[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Firol escribió:@Lyserg gracias por la aclaración. Así es mucho más fácil todo que en reino eterno y además liberas skills de la barra.


Con el corazón yo no me entero si algún minions muere, el corazón invoca otro. [carcajad]

El problema es cuando lo pase al Reino Eterno y nos quiten los corazones. Voy a tener que rehacer la build.
GaldorAnárion escribió:Por si a alguien le interesa.


A mí ya me espantó la beta abierta y uno no se cansa de ver vídeos en los que destripan la forma en la que Blizzard pone todo el empeño del mundo en hacer todos sus juegos tediosos y exprimir todo lo que pueden a sus jugadores tanto desperdiciando su tiempo como tangándoles los dineros.
Mexored escribió:Buenas.

Tengo el juego desde que salió y me pasé la campaña con un pícaro.

La cosa es que inicialmente había mucho hype por el juego y la campaña la disfruté mucho y sé que tiene cosas chulas para ir haciendo del endgame aparte de las temporadas.

Sin tener mucha idea me gustaría saber por qué desde que se anunció la primera temporada el juego ha generado tanto desinterés por parte de los jugadores.

Yo no he jugado desde antes de la primera temporada porque no quiero empezar desde 0 otra vez, quiero seguir con mi personaje ya creado y hacer las actividades que me propone el juego una vez pasado.

¿Que me recomendáis que pueda ir haciendo y sea entretenido? Me mola matar bichos pero es un poco spamear siempre los mismos botones, igual si hubiese alguna variante en el gameplay me engancharía más no sé.

Que conste que no juego no porque no me guste, si no porque hay otros juegos que han salido recientemente, no sé si es que aquí hay demasiadas opciones y me abruma un poco (sobre todo el leer la descripción de tantos objetos).

Yo creo que te va a pasar lo mismo, la temporada es repetir lo mismo y al final te vas a terminar aburriendo.
El desinteres esta en muchas cosas del juego, son varias cosas.

El juego esta enfocado en parte a hacer mazmorras una y otra vez, y al final esta actividad se hace pesado y digamos es lo que vas a ir haciendo en todo el juego.
Los eventos de legion, suelen ser mas interesantes, pero estos aparecen cada cierto tiempo en el mapa, no siempre estan.
Creo que tendrias que experimentar o jugar por ti mismo, para ver porque la gente ha ido perdiendo interes con el juego.
Cosas que debería cambiar e implantar Blizzard:

Todo el tema de la itemización.
Palabras rúnicas.
Dar más uso a las gemas.
Set de clases.
Quitar la aleatoriedad de los afijos.
Mas únicos.
Definir mejor las builds.
La parte social del juego.
Poder comerciar libremente.
Tambien creo que una de las cosas que tienen que cambiar a corto plazo es la itemizacion
Por ahi tocar algo de la builds, para que sea algo mas divertido, no depender de las mazmorras ya que el juego esta muy enfocado a esto.
Meter jefes de la campaña en el endgame. Hay mas cosas, pero al menos que el juego se sienta mas divertido, aunque no metan sets de momento o que haya pocos legendarios unicos, pero al menos que como dicen matar bichos sea divertido mientras se esperan que vayan metiendo cosas.
Lyserg escribió:Cosas que debería cambiar e implantar Blizzard:

Todo el tema de la itemización.
Palabras rúnicas.
Dar más uso a las gemas.
Set de clases.
Quitar la aleatoriedad de los afijos.
Mas únicos.
Definir mejor las builds.
La parte social del juego.
Poder comerciar libremente.

Has definido diablo inmortal
Nadie mas echa de menos el angulo de camara y el zoom de D2?. Cuanto mas juego mas insufrible se me hace la nueva vista.

Y luego la BSO me parece completamente insulsa.

Ojala un mod para poner la camara y la BSO de Diablo 2.
Shouren escribió:Nadie mas echa de menos el angulo de camara y el zoom de D2?. Cuanto mas juego mas insufrible se me hace la nueva vista.

Y luego la BSO me parece completamente insulsa.

Ojala un mod para poner la camara y la BSO de Diablo 2.



Diablo II son palabras mayores. Ese es el Rey. [sati]

Imagen
Alguien puede explicarme el beneficio/función del sagrario donde te sigue un espíritu?

Imagen
Daicon escribió:
Mutaracha escribió:Podemos decir que es el Diablo más aburrido de la saga. Qué pena... Lo único que se salva es la historia y algunos mapeados.

La pena es no tener memoria, para recordar lo que fue diablo 3 de lanzamiento

¿No tener memoria? Debe ser un chiste. Amigo, sé de lo que hablo. D3 me horrorizó, pero me divirtió más inicialmente que D4, así que imagínate cómo están las cosas. Llámame loco, pero aquí tengo la sensación de estar en la misma zona constantemente matando a los mismos enemigos. Encima tengo que jugar solo el 99 % del tiempo porque, actualmente, D4 no tiene un emparejamiento como lo tenía el D3 en el que hacías party con gente aleatoria desde el inicio.

De memoria me hablas... [qmparto]

Lyserg escribió:Cosas que debería cambiar e implantar Blizzard:

Todo el tema de la itemización.
Palabras rúnicas.
Dar más uso a las gemas.
Set de clases.
Quitar la aleatoriedad de los afijos.
Mas únicos.
Definir mejor las builds.
La parte social del juego.
Poder comerciar libremente.

A mí lo que no me convence nada, y sé que no van a cambiar porque han decidido que el juego sea así, es el tema del escalado de nivel. Nunca me ha gustado en ningún juego.
Mutaracha escribió:
Daicon escribió:
Mutaracha escribió:Podemos decir que es el Diablo más aburrido de la saga. Qué pena... Lo único que se salva es la historia y algunos mapeados.

La pena es no tener memoria, para recordar lo que fue diablo 3 de lanzamiento

¿No tener memoria? Debe ser un chiste. Amigo, sé de lo que hablo. D3 me horrorizó, pero me divirtió más inicialmente que D4, así que imagínate cómo están las cosas. Llámame loco, pero aquí tengo la sensación de estar en la misma zona constantemente matando a los mismos enemigos. Encima tengo que jugar solo el 99 % del tiempo porque, actualmente, D4 no tiene un emparejamiento como lo tenía el D3 en el que hacías party con gente aleatoria desde el inicio.

De memoria me hablas... [qmparto]

Lyserg escribió:Cosas que debería cambiar e implantar Blizzard:

Todo el tema de la itemización.
Palabras rúnicas.
Dar más uso a las gemas.
Set de clases.
Quitar la aleatoriedad de los afijos.
Mas únicos.
Definir mejor las builds.
La parte social del juego.
Poder comerciar libremente.

