[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
No creo que dejen de lado el juego, aunque el mismo presidente salio a decir que no habria que esperar mucho para D5, como fue entre los anteriores de 10 años. Por lo que se comenzo a hablar de eso, de que si sale a hablar cosas como esas es que probablemente ya esten pensando en D5.

@ak4ever Me hace acordar a un post en los foros oficiales donde alguien publico la puntuacion de gamecritic, vi el link y el juego tenia como 2 puntos, casi todo negativo. Me sorprendio mucho eso que mucha gente estaba descontenta.

En parte tambien me hace acordar a un par de post que vi hace ya mas de 1 mes de los foros oficiales, uno que decia Diablo 4 esta acabado, para cuando D5 [carcajad]
Buenas de nuevo señores

Estoy en una duda bastante dudosa.... [+risas]

Me explico...estoy lvl 85 con Druida Pulverizar...En temporada
No va nada mal...pero tampoco lo termino de ver funcionar al 100%
Estoy siguiendo la guía de Maxroll al pie de la letra..y el video que el pone , es un sigilo de 41 , y claro..así cualquiera...

Mi duda es....Druida pulverizar va bien para EndGame...es que no tengo ganas de pegarme la paliza hasta lvl 100 para que no termine de rendir.

Todo el mundo me dice que Druida de lobos a torbellinos esta rotísima y es muy fácil de llevar...

Es así? valdría la pena cambiar y remodelarla todo ( lo mas tedioso seria buscar los objetos apropiados ) para Lobo a torbellinos?

Gracias
landcross escribió:Eso es lo que pasa cuando obligas a la gente a estar en modo multijugador forzoso, que muchos PJs que ves mientras juegas son de gente que quiere jugar SOLA (como es mi caso) y para esa gente, el resto de jugadores que aparecen en la partida son un maldito estorbo y unos jodemisiones (cuantas veces me habrá tocado matar un tipo de enemigo para alguna misión y no encuentro ni uno porque está todo dios matándolos).

¿Tienes habilitado el crossplay? Porque yo lo deshabilité y me cruzo con 4 jugadores contados por el mapa. Nunca me encuentro con zonas sin mobs.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores

Estoy en una duda bastante dudosa.... [+risas]

Me explico...estoy lvl 85 con Druida Pulverizar...En temporada
No va nada mal...pero tampoco lo termino de ver funcionar al 100%
Estoy siguiendo la guía de Maxroll al pie de la letra..y el video que el pone , es un sigilo de 41 , y claro..así cualquiera...

Mi duda es....Druida pulverizar va bien para EndGame...es que no tengo ganas de pegarme la paliza hasta lvl 100 para que no termine de rendir.

Todo el mundo me dice que Druida de lobos a torbellinos esta rotísima y es muy fácil de llevar...

Es así? valdría la pena cambiar y remodelarla todo ( lo mas tedioso seria buscar los objetos apropiados ) para Lobo a torbellinos?

Gracias


Ahora mismo, creo que la más rota con diferencia es la "Low Life Crone Bulwark" (https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/low-life-crone-bulwark), pero con mucha mucha diferencia. Es verdad que ya estoy en nivel 100, pero me hago los sigilos nivel 100 sin despeinarme. Pero claro, necesitas buscar el equipo específico que te dicen (lo más prioritario es el "while injured" y el "barrier generation"; el resto creo que no es tan tan importante; pero esos dos afijos y bien alto no puede faltar en las piezas de equipo).

Aunque no las he probado todas,ni mucho menos, por lo que he leído, el ranking creo que ahora mismo sería este: Lowlife >>>> torbellino > pulverizar = lightning sred. Y el resto creo que estarían por debajo.
alguien sabe por que lo tengo limitado a 60 fps con una 3070?
manowarmetal escribió:
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores

Estoy en una duda bastante dudosa.... [+risas]

Me explico...estoy lvl 85 con Druida Pulverizar...En temporada
No va nada mal...pero tampoco lo termino de ver funcionar al 100%
Estoy siguiendo la guía de Maxroll al pie de la letra..y el video que el pone , es un sigilo de 41 , y claro..así cualquiera...

Mi duda es....Druida pulverizar va bien para EndGame...es que no tengo ganas de pegarme la paliza hasta lvl 100 para que no termine de rendir.

Todo el mundo me dice que Druida de lobos a torbellinos esta rotísima y es muy fácil de llevar...

Es así? valdría la pena cambiar y remodelarla todo ( lo mas tedioso seria buscar los objetos apropiados ) para Lobo a torbellinos?

Gracias


Ahora mismo, creo que la más rota con diferencia es la "Low Life Crone Bulwark" (https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/low-life-crone-bulwark), pero con mucha mucha diferencia. Es verdad que ya estoy en nivel 100, pero me hago los sigilos nivel 100 sin despeinarme. Pero claro, necesitas buscar el equipo específico que te dicen (lo más prioritario es el "while injured" y el "barrier generation"; el resto creo que no es tan tan importante; pero esos dos afijos y bien alto no puede faltar en las piezas de equipo).

