[HO] Diablo IV

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La clase con la que empezarás...
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Hay 766 votos.
Dast escribió:
ELwendo escribió:
Dast escribió:Gente, una pregunta... ¿A ustedes se les queda el juego congelado de manera aleatoria unos segundos al abrir algún menú (inventario, habilidades, mapa....)?

He visto que hay bastantes hilos por reddit de este tema pero no veo a nadie con una solución clara. ¿A alguien de por aquí le pasa y podría decirme algo?


Si, me pasa, he puesto el juego en el ssd y creo que algo mejora.


Yo lo tengo en un m2 y va por rachas. Puedo estar 2 horas jugando sin problemas y de repente tener congelaciones de varios segundos cada vez que abro cualquier menú.



Tenía esas congelaciones, pero como me recomendaron por aquí instale el "suplemento" de texturas de gran calidad que yo mismo había deshabilitado en su día y oye mano de santo, a la perfección desde entonces
Tengo una pregunta, tengo diablo en batlenet y lo quiero comprar tambien en steam. Si juego desde steam un amigo puede jugar con mi cuenta de batlenet con otro personaje? osea la misma cuenta con personajes diferentes una en steam y otra en batlenet o no me dejara conectarme?
HectorAcevedo escribió:Tengo una pregunta, tengo diablo en batlenet y lo quiero comprar tambien en steam. Si juego desde steam un amigo puede jugar con mi cuenta de batlenet con otro personaje? osea la misma cuenta con personajes diferentes una en steam y otra en batlenet o no me dejara conectarme?


No te dejará porque aunque compres la version de steam, tienes que linkear tu cuenta battlenet.
klacid135 escribió:Hay hype estos días por el posible nivel de las vacas, han ido descubriendo cositas y a ver donde llegan.

Por lo visto si matas 666 vacas la última te suelta un objeto, pues esto hay que hacerlo 3 veces y matar la última en una zona diferente del mapa para conseguir 3 reliquias. La cosa es que esto tiene cooldown y solo puedes conseguir una reliquia por semana, o bien hacerlo con otros personajes para sacarte las 3.

Una vez tienes las 3 reliquias hay que dejarlas caer en el centro de las 4 estatuas de buey que hay en Ked Bardu. Para así poder interactuar con ellas y que te suelten una llave.
Con esa llave abres una puerta de una casa en el este de Scolgen, donde hay una habitación llena de vacas y, al matarlas; te dejan una poción de estamina...que todavía no han descubierto para que sirve.

Desde luego el grindeo no es poco y no me planteo hacerlo, pero molan estas cosas y a ver si se descubre algo más XD

Hostia qué cosa... video para quien lo quiera ver:


@Dast @ELwendo sobre lo de que se congela al abrir el menú, no sé si es lo que comentó hace unos días Kuroichi, pero la solución de re/instalar las texturas HD que le dije justo en el siguiente mensaje le funcionó (y acaba de decir que le sigue funcionando bien) así que quizás podéis probarlo.
Kuroichi escribió:
Dast escribió:
ELwendo escribió:
Si, me pasa, he puesto el juego en el ssd y creo que algo mejora.


Yo lo tengo en un m2 y va por rachas. Puedo estar 2 horas jugando sin problemas y de repente tener congelaciones de varios segundos cada vez que abro cualquier menú.



Tenía esas congelaciones, pero como me recomendaron por aquí instale el "suplemento" de texturas de gran calidad que yo mismo había deshabilitado en su día y oye mano de santo, a la perfección desde entonces


De que suplemento hablas? Me interesa, porque yo tambien las estoy sufriendo...
Rvilla87 escribió:
klacid135 escribió:Hay hype estos días por el posible nivel de las vacas, han ido descubriendo cositas y a ver donde llegan.

Por lo visto si matas 666 vacas la última te suelta un objeto, pues esto hay que hacerlo 3 veces y matar la última en una zona diferente del mapa para conseguir 3 reliquias. La cosa es que esto tiene cooldown y solo puedes conseguir una reliquia por semana, o bien hacerlo con otros personajes para sacarte las 3.

Una vez tienes las 3 reliquias hay que dejarlas caer en el centro de las 4 estatuas de buey que hay en Ked Bardu. Para así poder interactuar con ellas y que te suelten una llave.
Con esa llave abres una puerta de una casa en el este de Scolgen, donde hay una habitación llena de vacas y, al matarlas; te dejan una poción de estamina...que todavía no han descubierto para que sirve.

Desde luego el grindeo no es poco y no me planteo hacerlo, pero molan estas cosas y a ver si se descubre algo más XD

Hostia qué cosa... video para quien lo quiera ver:


@Dast @ELwendo sobre lo de que se congela al abrir el menú, no sé si es lo que comentó hace unos días Kuroichi, pero la solución de re/instalar las texturas HD que le dije justo en el siguiente mensaje le funcionó (y acaba de decir que le sigue funcionando bien) así que quizás podéis probarlo.

Interesante lo del nivel, me imagino que para descubrir eso han tenido que desencriptar o ver los archivos del juego y asi lo descubren.

@PJP Creo que se refiere a instalar el juego con las texturas en alta calidad. Cuando instalas el juego por primera vez, te dan esas opciones de instalar con o sin texturas HD.
Desde modificar instalación se pueden instalar si no se hizo en su momento:

Imagen
Benzo escribió:
ELwendo escribió:Alguien usa la build de hoja retorcida? No llego a comprender la build y no la hago funcionar bien del todo.


