[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Acabo de entrar y es injugable el juego por el lag que hay, ¿tenéis el mismo problema?
Borj0 escribió:@BorjaGarcia

Si quieres ponerte estricto, deberían no sería la palabra...

Pero es que si te quieres poner estricto, te puedo decir que si en enero cierran los servidores y no se puede jugar más de forma "legal", tampoco tendrían ningún "deber". Estrictamente las licencias de los juegos las alquilamos, no las compramos.

El Xbox launcher o como quieras llamarlo, es una puta mierda con todas las letras, que se pueda mejorar claro... Pero de momento es lo que es (al menos el de blizzard no es malo, es bastante chulo, pero esta enfocado a "4 juegos" no a cientos o miles que tenemos muchos).

Ese "deberían" que pido, es porque a mi, y a muchos, si nos dicen en junio que para octubre el juego llega a Steam, lo mismo no lo habríamos comprado.
Ese "deberían" es la recompensa a todas aquellas personas que te han apoyado el primer día, ni más ni menos.


A ver, que ciertamente yo también tengo preferencia por Steam, y ante la elección también he comprado antes en Steam incluso los juegos de Microsoft (los Forza Horizon y el Motorsport, por ejemplo). Pero no siento una obligación que me lo añadan a Steam. Aunque seguro que me dará rabia cuando la gente compre la expansión de Steam unos euros más barata en páginas externas, o en Steam Turquía o cómo sea que lo que me gaste yo en Battle.net, pero para mí no es una obligación.
Pero entiendo que a muchos os parezca una faena, y que os parezca mal, y sobre todo a la gente que planea jugarlo en la Deck.
Por cierto, ya que el juego acaba de salir en Steam con un 25% de descuento, ahora quizás se entiende que lo rebajaran hace un mes en Battlenet. Para no cabrear (todavía) más a la gente que lo compró de salida, porque al verlo rebajado, si la primera vez hubiera sido en Steam... Y las reviews de Steam, de momento en Mixed andan. Muchas de las negativas son de gente que lo compra, juega unos minutos, pone la crítica, y probablemente lo devuelve.
Y otra cosa, 58000 personas viendo en Twitch. Tendrá mucho que ver los drops, pero ha vuelto a subir bastante la gente.
Ayer me decidí a instalar el juego en la Deck (lo reservé pre-salida en Battle.net) y estuve +1 hora entre instalar Lutris, entender cómo instalar Battle.net, que si hay que cerrarlo antes de loguearse, que si hay que agregarlo a la biblioteca de Steam...

Y resulta que solo unos meses después del lanzamiento oficial, sacan la versión de Steam. Y con el verificado para Deck. Pues sí, ya se que no están obligados pero poder linkar el juego de alguna forma con Steam habría sido un detalle para con sus seguidores más fieles que compraron el juego de salida o incluso lo reservaron.

Como ya dije en su momento, esto lo haces a los 2 o 3 años de que salga el juego y bueno, pero a los 4 meses... me toca bastante lo que tengo entre las piernas. Me he planteado hasta re-comprarlo de nuevo en Steam (seguro que hay gente que ya lo ha hecho y eso es más pasta para Blizzard por la cara) pero es que me niego a darles dinero gratis sólo porque ellos no se preocupan por cuidarnos.

Y mira que soy fan de Diablo y de los juegos de Blizzard en general pero este tema me ha tocado los webs.

EDIT: Y estoy seguro que ellos tienen el dato de las cuentas que lo han comprado en Battle.net y luego lo vuelven a comprar en Steam y se lo estarán pasando en grande viendo como crece dicha lista. Que sí, que serán la minoría pero repito que es dinero gratis para Blizzard.
Luygy escribió:Acabo de entrar y es injugable el juego por el lag que hay, ¿tenéis el mismo problema?


Si, se suele arreglar saliendo del juego, cerrar todo y volver a entrar, pero tiene mucho lag. Se queda parado 3 o 4 segundo y lanza la habilidad.
Por lo que probé ayer, un par de horas, vi que la mecánica de los vampiros (los pactos) es una especie de copia de los glifos con pequeñas variaciones. Por una parte desbloqueas pactos de forma aleatoria y por otra subes los niveles pero también de forma aleatoria (desbloqueas, o subes de nivel si ya lo tienes, de entre una selección de 3 pactos que te dan a elegir). Y te equipas/desequipas el pacto que quieras con el requisito de que nuestra armadura tenga los pactos necesarios.

Por esto precisamente dije ayer de que veo redundante que mantengan mecánicas de temporadas en el reino eterno mientras sigan siendo mecánicas tan similares.

@[Barcha] no sé si con esto respondo a tu duda de cómo es el contenido de la T2. No jugué la T1 porque no me atrajo nada... y esta 2º si la estoy jugando no es por el propio contenido de la temporada (los vampiros) sino por todos los cambios de la 1.2.0 (unos de los que mas me interesan son los 5 nuevos jefes de endgame).


klacid135 escribió:He visto por Reddit que para arreglar lo del "diario de temporada" que no avanza, hay que desactivar el crossplay y reiniciar el juego. Luego lo pruebo a ver.

Dudo que sea eso, supongo que habrá coincidido con el fix que publicaron anoche del diario de temporada, de hecho justo en el momento en el que hice mi post diciendo que ya me funcionaba: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ate/129493


@xs1
xs1 escribió:Me imagino que cambios se veran ya en la season 4, decian que tenian creo que hasta la season 2 o 3 ya hecha con el juego.
Lo que probe me parece algo parecido a lo que habia en la primera temporada, osea la misma sensacion.

¿Misma sensación esta 2º temporada? Con todo lo que se ha dicho, qué otra cosa esperabas?

Cada uno tiene sus críticas particulares del juego, pero con la cantidad de cambios en la temporada 2 no acabo de entender cómo se puede sentir igual que en la temporada 1.

Dejando de lado la propia temática de vampiros que se puede ver desde el principio (y posiblemente sea "lo mismo" de la T1, presentación de un problema y ve a solucionarlo cual cazafantasma), lo mas destacado a nivel de contenido son los bosses de endgame de tier 3 y 4 y dudo que hayas llegado ahí si hay streamers profesionales que llevan jugando desde el inicio de la T2 y en el momento de tu mensaje iban por el lv 60-80.

Y luego a nivel cambios respecto a la T1 hay muchísimos de calidad de vida como hemos dicho días atrás. Si incluso con eso tienes la misma sensación... me parece que no te va a convencer la 3º ni la 4º temporada. Lo que mas le falta al juego es contenido endgame, y eso no lo vas a ver en las primeras horas/primeros niveles (que es precisamente cuando lo comentaste).


@BorjaGarcia
No se mantiene fortalezas, ni secundarias como dices, pero tampoco las mazmorras (ni sus Codex) y algunos teletransportes, lo comenté aquí.

