[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Os comparto tres de mis "joyitas" de total estupidez (o ignorancia) en Diablo IV [+risas]

- Cuando empecé a hacer sigilos no me di cuenta que se podian crear asi que pensaba que habia que ir subiendo el sigilo de uno en uno. Se me hacia eterno y pensaba "¿pero no nadie se queja?" Para hacer un sigilo 25 anda que no lleva tiempo subirlo....

- Cada vez hacia un sigilo me teletransportaba al pueblo mas cercano e iba a la mazmorra hasta que despues de un mes sin querer me di cuenta que podias teletransportarte directamente a la mazmorra.

¿Alguien se anima a compartir los suyos? [beer]
@esami Me pasó exactamente cómo a ti respecto a los sigilos, lo mismo.
Intenté además subir de dificultad y hacer la mazmorra para subir de tier en cuanto me apareció la opción, en solitario. Sin subir las gemas y demás y sí, me pusieron el culo cómo la bandera de Japón.

Por cierto una duda que tengo, cómo sabéis vosotros el nivel de sigilo a cual sois aptos?
Wiguexx escribió:@esami Me pasó exactamente cómo a ti respecto a los sigilos, lo mismo.
Intenté además subir de dificultad y hacer la mazmorra para subir de tier en cuanto me apareció la opción, en solitario. Sin subir las gemas y demás y sí, me pusieron el culo cómo la bandera de Japón.

Por cierto una duda que tengo, cómo sabéis vosotros el nivel de sigilo a cual sois aptos?


Nivel del Sigilo + 54 = Nivel de los enemigos
(mensaje borrado)
Alguien me puede echar un cable rápidamente para petar a Elias en t3?

Estoy con el druida lvl62 y me está costando T.T

Edit: ya está, tercer intento con elixir e incienso
Alguien podría ayudarme con el crafteo de sigilos de pesadilla?
Estoy jugando en tier 3 y ya he completado una mazmorra usando el sigilo de pesadilla que me han dropeado, voy al ocultista pero aún no me deja craftearlos.
Según he leído en guías con completar una mazmorra de pesadilla en tier 3 sería suficiente...
Kaelzifer escribió:Alguien podría ayudarme con el crafteo de sigilos de pesadilla?
Estoy jugando en tier 3 y ya he completado una mazmorra usando el sigilo de pesadilla que me han dropeado, voy al ocultista pero aún no me deja craftearlos.
Según he leído en guías con completar una mazmorra de pesadilla en tier 3 sería suficiente...


Que level eres? Si no recuerdo mal tenias que ser minimo level 60.
Kaelzifer escribió:Alguien podría ayudarme con el crafteo de sigilos de pesadilla?
Estoy jugando en tier 3 y ya he completado una mazmorra usando el sigilo de pesadilla que me han dropeado, voy al ocultista pero aún no me deja craftearlos.
Según he leído en guías con completar una mazmorra de pesadilla en tier 3 sería suficiente...


Tienes que pasarte una mazmorra de pesadilla de nivel 3, para poder craftearlos. Supongo que el Tier 3 te refieres a la dificultad pesadilla, pero tiene que ser una mazmorra de nivel 3.
Buenas.

Por saber si soy el único con ese pensamiento (además siempre hay gente que mira foros oficiales etc)...

Soy el único con la sensación de que se les ha ido de las manos el leveling??

De que es una barbaridad de horas y dedicación la que hay que dar al juego para subir nivel?

Que si es verdad que juego solo, y haciendo grupo se sube mucho más rápido (eso la verdad que un poco injusto, es más fácil jugar en grupo y encima te doy más xp), pero no se si cambiará tantísimo...
@Konton @Firol Puede ser eso, soy lvl 55.
A nivel 60 es cuando se podrá hacer nivel 3 en las mazmorras de pesadilla supongo entonces...
Borj0 escribió:Buenas.

Por saber si soy el único con ese pensamiento (además siempre hay gente que mira foros oficiales etc)...

