Borj0 escribió:@BorjaGarcia
Si quieres ponerte estricto, deberían no sería la palabra...
Pero es que si te quieres poner estricto, te puedo decir que si en enero cierran los servidores y no se puede jugar más de forma "legal", tampoco tendrían ningún "deber". Estrictamente las licencias de los juegos las alquilamos, no las compramos.
El Xbox launcher o como quieras llamarlo, es una puta mierda con todas las letras, que se pueda mejorar claro... Pero de momento es lo que es (al menos el de blizzard no es malo, es bastante chulo, pero esta enfocado a "4 juegos" no a cientos o miles que tenemos muchos).
Ese "deberían" que pido, es porque a mi, y a muchos, si nos dicen en junio que para octubre el juego llega a Steam, lo mismo no lo habríamos comprado.
Ese "deberían" es la recompensa a todas aquellas personas que te han apoyado el primer día, ni más ni menos.
Luygy escribió:Acabo de entrar y es injugable el juego por el lag que hay, ¿tenéis el mismo problema?
klacid135 escribió:He visto por Reddit que para arreglar lo del "diario de temporada" que no avanza, hay que desactivar el crossplay y reiniciar el juego. Luego lo pruebo a ver.
xs1 escribió:Me imagino que cambios se veran ya en la season 4, decian que tenian creo que hasta la season 2 o 3 ya hecha con el juego.
Lo que probe me parece algo parecido a lo que habia en la primera temporada, osea la misma sensacion.
¿Misma sensación esta 2º temporada? Con todo lo que se ha dicho, qué otra cosa esperabas?
Cada uno tiene sus críticas particulares del juego, pero con la cantidad de cambios en la temporada 2 no acabo de entender cómo se puede sentir igual que en la temporada 1.
Dejando de lado la propia temática de vampiros que se puede ver desde el principio (y posiblemente sea "lo mismo" de la T1, presentación de un problema y ve a solucionarlo cual cazafantasma), lo mas destacado a nivel de contenido son los bosses de endgame de tier 3 y 4 y dudo que hayas llegado ahí si hay streamers profesionales que llevan jugando desde el inicio de la T2 y en el momento de tu mensaje iban por el lv 60-80.
Y luego a nivel cambios respecto a la T1 hay muchísimos de calidad de vida como hemos dicho días atrás. Si incluso con eso tienes la misma sensación... me parece que no te va a convencer la 3º ni la 4º temporada. Lo que mas le falta al juego es contenido endgame, y eso no lo vas a ver en las primeras horas/primeros niveles (que es precisamente cuando lo comentaste).
No se mantiene fortalezas, ni secundarias como dices, pero tampoco las mazmorras (ni sus Codex) y algunos teletransportes, lo comenté aquí.
Sobre tu caso, si te he entendido bien estás justo en un problema en el que ya se avisó antes de la 1º temporada que podía pasar, y se comentó en este hilo. El resumen era: antes de ir a la 1º temporada (o siguientes) es muy recomendable que hagáis todos los altares y todo el renombre hasta, como mínimo, tener todas las recompensas.
Porque de esa forma en siguiente personajes no necesitabas calentarte la cabeza con el problema de "esta estatua la habré cogido?" que es un follón. Casi que te recomendaría terminar las estatuas y renombre hasta recompensa con tu personaje mas avanzado con el que hiciste la mayoría, siempre y cuando tenga casi todo hecho, si era poco pues casi que puedes empezar en la T2, como veas.BorjaGarcia escribió:Aunque seguro que me dará rabia cuando la gente compre la expansión de Steam unos euros más barata en páginas externas, o en Steam Turquía o cómo sea que lo que me gaste yo en Battle.net, pero para mí no es una obligación.
Del tema viajes a turquia ni idea porque no "viajo" para ahorrarme unos eurillos en videojuegos, pero lo del menor precio por salir en Steam de dónde sale? Se comentó mucho en la noticia pero muchos no vimos relación ya que las ofertas y precio las decide el distribuidor/desarrollador. Por poner un ejemplo con otro juego de blizzard que está en steam y en battle y tiene contenido como un season pass (porque no he visto expansiones): https://gg.deals/dlc/overwatch-2-ultima ... son-seven/
En ese ejemplo de un contenido adicional, no hay keys y en ambas tiendas, tanto battle.net como steam tiene el mismo precio.
