[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Buenas

No se si habeis notado que ahora caen invocadores colericos con muchisima mas frecuencia. Sacaron un hotfix que aumenta el drop drasticamente de estos. Yo entre Reino Eterno y la temporada tendré unas 400 horas y jamas me habia caido uno. Desde ayer 5 me han caido. Aqui teneis las notas del parche:

HOTFIX 6 - AUGUST 9, 2023 - 1.1.1

THIS HOTFIX HAS COMPLETED ROLLING OUT TO ALL PLAYERS.

Bug Fixes

Fixed an issue where the Shadow Clone from the Trickery Malignant Heart did not taunt enemies.
Seasonal Bug Fixes

The drop rate and craft chance for Wrathful Hearts and Invokers has been increased.
The previous chance to get a Wrathful Invoker from crafting an Uncertain Invoker was 3%.
The chance is now 15%.
Previous chance to get a Wrathful Heart from crafting an Uncertain Heart was 2%.
The chance is now 10%.
Wrathful Invokers now also have a chance to drop from elites in addition to other Invokers.
Miscellaneous

Further Stability improvements.


https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 111/113613
Pues con nivel 53 estoy notando con bárbaro en mundo III momentos muy agobiados y casi siempre termino con 2 pociones de 9 que llevo en los grupos de enemigos.
Mebsajerodepa escribió:Pues con nivel 53 estoy notando con bárbaro en mundo III momentos muy agobiados y casi siempre termino con 2 pociones de 9 que llevo en los grupos de enemigos.

Tranquilo. En cuanto encuentres un arma que te mejore los dps (y con caracteristicas decentes) y mejores el equipamiento, se convertira en un paseo

Los saltos de dificultad son duros al principio, pero luego de que cambies el arma y tu equipamiento y subas unos niveles, ya baja mucho la dificultad
Mebsajerodepa escribió:Pues con nivel 53 estoy notando con bárbaro en mundo III momentos muy agobiados y casi siempre termino con 2 pociones de 9 que llevo en los grupos de enemigos.


En el casco, por ejemplo, lleva vida al matar. Con los grupos de enemigos te vas curando con cada muerte.
Mebsajerodepa escribió:He notado la dificultad de mundo III y me han caído ya varios objetos sacros. La verdad es que el bárbaro no es un personaje bueno en este juego. En poco tiempo me han matado algo así como 7 veces. Pero este mundo III está bien en líneas generales.
Una duda: ¿existen todo tipo de sacros, incluidos anillos y amuletos?

A mi tambien me parecio, no se como habra cambiado en este parche el barbaro, pero antes no se sentia tan bien el barbaro, al final me termine creando otro personaje.
Kuroichi escribió:@Mebsajerodepa, si, todo tiene su versión sacra y ancestral


En otro orden de cosas, sabéis si existe algún grupo o punto de Reunión donde la gente publique las piezas que vende o donde pedir algunas? Obviamente ne refiero a compra venta con oro del juego

No recomiendo que lo hagas, porque han baneado gente por eso. En los foros habian temas de porque los habian baneado y eran porque vendian oro y me imagino que tambien a los compradores.
Tradear se puede con otros jugadores, pero los que se dedican a eso, me imagino que el mismo sistema detecta que estan haciendo eso de compra y venta por dinero real, quizas por el oro que mueve una sola cuenta y los detectan.
xs1 escribió:
Mebsajerodepa escribió:He notado la dificultad de mundo III y me han caído ya varios objetos sacros. La verdad es que el bárbaro no es un personaje bueno en este juego. En poco tiempo me han matado algo así como 7 veces. Pero este mundo III está bien en líneas generales.
Una duda: ¿existen todo tipo de sacros, incluidos anillos y amuletos?

A mi tambien me parecio, no se como habra cambiado en este parche el barbaro, pero antes no se sentia tan bien el barbaro, al final me termine creando otro personaje.
Kuroichi escribió:@Mebsajerodepa, si, todo tiene su versión sacra y ancestral


En otro orden de cosas, sabéis si existe algún grupo o punto de Reunión donde la gente publique las piezas que vende o donde pedir algunas? Obviamente ne refiero a compra venta con oro del juego

No recomiendo que lo hagas, porque han baneado gente por eso. En los foros habian temas de porque los habian baneado y eran porque vendian oro y me imagino que tambien a los compradores.
Tradear se puede con otros jugadores, pero los que se dedican a eso, me imagino que el mismo sistema detecta que estan haciendo eso de compra y venta por dinero real, quizas por el oro que mueve una sola cuenta y los detectan.