Soy el único con la sensación de que se les ha ido de las manos el leveling??

De que es una barbaridad de horas y dedicación la que hay que dar al juego para subir nivel?

Que si es verdad que juego solo, y haciendo grupo se sube mucho más rápido (eso la verdad que un poco injusto, es más fácil jugar en grupo y encima te doy más xp), pero no se si cambiará tantísimo...

Si. He llegado a 99 y desde el 80 se me ha hecho bola.
manowarmetal escribió:
Borj0 escribió:Buenas.

Por saber si soy el único con ese pensamiento (además siempre hay gente que mira foros oficiales etc)...

Soy el único con la sensación de que se les ha ido de las manos el leveling??

De que es una barbaridad de horas y dedicación la que hay que dar al juego para subir nivel?

Que si es verdad que juego solo, y haciendo grupo se sube mucho más rápido (eso la verdad que un poco injusto, es más fácil jugar en grupo y encima te doy más xp), pero no se si cambiará tantísimo...

Si. He llegado a 99 y desde el 80 se me ha hecho bola.



Si, es muy muy tedioso subir niveles…el 90% del tiempo lo he jugado solo. Desde el dia 1 jugando, en Reino Eterno siempre y una media aproximada de 2 horas de juego diarias, aun soy level 95…
Hace 3 días puse la noticia de la 2º temporada de Diablo IV (Temporada de la Sangre) que me llegó por mail, que no vi en noticias de EOL, y me extrañó más aún que tampoco lo viera anunciado en este hilo y... al poco de postearlo vi que @Lyserg ya puso la noticia y borré mi mensaje.

El problema es que por cómo funciona el sistema de notificación/nuevo mensaje de los hilos de EOL, como editó su mensaje casi 7 horas después de su mensaje inicial, cualquiera de los que hubieran revisado el hilo en esas casi 7 horas (como yo) seguramente se les hubiera pasado la noticia.

Total, que aunque con retraso, aviso de esto por si alguien no se ha enterado de la 2º temporada. Lo digo porque se dijeron cosas interesantes y que hemos discutido varias veces, como lo del tema de la mejora de las resistencias elementales, posibilidad de buscar y filtrar en el baúl, se conservan los puntos de leyenda de una temporada a otra (adiós a hacer de forma forzada misiones secundarias y o otro contenido para subir renombre) y mas cosas. Y me parece una pena que en lugar de hablar de eso se siga hablando de lo coñazo que es subir niveles :Ð

En mi caso habiéndome saltado la 1º temp, aún estoy en duda de si volver con la 2º o mas tarde, espero que saquen mas información y me terminaré de decidir.
Yo no llego a la segunda temporada, estoy jugando sólo cuando tengo colegas online, lo siento pero es cierto, jugar solo a este diablo es un coñazo. Deberían ponerle un buscador de grupos y de manera urgente.
Rvilla87 escribió:Total, que aunque con retraso, aviso de esto por si alguien no se ha enterado de la 2º temporada. Lo digo porque se dijeron cosas interesantes y que hemos discutido varias veces, como lo del tema de la mejora de las resistencias elementales, posibilidad de buscar y filtrar en el baúl, se conservan los puntos de leyenda de una temporada a otra (adiós a hacer de forma forzada misiones secundarias y o otro contenido para subir renombre) y mas cosas. Y me parece una pena que en lugar de hablar de eso se siga hablando de lo coñazo que es subir niveles :Ð

En mi caso habiéndome saltado la 1º temp, aún estoy en duda de si volver con la 2º o mas tarde, espero que saquen mas información y me terminaré de decidir.


Qué relación tienen los puntos de leyenda, con las misiones secundarias y el renombre?

O te refieres únicamente al renombre?

En mi caso hablo del coñazo de subir niveles, por si fuera una queja generalizada, y blizzard se plantease aligerar eso.