A mí lo que no me convence nada, y sé que no van a cambiar porque han decidido que el juego sea así, es el tema del escalado de nivel. Nunca me ha gustado en ningún juego.

No voy a entrar mas al trapo.

A ti te puede dar la sensación que tú quieras, faltaría más
Pero siendo objetivos y críticos diablo IV es mucho mejor juego que diablo 3 recien salido.

Que tiene cagadas hoy día que no debería de haber ocurrido por supuesto.
Pero seamos críticos al menos.

Que te da la sensación que estás en la misma zona siempre? Será cosa tuya,.yo veo 5 zonas bastante bien diferenciadas.

Que no tienes herramientas para jugar multiplayer?? Correcto. Pero eso no hace a diablo IV peor juego por si solo que diablo 3, al menos no siendo objetivos
Pues yo sobre todo echo en falta dos cosas:

- El juego cruzado (lo tengo desactivado) aún con mi conexión de fibra óptica conectado por cable me pega unas rascadas que flipas cuando lo tengo habilitado. Es más, en una ciudad abro un vendedor (o mi inventario) y ha llegado a tirarse congelado 30 segundos (a veces más) hasta que por fin me lo ha abierto. Esto no me pasa al quitar el juego cruzado.

- Matchmaking. Tengo la impresión de que este diablo está planteado al revés que el 3 (y para mi gusto mal): por el mundo me encuentro con quien quiera, pero me meto a una mazmorra y si no tengo equipo previamente montado me mete sólo. Prefería el sistema de las fallas de diablo 3, al menos había emparejamiento...

Saludos.
Daicon escribió:No voy a entrar mas al trapo.

A ti te puede dar la sensación que tú quieras, faltaría más
Pero siendo objetivos y críticos diablo IV es mucho mejor juego que diablo 3 recien salido.

Que tiene cagadas hoy día que no debería de haber ocurrido por supuesto.
Pero seamos críticos al menos.

Que te da la sensación que estás en la misma zona siempre? Será cosa tuya,.yo veo 5 zonas bastante bien diferenciadas.

Que no tienes herramientas para jugar multiplayer?? Correcto. Pero eso no hace a diablo IV peor juego por si solo que diablo 3, al menos no siendo objetivos


No es un tema de sensación, es un tema de percepción. Cada uno tenemos la nuestra. Así como tú tienes la tuya yo tengo la mía. De todas formas a los hechos me remito. Desconozco la cantidad de jugadores que dejaron de jugar D3 escasos meses después de su lanzamiento, pero en D4 se nota muchísimo la desbandada de jugadores que se ha producido.

A mí D4, a día de hoy, me parece mucho más aburrido que D3 en sus inicios. Olvidas que D4 es la entrega de la saga más enfocada al multijugador y, sin embargo, la que menos posibilidades ofrece para juntarte con otros. Irónico, ¿verdad?

Sobre el problema de variedad en las zonas, no es cosa mía. Si has seguido medianamente el hilo del juego verás que esto lo ha comentado más de una persona en alguna ocasión. Los zonas se notan muy parecidas unas con otras. Quitando la zona del desierto, que es la más diferenciada, las demás son semejantes salvo ciertas partes como el pantano. En las anteriores entregas en cada acto se notaba un montón la diferencia de escenario, en este la diferencia es apenas imperceptible.

Por otro lado, podría hablarte de lo tedioso (y absurdos) que son los sótanos, lo repetitivos que son los eventos, etc.

Como tú bien dices seamos críticos y, sobre todo, realistas.
Al parecer han dicho que su intención es sacar una expansión por año xd. Estos putos sinvergüenzas, transformando diablo en WOW. Venden el puto juego por 80 euros, no hacen ni las temporadas bien, y encima, los desgraciados pretenden venderte lo que debería de ser las temporadas por expansiones cada año.

Que ganas de que salga el puto POE2 y lo entierre.
Mutaracha escribió:Sobre el problema de variedad en las zonas, no es cosa mía. Si has seguido medianamente el hilo del juego verás que esto lo ha comentado más de una persona en alguna ocasión. Los zonas se notan muy parecidas unas con otras. Quitando la zona del desierto, que es la más diferenciada, las demás son semejantes salvo ciertas partes como el pantano. En las anteriores entregas en cada acto se notaba un montón la diferencia de escenario, en este la diferencia es apenas imperceptible.

Se han dicho varias cosas de lo de la variedad de zonas y creo que más que hacer hincapié en la similitud de las zonas (cosa que no estoy de acuerdo, aunque algunos lo hayan dicho), a lo que creo que sí se le ha dado más importancia es a la repetición en el diseño de las mazmorras y enemigos. Y ahí creo que está el mayor problema.

En serio alguien ve similar las zonas de nieve, desierto y la verde/pantano? No digo que no haya zonas que se parezcan en algo, pero de ahí a decir que todas se parecen me parece muy exagerado (o todo excepto el desierto y partes con pantano como dices):



Y me quedo corto diferenciando solo 3 zonas, ya que algunas de ellas encima tenía variaciones y/o podía hacerme creer que era otra zona. Por ejemplo también añado la zona del mar con los barcos. Y encima hay que añadir la zona/mazmorra grande del último acto, también diferenciada del resto. Por eso cuando leo que las zonas son muy parecidas o eso que dices de "la diferencia de escenario, en este la diferencia es apenas imperceptible" me cuesta creer que realmente habléis del diseño de la zona como tal y me da que pensar que os referís a los enemigos o mazmorras.

De hecho si así fuera, que las zonas son tan similares como algunos decís, el problema se hubiera dicho de la campaña, y creo que la mayoría de quejas tienen que ver con el contenido endgame.

Haciendo endgame se ve de forma más clara la repetición del diseño de mazmorras así como el diseño de enemigos (que si encimas se hace mucho telltide ya casi que ni se cambia de diseño independientemente de la zona, no?).

Quizás algunos veis todas las zonas casi iguales porque todo el juego tiene esa atmósfera oscura (excepto precisamente el desierto el buena parte)? No sé, me parece que se exagera bastante con esa afirmación.
Gringo Alpha escribió:Al parecer han dicho que su intención es sacar una expansión por año xd. Estos putos sinvergüenzas, transformando diablo en WOW. Venden el puto juego por 80 euros, no hacen ni las temporadas bien, y encima, los desgraciados pretenden venderte lo que debería de ser las temporadas por expansiones cada año.