No no, me refiero a todo mediante tradeo dentro del juego, me refería a un hilo del tipo

Tengo ANILLO evidentemente amarillo y sin modificar para poder pasarlo

Prob crítico +2%
Daño Vulnerable +30%
Daño crítico +30%
Reduccion de cooldown 3%

Precio xxxx (EN ORO DE JUEGO) y luego al juego y lo trades, ahorraría mucha horas xD
¿Para avanzar y acabar el argumento de la temporada hay que terminar todos los niveles del pase de batalla? En algún momento recuerdo que para avanzar me ha obligado a completar más misiones de esas de temporada y superar algún nivel. Pero es que me esta empezando a aburrir y mucho y quiero acabar la historia y olvidarme un poco hasta octubre...
Por cierto, que a pasado con el Hechicero y las esquirlas de hielo, no lo han tocado nada con esta ultima actualizacion, y tengo un personaje nivel 71 que en cuanto paso a nivel 4 me lo matan solo con soplarlo, ¿no dijeron que iban a arreglar sus resistencias?, a parte el mana se agota como nada, tampoco lo han arreglado.
Alphos escribió:¿Para avanzar y acabar el argumento de la temporada hay que terminar todos los niveles del pase de batalla? En algún momento recuerdo que para avanzar me ha obligado a completar más misiones de esas de temporada y superar algún nivel. Pero es que me esta empezando a aburrir y mucho y quiero acabar la historia y olvidarme un poco hasta octubre...

Yo estoy igual, quiero hacer las misiones nuevas de la temporada pero me encuentro constantemente el muro invisible de tener que avanzar en el diario de temporada para hacer esas misiones y eso es un coñazo porque tengo que hacer objetivos chorras de temporada que me hacen perder el tiempo cuando solo quiero subir de nivel el personaje y hacer esas misiones.

La verdad es que no estaría de más dar la opción de quitar un personaje de la temporada porque para lo que estoy haciendo y lo rancia que es la temporada prefiero tenerlo en reino eterno y así no perder tiempo en descubrir aspectos y demás cosas que ya tengo.
pues yo ya con nivel 84 completado el diario...ahora ya iré jugando unas horillas por la noche, pero poco más da de vicio...(me meto los cascos con música cañera y se disfruta XD ) y ya esperar a la siguiente temporada para darle al mago.
La verdad es que si en Mundo III te matan casi constantemente es dificil que una vez completada la historia te entren muchas ganas de jugar a Diablo IV pero es que no encuentro juegos de este tipo por ningun lado que me entusiasmen. ¿Me recomendais alguno parecido? El Path of Exile no me ha gustado mucho, la verdad.
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que si en Mundo III te matan casi constantemente es dificil que una vez completada la historia te entren muchas ganas de jugar a Diablo IV pero es que no encuentro juegos de este tipo por ningun lado que me entusiasmen. ¿Me recomendais alguno parecido? El Path of Exile no me ha gustado mucho, la verdad.

Last Epoch, Grim Dawn, wolcen, undecember, los torchlight o incluso el casi extinto titan quest [carcajad] (hay mas aunque menos conocidos)

De todas formas, sin entrar en los gustos de cada uno, muy probablemente el problema que tendras con PoE es que no sabras jugar, cosa nomal porque estos no te lo ponen nada facil para aprender. Cuando aprendes a hacerlo es un juego terriblemente divertido y adictivo pero para eso has de poner de tu parte en leer y ver videos y eso no todo el mundo está dispuesto a hacerlo, solo quiere jugar un rato sin complicaciones
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que si en Mundo III te matan casi constantemente es dificil que una vez completada la historia te entren muchas ganas de jugar a Diablo IV pero es que no encuentro juegos de este tipo por ningun lado que me entusiasmen. ¿Me recomendais alguno parecido? El Path of Exile no me ha gustado mucho, la verdad.