Yo la estuve jugando la temporada pasada. Básicamente se trata de usar Hojas retorcidas contra diferentes objetivos (no más de tres golpes) y alejarse con Carrera, Shadow Step o el salto (espacio). Lo que hace daño no es la habilidad en sí, sino las hojas que salen de los enemigos a los que has pegado y vuelven a ti, así que después de pegar debes colocarte de tal forma que las hojas alcancen al máximo de enemigos posible durante su recorrido. Yo normalmente usaba Carrera y Shadow Step para llegar al siguiente pack, así que las hojas le daban al anterior y al nuevo. Después debes ir alternando entre Imbuición de sombra (pack grandes) y Imbuición de veneno (jefes y elites).

Los legendarios Rasgo de danzahojas (es del códice y se consigue en Vigilia de Jalal en Scosglen), Rasgo de caminante fantasmal (es del códice y se consigue en Baluarte Quebrado en Scosglen) y Rasgo del umbrío te ayudarán mucho.


Me faltaba Rasgo del umbrio, el resto ya los tenia, a ver si con ese me va mejor.
Gracias.
@Kuroichi

Si no es mucho pedir me podrías explicar como has desinstalado y vuelto a instalar las texturas que lo voy a probar yo también

Gracias
voodoo228 escribió:@Kuroichi

Si no es mucho pedir me podrías explicar como has desinstalado y vuelto a instalar las texturas que lo voy a probar yo también

Gracias


En mi caso desisntala todo el juego, e instale marcando la casilla de texturas.
Kuroichi escribió:
voodoo228 escribió:@Kuroichi

Si no es mucho pedir me podrías explicar como has desinstalado y vuelto a instalar las texturas que lo voy a probar yo también

Gracias


En mi caso desisntala todo el juego, e instale marcando la casilla de texturas.


Pero para instalar las texturas no hace falta desinstalar el juego, simplemente en opciones te deja modificar la instalación y ahí te da la opción de instalar o quitar las texturas HD.

Saludos
@Lord Duke
Gracias a ambos. Como las tenia instaladas...voy a probar desinstalándolas y volviendo a instalar....
A ver si hay suerte...y aparte tb se corrige el tema del menú de diálogos que se desconfigura automáticamente

Un saludo
Lord Duke escribió:
Kuroichi escribió:
voodoo228 escribió:@Kuroichi

Si no es mucho pedir me podrías explicar como has desinstalado y vuelto a instalar las texturas que lo voy a probar yo también

Gracias


En mi caso desisntala todo el juego, e instale marcando la casilla de texturas.


Pero para instalar las texturas no hace falta desinstalar el juego, simplemente en opciones te deja modificar la instalación y ahí te da la opción de instalar o quitar las texturas HD.

Saludos


Lo sé, lo sé, pero preferí hacerlo así y de paso lo cambie de ssd
@Rvilla87
Que bueno lo de las vacas!! y el bote de estamina ha sido todo un puntazo al final [tadoramo]
Bueno, visto lo coñazo que se me está haciendo el tramo final con el farmeo de materiales para alguno de los jefes (Grigoire y The Beast in the Ice) me parece que no tardaré mucho para dejar el juego en un segundo plano y darle un poco mientras estoy con otro juego.

En general esta 2º temporada me ha parecido un cambio muy positivo, no fue simplemente palabras de Blizzard sino que para mi han cumplido con casi todo, e incluso como dije me sorprendieron con cosas que no esperaba.

Ahora, cosas negativas que veo después de haber jugado a todo el contenido nuevo (aunque Duriel con trampas porque me invitó Bespiria :Ð):
    - Ya no me gustan las viejas helltide: antes de la T2 las helltide me gustaban porque veía una forma, aunque un poco coñazo, de conseguir buen equipo. Con las "nuevas helltide" de vampiros me parece que han hecho las helltide inútiles a nivel de farmeo de items, porque las nuevas me parecen bastante mejores, y cuando ya pones las 3 bolas de 50 de sangre menuda fiesta que se monta (encima se promueve el juego cooperativo). Por estas nuevas para mi las viejas helltide han quedado para el olvido y solo sirve para coger hierritos para Grigoire.

    - En general me parece un coñazo el farmeo de materiales de todos los nuevos jefes excepto Varshan, y esto me parece un fallo grave para mi porque precisamente era uno de los mejores añadidos... pero si el conseguir pelear con los jefes se me hace tedioso como que no le veo la gracia a jugar este nuevo contenido:

      - Varshan: en las "nuevas helltide" de vampiros y en otros sitios como los susurros te caen cosas suyas, y encima si te sobra mucho de una cosa y te falta de otra las puedes intercambiar. Me parece un ritmo muy bueno de loot.

      - Grigoire: Coñazo máximo hacer las cutres viejas helltide, si ya los cofres de 250 se me hacían algo pesados (no por 1 sino por hacer varios), pues ya no digamos 300 (bueno, 280 como dijo klacid135, funciona [oki] ). Porque encima a veces me hice cofres de items con las que me sobraban y me dieron auténtica basura y encima pocos items. Encima si se compara con el nuevo helltide de vampiros lo siento todavía mas inútil perder el tiempo en las viejas helltide.

      - Dark Master: Aunque tengo bastante sangre creo que no me da mas que para 3 o 4 jefes en total (contando que ya hice 1). Y para conseguir esa sangre es necesario hacer jefes de mundo (que es cada varias horas y no estoy jugando las 24h, no sé qué se piensa blizzard ¬¬) o las legiones, que nunca me ha gustado esa mierda de evento. Ahora te "fuerzan" a hacerlas y esta 2º temp he hecho bastantes pero ya me he cansado y paso de hacerlas.

