[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
DKega^Fett escribió:
Rvilla87 escribió:
DKega^Fett escribió:A mi lo que no me llega a convencer con las temporadas es que se eliminen las nuevas mecánicas, rasgos, gemas, ...etc, ¿porque no simplemente lo van añadiendo al reino eterno, temporada tras temporada? Al igual que se van sumando como en esta última únicos o nuevos jefes?

Si se añade todo primero que se desbalancearía y segundo que se generarían varias formas de hacer lo mismo porque, al menos por lo visto en las 2 primeras temporadas, son sistemas muy similares de base (potenciar mas tu pj modificando un item equipado):

    1º temporada: los corazones dan poder extra que los engarzas en items con hueco para corazones y acaba resultando en un pj mejor.
    2º temporada: los items vienen "marcados" con unos pactos los cuales al equipar sumas al pj esos pactos y con la suma de todos ellos puedes habilitar poderes extras para tu pj.

Sumarías una mecánica que te hace mas fuerte con otra que te hace mas fuerte, lo veo redundante, complicaría el tema balanceo y encima a nivel de jugador, realmente quieres 2 sistemas casi iguales?
En PoE por ejemplo me peta la cabeza al ver tantos sistemas para "casi lo mismo" (un experto te dirá que no, que todo es diferente). Me parece que son ganas de complicar las cosas exponencialmente por el simple hecho de dedicar mas tiempo a hacerte una buena build, porque a mi no me parece divertido estar currándote la planificación/cálculos de tu pj a un nivel tan complejo. Quiero jugar y divertirme, no "trabajar" (tampoco quiero algo muy simple que necesite pensar nada, un término medio).

Ahora, si añaden mecánicas diferentes como por ejemplo una que me gusta mucho que anunciaron para el PoE 2 (aunque lo digo de forma simple medio inventada) y es la de que se conceda una serie de puntos de habilidad para el arma y al equipar ese arma por lo tanto ese pj pase a tener mas puntos, puedas hacer builds muy variadas solo por el hecho de cambiar el arma. Ejemplo: tienes un mago con un bastón que tiene seteada habilidades de fuego y te equipas otro bastón donde tenga habilidades de hielo y cambia la build de forma importante. Y cómo no, también se añadiría la opción de cambiar de armas con una tecla/botón mientras juegas (cosa que se ha perdido en este Diablo IV).


Todo eso a nivel de stats/mecánicas, pero a nivel de historia/enemigos/contenido general por el momento tampoco le veo sentido. Porque entonces en el mundo abierto y en las mazmorras te podría venir malignos (T1) o vampiros (T2) de forma aleatoria o cómo sería? Si el contenido que hubieran añadido fueran nuevos mapas o zonas entonces sí vería que todo eso pase al reino eterno... pero de momento no lo están haciendo así y por eso no lo veo compatible.


A mi si me gustaría que se hiciera y no creo que desbalanceara nada si de base estuviera ya balanceado cosa que de momento no se ve.
Para la gente que juega en reino eterno sería una forma de ir mejorando más su build cada tres temporadas, ahora mismo subes a tope todo y luego solo tienes el aliciente de hacer lo mismo con otra clase, al final todas las clases acaban con un final igual.
En el División 2 por ejemplo siguen metiendo cada temporada nuevas equipaciones y set de equipos sumando más y más a los que trae de base y puedes jugar con todas sin ningún tipo de problemas y con una cantidad de variantes de builds que yo no he visto en ningun otro juego y es un aliciente para volver a jugar y probar cosas nuevas.



Pero una cosa es meter equipo nuevo y otra meter mecánicas nuevas. Ademas lo que pretenden es que esas mecánicas sean "tochas" de por si para que den bastante juego en la temporada luego ya las quitan. Si las dejarán deberían controlar muchismo más lo que meter y se tendrían que limitar mucho más laa cosas.

Por cierto he entrado con el pj que tenía de temporada (ahora es Eterno) y me encuentro con que los 5 huecos de baúl que compre no los tengo, en el reino Eterno creo que no llegue a comprar ninguno pero pensaba que al unirse el pj de temporada al eterno me los desbloquearia ya que "suma" el progreso.