Que ganas de que salga el puto POE2 y lo entierre.


Buenas, la culpa no es de ellos, la culpa es nuestra, mientras sigamos comprando juegos sin terminar y con baja calidad, oferta y demanda, nosotros somos los que mandamos en eso, si compramos este tipo de producto y no exigimos más por el precio que vale pues....
Ya se ha dicho lo de las zonas, si bien son diferentes como la zona de nieve, desierto, el pantano, pero se siente como que estarias en el mismo sitio, no se si me explico, muchos han comentado eso tambien. Da la sensacion de estas en la misma zona, por mas que hayan diferentes zonas, al jugar no sientes mucha diferencia.

Lo de las expansiones, no se, pero eso de que anuncien expansiones y hagan creer de que todo en el juego este bien, no me esta convenciendo, da la impresion de que quieren quedar bien con la prensa, pero hay mucho descontento con los jugadores, es como que no les importa los jugadores.
Gringo Alpha escribió:Al parecer han dicho que su intención es sacar una expansión por año xd. Estos putos sinvergüenzas, transformando diablo en WOW. Venden el puto juego por 80 euros, no hacen ni las temporadas bien, y encima, los desgraciados pretenden venderte lo que debería de ser las temporadas por expansiones cada año.

Que ganas de que salga el puto POE2 y lo entierre.




Lo hemos pedido siempre en la comunidad. Contenido premium en forma de expansiones de historia + mecánicas.

Hablas de "temporadas", cuando solo hemos probado 1, no han salido más.
El juego es simplemente una base que cambiará radicalmente como lo hizo Diablo 3.

Hoy en día, para una vida normal (trabajar, vida social y rato diario de jugar) es totalmente imposible jugar a todos los juegos que salen. Si un juego no nos mola, pasando y a por el siguiente. Es así de fácil.


El POE2 no va a enterrar a ningún juego por más que os empeñeis. Son juegos radicalmente diferentes y enfocados a públicos diferentes.



Estos juegos, para los hardcore players son juegos de temporada. Sale una season, juegas el contenido que quieres jugar, lo aparcas y a esperar a la siguiente season.
PoE funciona así también, muy poca gente se tira jugando todos los meses de season, por eso ahora puede parecer que Diablo 4 esta vacío.

Mutaracha escribió:No es un tema de sensación, es un tema de percepción. Cada uno tenemos la nuestra. Así como tú tienes la tuya yo tengo la mía. De todas formas a los hechos me remito. Desconozco la cantidad de jugadores que dejaron de jugar D3 escasos meses después de su lanzamiento, pero en D4 se nota muchísimo la desbandada de jugadores que se ha producido.

A mí D4, a día de hoy, me parece mucho más aburrido que D3 en sus inicios. Olvidas que D4 es la entrega de la saga más enfocada al multijugador y, sin embargo, la que menos posibilidades ofrece para juntarte con otros. Irónico, ¿verdad?

Sobre el problema de variedad en las zonas, no es cosa mía. Si has seguido medianamente el hilo del juego verás que esto lo ha comentado más de una persona en alguna ocasión. Los zonas se notan muy parecidas unas con otras. Quitando la zona del desierto, que es la más diferenciada, las demás son semejantes salvo ciertas partes como el pantano. En las anteriores entregas en cada acto se notaba un montón la diferencia de escenario, en este la diferencia es apenas imperceptible.

Por otro lado, podría hablarte de lo tedioso (y absurdos) que son los sótanos, lo repetitivos que son los eventos, etc.

Como tú bien dices seamos críticos y, sobre todo, realistas.



Yo estoy de acuerdo en que hay que ser crítico y realista, pero me da que en tu caso estás adoptando una postura muy subjetiva.

La desbandada de jugadores en D4 se debe a que estamos en final Season. Lo notas más porque en D3 a estas alturas las seasons no existían, le faltaba aún 1 año y el juego era mucho más dicificil y, para mi, más desafiante, pero a la par, más aburrido, aunque si podía darte un punto de dinamismo al centrarse únicamente en repetir ad eternum la historia.

Claro, con una historia tan buena, quizás no importaba tanto repetirlo. Si estuviera la opción, también repetiría historia en el D4 por puro placer y en dificultades más altas, pero el planteamiento del juego es diferente.


La S1 termina el 17 de octubre, queda poco más de un mes. Se junta con vivir en una era en la que el gaming mueve miles de millones y donde hay lanzamientos muy buenos casi cada semana.

Yo adoro Diablo, pero ya he completado todo lo que tenía la season que ofrecerme y hay otros lanzamientos como Starfield, que también quiero jugarlos.

Entre la semana pasada y esta, han salido:

Daymare: 1994 Sandcastle
Sea of Stars
Trine 5: A Clockwork Conspiracy
Starfield
Chants of Sennaar

Todos esos los quiero jugar y estoy con el Starfield de momento y el Escape Simulator con amigos.


Y hoy sale Fae Farm y NB2K24 ( que a mi no me llaman, pero tienen su público)

Semana que viene sale alguno interesante también y para la semana del 18.... Me voy a hacer polvo solo con el PayDay 3 (sin contar que hay otros cuantos juegarros que salen)


Lo que quiero decir, por si no se entiende, es que quizás Diablo 4 no es tan mal juego como queréis hacer ver si no que es un juego que te permite abandonarlo temporalmente hasta nueva season. Muchos lo hacen y mientras pueden jugar a otros juegazos que salen habitualmente.

Muy pocos juegos mantienen a la comunidad enganchada incondicionalmente durante años. Todos tenemos parones y jugamos a otras cosas.

Si te gustan los videojuegos y eres "jugón" de verdad, es el pan de cada día, tienes que priorizar y descartar por falta de tiempo.


MARMADOCK42 escribió:Buenas, la culpa no es de ellos, la culpa es nuestra, mientras sigamos comprando juegos sin terminar y con baja calidad, oferta y demanda, nosotros somos los que mandamos en eso, si compramos este tipo de producto y no exigimos más por el precio que vale pues....



También salen juegos completos y muy buenos, que te venden una base relativamente barata y el contenido adicional a parte, separado para que puedas elegir lo que quieres añadir a tu experiencia y la gente tampoco está dispuesta a pagar 300€ por un juego.

Nadie da duros a 4 pesetas.

Todo es más caro cada vez. Para que los juegos tengan más calidad, más gráficos, mundos más grandes, necesitan tener a más empleados. Más empleados son más sueldos y los sueldos cada vez son más altos porque todo sube.