Sobre tu caso, si te he entendido bien estás justo en un problema en el que ya se avisó antes de la 1º temporada que podía pasar, y se comentó en este hilo. El resumen era: antes de ir a la 1º temporada (o siguientes) es muy recomendable que hagáis todos los altares y todo el renombre hasta, como mínimo, tener todas las recompensas.

Porque de esa forma en siguiente personajes no necesitabas calentarte la cabeza con el problema de "esta estatua la habré cogido?" que es un follón. Casi que te recomendaría terminar las estatuas y renombre hasta recompensa con tu personaje mas avanzado con el que hiciste la mayoría, siempre y cuando tenga casi todo hecho, si era poco pues casi que puedes empezar en la T2, como veas.

BorjaGarcia escribió:Aunque seguro que me dará rabia cuando la gente compre la expansión de Steam unos euros más barata en páginas externas, o en Steam Turquía o cómo sea que lo que me gaste yo en Battle.net, pero para mí no es una obligación.

Del tema viajes a turquia ni idea porque no "viajo" para ahorrarme unos eurillos en videojuegos, pero lo del menor precio por salir en Steam de dónde sale? Se comentó mucho en la noticia pero muchos no vimos relación ya que las ofertas y precio las decide el distribuidor/desarrollador. Por poner un ejemplo con otro juego de blizzard que está en steam y en battle y tiene contenido como un season pass (porque no he visto expansiones): https://gg.deals/dlc/overwatch-2-ultima ... son-seven/

En ese ejemplo de un contenido adicional, no hay keys y en ambas tiendas, tanto battle.net como steam tiene el mismo precio.

También se comentó el caso del Call of Duty (ejemplo1, ejemplo2) en el que ocurre 2 cosas: las keys normalmente son mas caras que el precio oficial (mira histórico) y el precio de Steam no es mas barato, es igual al de Battle.net si no mas caro (el 2º ejemplo el mejor precio fue de Battle.net hace 2 semanas y Steam no lo igualó).



@Kuroichi
Kuroichi escribió:@Rvilla87 aparentemente solucionado con lo de las texturas, q cosa más rara😂, al menos toda la mañana me ha ido perfecto.
Gracias!

Hostia, pues no confiaba mucho en el tema XD

Quizás tenga una explicación y es que en una instalación inicial (ya sea instalando texturas o no), las texturas del inventario, menús y demás no se instala bien por el motivo que sea y al reinstalar se instala bien y ya funciona. Porque también había gente que ya tenía las texturas HD y lo solucionó reinstalando.

O quizás otro fix era usar la opción del launcher: "Scan and repair", no sé si lo probaste.
@Rvilla87
Gracias por las respuestas.
En mi caso tengo dudas. Luego cuando tenga un rato, miro a ver lo que me queda de renombre, porque creo que en todas ando en el último nivel, pero tendría que buscar unas cuantas estatuas de Lilith para terminarlas, aunque a lo mejor hago eso, porque si lo hago en la nueva temporada igual aún así necesito muchas misiones para completar el renombre y no quiero centrarme en eso si no es necesario.

Lo del precio más bajo es más suposición que otra cosa. Dependerá de si acaban vendiéndose claves en otras tiendas o precios regionales. Si sólo está la opción de comprarlo en la propia Steam, entonces habrá menos posibilidades de rebajas, claro.
@Luygy Es que si dejarán reclamar los bonus de experiencia y oro de los 3 últimos niveles de renombre de cada zona te montarías en el dolar.

Es decir, si uno se pone a crearse personajes y reclamar el oro, pues al ser compartido tendría millones, por eso lo máximo que dejan reclamar son los 2 primeros niveles de los 5 de cada zona, porque la recompensa de oro es insignificante en comparación con los últimos.

BorjaGarcia escribió:Una duda, yo tenía subido los renombres al penúltimo nivel. Porque no he hecho demasiadas secundarias ni busqué los altares con mucho ahínco. Entonces, ¿no me salen los altares que he encontrado? ¿Las secundarias me aparecen todas para hacer o las que tengo hechas con el personaje de T1 ya las tengo hechas con el de T2?
Es que si no me salen hechas, creo que esta T2 intentaré concentrarme en ir terminando cada zona, para ya tener todo en una zona concreta, porque si no en la vida voy a subir todo el renombre.
Tengo claro que los límites de obolos (que sí tenía) me los conservan, pero no sé exactamente qué pasa con las misiones y altares.


Los altares si los has pillado todos todos, no te hace falta pillarlos nunca más con el resto de personajes. Es decir, los personajes del reino de temporada empezarían con los beneficios de haber completado todos los altares.

Las secundarias si que están para poder subir renombre con ellas, al igual que los fuertes, y el hacer mazmorras. Entre secundarias + mazmorras y fuertes sacas prácticamente todo el renombre, sin necesidad de hacer el 100% de secundarias ni de mazmorras.

Simplemente coge las misiones que te envían a mazmorras, y haz los fuertes y deberías sacar sin problema los 5 niveles de renombre de cada zona para exp extra y el oro, y las ventajas a nivel de cuenta si no la habías conseguido antes.

Yo en las temporadas lo primero que hago son fuertes para subir renombre, y poder acceder a las legiones que se dan en algunos de los fuertes. Luego pillo misiones que te mandan a mazmorras, así consigues puntos de las misiones secundarias + puntos por completar la mazmorra. Y con la mitad de esas secundarias y mazmorras ya deberías haber completado el 100% de toda la zona para pillar el oro y la experiencia.
Luygy escribió:Acabo de entrar y es injugable el juego por el lag que hay, ¿tenéis el mismo problema?


Yo quité el juego cruzado con otras plataformas y ni rastro del lag. Eso sí, no veo a nadie por ningún lado, creo que considera bnet como otra plataforma también [+risas]

Salu2
Tocho escribió:
Luygy escribió:Acabo de entrar y es injugable el juego por el lag que hay, ¿tenéis el mismo problema?


Yo quité el juego cruzado con otras plataformas y ni rastro del lag. Eso sí, no veo a nadie por ningún lado, creo que considera bnet como otra plataforma también [+risas]

Salu2


O igual que solo te cruzas a gente que también tiene quitado lo de cross-play.

Saludos
Como corre ahora el caballo dios jajaja, se agradece mucho.
Pues yo imposible jugar, mas de 1.000 de latencia.
Me pasa lo mismo que a @ELwendo al principio bien, pero de repente me ha empezado a dar lag y es imposible jugar...

