.

Como ya te han dicho, la dificultad es igual en todas las regiones por culpa del autolevel (basicamente los enemigos suben de nivel contigo), aunque (al menos si haces la campaña aunque me suena que ocurre en todos los modos) hay algunas regiones que tienen un nivel mínimo prefijado para los enemigos, por lo que si vas muy bajo de nivel puedes encontrarte bichos que te superan por mucho, pero si vas bien de nivel los enemigos son de tu mismo nivel; en resumen, una vez pasas del nivel 50-55 todos los enemigos son de tu nivel y todas las areas tienen la misma dificultad.
voodoo228 escribió:Buenas noches señores...
Actualizado y probado...y para bien...almenos por la potra que he tenido...me explico....

Para flipar....joder con el parche....como sea todo así...va a ser un jardín de rosas...( Y no me quejo ,que quede claro )
Estaba yo suspirando por el peto único de druida de Oso que te sube todas las habilidades 3 puntos, y llevaba dos semanas que no me salía ni a tiros. Y ahora , con eso de que todos los jefes sueltan un legendario minimo....
Me meto en la primera mazmorra que veo....en mundo 3 , solo por probar, ni pesadilla ni nada...la primera que veo y normal...para ver si han subido algo...si dan más exp...yo que se..por ver si noto algo diferente.
Y va el Boss final...y me tira el Pero único de druida y encima para oso....para flipar .... [poraki]

Gracias parche. .... [carcajad]

Chaoooo


Pues suerte, yo llevo buscando el puñetero caco para el druida lobo tornados 1 mes y nada , no hay forma.

Creo que no voy a poder ver esa build
freakstyler escribió:
Luygy escribió:
freakstyler escribió:A mi no me jodais, algo esta pasando en Blizzard. No anuncian la hora de salida del parche (cuando los otros parches los avisaban con varios dias de antelacion), ni anuncian oficialmente a que hora es. Solo hay un tweet del Community Manager a las 18:11 que dice que en las proximas horas lo lanzarán.

Yo no entiendo nada ,"se supone" que Blizzard es una compañia grande con muchos empleados y mucha organizacion. No es una indie con 3 trabajadores que no dan abasto.


Se me está actualizando... No sé qué queréis, siempre metiendo prisa. Qué cruz, coño.

No es prisa alguna, el parche no me interesa mucho. Lo que quiero saber es cuando va a estar de mantenimiento y cuando no para poder entrar a gusto a jugar.

Ademas, es la falta de informacion que hasta ahora hemos tenido en cada mantenimiento. De repente no hay info oficial alguna. Es un desproposito.

Insisto, me da igual que salga el parche hoy o el jueves. Solo quiero saber como organizar mi dia para entrar a jugar.


Me parece que la falta de información no era por parte de Blizzard, porque era sabido que el parche se lanzaba a las 20:00 hora española.

No digo de mirarse todos los canales de youtube o paginas de juegos, pero minimamente la de blizzard y convertir la hora que dicen (siempre es pacifico) a la española son 37 segundos...

Lo de falta de informacion en los parches, vuelvo a no estar de acuerdo. siempre hay un "notas del parche" en el launcher del juego, y siempre está 2 segundos despues de lanzarse un parche (aparte de que siempre anuncian lo que van a lanzar en el parche una o dos semanas antes..... como siempre, en la web de blizzar)
xDarkPeTruSx escribió:He estado modificando mi build de espinas de barbaro porque realmente es una basura las build que ponen en maxroll.

Pensaba que solo pasaba con el Nigromante, pero parece que con el barbaro también.

No sé si es que están pensadas para directamente nivel 100 con todo ya puesto, pero cuando estas entre el 60 y el 70, cualquier build que utilices, si no tienes los stats perfectos en los ítems, me resultan inservibles.

Igual me animo y subo vídeo de la build de espinas, porque parece que nadie la ha modificado como yo y la mía es útil para esos niveles incluso sin tener buenos ítems.


No sé... igual es por el juego en si, porque con el D3 en cuanto te ponías la build, notabas un cambio inmenso. Ahora solo notas que... bueno, si... aspectos interactuando entre ellos pero nada del otro mundo. No pasas a pegar el doble ni nada por el estilo.



lichis escribió:
Lyserg escribió:
La hechicera será la que más note los cambios del parche.