      - The Beast in the Ice: El poco ratio de loot tiene el Distiller Fear de las nightmare dungeon de lv 30+ para poder hacer el jefe de hielo me parece un coñazo casi mayor que el del farmeo de los hierritos en las helltide. Me he tirado desde el lv 75 al lv 89 haciendo nightmare dungeon lv 30+ mientras mezclaba con otro tipo de contenido, pero mayormente nightmare, y solo he podido hacer el jefe 1 vez. También es verdad que este jefe es el que mas tarde se empieza a farmear, pero aún así, me parece muy poco loot.

      - Duriel: Al necesitar materiales de Grigoire ya lo convierte automáticamente en coñazo máximo :Ð


Y para terminar con algo positivo, como dije son muchas cosas, pero justo hoy al hacer el jefe de hielo he tenido un buen ejemplo de cómo han mejorado el tema de la resistencias que estaba completamente roto antes de la 1.2.0:

Hice al jefe de hielo, tenia la build a medio hacer con el tope de resistencias de rayo y fuego pero 20% de hielo y yo siendo lv 88 y con casi 11k de armadura me mataba con pocos toques. Me puse un cutre casco que tenía en el inventario que daba 30 mas de resistencia de hielo y al subir a unos 50-60% aguantaba mucho mas, ya era mucho mas viable. Aún así me mató 2 veces mas y me quedé sin vidas para hacerme el jefe... así que intenté asegurar, me quité resistencias en los anillos con los rubís que tenía engarzados (para fuego) y me puse 2 de hielo para llegar al cap de 70% e incluso ese 10-20% se notaba, ya me fue mucho mas fácil matarlo.

Vamos, que es otra de las mejoras evidentes de esta 2º temporada, por fin las resis importan y las gemas (para las resis) importan.
Una pregunta estoy en T3 y me he tirado un buen rato farmeando y todos los items que me han salido eran peores que los que ya tenia (en cuanto a poder de equipo). Que determina el poder de objeto de los items que te caen? cada vez que me equipo un item con mas poder de objeto los siguientes que caen son mas o menos de un nivel similar etc...?

Es que tengo varias piezas de poder de equipo 700 y son de nivel 50-51, ahora a nivel 54 me estan tirando todos los objetos con poder de equipo 600-650 con lo que no puedo mejorar nada ni cambiar piezas por "mejores" stats ya que las piezas son de menor nivel de poder.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta estoy en T3 y me he tirado un buen rato farmeando y todos los items que me han salido eran peores que los que ya tenia (en cuanto a poder de equipo). Que determina el poder de objeto de los items que te caen? cada vez que me equipo un item con mas poder de objeto los siguientes que caen son mas o menos de un nivel similar etc...?

Es que tengo varias piezas de poder de equipo 700 y son de nivel 50-51, ahora a nivel 54 me estan tirando todos los objetos con poder de equipo 600-650 con lo que no puedo mejorar nada ni cambiar piezas por "mejores" stats ya que las piezas son de menor nivel de poder.

Saludos!

El consejo que te doy es que el nivel de poder no es tan importante. Es MUCHO mas importante que tenga los stats que tiene que tener. No vale de nada que te pongas un objeto que tenga 200 mas de nivel de poder y te de daño de espinas, inteligencia, fuerza y aumento del tiempo de los sagrarios si eres por ejemplo un Picaro (destreza), esos afijos a un picaro no le sirven de casi nada. Solo hay una excepcion a esos niveles en los que estas, el arma. Mira más el DPS que cualquier otra cosa. Luego ya mas adelante tendrás que refinar.

Tu centrate en los afijos sobre todo, el item power ya es mas para niveles altos para rascar ese 2% extra de probabilidad de critico que le viene genial a tu build.

Lord Duke escribió:Que determina el poder de objeto de los items que te caen? cada vez que me equipo un item con mas poder de objeto los siguientes que caen son mas o menos de un nivel similar etc...?
Saludos!

El poder de objeto determina dos cosas: la armadura que te dan (ahi no entran ni las armas ni amuleto ni anillos que lo que te suelen dar es resistencias o en caso de armas, daño a enemigos cercanos, lejanos, etc) y los parametros en los que se mueven tus afijos. Te pongo unos ejemplos inventados para que lo entiendas:

Item lvl 500
Daño de golpe critico (minimo 10% maximo 15%)
Armadura de 350 a 380

Item lvl 700
Daño de golpe critico (minimo 14% maximo 21%)
Armadura de 460 a 495
freakstyler escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta estoy en T3 y me he tirado un buen rato farmeando y todos los items que me han salido eran peores que los que ya tenia (en cuanto a poder de equipo). Que determina el poder de objeto de los items que te caen? cada vez que me equipo un item con mas poder de objeto los siguientes que caen son mas o menos de un nivel similar etc...?

Es que tengo varias piezas de poder de equipo 700 y son de nivel 50-51, ahora a nivel 54 me estan tirando todos los objetos con poder de equipo 600-650 con lo que no puedo mejorar nada ni cambiar piezas por "mejores" stats ya que las piezas son de menor nivel de poder.

Saludos!

El consejo que te doy es que el nivel de poder no es tan importante. Es MUCHO mas importante que tenga los stats que tiene que tener. No vale de nada que te pongas un objeto que tenga 200 mas de nivel de poder y te de daño de espinas, inteligencia, fuerza y aumento del tiempo de los sagrarios si eres por ejemplo un Picaro (destreza), esos afijos a un picaro no le sirven de casi nada. Solo hay una excepcion a esos niveles en los que estas, el arma. Mira más el DPS que cualquier otra cosa. Luego ya mas adelante tendrás que refinar.

