Borj0 escribió:Qué relación tienen los puntos de leyenda, con las misiones secundarias y el renombre?
O te refieres únicamente al renombre?
Si lo he entendido bien creo que se refieres a los puntos de leyenda que te dan por alcanzar el máximo nivel de renombre por territorio. Básicamente porque también hablan del resto de recompensas por renombre:
puntos de habilidad, cargas de pociones, capacidad de óbolos y puntos de leyenda (por este orden):
Ahora los puntos de leyenda, los puntos de habilidad, las cargas de poción y las mejoras de capacidad para los óbolos se conservan al pasar a la nueva temporada cuando se consiguen con un personaje eterno o un personaje del reino de la temporada anterior.
Si eso es correcto, entonces la relación con las secundarias (y en general, todo el contenido para subir renombre), ya no sería necesario hacerlo en cada temporada de forma obligatoria para la recompensa ya que con hacerlo 1 vez es suficiente.
Lo de decir que hablabais de subir niveles, simplemente preferiría leer algo diferente y no siempre lo mismo... pero lo entiendo, es un problema que muchísima gente se ha quejado y es normal leerlo muy a menudo. De hecho el comentario lo hice mas que nada porque me pareció rarísimo que solo se hiciera un comentario respecto a la 2º temporada (el de gringo alpha) y ni siquiera se nombraba que era la temporada 2, lo que me hizo pensar que muchos no se enteraron de la temporada 2.
No sé si te entiendo bien con la queja de que en cada temporada tengas que volver a empezar un personaje de 0 y que tus personajes anteriores no valen para nada (porque en la nueva temporada no puedes usarlos?). Eso ha sido así también en diablo 3, no? Es el típico debate de jugar temporada o reino eterno o te refieres a que además se tarda a subir el lv 100?
En mi caso lo del lv 100 tampoco lo entiendo, para mi el objetivo no es subir a lv 100 sino hacer todo el contenido que vea divertido y
maximizar la build siempre y cuando el progreso sea divertido (ahora mismo, para mi no es el caso). Si el juego me cansa estando a lv 70 por decir un nivel, pues ahí lo dejo, me da igual que me falten 30 niveles y no haya matado a Uber Lilith. Es decir, yo veo un problema lo lento que se sube de nivel? Pues sin haberlo sufrido apenas (me quedé en lv 76 en el reino eterno) diría que sí, pero es que aunque no lo fuera y subiera rápido al lv 100 el problema sería el mismo, y es que el endgame ahora mismo no me da como para dedicarle muchas horas al juego.