También se comentó el caso del Call of Duty (ejemplo1, ejemplo2) en el que ocurre 2 cosas: las keys normalmente son mas caras que el precio oficial (mira histórico) y el precio de Steam no es mas barato, es igual al de Battle.net si no mas caro (el 2º ejemplo el mejor precio fue de Battle.net hace 2 semanas y Steam no lo igualó).
Kuroichi escribió:@Rvilla87 aparentemente solucionado con lo de las texturas, q cosa más rara😂, al menos toda la mañana me ha ido perfecto.
Gracias!
Hostia, pues no confiaba mucho en el tema
Quizás tenga una explicación y es que en una instalación inicial (ya sea instalando texturas o no), las texturas del inventario, menús y demás no se instala bien por el motivo que sea y al reinstalar se instala bien y ya funciona. Porque también había gente que ya tenía las texturas HD y lo solucionó reinstalando.
O quizás otro fix era usar la opción del launcher: "Scan and repair", no sé si lo probaste.
BorjaGarcia escribió:Una duda, yo tenía subido los renombres al penúltimo nivel. Porque no he hecho demasiadas secundarias ni busqué los altares con mucho ahínco. Entonces, ¿no me salen los altares que he encontrado? ¿Las secundarias me aparecen todas para hacer o las que tengo hechas con el personaje de T1 ya las tengo hechas con el de T2?
Es que si no me salen hechas, creo que esta T2 intentaré concentrarme en ir terminando cada zona, para ya tener todo en una zona concreta, porque si no en la vida voy a subir todo el renombre.
Tengo claro que los límites de obolos (que sí tenía) me los conservan, pero no sé exactamente qué pasa con las misiones y altares.
Luygy escribió:Acabo de entrar y es injugable el juego por el lag que hay, ¿tenéis el mismo problema?
Tocho escribió:Luygy escribió:Acabo de entrar y es injugable el juego por el lag que hay, ¿tenéis el mismo problema?
Yo quité el juego cruzado con otras plataformas y ni rastro del lag. Eso sí, no veo a nadie por ningún lado, creo que considera bnet como otra plataforma también
Salu2
Bladigan escribió:Ayer me decidí a instalar el juego en la Deck (lo reservé pre-salida en Battle.net) y estuve +1 hora entre instalar Lutris, entender cómo instalar Battle.net, que si hay que cerrarlo antes de loguearse, que si hay que agregarlo a la biblioteca de Steam...
Y resulta que solo unos meses después del lanzamiento oficial, sacan la versión de Steam. Y con el verificado para Deck. Pues sí, ya se que no están obligados pero poder linkar el juego de alguna forma con Steam habría sido un detalle para con sus seguidores más fieles que compraron el juego de salida o incluso lo reservaron.
Como ya dije en su momento, esto lo haces a los 2 o 3 años de que salga el juego y bueno, pero a los 4 meses... me toca bastante lo que tengo entre las piernas. Me he planteado hasta re-comprarlo de nuevo en Steam (seguro que hay gente que ya lo ha hecho y eso es más pasta para Blizzard por la cara) pero es que me niego a darles dinero gratis sólo porque ellos no se preocupan por cuidarnos.
Y mira que soy fan de Diablo y de los juegos de Blizzard en general pero este tema me ha tocado los webs.
EDIT: Y estoy seguro que ellos tienen el dato de las cuentas que lo han comprado en Battle.net y luego lo vuelven a comprar en Steam y se lo estarán pasando en grande viendo como crece dicha lista. Que sí, que serán la minoría pero repito que es dinero gratis para Blizzard.
mogurito escribió:Que dificil es seguir una guía de build de Maxroll para jugar en reino eterno si cuando sale una temporada modifican las builds en vez de poner unas dedicadas a la temporada. Parece que les pagan los de Blizzard para que la gente juegue la temporada. Ahora que quiero seguir con mi personaje en reino eterno me encuentro que no tiene builds para este modo de juego, todo es temporada.
mogurito escribió:Que dificil es seguir una guía de build de Maxroll para jugar en reino eterno si cuando sale una temporada modifican las builds en vez de poner unas dedicadas a la temporada. Parece que les pagan los de Blizzard para que la gente juegue la temporada. Ahora que quiero seguir con mi personaje en reino eterno me encuentro que no tiene builds para este modo de juego, todo es temporada.
fallusco escribió:Hola,
Si se juega solo en reino eterno, hay alguna novedad o añadido en el juego?