Para PvP no está mal o para una build de espinas.


Ni idea. Me ha dejado descolocadísimo. Pero sí, alguna utilidad en alguna build extrema debe tener.


El razor plate es el que estoy buscando yo para mi barbaro [carcajad] [carcajad]

Solo sirve para el barbaro en realidad, que creo que es el único que puede potenciar las espinas desde su árbol de habilidades.


Bueno, diablo 3 no es ejemplo de nada en itemización. Claro qeu notabas un cambio importante en ese juego. Te ponías la última pieza de set y eso te aumentaba el daño de una habilidad un 40.000%
Sin sentido del todo.

O jugabas set, o no jugabas (salvo un par de muy contadísimas builds que te llevaban la gema de ancestrales.


Alguien tiene que darse cuenta que cuando un bono de set te da 40.000% de daño, es que hay algo que está muy mal en el escalado de poder.

De hecho, por eso las season del D3 duran 24 horas nada más. En 1 día dándole duro completas todo el libro de temporada. Eso sí, esas 24 horas son divertidas.
Yo estoy contento con la web de blizzar y ayer en un video de YouTube vi a los colaboradores del juego explicando en pocos minutos (unos 5 minutos y poco más) la temporada y la verdad me gusta su forma de dirigirse al público.
Mebsajerodepa escribió:Yo estoy contento con la web de blizzar y ayer en un video de YouTube vi a los colaboradores del juego explicando en pocos minutos (unos 5 minutos y poco más) la temporada y la verdad me gusta su forma de dirigirse al público.


Sí, lo que pasa es que siempre se les olvida decir lo negativo [+risas]
Acermax escribió:
xDarkPeTruSx escribió:He estado modificando mi build de espinas de barbaro porque realmente es una basura las build que ponen en maxroll.

Pensaba que solo pasaba con el Nigromante, pero parece que con el barbaro también.

No sé si es que están pensadas para directamente nivel 100 con todo ya puesto, pero cuando estas entre el 60 y el 70, cualquier build que utilices, si no tienes los stats perfectos en los ítems, me resultan inservibles.

Igual me animo y subo vídeo de la build de espinas, porque parece que nadie la ha modificado como yo y la mía es útil para esos niveles incluso sin tener buenos ítems.


No sé... igual es por el juego en si, porque con el D3 en cuanto te ponías la build, notabas un cambio inmenso. Ahora solo notas que... bueno, si... aspectos interactuando entre ellos pero nada del otro mundo. No pasas a pegar el doble ni nada por el estilo.



lichis escribió:
Ni idea. Me ha dejado descolocadísimo. Pero sí, alguna utilidad en alguna build extrema debe tener.


El razor plate es el que estoy buscando yo para mi barbaro [carcajad] [carcajad]

Solo sirve para el barbaro en realidad, que creo que es el único que puede potenciar las espinas desde su árbol de habilidades.


Bueno, diablo 3 no es ejemplo de nada en itemización. Claro qeu notabas un cambio importante en ese juego. Te ponías la última pieza de set y eso te aumentaba el daño de una habilidad un 40.000%
Sin sentido del todo.

O jugabas set, o no jugabas (salvo un par de muy contadísimas builds que te llevaban la gema de ancestrales.


Alguien tiene que darse cuenta que cuando un bono de set te da 40.000% de daño, es que hay algo que está muy mal en el escalado de poder.

De hecho, por eso las season del D3 duran 24 horas nada más. En 1 día dándole duro completas todo el libro de temporada. Eso sí, esas 24 horas son divertidas.

Lo ideal sería que las bonificaciones no fuesen tan exageradas como en el 3 ni tan roñosas como en el 4. Con la salvedad de que en el 3 tenías chorrocientos niveles de dificultad para que el juego supusiese un reto incluso con ese 40.000% de bonificación de daño. En el 4 si no sigues una build a rajatabla con items perfectos tu personaje será un puñetero inutil, o por lo menos un lentorro y eso tampoco es divertido.
Alguien puede decirme si nota diferencia con el mago? Estoy de vacaciones y hasta el 20 no podré probar el parche. Thanks!
Buenas, una pregunta, porque puede deberse despues de empezar un nigromante nivel 82 en reino eterno, y ahora otro nivel 68 en temporada 1, siempre me salen un solo y del mismo tipo de unicos.