Un juego de 70€ es muy barato para la cantidad de horas de entretenimiento que te puede ofrecer.
No hay nada que te ofrezca un entretenimiento audiovisual a un precio tan económico.


Diablo 4 me ha costado 100€ y llevo +300 horas. Aunque abandone definitivamente el juego por el motivo que sea, me ha salido ultra rentable.
A ver, yo me tome la molestia de hacer una crítica bastante extensa porque creo que el juego, sin duda, tiene carencias (no voy a repetirme en lo que ya he comentado)

Y luego, como es normal en estos tiempos que corren, hay mucho polarizado/escandalizado haciendo ruido y dando por culo.

1) Es un foro de opinión donde tiene todo el sentido del mundo que alguien venga comparta ideas de mejora y frustraciones con el juego. Esta en su pleno derecho de decir que no le gusta y personalmente creo que la crítica constructiva siempre es positiva.

Ahora...

2) Lo que no veo de recibo son las descalificaciones gratuitas para ensalzar a otro juego, las manipulaciones baratas con información tergiversada para eregirse como portadores de la verdad.

No entendí muy bien el punto de un video de youtube para ensalzar al PoE como juegazo. En serio, no lo entendí.Yo hasta donde sé, este hilo es: Hilo oficial Diablo IV no hilo oficial PoE, no hilo oficial comparativas diablo IV vs PoE.

No entendí muy bien (es broma, la entendí perfectamente por eso escribo para evidenciar lo ridículo que fue postear eso aquí) la deliberadamente mala comparativa (comparando la jugabilidad de un juego mostrando a un bárbaro de nivel 11 de un producto acabado resaltando las partes más tediosas del juego con un video promocional de un producto por lanzar que pretende ensaltar las virtudes de su producto actuando claramente contra las carencias de su competidor)

Y por úlitmo, he comprado Diablo IV, no PoE. He entrado al foro de Diablo IV no PoE. Y estamos hablando de Diablo IV, no de PoE. Me gustaría entender en que punto algunos de los que postean son incapaces de opinar sin irse a extremos.

No escribo esto pensando solo en el juego, es más bien que me preocupa en lo que se está transformando la gente, todo bilis, 0 ganas de mejora. 0 capacidad de escucha y dialogo.

Así, para resumir y cerrar, creo que decir que este juego es una mierda, que está mal hecho, que no tiene diseños, que no es divertido, etc... es mentira, en serio. Puedo entender (porque lo comparto) que hay muchos (e importantes) aspectos de mejora que todos esperabamos de un juego con el historial de Diablo y de una empresa como Blizzard. Se puede entender que algunos os haya decepcionado y que algunos queráis defender que ciertamente tiene un buen trabajo detrás, pero algunos deberían pensar bien las tonterías que dicen porque con semejantes afirmaciones perdéis todo atisbo de objetividad.... [facepalm]
Daicon escribió:Que te da la sensación que estás en la misma zona siempre? Será cosa tuya,.yo veo 5 zonas bastante bien diferenciadas.

Coincido, está la zona gris claro, la gris mas claro tirando a blanco, la zona gris medio, la zona gris oscuro, y la zona gris un poco más oscuro; todas ellas perfectamente reconocibles [carcajad]

Es broma, pero es que no me he podido resistir, el Diablo IV tiene una paleta de colores tan apagada y han usado un estilo tan consistente, que las distintas zonas, aunque tienen assets únicos, se sienten como una sola, para bien y para mal. Para bien en el sentido que no parece que estés jugando a otro juego al cambiar de zona; para mal en el sentido que no parece que estés jugando en otra zona al cambiar de zona.
Vaya comentarios hay que leer. Con lo del precio y las ganas de que Diablo 4 fracase ya es que me río. Desde mi punto de vista una cosa es ser crítico y otra tirar hate de forma tan gratuita.

Ya que algunos consideran tan importante visibilizar que el precio les parece una estafa para lo que ofrece yo voy a representar al resto: habría pagado bastante más por la cantidad de diversión que estoy teniendo desde el día de lanzamiento jugando prácticamente a diario.

Y como siempre digo: ¿que tiene sus fallos y puntos de mejora? Por supuesto. ¿Que aún así me parece un juegazo y que si pulen esos puntos será más redondo aún? Por supuesto también.
Bladigan escribió:Vaya comentarios hay que leer. Con lo del precio y las ganas de que Diablo 4 fracase ya es que me río. Desde mi punto de vista una cosa es ser crítico y otra tirar hate de forma tan gratuita.

Ya que algunos consideran tan importante visibilizar que el precio les parece una estafa para lo que ofrece yo voy a representar al resto: habría pagado bastante más por la cantidad de diversión que estoy teniendo desde el día de lanzamiento jugando prácticamente a diario.

Y como siempre digo: ¿que tiene sus fallos y puntos de mejora? Por supuesto. ¿Que aún así me parece un juegazo y que si pulen esos puntos será más redondo aún? Por supuesto también.

Si el precio fuera "paga una vez y juega para siempre" no habría un problema, pero pretenden que pagues por las temporadas y los cosméticos (no es obligatorio, pero insisten bastante) y por lo que he leído, también hay un plan de expansiones anuales de pago; entonces, entiendo las quejas perfectamente.
@landcross En mi opinión los cosméticos de pago los veo totalmente prescindibles. Hay skin gratuitas y chulísimas de sobra. Y no sólo eso, varias veces he obtenido estéticos para el caballo como botín. Por no comentar los cosméticos adicionales que puedes conseguir con la divisa de las zonas PvP. Vamos, que si además de todo eso quieres los de la tienda me parece vicio, totalmente respetable pero vicio.

No es para nada el típico juego que te da unas skins básicas estando las espectaculares en la tienda.

Respecto a las expansiones: si sale una anual, de pago, a precio alto, con poco contenido y encima dejan a los que no las compren en "terreno de nadie" seré el primero en quejarme pero todo eso está por ver.
Bladigan escribió:@landcross En mi opinión los cosméticos de pago los veo totalmente prescindibles. Hay skin gratuitas y chulísimas de sobra. Y no sólo eso, varias veces he obtenido estéticos para el caballo como botín. Por no comentar los cosméticos adicionales que puedes conseguir con la divisa de las zonas PvP. Vamos, que si además de todo eso quieres los de la tienda me parece vicio, totalmente respetable pero vicio.

No es para nada el típico juego que te da unas skins básicas estando las espectaculares en la tienda.

Respecto a las expansiones: si sale una anual, de pago, a precio alto, con poco contenido y encima dejan a los que no las compren en "terreno de nadie" seré el primero en quejarme pero todo eso está por ver.

