ConanR escribió:Sigue dando el titulo y la skin de montura ensangrentada (que a su vez es distinta a la ensangrentada que se consigue en PVP), de hecho da dos títulos distintos, uno si la matas solo y otro si es en grupo.
Al'Lan escribió:Una pena, porque el juego pintaba muy buen.
Yo subí mi personaje antes de las temporadas hasta el nivel 61 y ahora en temporada tengo otro a nivel 78. Pero me ha pasado lo que comentáis. He perdido todo el interés. Llevo sin mejorar una pieza de equipo sin saber desde cuando porque todo lo que me cae es morralla, y el único objetivo es subir el nivel de leyenda...
Eso dejando de lado que el tema de los corazones cuando ya lo has hecho unas cuantas veces es un poco meh...
Por cierto @XboxoX yo también he pasado de terminar el pase. Me quedan los dos últimos niveles con alguna cosa suelta por ahí. El juego pintaba muy bueno pero cuando tienes un juego basado en el farmeo puro y duro tienes que hacer que algo te motive a farmear. Si tu único objetivo es farmear experiencia, como ya han comentado, es un fracaso. Y es lo que les ha pasado. Cosa curiosa porque este mismo error ya lo cometieron en Diablo 3 y han vuelto a caer .
Me dijeron hace tiempo: SI quieres que un juego que te gusta lo corrijan, deja de jugar. Y eso haré, sólo que ahora mismo en diablo no me cuesta dejarlo, porque no me apetece jugar . Estoy pasándome a Lost Ark aprovechando los fresh server y eso. Sé que no tiene nada que ver y yo prefería diablo iv, por eso me lo compré. Sólo que en su estado actual, pues no.
@SnowGTX el loot es así. La inmensa mayoría de las veces te caerá morralla y por debajo de tu nivel. Para eso tienes que hacer las mazmorras de pesadilla en altos niveles. A mi en infierno me costaban las de nivel superior a 30, pero sigues teniendo el problema de que te caen con stats inútiles (nigromante con fuerza por ejemplo ).
Saludos.
Lyserg escribió:Cuando termine la temporada viene lo bueno. Algunas builds que en temporada son Tier S y Tier A, pasan al Reino Eterno como builds Tier C.
Una de esas builds es la Summoner, con los corazones es una builds top, pero sin ellos es una builds normalita. Es como un nerfeo a la builds.
Borj0 escribió:@XboxoX
A ver, el leveling de temporada, es básicamente, levelea el pj. Yo he llegado a nivel 76 de personaje 90 de temporada.
Así que desde 50 te queda aún un montón de horas...
@darkitu
Al decir d3 original, si te refieres al inicio, d3 salío tan mal como este.
Los afijos no estaban nada bloqueados cuando funcionaba la subasta.
Después por ejemplo casi todos los items te daban tu Stat principal y vitalidad, y a partir de ahí 2 o 3 cosas más, con lo que el punto de partida del ítem ya era muy avanzado.
Yo de haber tenido alguna pasiva del mago que convirtiese la fuerza en inteligencia, no habría habido mago más tocho en todo el server jajaja.
@Sar
No va a ser una discusión, porque ni de cerca tengo las horas que has echado tú.
Y puedo entender lo que dices de cómo conseguir items en d2... Pero también hablas de la de años que estuvo d2 ahí.
Hablas de montar los trajes que en los foros decían... Así tienes que ir con tu clase X.
Eso no se lo puedes pedir a diablo 4 en 3 meses de vida.
Más allá de la queja de los porcentajes, que si la he visto por ahí más veces.
Mi opinión sigue inamovible.
En diablo 4, si juegas campaña, de 50 a 100 es high end, pero sin el objetivo high end de equiparte.
Si no juegas campaña es eso desde nivel 1 a 100.
Y se tarda una barbaridad en ese camino.
Es que ahora mismo si ese tiempo lo redujesen a la mitad, seguiria siendo un camino largo (aunque aceptable).
La mayoría de los jugadores de d4 seguro no tienen ningún 100, ni eterno ni season.
Entonces el problema lo tienes en que la mayoría se cansan por el camino sin llegar a 100. Otros pocos llegan a 100 ya candados y con ganas de pasar a otra cosa.
