kristian-ramone escribió:Vale. Entro a interesarme ya que después de 2 semanas de jugar de salida lo dejé apartado. Bien, le pasan a Steam. Entro aquí y veo que hay que volverse a dejar la pasta para tenerlo en Steam? Como si 70 pavos fueran poco. Pues nada.
Lord Duke escribió:Sergio83pr escribió:aim_dll escribió:https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24009153/diablo-iv-coming-to-steam-on-october-17
En un mundo idílico blizzard debería de dejar importar las cuentas que estan en battle.net con un simple login pero...
"Those wanting to play on Steam will need to first purchase the game on that platform, then connect Diablo IV to a Battle.net account (as we require for all platforms). This enables cross-platform play and more. Players using Steam will have access to features specific to that platform, such as Steam achievements, their Steam friends list, and the option to invite those friends to play in-game."
Sinceramente, este tipo de cosas son las que no entiendo como consumidor. Puedo llegar a entender que haya que volverlo a comprar en otras plataformas, pero volver a pagar, para jugarlo en el mismo pc, sentado en la misma silla, mirando la misma pantalla sobre la que has estado jugando y ya lo tenías pagado hasta ahora, no tiene ningún sentido salvo el de la ganancia económica de la empresa.
Tampoco me quita el sueño seguir utilizando el launcher de battle.net, pero siendo Steam mi plataforma de juegos por defecto, y viendo que si hubiera tardado unos meses en comprar el juego ahora podría tenerlo centralizado, me da un poco de rabia la verdad.
Espero que rectifiquen, no creo que mucha gente vuelva a pagar el juego si ya jugaba en pc.
Por qué al final los diferentes Launcher funcionan igualmente como plataformas. Por mucho que sea tu PC el Launcher es de una empresa diferente.
Que estaría guay que se pudieran enlazar? Pues si pero supongo que Steam para ejecutar el juego requerirá de una licencia y esa licencia te la da Steam al comprar en su plataforma.
No crees que mucha gente a pagar? Pff por desgracia estás equivocado xD no sabes la de gente que vuelve a pagar las cosas por comodidad.
Yo me lo plantearé en un futuro cuando lo ves de oferta solo por el hecho de jugarlo en la SteamDeck de una forma más sencilla que ahora mismo usar el cliente se b.net en la Deck es un poco lioso y me suele dar algún fallo.
Saludos
Sergio83pr escribió:Lord Duke escribió:Sergio83pr escribió:
Sinceramente, este tipo de cosas son las que no entiendo como consumidor. Puedo llegar a entender que haya que volverlo a comprar en otras plataformas, pero volver a pagar, para jugarlo en el mismo pc, sentado en la misma silla, mirando la misma pantalla sobre la que has estado jugando y ya lo tenías pagado hasta ahora, no tiene ningún sentido salvo el de la ganancia económica de la empresa.
Tampoco me quita el sueño seguir utilizando el launcher de battle.net, pero siendo Steam mi plataforma de juegos por defecto, y viendo que si hubiera tardado unos meses en comprar el juego ahora podría tenerlo centralizado, me da un poco de rabia la verdad.
Espero que rectifiquen, no creo que mucha gente vuelva a pagar el juego si ya jugaba en pc.
Por qué al final los diferentes Launcher funcionan igualmente como plataformas. Por mucho que sea tu PC el Launcher es de una empresa diferente.
Que estaría guay que se pudieran enlazar? Pues si pero supongo que Steam para ejecutar el juego requerirá de una licencia y esa licencia te la da Steam al comprar en su plataforma.
No crees que mucha gente a pagar? Pff por desgracia estás equivocado xD no sabes la de gente que vuelve a pagar las cosas por comodidad.
Yo me lo plantearé en un futuro cuando lo ves de oferta solo por el hecho de jugarlo en la SteamDeck de una forma más sencilla que ahora mismo usar el cliente se b.net en la Deck es un poco lioso y me suele dar algún fallo.
Saludos
Quizá me equivoque, pero creo que no debe ser muy complicado cambiar un launcher por otro por parte de los desarrolladores, al final es el mismo juego que se conecta al mismo servidor, simplemente cambia la pasarela, creo que técnicamente es más una decisión recaudatoria que por complejidad técnica, que ojo, en su derecho están. Tampoco quiero darle más vueltas a este asunto, es su juego y ellos verán como lo gestionan, aunque me temo que las review bombing que van a tener en Steam no van a ser justas con el juego.