Te entiendo, a mi los cosméticos de pago tambien me parecen totalmente prescindibles (una skin que se consigue jugando demuestra habilidad, una que se consigue pagando no demuestra nada), lo que no quita que cada vez que añaden alguna cosa a la tienda tengas la notificación en el menu principal. Por eso digo que son bastante insistentes con el tema de los cosméticos.
@xDarkPeTruSx Vamos por partes.

Este juego tiene una base bastante buena, decir que a mi me gusta, le he echado horas insanas, incluso en la temporada. Pero una cosa no quita lo otro, voy a intentar argumentar mi respuesta.

El modelo de negocio de este juego es, venderte el juego a precio de triple AAA y luego encasquetarte un juego como servicio muy soft (menos mal) con tienda de skins. Una vez te pasas el juego, lo que jugamos son las temporadas, por simplificar, actualizaciones con una serie de mecánicas que van a estar de manera temporal y expanden el juego. Para mantener esto, ellos siguen con sus skins y además te venden un pase de temporada (opcional). Ok te lo compro.

Siguente paso, las expansiones de pago. Entendemos expansiones como una gran cantidad de contenido que expande el juego base, currado, con lore, mecánicas, pjs etc. Vale.

Ahora vamos a lo que han hecho:

Temporada 1, un fracaso. 0 curradas . Sumémoles a eso las continuas cagadas en los cambios, que no dan pie con bola, consecuencia: pérdida de más del 80% de jugadores, quejas por todos lados, sobre todo de los pros y gente que se dedica al juego. Ha sido tal, que han despedido al que las hace (que ya tenía planteada las 3 primeras).

Pues estos mismos, dicen que van a sacar 1 expansión, por año. Es decir, estos que no han sabido hacer una temporada, predeten ahora cobrarte una expa por año.

Pero estamos locos? Qué son EA haciendo FIFAs? Justamente la gente que es fan del juego se está quejando, la gente pide expansiones, porque entiende que las expansiones son lo que he dicho, contenido de calidad que expande todo, cómo vas a hacer eso 1 vez por año? y encasquetartelo con temporadas entre medias? se nota a leguas que es una manera de querer atracarte la cartera.
Yo a veces me quedo con wtf, cuando gente se nombra a si misma hardcore por jugar temporadas, eso no te hace hardcore.
Aparte el que haya menos gente jugando no se debe a que se terminaron rapido la temporada, mucha gente ni habra llegado a la mitad de temporada, el abandono de jugadores se debe al contenido del juego, basicamente es todo hacer mazmorras una y otra vez, la gente se acabo cansando de eso, aparte de que se hace muy aburrido el contenido del juego.

El unico objetivo que tiene el juego, es subir de nivel, la busqueda de objetos queda desplazado, si habria un contenido decente, objetos, la gente seguiria jugando, asi hubiera temporadas o no, muchos seguirian jugando, solo por la obtencion de objetos, pero en DIV, muchos se aburrieron a las semanas, a partir de nivel 60, 70, ya muchos sintieron lo mismo.

Esto se puede ver en internet, en los foros, hace poco lei una noticia, de que un jugador llego a 100, solo por ver el contenido, y coincide con muchos con lo que sienten con DIV.
No se ha visto aún el contenido que tendrá una expansión.

Han hecho una Season 1 que no ha gustado, han despedido gente y anuncian que lo van a solucionar para futuras seasons.

Hacen cambios y reculan, vuelven a escuchar a la comunidad y toman el rumbo que la comunidad quiera...

Si la gente se queja, Blizzard rectifica y la gente se sigue quejando de lo mismo, ya no sé que más queréis que hagan.

No compréis la expansiones que saquen, no paguéis por los cosméticos y no compréis el pase de temporada. Dejad de jugar, abandonad el juego.


El juego ha vendido muchísimo. Mucho más que Diablo 3. Que veamos más gente abandonando el D4 que el D3 en su momento, es normal. No es un juego para todo el mundo, pero con la publicidad de D4, ha llegado muchísima gente por primera vez a estos juegos y es gente que hace mucho ruido y todo se magnifica.


Terminé la season hace casi 1 mes y dejé de jugar. Fin. Tengo varios amigos que han hecho lo mismo. ¿La gente deja de jugar sin completar season? Perfecto.

Yo ya sabía que pasaría esto. La gente esperaba otra cosa y este tipo de juegos requieren muchos parches, balance y contenido que llega posteriormente. No van a transformar D4 en 3 meses.

Solo hay que ver D3. El juego salió y mejoró muchísimo con la expansión. La expansión en si no era una locura, pero tenía puntos clave que lo hicieron un mejor juego.

No hemos visto nada sobre la expansión y ya es un robo que quieran sacar una expansión porque la season 1 ha sido mala.

D4 tiene más contenido en bruto que D3 + RoS. Ahora hay que pulirlo y requiere tiempo.

Repito. Al que no le guste, que no juegue y no pague pases de temporada ni nada. Cuando, en la opinión de cada uno, el juego esté arreglado, a jugar de nuevo.
Ahora mismo hay 949 espectadores en twitch del Diablo 4.

El Lost Ark tiene 11950 y el PoE tiene 12462.

Yo creo que algo refleja el interés de la gente por el juego actualmente.

Por mi parte hace ni se sabe el tiempo que no entro y ni me planteo volver en un futuro cercano, hasta he vuelto a jugar al PoE que hacía años que no tocaba [+risas]
yo aveces es que pienso en que la gente no sabe el juego que ha comprado. Diablo, es farmear, farmear y farmear y repetir lo mismo una y otra vez. Almenos yo asi entiendo el juego.
eimia escribió:yo aveces es que pienso en que la gente no sabe el juego que ha comprado. Diablo, es farmear, farmear y farmear y repetir lo mismo una y otra vez. Almenos yo asi entiendo el juego.

Como muchos dicen aca solo subes de nivel, no farmeas para obtener objetos, tampoco estan los sets, todo se trata de subir de nivel. La mayoria en los arpg, juega para obtener objetos, items, sets, trata de conseguir los mejores objetos del juego, equipar a su personaje, algo que en DIV no se siente asi, porque parece que se la da menos importancia a eso. Como lei alguna vez, el atractivo de los arpg, estan en el botin, en la obtencion de objetos, los jugadores suelen jugar por este tipo de cosas, intentan obtener ese objeto valioso, pueden repetir una zona con el fin de obtener objetos valiosos.

