[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
sspyd3r escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Os ha pasado que si no jugáis una mazmorra de pesadilla al abandonar la partida se pierde? Y supongo que habrá que completar de nuevo 10 favores nefastos en el árbol de los susurros. Porque es la única manera que yo sepa de conseguir mazmorra de pesadilla con la recompensa que te da el árbol de los susurros. Y luego ir al ocultista que te lo transforma en mazmorra de pesadilla. Es que no encuentro una guía completa de este juego. Muchas hay pero son incompletas.


Es normal que se pierda si abandonas la partida, la estás abandonando y se reinicia, es como las potis de exp, si sales de la partida la pierdes, queden 5 minutos que 29, pero vamos siempre ha sido así.

Lo que no he entendido es lo que dices del árbol y las pesadillas, que yo sepa cuando pasas ya al endgame las primeras pesadillas te las da el árbol, luego cuando ya has hecho una de nivel 3, vas al ocultista y puedes crearlas sin necesidad de hacer el árbol y aparte en las propias pesadillas te caen también.

O bien te has liado tu solo o bien no te sabes explicar, no entiendo eso de "ir al ocultista y te lo transforma en mazmorra de pesadilla"

Que me refería a que en este momento no tengo en mi inventario ningún ítem para que me salgan mazmorras de pesadilla y jugar en ellas.

Y sin items para crearlas pues nadie te las dará. Son producto de hacer las actividades del árbol de los susurros. Perdona por mi lío.

Gracias sspyd3r.
una duda si compro el pase de batalla una vez ya me sirve para siempre como pasa en otros juegos si desbloqueas todo?
no se si me explico bien

gracias
mafias escribió:una duda si compro el pase de batalla una vez ya me sirve para siempre como pasa en otros juegos si desbloqueas todo?
no se si me explico bien

gracias

El pase de batalla es para una temporada, esta o la que quieras, las demás temporadas tendrás que pasar por caja, pero sólo es para una temporada, es así como funcionan todo este tipo de juegos.
Que ha pasado con la duplicación de objetos/oro???? O_O... ha sido muy heavy o que?
Medu75 escribió:
mafias escribió:una duda si compro el pase de batalla una vez ya me sirve para siempre como pasa en otros juegos si desbloqueas todo?
no se si me explico bien

gracias

El pase de batalla es para una temporada, esta o la que quieras, las demás temporadas tendrás que pasar por caja, pero sólo es para una temporada, es así como funcionan todo este tipo de juegos.


No del todo, te dan monedas del juego. Pero no da para comprar la siguiente. Creo que cada dos temporadas te daban para comprar la siguiente.


_Saludos_
SMaSeR escribió:Que ha pasado con la duplicación de objetos/oro???? O_O... ha sido muy heavy o que?


Es muy parecido a los anteriores exploit "el jugador que inició el intercambio debe desconectarse del servidor después de dejar caer los objetos o el oro en la ranura apropiada. Al volver a iniciar sesión, los artículos o el oro serían reembolsados, mientras que también permanecerían en el inventario del otro jugador"
@Mebsajerodepa Los sigilo o las mazmorras de pesadilla, tambien te pueden caer al hacer eventos de legion, jefes de mundo. Pero no siempre lo hacen creo.

Lyserg escribió:Parche 1.1.2
15 de agosto de 2023

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv

Todavia creo que no han corregido, el bug de abrir cofres en las mareas, que no te cuenta en el diario de temporada. Ya tiene varias semanas creo.
Hola tengo un problema, jugando a diablo cada vez que entro en ciudades y navego por menús, alijo, vendedores etc etc tarda eones en responder incluso ahora mismo después de actualizar casi 5 segundos, le pasa a alguien más?
¿Alguien me podría explicar a qué se refiere con "Mientras usas una carrera..."?

Imagen
Estos dias no estaba jugando al juego y veo que sale un mensaje de que habia duplicacion de oro y objetos, ya me imagino que meteran ban.

@Kuroichi A mi me sucedio pero muy rara vez, por el lag creo que principalmente, pero como digo en contadas veces, no es algo que me haya pasado mucho o que siempre pase.
No se si tendra que ver con tu conexion, el servidor o quizas tu PC.
xs1 escribió:Estos dias no estaba jugando al juego y veo que sale un mensaje de que habia duplicacion de oro y objetos, ya me imagino que meteran ban.