Porque a los diablos anteriores he jugado bastante (a temporadas, no soy alguien que juegue al mismo juego 800 h seguidas) y siempre he tenido todas las clases subidas (al igual que en wow, tengo todas las clases a máximo nivel) , y en este diablo 4 me parece un coñazo.

A eso le sumas, que a diablo, el que juega, juega temporadas (normalmente), y saber que a partir del 17 de octubre, vuelves a tener que empezar un personaje de 0, que tus personajes anteriores no valen para nada, con la cantidad de horas a dedicar... pues me jode, porque me alejará del juego por completo.
Borj0 escribió:Qué relación tienen los puntos de leyenda, con las misiones secundarias y el renombre?

O te refieres únicamente al renombre?

Si lo he entendido bien creo que se refieres a los puntos de leyenda que te dan por alcanzar el máximo nivel de renombre por territorio. Básicamente porque también hablan del resto de recompensas por renombre: puntos de habilidad, cargas de pociones, capacidad de óbolos y puntos de leyenda (por este orden):
Ahora los puntos de leyenda, los puntos de habilidad, las cargas de poción y las mejoras de capacidad para los óbolos se conservan al pasar a la nueva temporada cuando se consiguen con un personaje eterno o un personaje del reino de la temporada anterior.

Si eso es correcto, entonces la relación con las secundarias (y en general, todo el contenido para subir renombre), ya no sería necesario hacerlo en cada temporada de forma obligatoria para la recompensa ya que con hacerlo 1 vez es suficiente.

Lo de decir que hablabais de subir niveles, simplemente preferiría leer algo diferente y no siempre lo mismo... pero lo entiendo, es un problema que muchísima gente se ha quejado y es normal leerlo muy a menudo. De hecho el comentario lo hice mas que nada porque me pareció rarísimo que solo se hiciera un comentario respecto a la 2º temporada (el de gringo alpha) y ni siquiera se nombraba que era la temporada 2, lo que me hizo pensar que muchos no se enteraron de la temporada 2.

No sé si te entiendo bien con la queja de que en cada temporada tengas que volver a empezar un personaje de 0 y que tus personajes anteriores no valen para nada (porque en la nueva temporada no puedes usarlos?). Eso ha sido así también en diablo 3, no? Es el típico debate de jugar temporada o reino eterno o te refieres a que además se tarda a subir el lv 100?

En mi caso lo del lv 100 tampoco lo entiendo, para mi el objetivo no es subir a lv 100 sino hacer todo el contenido que vea divertido y maximizar la build siempre y cuando el progreso sea divertido (ahora mismo, para mi no es el caso). Si el juego me cansa estando a lv 70 por decir un nivel, pues ahí lo dejo, me da igual que me falten 30 niveles y no haya matado a Uber Lilith. Es decir, yo veo un problema lo lento que se sube de nivel? Pues sin haberlo sufrido apenas (me quedé en lv 76 en el reino eterno) diría que sí, pero es que aunque no lo fuera y subiera rápido al lv 100 el problema sería el mismo, y es que el endgame ahora mismo no me da como para dedicarle muchas horas al juego.
@Rvilla87

Ahhhh totalmente cierto !!

No había entendido a lo que te referías primero.

Gracias por la aclaración xD.
Firol escribió:
manowarmetal escribió:
Borj0 escribió:Buenas.

Por saber si soy el único con ese pensamiento (además siempre hay gente que mira foros oficiales etc)...

Soy el único con la sensación de que se les ha ido de las manos el leveling??

De que es una barbaridad de horas y dedicación la que hay que dar al juego para subir nivel?

Que si es verdad que juego solo, y haciendo grupo se sube mucho más rápido (eso la verdad que un poco injusto, es más fácil jugar en grupo y encima te doy más xp), pero no se si cambiará tantísimo...

Si. He llegado a 99 y desde el 80 se me ha hecho bola.



Si, es muy muy tedioso subir niveles…el 90% del tiempo lo he jugado solo. Desde el dia 1 jugando, en Reino Eterno siempre y una media aproximada de 2 horas de juego diarias, aun soy level 95…


Justo como tú, @Firol. Voy con nigromante a nivel 95 y no he subido apenas otros personajes (el de temporada a 16 y ya) jugando desde el día 1.