Edit: Vale, he quitado el crossplay y nada de lag. Grande Blizzard, empresa indie sin servidores.
La verdad es que se han notado los cambios que han metido, aún tienen mucho margen de mejora y lo que es la build de lanzamiento ha sido un desastre, pero es el primer gran cambio hacia el buen camino.
@Rvilla87 gracias compi la verdad que las mejoras en tema como el caballo se agradece que ahora va volando literalmente [carcajad] pero bueno poco a poco.. en cuanto a la temporada en sí por lo que veo/leo son mecánicas pues que bueno no están mal.. pero similar a lo de la primera.. a ver si no tardan mucho en sacar el DLC con zonas nuevas y alguna clase nueva.
@[Barcha] Lo mejor es probarlo por ti mismo, como mencionan las mecanicas siguen siendo algo similar a lo anterior, pero mejor probarlo por ti mismo para sacar conclusiones.
@Rvilla87 Bueno creo que si, probablemente estoy esperando contenido endgame.
Joder con el copia y pega, el evento de esta temporada, Blood Harvest (icono verde de un enemigo), es clavado a las Hell Tide pero ahora con vampiros, vaya creatividad :Ð

Aunque aquí tienen una mecánica que me parece una mierda para novatos, y es que fácilmente puedes hacer el gilipollas porque no te explican como funciona. En punto central donde indica el icono hay 3 altares donde dejar 50 Blood Lure, pero no me fijé, solo vi el 1º, dejé los 50 (que no son rápidos de conseguir como las Hell Tide) y va y no pasa nada porque faltaba poner 50 en los otros 2 altares [looco]

De hecho creo que hice eso porque nada mas llegar a la zona había como 5 o 6 minijefes y parece que eran los Blood Seekers, que al matarlos te dan algo así como sangre verdadera o no sé qué gilipollez para al final acumular puntos y conseguir una recompensar preestablecida en un tablón de recompensas.

No estoy seguro, pero creo que para avanzar en la historia de los vampiros se necesita hacer muchas veces eso para coger las recompensas mas caras y acabar atrayendo al jefe ultimo de vampiros o algo así. Ya lo iré viendo conforme juegue, tampoco es que haya leído cómo funciona la mecánica de esta temporada.
Bladigan escribió:Ayer me decidí a instalar el juego en la Deck (lo reservé pre-salida en Battle.net) y estuve +1 hora entre instalar Lutris, entender cómo instalar Battle.net, que si hay que cerrarlo antes de loguearse, que si hay que agregarlo a la biblioteca de Steam...

Y resulta que solo unos meses después del lanzamiento oficial, sacan la versión de Steam. Y con el verificado para Deck. Pues sí, ya se que no están obligados pero poder linkar el juego de alguna forma con Steam habría sido un detalle para con sus seguidores más fieles que compraron el juego de salida o incluso lo reservaron.

Como ya dije en su momento, esto lo haces a los 2 o 3 años de que salga el juego y bueno, pero a los 4 meses... me toca bastante lo que tengo entre las piernas. Me he planteado hasta re-comprarlo de nuevo en Steam (seguro que hay gente que ya lo ha hecho y eso es más pasta para Blizzard por la cara) pero es que me niego a darles dinero gratis sólo porque ellos no se preocupan por cuidarnos.

Y mira que soy fan de Diablo y de los juegos de Blizzard en general pero este tema me ha tocado los webs.

EDIT: Y estoy seguro que ellos tienen el dato de las cuentas que lo han comprado en Battle.net y luego lo vuelven a comprar en Steam y se lo estarán pasando en grande viendo como crece dicha lista. Que sí, que serán la minoría pero repito que es dinero gratis para Blizzard.


Pienso igual, no les hubiera costado nada habilitar el login con una cuenta de bnet sin pasar por caja pero...
Que dificil es seguir una guía de build de Maxroll para jugar en reino eterno si cuando sale una temporada modifican las builds en vez de poner unas dedicadas a la temporada. Parece que les pagan los de Blizzard para que la gente juegue la temporada. Ahora que quiero seguir con mi personaje en reino eterno me encuentro que no tiene builds para este modo de juego, todo es temporada.
mogurito escribió:Que dificil es seguir una guía de build de Maxroll para jugar en reino eterno si cuando sale una temporada modifican las builds en vez de poner unas dedicadas a la temporada. Parece que les pagan los de Blizzard para que la gente juegue la temporada. Ahora que quiero seguir con mi personaje en reino eterno me encuentro que no tiene builds para este modo de juego, todo es temporada.


Han dejado al Summoner inservible en el Reino Eterno. El contenido de Temporada debería ser exclusivo solo el tiempo que dure la Temporada, una vez terminada parte del contenido deberían pasar al Reino Eterno. Sobre todo esos ítems que modifican las builds como los corazones. No me gusta nada.
mogurito escribió:Que dificil es seguir una guía de build de Maxroll para jugar en reino eterno si cuando sale una temporada modifican las builds en vez de poner unas dedicadas a la temporada. Parece que les pagan los de Blizzard para que la gente juegue la temporada. Ahora que quiero seguir con mi personaje en reino eterno me encuentro que no tiene builds para este modo de juego, todo es temporada.


Es un rollo si…me pasa lo mismo. Lo único que ponen en maxroll es una nota (al menos en la season 1) donde dice que para el reino eterno te saltes ese párrafo de las mecánicas nuevas y que la build funciona más o menos igual. Pero a la hora de la verdad no es asi porque las builds en reino eterno notan la ausencia de esas mecánicas de temporada.

Es lo de siempre, reino eterno no existe para blizzard ni para los creadores de builds, web, etc…
mogurito escribió:Que dificil es seguir una guía de build de Maxroll para jugar en reino eterno si cuando sale una temporada modifican las builds en vez de poner unas dedicadas a la temporada. Parece que les pagan los de Blizzard para que la gente juegue la temporada. Ahora que quiero seguir con mi personaje en reino eterno me encuentro que no tiene builds para este modo de juego, todo es temporada.


Hombre con que te saltes la primera parte que es la mecanica de la temporada ya te vale, el resto de guia te sirve para el reino eterno tambien... de hecho en la anterior temporada ponia esa frase "si estas jugando en reino eterno saltate la primera parte", por eso lo ponen al principio.

En la temporada anterior por ejemplo con el tema de los corazones en la parte de equipo te ponia usa X gema para la joyeria y si estas en la temporada usa el corazón. Por lo que al final te sirven igualmente las guias.

Al final si cada clase tiene 3 o 4 builds y tienes que poner 3 o 4 builds para la temporada y luego para el reino eterno... terminas liando con tanta guia.

Saludos!
Es que ese es el problema, las builds las ponen optimizadas solo para las temporadas, que bien que la build del reino eterno es bastante parecida pero precisamente cuando uno consiga tener su personaje con la build lo más pepina posible es precisamente cuando esté en reino eterno.

En fin, como este juego ha salido en el estado en el que está pues lo mejor es no rallarse con las builds y jugar con un nuevo personaje hasta que se vuelva a aburrir del juego que será mucho antes de tener una buena build. Ahora me pondré con el Nigromante a ver que tal aunque las cosas que ofrece la temporada poco las voy a explotar porque no me parecen interesantes, lo jugaré en ratos muertos para partidas rápidas porque el juego ya no engancha pero para una horilla pues hace buen apaño.
Hola,
Si se juega solo en reino eterno, hay alguna novedad o añadido en el juego?
fallusco escribió:Hola,
Si se juega solo en reino eterno, hay alguna novedad o añadido en el juego?