En cualquier caso, todo el resto de información que dieron ayer suena realmente bien, a la espera del evento de la próxima semana parece que el juego va a mejorar en líneas generales bastante, lo cual es de agradecer.
Saludos
Quizá me equivoque, pero creo que no debe ser muy complicado cambiar un launcher por otro por parte de los desarrolladores, al final es el mismo juego que se conecta al mismo servidor, simplemente cambia la pasarela, creo que técnicamente es más una decisión recaudatoria que por complejidad técnica, que ojo, en su derecho están. Tampoco quiero darle más vueltas a este asunto, es su juego y ellos verán como lo gestionan, aunque me temo que las review bombing que van a tener en Steam no van a ser justas con el juego.
En cualquier caso, todo el resto de información que dieron ayer suena realmente bien, a la espera del evento de la próxima semana parece que el juego va a mejorar en líneas generales bastante, lo cual es de agradecer.
Saludos
xs1 escribió:Los cambios parecen interesantes, pero no se que tanto cambie a la hora de jugar, yo cada vez que entro, entro con ganas de jugar, pero luego de hacer una mazmorra ya me aburro. Todavia tengo cierto intereres, al ser un arpg, pero siento que le falta algo para que se sienta divertido, entretenido y querer echarle horas.
NeORomani escribió:Tengo dudas sobre las temporadas, ¿tengo que hacerme un personaje nuevo en cada temporada, y no me vale para la siguiente temporada?
¿Puedo jugar todas las temporadas con el mismo personaje que tengo ahora?
¿Qué es un personaje de temporada?
Firol escribió:NeORomani escribió:Tengo dudas sobre las temporadas, ¿tengo que hacerme un personaje nuevo en cada temporada, y no me vale para la siguiente temporada?
¿Puedo jugar todas las temporadas con el mismo personaje que tengo ahora?
¿Qué es un personaje de temporada?
Si, en cada temporada personaje nuevo y a empezar de 0. Las temporadas duran unos 3 meses, una vez acabe, ese pj pasa al reino eterno, donde podrás seguir jugando con él pero sin las mecánicas de la temporada.
Personaje de temporada es eso, un pj que empiezas de 0, juegas esos 3 meses con las mecánicas de la temporada nueva y fuera.
Mendiola escribió:@_revan_ No tendrás que instalar el launcher. Harán con en Overwatch 2, que integra la API de Battle.net en el propio juego.
La primera vez, tendrás que sincronizar la cuenta de Steam con la de Battle.net si no la tenías vinculada.
Zaguer escribió:Mendiola escribió:@_revan_ No tendrás que instalar el launcher. Harán con en Overwatch 2, que integra la API de Battle.net en el propio juego.
La primera vez, tendrás que sincronizar la cuenta de Steam con la de Battle.net si no la tenías vinculada.
Ostia pues ese método me parece cojonudo. Ya podría aprender EA…
mogurito escribió:Supongo que esas novedades estarán desde el primer día también en el reino eterno. ¿No?
Benzo escribió:mogurito escribió:Supongo que esas novedades estarán desde el primer día también en el reino eterno. ¿No?
El parche 1.2.0 es para todo el juego. El contenido y mecánicas de temporada quedan reservadas para el reino de temporada.
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...
Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...
Ateliers escribió:¿No se sabe aún cómo serán los cosméticos del pase de la temporada 2?
cutrax escribió:Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...
Con no pagarlo solucionado, menudo problemon.
BorjaGarcia escribió:cutrax escribió:Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...
Efectivamente, y parece caro para lo que da.
Es decir, alguien que se plantee comprar un pase de Batalla Premium del Diablo IV, le sale por 25€ sólo el pase, pero con ese pack de cosméticos, para que te lo den tienes que pagar 50€. Que si juegas al Overwatch 2, y al Hearthstone además, igual sí que te parece atractivo, pero si sólo juegas a uno de los juegos, no parece nada llamativo ni para la gente que se gaste dinero en complementos.
kieto leon escribió:Buenos dias , no habian mas anuncios sobre el nuevo parche del dia 17?
Un saludo
cutrax escribió:Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...