Saludos
DKega^Fett escribió:Para la gente que juega en reino eterno sería una forma de ir mejorando más su build cada tres temporadas, ahora mismo subes a tope todo y luego solo tienes el aliciente de hacer lo mismo con otra clase, al final todas las clases acaban con un final igual.
En el División 2 por ejemplo siguen metiendo cada temporada nuevas equipaciones y set de equipos sumando más y más a los que trae de base y puedes jugar con todas sin ningún tipo de problemas y con una cantidad de variantes de builds que yo no he visto en ningun otro juego y es un aliciente para volver a jugar y probar cosas nuevas.

Sí, pero eso son items, no mecánicas. Y eso lo tienes en Diablo IV, al menos en el parche 1.2.0 (otra cosa es que te parezcan pocos items añadidos): https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... tes#Unique

Mira el apartado de Unique Items, dice:
New Unique items harboring immense power have been unearthed just in time for Season of Blood. The Unique items below can only be acquired from playing on World Tier IV in either the Eternal or Seasonal Realms.


Si al final que las builds sean mas o menos diferentes no te lo debería de marcar la temporada sino el juego base (las temporadas si eso lo acentúan, pero no es la solución al juego). Si el juego no tiene suficientes mecánicas u opciones como para hacer builds variadas el fallo es en general del juego. A ver cómo avanza el tema, ya veremos.

Y por cierto, otra mejora de la 1.2.0 que también me gusta y no , la de marcar los objetos como basura/junk o como favorito. Y todos esos cambios se pueden jugar ya en el modo eterno, que los cambios ya están aplicados (como el filtrado de items en el baúl y otros).
Por ahi lei un comentario que quizas tenia que ver el retraso de la temporada con steam. Puede ser eso, por lo menos creo que en steam salia y por ahi puede ser que se deba el retraso.
No se suponía que con el parche de hoy ya no había q volver a repetir todo el renombre?

Solo me salen desbloqueados los 2 primeros de cada zona y los tengo todos al 100 en mi personaje de eterno
Kuroichi escribió:No se suponía que con el parche de hoy ya no había q volver a repetir todo el renombre?

Solo me salen desbloqueados los 2 primeros de cada zona y los tengo todos al 100 en mi personaje de eterno


¿Has podido entrar en el juego?
Kuroichi escribió:No se suponía que con el parche de hoy ya no había q volver a repetir todo el renombre?

Solo me salen desbloqueados los 2 primeros de cada zona y los tengo todos al 100 en mi personaje de eterno

Hostia pues es verdad... que no sea un bug o uno de los problemas por los cuales no están pudiendo sacar la temporada 2. Aunque esto técnicamente no es de temporada 2 sino del parche 1.2.0 que de hecho ya está funcionando en el reino eterno, con lo cual ni idea realmente.


@usuariopc el juego funciona, pero en el reino eterno. De hecho los que queráis desde las 19h podeis ver muchos de los cambios de la 1.2.0: filtros del stash y las tropecientas cosas que han puesto.

La única duda que tengo es si tb se puede hacer los 5 nuevos jefes (que también están en el reino eterno: "slaying these unsightly abominations in the Eternal or Seasonal Realms starting in World Tier III") y esto me extraña, porque de ser así y no esperarse a que termine la temporada, significa que la gente podrá acceder a esos nuevos jefes ANTES en el reino eterno (con su jugador ya creado) que en la temporada 2, lo que me parece rarísimo. Pero ni idea.

Quizás en twitch ya hay alguno haciendo los nuevos jefes, a saber XD
Yo he entrado y salido un par de veces pero solo salían los de era
Gracias. Pues a mí no me deja entrar en el juego. Esperaré un poco.
Rvilla87 escribió:
Kuroichi escribió:No se suponía que con el parche de hoy ya no había q volver a repetir todo el renombre?

Solo me salen desbloqueados los 2 primeros de cada zona y los tengo todos al 100 en mi personaje de eterno

Hostia pues es verdad... que no sea un bug o uno de los problemas por los cuales no están pudiendo sacar la temporada 2. Aunque esto técnicamente no es de temporada 2 sino del parche 1.2.0 que de hecho ya está funcionando en el reino eterno, con lo cual ni idea realmente.


@usuariopc el juego funciona, pero en el reino eterno. De hecho los que queráis desde las 19h podeis ver muchos de los cambios de la 1.2.0: filtros del stash y las tropecientas cosas que han puesto.