Tu centrate en los afijos sobre todo, el item power ya es mas para niveles altos para rascar ese 2% extra de probabilidad de critico que le viene genial a tu build.

Lord Duke escribió:Que determina el poder de objeto de los items que te caen? cada vez que me equipo un item con mas poder de objeto los siguientes que caen son mas o menos de un nivel similar etc...?
Saludos!

El poder de objeto determina dos cosas: la armadura que te dan (ahi no entran ni las armas ni amuleto ni anillos que lo que te suelen dar es resistencias o en caso de armas, daño a enemigos cercanos, lejanos, etc) y los parametros en los que se mueven tus afijos. Te pongo unos ejemplos inventados para que lo entiendas:

Item lvl 500
Daño de golpe critico (minimo 10% maximo 15%)
Armadura de 350 a 380

Item lvl 700
Daño de golpe critico (minimo 14% maximo 21%)
Armadura de 460 a 495



Ya pero a los niveles que estoy lo que me fijaba ahora mismo es el poder de equipo para llegar al "cap" por eso actualmente me voy equipando lo que más armadura da o dos pero claro tengo todo piezas 700 ahora y todo lo que le cae es de 600-650 por eso me extraña que las piezas que me caigan no sean de 700 también (para empezar a pillar las que mejor stars dan).

Saludos
@Lord Duke

Yo estoy igual, lo he pillado en Steam y soy level 53 nigromante y lo que cae es de risa
Ni yendo solo a por dps y/o armadura cae nada mejor [facepalm]

Aparte que no me aclaro bien qué hacer, si completar secundarias, mazmorras, fuertes, etc que me quedan después de la campaña o ponerme a hacer los vampiros y/o eventos [tomaaa]

Salu2
Yo estoy igual señores....pero tranquilidad y paciencia
A estos lvl , hasta 70 más o menos que no llegamos a mundo 4 , los items serán más o menos así...a partir de mundo 4 ya empieza de nuevo a caer cosas buenas.
Recomiendo mientras tanto, sigilos, y subir los poderes vampíricos a tope.
Y esto es como siempre...te tiras varios niveles que es lento....de repente te cae un item o arma que te pega un subidón y de repente todo es un paseo , hasta que de nuevo llegas a un nuevo tope y a volver a empezar
Este tipo de juegos es así...
Si siempre cae todo bueno...no tendría gracisaludos y paciencia
voodoo228 escribió:Yo estoy igual señores....pero tranquilidad y paciencia
A estos lvl , hasta 70 más o menos que no llegamos a mundo 4 , los items serán más o menos así...a partir de mundo 4 ya empieza de nuevo a caer cosas buenas.
Recomiendo mientras tanto, sigilos, y subir los poderes vampíricos a tope.
Y esto es como siempre...te tiras varios niveles que es lento....de repente te cae un item o arma que te pega un subidón y de repente todo es un paseo , hasta que de nuevo llegas a un nuevo tope y a volver a empezar
Este tipo de juegos es así...
Si siempre cae todo bueno...no tendría gracisaludos y paciencia


Bueno no es que te caiga todo bueno, es que caiga cosas de un nivel similar y luego ya encontrarás uno que sirva. Pero claro si me cae todo piezas de nivel de poder 600 y yo tengo un arma de nivel 700 pues ahí difícil buscar el ítem con bue os stats por qué en dps siempre va a perder un huevo.

Saludos
@Lord Duke

entre 700/790 o asi es el maximo poder de sacro que te puede salir si no recuerdo mal, vamos que no has tenido tan mala suerte.

En mundo 3 lo importante es ir full sacros, mejorar los que creas que son buenos, subir un poco el paragon y intentar pasar al mundo 4.
Yo las veces que he pasado a mundo 4 tenia nivel 58/59 o asi, obviamente con el renombre completado aprovechando los 20 puntos de paragon y teniendo clara una build, luego ya partir de ahi en mundo 4 haces eventos de legion y el arbol, hasta que tengas suficientes ancestrales mejorados para hacer mazmorras de sigilo, mareas para materiales, los nuevos bosses etc.
Tambien ayuda el hacer las helltide vamipiricas para farmear facil armaduras.
Los ancestrales son entre 800/925.

Los bosses de mundo te garantizan si o si los 925.
Los bosses nuevos que piden materiales tambien te garantizan 925 y unicos.
Bespiria escribió:@Lord Duke

entre 700/790 o asi es el maximo poder de sacro que te puede salir si no recuerdo mal, vamos que no has tenido tan mala suerte.

En mundo 3 lo importante es ir full sacros, mejorar los que creas que son buenos, subir un poco el paragon y intentar pasar al mundo 4.
Yo las veces que he pasado a mundo 4 tenia nivel 58/59 o asi, obviamente con el renombre completado aprovechando los 20 puntos de paragon y teniendo clara una build, luego ya partir de ahi en mundo 4 haces eventos de legion y el arbol, hasta que tengas suficientes ancestrales mejorados para hacer mazmorras de sigilo, mareas para materiales, los nuevos bosses etc.
Tambien ayuda el hacer las helltide vamipiricas para farmear facil armaduras.
Los ancestrales son entre 800/925.

Los bosses de mundo te garantizan si o si los 925.
Los bosses nuevos que piden materiales tambien te garantizan 925 y unicos.

Por curiosidad ¿Cómo has hecho para matar al boss final para desbloquear el mundo 4? Yo lo intenté siendo nivel 60 y hasta que llego al boss final muy muy fácil, pero el boss me hace unos one shot que me corta el internet...

Ahora soy nivel 62. Pensaba subir al 65 para intentarlo otra vez e ir un poco más cómodo pero si hay alguna táctica que me he perdido me gustaría intentarlo.