Alphos escribió:cutrax escribió:Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...
Claro. Un artículo que cualquier otra compañía te regalaría como promocional. Llegará el día que los juegos vengan sin final y tendrás que pagarlo (que ya hay algunos), y también dirás "pues con no pagarlo solucionado, menudo problema que me quede sin final".
Me encanta como tragais con absolutamente todo y lo edulcorais con "es que antes para conseguirlo había que ir personalmente a la blizzcon".
Alphos escribió:
Me encanta como tragais con absolutamente todo y lo edulcorais con "es que antes para conseguirlo había que ir personalmente a la blizzcon".
Benzo escribió:kieto leon escribió:Buenos dias , no habian mas anuncios sobre el nuevo parche del dia 17?
Un saludo
Hoy a las 20:00 CEST hay una nueva transmisión para hablar sobre los siguientes sistemas: equilibrio de daño, resistencias, poder de objetos, objetos únicos y equilibrio de clases.
@Senegio Desde hace un tiempo hay una tendencia a criticar cualquier cosa de Blizzard. Y este año toda la BlizzCon es en abierto.
HectorAcevedo escribió:Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...
Estos son los comentarios que mas risan me dan, personas que no tienen idea de nada, que seguro son de consolas y no entienden como a funcionado blizzard siempre.
Yo siempre compro la entrada virtual por que yo juego Hearsthone, diablo, overwath y world of warcraft, esto solo es para fans de blizzard que incluso lo podes comprar con el oro del wow, no se por que usteds lo que no tienen ni dea siempre se meten en cosas que no les interesa.
Alphos escribió:HectorAcevedo escribió:Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...
Estos son los comentarios que mas risan me dan, personas que no tienen idea de nada, que seguro son de consolas y no entienden como a funcionado blizzard siempre.
Yo siempre compro la entrada virtual por que yo juego Hearsthone, diablo, overwath y world of warcraft, esto solo es para fans de blizzard que incluso lo podes comprar con el oro del wow, no se por que usteds lo que no tienen ni dea siempre se meten en cosas que no les interesa.
Claro hombre, jugando desde hace décadas a juegos de Blizzard y desde el primer diablo a esta saga, pero aquí por gastaros 50 euros en cosméticos os creeis seres superiores y con derecho a repartir carnets de ¿Blizzeros? ¿O como os haceis llamar?. Por supuesto, cualquier crítica o autocrítica está siempre prohibida entre vosotros. Ala, a ignorados. Disfruta de tu armadura de 50 euros.
Alphos escribió:cutrax escribió:Alphos escribió:Que Blizzard, por motivo de la Blizzcon, te VENDA un pack de cosméticos del evento por 50 euros en lugar de regalarlo deja claro la deriva en la que ha caído...
Claro. Un artículo que cualquier otra compañía te regalaría como promocional. Llegará el día que los juegos vengan sin final y tendrás que pagarlo (que ya hay algunos), y también dirás "pues con no pagarlo solucionado, menudo problema que me quede sin final".
cutrax escribió:Alphos escribió:cutrax escribió:Con no pagarlo solucionado, menudo problemon.
Comparando cosméticos QUE COMPRAS SI QUIERES REPITO, con que te quiten el final de un juego...Este es el nivel...
Alphos escribió:
No hombre, comparo qué hace 20 años todos nos echábamos las manos a la cabeza porque en oblivion nos quisieran vender una armadura de caballo por 3 euros, y que ahora se aplaude que te vendan un conjunto de armaduras de caballo entre otras cosas por 50 euros porque "oh, es que es opcional, no se de que te quejas". Para que veas como vamos evolucionando, solo eso, lo que antes veíamos impensable ahora se defiende. Ya llegará el momento de pagar por finales. Bueno, de hecho ya lo hemos hecho en otros juegos.
Hasta intuyo que a Diablo en un juego que se llama Diablo lo veremos de pago, fijate.
Alphos escribió:No hombre, comparo qué hace 20 años todos nos echábamos las manos a la cabeza porque en oblivion nos quisieran vender una armadura de caballo por 3 euros, y que ahora se aplaude que te vendan un conjunto de armaduras de caballo entre otras cosas por 50 euros porque "oh, es que es opcional, no se de que te quejas". Para que veas como vamos evolucionando, solo eso, lo que antes veíamos impensable ahora se defiende.