Con diferencia para mi el mejor sería Grim Dawn, mezcla perfecta entre Diablo y POE.
@Mebsajerodepa Estoy con @firol el Grim Dawn con sus expansiones es una maravilla, y mira que me gusta el Diablo 4 pero para mí, Grim Dawn está un peldañito más arriba.

Saludos.
Se acabaron las vacaciones y vuelta a la rutina. Voy a empezar la temporada luego, ¿Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado desde que empecé la temporada hasta ahora? No he visto ni sé nada.

Mi idea es hacerme un hechicero de esquirlas de hielo infinitas. Supongo que se podrá seguir haciendo esa build... (espero).
Estoy jugando al children of morta, no sé si conocéis ese juego, una especie de diablo con toques roguelike y narrativa pixel art, no os imagináis un modo como ese en este diablo 4??? Le daría un soplo de aire fresco, pasando de zonas con sus bosses...
Es que este children of Morta funciona como un reloj, solo imaginarme lo con el apartado técnico y las posibilidades de este diablo 4...
Cuando estoy saturado de subir al Picaro me pongo a subir un Pure Summoner, no está mal. Con cosechar creando cadáveres y el corazón resucitando, siempre tienes esqueletos en combate. El único problema es que cuando termine la temporada te quitan los corazones y tienes que volver a rehacer la build. [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que si en Mundo III te matan casi constantemente es dificil que una vez completada la historia te entren muchas ganas de jugar a Diablo IV pero es que no encuentro juegos de este tipo por ningun lado que me entusiasmen. ¿Me recomendais alguno parecido? El Path of Exile no me ha gustado mucho, la verdad.

Yo tambien recomiendo Grim Dawn, aunque digamos es algo diferente a DiabloiV, ambos son arpg pero tiene un toque distinto, ya que grim dawn tiene mas exploracion, vas a ir explorando, abriendo el mapa de a poco, tiene muchas zonas que descubrir y el loot es bastante bueno. DIV creo diria que es mas rapido, Grim Dawn es como de mas exploracion.
Aunque por ahi graficamente no es un DIV. Al ser un indie no tiene el presupuesto de D4, pero como arpg esta entre los mejores.

Otro me imagino que puede ser Lost Ark, aunque este casi no lo jugue, pero al ser un mmorpg no se si le tengas que dejar de lado otros juegos solo para jugar este, creo que los mmo destacan por eso, te consumen la vida.
No ay en el mercado un Arpg a la altura de Grim Dawn, con eso te lo digo todo.
myracles escribió:No ay en el mercado un Arpg a la altura de Grim Dawn, con eso te lo digo todo.

Hombre yo del last epoch he leido y escuchado muy muy buenas criticas, a pesar de todavia estar en early acces y seria competencia de poe que es a dia de hoy el mejor arpg, por delante de grim dawn. Y lo digo por experencia despues de jugar miles de horas a ambos
Ahora estoy de nuevo buscando altares de Lilith y es sorprendente lo difíciles que son de encontrar. He estado explorando todos los rincones de una zona grande y hartandome de matar bichos y nada de nada. De verdad que no entiendo nada de cómo los sitúan. Y la zona no era de árboles, era de rocas , llana y muy despejada.
Mebsajerodepa escribió:Ahora estoy de nuevo buscando altares de Lilith y es sorprendente lo difíciles que son de encontrar. He estado explorando todos los rincones de una zona grande y hartandome de matar bichos y nada de nada. De verdad que no entiendo nada de cómo los sitúan. Y la zona no era de árboles, era de rocas , llana y muy despejada.

No te compliques la vida entonces, busca en google los mapas con las localizaciones y listo. Yo lo hice en las betas. Pasaba de complicarme la vida. Los que no encontraba por el camino miraba el mapa y a correr
@silenius Le quita la gracia al juego pero al final puede que lo haga
Pues salvo que juegues incondicional, diablo 4 me esta pareciendo un paseo. Muy fácil por el momento. No he jugado mucho, no tengo todo el tiempo disponible para este juego, pero vamos en mundo 3 andaba haciendo mazmorras pesadillas de 19, muriendo en ocasiones pero sin mayores problemas.