Quería añadir que sugeriría que los aspectos, una vez extraídos, no ocupen espacio en el inventario. Y que haya una buena herramienta para ordenarlos y gestionarlos. Me paso más tiempo vaciando inventario que jugando. :-|
No me sale el anillo de Mendeln. Únicos repetidos, pero el Mendeln nada.
Lyserg escribió:No me sale el anillo de Mendeln. Únicos repetidos, pero el Mendeln nada.


Yo tengo dos, lo que en esta temporada las botas Pentinent nada de nada.
Luygy escribió:
Lyserg escribió:No me sale el anillo de Mendeln. Únicos repetidos, pero el Mendeln nada.


Yo tengo dos, lo que en esta temporada las botas Pentinent nada de nada.


Al final sale todo, mendlen tengo 4, el primero creo que me cayo sobre el nivel 80. Las botas penitentes se resistieron más y hasta level 90 nada, luego cayeron 3 seguidas. Y anoche me cayó el escudo único para encadenar tormentas de hueso a level 95.
Luygy escribió:
Lyserg escribió:No me sale el anillo de Mendeln. Únicos repetidos, pero el Mendeln nada.


Yo tengo dos, lo que en esta temporada las botas Pentinent nada de nada.


Botas Penitent x 4. Mendeln ni uno.
Estoy jugando la campaña y voy por el acto IV matando al boss que dejo en spoiler. Alguien me puede ayudar a matarle? Tengo un nigromante de sangre al 46 y soy incapaz :(

Soy Cracklocator#2117

Andariel
Tengo muchas dudas con el golpe de suerte y el anillo de Mendeln.

El anillo tiene la siguiente propiedad:
"Mientras tienes [7.0] esbirros o más, obtienes: Golpe de suerte: Hasta un [10.0|%|] de probabilidad de potenciar a todos tus esbirros, lo que hace que el siguiente ataque de cada uno sea explosivo e inflija [9.440 - 12.586] de daño físico."

La cuestión es que mi personaje, tal y como lo tengo configurado, no tiene casi probabilidad de golpe de suerte. Además, no sé cuándo se activa dicho ataque, ni cuándo se produce. Me da la sensación de que no ocurre o casi no ocurre. No lo aprecio gráficamente en la pantalla. Tampoco estoy seguro de lo que se tiene que ver cuando se produce.

¿Puede ser que este anillo, si no se tiene un alto porcentaje de golpe de suerte, no vale la pena llevarlo?
usuariopc escribió:Tengo muchas dudas con el golpe de suerte y el anillo de Mendeln.

El anillo tiene la siguiente propiedad:
"Mientras tienes [7.0] esbirros o más, obtienes: Golpe de suerte: Hasta un [10.0|%|] de probabilidad de potenciar a todos tus esbirros, lo que hace que el siguiente ataque de cada uno sea explosivo e inflija [9.440 - 12.586] de daño físico."

La cuestión es que mi personaje, tal y como lo tengo configurado, no tiene casi probabilidad de golpe de suerte. Además, no sé cuándo se activa dicho ataque, ni cuándo se produce. Me da la sensación de que no ocurre o casi no ocurre. No lo aprecio gráficamente en la pantalla. Tampoco estoy seguro de lo que se tiene que ver cuando se produce.

¿Puede ser que este anillo, si no se tiene un alto porcentaje de golpe de suerte, no vale la pena llevarlo?


Lo ideal es llevar golpe de suerte en anillos, arma secundaria y guantes. Así es como lo tengo yo.
Cracklocator escribió:Estoy jugando la campaña y voy por el acto IV matando al boss que dejo en spoiler. Alguien me puede ayudar a matarle? Tengo un nigromante de sangre al 46 y soy incapaz :(

Soy Cracklocator#2117

Andariel


Te he agregado. Mi tag es: sonyk#2865
Cuando eso me avisas :)

@usuariopc
Creo que la probabilidad del golpe de suerte se ejecuta cuando el enemigo tiene en ese momento alrededor o menos de 30% de vida...