ELwendo escribió:Me da error la descarga de la aplicacion desde la web de blizzard, ha alguien mas le pasa?
Rvilla87 escribió:Alphos escribió:No hombre, comparo qué hace 20 años todos nos echábamos las manos a la cabeza porque en oblivion nos quisieran vender una armadura de caballo por 3 euros, y que ahora se aplaude que te vendan un conjunto de armaduras de caballo entre otras cosas por 50 euros porque "oh, es que es opcional, no se de que te quejas". Para que veas como vamos evolucionando, solo eso, lo que antes veíamos impensable ahora se defiende.
En serio tenemos que irnos a 20 años atrás para que tu frase quejándote de los cosméticos tenga algo de sentido? Hace 20 años no existía muchas de las cosas que hay ahora, no había ese boom de juegos de móviles, no existía Fornite y todo lo que ha derivado de él y cientos de cosas mas. El mercado ha cambiado muchísimo, pero eso no quita que te quejaste de algo que lo único que tiene que ver con Diablo IV son los cosméticos que lo que mayormente hace es generar comentarios gratuitos llenos de odio como el tuyo.
No, tu mensaje inicial no fue de hacernos ver cómo evoluciona el mercado (a ver si te crees que los demás estamos ciegos), tu mensaje inicial fue el quejarte de la deriva de Blizzard con lo del pago de 50€ de los cosméticos cuando esto lo hicieron desde 2021 con motivo de que como ya era gratis ver la BlizzConn (a raíz del coronavirus supongo que lo hicieron mas accesible online) y como no podían vender el ticket online puesto que era gratis, quien quisiera podía seguir comprando la "Celebration collection": https://wowpedia.fandom.com/wiki/Virtual_Ticket
Vamos, que la deriva viene desde cuándo? Desde 2021? De hecho el precio en 2021 llegaba hasta los 60€ y ahora son hasta 50€, aunque tampoco me he puesto a ver el detalle de lo que entra ni lo que costaría cada cosa.
Personalmente me parece que aporta mucho mas tu otro mensaje en este hilo en el que hablabas realmente del juego y no de los putos cosméticos. Es que qué pesada la gente, metiéndose con los cosméticos y el sistema de pago (de cosméticos) cuando a la gran mayoría de gente que leo en foros le da igual.ELwendo escribió:Me da error la descarga de la aplicacion desde la web de blizzard, ha alguien mas le pasa?
No, lo he bajado sin problema. Lo he subido aquí por si acaso: https://easyupload.io/osxu6d
Alphos escribió:Los cosméticos me darían igual si el juego fuese divertido y no un vendetrajecitos aburrido y con cientos de problemas.
Rvilla87 escribió:Alphos escribió:Los cosméticos me darían igual si el juego fuese divertido y no un vendetrajecitos aburrido y con cientos de problemas.
Y aquí la demostración de por qué tanto hate gratuito, por despecho (como mucho del que se ve en la red). Es decir, que a ti los cosméticos te dan igual, pero como el juego no te gusta te metes con los cosméticos con tal de poderte meter con el juego con mas cosas que supuestamente hacen mal?
Me imagino: "Me han engañado y/o me siento timado y ahora voy a quejarme sin parar por cualquier cosa que vea, tenga sentido o no". Por si había alguna duda de tus intenciones creo que ya lo has confirmado.
Mira que hay formas de quejarse y sobre todo con este Diablo IV hay cosas de las que quejarse (como tu mensaje del 30 de agosto), pero desde ese día has venido aquí solo a decir cosas negativas del juego, y demostrando que aunque sea sobre un tema que no te importe lo dices igual, aunque dudas de que vuelvas a jugar al juego.
De hecho lo curioso es que ese mismo mensaje tuyo venía a raíz de comentar en el hilo los muchos cambios positivos para esta 2º temporada (no suficientes para algunos, lo entiendo) y en tu caso el mensaje fue un "por mucho que esten trabajando, el daño ya esta hecho".
En serio, con tanto odio al juego y si tan claro lo tienes, por qué no lo abandonas 1 añito o así o más y vuelves a ver qué tal? Si se sigue pareciendo una mierda vuelve a soltar toda la mierda pero al menos será un ejercicio puntual y no constante que no es nada bueno tener eso dentro.