SI, los cambios y balanceos de las clases son para el reino eterno tambien. Los bosses nuevos creo que tambien han sido incluidos en el reino eterno.

Saludos!
Lord Duke escribió:
fallusco escribió:Hola,
Si se juega solo en reino eterno, hay alguna novedad o añadido en el juego?


SI, los cambios y balanceos de las clases son para el reino eterno tambien. Los bosses nuevos creo que tambien han sido incluidos en el reino eterno.

Saludos!


Lo probaré.
Gracias
Un par de consejos para quien no lo sepa:

1) En el herrero si le damos a romper todo también rompe el equipo que no se ha puesto como basura (excepto legendarios). Para evitarlo y hacer lo rápido se puede añadir el objeto que no queramos romper como favorito (se marca después de marcarlo como basura) ya se evita que lo rompa. La forma mas lenta que ya existía antes de la 1.2.0 era la de marcar todo lo que no queramos como basura (romperá también los legendarios).
Para la venta creo que no ha cambiado en esta versión y solo vende la basura.


2) Algunos de los pactos de la T2 no se pueden desbloquear usando sangre (la que gastas de 25 en 25 para desbloquear o subir nivel de los pactos que ya tienes) sino que se desbloquean por medio de misiones o en el panel de recompensas del cazavampiros al obtener sangre pura o como se llame (al matar a los Seeker/Buscadores).

Si veis la descripción de un pacto sin desbloquear os dice cómo se desbloquea al final de la descripción.

A mi me ha pasado que mirando una build cuales eran los pactos que me iba bien había uno que no tenía, el Accoursed Touch, y resulta que después de gastar bastante sangre seguía sin salirme. Después de gastar toda la sangre me fijé en ese detalle y vi que no me iba a salir nunca de esa forma :Ð

En fin, iré acumulando sangre y para cuando tenga desbloqueados todos los pactos que me interesen empezaré a gastar la sangre, porque ahora es un poco pérdida de tiempo (nunca aparecerá el pacto que no tengo y me lo dan en misión o tablón de anuncios, así que luego tendría que gastar sangre exclusivamente para ese nuevo pacto).


@mogurito
mogurito escribió:Que dificil es seguir una guía de build de Maxroll para jugar en reino eterno si cuando sale una temporada modifican las builds en vez de poner unas dedicadas a la temporada. Parece que les pagan los de Blizzard para que la gente juegue la temporada. Ahora que quiero seguir con mi personaje en reino eterno me encuentro que no tiene builds para este modo de juego, todo es temporada.

Eso es una decisión de las personas detrás de cada web. Hay que tener en cuenta que mantener builds para la temporada (donde se supone que juega la mayoría de jugadores) y además la del reino eterno implica un trabajo adicional que quizás no quieren asumir o directamente ni les interesa dedicar tiempo a algo "residual" como el reino eterno.

Pero aplica a maxroll, ni idea de por qué no tienen nada del reino eterno, pero hay otros sitios que sí lo tienen, por ejemplo: https://mobalytics.gg/diablo-4/builds?q_season=eternal

Pero como verás, actualizadas a fecha de la T2 tan solo hay 1 de tipo "Meta" y 3 de las "Community". Vamos, que incluso la comunidad pasa del reino eterno.

Que a todo esto, supongo que otra solución es que apliques la build que quieras de la T2 pero ignores todo el tema de vampiros, que básicamente es elegir los 6 pactos. La de la T2 será mas fuerte que la del reino eterno pero dudo que los pactos imposibiliten la build en el reino eterno, aunque todo sería cuestión de analizarlo en detalle. Creo que en la mayoría de casos puedes aplicarlo y tan solo tendrías una build peor en el reino eterno que la de la T2, pero supongo que no será algo muy grave hasta el punto de dejarla rota (en la mayoría de casos digo).


@Lyserg
Lyserg escribió:El contenido de Temporada debería ser exclusivo solo el tiempo que dure la Temporada, una vez terminada parte del contenido deberían pasar al Reino Eterno. Sobre todo esos ítems que modifican las builds como los corazones. No me gusta nada.

No sé si entiendo lo que quieres decir. ¿Quieres que los corazones de T1 hubieran pasado a reino eterno? Entiendo que no, porque sería una locura ya que se iría acumulando items de todas las temporadas y sería redundante (imagínate corazones + pactos de vampiros).

¿O quizás te refieres a que el contenido de temporada llegue con 1 temporada de retraso al reino eterno? Así para cuando llegue la siguiente temporada eliminan la vieja y ponen la nueva que acaba de terminar. Me parecería una buena solución a nivel usuario, pero insisto con lo que decía de Maxroll, quizás es demasiado trabajo (a simple vista, no sé el detalle) para el poco uso que aparentemente se le da al reino eterno.

Y bueno, adicionalmente, si ya para lo que hacen ahora no paran de cagarla cada 2x3 no me imagino con tanto cambio en el reino eterno XD

Al final con todo esto potencian las builds de temporada 2, pero no veo tampoco algo tan dramático como para no poder jugar en el reino eterno, puedes tener builds muy fuertes (no tanto como las de temporadas, pero aún así muy fuertes).


fallusco escribió:Si se juega solo en reino eterno, hay alguna novedad o añadido en el juego?

Casi todo lo que se indica en el parche 1.2.0: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... tes#Unique

Menos la historia de los vampiros y todo lo relacionado (tema poderes de los pactos, una copia de marea infernal con vampiros y alguna cosa mas), el resto debería estar todo, incluso los 5 jefes nuevos.

Y de hecho casualmente que se hablaba en mensajes anteriores de las ventajas de los que juegan temporada (que sí, las hay), pues en este caso la ventaja va para los del reino eterno que pueden llegar a los nuevos jefes antes que los de temporada :)
mogurito escribió:Que dificil es seguir una guía de build de Maxroll para jugar en reino eterno si cuando sale una temporada modifican las builds en vez de poner unas dedicadas a la temporada. Parece que les pagan los de Blizzard para que la gente juegue la temporada. Ahora que quiero seguir con mi personaje en reino eterno me encuentro que no tiene builds para este modo de juego, todo es temporada.


Por supuesto queda descartado totalmente que tú por iniciativa te crees una build a medida y gusto de como juegas no? quiero decir, como vamos a aprender y mejorar si sólamente miramos las que hacen otros.