Gracias!!!
@Lord Duke @Tocho @voodoo228 no entiendo cómo tenéis problemas de progreso al llegar al WT3 cuando es justamente el momento donde más se nota (el otro es al llegar a WT4). Aquí tenéis info de qué item power cae según el nivel de enemigos, lo pusieron en las notas de la 1.2.0 (fue otra de las mejoras):

    - Sacred (a partir de WT3):
      Level 55: 625–700
      Level 56: 627–702
      Level 70: 655–730

    - Ancestral (a partir de WT4):
      Level 75: 780–855
      Level 76: 782–857
      Level 100: 830–925

    - Post Level 100:
      Level 101: 831–925
      Level 102: 832–925

Que aún con estos cambios sigáis con problemas me genera dudas de qué estáis viendo y con qué os estáis equipando, y más si no dais detalle del problema (qué tenéis y qué encontráis). Bueno, Lord Duke sí que ha dado algo de detalle en el 2º mensaje:

Lord Duke escribió:Ya pero a los niveles que estoy lo que me fijaba ahora mismo es el poder de equipo para llegar al "cap" por eso actualmente me voy equipando lo que más armadura da o dos pero claro tengo todo piezas 700 ahora y todo lo que le cae es de 600-650 por eso me extraña que las piezas que me caigan no sean de 700 también (para empezar a pillar las que mejor stars dan).

Qué cap? Como te ha dicho freakstyler, no solo hay que fijarse en el item power, de hecho a excepción de las armas donde su DPS va directamente relacionado al item power y es el DPS el factor mas importante, en el resto de items es casi lo menos importante.

La duda que me surge es, acabando de llegar al WT3, cómo es posible que todos los items que te caigan son peores que los que tienes (de WT1/WT2, menor a 625) si justo en la WT3 aparecen los sacros (mayor a 624) que son mejores que todo lo que hayas visto en WT1/WT2? :-?

¿Cómo conseguiste items con item power 700 si no son de tu nivel? Quizás son de los jefes de mundo de T3 o te fuiste a alguna nightmare dungeon con otra persona que te ayudó contra enemigos muy superiores a tu lv?

Pero es que aunque esos 700 te los hubiera dado los jefes de mundo de WT3, en WT4 pasa lo mismo y aún así tampoco veo problema. Al llegar al WT4 ves items ancestrales de 780–855 como ves en la lista de antes y esos sí te los equipas porque te caen muchos de todo tipo y mejorarán fácil a tu equipo (no solo en item power, que es evidente, sino en stats similares para tu build), pero luego haces jefes de mundo que tiran de 925 y te puedo asegurar que el 99% de eso que tira NO me lo equipo porque no es para mi build. Por tu explicación entiendo que simplemente ves que tiene mas item power y te lo equipas? Si lo haces así es normal no "progresar", de hecho como hagas eso ya puedes hacer unos pocos jefes de mundo que tendrás todo tu equipo con 925. Ahora, la build seguramente sea una mierda, pero habrás llegado al tope de item power y no puedas "progresar" mas :Ð

Esta misma historia de WT4 aplica igual para WT3, solo que cuando en WT4 hablamos de ancestrales en WT3 hablamos de sacros, cuando en WT4 hablamos que los jefes de mundo sueltan items con item power 925, en WT3 sueltan de ¿700?, pero vamos, la idea es la misma, y el progreso diría que es el mismo, se nota muchísimo al aterrizar tanto en WT3 como en WT4.


En mi caso no tuve problemas de progreso jugando de salida, aunque reconocía que el loot estaba bastante mal, era muy irregular y caía auténtica basura aún peleando con enemigos de muy alto nivel. Pero en esta versión 1.2.0 han mejorado mucho la cosa, y que todavía se siga diciendo que no se nota el progreso, pues la verdad que no entiendo nada.


Al\'Lan escribió:

(vaya, EOL ha "arreglado" la mención a usuarios con nicks especiales)
No hay mucho misterio para subir al WT4 rozando el lv 60 o hacer cualquier otro jefe y/o contenido: tener una build buena. Si no te la sabes hacer y/o no quieres dedicar tiempo a hacer matemáticas, coge una que veas de las webs que mas te gusten (maxroll es una muy famosa pero hay muchas mas) e intenta acercarte lo máximo posible a esa build.

O si quieres puedes poner tu cuenta aquí (https://d4armory.io/) con el formato nick#0000 del battletag y si la web funciona (porque falla mas que una escopeta de feria) y te genera tu perfil donde se pueda ver tu cuenta y pj y te pueda ayudar alguien que haya usado tu pj y build.

Por ejemplo, este es mi pj de la temporada 2, un Rogue siguiendo la build de Twisting Blades de Wudijo de Maxroll: https://d4armory.io/?account=Rvilla87-2 ... 6838bb0d97
@Rvilla87 No se de donde saque los objetos de poder 700, quiza en alguna de las cosechas que te lias a matar bichos y llenas el inventario con un monton de objetos xD.

La cuestión es por ejemplo el arma que es de poder 700 y en este caso como bien comentas influye en el DPS pero claro si tooooodas las armas que me estan saliendo son entre 625 y 650 pues siempre me van a dar menos DPS por lo que me baje el daño bastante con lo que no puedo "jugar" a ir cambiando de armas para encontrar un combo de stats mejor.

Con las armaduras se nota menos pero pasa igual si todos los objetos que me salen son 650 o menos siempre me van a dar menos armadura y stats por lo cual la mayoria de veces tampoco puedo andar comparando/mirando para ver si me renta o no cambiarlo.