La única duda que tengo es si tb se puede hacer los 5 nuevos jefes (que también están en el reino eterno: "slaying these unsightly abominations in the Eternal or Seasonal Realms starting in World Tier III") y esto me extraña, porque de ser así y no esperarse a que termine la temporada, significa que la gente podrá acceder a esos nuevos jefes ANTES en el reino eterno (con su jugador ya creado) que en la temporada 2, lo que me parece rarísimo. Pero ni idea.

Quizás en twitch ya hay alguno haciendo los nuevos jefes, a saber XD


Parece una tontería pero una de las cosas que me hizo volver fue el tema del renombre y lo de que no habría gemas en el baúl... Ni lo uno ni lo otro, espero que se arregle
Ya la está liando Microsoft.
Kuroichi escribió:
Rvilla87 escribió:
Kuroichi escribió:No se suponía que con el parche de hoy ya no había q volver a repetir todo el renombre?

Solo me salen desbloqueados los 2 primeros de cada zona y los tengo todos al 100 en mi personaje de eterno

Hostia pues es verdad... que no sea un bug o uno de los problemas por los cuales no están pudiendo sacar la temporada 2. Aunque esto técnicamente no es de temporada 2 sino del parche 1.2.0 que de hecho ya está funcionando en el reino eterno, con lo cual ni idea realmente.


@usuariopc el juego funciona, pero en el reino eterno. De hecho los que queráis desde las 19h podeis ver muchos de los cambios de la 1.2.0: filtros del stash y las tropecientas cosas que han puesto.

La única duda que tengo es si tb se puede hacer los 5 nuevos jefes (que también están en el reino eterno: "slaying these unsightly abominations in the Eternal or Seasonal Realms starting in World Tier III") y esto me extraña, porque de ser así y no esperarse a que termine la temporada, significa que la gente podrá acceder a esos nuevos jefes ANTES en el reino eterno (con su jugador ya creado) que en la temporada 2, lo que me parece rarísimo. Pero ni idea.

Quizás en twitch ya hay alguno haciendo los nuevos jefes, a saber XD


Parece una tontería pero una de las cosas que me hizo volver fue el tema del renombre y lo de que no habría gemas en el baúl... Ni lo uno ni lo otro, espero que se arregle


Lo de las gemas funciona bien, lo que nonocupa espacio son los fragmentos de gema que son los que se usan ahora para craftear cualquier gema.

Si tienes gemas de los level etc.. se pueden desmontar en el joyero por fragmentos.

Saludos
@Lord Duke

Pues a ver si arreglan lo del renombre
Acabo de entrar tras la actualización, y me ha sorprendido ver que mi pj de la temporada anterior sigue ahí. ¿No se suponía que se iban a la mierda al terminar la misma?

¿Y es un bug, o cuando te creas un pj nuevo para jugar la temporada, no te deja la opción?
Al no jugar la primera temporada, tengo para activar el pase premium si quiero para esta temporada.
Nixon Kane escribió:Acabo de entrar tras la actualización, y me ha sorprendido ver que mi pj de la temporada anterior sigue ahí. ¿No se suponía que se iban a la mierda al terminar la misma?

¿Y es un bug, o cuando te creas un pj nuevo para jugar la temporada, no te deja la opción?


Los personajes de temporada pasan al reino eterno junto a todo el equipo (incluyendo el que tengas en el cofre), no desaparecen.
Pues impaciente a ver como va la temporada y ver impresiones, en cuanto acabe el Baldurs Gate 3 me pongo con ello otra vez que tengo ganas de ver los nuevos cambios, no creo que tarde porque me está aburriendo de forma superlativa, no dudo que sea para mucha gente un gran juego, pero a mi nada me está gustando y estoy casi más nervioso por volver a retomar Diablo a ver si lo han dejado más equilibrado el entretenimiento, que a partir de nivel 80 se hacía muy cuesta arriba.
Benzo escribió:
Nixon Kane escribió:Acabo de entrar tras la actualización, y me ha sorprendido ver que mi pj de la temporada anterior sigue ahí. ¿No se suponía que se iban a la mierda al terminar la misma?

¿Y es un bug, o cuando te creas un pj nuevo para jugar la temporada, no te deja la opción?