Saludos
Luygy escribió:
Lyserg escribió:No me sale el anillo de Mendeln. Únicos repetidos, pero el Mendeln nada.


Yo tengo dos, lo que en esta temporada las botas Pentinent nada de nada.

Anillo ninguno, las botas como para montar una zapatería tengo....
Y cascos de Arlequín, ¿cuántos? [babas]

Sobre el anillo de Mendeln las mascotas a veces pegan haciendo como unos destellos azules con un ruido metálico. Igual eso son las pequeñas explosiomes de las que habla la habilidad del anillo.
Ya os he agregado @squarenix1 y @usuariopc (a tí te he enviado una invitación de vuelta porque pensaba que eras un bot jaja). Luego a la tarde noche si os veo a alguno conectado os abro conver [beer]
Cracklocator escribió:Ya os he agregado @squarenix1 y @usuariopc (a tí te he enviado una invitación de vuelta porque pensaba que eras un bot jaja). Luego a la tarde noche si os veo a alguno conectado os abro conver [beer]


No te preocupes. Culpa mía por no avisarte. ;)

No me ha llegado tu invitación o no la localizo, así que te he vuelto a enviar solicitud de amigo.

Aviso que juego con consola, con lo que lo de escribir me es complicado. Puedo pero voy muyyyy lento. [+risas]
usuariopc escribió:
Cracklocator escribió:Ya os he agregado @squarenix1 y @usuariopc (a tí te he enviado una invitación de vuelta porque pensaba que eras un bot jaja). Luego a la tarde noche si os veo a alguno conectado os abro conver [beer]


No te preocupes. Culpa mía por no avisarte. ;)

No me ha llegado tu invitación o no la localizo, así que te he vuelto a enviar solicitud de amigo.

Aviso que juego con consola, con lo que lo de escribir me es complicado. Puedo pero voy muyyyy lento. [+risas]

Que consola tienes? yo en la serie x la he acoplado un teclado chustero y no veas para escribir que mejora, juego en pc y en xbox en los dos, prefiero el pc mil veces la verdad, pero si estoy en el salón es lo que toca, te recomiendo mirar lo del teclado, te da la vida que no veas para escribir.
usuariopc escribió:
Cracklocator escribió:Ya os he agregado @squarenix1 y @usuariopc (a tí te he enviado una invitación de vuelta porque pensaba que eras un bot jaja). Luego a la tarde noche si os veo a alguno conectado os abro conver [beer]


No te preocupes. Culpa mía por no avisarte. ;)

No me ha llegado tu invitación o no la localizo, así que te he vuelto a enviar solicitud de amigo.

Aviso que juego con consola, con lo que lo de escribir me es complicado. Puedo pero voy muyyyy lento. [+risas]


Qué raro, a mí tampoco me ha vuelto a llegar la tuya... ¬_¬
Medu75 escribió:
usuariopc escribió:
Cracklocator escribió:Ya os he agregado @squarenix1 y @usuariopc (a tí te he enviado una invitación de vuelta porque pensaba que eras un bot jaja). Luego a la tarde noche si os veo a alguno conectado os abro conver [beer]


No te preocupes. Culpa mía por no avisarte. ;)

No me ha llegado tu invitación o no la localizo, así que te he vuelto a enviar solicitud de amigo.

Aviso que juego con consola, con lo que lo de escribir me es complicado. Puedo pero voy muyyyy lento. [+risas]

Que consola tienes? yo en la serie x la he acoplado un teclado chustero y no veas para escribir que mejora, juego en pc y en xbox en los dos, prefiero el pc mil veces la verdad, pero si estoy en el salón es lo que toca, te recomiendo mirar lo del teclado, te da la vida que no veas para escribir.