@Kuroichi A mi me sucedio pero muy rara vez, por el lag creo que principalmente, pero como digo en contadas veces, no es algo que me haya pasado mucho o que siempre pase.
No se si tendra que ver con tu conexion, el servidor o quizas tu PC.



Probé más juegos y no vi más problemas, así q deduzco q es cosa del d4, además desactive el Crossplay y solucionado, así q debe ser cosa del server... Espero xD
Kuroichi escribió:
xs1 escribió:Estos dias no estaba jugando al juego y veo que sale un mensaje de que habia duplicacion de oro y objetos, ya me imagino que meteran ban.

@Kuroichi A mi me sucedio pero muy rara vez, por el lag creo que principalmente, pero como digo en contadas veces, no es algo que me haya pasado mucho o que siempre pase.
No se si tendra que ver con tu conexion, el servidor o quizas tu PC.



Probé más juegos y no vi más problemas, así q deduzco q es cosa del d4, además desactive el Crossplay y solucionado, así q debe ser cosa del server... Espero xD

Iba a decirte eso de desactivar el crossplay, pero no estaba seguro que lo fuera, a mi me pasaba eso que me iba lag cuando iba en caballo y aparecian otros jugadores, lo unico malo de desactivar el crosplay es que si quieres hacer eventos de legion o eventos de mundo, no te aparecen jugadores.
@xs1 ¿Qué son eventos de Legión?
@Mebsajerodepa Cuando abres el mapa, hay como un icono o circulo pequeño blanco. Casi parecida a una carita.
Creo que cada media hora hay un evento de legion y este simbolo aparece unos minutos antes que comience. Es basicamente matar muchos bichos y se reunen otros jugadores, al final te sueltan cofres. Para mi es lo mas entretenido de todo el juego.

Aqui te pongo una imagen de como aparecen en el mapa. Aparecen creo cada media hora, por lo que digamos tienes que estar atento o ver alguna pagina que te dice cuando habra uno. Quizas no lo hayas visto mucho, porque tienes que tener desbloqueado las fortalezas, ahi aparecen tambien esos eventos cuando haya despejado esa zona de fortalezas.
Imagen
@xs1 Yo tengo completado el abrir los cofres de las mareas.

@Kuroichi Prueba saliendo y entrando en el juego. Cierras el Launcher de blizzard y entras otra vez.


Bladigan escribió:¿Alguien me podría explicar a qué se refiere con "Mientras usas una carrera..."?

Imagen


La descripción no se entiende. El druida no tiene habilidad de "Carrera" como el pícaro, prueba con "Evadir".
@Lyserg Habia un bug, creo que a algunos les pasaba que no le contaba en el diario de temporada y a otros no les paso. No se si ya lo habran corregido, creo que entre hace 4 dias y todavia seguia el bug.

Edito: Ya parece que esta corregido. Ahora hice la marea y en el diario ya cuenta al abrir los cofres.
xs1 escribió:@Lyserg Habia un bug, creo que a algunos les pasaba que no le contaba en el diario de temporada y a otros no les paso. No se si ya lo habran corregido, creo que entre hace 4 dias y todavia seguia el bug.


Puede pasar, a algunos le cuenta y a otros no. Pasa lo mismo con la misión "Furia contra el destino", con el Bárbaro la pude completar y con el Pícaro se bugea.
Bladigan escribió:¿Alguien me podría explicar a qué se refiere con "Mientras usas una carrera..."?

Imagen

Joder, menuda mierda de traducción, no? En qué idioma lo tienes, español de españa o latinoamericano? En el español de españa no le veo sentido (en ese contexto, no usas una carrera sino que la haces), no sé si en el latinoamericano tiene sentido esa expresión.

Se refiere a "While dashing, Shred seeks out Nearby Poisoned"...: https://www.wowhead.com/diablo-4/aspect ... st-1338285

Entiendo se refiere al hacer evade/esquiva. Aunque ahora buscando lo veo confuso que diga "Dashing" porque "Dash" es una habilidad de Rogue y no de Druida como es ese aspecto. Supongo que es porque se entiende que el "Evade" es el "Dash" de toda la vida porque al evadir realmente corre puntualmente a un lado.