El otro dia, con nivel 57, andaba rompiendo merca en el herrero y me llego una invitacion de party. Un pavo que andaba por ahi me dijo que le siguiera. Nos metimos a un portal y rebentamos al brujo que andaba ahi, ni sabia que era, se ve que el pase para mundo 4. Del grupo eramos de nivel cincuenta y tanto hasta 61 o por ahi.

Me ralle de haberlo superado en grupo, prefiero hacerlo solo, para probar mi potencial. Pues ea, al acabar me meti solo en la dungeon y al segundo intento cayo otra vez el boss. Eso si, sobre la bocina, no me quedaban ya potis.

Juego a mi bola, no miro guías, salvo para pillar los altares. Llevo barbaro, ahora nivel 61 y ya voy bastante bien por tormento IV. Con cuidao y backeando en las marañas inmensas de elites. Llevo la misma build con la que empece en junio. Y desde que lo bufaron a finales de junio pega como un condenao.

Arsenal andante, voragine de hierro, acometida, ataque doble, pisoton, grito de guerra y rebentando la vida con golpe mortal. Habrá otras cosas que peguen más pero por el momento me funciona, voy a gusto.

Diablo 4 es un juego muy casual, demasiado para mi gusto. Pero bueno, el juego entretiene y al final es lo que importa.
@tiririrario Me alegro mucho por tí. Yo también llevo bárbaro nivel 55 pero soy muy torpe, pues me matan a menudo. Unas dudas, si puedes aclararmelas: ¿como hago en el comerciante para crear sigilos y reciclar sigilos? No sé si se llama ese comerciante nigromante o no sé qué. Es uno con icono con tres circulitos. Gracias por adelantado. [oki]
Mebsajerodepa escribió:@tiririrario Me alegro mucho por tí. Yo también llevo bárbaro nivel 55 pero soy muy torpe, pues me matan a menudo. Unas dudas, si puedes aclararmelas: ¿como hago en el comerciante para crear sigilos y reciclar sigilos? No sé si se llama ese comerciante nigromante o no sé qué. Es uno con icono con tres circulitos. Gracias por adelantado. [oki]

En el ocultista para crearlos pero debes superar una mazmorra pesadilla de nivel 3 primero

Para reciclar sigilos ocultista y herrero.
Mebsajerodepa escribió:@tiririrario Me alegro mucho por tí. Yo también llevo bárbaro nivel 55 pero soy muy torpe, pues me matan a menudo. Unas dudas, si puedes aclararmelas: ¿como hago en el comerciante para crear sigilos y reciclar sigilos? No sé si se llama ese comerciante nigromante o no sé qué. Es uno con icono con tres circulitos. Gracias por adelantado. [oki]


Para crear sigilos tienes que desbloquear esa opción, es necesario superar una mazmorra de pesadilla como mínimo de nivel 3, una vez superada te saldrá disponible la opción de crear sigilos en el ocultista.
Para obtener sigilos sin tener que crearlos tienes dos opciones; completando el botín del árbol de los susurros y en las propias mazmorras de pesadilla te dan mínimo uno.
Estaba en HC, baba lvl 51 con una build de la ostia de rota, me meto en una dungeon, el juego se me freezea y aparezco muerto.

Me voy a cagar en todos los putos muertos de blizzard y su conexión obligatoria.
@Gringo Alpha Lo siento, es lo peor de Blizzar: los servidores.
Cuando podáis me aceptáis al clan que tengo una invitación pendiente desde hace un par de días. Ya he editado la wiki con el nombre de mi personaje de temporada.
Gringo Alpha escribió:Estaba en HC, baba lvl 51 con una build de la ostia de rota, me meto en una dungeon, el juego se me freezea y aparezco muerto.

Me voy a cagar en todos los putos muertos de blizzard y su conexión obligatoria.