Lord Duke escribió:fallusco escribió:Hola,
Si se juega solo en reino eterno, hay alguna novedad o añadido en el juego?
SI, los cambios y balanceos de las clases son para el reino eterno tambien. Los bosses nuevos creo que tambien han sido incluidos en el reino eterno.
Saludos!
Eso es una decisión de las personas detrás de cada web. Hay que tener en cuenta que mantener builds para la temporada (donde se supone que juega la mayoría de jugadores) y además la del reino eterno implica un trabajo adicional que quizás no quieren asumir o directamente ni les interesa dedicar tiempo a algo "residual" como el reino eterno.
Pero aplica a maxroll, ni idea de por qué no tienen nada del reino eterno, pero hay otros sitios que sí lo tienen, por ejemplo: https://mobalytics.gg/diablo-4/builds?q_season=eternal
Pero como verás, actualizadas a fecha de la T2 tan solo hay 1 de tipo "Meta" y 3 de las "Community". Vamos, que incluso la comunidad pasa del reino eterno.
Que a todo esto, supongo que otra solución es que apliques la build que quieras de la T2 pero ignores todo el tema de vampiros, que básicamente es elegir los 6 pactos. La de la T2 será mas fuerte que la del reino eterno pero dudo que los pactos imposibiliten la build en el reino eterno, aunque todo sería cuestión de analizarlo en detalle. Creo que en la mayoría de casos puedes aplicarlo y tan solo tendrías una build peor en el reino eterno que la de la T2, pero supongo que no será algo muy grave hasta el punto de dejarla rota (en la mayoría de casos digo).
Lyserg escribió:El contenido de Temporada debería ser exclusivo solo el tiempo que dure la Temporada, una vez terminada parte del contenido deberían pasar al Reino Eterno. Sobre todo esos ítems que modifican las builds como los corazones. No me gusta nada.
No sé si entiendo lo que quieres decir. ¿Quieres que los corazones de T1 hubieran pasado a reino eterno? Entiendo que no, porque sería una locura ya que se iría acumulando items de todas las temporadas y sería redundante (imagínate corazones + pactos de vampiros).
¿O quizás te refieres a que el contenido de temporada llegue con 1 temporada de retraso al reino eterno? Así para cuando llegue la siguiente temporada eliminan la vieja y ponen la nueva que acaba de terminar. Me parecería una buena solución a nivel usuario, pero insisto con lo que decía de Maxroll, quizás es demasiado trabajo (a simple vista, no sé el detalle) para el poco uso que aparentemente se le da al reino eterno.
Y bueno, adicionalmente, si ya para lo que hacen ahora no paran de cagarla cada 2x3 no me imagino con tanto cambio en el reino eterno
Al final con todo esto potencian las builds de temporada 2, pero no veo tampoco algo tan dramático como para no poder jugar en el reino eterno, puedes tener builds muy fuertes (no tanto como las de temporadas, pero aún así muy fuertes).
fallusco escribió:Si se juega solo en reino eterno, hay alguna novedad o añadido en el juego?
Medu75 escribió:mogurito escribió:Que dificil es seguir una guía de build de Maxroll para jugar en reino eterno si cuando sale una temporada modifican las builds en vez de poner unas dedicadas a la temporada. Parece que les pagan los de Blizzard para que la gente juegue la temporada. Ahora que quiero seguir con mi personaje en reino eterno me encuentro que no tiene builds para este modo de juego, todo es temporada.
Por supuesto queda descartado totalmente que tú por iniciativa te crees una build a medida y gusto de como juegas no? quiero decir, como vamos a aprender y mejorar si sólamente miramos las que hacen otros.
Por cierto, blizzard no les paga, por lo menos por eso, no hay que ser muy avispado para darse cuenta que con la nueva temporada aumentan sus visitas por el tema de las builds para la temporada, ya que para el reino eterno se quedarían siempre o prácticamente igual y no hay pruebas casi que hacer, de lógica vamos que suban builds que les dan visitas y publicidad y sean compartidas.
My_Cephei escribió:En Steam lo están poniendo fino en las reseñas...
Rvilla87 escribió:My_Cephei escribió:En Steam lo están poniendo fino en las reseñas...