Por cierto, blizzard no les paga, por lo menos por eso, no hay que ser muy avispado para darse cuenta que con la nueva temporada aumentan sus visitas por el tema de las builds para la temporada, ya que para el reino eterno se quedarían siempre o prácticamente igual y no hay pruebas casi que hacer, de lógica vamos que suban builds que les dan visitas y publicidad y sean compartidas.
Medu75 escribió:
mogurito escribió:Que dificil es seguir una guía de build de Maxroll para jugar en reino eterno si cuando sale una temporada modifican las builds en vez de poner unas dedicadas a la temporada. Parece que les pagan los de Blizzard para que la gente juegue la temporada. Ahora que quiero seguir con mi personaje en reino eterno me encuentro que no tiene builds para este modo de juego, todo es temporada.


Por supuesto queda descartado totalmente que tú por iniciativa te crees una build a medida y gusto de como juegas no? quiero decir, como vamos a aprender y mejorar si sólamente miramos las que hacen otros.

Por cierto, blizzard no les paga, por lo menos por eso, no hay que ser muy avispado para darse cuenta que con la nueva temporada aumentan sus visitas por el tema de las builds para la temporada, ya que para el reino eterno se quedarían siempre o prácticamente igual y no hay pruebas casi que hacer, de lógica vamos que suban builds que les dan visitas y publicidad y sean compartidas.

Estás agresivo hoy, sabes muy bien que casi todo el mundo tira de guías de build una vez que ya ha disfrutado del personaje por su cuenta. No es nada nuevo en el mundo de Diablo.
En Steam lo están poniendo fino en las reseñas...
My_Cephei escribió:En Steam lo están poniendo fino en las reseñas...

Las has leído? Aunque sean las mas votadas?

Porque menuda basura de reviews, las 5 mas votadas (en inglés) con 800 votos o mas (la 1º casi 2000) básicamente no hablan del gameplay [lapota] (bueno, el 3º lo toca mínimamente después de soltar mucha bilis)

Ya en la 6º con solo menos de 200 votos es la primera review que entra a hablar del juego propiamente (aunque comparta o no lo que diga, ahí ya ni entro). Uno de los mayores problemas que tiene el juego es el contenido endgame y ni siquiera esta 6º review que habla del juego con bastante detalle dice nada... en fin, pues vaya nivel de reviews la verdad. Cualquier posible nuevo jugador que no conozca el juego y quiera saber qué es no va a entender nada al ver las reviews. Bueno, sí, que hay mucha gente mosqueada, pero del juego no se va a enterar de nada.

Review bombing siempre ha habido y habrá, y reviews de haters que dan su pataleta también, como los que ven wokes en todos lados o ven microtransacciones en todos lados o cualquier chorrada que les haga hablar de TODO menos de lo que realmente importa, el juego y si es divertido o no.

E independientemente de cómo sea la crítica de la gente, tampoco entiendo la importancia de las notas y/o crítica de periodistas y la gente. Si te gusta lo juegas y si no pasas de él, como si los demás deban decir a qué debes jugar :-?
Rvilla87 escribió:
My_Cephei escribió:En Steam lo están poniendo fino en las reseñas...

Las has leído? Aunque sean las mas votadas?

Porque menuda basura de reviews, las 5 mas votadas (en inglés) con 800 votos o mas (la 1º casi 2000) básicamente no hablan del gameplay [lapota] (bueno, el 3º lo toca mínimamente después de soltar mucha bilis)

Ya en la 6º con solo menos de 200 votos es la primera review que entra a hablar del juego propiamente (aunque comparta o no lo que diga, ahí ya ni entro). Uno de los mayores problemas que tiene el juego es el contenido endgame y ni siquiera esta 6º review que habla del juego con bastante detalle dice nada... en fin, pues vaya nivel de reviews la verdad. Cualquier posible nuevo jugador que no conozca el juego y quiera saber qué es no va a entender nada al ver las reviews. Bueno, sí, que hay mucha gente mosqueada, pero del juego no se va a enterar de nada.

Review bombing siempre ha habido y habrá, y reviews de haters que dan su pataleta también, como los que ven wokes en todos lados o ven microtransacciones en todos lados o cualquier chorrada que les haga hablar de TODO menos de lo que realmente importa, el juego y si es divertido o no.

E independientemente de cómo sea la crítica de la gente, tampoco entiendo la importancia de las notas y/o crítica de periodistas y la gente. Si te gusta lo juegas y si no pasas de él, como si los demás deban decir a qué debes jugar :-?


Las reviews hace mucho que dejaron de ser serias y no solo en este ámbito. En Amazon mismamente a veces suelo leer algunas reviews que flipo xD.

La gente usa las reviews para soltar mierda y listo y estaba claro que con el D4 iba a pasar esto.

Ya solo por los resentidos de que preferían tenerlo en Steam y no Bnet.

Saludos
Rvilla87 escribió:
My_Cephei escribió:En Steam lo están poniendo fino en las reseñas...

Las has leído? Aunque sean las mas votadas?

Porque menuda basura de reviews, las 5 mas votadas (en inglés) con 800 votos o mas (la 1º casi 2000) básicamente no hablan del gameplay [lapota] (bueno, el 3º lo toca mínimamente después de soltar mucha bilis)

Ya en la 6º con solo menos de 200 votos es la primera review que entra a hablar del juego propiamente (aunque comparta o no lo que diga, ahí ya ni entro). Uno de los mayores problemas que tiene el juego es el contenido endgame y ni siquiera esta 6º review que habla del juego con bastante detalle dice nada... en fin, pues vaya nivel de reviews la verdad. Cualquier posible nuevo jugador que no conozca el juego y quiera saber qué es no va a entender nada al ver las reviews. Bueno, sí, que hay mucha gente mosqueada, pero del juego no se va a enterar de nada.

Review bombing siempre ha habido y habrá, y reviews de haters que dan su pataleta también, como los que ven wokes en todos lados o ven microtransacciones en todos lados o cualquier chorrada que les haga hablar de TODO menos de lo que realmente importa, el juego y si es divertido o no.

E independientemente de cómo sea la crítica de la gente, tampoco entiendo la importancia de las notas y/o crítica de periodistas y la gente. Si te gusta lo juegas y si no pasas de él, como si los demás deban decir a qué debes jugar :-?


Es que luego está el que te menosprecia porque has llegado al HE y criticado el juego, porque se supone que si le has dedicado x horas ( y x tiende a infinito en la release) es que el juego te habrá gustado dado el tiempo invertido, ergo no tienes derecho a quejarte. Visto en este hilo.

Si jugabas poco no valía la crítica, si jugabas mucho tampoco...pagados por blizzard supongo. A mí la release me pareció una basura, en la 1ª season la sacaron MUY rapido y no arreglaron nada, y ahora empiezan a recuperar y a enfocar bien el juego. Se rumorea que para la 3ª vienen cambios fuertes. Según dije en su momento que no era ni de aprobado, ahora lo estoy disfrutando.
elj0ven escribió:
Rvilla87 escribió:
My_Cephei escribió:En Steam lo están poniendo fino en las reseñas...

Las has leído? Aunque sean las mas votadas?