El otro día me pasó igual que a ti. Una sesión de juego con lags enormes continuos. No morí de milagro varias veces porque no estaba en una zona de nivel alto. :-|

Perdona, ¿no estarías jugando con un incondicional, verdad? [mamaaaaa]

Vale. Lo he mirado. HC es incondicional. No lo sabía. Sorry. Te acompaño en el sentimiento. [decaio]
Hola: En Kehijstan te dan por matar bichos como unos corazones o no me acuerdo el nombre, pero no favilas, y luego en el inventario no aparecen. Suponía que se podían canjear en los mercaderes de Genshar. A ver si me despejais el lío que tengo. No me aclaro. [+furioso] [ayay]

Creo recordar que lo que pregunto está en los Campos del Odio.
@Luygy Eso que comentas fue un "fallo" que se arreglo posteriormente xD, a mi me parecia buen sistema... no tengo el tiempo de dedicarle 8 horas diarias para pilalr el unico para la build X.


Gracias a todos por contestar.
Han subido con el parche al carnicero???

Se me escapó quedandole un 25% de vida, y la última vez le mate medio fácil.

@Gringo Alpha
Te puedo intentar ayudar
@Usti Eso es otra cosa, pero está claro que si juego con monje, quiero cosas de monje no de bárbaro, para eso me hubiera hecho un bárbaro. Y eso que no tienes horas... pues con el sistema del D3 de no caerte nada de tu pj tenías que echar más horas que en DIV, así que... Y lo arreglaron muy tarde con el "Loot 2.0", o sea, chapuza de inicio total.
Lo que es el RNG del juego…hasta el nivel 90 no me había caído ni una grebas de penitente ni una guadaña black river para la build infinitmist. Ayer llegué a level 90 y ya me han caído 2 de cada.
Cuál creéis que es mejor?
Imagen
Mebsajerodepa escribió:Hola: En Kehijstan te dan por matar bichos como unos corazones o no me acuerdo el nombre, pero no favilas, y luego en el inventario no aparecen. Suponía que se podían canjear en los mercaderes de Genshar. A ver si me despejais el lío que tengo. No me aclaro. [+furioso] [ayay]

Creo recordar que lo que pregunto está en los Campos del Odio.


Tienes dos zonas en el mapa de Campos de Odio, en cada una tienes cuatro altares que sirven para "purificar/extraer" esas semillas de odio que has ido recopilando (matando monstruos, haciendo eventos, matando a otros jugadores...etc) una vez que tienes esas semillas tienes que ir a esos altares, activarlos y esperar sin salirte de su radio durante un minuto, una vez pasado ese tiempo te aparecerán en el inventario entre el oro y los óbolos:

Imagen

Ten en cuenta dos cosas, cuando activas esos altares saldrá marcado en el mapa para todos y habrá jugadores que irán a matarte para robarte esos cristales o simplemente para extraer.
Y lo segundo, esas semillas que caen al suelo pueden ser vistas por cualquiera, si tú ves un montón de 200 cristales el resto también la vera y se la quedará el que primero cliquea sobre ellas (no es como en el loot de items, eso es individual para cada uno... a no ser que tú lo tires al suelo [+risas] ).

PD: si te sales de las zonas de Campos de Odio con cristales sin extraer, los pierdes.
g1nto escribió:Cuál creéis que es mejor?
Imagen


Casi siempre el daño es cercano, el afijo de reducción de daño lejano no vale mucho. La arconte parece un poco mejor.

Reducción de daño (general)
Armadura
Vida
Reducción de daño cercano.
@Luygy esta claro que si juegas con esa clase quieres objetos de esa clase, has jugado muy poquito al D3 entonces si piensas así, principalmente te cae equipo de tu PJ y adicionalmente te caen objetos para otra clase que se agradece, pues solo tendrias que subir el PJ y equiparle los objetos.

Yo en D3 cada temporada en 3 horas ya tengo el pj montado haciendo fallas 70+, asi que eso de que tardas mas.. otra cosa es que quieras el PJ con objetos perfectos para hacerte una 150 en 5 minutos... eso ya es otra historia.
Salieri escribió:Por cierto, que a pasado con el Hechicero y las esquirlas de hielo, no lo han tocado nada con esta ultima actualización, y tengo un personaje nivel 71 que en cuanto paso a nivel 4 me lo matan solo con soplarlo, ¿no dijeron que iban a arreglar sus resistencias?, a parte el mana se agota como nada, tampoco lo han arreglado.