Las has leído? Aunque sean las mas votadas?
Porque menuda basura de reviews, las 5 mas votadas (en inglés) con 800 votos o mas (la 1º casi 2000) básicamente no hablan del gameplay (bueno, el 3º lo toca mínimamente después de soltar mucha bilis)
Ya en la 6º con solo menos de 200 votos es la primera review que entra a hablar del juego propiamente (aunque comparta o no lo que diga, ahí ya ni entro). Uno de los mayores problemas que tiene el juego es el contenido endgame y ni siquiera esta 6º review que habla del juego con bastante detalle dice nada... en fin, pues vaya nivel de reviews la verdad. Cualquier posible nuevo jugador que no conozca el juego y quiera saber qué es no va a entender nada al ver las reviews. Bueno, sí, que hay mucha gente mosqueada, pero del juego no se va a enterar de nada.
Review bombing siempre ha habido y habrá, y reviews de haters que dan su pataleta también, como los que ven wokes en todos lados o ven microtransacciones en todos lados o cualquier chorrada que les haga hablar de TODO menos de lo que realmente importa, el juego y si es divertido o no.
E independientemente de cómo sea la crítica de la gente, tampoco entiendo la importancia de las notas y/o crítica de periodistas y la gente. Si te gusta lo juegas y si no pasas de él, como si los demás deban decir a qué debes jugar
Rvilla87 escribió:My_Cephei escribió:En Steam lo están poniendo fino en las reseñas...
Porque menuda basura de reviews, las 5 mas votadas (en inglés) con 800 votos o mas (la 1º casi 2000) básicamente no hablan del gameplay (bueno, el 3º lo toca mínimamente después de soltar mucha bilis)
Ya en la 6º con solo menos de 200 votos es la primera review que entra a hablar del juego propiamente (aunque comparta o no lo que diga, ahí ya ni entro). Uno de los mayores problemas que tiene el juego es el contenido endgame y ni siquiera esta 6º review que habla del juego con bastante detalle dice nada... en fin, pues vaya nivel de reviews la verdad. Cualquier posible nuevo jugador que no conozca el juego y quiera saber qué es no va a entender nada al ver las reviews. Bueno, sí, que hay mucha gente mosqueada, pero del juego no se va a enterar de nada.
Review bombing siempre ha habido y habrá, y reviews de haters que dan su pataleta también, como los que ven wokes en todos lados o ven microtransacciones en todos lados o cualquier chorrada que les haga hablar de TODO menos de lo que realmente importa, el juego y si es divertido o no.
E independientemente de cómo sea la crítica de la gente, tampoco entiendo la importancia de las notas y/o crítica de periodistas y la gente. Si te gusta lo juegas y si no pasas de él, como si los demás deban decir a qué debes jugar
elj0ven escribió:Rvilla87 escribió:My_Cephei escribió:En Steam lo están poniendo fino en las reseñas...
Es que luego está el que te menosprecia porque has llegado al HE y criticado el juego, porque se supone que si le has dedicado x horas ( y x tiende a infinito en la release) es que el juego te habrá gustado dado el tiempo invertido, ergo no tienes derecho a quejarte. Visto en este hilo.
Si jugabas poco no valía la crítica, si jugabas mucho tampoco...pagados por blizzard supongo. A mí la release me pareció una basura, en la 1ª season la sacaron MUY rapido y no arreglaron nada, y ahora empiezan a recuperar y a enfocar bien el juego. Se rumorea que para la 3ª vienen cambios fuertes. Según dije en su momento que no era ni de aprobado, ahora lo estoy disfrutando.
ELwendo escribió:Como se hace para pasar al tier3?
Rvilla87 escribió:@Jorgekiller lo de hacerte un nuevo personaje en la temporada es algo que dudo mucho que cambie, es la base de las temporadas, si no no tiene gracia empezar el contenido con tu pj superfuerte que se haga todo como si nada y con 0 progreso.
La experiencia como tal no se transfiere a tu personaje principal al terminar la temporada, directamente ese personaje de temporada y sus cosas pasan a lo que se dice reino eterno. Que es la "no temporada" y puedes jugar cuanto quieras sin prisa alguna, pero sin poder jugar parte del contenido de las temporadas (los malignos en la T1, ahora los vampiros...). Aunque esto ya se irá viendo, por ejemplo en la 1º temporada metieron a un jefe nuevo de los malignos y ahora con el parche 1.2.0 que salió el pasado día 17 todo el mundo puede hacer ese jefe.