El Diablo lo juego también en la Series. Voy a probar lo del teclado. Gracias.

Pues sí que es raro lo de la invitación, @Cracklocator. Luego intento invitarte otra vez.
@usuariopc pues yo al margen del escribir... desde que lo jugué en la deck en el pc me puse mando y solo lo juego con mando. Está súper bien apestado y me tiene enamorado.
No se si es impresión mía, pero al Diablo IV ya no juega ni Dios... Nada que ver con la cantidad de gente que había el primer mes.

Leo lo que comentáis. Tan falto de contenido es el juego? A mí sinceramente no me está pareciendo nada del otro mundo, pero se me hace disfrutón con música de fondo (y eso que solo he llegado al acto V)
Cracklocator escribió:No se si es impresión mía, pero al Diablo IV ya no juega ni Dios... Nada que ver con la cantidad de gente que había el primer mes.

Leo lo que comentáis. Tan falto de contenido es el juego? A mí sinceramente no me está pareciendo nada del otro mundo, pero se me hace disfrutón con música de fondo (y eso que solo he llegado al acto V)


Yo por lo general lo que estoy leyendo por otros foros es negativo.
Cracklocator escribió:No se si es impresión mía, pero al Diablo IV ya no juega ni Dios... Nada que ver con la cantidad de gente que había el primer mes.

Leo lo que comentáis. Tan falto de contenido es el juego? A mí sinceramente no me está pareciendo nada del otro mundo, pero se me hace disfrutón con música de fondo (y eso que solo he llegado al acto V)


La campaña esta decente, pero ya cuando llegas al endgame ya es algo diferente. Mayormente lo que se comenta es el contenido del endgame.
El juego como siempre dicen tiene buena base, pero para el futuro, ahora el juego todavia se siente que le falta contenido en el endgame.
Creo que muchos han dejado el juego, hasta los que le echan muchas horas entre creadores de contenido y jugadores en general, ya muy pocos estan jugando, hasta la siguiente temporada. Pero el juego tambien tiene sus cositas, como que no se siente tan divertido, a veces llega a aburrir, algunos con musica de fondo puede que se lleve mejor el juego o jugarlo en grupo, pero aun asi, se siente que no motiva mucho por el contenido del endgame, mas que solo subir de nivel.

En general al juego le falta contenido para el endgame, los objetos parecen ser los mismos, es como que se siente que el juego esta centrado en subir de nivel y hacer mazmorras. Casi no en la obtencion de objetos, no se si se entiende, en la mayoria de arpgs, los objetos son una parte importante, la busqueda de items, pero en DIV no se siente asi, mayormente juegas para solo subir de nivel.
metalgear escribió:@usuariopc pues yo al margen del escribir... desde que lo jugué en la deck en el pc me puse mando y solo lo juego con mando. Está súper bien apestado y me tiene enamorado.

Es cierto, el mando está apestado XD
Yo trato de jugar con el pc porque a mi, en mi caso concreto, prefiero un millón de veces teclado y ratón al mando, para manejar inventarios, para el comercio, con el baúl ni te cuento y ya en combate, pues nada como apuntar y que vaya donde le mandes, no que apunte por tí como hace el mando, pero bueno, eso es como todo, los gustos, los colores, que veo que se monta el debate esteril de siempre en pc, que si mando que si ratón.
pero es normal en las temporadas, que a medida que pasa el tiempo baje la gente....mira que el otro día llegue justo a un evento de legion y me lo tuve que hacer solito...primera vez que me pasa.
Que más vas a hacer si no "renta", terminas el pase, el diario subes a 100 y....?