De todas formas el poder de los items que te cae es totalmente random dentro del rango que has puesto ahi? o influye con los objetos que tenga equipado? por ejemplo si tengo todos los items 700 es mas "comun" que te caigan de poder similar o sigue siendo random? Lo pregunto por que hay juegos que tienen el tipico sistema que cuando te equipas un objeto de X nivel de poder te pone una "marca" y los siguientes objetos caen del mismo nivel o similar (no se si me explico xD)

Pero vaya que mi duda venia por eso por que tengo casi todos los items que son de poder 7xx y son de nivel 50-51 y yo estando a nivel 53 todos los items que me estan cayendo son de 620-650 por lo que a la hora de comparar casi siempre termino descartando todo por que me baja mucho el DPS o las stats que dan pues son tambien mas bajas. Normalmente si no hay mucha diferencia pues suelo mirar de usar los que tienen al menos 2 perks interesantes, salvo en el arma que es la que mas me penaliza el DPS.

Edit: A todo esto hay alguna web donde ponga como/donde desbloquear las diferentes skins de armaduras? Aún me quedan por desbloquear partes de algunos sets y me parece raro que después de subir 3 pj desmontando casi todas las piezas aún tenga conjuntos que le falta alguna pieza.

Saludos!
Rvilla87 escribió:
Al'Lan escribió:

(vaya, EOL ha "arreglado" la mención a usuarios con nicks especiales)
No hay mucho misterio para subir al WT4 rozando el lv 60 o hacer cualquier otro jefe y/o contenido: tener una build buena. Si no te la sabes hacer y/o no quieres dedicar tiempo a hacer matemáticas, coge una que veas de las webs que mas te gusten (maxroll es una muy famosa pero hay muchas mas) e intenta acercarte lo máximo posible a esa build.

O si quieres puedes poner tu cuenta aquí (https://d4armory.io/) con el formato nick#0000 del battletag y si la web funciona (porque falla mas que una escopeta de feria) y te genera tu perfil donde se pueda ver tu cuenta y pj y te pueda ayudar alguien que haya usado tu pj y build.

Por ejemplo, este es mi pj de la temporada 2, un Rogue siguiendo la build de Twisting Blades de Wudijo de Maxroll: https://d4armory.io/?account=Rvilla87-2 ... 6838bb0d97


Ya me lo he pasado, al final con mi propia build en el nivel 62. Me segúia deleteando pero ahora en vez de un golpe necesitaba dos, con lo que me ha dado un pequeño margen si cometía algún error.

Gracias por los consejos de todas formas, los tendré en cuenta para el futuro ^^

Saludos.
@Lord Duke es que con todo lo que has contado, sigo sin entender tu situación de no progreso. ¿Cómo es que hace poco llegaste a WT3 (o eso entendí con tu mensaje y más siendo lv 51) y tengas todo el equipo a 700 cuando en WT3 los enemigos son nivel 55 y te sueltan items con item power 625–700? ¿Tantísima suerte has tenido? A ver, que puede ser, pero si tienes tanta suerte ahora simplemente estás viendo "lo normal", por eso no ves progreso.

Formas que las formas en las que has podido sacar items con item power por encima de lo normal en tu caso que eres lv 51 (625-700) en WT3, son:
    - Con los jefes de mundo (y aquí te ayudan otros)
    - Con nightmare dungeon de mas nivel que el tuyo (hablamos de enemigos lv 70 o así para que sea normal sacar cosas del orden de 700)
    - Haciendo los jefes nuevos como Varshan (suelta de 720 creo).
Si no has hecho nada de eso, o has hecho muy pocos jefes de mundo (que es lo único que veo normal de toda esa lista), no entiendo como parece que tienes casi todo tu equipo con item power de 700 o más, porque hablas tanto de armas como de armadura en la que item power de 625 y 650 no te mejora.

Pero vamos, sea como sea que lo hicieras, ahora al volver atrás al lv 55 en WT3 (ese es el nivel de tus enemigos si eres lv 51) todo te parece basura... porque realmente lo es comparando con lo que tienes ya que te van a soltar cosas de 625-700. Has roto el progreso del juego (como sea que lo hayas hecho, a mi no me ha pasado ni sé cómo lo has hecho sin darte cuenta) y ahora para seguir progresando no te queda otra que subir a WT4.


En cualquier caso, dejando de lado todo esto, cuentas que ahora en WT3 no ves progreso, pero no has contado el tremendo progreso que debiste hacer para pasar de unos 500-600 o así de WT2 directamente a 700 en WT3 saltándote todo el paso intermedio de 625-700. Menuda mejora, te has comido todo el WT3 al momento. Vamos, que progreso has tenido, otra cosa es que te lo has fumado sin darte cuenta y te ha durado un suspiro :Ð


Lord Duke escribió:@Rvilla87 No se de donde saque los objetos de poder 700, quiza en alguna de las cosechas que te lias a matar bichos y llenas el inventario con un monton de objetos xD.

En las cosechas si eres lv 51 haces enemigos de lv 55 ya que es el mínimo en WT3, no vas a poder pelear en el mundo con enemigos 70 o así para que de normal te suelten cosas 700 o más. Hay excepciones como las que dije antes pero eso es normalmente con ayuda de otros.

Lord Duke escribió:De todas formas el poder de los items que te cae es totalmente random dentro del rango que has puesto ahi?

No estoy seguro porque no me he parado a verlo, pero diría que simplemente es random. No me fijé porque como digo no he tenido problema de progreso, casi siempre iba mejorando poco a poco... incluso estando en lv 90 y sigo viendo progreso, con eso te digo todo lo que han arreglado respecto a la versión anterior.

