Daicon escribió:Lord Duke escribió:Daicon escribió:Hace semanas se miró, y claro estaba por los suelos....
El inicio de la temporada puede ser más indicativo de la gente que está interesada por el juego.
Es normal que en un juego por temporadas, se vacíe a mitad de temporada o así
Que suba o que baje es normal, pero vaya que no le veo sentido/utilidad a saber el interés de la gente por un juego xD.
Que tenga más o menos players no va a hacer que juegue o no juegue un juego xD. Siempre me a parecido una chorrada mirar los números por qué me da la sensación que solo es para decir mira mi juego juega más gente que al tuyo... (No lo digo por este caso).
Saludos
Si y no.
Si los jugadores no tienen interés en el juego, Blizzard dejará de actualizar el juego y crear contenido de calidad antes o después.
Rvilla87 escribió:
@elj0ven con qué personaje? En todo caso creo que ninguna buena build se queda sin recursos y van sobrados para generarlo (o incluso las hay que ni los gastan apenas, como la build de Arc Lash del hechicero). Si vas a jugar la temporada 2 esperaría a que saquen builds actualizadas y veas cómo se desenvuelven, porque han tocado bastante cosa. Puedes verlas por ejemplo aquí o en cualquier otra web que pongan builds: https://mobalytics.gg/diablo-4/builds?q_season=season-2
Lord Duke escribió:@xs1 Claro pero mucha gente pasa de equipar los pj con el equipo "bis" perfecto, consiguen un equipo bueno y dejan el pj aparcadoy al final dejan de jugar. Las temporadas te ayudan a que la gente vuelva y juegue de nuevo por qué siempre dan alguna recompensa y eso a la gente pues les incentiva xD.
En D4 las temporadas al menos tienen su historia y mecánicas que te sirven un poco para volver al juego y ver lo nuevo.
Al final ennlas temporadas haces lo mismo que de normal así que no veo problema en que las tenga.
Saludos
xs1 escribió:Lord Duke escribió:@xs1 Claro pero mucha gente pasa de equipar los pj con el equipo "bis" perfecto, consiguen un equipo bueno y dejan el pj aparcadoy al final dejan de jugar. Las temporadas te ayudan a que la gente vuelva y juegue de nuevo por qué siempre dan alguna recompensa y eso a la gente pues les incentiva xD.
En D4 las temporadas al menos tienen su historia y mecánicas que te sirven un poco para volver al juego y ver lo nuevo.
Al final ennlas temporadas haces lo mismo que de normal así que no veo problema en que las tenga.
Saludos
Pero el equipo no lo vas a conseguir rapido, te va a tomar tiempo, si quieres un objeto tendrias que hacer algun jefe, una zona. No te cae todo en 1 semana, si metieran contenido, objetos valiosos, equipos de set, pues te va a tomar tiempo y el juego te va a entretener, vas a jugar por diversion, no por obligacion.
Rvilla87 escribió:De casualidad acabo de ver que en la versión 1.2.1, que saldrá a final de mes seguramente (antes de la BlizzCon según Blizzard) van a meter entre otras cosas 2 añadidos interesantes: el botón de respec del tablero de paragon y el dummy training!
https://www.pcgamesn.com/diablo-4/1-2-1-reveal
El dummy mas de una vez lo eché en falta cuando me salían armas que no tenía del todo claro si eran mejores o no (porque de un tipo de daño era menor pero de otro mayor).
A, y por cierto, algo que no recuerdo haber leído, pero por lo que se ve en el launcher la temporada empezará mañana a las 19:00h.
Gamerlol escribió:Ahora que veo que por fin buffan al nigromante de minions (mi personaje favorito pero lo aparqué por un "pícaro") quiero preguntaros, alguna build de nigro de minions para empezar la temporada 2?
Gracias de antebrazo.
DKega^Fett escribió:A mi lo que no me llega a convencer con las temporadas es que se eliminen las nuevas mecánicas, rasgos, gemas, ...etc, ¿porque no simplemente lo van añadiendo al reino eterno, temporada tras temporada? Al igual que se van sumando como en esta última únicos o nuevos jefes?
Ateliers escribió:¿A qué hora se puede empezar la nueva temporada hoy? ¿Es esta tarde?
Benzo escribió:Ateliers escribió:¿A qué hora se puede empezar la nueva temporada hoy? ¿Es esta tarde?
Hoy a las 19:00 CEST.
pr0styl3 escribió:¿Qué os vais a hacer para la temporada 2? Yo creo que probaré el pícaro, que aún ni lo he probado.
Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Qué os vais a hacer para la temporada 2? Yo creo que probaré el pícaro, que aún ni lo he probado.
Un saludo.
DKega^Fett escribió:A mi lo que no me llega a convencer con las temporadas es que se eliminen las nuevas mecánicas, rasgos, gemas, ...etc, ¿porque no simplemente lo van añadiendo al reino eterno, temporada tras temporada? Al igual que se van sumando como en esta última únicos o nuevos jefes?