Los personajes de temporada pasan al reino eterno junto a todo el equipo (incluyendo el que tengas en el cofre), no desaparecen.


Ya decía yo... Pues gracias. Me había hecho un nigromante para probar y avanzar, pero al final me terminó aburriendo bastante. Para ésta temporada me haré un Druida o Pícaro...
El diario de temporada no avanza y está bugueado, definitivamente al equipo de Diablo IV no le sale nada bien [+risas] [+risas]
No entiendo una cosa, ya he hecho la misión de la temporada 2 hasta que me dicen que complete el capítulo 1 del diario de temporada. Me ha extrañado que tenga 0 cosas hechas pero ya no solo eso, sino que de todos los objetivos para hacer tenga todos al 0% porque había alguno de coger flores o cosas así que ya he codigo.

Bueno, pues nada, me pongo a hacer una, veo que en un objetivo me piden hacer una misión prioritaria o una secundaria, justo tenía una secundaria para entregar, la entrego y... NO ha subido nada ese objetivo del diario de temporada!

Es un bug o es que tengo que "activar" el diario o alguna cosa así? Qué confuso me parece que no haya avanzado nada de todo esto. Luego hago un sótano, que es otro objetivo, y nada, 0 progreso.

Mientras escribía esto estaba andando para hacer un poco de susurros y de repente me dice que he progresado en algunas cosas como coger plantas, cuando no estaba cogiendo nada.

Es que incluso he hecho la de romper un item común y tampoco ¬_¬

Está roto o es que no entiendo cómo funciona esto del diario de temporada? Me está costando conseguir incluso el 1º nivel, para flipar [qmparto]


PD: @Kikokage vale, ya veo que está jodido... no había jugado la temporada 1 y no entendía nada lo "raro" que funcionaba. En fin, pues así cualquiera progresa con la misión de la temporada del vampiro.

PD2: Algo sí que avanza el diario, es como que de 4 cosas que hago 1 me avanza :Ð Ahora he hecho una misión de esa prioritarias blancas y me ha sumado 1. Con la tontería tengo el 25% del diario ahora... pero vamos, que paso de centrarme en eso si sube cuando le da la gana.
¿No dijeron que se heredaba todo lo del mapa con los teleports y demás? Es que solo tengo desbloqueados los teleports "importantes". ¿No se heredaba todo el renombre?
@Luygy no me suena lo de todos los teleports, sino todas las recompensas de renombre. Los teleports justamente lo que dijeron en la presentación de la temporada 2 es que que tendríamos habilitados los mas importantes y algunos adicionales para que tengamos acceso a casi todo el mapa, pero seguiremos teniendo que descubrir algunos teleports, así como podremos (que no debemos) hacer todo el contenido secundario: misiones secundarias, strongholds, mazmorras y los restantes teleports que falten.
En ese momento también comentaron lo de que ahora habían metido mas baúles y al ocultista y no sé si mas NPCs en mas zonas y no solo en ciudades principales. Vamos, cambios para no hacernos perder tanto el tiempo con gestiones.

Pero insisto, es que podemos, no que debemos, porque para el renombre no sirve para nada, ya tenemos todo el renombre de cuenta aplicado. Sí, @Kuroichi, lo que hablábamos, resulta que sí funciona bien.

Si nos fijamos bien la recompensas ya obtenidas son las de cuenta, no las del personaje. Con lo cual con el personaje recién creado ya tenemos: 1 skill, 1 pocion, 1 skill, 80 max obols y 4 paragon por cada región.

Las 2 que se cogen al principio, al crear el personaje, son las de bonus de XP y dinero. Vamos, una chorrada.

Así que de momento todo esto bien.
Está bastante bugueado todo el tema del pase de temporada. El diario no avanza y si avanza algo al reiniciar el juego se vuelve a cero y los cosméticos de temporada desbloqueados no aparecen en el baúl.
Otra cosa que creo que está bug, es que el pase acelerado esta canjeable gratuito, cuando yo ya lo canjeé en la primera temporada.
Yo lo he dejado por hoy, a ver si mañana por la noche ya ha vuelto todo a la normalidad…


_Saludos_
Probando la build Blood Surge, tiene buena pinta.
El diario de temporada ya me funciona, sin querer haciendo alguna cosa he visto que avanzaba, he probado a hacer cosas que pedían y ya funcionaba todo a la 1º.
Chicos a ver si alguno me puede ayudar xq hoy me tiene muy desesperado el diablo...