Aunque no las he probado todas,ni mucho menos, por lo que he leído, el ranking creo que ahora mismo sería este: Lowlife >>>> torbellino > pulverizar = lightning sred. Y el resto creo que estarían por debajo.


Mil gracias compañero..hoy mismo me reviso la guía que me has puesto.
Además aprovecharé porque tenemos 5 días creo que nos dan exp a tope
La pregunta del siglo....se puede o vale la pena rehacer la build? Es que me da enorme pereza volver a. Rear personaje.
Simplemente tendría que cambiar el árbol de habilidades, el de parangón o leyenda y empezar a buscar objetos como loco

Aunque a mí nivel 85 con todo este cambio , no haga sigilos 100, pero tendría que notar un enorme cambio no? Digo que no podré hacerme sigilos de 100 o 80 , porque no tendré el equipo necesario , pero hasta conseguirlo, me imagino que 50/60 debiera, no?

Gracias de nuevo por todo
@voodoo228
Pues yo voy a cambiar...llevo el pulverize con lvl 90 y en dng es una castaña..ya se me atascan las 5x de nivel.
Veo el daño que hago...y luego veo el del set de torbellinoi o low life...y no hay color.
Ya me salio el staff unico para el set...asi que creo q cambiare...aun asi el juego ya se me hace pesadete.
Level 100 alcanzado por fin…lo que ha costado y ni un misero logro dan.

No se si dejarlo aparcado un tiempo o intentar perfeccionar el equipo para hacer sigilos mas altos o intentar matar a uber lilith, pero me da pereza porque dudo que con los minions pueda conseguirlo y en reino eterno no tendría mas opción que tirar de lanza de hueso y además de no gustarme, implicaría rehacer la build, rollear nuevo equipo, etc…

Otra posibilidad es meterme a levear pj de temporada ahora y aprovechar el bonus de exp, pero eso si que me da aún más pereza.

Como conseguis ahorrar? Porque siempre estoy en una horquilla de 10-20M por los putos rolleos.
@Firol yo tambien me he arruinado unas cuantas veces que soy de dedo fácil... Lo que estoy haciendo ahora en lvl 100 para hacer caja mas rapido es vender los amarillos y legendarios. Luego tengo aumentado la recompensas de oro con los monedas que te dan en la temporada.

y en mi opinion el mayor desastre (que no es el unico) es el planteamiento del multijugador. No hay quien entienda la mie...da que han hecho. [buuuaaaa]
mafias escribió:alguien sabe por que lo tengo limitado a 60 fps con una 3070?


Puede ser varios motivos...

¿Tu monitor es de 60hz? Si es así, puede que tengas el vsync activado en el juego y no pasará de esta tasa.

¿Tu monitor es de más de 60hz? Ves a la configuración de pantalla en windows porque por defecto te lo deja en 60.

Y teniendo una Nvidia, tendrás que ir al panel de Nvidia y subirle ahí la tasa de refresco, porque aunque quites el vsync, no verás más de 60hz aunque te ponga 150FPS si no tienes configurado que refresque por encima de eso.
xs1 escribió:No creo que dejen de lado el juego, aunque el mismo presidente salio a decir que no habria que esperar mucho para D5, como fue entre los anteriores de 10 años. Por lo que se comenzo a hablar de eso, de que si sale a hablar cosas como esas es que probablemente ya esten pensando en D5.

@ak4ever Me hace acordar a un post en los foros oficiales donde alguien publico la puntuacion de gamecritic, vi el link y el juego tenia como 2 puntos, casi todo negativo. Me sorprendio mucho eso que mucha gente estaba descontenta.

En parte tambien me hace acordar a un par de post que vi hace ya mas de 1 mes de los foros oficiales, uno que decia Diablo 4 esta acabado, para cuando D5 [carcajad]


Bueno, que estén pensando en Diablo 5 no es extraño tampoco. Pero de ahí a que lo saquen pronto es ya otra cosa.
Lo mismo que en el Diablo 4 han hecho cosas que no podían hacer en el 3, (o eso dicen), seguro que ya tienen cosas que no pueden implementar en D4 por cómo lo han hecho.
Y aunque digan que no quieren esperar tanto... Mira Elder Scrolls 6. Anunciado en ¿2018? y todavía en fases tempranas de desarrollo y el equipo a tope con el Starfield previsiblemente un año más hasta que terminen las expansiones.
Firol escribió:Level 100 alcanzado por fin…lo que ha costado y ni un misero logro dan.

No se si dejarlo aparcado un tiempo o intentar perfeccionar el equipo para hacer sigilos mas altos o intentar matar a uber lilith, pero me da pereza porque dudo que con los minions pueda conseguirlo y en reino eterno no tendría mas opción que tirar de lanza de hueso y además de no gustarme, implicaría rehacer la build, rollear nuevo equipo, etc…

Otra posibilidad es meterme a levear pj de temporada ahora y aprovechar el bonus de exp, pero eso si que me da aún más pereza.