A ver, obviamente clases como pícaro, hechicero, etc, son de papel, pero en todos los juegos vaya, pero vamos, yo voy con hechicera lvl 71 en T4 y a menos que me vengan las avispas de mierda xD o me hagan un sándwich rollo que me dejen atascado y estando en CD, no tengo problema ninguno, voy con build de esquirlas, congelación total, etc, y oye, me duran nada y menos, el tema del mana podrías ponerte el afijo de al usar congelación total te regenera el mana + el de regeneración de mana cuando no te han hecho daño, etc.

También te digo que si acabas de pasar de T3 a T4 y llevas solo equipo sacro, te van a fundir si o si, porque eso ocurre al cambiar de dificultad por no llevar equipo de esa dificultad. Lo que yo hago al pasar de una a otra, hacer el árbol pero tema del pilón este que recoges las bolas rojas (que son 3 puntos) los sótanos y gastar en el pavo este que es kadala 2.0 tirándole al arma, ya que pillar un arma de la dificultad nueva, te aumenta demasiado el ataque y ya puedes ir haciendo algo mas hasta que estés equipado.

Yo no se como lleváis a los hechiceros para que estéis tan mal, yo desde el primer día de temporada me he ido fundiendo a los enemigos en un suspiro, no he mirado builds ni nada, no me gusta, según lo que me interese, voy buscando.
usuariopc escribió:
Gringo Alpha escribió:Estaba en HC, baba lvl 51 con una build de la ostia de rota, me meto en una dungeon, el juego se me freezea y aparezco muerto.

Me voy a cagar en todos los putos muertos de blizzard y su conexión obligatoria.


El otro día me pasó igual que a ti. Una sesión de juego con lags enormes continuos. No morí de milagro varias veces porque no estaba en una zona de nivel alto. :-|

Perdona, ¿no estarías jugando con un incondicional, verdad? [mamaaaaa]

Vale. Lo he mirado. HC es incondicional. No lo sabía. Sorry. Te acompaño en el sentimiento. [decaio]


Realmente es culpa mia, al ver que había lag, debería de haberme puesto a hacer el renombre de los 2 últimos tiers, pero el ansia me pudo y me metí en una nightmare para subir nivel. Lo que me jode es que sea por los putos servidores de los cojones pero bueno al final es la gracia de HC, morir, empezar de nuevo y reconstruir. No es ni el primero que se me muere esta season (llevaré como 4 o 5 pjs xD) ni el último.
¿Os ha pasado que si no jugáis una mazmorra de pesadilla al abandonar la partida se pierde? Y supongo que habrá que completar de nuevo 10 favores nefastos en el árbol de los susurros. Porque es la única manera que yo sepa de conseguir mazmorra de pesadilla con la recompensa que te da el árbol de los susurros. Y luego ir al ocultista que te lo transforma en mazmorra de pesadilla. Es que no encuentro una guía completa de este juego. Muchas hay pero son incompletas.
Mebsajerodepa escribió:¿Os ha pasado que si no jugáis una mazmorra de pesadilla al abandonar la partida se pierde? Y supongo que habrá que completar de nuevo 10 favores nefastos en el árbol de los susurros. Porque es la única manera que yo sepa de conseguir mazmorra de pesadilla con la recompensa que te da el árbol de los susurros. Y luego ir al ocultista que te lo transforma en mazmorra de pesadilla. Es que no encuentro una guía completa de este juego. Muchas hay pero son incompletas.


Es normal que se pierda si abandonas la partida, la estás abandonando y se reinicia, es como las potis de exp, si sales de la partida la pierdes, queden 5 minutos que 29, pero vamos siempre ha sido así.

Lo que no he entendido es lo que dices del árbol y las pesadillas, que yo sepa cuando pasas ya al endgame las primeras pesadillas te las da el árbol, luego cuando ya has hecho una de nivel 3, vas al ocultista y puedes crearlas sin necesidad de hacer el árbol y aparte en las propias pesadillas te caen también.

O bien te has liado tu solo o bien no te sabes explicar, no entiendo eso de "ir al ocultista y te lo transforma en mazmorra de pesadilla"
15115 respuestas