I7 9700f 16ram, rtx 3090

Jugabdo a diablo va sobrado 1080 (capado por el monitor) a 60 fps estables, ahora bien es tocar el botón para ver el mapa, revisar alijos, equipo etc y tarda hasta 30 seg en cargar incluso alguna vez más

Ya reinstale en otro sdd, alguien podría ayudarme
@Kuroichi pero esto te pasa con este update? No jugaste semanas/meses antes sin problemas? No sé si has modificado algo de tu PC.

No me suena ese problema, según veo aquí en este hilo de cuando la salida del juego, no sé si es el mismo error que dices pero aunque parezca raro, dicen que reinstalando las texturas de alta calidad (o instalándola si no la tenías) algunos han solucionado el problema: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ions/24869

Quizás tienes problema de conexión o en el servidor al que estás conectado hay algún problema, no sé si saliendo y entrando puedes notar mejora.

También probaría, por si no lo tienes hecho, el configurar el windows defender para añadir una exclusión y que no escanee el directorio de diablo (y los juegos en general): https://support.microsoft.com/es-es/win ... 01afe13b26
Rvilla87 escribió:@Kuroichi pero esto te pasa con este update? No jugaste semanas/meses antes sin problemas? No sé si has modificado algo de tu PC.
Desde hace tiempo no toco nada en el pc
No me suena ese problema, según veo aquí en este hilo de cuando la salida del juego, no sé si es el mismo error que dices pero aunque parezca raro, dicen que reinstalando las texturas de alta calidad (o instalándola si no la tenías) algunos han solucionado el problema: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ions/24869Si son congelaciones cuando abro menús, pero no tengo instaladas las texturas esas ya que di por hecho q son para 4k y yo juego 1080

Quizás tienes problema de conexión o en el servidor al que estás conectado hay algún problema, no sé si saliendo y entrando puedes notar mejora.
Reinicié router pasé test y todo está correcto
También probaría, por si no lo tienes hecho, el configurar el windows defender para añadir una exclusión y que no escanee el directorio de diablo (y los juegos en general): https://support.microsoft.com/es-es/win ... 01afe13b26



Es el único juego que me da problemas, y esto empezó hace unos cuantos parches, pero lo de hoy es tremendo, voy a probar eso de las texturas
Una pregunta, he visto que el battle pass acelerado incluye 20 levels y un cosmetico que es un emote si no recuerdo. No sabia que daban nada extra, en la primera temporada tambien dieron algo extra con el acelerado?

Saludos!
He visto por Reddit que para arreglar lo del "diario de temporada" que no avanza, hay que desactivar el crossplay y reiniciar el juego. Luego lo pruebo a ver.
Me imagino que cambios se veran ya en la season 4, decian que tenian creo que hasta la season 2 o 3 ya hecha con el juego.
Lo que probe me parece algo parecido a lo que habia en la primera temporada, osea la misma sensacion.
El renombre si lo tenéis desbloqueado.

Cada caja de renombre tiene 2 partes
XP + un extra (potis, puntos de leyenda, obolos máximos, puntos de talento).

Ese check de los extras, está marcado, lo que no está marcado es la XP.
@Lord Duke Si, lo del gesto extra del pase acelerado también estaba en la anterior temporada.

El de la primera se llamaba por el ¡Por el camino a la guerra!, que la animación plantaba como una especie de bandera en el suelo.

Imagen
Alguno habéis probado ya el nuevo contenido? que tal es? merece la pena o es parecido a lo de la anterior temporada? por cierto seguramente me falle la memoria pero en el Diablo 3 si te saltabas la historia para jugar a las temporadas no te dejaban al personaje ya con nivel 50 o similar? o igual me estoy confundiendo.. lo digo porque aunque te saltes la historia si te dejan en el nivel 1 al final estas en las mismas y tienes que subir todo el nivel para acceder en condiciones a la parte endgame.
[Barcha] escribió:Alguno habéis probado ya el nuevo contenido? que tal es? merece la pena o es parecido a lo de la anterior temporada? por cierto seguramente me falle la memoria pero en el Diablo 3 si te saltabas la historia para jugar a las temporadas no te dejaban al personaje ya con nivel 50 o similar? o igual me estoy confundiendo.. lo digo porque aunque te saltes la historia si te dejan en el nivel 1 al final estas en las mismas y tienes que subir todo el nivel para acceder en condiciones a la parte endgame.