Siempre me sale el mismo casco de lanza de hueso, el mismo brazal aullido desde abajo, la misma guadaña doble de frio, y el el mismo anillo de la madre.

No deberian salirme otros diferentes o al menos comunes?
es algo que no entiendo.

Gracias y un saludo
Acermax escribió:Bueno, diablo 3 no es ejemplo de nada en itemización. Claro qeu notabas un cambio importante en ese juego. Te ponías la última pieza de set y eso te aumentaba el daño de una habilidad un 40.000%
Sin sentido del todo.

O jugabas set, o no jugabas (salvo un par de muy contadísimas builds que te llevaban la gema de ancestrales.


Alguien tiene que darse cuenta que cuando un bono de set te da 40.000% de daño, es que hay algo que está muy mal en el escalado de poder.

De hecho, por eso las season del D3 duran 24 horas nada más. En 1 día dándole duro completas todo el libro de temporada. Eso sí, esas 24 horas son divertidas.



Evidentemente. No lo decía por eso, si no porque al cambiar de build, notabas la mejora entre una y otra, no me refiero de pasar de no tener build a llevar build.

Me refiero por ejemplo de pasar de una build Early a una End game. Yo por lo menos no noto nada de la forma en la que los de Maxroll te dicen.

He notado muchísimo más cambio haciendo ajustes yo mismo y descartando por completo lo que dicen. De esa manera he podido saltar a T3 y T4.

Pero si me pongo la build de espinas tal y como dicen que hay que ponérsela, no sales de T2 porque no matas.

Había escrito un ejemplo y demás, pero ha petado EOL y se ha perdido todo.


El caso es que yo tengo un ejemplo entre la build de espinas sugerida por Maxroll y la mía propia basada en mi experiencia.

Mato el doble de rápido con la mía, así para resumir.

Por eso no entiendo si la idea es que la "Late endgame" significa nivel 85-100.

Yo llevo ya la build definitiva a nivel 60 y únicamente tengo que mejorar los aspectos y los stats de los objetos. Cambiar 1 objeto simplemente que es la pechera por la Razor plate.

Bueno... quizás me pongo a revisar, porque siempre se puede mejorar algo o cambiar un aspecto por otro...



landcross escribió: En el 4 si no sigues una build a rajatabla con items perfectos tu personaje será un puñetero inutil, o por lo menos un lentorro y eso tampoco es divertido.



El problema es que estamos dando como válidas unas build porque X señor dice que se pone así y ya está.

Si, si la igualas y él puede hacer X contenido, tu podrás hacerlo igual si llevas lo mismo, pero eso no significa que sea la mejor combinación para todas las etapas del juego.

En D3 era muy sencillo. Llegabas hasta el 70 en 2 horas y lo demás ya era puro ítem que podías tenerlo casi perfecto en 1 dia o dos.

Por lo que las builds eran las que eran y poco más. Podías ajustar 1 habilidad como mucho y tenías 3 o 4 variantes usando el set de sabio o alguna cosita, sacrificando otras.

En D4 es un sistema mucho más complejo y no funciona igual, pero nos comportamos como si lo fuera, haciendo caso de ciertas builds, que cambian 7 veces en un mismo parche porque ellos mismos se dan cuenta de que cambiando A por B, funciona mejor.

D4 tiene un sistema de ítems tan complejo y difícil de conseguir, que los que hacen las builds, lo hacen usando la lógica y no la experiencia.

¿por qué no descartar la razor plate en el barbaro para ND push en vez de meter Temerity y quitarte un aspecto que te da fortificación y no sirve para nada porque la fortificación de la dan los gritos de gratis?

Porque no lo han probado. Automáticamente descartan ítems que no han conseguido y tienes una build sobre una opinon sesgada
seia escribió:Buenas, una pregunta, porque puede deberse despues de empezar un nigromante nivel 82 en reino eterno, y ahora otro nivel 68 en temporada 1, siempre me salen un solo y del mismo tipo de unicos.

Siempre me sale el mismo casco de lanza de hueso, el mismo brazal aullido desde abajo, la misma guadaña doble de frio, y el el mismo anillo de la madre.