Y para los pocos supervivientes que no se quedan en el camino, el faemeo es tedioso porque no te cae absolutamente nada... Y es que encima cuando te cae algo, aún tienen que alinearse los astros para que sea un ítem bueno.
er poyo escribió:Hola gente.
Soy nuevo en diablo ,y el juego me tiene super enganchado. Lo estoy jugando en PS5.
Me estoy planteando en vender la versión de PS5 y comprarme la de PC, por la comodidad de moverte por los menús. Pero no sé si mi PC podrá tirar bien con este juego,tengo:
Ryzen 5 2600x
Vega 56
16 de RAM
Estuve viendo precios y está relativamente caro, donde se puede conseguir al mejor precio ?
Muchas gracias amig@s
BorjaGarcia escribió:Buenas,
una duda.
He estado siguiendo esta build:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice- ... erer-guide
Y ahora que he llegado al World IV, (he subido en el nivel 65, así que creo que ni tan mal) tengo una duda sobre el equipamiento, ahora que ya podrán ir saliendo estos items o al menos versiones más cercanas a las definitivas.
A medida que me vayan saliendo los Items, entiendo que estos tendrán estadísticas parecidas a las que se muestran en la Build, que supongo que aquí se muestran los items ideales, pero desde vuestra experiencia, cuando un item aparece con estos modificadores:
Conceited Boneweave Gauntlets
800+25 Item Power
Upgrades: 5/5
Modifiers
+12.0% Critical Strike Chance
+4 Ranks of Ice Shards
+15.0% Attack Speed
+16.5% Lucky Hit Chance
Legendary Aspect
Deal 25%[x] increased damage while you have a Barrier active.
¿Qué posibilidades hay de que tenga más o menos estas características similares? ¿O son totalmente aleatorias y encontrar estos guantes con estas características es muy difícil?
Entiendo que el Aspecto es lo menos importante al poder imprimirse, pero que las otras 4 sean iguales... Supongo que será complicado.
¿Los Ancestrales únicos tienen siempre los mismos modificadores o también van por lotería? Porque estos entiendo que salen pocos... Y en teoría se necesita uno para la build.
Veremos lo que puedo jugar, porque si en 2 meses he llegado al nivel 65, no sé si podré dedicarle mucho más tiempo estas últimas 3 semanas, pero bueno, al menos los 90 niveles del pase los he hecho, y he llegado al último nivel de la Season Journey. Aunque dudo que consiga completarlo, claro.
xs1 escribió:Yo por ahi voy entrando una vez por semana, para hacer lo de jefe de mundo y tratar de avanzar el diario de temporada, aunque creo que no lo voy a poder completar, aparte que un objetivo te pide llegar a 100.
Si al menos fuera algo mas entretenido el juego o que no te aburriera, no me importaria si tendria poco contenido, pero haces una mazmorra y ya te aburres.
Bueno igual veremos si meten cambios para la temporada siguiente, aunque no soy partidario de temporadas, preferiria que metieran contenido o cambios en el juego base.
Como siempre se menciona, el juego tienen una buena base, pero eso de que tengas que hacer solo mazmorras puede llegar a hacerse tedioso y que te llegue luego a aburrir, y el tema de itemizacion, objetos que tampoco sientes una motivacion por conseguir objetos.
xs1 escribió:@el dudu En los ultimos objetivos te pide ser nivel 100, matar a lilith, el jefe de temporada, pero me imagino que a estos por lo menos tengo que tener algo de nivel, porque en el modo eterno, lilith se me hizo algo dificil, aqui me imagino que tambien estara algo dificil y por lo menos llegar a cierto nivel para vencerlos.
Tambien completar world bosses( a veces no me cuenta cuando los hago). Te pide completar creo que 6 objetivos para la ultima parte.
xs1 escribió:@guleum Lo de las semillas te la dan solo matando a otros jugadores o tambien a los bichos en zona pvp?
guleum escribió:@xs1 una imagen más que 1000 palabras... sin llegar a nivel 100 ni matar a lilith se completa el último del pase de batalla.