Al menos en season 1, no te daban nivel free. Empezabas en 1.

Eso si, el endgame de diablo 4, empezaba ahí. Ya podías hacer árboles, o mazmorras o lo que quieras. Salvo algunas cosillas que si requerían nivel específico, lo demás podías todo.
Rvilla87 escribió:@Luygy no me suena lo de todos los teleports, sino todas las recompensas de renombre. Los teleports justamente lo que dijeron en la presentación de la temporada 2 es que que tendríamos habilitados los mas importantes y algunos adicionales para que tengamos acceso a casi todo el mapa, pero seguiremos teniendo que descubrir algunos teleports, así como podremos (que no debemos) hacer todo el contenido secundario: misiones secundarias, strongholds, mazmorras y los restantes teleports que falten.
En ese momento también comentaron lo de que ahora habían metido mas baúles y al ocultista y no sé si mas NPCs en mas zonas y no solo en ciudades principales. Vamos, cambios para no hacernos perder tanto el tiempo con gestiones.

Pero insisto, es que podemos, no que debemos, porque para el renombre no sirve para nada, ya tenemos todo el renombre de cuenta aplicado. Sí, @Kuroichi, lo que hablábamos, resulta que sí funciona bien.

Si nos fijamos bien la recompensas ya obtenidas son las de cuenta, no las del personaje. Con lo cual con el personaje recién creado ya tenemos: 1 skill, 1 pocion, 1 skill, 80 max obols y 4 paragon por cada región.

Las 2 que se cogen al principio, al crear el personaje, son las de bonus de XP y dinero. Vamos, una chorrada.

Así que de momento todo esto bien.


¿Y hay que hacer de nuevo las secundarias y las mazmorras para tener todo el renombre? ¿Esto tampoco se hereda?
Me ha sorprendido mucho ver que el número de usuarios jugando en steam anda entre los mil y dos mil y pico usuarios sólo, esperaba más tirón.
erpoka2 escribió:Me ha sorprendido mucho ver que el número de usuarios jugando en steam anda entre los mil y dos mil y pico usuarios sólo, esperaba más tirón.


En julio se anunció que entre todas las plataformas se habían vendido 10 millones de copias. La cifra de ventas junto a la de steam deja claro que el que lo quería jugar en pc no dudó en adquirirlo en su correspondiente plataforma y no está dispuesto a soltar 50€ de nuevo por tenerlo vinculado a steam.
@Luygy Las ventajas que hayas obtenido anteriormente con un personaje las tendrás siempre a nivel de cuenta. Es decir, los puntos de habilidad extra, cantidad óbolos, ... que es lo que aparece en el segunda línea de renombre.

Lo que no te dan es el oro y experiencia que salen en la parte superior de cada nivel de renombre. Por lo que para reclamar ese oro y experiencia tienes que volver a subir el renombre para cada personaje.
Mendiola escribió:@Luygy Las ventajas que hayas obtenido anteriormente con un personaje las tendrás siempre a nivel de cuenta. Es decir, los puntos de habilidad extra, cantidad óbolos, ... que es lo que aparece en el segunda línea de renombre.

Lo que no te dan es el oro y experiencia que salen en la parte superior de cada nivel de renombre. Por lo que para reclamar ese oro y experiencia tienes que volver a subir el renombre para cada personaje.


Una duda, yo tenía subido los renombres al penúltimo nivel. Porque no he hecho demasiadas secundarias ni busqué los altares con mucho ahínco. Entonces, ¿no me salen los altares que he encontrado? ¿Las secundarias me aparecen todas para hacer o las que tengo hechas con el personaje de T1 ya las tengo hechas con el de T2?
Es que si no me salen hechas, creo que esta T2 intentaré concentrarme en ir terminando cada zona, para ya tener todo en una zona concreta, porque si no en la vida voy a subir todo el renombre.
Tengo claro que los límites de obolos (que sí tenía) me los conservan, pero no sé exactamente qué pasa con las misiones y altares.
@DeLorean

En este caso y tras pasar escasisimos meses, deberían dejarnos vincular de alguna forma.
Joder que ganas de llegar a casita y darle, ¿qué tal está el sorcerer ahora? Creo que le voy a tirar por ahí esta vez, el rogue no me llegó a emocionar mucho.
@Mendiola Eso es lo que tenia entendido de la 1ª temporada, pero en esta creí que eso ya te lo daban no solo los puntos de hablidad y demás.
Borj0 escribió:@DeLorean

En este caso y tras pasar escasisimos meses, deberían dejarnos vincular de alguna forma.