Lo que sí se "transfiere" (pero tampoco, se comparte por cuenta) es el renombre, pero eso lo mejor es que lo hagas todo con 1 pj y te olvides para futuros personajes, si no es un lío.
@ELwendo solo tienes que hacer la mazmorra indicada en el mapa en Kyovashad (la ciudad inicial) de la catedral de luz o algo así, se ve el icono de una mazmorra y un iconito redondo pequeño naranja. No sé si se puede hacer en dificultad 1, si no la ves cambia a dificultad 2. Es una mazmorra de dificultad 55.
gouri84 escribió:@BorjaGarcia
A mi en la temporada 1 me dio la impresión de que conforme subes a T3 t T4 el pase de batalla se desbloquea mucho mas rápido, así que la experiencia de mas que cuesta subir cada nivel debe ser menor que la diferencia de experiencia que ganas al subir de dificultad, pero no tengo ningún dato, es solo la impresión que me dio a mi en la primera temporada.
Saludos
Benzo escribió:El pase de batalla avanza consiguiendo favor, no experiencia. El favor se gana completando el diario de temporada, matando monstruos, completando la campaña y haciendo misiones secundarias. El favor que pide cada nivel creo que es el mismo.
Rvilla87 escribió:No sé si en esta 2º temporada han querido animar mas a la gente a que jueguen cooperativo, porque la mecánica de la temporada por la cual tienes que plantarte en la zona central de la caza de vampiros para poner 3 o 4 bolas de 50 de sangre en los altares es cuanto menos para pensarlo.
Hace un rato veo a 2 esperando y no había ningún altar activado. Me quedo mas o menos por la zona haciendo misiones, paso de nuevo a los 5 minutos y seguían igual, esperando. Al poco dice uno que solo tenía para poner 1... y yo respondo que yo puedo poner otro. El 3º sin decir nada pone uno y ya nosotros ponemos 1 y hacemos la prueba.
Vamos, por la pereza de la gente de hablar (de consola sin teclado?) seguro que hay muchos pensando: "yo no pongo nada que no voy a hacer el primo, a ver si viene gente con sangre para poner y lo activamos" y con la tontería se genera muy poca actividad. Porque lo de pasar por los altares y ver a 1 esperando lo he visto muchísimas veces.
En fin, a mi el multijugador me da un poco igual, pero este tipo de cosas son las que demuestra que el tema multijugador en este juego falla bastante, y no entiendo cómo hacen esta mecánica y, que yo sepa, siguen sin mejorar el tema multijugador.
Rvilla87 escribió:No sé si en esta 2º temporada han querido animar mas a la gente a que jueguen cooperativo, porque la mecánica de la temporada por la cual tienes que plantarte en la zona central de la caza de vampiros para poner 3 o 4 bolas de 50 de sangre en los altares es cuanto menos para pensarlo.
Hace un rato veo a 2 esperando y no había ningún altar activado. Me quedo mas o menos por la zona haciendo misiones, paso de nuevo a los 5 minutos y seguían igual, esperando. Al poco dice uno que solo tenía para poner 1... y yo respondo que yo puedo poner otro. El 3º sin decir nada pone uno y ya nosotros ponemos 1 y hacemos la prueba.
Vamos, por la pereza de la gente de hablar (de consola sin teclado?) seguro que hay muchos pensando: "yo no pongo nada que no voy a hacer el primo, a ver si viene gente con sangre para poner y lo activamos" y con la tontería se genera muy poca actividad. Porque lo de pasar por los altares y ver a 1 esperando lo he visto muchísimas veces.
En fin, a mi el multijugador me da un poco igual, pero este tipo de cosas son las que demuestra que el tema multijugador en este juego falla bastante, y no entiendo cómo hacen esta mecánica y, que yo sepa, siguen sin mejorar el tema multijugador.
- Grigoire (WT III y IV, ¿lv?): Abriendo cofres de tipo Living Steel en las Helltide (300 esquirlas). ¿1 hierro por cofre? Se necesitan 2 para hacer jefe en WT3 y 5 para WT 4.