Para evitar confusiones de ese estilo, casi mejor poner el idioma en inglés que es el idioma en el que está casi toda la información relevante del juego.
Ya he encontrado a qué se refiere y en realidad parece estar bastante bien traducido, aunque poco intuitivo.

Es esto:

Imagen
¿Alguien que vaya con personaje bárbaro? Es que me parece extraño que no encuentre ninguna equipación u objetos o armas que me den regeneración de vida.
Mebsajerodepa escribió:¿Alguien que vaya con personaje bárbaro? Es que me parece extraño que no encuentre ninguna equipación u objetos o armas que me den regeneración de vida.

Buenos dias , te aconsejo que si eres nuevo en el juego mires guias de build en tu caso del barbaro ya que a partir del nivel 50 se complica un poco la cosa(por el tablero de paragon) , pero yo siendo barbaro se busca mucho regeneracion de recursos y tiempo de reutilizacion en las habilidades para por ejemplo tener casi siempre disponible los gritos ,que eso es lo que casi te lo da todo para aguantar y tener furia casi siempre al maximo.
Mebsajerodepa escribió:¿Alguien que vaya con personaje bárbaro? Es que me parece extraño que no encuentre ninguna equipación u objetos o armas que me den regeneración de vida.


Yo voy bárbaro pero no uso la regeneración de vida, más allá de la que te de los gritos. Luego hay una pieza (no se si es casco) que te da vida por segundo según el número de enemigos que tienes alrededor. Luego tienes las calaveras creo que son, que te dan vida por cada enemigo que mates.

Yo si te digo la verdad, en terminos defensivo me centro en armadura y vida para no ser hoteshoteado, y luego conseguir estar "fortified" con la vida a tope durante el máximo tiempo posible (generación de fortified), y reducir el daño mientras "fortified", más que me generar vida.

Cuando estas en niveles altos, se busca más aguantar posibles one-shots que sustain, porque los mobs los vas a reventar.
Hola.
Una pregunta.
¿Se puede llevar 2 partes de equipamiento legendario distintas, por ejemplo botas y anillo. Con el mismo afijo legendario?

Me explico. El otro dia habia un tio Nigromante con nivel 100, me dio por ver que equipamiento llevaba, y me resultó curioso, que todo excepto 2 piezas de equipo, llevaba el afijo de lanza de hueso, la que hace un porcentaje de daño x, da vulnerabilidad al enemigo y se divide en mas esquirlas si aplica critico.

No se si me he explicado bien.
Un saludo
davinelulinvega escribió:Hola.
Una pregunta.
¿Se puede llevar 2 partes de equipamiento legendario distintas, por ejemplo botas y anillo. Con el mismo afijo legendario?

Me explico. El otro dia habia un tio Nigromante con nivel 100, me dio por ver que equipamiento llevaba, y me resultó curioso, que todo excepto 2 piezas de equipo, llevaba el afijo de lanza de hueso, la que hace un porcentaje de daño x, da vulnerabilidad al enemigo y se divide en mas esquirlas si aplica critico.

No se si me he explicado bien.
Un saludo



las puedes llevar, pero una de ellas se te pone en gris. Vamos, que en teoría no se suman,
davinelulinvega escribió:Hola.
Una pregunta.
¿Se puede llevar 2 partes de equipamiento legendario distintas, por ejemplo botas y anillo. Con el mismo afijo legendario?

Me explico. El otro dia habia un tio Nigromante con nivel 100, me dio por ver que equipamiento llevaba, y me resultó curioso, que todo excepto 2 piezas de equipo, llevaba el afijo de lanza de hueso, la que hace un porcentaje de daño x, da vulnerabilidad al enemigo y se divide en mas esquirlas si aplica critico.

No se si me he explicado bien.
Un saludo


Poder se puede, pero solo cuenta el afijo de más rango. El afijo de menor rango se deshabilita, aparece en el equipo en color gris.
Lyserg escribió:
davinelulinvega escribió:Hola.
Una pregunta.
¿Se puede llevar 2 partes de equipamiento legendario distintas, por ejemplo botas y anillo. Con el mismo afijo legendario?