Como conseguis ahorrar? Porque siempre estoy en una horquilla de 10-20M por los putos rolleos.


Yo ando con unos 100M en reino eterno y 120M en temporada, la verdad que se hace dinero rápido haciendo sigilos y mareas pillando y vendiendo todos los amarillos sacros, ancestrales, épicos y únicos repetidos. Se va mucha pasta haciendo rerolls así que me puse un máximo de 5 rerolls para objetos que estaban decentes y de 10 para otros con rolls casi perfectos 3/4...
@ConanR una regla parecida intento aplicarme yo, pero al final siempre dices “uno más a ver si sale”. Y los legendarios prefiero reciclar porque igual te encuentras con oro y sin mats.
xDarkPeTruSx escribió:
mafias escribió:alguien sabe por que lo tengo limitado a 60 fps con una 3070?


Puede ser varios motivos...

¿Tu monitor es de 60hz? Si es así, puede que tengas el vsync activado en el juego y no pasará de esta tasa.

¿Tu monitor es de más de 60hz? Ves a la configuración de pantalla en windows porque por defecto te lo deja en 60.

Y teniendo una Nvidia, tendrás que ir al panel de Nvidia y subirle ahí la tasa de refresco, porque aunque quites el vsync, no verás más de 60hz aunque te ponga 150FPS si no tienes configurado que refresque por encima de eso.

Solucionado era en la configuracion de pantalla de windows..
muchas gracias
Alguien puede ayudarme a matar a

El conquistador para desbloquear Pesadilla
Bladigan escribió:
landcross escribió:Eso es lo que pasa cuando obligas a la gente a estar en modo multijugador forzoso, que muchos PJs que ves mientras juegas son de gente que quiere jugar SOLA (como es mi caso) y para esa gente, el resto de jugadores que aparecen en la partida son un maldito estorbo y unos jodemisiones (cuantas veces me habrá tocado matar un tipo de enemigo para alguna misión y no encuentro ni uno porque está todo dios matándolos).

¿Tienes habilitado el crossplay? Porque yo lo deshabilité y me cruzo con 4 jugadores contados por el mapa. Nunca me encuentro con zonas sin mobs.

He buscado y probado todos los métodos posibles para jugar sin gente molestando en mi partida y ninguno funciona, siempre me he encontrado con esos problemas. Aunque claro está, yo jugaba sobre todo hace mes y medio/dos meses y en ese punto había muchísima más gente.
landcross escribió:
Bladigan escribió:
landcross escribió:Eso es lo que pasa cuando obligas a la gente a estar en modo multijugador forzoso, que muchos PJs que ves mientras juegas son de gente que quiere jugar SOLA (como es mi caso) y para esa gente, el resto de jugadores que aparecen en la partida son un maldito estorbo y unos jodemisiones (cuantas veces me habrá tocado matar un tipo de enemigo para alguna misión y no encuentro ni uno porque está todo dios matándolos).

¿Tienes habilitado el crossplay? Porque yo lo deshabilité y me cruzo con 4 jugadores contados por el mapa. Nunca me encuentro con zonas sin mobs.

He buscado y probado todos los métodos posibles para jugar sin gente molestando en mi partida y ninguno funciona, siempre me he encontrado con esos problemas. Aunque claro está, yo jugaba sobre todo hace mes y medio/dos meses y en ese punto había muchísima más gente.

De verdad que no hay por donde cogerte, que el juego es difícil el otro día, madre mía, ahora que la gente te "estorba", están jugando su partida, pero tú sabes que juego has comprado? que era online se sabe desde el día que se empezó a programar.
Puedes poner ejemplos de misiones que te han destrozado? porque los bichos y todo respawnean, es lo que tienen estos juegos, otra muestra que no sabes que has comprado, y si lo haces mientras alguien lo hace al mismo tiempo te cuenta la misión y la experiencia, que para la gente como tú que le parece "difícil" bienvenido sea.
De verdad que es difícil de entender lo tuyo, yo cuando quiero jugar solo no tengo problema, cuando he buscado gente, menos todavía, obviamente no en este foro ni en el clan que fue lo primero que dejé porque al final te vas a alguno con gente más fiel y comprometida para jugar o por discord.
@Medu75

Tiene que ser mentira, porque el juego está tan muerto que ni gente para hacer las misiones de legión hay xDDDDDDDDDD
Yo lo dejé cuando me faltaban 2 casillas para conseguir el casco de la temporada (la última pieza del set, del base no el RGB 😂 ), quiero jugar un poco para conseguir al menos el casco y tener el set entero pero me da una pereza y un sopor brutal, hay que ver lo que me aburre el juego, cosa que me entristece por que Diablo es de mis sagas favoritas 😞.
Cracklocator escribió:Alguien puede ayudarme a matar a

El conquistador para desbloquear Pesadilla


Yo te ayudo sin problema si aun no lo has conseguido.
voodoo228 escribió:
manowarmetal escribió:
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores

Estoy en una duda bastante dudosa.... [+risas]

Me explico...estoy lvl 85 con Druida Pulverizar...En temporada
No va nada mal...pero tampoco lo termino de ver funcionar al 100%
Estoy siguiendo la guía de Maxroll al pie de la letra..y el video que el pone , es un sigilo de 41 , y claro..así cualquiera...