Lord Duke escribió:Pero vaya que mi duda venia por eso por que tengo casi todos los items que son de poder 7xx y son de nivel 50-51 y yo estando a nivel 53 todos los items que me estan cayendo son de 620-650 por lo que a la hora de comparar casi siempre termino descartando todo por que me baja mucho el DPS o las stats que dan pues son tambien mas bajas. Normalmente si no hay mucha diferencia pues suelo mirar de usar los que tienen al menos 2 perks interesantes, salvo en el arma que es la que mas me penaliza el DPS.

Lo de que son items de nivel 50-51 lía mas que otra cosa, lo hemos hablado varias veces en el hilo. Si no me equivoco ese número es el requisito de nivel que requiere el objeto y básicamente significa el nivel en el que obtuviste el item. O si es un item con mucho item power respecto a tu nivel es el nivel desde el que podrás equiparlo, como te pasaría ahora por ejemplo si pillas algo ancestral ya que creo que requiere lv 60. Así que eso realmente no importa mucho para este tema.

Lo que de verdad importa es saber qué item power te da según el nivel de enemigo, que es la lista que puse antes. Y como decía, lo normal para tu nivel es ver loot de items con item power de 625-700, lo raro es que ya estés equipado con 700 o más sin saber muy bien cómo.


A nivel de cosméticos no tengo ni idea.
@Rvilla87 Pues ya te digo que no he hecho el World Boss aún, no he hecho mazmorras de pesadilla ni varshan. Lo único que me he dedicado a hacer a sido cosechas de sangre. Me he tirado ahí un buen rato, invocando los bosses que piden 15 fragmentos y de vez en cuando los que piden poner 50 fragmentos en 3 pedestales que ahí caen un huevo de cosas que normalmente cuando lo invocas aparecen de la nada otros 3-4 players xD.

De hecho me fui allí a subir de level mientras esperaba a mi hermano por qué estoy esperando para terminar la historia des temporada con el.

Saludos
Los legendarios de los bosses están en el mismo saco que el resto? Me interesa el anillo de Duriel, pero invocarla es un poco... coñazo. Ayer probé de hacer Varshan en tormento 4 sin prepararme nada y me pegó una soberana paliza, así que al final cerré sesión xD Con el tema bosses ando bastante perdido y no sé si hay que esperar a nivel 100 (soy 7X) o simplemente tengo que tener más paciencia, aprender la mecánica y quizás llevar equipo más adecuado (resistencias y demás).
Benzo escribió:Los legendarios de los bosses están en el mismo saco que el resto? Me interesa el anillo de Duriel, pero invocarla es un poco... coñazo. Ayer probé de hacer Varshan en tormento 4 sin prepararme nada y me pegó una soberana paliza, así que al final cerré sesión xD Con el tema bosses ando bastante perdido y no sé si hay que esperar a nivel 100 (soy 7X) o simplemente tengo que tener más paciencia, aprender la mecánica y quizás llevar equipo más adecuado (resistencias y demás).

Varshan en concreto me lo puedo hacer solo desde que era 79

Duriel es el de nivel 100?? Si es así yo ayer lo intenté siendo 85 y se partió la caja en mi cara 😂😂😂
@Benzo la lista de items que sueltan los nuevos jefes la puedes ver aquí, no sé si esto responde a lo que preguntabas: https://www.icy-veins.com/d4/guides/how ... om-bosses/

Para los nuevos jefes tienes que tener una build mínimamente decente y una buenas resistencias, pero casi que te diría que tengas el máximo del 70%. Sin llegar a tener todas al máximo a la vez, si te centras en los jefes, puedes jugar con las gemas para meterlas en los anillos/amuletos para tener el tope de 70% fácilmente del elemento que necesites, dependiendo de contra quién vayas a pelear. Y por otra parte lo suyo sería que no vayas muy por debajo del nivel del jefe a menos que la build sea muy buena. Con lo rápido que se sube el nivel casi que recomendaría al menos el nivel del jefe (aunque con Duriel quizás la build ya la tengamos muy avanzada y podamos intentarlo antes).

Pongo aquí la lista excluyendo las versiones de WT3 de Grigoire y Varshan ya que me parece una pérdida de tiempo pelear en esa dificultad, lo mejor es jugar directo en tormento (WT4):

    * Grigoire (lv 75+): Electricidad.
    * Echo of Varshan (lv 75+): Sombra.
    * Dark Master (lv 80+): Fuego (y veneno en las zonas del suelo).
    * The Beast in the Ice (lv 85+): Hielo.
    * Echo of Duriel (lv 100+): Veneno.

Insisto con lo de que no tiene mucho misterio conseguir hacer X contenido del juego, tan solo tener una buena build (otra cosa la suerte o lo rápido o lento que seas consiguiendo una buena build). Y para ejemplo de esto, lo que dije en el penúltimo párrafo de este post, básicamente pasé de que el jefe de hielo me resultara casi imposible a pasármelo fácilmente, tan solo cambiando las resistencias. Yo era igual de manco o bueno jugando :Ð , pero casi todo en este tipo de juegos lo hace la build/equipo.
@Rvilla87 Mi duda es si esos items son exclusivos de los jefes, y matarlos es una forma eficiente de farmearlos, o si pueden salir en otros contenidos (como las mazmorras de pesadilla) aunque el porcentaje sea más bajo. Por otro lado, la próxima vez tendré en cuenta las resistencias y me miraré un poco la build. Thx por la info.
@Benzo vale, pues esa duda la tengo desde el primer día que lo explicaron en las notas de la temporada 2: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... od#Conquer

Me parece un tanto confuso el texto, donde literalmente dicen, por ejemplo, en el caso de Grigoire dicen: In addition to Unique items that can only drop from Grigoire, you also have a chance to receive the Demonbinder Mount Armor Cosmetic.