A un puntito de llegar al 100 con el bárbaro...ya más por tozudez que otra cosa...y lo más seguro que lo deje, me va a caer mejor equipo? ...dudo bastante..en los últimos 10-15 niveles, nada de cambios de equipo...(un par de piezas por cambio de build)...pero el resto nada, si no me sale mínimo con 3 stats que necesito que hago?...ni ya 1 con un afijo que necesite al max. - que ya es lo último que necesitaría-. (que he mejorado piezas pensando que mejorarían y al final me tenían peores stats)

Así que terminar al 100 y dejar el mago para la siguiente temporada. XD
En mi caso todavia no termine la temporada, lo deje a mi personaje por 60. Ahora entre despues de varias semanas para tratar de seguir con la temporada, pero me aburri desues de hacer una mazmorra, Estoy viendo de crear otra clase, estaba con el rogue pero siento que ya me divierte menos. Como que me aburri, a pesar de dejar el juego unas cuantas semanas y quise retomarlo.

Pero por otro lado no creo que mucha gente haya llegado a nivel 100 en la temporada, parece que muchos dejaron a medias.
El tema es que el en DIV tiene unos pocos meses y al parecer hay una gran cantidad de bajada de jugadores, en D3 siempre habia gente jugando y no te aburrias rapidamente.
En DIV ahora parece que hay menos gente tambien en los poblados y en el reino eterno ya casi nadie juega o hay muy pocos. Pero puedo entender, no es porque que se fumen la temporada rapido, sino por el contenido basicamente y el juego también se vuelva aburrido rapidamente, las clases tampoco se sienten tan divertidas como para que quieras seguir jugando.

Personalmente pensaba que el juego me engancharia mucho, pero no lo ha conseguido, lo compre con esa intencion de que me daria muchas horas y probablemente que seria el juego al que solo jugaria durante mucho tiempo, pero no fue asi. Solo espero que con los meses metan y hagan cambios, como dicen si hacen bien las cosas vamos a ver un gran juego, pero aun se siente que estan como en una fase inicial.
En mi caso:

Maga (lvl 79): la dejé por frustracion ya que en mi opinion no está bien diseñada sus builds y defensas
Picaro (lvl 72): muy agil pero aburria mucho este personaje. Algo le falta a sus builds...
Nigromante (lvl 100): primero con los minios y luego 100% a huesos me lo he pasado pipa. Tanto que al menos de momento sigo jugando con él en lvl 100

El 99% del tiempo lo he jugado en solitario y no porque lo prefiera si no porque creo que este Diablo IV tiene muchisimo margen de mejora en multijugador. O lo han hecho a posta o no me explico que en pleno 2023 hagan un juego tan manco en este aspecto. [+risas]
Level 97 con mi nigro de reino eterno, sigo por pura cabezonería y porque mi objetivo es llevarlo a level 100. Me da igual no hacer un sigilo 100, de hecho lo veo imposible ahora mismo si mi tope es sigilo 60 o matar a uber lilith, mi objetivo es levearlo al máximo.

Una vez lo consiga, seguramente le daré un descanso al juego y volveré a Grim Dawn que es bastante mas gratificante todo.
Yo con bárbaro lvl100 en reino eterno, y ahora con rogue y druida lvl100 en temporada, temporada completada al 100%, NGDlvl100 y Uber Lilith superadas...me queda poco que conseguir en PVP... también es verdad que si no me hubiese dado por subir el druida lo habría dejado antes.
A punto de llegar a nivel 96 con mi nigromante en Reino Eterno.
Eso es prácticamente todo lo que he hecho desde que comencé a jugar el día 1. Suelo jugar solo y con nigromante de mascotas, con lo que todo el proceso ha sido lento.

Subí una pícara a nivel 16 en temporada, pero vamos, eso fue un ratillo para probar.

Cuando llegue con mi nigromante a nivel 100 no creo que juegue ya mucho hasta que el juego presente cambios significativos en el endgame y el loot, que creo que es de lo peor del juego.

En fin. El día 1 pasamos a Starfield y descansamos un poco de Diablo hasta que, como digo, mejore la cosa.
@ConanR , probada la low life crone , es una salvajada, la verdad. Es un paseo, lo único es no relajarte para no perder la barrera.
Una cosa, a ver si me ilustras. La que he seguido es esta:
https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/low-life-crone-bulwark
. Pero no entiendo para qué usa la armadura ciclónica... ¿no es malgastar 3 puntos para nada? Lo he quitado y estoy testeando donde usar esos 3 puntos.