Mi duda es....Druida pulverizar va bien para EndGame...es que no tengo ganas de pegarme la paliza hasta lvl 100 para que no termine de rendir.

Todo el mundo me dice que Druida de lobos a torbellinos esta rotísima y es muy fácil de llevar...

Es así? valdría la pena cambiar y remodelarla todo ( lo mas tedioso seria buscar los objetos apropiados ) para Lobo a torbellinos?

Gracias


Ahora mismo, creo que la más rota con diferencia es la "Low Life Crone Bulwark" (https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/low-life-crone-bulwark), pero con mucha mucha diferencia. Es verdad que ya estoy en nivel 100, pero me hago los sigilos nivel 100 sin despeinarme. Pero claro, necesitas buscar el equipo específico que te dicen (lo más prioritario es el "while injured" y el "barrier generation"; el resto creo que no es tan tan importante; pero esos dos afijos y bien alto no puede faltar en las piezas de equipo).

Aunque no las he probado todas,ni mucho menos, por lo que he leído, el ranking creo que ahora mismo sería este: Lowlife >>>> torbellino > pulverizar = lightning sred. Y el resto creo que estarían por debajo.


Mil gracias compañero..hoy mismo me reviso la guía que me has puesto.
Además aprovecharé porque tenemos 5 días creo que nos dan exp a tope
La pregunta del siglo....se puede o vale la pena rehacer la build? Es que me da enorme pereza volver a. Rear personaje.
Simplemente tendría que cambiar el árbol de habilidades, el de parangón o leyenda y empezar a buscar objetos como loco

Aunque a mí nivel 85 con todo este cambio , no haga sigilos 100, pero tendría que notar un enorme cambio no? Digo que no podré hacerme sigilos de 100 o 80 , porque no tendré el equipo necesario , pero hasta conseguirlo, me imagino que 50/60 debiera, no?

Gracias de nuevo por todo

Yo estuve varios niveles buscando un equipo bueno porque la que llevaba (lighting shred) me resultaba muy divertida. Pero yo creo que para cambiar la build sería suficiente con que en todas las piezas posibles lleves el "while injured" y el "barrier generation"; los demás afijos no los veo limitantes para cambiar. Y esos, seguro que con unos pocos sigilos ya te salen. Luego algún rerrol sin gastarte mucha pasta, y a partir de ahí, pues ya iría mejorando.
ConanR escribió:
Cracklocator escribió:Alguien puede ayudarme a matar a

El conquistador para desbloquear Pesadilla


Yo te ayudo sin problema si aun no lo has conseguido.


Muchas gracias. Mi tag es Cracklocator#2117
Cracklocator escribió:
ConanR escribió:
Cracklocator escribió:Alguien puede ayudarme a matar a

El conquistador para desbloquear Pesadilla


Yo te ayudo sin problema si aun no lo has conseguido.


Muchas gracias. Mi tag es Cracklocator#2117


Ya te envie solicitud
ConanR escribió:Ya te envie solicitud


Muchas gracias por ayudarme @ConanR [beer]
Hola! Si por ejemplo durante la campaña he hecho 20 o 30 mazmorras, cuando inicio la temporada con mi nuevo personaje, estas mazmorras salen como hechas? Y las mazmorras que haga en temporada saldrán como hechas después en mi personaje principal?

Gracias!
Jorgekiller escribió:Hola! Si por ejemplo durante la campaña he hecho 20 o 30 mazmorras, cuando inicio la temporada con mi nuevo personaje, estas mazmorras salen como hechas? Y las mazmorras que haga en temporada saldrán como hechas después en mi personaje principal?

Gracias!


No, lo único que te va a salir hecho son las estatuas de lilith y el mapa revelado (si lo has revelado) y en la dificultad que lo hayas hecho, es decir si estas en soft y haces todo eso, y luego en temporada juegas HC, no te va a salir hecho.

Luego el renombre te saldrán los dos primeros si los tienes hechos, todo lo demás lo tienes que hacer de nuevo.
Medu75 escribió:
landcross escribió:
Bladigan escribió:¿Tienes habilitado el crossplay? Porque yo lo deshabilité y me cruzo con 4 jugadores contados por el mapa. Nunca me encuentro con zonas sin mobs.

He buscado y probado todos los métodos posibles para jugar sin gente molestando en mi partida y ninguno funciona, siempre me he encontrado con esos problemas. Aunque claro está, yo jugaba sobre todo hace mes y medio/dos meses y en ese punto había muchísima más gente.