Me explico. El otro dia habia un tio Nigromante con nivel 100, me dio por ver que equipamiento llevaba, y me resultó curioso, que todo excepto 2 piezas de equipo, llevaba el afijo de lanza de hueso, la que hace un porcentaje de daño x, da vulnerabilidad al enemigo y se divide en mas esquirlas si aplica critico.

No se si me he explicado bien.
Un saludo


Poder se puede, pero solo cuenta el afijo de más rango. El afijo de menor rango se deshabilita, aparece en el equipo en color gris.


Bien. Si, he comprobado lo que dices, pero acabo de ver a otro tio, esta vez druida nivel 80, igual. 3 piezas legendarias con el mismo afijo legendario y de distinto rango y no estaba en gris.
Me parece algo raro la verdad.
@davinelulinvega Deber ser algun bug, o quizas un exploit?
Para mi que esta bug probablemente, yo alguna vez me puse a usar 2 items legendarios con el mismo afijo, pero era porque no queria gastar oro, ni el rasgo solo para ese item, esperaba a que me cayera algo mejor, ya que al final ibas cambiando de items muy rapido y a veces no valia la pena estar gastando a cada rato, probablemente ese tiem solo te duraba 1 o 2 niveles de subida.
Pero como dicen, solo un afijo es valido, el que tenga mas estadisticas y el otro se deshabilita.
¿Sabeis si existe alguna manera con el ultimo parche de reiniciar mazmorras de sigilo en solitario? Gracias!
esami escribió:¿Sabeis si existe alguna manera con el ultimo parche de reiniciar mazmorras de sigilo en solitario? Gracias!


Si sales de la partida y vuelves a entrar se reinicia. Me imagino que tiene que haber otra forma.
esami escribió:¿Sabeis si existe alguna manera con el ultimo parche de reiniciar mazmorras de sigilo en solitario? Gracias!


Abriendo las quest (Q en el mapa) sale abajo "reiniciar mazmorras" desconozco si sirve, pero prueba a ver.

@Lyserg Pero haciendo eso perdería el sigilo, ya que te cierra la mazmorra como cuando la completas y según he entendido yo, pide reiniciarla.
sspyd3r escribió:
esami escribió:¿Sabeis si existe alguna manera con el ultimo parche de reiniciar mazmorras de sigilo en solitario? Gracias!


Abriendo las quest (Q en el mapa) sale abajo "reiniciar mazmorras" desconozco si sirve, pero prueba a ver.

@Lyserg Pero haciendo eso perdería el sigilo, ya que te cierra la mazmorra como cuando la completas y según he entendido yo, pide reiniciarla.

A mi casi nunca me deja reiniciar porque dice que hay gente conmigo en la partida y eso que siempre voy solo.
mogurito escribió:
sspyd3r escribió:
esami escribió:¿Sabeis si existe alguna manera con el ultimo parche de reiniciar mazmorras de sigilo en solitario? Gracias!


Abriendo las quest (Q en el mapa) sale abajo "reiniciar mazmorras" desconozco si sirve, pero prueba a ver.

@Lyserg Pero haciendo eso perdería el sigilo, ya que te cierra la mazmorra como cuando la completas y según he entendido yo, pide reiniciarla.

A mi casi nunca me deja reiniciar porque dice que hay gente conmigo en la partida y eso que siempre voy solo.


Gracias a todos. El tema es reiniciar la mazmorra de sigilo para hacerla una y otra vez.
esami escribió:
mogurito escribió:
sspyd3r escribió:
Abriendo las quest (Q en el mapa) sale abajo "reiniciar mazmorras" desconozco si sirve, pero prueba a ver.

@Lyserg Pero haciendo eso perdería el sigilo, ya que te cierra la mazmorra como cuando la completas y según he entendido yo, pide reiniciarla.

A mi casi nunca me deja reiniciar porque dice que hay gente conmigo en la partida y eso que siempre voy solo.


Gracias a todos. El tema es reiniciar la mazmorra de sigilo para hacerla una y otra vez.