Porque menuda basura de reviews, las 5 mas votadas (en inglés) con 800 votos o mas (la 1º casi 2000) básicamente no hablan del gameplay [lapota] (bueno, el 3º lo toca mínimamente después de soltar mucha bilis)

Ya en la 6º con solo menos de 200 votos es la primera review que entra a hablar del juego propiamente (aunque comparta o no lo que diga, ahí ya ni entro). Uno de los mayores problemas que tiene el juego es el contenido endgame y ni siquiera esta 6º review que habla del juego con bastante detalle dice nada... en fin, pues vaya nivel de reviews la verdad. Cualquier posible nuevo jugador que no conozca el juego y quiera saber qué es no va a entender nada al ver las reviews. Bueno, sí, que hay mucha gente mosqueada, pero del juego no se va a enterar de nada.

Review bombing siempre ha habido y habrá, y reviews de haters que dan su pataleta también, como los que ven wokes en todos lados o ven microtransacciones en todos lados o cualquier chorrada que les haga hablar de TODO menos de lo que realmente importa, el juego y si es divertido o no.

E independientemente de cómo sea la crítica de la gente, tampoco entiendo la importancia de las notas y/o crítica de periodistas y la gente. Si te gusta lo juegas y si no pasas de él, como si los demás deban decir a qué debes jugar :-?


Es que luego está el que te menosprecia porque has llegado al HE y criticado el juego, porque se supone que si le has dedicado x horas ( y x tiende a infinito en la release) es que el juego te habrá gustado dado el tiempo invertido, ergo no tienes derecho a quejarte. Visto en este hilo.

Si jugabas poco no valía la crítica, si jugabas mucho tampoco...pagados por blizzard supongo. A mí la release me pareció una basura, en la 1ª season la sacaron MUY rapido y no arreglaron nada, y ahora empiezan a recuperar y a enfocar bien el juego. Se rumorea que para la 3ª vienen cambios fuertes. Según dije en su momento que no era ni de aprobado, ahora lo estoy disfrutando.


Hombre es que si una persona le ha dedicado 600 horas a un juego y luego lo crítica de mierda... Ahí hay algo raro, si no te gusta un juego no le dedicas ni 10 horas xD.

Las notas y reviews hace tiempo dejaron de tener sentido, un juego de nota 7 debería ser un juego bueno y decente pero ahora mismo calzarle un 7 a un juego es casi como ponerle un 2. Como no tenga un 9 entonces ya de ahí para abajo es mediocre y cutre.

Saludos
Luego nosotros sacamos un 7 en un examen y nos vamos de fiesta a celebrarlo XD
Buenas chic@s,

ahora con la nueva temporada he vuelto, ya le dí un poco a la primera temporada (llegué como a la mitad) y me surgen las mismas dudas que antes...

- Seguimos necesitando hacernos un personaje nuevo para cada temporada? Se ha dicho ya cuando este requerimiento NO será necesario?

- La experiencia obtenida (sé que los objetos sí) con nuestro personaje de temporada se transfiere a nuestro personaje principal al acabar esta? Si es así, cómo?

Gracias!
Como se hace para pasar al tier3?
@Jorgekiller lo de hacerte un nuevo personaje en la temporada es algo que dudo mucho que cambie, es la base de las temporadas, si no no tiene gracia empezar el contenido con tu pj superfuerte que se haga todo como si nada y con 0 progreso.

La experiencia como tal no se transfiere a tu personaje principal al terminar la temporada, directamente ese personaje de temporada y sus cosas pasan a lo que se dice reino eterno. Que es la "no temporada" y puedes jugar cuanto quieras sin prisa alguna, pero sin poder jugar parte del contenido de las temporadas (los malignos en la T1, ahora los vampiros...). Aunque esto ya se irá viendo, por ejemplo en la 1º temporada metieron a un jefe nuevo de los malignos y ahora con el parche 1.2.0 que salió el pasado día 17 todo el mundo puede hacer ese jefe.

Lo que sí se "transfiere" (pero tampoco, se comparte por cuenta) es el renombre, pero eso lo mejor es que lo hagas todo con 1 pj y te olvides para futuros personajes, si no es un lío.


@ELwendo solo tienes que hacer la mazmorra indicada en el mapa en Kyovashad (la ciudad inicial) de la catedral de luz o algo así, se ve el icono de una mazmorra y un iconito redondo pequeño naranja. No sé si se puede hacer en dificultad 1, si no la ves cambia a dificultad 2. Es una mazmorra de dificultad 55.
ELwendo escribió:Como se hace para pasar al tier3?


Para cambiar la dificultad de la partida visita la estatua de nivel de mundo en Kyovashad.

El nivel de mundo 3 "Pesadilla" se desbloquea al completar la mazmorra de piedra angular "Catedral de la Luz" en Kyovashad.

El nivel de mundo 4 "Tormento" se desbloquea al completar la mazmorra de piedra angular "Templo Caído" en las Estepas Adustas.
Rvilla87 escribió:@Jorgekiller lo de hacerte un nuevo personaje en la temporada es algo que dudo mucho que cambie, es la base de las temporadas, si no no tiene gracia empezar el contenido con tu pj superfuerte que se haga todo como si nada y con 0 progreso.

La experiencia como tal no se transfiere a tu personaje principal al terminar la temporada, directamente ese personaje de temporada y sus cosas pasan a lo que se dice reino eterno. Que es la "no temporada" y puedes jugar cuanto quieras sin prisa alguna, pero sin poder jugar parte del contenido de las temporadas (los malignos en la T1, ahora los vampiros...). Aunque esto ya se irá viendo, por ejemplo en la 1º temporada metieron a un jefe nuevo de los malignos y ahora con el parche 1.2.0 que salió el pasado día 17 todo el mundo puede hacer ese jefe.

Lo que sí se "transfiere" (pero tampoco, se comparte por cuenta) es el renombre, pero eso lo mejor es que lo hagas todo con 1 pj y te olvides para futuros personajes, si no es un lío.


@ELwendo solo tienes que hacer la mazmorra indicada en el mapa en Kyovashad (la ciudad inicial) de la catedral de luz o algo así, se ve el icono de una mazmorra y un iconito redondo pequeño naranja. No sé si se puede hacer en dificultad 1, si no la ves cambia a dificultad 2. Es una mazmorra de dificultad 55.


Súper bien explicado compañero, mil gracias.
Una duda con el Battle Pass y sus niveles.