De verdad que no hay por donde cogerte, que el juego es difícil el otro día, madre mía, ahora que la gente te "estorba", están jugando su partida, pero tú sabes que juego has comprado? que era online se sabe desde el día que se empezó a programar.
Puedes poner ejemplos de misiones que te han destrozado? porque los bichos y todo respawnean, es lo que tienen estos juegos, otra muestra que no sabes que has comprado, y si lo haces mientras alguien lo hace al mismo tiempo te cuenta la misión y la experiencia, que para la gente como tú que le parece "difícil" bienvenido sea.
De verdad que es difícil de entender lo tuyo, yo cuando quiero jugar solo no tengo problema, cuando he buscado gente, menos todavía, obviamente no en este foro ni en el clan que fue lo primero que dejé porque al final te vas a alguno con gente más fiel y comprometida para jugar o por discord.

¿Si se que juego he comprado? Pues si, he comprado la 4ª entrega de la saga diablo, un juego donde siempre se ha podido jugar SOLO, una saga a la que he hechado literalmente MILES de horas, la mayoría de ellas jugando solo; pero que ahora, porque a los imbéciles de blizzard les ha dado por ahí, hay que jugarlo con un montón de don nadies, de desconocidos, que ni te importan ni te aportan nada.
Y misiones que te entorpecen los demas jugadores, pues ya he desinstalado el juego y no puedo mirar, pero recuerdo la de los jabalies en la zona Noroeste del mapa, y me tiré como 15-20 minutos para una misión que debería de hacerse como mucho en 5 porque no encontraba un puto jabalí (he encontrado la misión en youtube: link); y como esa varias; alguna en la que incluso tuve que irme de la zona designada porque NO QUEDABA NI UN PUTO BICHO DE LOS QUE HABIA QUE MATAR. La gente en diablo me sobra, y mucho.
landcross escribió:¿Si se que juego he comprado? Pues si, he comprado la 4ª entrega de la saga diablo, un juego donde siempre se ha podido jugar SOLO, una saga a la que he hechado literalmente MILES de horas, la mayoría de ellas jugando solo; pero que ahora, porque a los imbéciles de blizzard les ha dado por ahí, hay que jugarlo con un montón de don nadies, de desconocidos, que ni te importan ni te aportan nada.
Y misiones que te entorpecen los demas jugadores, pues ya he desinstalado el juego y no puedo mirar, pero recuerdo la de los jabalies en la zona Noroeste del mapa, y me tiré como 15-20 minutos para una misión que debería de hacerse como mucho en 5 porque no encontraba un puto jabalí (he encontrado la misión en youtube: link); y como esa varias; alguna en la que incluso tuve que irme de la zona designada porque NO QUEDABA NI UN PUTO BICHO DE LOS QUE HABIA QUE MATAR. La gente en diablo me sobra, y mucho.

Te guste mas o menos el juego hay cosas que son indefendibles. En este caso te doy toda la razon compañero y añado que ojala solo fuera ese problema o ese fuera el peor de sus problemas. El juego necesita un rework como se le hizo en su momento al DIII, hasta ese momento hay mas pasto fuera para disfrutar. Uno no sabe si Blizzard no aprende de sus errores o es que directamente suda de sus clientes. Solo hay que mirar el video que ha colgado @GaldorAnárion para darse cuenta.
Saludos.
Cómo coño se sube el pase de temporada? Soy ya nivel 43 y estoy acabando la campaña y solo voy por el tier 22 del pase.
Es muuuuuuuuuy lento y tedioso subir el pase. Es peor que el de diablo inmortal.
Hago de todo, eventos, sotanos, secindarias, mazmorras, exploro y apenas sube el puto pase.
La temporada dos no la voy a comprar, lo tengo clarísimo.

En cuanto al online no me molesta. Los eventos estan chulos y no veo problema en acabarlos con gente.
En general el juego es inferior a diablo 3 que me parece mas redondo, divertido y con mejor gameplay.
@XboxoX para subir el pase tienes que completar los objetivos del pase, también se sube matando bichos pero la experiencia es mínima.
Ossisaverni escribió:@XboxoX para subir el pase tienes que completar los objetivos del pase, también se sube matando bichos pero la experiencia es mínima.


Yo lo subí entero sin hacer las misiones xD creo que completé hasta el 3 nivel.
Gringo Alpha escribió:
Ossisaverni escribió:¿Cuántos meses hace que salió el juego? Le acaban de poner un 25% de descuento en todos los modos.

Me parece a mi que no han vendido tantas copias como decían si están poniendo el juego en oferta tan rápido.


Lo nunca visto en blizzard, que pongan un juego en oferta, y ni con un año de salida. Más que por las ventas, es porque estos avariciosios de mierda que te han cobrado 70-80 euros por un juego sin terminar, lo que quieren es venderte skins. Para eso necesitan a gente jugando, y la mayoría se han pirado. También por eso han puesto evento de exp y oro, como si fuera un battlefield xd, para intentar que la gente vuelva.