No deberian salirme otros diferentes o al menos comunes?
es algo que no entiendo.

Gracias y un saludo



Porque te salen los únicos referidos a tu clase y algunos genéricos para todas.

Además de los que comentas que los tengo por triplicado, tengo la coraza de sangre y la de espinas y una coleccion de grebas de tumba vacia. Hasta dos anillos de mendlen para la build de minions que son complicados.

Sin embargo no me ha caido ni una guadaña “black river” para la build infinitmist ni unas botas del penitente que siempre las veo a todo el mundo en los eventos de legión. Soy level 87 en reino eterno.
@Firol Siempre esas mismas, pero de mi clase hay mas no? las genericas ninguna

Tampoco black river ni nada diferente a las que he puesto, que ademas no casan entre si
yo de maxoroll copie 2 veces la build y acabe arrepentido, nose si las builds no se actualizan en maxroll o son antiguas, pero vale mas la pena copiar la build de X streemer en yt que por lo menos sabes que salen nuevas cada semana y estan actualizadas.
Yo ahora mismo uso esta https://app.mobalytics.gg/diablo-4 o tiro de video de yt.
¿es que los jefes de mundo son siempre a las mismas horas?

Porque vamos, llevo como 80 horas de juego y solo me he encontrado un jefe de mundo porque siempre aparece en horas a las que no juego.
mogurito escribió:¿es que los jefes de mundo son siempre a las mismas horas?

Porque vamos, llevo como 80 horas de juego y solo me he encontrado un jefe de mundo porque siempre aparece en horas a las que no juego.


En la web https://helltides.com/ (que es muy útil para las Helltides), arriba a la izquierda tienes los bosses de mundo, su horario de spawn y qué boss será.
Vindicar3 escribió:
freakstyler escribió:No es prisa alguna, el parche no me interesa mucho. Lo que quiero saber es cuando va a estar de mantenimiento y cuando no para poder entrar a gusto a jugar.

Ademas, es la falta de informacion que hasta ahora hemos tenido en cada mantenimiento. De repente no hay info oficial alguna. Es un desproposito.

Insisto, me da igual que salga el parche hoy o el jueves. Solo quiero saber como organizar mi dia para entrar a jugar.


Me parece que la falta de información no era por parte de Blizzard, porque era sabido que el parche se lanzaba a las 20:00 hora española.

No digo de mirarse todos los canales de youtube o paginas de juegos, pero minimamente la de blizzard y convertir la hora que dicen (siempre es pacifico) a la española son 37 segundos...

Lo de falta de informacion en los parches, vuelvo a no estar de acuerdo. siempre hay un "notas del parche" en el launcher del juego, y siempre está 2 segundos despues de lanzarse un parche (aparte de que siempre anuncian lo que van a lanzar en el parche una o dos semanas antes..... como siempre, en la web de blizzar)

Por partes:

- Ni yo ni muchos usuarios de reddit fuimos capaces de encontrar la hora de salida del parche en ningun sitio de Blizzard. Solo el tweet del CM a las 18:11 donde decia: el parche saldra en unas horas.



- Yo no he dicho nada de las notas del parche. Lo que decia del launcher es el aviso por mantenimiento el dia X de X hora a X hora. Asi ha sido en todos los parches y con varios dias de antelacion...menos en este, que jamas avisaron por el launcher la hora del mantenimiento.

Imagen
Sheri escribió:
mogurito escribió:¿es que los jefes de mundo son siempre a las mismas horas?

Porque vamos, llevo como 80 horas de juego y solo me he encontrado un jefe de mundo porque siempre aparece en horas a las que no juego.


En la web https://helltides.com/ (que es muy útil para las Helltides), arriba a la izquierda tienes los bosses de mundo, su horario de spawn y qué boss será.

Es donde lo miro pero nunca aparece a una hora en la que estoy jugando XD

Nunca aparece en la hora de la siesta, estos jefes de mundo son dormilones.
@seia tendría que comprobar cuántos únicos hay por clase, pero no creo que tampoco haya muchos más que los que hemos visto.

@mogurito yo uso la web que te comentan y creo que siempre son a las mismas horas porque salvo en el finde, yo solo pillo el de las 12-1 de la noche.