Hace poco lei esta nota donde un jugador da sus impresiones despues de haber llegado a 100, y parece que muchos coinciden. No es normal que en los foros oficiales, en internet, creadores de contenido, streamers, etc, todos o la mayoria opine algo similar sobre el juego.
https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... dio-tiempo
Leyendo opiniones por aquí veo que no soy el único que echa en falta que el objetivo sea farmear objetos y no experiencia para subir de nivel. Por esta y otras razones estoy bastante decepcionado con el estado actual de Diablo IV. Espero que en un futuro la cosa mejore. Con Diablo III tuvimos que esperar a una expansión para tener un juego decente.

Lyserg escribió:Cosas que debería cambiar e implantar Blizzard:

Todo el tema de la itemización.
Palabras rúnicas.
Dar más uso a las gemas.
Set de clases.
Quitar la aleatoriedad de los afijos.
Mas únicos.
Definir mejor las builds.
La parte social del juego.
Poder comerciar libremente.

Coincido en todos los puntos y añadiría algunos más como mejorar los sigilos, especialmente las ventajas y revisar el sistema de defensa ante el daño elemental, creo que es ridículo que haya una resistencia para cada uno.
Yo necesito más variedad de enemigos, habilidades de enemigos, mazmorras y que el mapeado del mundo abierto no sea tan parecido. En mi caso el mayor problema está en el contenido porque parece que estoy siempre en el mismo sitio matando los mismos bichos.
Rvilla87 escribió:Se han dicho varias cosas de lo de la variedad de zonas y creo que más que hacer hincapié en la similitud de las zonas (cosa que no estoy de acuerdo, aunque algunos lo hayan dicho), a lo que creo que sí se le ha dado más importancia es a la repetición en el diseño de las mazmorras y enemigos. Y ahí creo que está el mayor problema.

En serio alguien ve similar las zonas de nieve, desierto y la verde/pantano? No digo que no haya zonas que se parezcan en algo, pero de ahí a decir que todas se parecen me parece muy exagerado (o todo excepto el desierto y partes con pantano como dices):

Y me quedo corto diferenciando solo 3 zonas, ya que algunas de ellas encima tenía variaciones y/o podía hacerme creer que era otra zona. Por ejemplo también añado la zona del mar con los barcos. Y encima hay que añadir la zona/mazmorra grande del último acto, también diferenciada del resto. Por eso cuando leo que las zonas son muy parecidas o eso que dices de "la diferencia de escenario, en este la diferencia es apenas imperceptible" me cuesta creer que realmente habléis del diseño de la zona como tal y me da que pensar que os referís a los enemigos o mazmorras.

De hecho si así fuera, que las zonas son tan similares como algunos decís, el problema se hubiera dicho de la campaña, y creo que la mayoría de quejas tienen que ver con el contenido endgame.

Haciendo endgame se ve de forma más clara la repetición del diseño de mazmorras así como el diseño de enemigos (que si encimas se hace mucho telltide ya casi que ni se cambia de diseño independientemente de la zona, no?).

Quizás algunos veis todas las zonas casi iguales porque todo el juego tiene esa atmósfera oscura (excepto precisamente el desierto el buena parte)? No sé, me parece que se exagera bastante con esa afirmación.


Así es, a lo que me refiero sobre todo es a la repetición en el diseño del endgame, pero también al mapeado general. Corrígeme si me equivoco, pero en ningún momento he hablado de que todas las zonas sean iguales, sino que he hablado en términos generales refiriéndome a que se me hacía monótono y que tenía la sensación de estar en zonas muy parecidas enfrentándome a los mismos enemigos una y otra vez, pero con ligeros cambios en algunos lugares concretos (desierto, pantano, naufragio de barcos, etc.). Si te fijaste en mi comentario, dije que el punto más fuerte de este juego (por ahora) es su historia, la cual es muy buena y tiene momentos épicos. Las comparaciones son odiosas y, aunque sean juegos distintos, por poner un ejemplo, PoE tiene 10 actos y en cada uno se ve claramente diferenciada la zona. Debe ser que me acostumbré demasiado a lo que ofrecía ese juego.

xDarkPeTruSx escribió:Yo estoy de acuerdo en que hay que ser crítico y realista, pero me da que en tu caso estás adoptando una postura muy subjetiva.

La desbandada de jugadores en D4 se debe a que estamos en final Season. Lo notas más porque en D3 a estas alturas las seasons no existían, le faltaba aún 1 año y el juego era mucho más dicificil y, para mi, más desafiante, pero a la par, más aburrido, aunque si podía darte un punto de dinamismo al centrarse únicamente en repetir ad eternum la historia.

Claro, con una historia tan buena, quizás no importaba tanto repetirlo. Si estuviera la opción, también repetiría historia en el D4 por puro placer y en dificultades más altas, pero el planteamiento del juego es diferente.


La S1 termina el 17 de octubre, queda poco más de un mes. Se junta con vivir en una era en la que el gaming mueve miles de millones y donde hay lanzamientos muy buenos casi cada semana.

Yo adoro Diablo, pero ya he completado todo lo que tenía la season que ofrecerme y hay otros lanzamientos como Starfield, que también quiero jugarlos.

Entre la semana pasada y esta, han salido:

Daymare: 1994 Sandcastle
Sea of Stars
Trine 5: A Clockwork Conspiracy
Starfield
Chants of Sennaar

Todos esos los quiero jugar y estoy con el Starfield de momento y el Escape Simulator con amigos.


Y hoy sale Fae Farm y NB2K24 ( que a mi no me llaman, pero tienen su público)

Semana que viene sale alguno interesante también y para la semana del 18.... Me voy a hacer polvo solo con el PayDay 3 (sin contar que hay otros cuantos juegarros que salen)


Lo que quiero decir, por si no se entiende, es que quizás Diablo 4 no es tan mal juego como queréis hacer ver si no que es un juego que te permite abandonarlo temporalmente hasta nueva season. Muchos lo hacen y mientras pueden jugar a otros juegazos que salen habitualmente.

Muy pocos juegos mantienen a la comunidad enganchada incondicionalmente durante años. Todos tenemos parones y jugamos a otras cosas.

Si te gustan los videojuegos y eres "jugón" de verdad, es el pan de cada día, tienes que priorizar y descartar por falta de tiempo.


Sí, en todo momento he adoptado una postura subjetiva. El motivo de mi mensaje inicial era dar mi opinión. Ni quiero tener la razón ni he hecho un análisis objetivo sobre el juego. Para mí, en términos generales, D4 es el peor de la saga en sus inicios (ojo, por ahora). Eso sí, en historia, me parece el mejor.