Y decir que yo sigo jugando (y muriendo) en HC la verdad. Es un juego para ponerte música y apagar el cerebro mientras matas bichitos, cuando tienes media/una horita libre, no tiene más.


Yo creo que esto es significativo, mi opinion es que van a hacer como hicieron en Starcraft II, lo van a terminar poniendo F2P, y mis razones para pensar esto son:

1º- La competencia principal es F2P, esto hace que la entrada al juego sea mas problematica si quieres jugar Diablo que POE o el futuro POE 2

2º- La monetizacion y demas apunta a las microtransacciones, quieren que pagues pases de temporada, skins, etc, y todo eso despues de haber soltado una pasta inicialmente, que solo te da acceso al juego.

3º- Con esto tienen la excusa perfecta para venderte la solucion a todas las carencias que tiene el juego, espacio para almacenar, end game, contenido nuevo para que sigas atrapado, etc.

Asi que yo seguiré esperando, tengo especial inquietud en ver que rebaja meten en Black Friday y la campaña de navidad, por que puede ser toda una declaración de intereses.

Saludos.
Después de llegar a nivel 100 con el nigro en reino eterno, mi intención era darle un descanso al juego, pero ahi sigo dándole…

Ahora mismo mi limite jugando con minions es sigilo 73. Para conseguir hacer sigilos más altos con esta bulld, debería sacar rolleos perfectos en cada pieza del equipo.

Por lo tanto, estaba pensando en cambiar a una build de sangre aunque sea por airearme, pero he leido que en reino eterno sin los corazones, ninguna build de sangre es viable. Sabeis si funciona bien?

Por otro lado, comencé un pj en temporada aprovechando el bufo de exp, una maga, por un lado al usar skills nuevas y tal es un soplo de aire fresco, pero ya en level 22 se hace pesado subirla…asi que no sé si invertir tiempo en levearla o no.
Lyserg escribió:
erpoka2 escribió:
Lyserg escribió:DII (23 años) tiene más jugadores activos (partidas creadas y gente en sala) que DIV (2 meses), y eso que DII está separado por regiones (América/Europa/Asia).

Da pena lo que esta haciendo Blizzard con Diablo. Si quieren ganar más dinero con pases y vendiendo skin que lo hagan con otro juego, pero no con la saga Diablo.


¿Cómo se saben los jugadores activos en los juegos de blizzard? de steam si conozco web pero no sabía que se podía saber también de estos juegos.


Con los juegos de Blizzard no se puede. La única manera es haciendo un rastreo de interés, comunidades activas en los foros más importante, etc.

En DII si puedes ver las partidas creadas por regiones y modos de juego, además se puede ver cuantos jugadores hay en cada partida creada. Los Ladder y Non Ladder. Sin contar los que juegan en modo Local.

Blizzard revela sus datos cuando hay una gran cantidad de jugadores, cuando pierde no.



Aunque no sea una medida representativa, yo suelo fijarme en las viewers de Twich, por ejemplo hoy:

Diablo IV, 1.4K viewers

Imagen


La competencia, 17.2K viewers

Imagen

Saludos.
A Blizzard le dan (como siempre) el trabajo ya hecho. Ojala lo vean (aunque todas son de cajón)



(Si tenemos dos orejas y una boca, será por algo)
Firol escribió:Después de llegar a nivel 100 con el nigro en reino eterno, mi intención era darle un descanso al juego, pero ahi sigo dándole…

Ahora mismo mi limite jugando con minions es sigilo 73. Para conseguir hacer sigilos más altos con esta bulld, debería sacar rolleos perfectos en cada pieza del equipo.

Por lo tanto, estaba pensando en cambiar a una build de sangre aunque sea por airearme, pero he leido que en reino eterno sin los corazones, ninguna build de sangre es viable. Sabeis si funciona bien?

Por otro lado, comencé un pj en temporada aprovechando el bufo de exp, una maga, por un lado al usar skills nuevas y tal es un soplo de aire fresco, pero ya en level 22 se hace pesado subirla…asi que no sé si invertir tiempo en levearla o no.

Lo mio fue parecido, mi intencion era llegar a 100, pero de ahi vi que todavia quedaba lilith y fue lo ultimo que hice, y justo llegaba la temporada.
En la temporada, ya se me hacia pesado el juego, cuando pase a tormento o mundo IV, ya menos ganas de continuar.
Ayer por el bonus de exp, me meti, pero en la temporada senti ya menos ganas. En el reino eterno todavia tenia algunos objetivos como el del jefe final, pero en la temporada por mas que haya objetivos de temporada, no motiva, se hace bastante repetitivo y me llega a burrir mas rapido.
Lo unico que intento es avanzar el diario de temporada, hago una mazmorra y lo cierro, no aguanto mas de 2 mazmorras, se siente pesado el juego creo que mas en temporada que en el reino eterno.
Podemos decir que es el Diablo más aburrido de la saga. Qué pena... Lo único que se salva es la historia y algunos mapeados.
Mutaracha escribió:Podemos decir que es el Diablo más aburrido de la saga. Qué pena... Lo único que se salva es la historia y algunos mapeados.