@Bespiria si las actualizan, al principio del todo de la build te dicen el último update que suele ser como mucho de una semana.
Firol escribió:@seia tendría que comprobar cuántos únicos hay por clase, pero no creo que tampoco haya muchos más que los que hemos visto.

@mogurito yo uso la web que te comentan y creo que siempre son a las mismas horas porque salvo en el finde, yo solo pillo el de las 12-1 de la noche.

@Bespiria si las actualizan, al principio del todo de la build te dicen el último update que suele ser como mucho de una semana.

Pues podrían cambiar las horas alguna vez.
@Firol Hay entre 9 o 10 únicos por clase.
Buenas,

Una pregunta, alguien sabe si al igual que en diablo 3, cuando tienes mas pjs creados, te pueden caer únicos de esos pjs jugando con el main?

me acabo de crear un nigro, y no se si caerán únicos de de otra clase jugando con el bárbaro.
Usti escribió:Buenas,

Una pregunta, alguien sabe si al igual que en diablo 3, cuando tienes mas pjs creados, te pueden caer únicos de esos pjs jugando con el main?

me acabo de crear un nigro, y no se si caerán únicos de de otra clase jugando con el bárbaro.


Te pueden salir legendarios de otras clases (muy pocos), pero no únicos. Hay únicos específicos de clase y 7 únicos comunes. De los comunes si te pueden salir, pero no valen mucho.

El sistema de itemizacíon y loot es lo peor que tiene DIV.
Lyserg escribió:@Firol Hay entre 9 o 10 únicos por clase.


Gracias, no tenia ni idea de la cantidad exacta.
Usti escribió:Buenas,

Una pregunta, alguien sabe si al igual que en diablo 3, cuando tienes mas pjs creados, te pueden caer únicos de esos pjs jugando con el main?

me acabo de crear un nigro, y no se si caerán únicos de de otra clase jugando con el bárbaro.

Es un poco dificil que te caiga. En mi caso no he visto legendarios de otras clases, por ahi te puede tocar un item raro o amarillo, pero legendarios unicos, no. Casi siempre te cae solo para tu clase, hay legendarios unicos que sirven para todas las clases, aunque no hay muchos tampoco por clase.
Usti escribió:Buenas,

Una pregunta, alguien sabe si al igual que en diablo 3, cuando tienes mas pjs creados, te pueden caer únicos de esos pjs jugando con el main?

me acabo de crear un nigro, y no se si caerán únicos de de otra clase jugando con el bárbaro.


No, no es la mierda de D3, este está como tiene que ser, de 100 items te puede caer 1 o 2, pero nada más, no como la asquerosidad de D3 que ibas con un monje y te caía de todo, menos de monje.
Porfían consigo matar al carnicero por los pelos y va y no me suelta más que amarillos [+risas] casi tiro el mando a la TV.

Con lo jodid9 que es podrían dar algo bueno.
dicanio1 escribió:Porfían consigo matar al carnicero por los pelos y va y no me suelta más que amarillos [+risas] casi tiro el mando a la TV.

Con lo jodid9 que es podrían dar algo bueno.

No se suponía que tras el parche garantizaba al menos uno? Al menos en mi caso así ha sido me lo habré cruzado unas 5 veces y todas dejo legendario
(mensaje borrado)
@xDarkPeTruSx Pero las builds de webs especializadas en builds se someten a votación de los usuarios, no es como cuando un tio sube la build a youtube y dice "esta es la mejor por mis huevos toreros", es que la gente propone builds, la gente las prueba, y acaban saliendo las mejores por votación popular. Que luego está el problema de que las rompen cada 2 semanas con parches de equilibrado (parches tocahuevos mas bien) pero eso es otro tema.
Una duda chicos, quiero rollear unos guantes para la build de minions y sacarles velocidad de ataque, pero no se que stat modificar: % crit chance con habilidades de hueso o % daño a enemigos heridos. Mi build lleva astillas de hueso (que no uso) y tormenta de hueso que si es parte importante de la misma.
Firol escribió:Una duda chicos, quiero rollear unos guantes para la build de minions y sacarles velocidad de ataque, pero no se que stat modificar: % crit chance con habilidades de hueso o % daño a enemigos heridos. Mi build lleva astillas de hueso (que no uso) y tormenta de hueso que si es parte importante de la misma.