En cuanto al tema de la desbandada, no me vale que falte poco para el fin de la temporada. Aún queda más de 1 mes de temporada (un tercio, vaya, que no es poco) y en estos juegos también hay que sumar a la gente que juega con personajes fuera de temporada, los cuales son una minoría, sí, pero siempre han existido en este tipo de juegos (y al parecer también han abandonado el juego).

Es cierto que la época de ahora no se puede comparar con la época en la que salió D2, por ejemplo, en donde apenas había variedad de juegos a los que jugar. Sin embargo, creo que si un juego engancha de verdad, y ofrece múltiples opciones de entretenimiento, no ocurre lo que ha ocurrido con D4.
Gringo Alpha escribió:@xDarkPeTruSx Vamos por partes.

Este juego tiene una base bastante buena, decir que a mi me gusta, le he echado horas insanas, incluso en la temporada. Pero una cosa no quita lo otro, voy a intentar argumentar mi respuesta.

El modelo de negocio de este juego es, venderte el juego a precio de triple AAA y luego encasquetarte un juego como servicio muy soft (menos mal) con tienda de skins. Una vez te pasas el juego, lo que jugamos son las temporadas, por simplificar, actualizaciones con una serie de mecánicas que van a estar de manera temporal y expanden el juego. Para mantener esto, ellos siguen con sus skins y además te venden un pase de temporada (opcional). Ok te lo compro.

Siguente paso, las expansiones de pago. Entendemos expansiones como una gran cantidad de contenido que expande el juego base, currado, con lore, mecánicas, pjs etc. Vale.

Ahora vamos a lo que han hecho:

Temporada 1, un fracaso. 0 curradas . Sumémoles a eso las continuas cagadas en los cambios, que no dan pie con bola, consecuencia: pérdida de más del 80% de jugadores, quejas por todos lados, sobre todo de los pros y gente que se dedica al juego. Ha sido tal, que han despedido al que las hace (que ya tenía planteada las 3 primeras).

Pues estos mismos, dicen que van a sacar 1 expansión, por año. Es decir, estos que no han sabido hacer una temporada, predeten ahora cobrarte una expa por año.

Pero estamos locos? Qué son EA haciendo FIFAs? Justamente la gente que es fan del juego se está quejando, la gente pide expansiones, porque entiende que las expansiones son lo que he dicho, contenido de calidad que expande todo, cómo vas a hacer eso 1 vez por año? y encasquetartelo con temporadas entre medias? se nota a leguas que es una manera de querer atracarte la cartera.

Y lo peor es que en las expansiones recae la esperanza de que arreglen el juego AAA por eñ que has pagado. Vamos que para obtener el juego AAA que deberia ser desde el principio, tenemos que esperar un año y pagar dos veces…

Vamos, que han sacado un truño de juego, que hemos pagado un triple AAA, que hemos obtenido una mierda y que si queremos algo decente vamos a tener que volver a pagar.
xDarkPeTruSx escribió:El juego ha vendido muchísimo. Mucho más que Diablo 3. Que veamos más gente abandonando el D4 que el D3 en su momento, es normal. No es un juego para todo el mundo, pero con la publicidad de D4, ha llegado muchísima gente por primera vez a estos juegos y es gente que hace mucho ruido y todo se magnifica.



Te corrijo: es un juego aburrido.


Parece que te pague blizzard, justificando lo injustificable.
Yo hace un mes que lo deje abandonado, aburrido, generico y machacon. Cuando les de la gana de arreglarlo lo retomare. En otro orden de cosas me parece increible que haya gente que defienda o ataque como si la vida les fuera en ello. Es solo un juego mas. Hay juegos hasta aburrir, sera por opciones.
xDarkPeTruSx escribió:No se ha visto aún el contenido que tendrá una expansión.

Han hecho una Season 1 que no ha gustado, han despedido gente y anuncian que lo van a solucionar para futuras seasons.

Hacen cambios y reculan, vuelven a escuchar a la comunidad y toman el rumbo que la comunidad quiera...

Si la gente se queja, Blizzard rectifica y la gente se sigue quejando de lo mismo, ya no sé que más queréis que hagan.

No compréis la expansiones que saquen, no paguéis por los cosméticos y no compréis el pase de temporada. Dejad de jugar, abandonad el juego.


El juego ha vendido muchísimo. Mucho más que Diablo 3. Que veamos más gente abandonando el D4 que el D3 en su momento, es normal. No es un juego para todo el mundo, pero con la publicidad de D4, ha llegado muchísima gente por primera vez a estos juegos y es gente que hace mucho ruido y todo se magnifica.


Terminé la season hace casi 1 mes y dejé de jugar. Fin. Tengo varios amigos que han hecho lo mismo. ¿La gente deja de jugar sin completar season? Perfecto.

Yo ya sabía que pasaría esto. La gente esperaba otra cosa y este tipo de juegos requieren muchos parches, balance y contenido que llega posteriormente. No van a transformar D4 en 3 meses.

Solo hay que ver D3. El juego salió y mejoró muchísimo con la expansión. La expansión en si no era una locura, pero tenía puntos clave que lo hicieron un mejor juego.

No hemos visto nada sobre la expansión y ya es un robo que quieran sacar una expansión porque la season 1 ha sido mala.

D4 tiene más contenido en bruto que D3 + RoS. Ahora hay que pulirlo y requiere tiempo.

Repito. Al que no le guste, que no juegue y no pague pases de temporada ni nada. Cuando, en la opinión de cada uno, el juego esté arreglado, a jugar de nuevo.

El juego es un truñote como una catedral. Le he dado mas de 3000 horas al diablo 3, justo cuando salio jugue sin parar por que la sensacion de que tenias algo que conseguir o mejorar siempre estaba ahi, es el mismo tipo de juego, mismo farmeo, pero estaba muchisimo mejor la relacion farmeo/objetivos gratificantes. En este diablo 4 es que es imposible, te pones a jugar pero el juego te echa y no me refiero a fisicamente, mediante un error o crasheo sino psicologicamente, es una patada en los cojones psicologicamente hablando, no se como han podido conseguir que te invada tal sensacion de tedio teniendo el 3 como referancia…
Los Diablo siempre han sido droga pura, este Diablo IV no te anima nada a seguir jugando y eso tienen que cambiarlo
Algo que me ha llamado la atencion (que lo mismo estoy equivocado) es que da igual hacer sigilos de 45 que de 85 que es el limite donde he llegado. Me parece que caen la misma cantidad de oro y de objetos con los mismos afijos lo cual claro no me motiva sufrir en las de 70-85. Algo sencillo seria seria que a partir de cierto nivel de sigilo los objetos puedan ser mejores.
voraz escribió:Te corrijo: es un juego aburrido.