Las 10.000 semillas es bastante fácil de sacar en la zona pvp...5 comandantes en las mareas....3 cofres en mareas... 15 veces el boss de mundo (es pesadete de ir cada vez que puedas), el eco es de la historia de temporada (sobre el 70-80 lo matas fácil)...y mazmorra de nivel 43 (que te la haces sin mirar...); estas son las 6 que puedes hacer y casi seguro que en nivel 80 ya las tienes.
BorjaGarcia escribió:guleum escribió:@xs1 una imagen más que 1000 palabras... sin llegar a nivel 100 ni matar a lilith se completa el último del pase de batalla.
Las 10.000 semillas es bastante fácil de sacar en la zona pvp...5 comandantes en las mareas....3 cofres en mareas... 15 veces el boss de mundo (es pesadete de ir cada vez que puedas), el eco es de la historia de temporada (sobre el 70-80 lo matas fácil)...y mazmorra de nivel 43 (que te la haces sin mirar...); estas son las 6 que puedes hacer y casi seguro que en nivel 80 ya las tienes.
Sí, pero el circulito completamente iluminado no lo tienes si no haces todo.
A mí, que soy nivel 68, todavía me falta casi todo el último capítulo, y alguna cosa de los anteriores y hasta que no se complete el 100% no se rodea el círculo, aunque haya pasado ya al último capítulo. Por ejemplo, no he matado a nadie en las Helltides en PVP.
davinelulinvega escribió: Sólo 3 jugadores para matar al soquete del cofre y una vez muerto, no me suelta ni un puto legendario...
Un saludo.
Gringo Alpha escribió:davinelulinvega escribió: Sólo 3 jugadores para matar al soquete del cofre y una vez muerto, no me suelta ni un puto legendario...
Un saludo.
Este es literalmente el problema core del juego xD. No concuerdo en que sea aburrido, pero al no haber nunca sensación de recompensa por hacer cosillas y que sea todo random, hace que se vuelva infumable por que al final estos juegos son repetitivos, y si no hay recompensa ya me dirás el aliciente de seguir jugando.
Benzo escribió:Por un lado me alegra ver que no somos pocos los que hemos identificado el mismo problema: farmear en Diablo IV es aburrido debido a que no hay progresión. Por otro lado, me parece increíble que Blizzard no haya identificado eso durante el desarrollo del juego. El farmeo y la progresión del personaje son pilares de Diablo.
Veremos si la temporada 2 incluye cambios notables. Se me hace difícil pensar que sistemas centrales como los de farmeo y progresión se puedan cambiar con una temporada, pero no perderé la esperanza hasta que Blizzard diga lo que tiene pensado en los streamings programados. Después veremos en la BlizzCon con qué nos sorprenden.
erpoka2 escribió:Entre las opiniones que leo y que actualmente el juego tiene un precio de 70 euros no creo que ayude a mejorar la base de usuarios la verdad, un juego que quieren hacerlo un servicio de x años a este precio si encima no ha cuajado....difícil, supongo que en navidades le meterán una buena rebaja.
mogurito escribió:erpoka2 escribió:Entre las opiniones que leo y que actualmente el juego tiene un precio de 70 euros no creo que ayude a mejorar la base de usuarios la verdad, un juego que quieren hacerlo un servicio de x años a este precio si encima no ha cuajado....difícil, supongo que en navidades le meterán una buena rebaja.
Viendo el sistema que tiene sacar dinero a la gente y que vienen varias expansiones en camino pues veo venir que meterán el juego base en gamepass aunque a ver qué hacen con los que pagamos por el juego.
Rvilla87 escribió:mogurito escribió:erpoka2 escribió:Entre las opiniones que leo y que actualmente el juego tiene un precio de 70 euros no creo que ayude a mejorar la base de usuarios la verdad, un juego que quieren hacerlo un servicio de x años a este precio si encima no ha cuajado....difícil, supongo que en navidades le meterán una buena rebaja.
Viendo el sistema que tiene sacar dinero a la gente y que vienen varias expansiones en camino pues veo venir que meterán el juego base en gamepass aunque a ver qué hacen con los que pagamos por el juego.
Meterlo en el game pass dudo que implique nada para los que pagamos el juego. Una cosa es hacerlo free2play (y entonces sí, se suele dar algo a los que lo compraron) y otra muy diferente meterlo en el game pass, que significa alquilarlo (no comprarlo).