Pregunta sincera, ¿Por qué deberían?
Creo que una de las cosas que Microsoft hará más pronto que tarde es hacer desaparecer Battle.net.
Ahí entiendo que lo más lógico es que trasladen nuestros juegos a la aplicación de Xbox. Que seguro que cabreará a muchos, pero no tiene sentido que teniendo una compra en tu launcher, que hará que las cosas futuras que compres tengan 0% de comisión de otras compañías las pasen así por su buenas intenciones a otra compañía que tenga un 30% (aunque será menos, seguramente)
pero pasarlos gratuitamente a Steam... no sé, no lo veo (aunque sí lo hicieran con Bethesda, pero ahí no creo que tuvieran la masa de usuarios de Battle.net)

Por cierto, ya me respondo a mi pregunta de qué se mantiene.
No se mantienen Fortalezas, ni misiones secundarias. Hay que volver a hacerlas para ganar el renombre y abrirlas.
Se mantienen altares y zonas y algunos teleportales.
Así que esta temporada, a ver si consigo hacer todos los renombres, y me centraré en las misiones de cada zona, una por una para ver si consigo hacerlo todo, para ya tener los niveles compartidos heredados ya para siempre. Y poder decir que he hecho todas las misiones.
Luygy escribió:@Mendiola Eso es lo que tenia entendido de la 1ª temporada, pero en esta creí que eso ya te lo daban no solo los puntos de hablidad y demás.


Te dan todas las recompensas de serie menos el oro y la experiencia. Si quieres el oro y experiencia sí que tienes que volver a llenar la segunda mitad de la barra de renombre.
[Barcha] escribió:Alguno habéis probado ya el nuevo contenido? que tal es? merece la pena o es parecido a lo de la anterior temporada? por cierto seguramente me falle la memoria pero en el Diablo 3 si te saltabas la historia para jugar a las temporadas no te dejaban al personaje ya con nivel 50 o similar? o igual me estoy confundiendo.. lo digo porque aunque te saltes la historia si te dejan en el nivel 1 al final estas en las mismas y tienes que subir todo el nivel para acceder en condiciones a la parte endgame.

En D3 empezabas de 0 pero en 2-4 horas ya tenias el personaje a nivel máximo y empezabas con el endgame al desbloquearse las fallas superiores, los sets de equipo, etc...

En este el "endgame" lo empiezas a nivel 1 y ya te vas equipando poco a poco.

Lo poco que he probado de momento es más de lo mismo en cuanto a mecánicas pero con ligeros cambios que que gusten o no ya será cosa de cada uno, por ejemplo el equivalente a las mareas infernales ahora son continuamente, solo cambian de lugar, y en vez de buscar cofres para gastar los materiales que encuentras, se usan para spawnear mini bosses que te sueltan el loot, lo que resulta más entretenido y parece que sueltan mejor loot.
Tras hacer alguna de las primeras misiones de temporada probamos las nuevas "mareas", y en media hora o así siendo lv +-20 entre dos ( y algún random) spawneamos minibosses dos veces, cada spawn sacó 3 minibosses, y cada uno soltó un par de legendarios. Ni de lejos habia encontrado tanto legendario en las dos primeras horas de juego en la anterior temporada.

Eso si se nota que se sube de nivel más rápido, y también hay alguna cosa que ya he visto de calidad de vida como un filtro en el inventario y sobretodo que hayan puesto un baul al lado de cada herrerro, además de que ahora por lo visto las gemas las creas tu con materiales que encuentras que no se van a tu inventario sino al de materiales que no tiene límite, entiendo que para mantener el inventario normal libre.