Yo salgo y entro en la partida,no me queda otra.
Ya no salen objetos de nivel 100??

Es que llevo unas horas y lo máximo q me cae son 80
@Kuroichi Creo que habian cambiando en algun parche y ahora te caian objetos 60 y 80, no estoy seguro si caen objetos de nivel 100, pero es lo mismo diria.
O sea, que un objeto de nivel 80 podia tener las mismas stats que items de nivel 100, solo que ahora requiere nivel 80 para equiparte, basicamente lo que cambiaron es el requisito, ya no se necesita ser nivel 90-100.

Creo que lo cambiaron porque muchos sentian que no caian upgrades cuando subian de nivel, por lo que creo que fue uno de los motivos que modificaron el nivel de requisito.
xs1 escribió:@Kuroichi Creo que habian cambiando en algun parche y ahora te caian objetos 60 y 80, no estoy seguro si caen objetos de nivel 100, pero es lo mismo diria.
O sea, que un objeto de nivel 80 podia tener las mismas stats que items de nivel 100, solo que ahora requiere nivel 80 para equiparte, basicamente lo que cambiaron es el requisito, ya no se necesita ser nivel 90-100.

Vale gracias, y otra cosa alguno sabría como funciona o mejor dicho que rango tiene el canal de comerciar?

Busco ciertas piezas q si las saco comerciando pues eso q ganó, pero no termino de entender como va
Buenos dias, alguien le pasa que cuando pones el puntero encima de un objetos para ver el cuadro de de las estadisticas , se les quitas y se les pone muchas veces , es que me pasa desde la actualizacion 1.1.1


Saludos
esami escribió:¿Sabeis si existe alguna manera con el ultimo parche de reiniciar mazmorras de sigilo en solitario? Gracias!


Según vi hacer a Rob, haces la mazmorra sin matar al jefe de final de mazmorra, sales y haces cualquier evento para óbolos por ejemplo y entras a los 2 mins ya la tienes reseteada. No se muy bien si el tema de hacer el evento era para aprovechar esos dos minutos o hay que hacerlo si o si.
Estoy jugando necro con lanza de sangre + arrollamiento. Me puse a mirar algunos vídeos para ver cómo lo usa otra gente, y me fijé que solo le meten un punto en la lanza de sangre...Es porque el arrollamiento es un daño fijo de vida+fortificación y da igual cuántos puntos tengas metidos?

En caso afirmativo, pasa igual con el daño crítico? Se suma al crítico de arrollamiento? Es que sino se suman, voy buscando otros stats. ratataaaa
kieto leon escribió:Buenos dias, alguien le pasa que cuando pones el puntero encima de un objetos para ver el cuadro de de las estadisticas , se les quitas y se les pone muchas veces , es que me pasa desde la actualizacion 1.1.1


Saludos

A mi me pasa también, es muy molesto.
g1nto escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias, alguien le pasa que cuando pones el puntero encima de un objetos para ver el cuadro de de las estadisticas , se les quitas y se les pone muchas veces , es que me pasa desde la actualizacion 1.1.1


Saludos

A mi me pasa también, es muy molesto.


En pc no me pasa, pero en steamdeck si…
Gracias a los dos por la confirmacion , a mi me pasa en pc , en la steam deck la verdad aun no lo he probado.

Probare a desisntalar el juego y volver a instalar porque intete en reparar pero sigue igual.


Saludos
ConanR escribió:
g1nto escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias, alguien le pasa que cuando pones el puntero encima de un objetos para ver el cuadro de de las estadisticas , se les quitas y se les pone muchas veces , es que me pasa desde la actualizacion 1.1.1


Saludos

A mi me pasa también, es muy molesto.


En pc no me pasa, pero en steamdeck si…

Yo igual, en PC no, pero sí en SD.
davinelulinvega escribió:
Lyserg escribió:
davinelulinvega escribió:Hola.
Una pregunta.
¿Se puede llevar 2 partes de equipamiento legendario distintas, por ejemplo botas y anillo. Con el mismo afijo legendario?