La cosa es que en Amazon este mes también regalan el salto de 4 niveles.
https://gaming.amazon.com/tier-skip-04
¿Es seguro que la experiencia necesaria para pasar de nivel es mayor en los niveles más altos?
Es decir, si yo ahora con un personaje de nivel 12 estoy 3 horas matando bichos subiré X niveles. ¿Pero si dentro de dos semanas, a nivel 40 estoy 3 horas, el mismo número de horas y bichos me hará subir menos niveles?
Es que no me pareció que se ralentizara la subida del pase de batalla de la T1, pero claro, no lo investigué, y no sé si alguien se ha tomado las molestias de medir cuanto se necesita matar para subir cada nivel.
En la T1 con el tiempo que jugué, me dio tiempo de sobra para subir el pase, pero claro, también empecé desde el nivel 20 al haber comprado la ultimate.
@BorjaGarcia

A mi en la temporada 1 me dio la impresión de que conforme subes a T3 t T4 el pase de batalla se desbloquea mucho mas rápido, así que la experiencia de mas que cuesta subir cada nivel debe ser menor que la diferencia de experiencia que ganas al subir de dificultad, pero no tengo ningún dato, es solo la impresión que me dio a mi en la primera temporada.

Saludos
gouri84 escribió:@BorjaGarcia

A mi en la temporada 1 me dio la impresión de que conforme subes a T3 t T4 el pase de batalla se desbloquea mucho mas rápido, así que la experiencia de mas que cuesta subir cada nivel debe ser menor que la diferencia de experiencia que ganas al subir de dificultad, pero no tengo ningún dato, es solo la impresión que me dio a mi en la primera temporada.

Saludos


Yo creo que la experiencia siempre es la misma, al final tras probar un poco en los niveles altos en la temporada anterior me dio la sensación que con una mazmorra de pesadilla se subía un nivel de pase por mazmorra así que yo creo que la exp si es la misma.

Habia alguna mazmorra que subía poco pero en general si que subía a nivel de pase por mazmorra.

Saludos
El pase de batalla avanza consiguiendo favor, no experiencia. El favor se gana completando el diario de temporada, matando monstruos, completando la campaña y haciendo misiones secundarias. El favor que pide cada nivel creo que es el mismo.
No sé si en esta 2º temporada han querido animar mas a la gente a que jueguen cooperativo, porque la mecánica de la temporada por la cual tienes que plantarte en la zona central de la caza de vampiros para poner 3 o 4 bolas de 50 de sangre en los altares es cuanto menos para pensarlo.

Hace un rato veo a 2 esperando y no había ningún altar activado. Me quedo mas o menos por la zona haciendo misiones, paso de nuevo a los 5 minutos y seguían igual, esperando. Al poco dice uno que solo tenía para poner 1... y yo respondo que yo puedo poner otro. El 3º sin decir nada pone uno y ya nosotros ponemos 1 y hacemos la prueba.

Vamos, por la pereza de la gente de hablar (de consola sin teclado?) seguro que hay muchos pensando: "yo no pongo nada que no voy a hacer el primo, a ver si viene gente con sangre para poner y lo activamos" y con la tontería se genera muy poca actividad. Porque lo de pasar por los altares y ver a 1 esperando lo he visto muchísimas veces.

En fin, a mi el multijugador me da un poco igual, pero este tipo de cosas son las que demuestra que el tema multijugador en este juego falla bastante, y no entiendo cómo hacen esta mecánica y, que yo sepa, siguen sin mejorar el tema multijugador.
Benzo escribió:El pase de batalla avanza consiguiendo favor, no experiencia. El favor se gana completando el diario de temporada, matando monstruos, completando la campaña y haciendo misiones secundarias. El favor que pide cada nivel creo que es el mismo.


Al final el favor es como conseguir experiencia por eso al comentarlo hacemos alusión a la experiencia xD.

Si es que como más sube el pase es matando bichos y completando mazmorras.

Saludos
Rvilla87 escribió:No sé si en esta 2º temporada han querido animar mas a la gente a que jueguen cooperativo, porque la mecánica de la temporada por la cual tienes que plantarte en la zona central de la caza de vampiros para poner 3 o 4 bolas de 50 de sangre en los altares es cuanto menos para pensarlo.

Hace un rato veo a 2 esperando y no había ningún altar activado. Me quedo mas o menos por la zona haciendo misiones, paso de nuevo a los 5 minutos y seguían igual, esperando. Al poco dice uno que solo tenía para poner 1... y yo respondo que yo puedo poner otro. El 3º sin decir nada pone uno y ya nosotros ponemos 1 y hacemos la prueba.

Vamos, por la pereza de la gente de hablar (de consola sin teclado?) seguro que hay muchos pensando: "yo no pongo nada que no voy a hacer el primo, a ver si viene gente con sangre para poner y lo activamos" y con la tontería se genera muy poca actividad. Porque lo de pasar por los altares y ver a 1 esperando lo he visto muchísimas veces.

En fin, a mi el multijugador me da un poco igual, pero este tipo de cosas son las que demuestra que el tema multijugador en este juego falla bastante, y no entiendo cómo hacen esta mecánica y, que yo sepa, siguen sin mejorar el tema multijugador.



Y el mismo poner los 3?

Yo suelo jugar solo, pero si me deja poner los 3 le doy y a masacrar😂😂

Lo que no me queda muy claro es como conseguir lo necesario para los bosses que Dan acceso a la posibilidad de farmear únicos+ por ahora sólo puedo crear a varshan

Edit: igualmente cuando vaya a hacer una cosas de esas avisaré por el menú del clan que siempre mejor 2 q 1
Rvilla87 escribió:No sé si en esta 2º temporada han querido animar mas a la gente a que jueguen cooperativo, porque la mecánica de la temporada por la cual tienes que plantarte en la zona central de la caza de vampiros para poner 3 o 4 bolas de 50 de sangre en los altares es cuanto menos para pensarlo.

Hace un rato veo a 2 esperando y no había ningún altar activado. Me quedo mas o menos por la zona haciendo misiones, paso de nuevo a los 5 minutos y seguían igual, esperando. Al poco dice uno que solo tenía para poner 1... y yo respondo que yo puedo poner otro. El 3º sin decir nada pone uno y ya nosotros ponemos 1 y hacemos la prueba.

Vamos, por la pereza de la gente de hablar (de consola sin teclado?) seguro que hay muchos pensando: "yo no pongo nada que no voy a hacer el primo, a ver si viene gente con sangre para poner y lo activamos" y con la tontería se genera muy poca actividad. Porque lo de pasar por los altares y ver a 1 esperando lo he visto muchísimas veces.

En fin, a mi el multijugador me da un poco igual, pero este tipo de cosas son las que demuestra que el tema multijugador en este juego falla bastante, y no entiendo cómo hacen esta mecánica y, que yo sepa, siguen sin mejorar el tema multijugador.