- Echo of Varshan (WT III y IV, ¿lv?): Conseguir las 3 partes (Cabeza, Femur y Mano) en las recompensas de susurros o matando a "Grotesque Debtors" en las zonas de misiones de susurros. En WT IV también es necesario un corazón. Se necesita 1 cuerpo completo para invocar (en la cueva al lado del arbol).
- The Beast in the Ice (WT IV, lv 85+): Haciendo Nightmare Dungeons lv30+ para conseguir Distilled Fear. Luego en el ocultista con eso se crea el "Glacial Fissure Nightmare Sigil" para su misión.
- Dark Master (WT IV, ¿lv 85+?): Hacer jefes de mundo IV o eventos de legión para conseguir "Exquisite Blood".
- Echo of Duriel (WT IV, lv 100+): Matando a los jefes Grigoire y Varshan para conseguir Mucus-Slick Eggs y Shards of Agony.
Rvilla87 escribió:@Kuroichi sí, tú solo puedes activar los 3 altares (de 50 de sangre), pero claro, es bastante farmeo para 1 solo y nada eficiente. Te sale mucho mas a cuenta activar los altares de 15 de sangre, porque te aparecen 2 Seekers (esos NPC que van a matarte y son clases del juego, como Bárbaro, Hechicero, etc.) que son los que te dan loot bueno. Con unos simples cálculos, para que se vea bien (hecho a ojo):- 3 altares 50 (150 de sangre) --> ¿6-8 Seekers?, sale a 25-19 sangre por Seeker
- 1 altares 15 (15 de sangre) --> 2 Seekers, sale a 7,5 sangre por Seeker
Quizás se me escapa algo y en los de 50 te da algo extra, pero a priori diría que los altares de 50 solo sale a cuenta si gastas 50 (o mejor, 0 , porque si estás por la zona y te fijas hay aviso en el minimapa del icono verde como vibrando, significa que lo han activado), porque entre el pedazo de loot que cae y la sangre que recoges te sale barato. Esta es una captura creo que con 4-5 Seekers muertos, parecía que había terminado pero al momento aparecieron 2 más, con lo cual incluso esta imagen se queda corta con lo que te dan:
Y fíjate, con la tontería me sobra sangre, 280, podría activar 2 veces los 3 altares (esos 20 de diferencia me lo darían en el 1º), pero de momento casi que prefiero gastarlo en las de 15 y en las de 50 solo si hay mas gente.
A, y un consejo, las llaves que os tiran los Seekers (en la captura hay 24), si es posible no las gastéis hasta llegar a la dificultad 4, ya que si pasáis pronto vais a necesitar equipo ancestral y es la forma mas rápida y fácil de conseguir equipo, porque no necesitáis matar a enemigos (que quizás os cuesta inicialmente).
Y por último, sobre la lista de bosses farmeables, justo ayer me la hice porque con lo que dijo Blizzard no me era práctico y me hice una pequeña chuleta aunque está incompleta porque solo he hecho Varshan en WT III:- Grigoire (WT III y IV, ¿lv?): Abriendo cofres de tipo Living Steel en las Helltide (300 esquirlas). ¿1 hierro por cofre? Se necesitan 2 para hacer jefe en WT3 y 5 para WT 4.
- Echo of Varshan (WT III y IV, ¿lv?): Conseguir las 3 partes (Cabeza, Femur y Mano) en las recompensas de susurros o matando a "Grotesque Debtors" en las zonas de misiones de susurros. En WT IV también es necesario un corazón. Se necesita 1 cuerpo completo para invocar (en la cueva al lado del arbol).
- The Beast in the Ice (WT IV, lv 85+): Haciendo Nightmare Dungeons lv30+ para conseguir Distilled Fear. Luego en el ocultista con eso se crea el "Glacial Fissure Nightmare Sigil" para su misión.
- Dark Master (WT IV, ¿lv 85+?): Hacer jefes de mundo IV o eventos de legión para conseguir "Exquisite Blood".
- Echo of Duriel (WT IV, lv 100+): Matando a los jefes Grigoire y Varshan para conseguir Mucus-Slick Eggs y Shards of Agony.
@ELwendo justo iba a decir algo relacionado, y es que ante el mal sistema multijugador del juego, esta nueva mecánica pide a gritos un nuevo mensaje predefinido en plan: "Yo puedo activar 1 altar" o similar. Como un "Hola", "Gracias" y demás mensajes. No sé si existe por eso, no me suena haber leído nada