Me explico. El otro dia habia un tio Nigromante con nivel 100, me dio por ver que equipamiento llevaba, y me resultó curioso, que todo excepto 2 piezas de equipo, llevaba el afijo de lanza de hueso, la que hace un porcentaje de daño x, da vulnerabilidad al enemigo y se divide en mas esquirlas si aplica critico.

No se si me he explicado bien.
Un saludo


Poder se puede, pero solo cuenta el afijo de más rango. El afijo de menor rango se deshabilita, aparece en el equipo en color gris.


Bien. Si, he comprobado lo que dices, pero acabo de ver a otro tio, esta vez druida nivel 80, igual. 3 piezas legendarias con el mismo afijo legendario y de distinto rango y no estaba en gris.
Me parece algo raro la verdad.


Por si os vale, yo he probado ahora con un nigro ponerme dos objetos que dan +2 a skeletos y no funciona.

Que sirva para otras habilidades...
davinelulinvega escribió:
Lyserg escribió:
davinelulinvega escribió:Hola.
Una pregunta.
¿Se puede llevar 2 partes de equipamiento legendario distintas, por ejemplo botas y anillo. Con el mismo afijo legendario?

Me explico. El otro dia habia un tio Nigromante con nivel 100, me dio por ver que equipamiento llevaba, y me resultó curioso, que todo excepto 2 piezas de equipo, llevaba el afijo de lanza de hueso, la que hace un porcentaje de daño x, da vulnerabilidad al enemigo y se divide en mas esquirlas si aplica critico.

No se si me he explicado bien.
Un saludo


Poder se puede, pero solo cuenta el afijo de más rango. El afijo de menor rango se deshabilita, aparece en el equipo en color gris.


Bien. Si, he comprobado lo que dices, pero acabo de ver a otro tio, esta vez druida nivel 80, igual. 3 piezas legendarias con el mismo afijo legendario y de distinto rango y no estaba en gris.
Me parece algo raro la verdad.


no es lo mismo inspeccionar a alguien, que verlo en tu equipo. Ahí al inspeccionar NO verás si los afijos están desactivados o no...ya que esas cosas las calcula solo en tu personaje. (si ya hay problemas de que el juego te carga el inventario de todos las personas...para que encima calcule si está activo o no); para esas dudas le preguntas directamente?..ya digo que salvo "bug ocasional" solo funciona uno.

@kieto leon a mi desde el anterior parche también me pasa eso de que a veces carga raro los objetos al inspeccionar....en pc
ConanR escribió:
esami escribió:¿Sabeis si existe alguna manera con el ultimo parche de reiniciar mazmorras de sigilo en solitario? Gracias!


Según vi hacer a Rob, haces la mazmorra sin matar al jefe de final de mazmorra, sales y haces cualquier evento para óbolos por ejemplo y entras a los 2 mins ya la tienes reseteada. No se muy bien si el tema de hacer el evento era para aprovechar esos dos minutos o hay que hacerlo si o si.


Muchas gracias. Funciona!!!

Edito: tambien me ha funcionado matando bichos fuera durante 4-5 minutos
Se hace duro ya jugar la temporada, tengo 6 niveles del diario completos y solo soy nivel 63 con un nigromante, pero se me hace pesado, va todo muy lento. Y subir un personaje nuevo en solitario es un coñazo increible.
Yo estoy subiendo un Nigromante Pure Summoner, por ahora en pesadilla va bien, bueno en área y para boss. A ver que tal se porta en tormento.
cutrax escribió:Se hace duro ya jugar la temporada, tengo 6 niveles del diario completos y solo soy nivel 63 con un nigromante, pero se me hace pesado, va todo muy lento. Y subir un personaje nuevo en solitario es un coñazo increible.

Si quieres hacer piña agrégame. A mí también se me hace algo tedioso jugar solo. Una vez probé a jugar en equipo y la experiencia es más agradable, pero es difícil encontrar gente con la que juntarse.

ID: Mutaracha#2104
Lyserg escribió:Yo estoy subiendo un Nigromante Pure Summoner, por ahora en pesadilla va bien, bueno en área y para boss. A ver que tal se porta en tormento.


Yo voy full summoner level 92 y funciona muy bien. No es una build top como lanza de hueso, pero es más divertida sin duda y bastante tanque.
15115 respuestas