La pena es no tener memoria, para recordar lo que fue diablo 3 de lanzamiento
Daicon escribió:
Mutaracha escribió:Podemos decir que es el Diablo más aburrido de la saga. Qué pena... Lo único que se salva es la historia y algunos mapeados.

La pena es no tener memoria, para recordar lo que fue diablo 3 de lanzamiento

D3 es uno de los juegos al que le di muchas horas, honestamente no era un juego que te aburriera como me paso con D4, tenia fallos, pero no se hacia aburrido, porque tenias cosas que hacer, como hace un tiempo comente podias probar distintas builds, hacias runs hacia jefes, jugabas con randoms y cada uno hacia sinergia, me acuerdo cuando jugaba con monje y tenia que tanquear y sanar a los cazadores y magos que venian detras.
No se pero a mi se me hizo un buen juego. Ya cuando llegaron las temporadas deje de jugar, pero desde su salida le metia muchas horas y no recuerdo tanto que me aburriera. Podia haber momentos, pero no me paso lo mismo que con D4, y es algo que no lo digo solo yo, es algo que se comenta mucho en internet o los foros oficiales.
Daicon escribió:
Mutaracha escribió:Podemos decir que es el Diablo más aburrido de la saga. Qué pena... Lo único que se salva es la historia y algunos mapeados.

La pena es no tener memoria, para recordar lo que fue diablo 3 de lanzamiento


Muy cierto. Ademas que fue infumable por 2 años enteros. Recuerdo que solo habia dos zonas para farmear y era repetir una y otra vez lo mismo. Recuerdo pasar mas tiempo buscando items en la casa de subastas que jugando. A partir de RoS fue mejorando pero pasaron mas de dos años desde su lanzamiento.
A mí D3 sí me entretiene mucho en su estado actual pero, tal cuál salió, teniendo que repetir varias veces la campaña para subir el personaje y con el endgame inicial me parecía bastante tedioso. Por no hablar de la casa de subastas.

La parte de explorar distintas builds pues estaba bien porque no tenías ninguna penalización al resetear y modificabas la misma en 2 minutos. Pero siendo así, yo no le encontraba mucho sentido hacer 2 pjs de la misma clase. Esa parte me gusta mucho más en D4 con sus penalizaciones y trabajo que supone reestructurar build así que, por ejemplo tengo un rogue full rango y ya pienso el día de mañana en hacer otro totalmente enfocado a melee. O mi Druida lobo que no se parecerá nada al que me haga a futuro enfocado en el poder de la naturaleza.

Por lo demás, el endgame en D4 me lo estoy planteando totalmente enfocado en la diversión. Me da igual qué es lo que dé más experiencia o menos y hago lo que me apetece en cada momento siempre variando: una mazmorra por aquí, una marea por allá, un evento, susurro... También es cierto que le echo sesiones cortas de 1-2 horas (no me veo 5 horas seguidas en el endgame) y de momento a mí me funciona muy bien así y me divierto mucho.

Lo que me parece innegable es el esfuerzo que han hecho en que haya actividades variadas: entre todas las que he mencionado arriba, más las zonas PvP, más el "desbloqueo" de los mapas, altares, secundarias... Otro tema ya son los problemas comentados de itemización, sensación de progreso y demás que esperemos que vayan afinando en futuros parches.
esami escribió:
Daicon escribió:
Mutaracha escribió:Podemos decir que es el Diablo más aburrido de la saga. Qué pena... Lo único que se salva es la historia y algunos mapeados.

La pena es no tener memoria, para recordar lo que fue diablo 3 de lanzamiento


Muy cierto. Ademas que fue infumable por 2 años enteros. Recuerdo que solo habia dos zonas para farmear y era repetir una y otra vez lo mismo. Recuerdo pasar mas tiempo buscando items en la casa de subastas que jugando. A partir de RoS fue mejorando pero pasaron mas de dos años desde su lanzamiento.


eso los que podían farmear... que yo recuerdo llegar a tormento1 ¿?..y directamente no pasar de ahí...ya que una simple abejita de esas que tiran mas abejitas...te deletaba con solo una.... [buuuaaaa]
Al final me salió el anillo de Mendeln con el personaje a nivel 96, casi llego a nivel 100 y no sale. La build Summoner cambia mucho con el anillo de Mendeln.
@guleum si es verdad que asco de abejitas [+risas]