Si vamos a corregir yo corrijo también: Esa afirmación es incorrecta por definición. El aburrimiento es subjetivo por lo que algo no puede ser aburrido per se sino resultar aburrido a alguien en concreto 😉
Bladigan escribió:
voraz escribió:Te corrijo: es un juego aburrido.

Si vamos a corregir yo corrijo también: Esa afirmación es incorrecta por definición. El aburrimiento es subjetivo por lo que algo no puede ser aburrido per se sino resultar aburrido a alguien en concreto 😉


El aburrimiento es subjetivo pero sigue siendo un adjetivo valido. Mirar una pared 70h seguidas sin comer ni beber alomejor a alguien le parece la hostia en vinagre pero es una actividad aburrida.
¿Derrotas a Uber Lilith la primera vez y da esta mierda? [decaio]

Imagen


Una y no más, si pudiera tiraba al personaje por el barranco [risita]
El loot no hay por donde cogerlo. El sistema de itemización está matando a DIV. Es para despedir a todo el equipo de DIV.

@DKega^Fett Bienvenido a DIV. El único Diablo donde su objetivo principal es farmear experiencia, lo nunca visto.
Yo debo decir que lo cogí con ganas pero por el acto III ya me estaba aburriendo. Al final lo dejé en el 4 si mal no recuerdo y ya no he vuelto a entrar. Fíjate que me sigue llamando más D3, aunque he de decir que a mi me gusta desde el minuto 1.
Lázaro escribió:Yo debo decir que lo cogí con ganas pero por el acto III ya me estaba aburriendo. Al final lo dejé en el 4 si mal no recuerdo y ya no he vuelto a entrar. Fíjate que me sigue llamando más D3, aunque he de decir que a mi me gusta desde el minuto 1.


El juego no es malo, pero tiene cosas que no se entiende cómo no las implantaron en la salida del juego. Además, tiene otras cosas que nadie entiende cómo las implantaron si saben que en otros Diablos no ha funcionado.

Hacen un juego con el mínimo esfuerzo solo para vender Skin a 25 euros. Esta es la Blizzard actual.
DKega^Fett escribió:¿Derrotas a Uber Lilith la primera vez y da esta mierda? [decaio]

Imagen


Una y no más, si pudiera tiraba al personaje por el barranco [risita]


Cuando vi la recompensa por matarla (que me parece dificil) ni me molesté. Con el nivel de dificultad que tiene deberia dropear algo bueno.
esami escribió:
DKega^Fett escribió:¿Derrotas a Uber Lilith la primera vez y da esta mierda? [decaio]

Imagen


Una y no más, si pudiera tiraba al personaje por el barranco [risita]


Cuando vi la recompensa por matarla (que me parece dificil) ni me molesté. Con el nivel de dificultad que tiene deberia dropear algo bueno.


Ese es el gran problema de DIV. Blizzard toma a los jugadores por tontos.

En DII yo se que ítems me puede soltar cada jefe o demonio, se el ilvl de esos ítems y el drop rate de caída. Eso es farmear. En DIV recoges toda la basura sin mirar y cuando llegas al mercader lo vendes todo, eso no es farmear.
DKega^Fett escribió:¿Derrotas a Uber Lilith la primera vez y da esta mierda? [decaio]

Antes de la temporada daba una montura exclusiva y el titulo 'De Lilith'. No es gran cosa pero era un objeto que no se podia conseguir de otra manera. Ahora ya ni eso, el que no la consiguiera en su momento ya no la podra conseguir (a no ser que se les ocurra la feliz idea de ponerla a la venta en la tienda por 30€ que son bien capaces). Lo que no sabia es que diera la mierda que has mostrado, pensaba que sustituirian el drop por otra cosa chula. Al menos que se note que has conseguido un logro dificil.
Primer problema de diablo 4.

Excesiva cantidad de horas requerida, tanto para nivel 100, como para los 90 de temporada.

Esto obliga a que tengas que hacer las mismas cosas infinidad de veces y deja una sensación de estar falto de contenido cuando es posiblemente el diablo con más contenido de lanzamiento con mucha diferencia.

Si a partir de nivel 50, completar un árbol diese un 0,25% de nivel (que no lo da) tendríamos que hacerlo 200 veces, a la fuerza va a parecer repetitivo.

Con las mazmorras pasa más de lo mismo, no dan apenas xp por mazmorra, así que lógicamente, se hacen repetitivas.



Segundo problema, itemizacion.

Ya lo dije en su momento (y a muchos no les parecía bien) que en un juego así los items tienen que caerte bloqueados para tu clase, ya así, hay probabilidad baja de que un item te mejore, pero es tangible, si no haces eso, es directamente ridículo el porcentaje.

No es lógico ir con el mismo gear desde nivel 50-60 hasta 76, y de ello haber cambiado 3 piezas.


Por lo demás, para mi es un juego cojonudo.

La historia me ha encantado, las clases las veo diferenciadas, las build quedan bastante chulas.


Siento más que cubiertos los 90 euros que pague, durante los años seguro jugaré más veces.

Las expansiones de pago si las ponen con un precio sensato (aquí tengo muchísimas dudas, vistos los skins de 25 euros..) irán cayendo una a una, sobre todo las que tengan clase nueva.

Y mira que hay clases pa crecer paladín/cruzado, médico brujo, caballero de sangre, semidemonio...


Pero bueno, confío en que va a mejorar, y si no, pues como digo, por mi parte está amortizado.
Pale Blue Dot escribió:
DKega^Fett escribió:¿Derrotas a Uber Lilith la primera vez y da esta mierda? [decaio]

Antes de la temporada daba una montura exclusiva y el titulo 'De Lilith'. No es gran cosa pero era un objeto que no se podia conseguir de otra manera. Ahora ya ni eso, el que no la consiguiera en su momento ya no la podra conseguir (a no ser que se les ocurra la feliz idea de ponerla a la venta en la tienda por 30€ que son bien capaces). Lo que no sabia es que diera la mierda que has mostrado, pensaba que sustituirian el drop por otra cosa chula. Al menos que se note que has conseguido un logro dificil.


Sigue dando el titulo y la skin de montura ensangrentada (que a su vez es distinta a la ensangrentada que se consigue en PVP), de hecho da dos títulos distintos, uno si la matas solo y otro si es en grupo.
15123 respuestas