Firol escribió:A ver si se nota en el reino eterno el bufo a los minions, tengo mi nigro a level 100 desde agosto pero sigo anclado en sigilos 75 y sin matar a uber lilith.
A mi las temporadas me aburren y no las toco, hice una excepción en esta primera, sobre todo para cambiar un poco del nigro, pero le vi 0 motivación a la temática en si y al levear otra vez con lo pesado que es. Ojalá esta segunda sea divertida y con contenido suficiente para no aburrir rápido al personal.
Lyserg escribió:Lo que tienen que hacer es poner un NPC en el Reino Eterno que venda corazones. Con solo 3 corazones y el anillo de Mendeln la build summoner pasa a ser top.
zarduk escribió:¿A qué hora empieza la nueva temporada? La primera me aburrió soberanamente, prácticamente ni la jugué, pero esta quiero darle un tiento a ver.
Bladigan escribió:Pregunta tonta: el buff de experiencia que daban como dato un 40% más rápido en llegar a nivel 100, entiendo que se aplicará tanto a temporada como reino eterno ¿no? Me jodería si solo es en temporada porque no tengo intención de jugar más en ellas. Quiero centrarme en subir a nivel 100 los 2 pjs que tengo.
klacid135 escribió:Ya se puede descargar el parche.
elj0ven escribió:klacid135 escribió:Ya se puede descargar el parche.
a mí me está descargando a velocidades ínfimas, cual primera época del emule
RaD3R escribió:elj0ven escribió:klacid135 escribió:Ya se puede descargar el parche.
a mí me está descargando a velocidades ínfimas, cual primera época del emule
Ya somos dos
We have encountered some technical issues with our current build and will be delaying Season of Blood’s start time by a few hours to remedy these issues. Once we have more information, we’ll update you right away. We apologize for the inconvenience and appreciate the feedback you have provided and your patience.
Rvilla87 escribió:Retraso de unas horas por el retraso de Blizzard
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... lay/129041We have encountered some technical issues with our current build and will be delaying Season of Blood’s start time by a few hours to remedy these issues. Once we have more information, we’ll update you right away. We apologize for the inconvenience and appreciate the feedback you have provided and your patience.
Rvilla87 escribió:DKega^Fett escribió:A mi lo que no me llega a convencer con las temporadas es que se eliminen las nuevas mecánicas, rasgos, gemas, ...etc, ¿porque no simplemente lo van añadiendo al reino eterno, temporada tras temporada? Al igual que se van sumando como en esta última únicos o nuevos jefes?
Si se añade todo primero que se desbalancearía y segundo que se generarían varias formas de hacer lo mismo porque, al menos por lo visto en las 2 primeras temporadas, son sistemas muy similares de base (potenciar mas tu pj modificando un item equipado):1º temporada: los corazones dan poder extra que los engarzas en items con hueco para corazones y acaba resultando en un pj mejor.
2º temporada: los items vienen "marcados" con unos pactos los cuales al equipar sumas al pj esos pactos y con la suma de todos ellos puedes habilitar poderes extras para tu pj.
Sumarías una mecánica que te hace mas fuerte con otra que te hace mas fuerte, lo veo redundante, complicaría el tema balanceo y encima a nivel de jugador, realmente quieres 2 sistemas casi iguales?
En PoE por ejemplo me peta la cabeza al ver tantos sistemas para "casi lo mismo" (un experto te dirá que no, que todo es diferente). Me parece que son ganas de complicar las cosas exponencialmente por el simple hecho de dedicar mas tiempo a hacerte una buena build, porque a mi no me parece divertido estar currándote la planificación/cálculos de tu pj a un nivel tan complejo. Quiero jugar y divertirme, no "trabajar" (tampoco quiero algo muy simple que necesite pensar nada, un término medio).
Ahora, si añaden mecánicas diferentes como por ejemplo una que me gusta mucho que anunciaron para el PoE 2 (aunque lo digo de forma simple medio inventada) y es la de que se conceda una serie de puntos de habilidad para el arma y al equipar ese arma por lo tanto ese pj pase a tener mas puntos, puedas hacer builds muy variadas solo por el hecho de cambiar el arma. Ejemplo: tienes un mago con un bastón que tiene seteada habilidades de fuego y te equipas otro bastón donde tenga habilidades de hielo y cambia la build de forma importante. Y cómo no, también se añadiría la opción de cambiar de armas con una tecla/botón mientras juegas (cosa que se ha perdido en este Diablo IV).
Todo eso a nivel de stats/mecánicas, pero a nivel de historia/enemigos/contenido general por el momento tampoco le veo sentido. Porque entonces en el mundo abierto y en las mazmorras te podría venir malignos (T1) o vampiros (T2) de forma aleatoria o cómo sería? Si el contenido que hubieran añadido fueran nuevos mapas o zonas entonces sí vería que todo eso pase al reino eterno... pero de momento no lo están haciendo así y por eso no lo veo compatible.