Salieri escribió:Por cierto, que a pasado con el Hechicero y las esquirlas de hielo, no lo han tocado nada con esta ultima actualización, y tengo un personaje nivel 71 que en cuanto paso a nivel 4 me lo matan solo con soplarlo, ¿no dijeron que iban a arreglar sus resistencias?, a parte el mana se agota como nada, tampoco lo han arreglado.
A ver, obviamente clases como pícaro, hechicero, etc, son de papel, pero en todos los juegos vaya, pero vamos, yo voy con hechicera lvl 71 en T4 y a menos que me vengan las avispas de mierda xD o me hagan un sándwich rollo que me dejen atascado y estando en CD, no tengo problema ninguno, voy con build de esquirlas, congelación total, etc, y oye, me duran nada y menos, el tema del mana podrías ponerte el afijo de al usar congelación total te regenera el mana + el de regeneración de mana cuando no te han hecho daño, etc.
También te digo que si acabas de pasar de T3 a T4 y llevas solo equipo sacro, te van a fundir si o si, porque eso ocurre al cambiar de dificultad por no llevar equipo de esa dificultad. Lo que yo hago al pasar de una a otra, hacer el árbol pero tema del pilón este que recoges las bolas rojas (que son 3 puntos) los sótanos y gastar en el pavo este que es kadala 2.0 tirándole al arma, ya que pillar un arma de la dificultad nueva, te aumenta demasiado el ataque y ya puedes ir haciendo algo mas hasta que estés equipado.
Yo no se como lleváis a los hechiceros para que estéis tan mal, yo desde el primer día de temporada me he ido fundiendo a los enemigos en un suspiro, no he mirado builds ni nada, no me gusta, según lo que me interese, voy buscando.