Es todo muy relativo dependiendo de las estadísticas en tu personaje en este momento.

Los enemigos heridos, si no me equivoco, son los que tienen menos de un 35 de vida. Luego ese incremento serviría más que nada para elites y jefes para acabar de matarlos. En el resto ni se notará.

Lo bueno es que ese incremento tendrá efecto con cualquier habilidad de ataque.

El crítico con ataques de hueso será más útil para incrementar la probabilidad de crítico exclusivalemte con ataques de hueso (obvio), luego será más útil si usas mucho los ataques de hueso y si tu daño crítico total (general+hueso) es más alto. Creo que alcanzar un procentaje de crítico cercano al 50% suele ser lo óptimo.

Pienso que, si usas mucho los ataques de hueso ecogería el segundo. A ver si alguien más experto puede contestar y nos lo aclara más.

No tengo claro si estás modificaciones te afectan solamente a ti o también a los minions.
Firol escribió:Una duda chicos, quiero rollear unos guantes para la build de minions y sacarles velocidad de ataque, pero no se que stat modificar: % crit chance con habilidades de hueso o % daño a enemigos heridos. Mi build lleva astillas de hueso (que no uso) y tormenta de hueso que si es parte importante de la misma.

El daño critico siempre es mejor que el daño a secas (en general, si tienes daño critico a unas habilidades que no te interesan es mejor que cojas una de daño a secas que si le vas a sacar partido)

Por otro lado, el daño a enemigos heridos es un afijo poco interesante. Asi que en este caso, como las dos opciones son validas la eleccion es clara, quedate con el daño critico con habilidades de hueso y quita daño a enemigos heridos.
Perfecto, gracias chicos. Ahora a ver cuanto me roba el cabron del ocultista para darme velocidad de ataque…
Holaa!
Una duda, existen boses verdaderamente desafiantes que "exijan" hacer party?

Mi chica y yo lo hemos pillado, por ahora estamos leveando en single, pero nos parece bastante fácil la verdad. Esperamos que el ending game sea mas desafiante para así tener que colaborar.
Paboh escribió:Holaa!
Una duda, existen boses verdaderamente desafiantes que "exijan" hacer party?

Mi chica y yo lo hemos pillado, por ahora estamos leveando en single, pero nos parece bastante fácil la verdad. Esperamos que el ending game sea mas desafiante para así tener que colaborar.


La dificultad en diablo empieza cuando de mundo (dificultad). Empieza a ser dificil durante/apartir de mundo 3.
He notado la dificultad de mundo III y me han caído ya varios objetos sacros. La verdad es que el bárbaro no es un personaje bueno en este juego. En poco tiempo me han matado algo así como 7 veces. Pero este mundo III está bien en líneas generales.
Una duda: ¿existen todo tipo de sacros, incluidos anillos y amuletos?
@Mebsajerodepa, si, todo tiene su versión sacra y ancestral


En otro orden de cosas, sabéis si existe algún grupo o punto de Reunión donde la gente publique las piezas que vende o donde pedir algunas? Obviamente ne refiero a compra venta con oro del juego
Paboh escribió:Holaa!
Una duda, existen boses verdaderamente desafiantes que "exijan" hacer party?

Mi chica y yo lo hemos pillado, por ahora estamos leveando en single, pero nos parece bastante fácil la verdad. Esperamos que el ending game sea mas desafiante para así tener que colaborar.


No hay ningún contenido en el juego que requiera de un grupo organizado. Los jefes de mundo y evento de legión se hacen en grupo, pero es el propio juego quien te reúne a la gente a medida que se acerca a la zona. Puedes ir en grupo, pero no hace falta. El end game es desafiante independientemente de si vas solo o acompañado. Si vas en grupo, los enemigos escalarán su vida en función del número de personas. Además, en grupo ganarás más experiencia.

Mebsajerodepa escribió:La verdad es que el bárbaro no es un personaje bueno en este juego. En poco tiempo me han matado algo así como 7 veces. Pero este mundo III está bien en líneas generales.


El bárbaro no es el mejor personaje para los compases iniciales del juego, pero mejora a medida que se sube de nivel y va equipando más legendarios.
15123 respuestas