En mi caso, no se comunicarme en inglés, y a muchos le pasara lo mismo y eso limita mucho.
@Kuroichi sí, tú solo puedes activar los 3 altares (de 50 de sangre), pero claro, es bastante farmeo para 1 solo y nada eficiente. Te sale mucho mas a cuenta activar los altares de 15 de sangre, porque te aparecen 2 Seekers (esos NPC que van a matarte y son clases del juego, como Bárbaro, Hechicero, etc.) que son los que te dan loot bueno. Con unos simples cálculos, para que se vea bien (hecho a ojo):

    - 3 altares 50 (150 de sangre) --> ¿6-8 Seekers?, sale a 25-19 sangre por Seeker
    - 1 altares 15 (15 de sangre) --> 2 Seekers, sale a 7,5 sangre por Seeker

Quizás se me escapa algo y en los de 50 te da algo extra, pero a priori diría que los altares de 50 solo sale a cuenta si gastas 50 (o mejor, 0 XD , porque si estás por la zona y te fijas hay aviso en el minimapa del icono verde como vibrando, significa que lo han activado), porque entre el pedazo de loot que cae y la sangre que recoges te sale barato. Esta es una captura creo que con 4-5 Seekers muertos, parecía que había terminado pero al momento aparecieron 2 más, con lo cual incluso esta imagen se queda corta con lo que te dan:

Imagen


Y fíjate, con la tontería me sobra sangre, 280, podría activar 2 veces los 3 altares (esos 20 de diferencia me lo darían en el 1º), pero de momento casi que prefiero gastarlo en las de 15 y en las de 50 solo si hay mas gente.

A, y un consejo, las llaves que os tiran los Seekers (en la captura hay 24), si es posible no las gastéis hasta llegar a la dificultad 4, ya que si pasáis pronto vais a necesitar equipo ancestral y es la forma mas rápida y fácil de conseguir equipo, porque no necesitáis matar a enemigos (que quizás os cuesta inicialmente).

Y por último, sobre la lista de bosses farmeables, justo ayer me la hice porque con lo que dijo Blizzard no me era práctico y me hice una pequeña chuleta aunque está incompleta porque solo he hecho Varshan en WT III:
- Grigoire (WT III y IV, ¿lv?): Abriendo cofres de tipo Living Steel en las Helltide (300 esquirlas). ¿1 hierro por cofre? Se necesitan 2 para hacer jefe en WT3 y 5 para WT 4.

- Echo of Varshan (WT III y IV, ¿lv?): Conseguir las 3 partes (Cabeza, Femur y Mano) en las recompensas de susurros o matando a "Grotesque Debtors" en las zonas de misiones de susurros. En WT IV también es necesario un corazón. Se necesita 1 cuerpo completo para invocar (en la cueva al lado del arbol).

- The Beast in the Ice (WT IV, lv 85+): Haciendo Nightmare Dungeons lv30+ para conseguir Distilled Fear. Luego en el ocultista con eso se crea el "Glacial Fissure Nightmare Sigil" para su misión.

- Dark Master (WT IV, ¿lv 85+?): Hacer jefes de mundo IV o eventos de legión para conseguir "Exquisite Blood".

- Echo of Duriel (WT IV, lv 100+): Matando a los jefes Grigoire y Varshan para conseguir Mucus-Slick Eggs y Shards of Agony.


@ELwendo justo iba a decir algo relacionado, y es que ante el mal sistema multijugador del juego, esta nueva mecánica pide a gritos un nuevo mensaje predefinido en plan: "Yo puedo activar 1 altar" o similar. Como un "Hola", "Gracias" y demás mensajes. No sé si existe por eso, no me suena haber leído nada
Rvilla87 escribió:@Kuroichi sí, tú solo puedes activar los 3 altares (de 50 de sangre), pero claro, es bastante farmeo para 1 solo y nada eficiente. Te sale mucho mas a cuenta activar los altares de 15 de sangre, porque te aparecen 2 Seekers (esos NPC que van a matarte y son clases del juego, como Bárbaro, Hechicero, etc.) que son los que te dan loot bueno. Con unos simples cálculos, para que se vea bien (hecho a ojo):

    - 3 altares 50 (150 de sangre) --> ¿6-8 Seekers?, sale a 25-19 sangre por Seeker
    - 1 altares 15 (15 de sangre) --> 2 Seekers, sale a 7,5 sangre por Seeker

Quizás se me escapa algo y en los de 50 te da algo extra, pero a priori diría que los altares de 50 solo sale a cuenta si gastas 50 (o mejor, 0 XD , porque si estás por la zona y te fijas hay aviso en el minimapa del icono verde como vibrando, significa que lo han activado), porque entre el pedazo de loot que cae y la sangre que recoges te sale barato. Esta es una captura creo que con 4-5 Seekers muertos, parecía que había terminado pero al momento aparecieron 2 más, con lo cual incluso esta imagen se queda corta con lo que te dan:

Imagen


Y fíjate, con la tontería me sobra sangre, 280, podría activar 2 veces los 3 altares (esos 20 de diferencia me lo darían en el 1º), pero de momento casi que prefiero gastarlo en las de 15 y en las de 50 solo si hay mas gente.

A, y un consejo, las llaves que os tiran los Seekers (en la captura hay 24), si es posible no las gastéis hasta llegar a la dificultad 4, ya que si pasáis pronto vais a necesitar equipo ancestral y es la forma mas rápida y fácil de conseguir equipo, porque no necesitáis matar a enemigos (que quizás os cuesta inicialmente).

Y por último, sobre la lista de bosses farmeables, justo ayer me la hice porque con lo que dijo Blizzard no me era práctico y me hice una pequeña chuleta aunque está incompleta porque solo he hecho Varshan en WT III:
- Grigoire (WT III y IV, ¿lv?): Abriendo cofres de tipo Living Steel en las Helltide (300 esquirlas). ¿1 hierro por cofre? Se necesitan 2 para hacer jefe en WT3 y 5 para WT 4.

- Echo of Varshan (WT III y IV, ¿lv?): Conseguir las 3 partes (Cabeza, Femur y Mano) en las recompensas de susurros o matando a "Grotesque Debtors" en las zonas de misiones de susurros. En WT IV también es necesario un corazón. Se necesita 1 cuerpo completo para invocar (en la cueva al lado del arbol).

- The Beast in the Ice (WT IV, lv 85+): Haciendo Nightmare Dungeons lv30+ para conseguir Distilled Fear. Luego en el ocultista con eso se crea el "Glacial Fissure Nightmare Sigil" para su misión.

- Dark Master (WT IV, ¿lv 85+?): Hacer jefes de mundo IV o eventos de legión para conseguir "Exquisite Blood".

- Echo of Duriel (WT IV, lv 100+): Matando a los jefes Grigoire y Varshan para conseguir Mucus-Slick Eggs y Shards of Agony.


@ELwendo justo iba a decir algo relacionado, y es que ante el mal sistema multijugador del juego, esta nueva mecánica pide a gritos un nuevo mensaje predefinido en plan: "Yo puedo activar 1 altar" o similar. Como un "Hola", "Gracias" y demás mensajes. No sé si existe por eso, no me suena haber leído nada



Si realmente no sale muy a cuenta solearlo, a ver si acabo de retocar la Build ( me falta el casco único de druida) y avanzo a ponerme con eso en serio, aunque ya me mantengo en t4, no puedo avanzar mucho en las dungeon soy 65
15085 respuestas