PD: Lo que no he consegudi es derrotar a lilith, no soy capaz de esquivar los ataques y me sigue oneshoteando con algunos
xs1 escribió:En general al juego le falta contenido para el endgame, los objetos parecen ser los mismos, es como que se siente que el juego esta centrado en subir de nivel y hacer mazmorras. Casi no en la obtencion de objetos, no se si se entiende, en la mayoria de arpgs, los objetos son una parte importante, la busqueda de items, pero en DIV no se siente asi, mayormente juegas para solo subir de nivel.

Sobre los objetos tengo una sensación parecida. Aún estoy sólo en nivel 60 pero lo que percibo es que mi personaje se va volviendo mucho más fuerte gracias a la evolución en el panel de Leyenda que al equipamiento en sí. Cada vez que llego a un grupo de nodos de esos de 5% de daño y tal noto una mejora muy importante mientras que los objetos que me caen sólo me suelen dar un pequeñito boost (las pocas veces que son mejores que lo que llevo).
Buenos dias ,yo estoy igual con los objetos eso de ser aleatorio no me convence mucho , me encanta el juego pero el tema del equipo no me agrada , al igual que no puedas comerciar con los legendarios , el poe y diablo 2 te deja hacerlo y ahi estan , sin problema no entiendo esa politica de poner limites , son cosas que me chocan la verdad.

Los objetos uber otra cosa ,que no me gusta nada , que nadie tiene y algunos hasta dudaban de su existencia , es que para ese drop que tiene directamente ni los pongas.

En fin , lo siento, me estoy desahogando un poco

Saludos
manowarmetal escribió:@ConanR , probada la low life crone , es una salvajada, la verdad. Es un paseo, lo único es no relajarte para no perder la barrera.
Una cosa, a ver si me ilustras. La que he seguido es esta:
https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/low-life-crone-bulwark
. Pero no entiendo para qué usa la armadura ciclónica... ¿no es malgastar 3 puntos para nada? Lo he quitado y estoy testeando donde usar esos 3 puntos.

PD: Lo que no he consegudi es derrotar a lilith, no soy capaz de esquivar los ataques y me sigue oneshoteando con algunos


Esa misma, con alguna variación es la que llevo, la armadura ciclónica si la llevo, al final es otro 10% de reducción de daño no físico, los puntos que me ahorré si no recuerdo mal son los de golpe de tormenta, que no la uso para nada.

A Lilith aunque puedas tanquear mucha cosa tienes que jugarla un poco con cabeza, solo puedes tanquear una de las olas de garras de piedra, la otra la tienes que esquivar (hasta que tengas otra vez regenerada la barrera), en las que hace de manera circular tienes que estar en el centro y no dejar de pegar tanto a ella como a los mobs que saca para generar barrera y fortificación, en la segunda fase tienes que esquivar las ondonadas esas de sangre que hace en el suelo pero puedes tanquear las bolas de sangre sin problemas.
No se como vas de stats de armadura, yo llevo 100% de generación de barrera, 11rangos de bulkwark, y 81% de reducción de daño en estado herido.
Para Lilith hay mejores builds, pero en conjunto creo que esta es la más fuerte ya que se puede hacer todo el contenido sin mucho esfuerzo, en PVP también da buenos resultados, excepto contra bárbaros de espinas y rogues de trampas y veneno, el resto que me he encontrado ha acabado o con la muerte del rival o en tablas por no poder matarnos xD
Cuando abandoné el juego, hace más de un mes, yo era el raro, pero por lo que veo y leo últimamente,en realidad fui uno de los primeros en darse cuenta de lo obvio. El juego, tal y como está a dia de hoy, no ofrece nada que evite que la mayoría del público se aburra y lo deje una vez terminada la campaña.
15115 respuestas