Por otra parte, 4 desconexiones "por parte del cliente" en dos horas, nuevos aspectos sin traducir, crossplay desactivado...y seguro que salen más bugs más adelante, tienen mucho por pulir para esta temporada todavia.
ak4ever escribió:
[Barcha] escribió:Alguno habéis probado ya el nuevo contenido? que tal es? merece la pena o es parecido a lo de la anterior temporada? por cierto seguramente me falle la memoria pero en el Diablo 3 si te saltabas la historia para jugar a las temporadas no te dejaban al personaje ya con nivel 50 o similar? o igual me estoy confundiendo.. lo digo porque aunque te saltes la historia si te dejan en el nivel 1 al final estas en las mismas y tienes que subir todo el nivel para acceder en condiciones a la parte endgame.

En D3 empezabas de 0 pero en 2-4 horas ya tenias el personaje a nivel máximo y empezabas con el endgame al desbloquearse las fallas superiores, los sets de equipo, etc...

En este el "endgame" lo empiezas a nivel 1 y ya te vas equipando poco a poco.

Lo poco que he probado de momento es más de lo mismo en cuanto a mecánicas pero con ligeros cambios que que gusten o no ya será cosa de cada uno, por ejemplo el equivalente a las mareas infernales ahora son continuamente, solo cambian de lugar, y en vez de buscar cofres para gastar los materiales que encuentras, se usan para spawnear mini bosses que te sueltan el loot, lo que resulta más entretenido y parece que sueltan mejor loot.
Tras hacer alguna de las primeras misiones de temporada probamos las nuevas "mareas", y en media hora o así siendo lv +-20 entre dos ( y algún random) spawneamos minibosses dos veces, cada spawn sacó 3 minibosses, y cada uno soltó un par de legendarios. Ni de lejos habia encontrado tanto legendario en las dos primeras horas de juego en la anterior temporada.

Eso si se nota que se sube de nivel más rápido, y también hay alguna cosa que ya he visto de calidad de vida como un filtro en el inventario y sobretodo que hayan puesto un baul al lado de cada herrerro, además de que ahora por lo visto las gemas las creas tu con materiales que encuentras que no se van a tu inventario sino al de materiales que no tiene límite, entiendo que para mantener el inventario normal libre.

Por otra parte, 4 desconexiones "por parte del cliente" en dos horas, nuevos aspectos sin traducir, crossplay desactivado...y seguro que salen más bugs más adelante, tienen mucho por pulir para esta temporada todavia.


Ah, y visto el diario de temporada, y de las últimas misiones hay al menos 3 que me parece que ni de coña yo las hubiera podido hacer en la T1, Hacer una mazmorra de nivel 90 (bastante que llegué a la 43), matar a Lillith, y subir 5 glifos a nivel 21. Y veremos si matar a Duriel es dificil o no.
Teniendo en cuenta que en la temporada anterior, no llegué a subir ni 1 glifo al nivel 15, no sé si habrán disminuido la cantidad de experiencia necesaria, pero dudo que me acerque a hacer este, aunque consiga hacer las mazmorras de más nivel.
@BorjaGarcia

Si quieres ponerte estricto, deberían no sería la palabra...

Pero es que si te quieres poner estricto, te puedo decir que si en enero cierran los servidores y no se puede jugar más de forma "legal", tampoco tendrían ningún "deber". Estrictamente las licencias de los juegos las alquilamos, no las compramos.

El Xbox launcher o como quieras llamarlo, es una puta mierda con todas las letras, que se pueda mejorar claro... Pero de momento es lo que es (al menos el de blizzard no es malo, es bastante chulo, pero esta enfocado a "4 juegos" no a cientos o miles que tenemos muchos).

Ese "deberían" que pido, es porque a mi, y a muchos, si nos dicen en junio que para octubre el juego llega a Steam, lo mismo no lo habríamos comprado.
Ese "deberían" es la recompensa a todas aquellas personas que te han apoyado el primer día, ni más ni menos.
usuariopc escribió:
Kuroichi escribió:No se suponía que con el parche de hoy ya no había q volver a repetir todo el renombre?

Solo me salen desbloqueados los 2 primeros de cada zona y los tengo todos al 100 en mi personaje de eterno


¿Has podido entrar en el juego?


Sí, al final por la mañana pude.

Gracias por preguntar.
@Rvilla87 aparentemente solucionado con lo de las texturas, q cosa más rara😂, al menos toda la mañana me ha ido perfecto.
Gracias!
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