@Lyserg yo he estado a huesos sin minios desde lvl 50 mas o menos y me cayeron tres anilos de esos entre el level 80 y 100 que no era mi build. En mi caso iba siempre con arma con dos manos y a penas me caian (o malisimas) y de una mano me hartaba. Fue ponerme una arma de una mano y.... caigan de dos con mucha mas frecuencia. Lo mismo es casualidad pero me hizo que pensar.... [360º]
Con las ganas que lo empecé con acceso anticipado, y como me he ido desinflando.... la temporada pues un poco meh....... Creo que deberian añadir mas actividades, mazmorras, mazmorras mas complejas tipo raids , no se....
El juego es bueno pero me ha ido aburriendo...
Como dije, cambié a build lanza de sangre y aún con un equipo chustero, funciona muy bien. No he notado bajon respecto a la de minions que tenía el equipo mucho mejor rolleado y me evito el coñazo de tener que buscar cadaveres para invocar los esqueletos.

Ahora el problema es que los afijos para esta build son muy particulares (arrollar, vida maxima, armadura, velocidad ataque, regeneracion recursos) y es complicado…sobre todo en los anillos, que no tengo ni uno guardado que sea medio bueno (y mira que soy diogenes).
Buenas.

Tengo el juego desde que salió y me pasé la campaña con un pícaro.

La cosa es que inicialmente había mucho hype por el juego y la campaña la disfruté mucho y sé que tiene cosas chulas para ir haciendo del endgame aparte de las temporadas.

Sin tener mucha idea me gustaría saber por qué desde que se anunció la primera temporada el juego ha generado tanto desinterés por parte de los jugadores.

Yo no he jugado desde antes de la primera temporada porque no quiero empezar desde 0 otra vez, quiero seguir con mi personaje ya creado y hacer las actividades que me propone el juego una vez pasado.

¿Que me recomendáis que pueda ir haciendo y sea entretenido? Me mola matar bichos pero es un poco spamear siempre los mismos botones, igual si hubiese alguna variante en el gameplay me engancharía más no sé.

Que conste que no juego no porque no me guste, si no porque hay otros juegos que han salido recientemente, no sé si es que aquí hay demasiadas opciones y me abruma un poco (sobre todo el leer la descripción de tantos objetos).
Firol escribió:Como dije, cambié a build lanza de sangre y aún con un equipo chustero, funciona muy bien. No he notado bajon respecto a la de minions que tenía el equipo mucho mejor rolleado y me evito el coñazo de tener que buscar cadaveres para invocar los esqueletos.

Ahora el problema es que los afijos para esta build son muy particulares (arrollar, vida maxima, armadura, velocidad ataque, regeneracion recursos) y es complicado…sobre todo en los anillos, que no tengo ni uno guardado que sea medio bueno (y mira que soy diogenes).


Si juegas en el Reino Eterno no puedes usar el corazón "Caminar cerca de un cadáver activa automáticamente una habilidad de cadáveres equipada cada segundo con una reducción de daño de un 40-30 %".

El Summoner lo tengo en Temporada, los minions van generando cadáveres y el corazón activa explosión + zarcillos cadavéricos y si muere alguno el corazón invoca otro.

Anoche éramos 4 Nigromantes, todos a Lanza menos yo, se notaba un poco más el daño a Lanza, pero el summoner no se queda atrás. Y yo iba sin Mendeln, lo conseguí al final en una ND de nivel 70. Lo probé está mañana y el salto en daño es brutal.

Donde si se nota el salto de daño es cuando tienes el anillo de Mendeln. La build cambia mucho con el anillo.


Mexored escribió:Buenas.

Tengo el juego desde que salió y me pasé la campaña con un pícaro.

La cosa es que inicialmente había mucho hype por el juego y la campaña la disfruté mucho y sé que tiene cosas chulas para ir haciendo del endgame aparte de las temporadas.

Sin tener mucha idea me gustaría saber por qué desde que se anunció la primera temporada el juego ha generado tanto desinterés por parte de los jugadores.

Yo no he jugado desde antes de la primera temporada porque no quiero empezar desde 0 otra vez, quiero seguir con mi personaje ya creado y hacer las actividades que me propone el juego una vez pasado.

¿Que me recomendáis que pueda ir haciendo y sea entretenido? Me mola matar bichos pero es un poco spamear siempre los mismos botones, igual si hubiese alguna variante en el gameplay me engancharía más no sé.

Que conste que no juego no porque no me guste, si no porque hay otros juegos que han salido recientemente, no sé si es que aquí hay demasiadas opciones y me abruma un poco (sobre todo el leer la descripción de tantos objetos).


Si terminaste campaña puedes hacer ND en grupo, es la mejor forma para subir al personaje y equiparlo. Además, jugar con gente te puedes enfrentar a enemigos muy por encima de tu nivel y se hace más ameno.

Después tienes las misiones, conseguir todos los títulos, los World Boss, Uber Lilith, ...

El 17 de octubre la Temporada 2 “Season of Blood”.
@Lyserg gracias por la aclaración. Así es mucho más fácil todo que en reino eterno y además liberas skills de la barra.
15123 respuestas