Y eso me da a entender que los únicos que tira Grigoire solo lo puede soltar él, o al menos unos cuantos de ellos sin especificar. Pero más tarde en la captura con todos los únicos no especifica cuales sí o cuales no, con lo cual interpreto que son todos.

Pero lo confuso de todo esto es que me suena que en el directo creo que dijeron que cualquier único tenía probabilidad de que saliera matando a cualquier enemigo, solo que en estos jefes darían mucha mas probabilidad. En Maxroll por ejemplo dicen esto último: "Each Boss has a specific loot table with higher chances of dropping certain Uniques": https://maxroll.gg/d4/resources/boss-lo ... heat-sheet

Y de paso, os recomiendo a todos los que aún no hayáis hecho los nuevos jefes, que le echéis un ojo a las guías de maxroll de cada uno de los jefes porque dan bastante detalle para prepararse y los ataques que hacen junto con un video explicativo: https://maxroll.gg/d4/bosses

Por ejemplo, una cosa que no sabía, Lord Zir ataca con fuego, cosa que no dije (ahora lo corrijo). Yo de esto ni me enteré porque el fuego ya lo tenía al 70% XD y visualmente no recuerdo ver fuego (sangre si eso).
Yo sólo me paso por aquí de nuevo para decir que tras probar varias soluciones propuestas en este hilo y otras tantas que he visto y leído por internet en general... No hay nada que lo solucione. El juego cuando le da la gana se queda congelado varios segundos, llegando incluso a morir por esto.

Estoy bastante viciado (siempre he sido muy fan de la saga) pero jugar de esta manera da bastante asco por momento la verdad. Es una pena.
@Rvilla87 En Diablo uno de los pilares es que el mejor item te puede salir de cualquier sitio, así que ante la duda apostaría a que hay más posibilidades de que te salgan en un jefe. Espero y deseo que sea así.

@Dast Has probado el soporte oficial? https://eu.battle.net/support/es/ Normalmente estos problemas se arreglan en foros y similares pq antes pasan a otros, pero por probar en el soporte oficial no pierdes nada.
Dast escribió:Yo sólo me paso por aquí de nuevo para decir que tras probar varias soluciones propuestas en este hilo y otras tantas que he visto y leído por internet en general... No hay nada que lo solucione. El juego cuando le da la gana se queda congelado varios segundos, llegando incluso a morir por esto.

Estoy bastante viciado (siempre he sido muy fan de la saga) pero jugar de esta manera da bastante asco por momento la verdad. Es una pena.

Eso también me pasa. Y creo que es por la conexión de otros jugadores, el tema de cargar sus inventarios y demás, que (esto es conclusión mia) lo han cambiado de que antes te lo cargaba completo cuando te cruzabas con ellos y ahora te lo carga completo cuando abres tu inventario (por eso se congela al abrirlo).

De hecho, al menos a mi me pasa, si estoy en una ciudad muy concurrida y abro el inventario el ping me sube a 1000 y pico (lo veo cuando se descongela el juego, a veces tras varios minutos) e instantáneamente baja al penoso 60 ms habitual (tengo 600mb de subida y bajada con movistar).

De hecho, si estas en una mazmorra o en una ciudad en la que estás tu sólo (una instancia para ti) este problema no pasa, jamás se me ha congelado en una mazmorra.

Por eso yo he concluido que es que el juego es así, la programación del online en este sentido es penosa y les va a costar infinito solucionarlo. Me da igual lo que te digan de texturas, de resintalar, nada. Eso no es y de esta burra no me bajan. Si hasta tienen deshabilitado el juego cruzado porque eso era mucho peor no fastidies....

Así que nada, a vivir con ello y tratar de abrir inventario sólo en ciudades que sepas que estan vacias. Desde que lo hago asi, mano de santo, aunque es más coñazo.

Saludos.
Únicos fuera de los jefes apenas vais a ver y es algo que odio porque elimina mucha sorpresa característica de Diablo. No sé el drop que tienen fuera de ellos pero parece inexistente. Siendo nivel 100 de hace días y con bastantes horas me habrán salido 3 como mucho, recuerdo algunos en las helltides y poco más. Para mi los jefes tendrían que ser una manera concreta de conseguir algo, no la única.
Además es algo que deja en mal lugar a las Nighmare Dungeons, que ahora mismo están para subir los Glifos y poco más. Porque conseguir los objetos 925ilvl también es mejor sacarlos de los jefes.
Y una vez tienes los glifos al 15...subirlos al 21 es más un objetivo personal que otra cosa, porque el contenido del juego no es lo suficientemente difícil en estos momentos como para sacarle algún uso real.

Para mi los jefes también necesitan una revisión en lo jugable, si estás bien equipado las mecánicas son más un adorno que una dificultad. Además que se les pueda deletear tampoco les ayuda. Separar su combate en fases, añadir daño a sus mecánicas y añadir alguna más ayudaría. No digo que sean difíciles como un jefe de una raid de Lost Ark, pero se sientan interactivos y jefes de endgame de verdad.
Luego estaría el tema de que falta bastante más contenido porque vale, has derrotado a Duriel y has conseguido el único que te hacia falta para la build. Ahora finalmente podré jugarla para...para hacer que? si es el contenido final del juego [+risas]

Aunque el problema más gordo lo sigue teniendo la itemización. Hay demasiados afijos, cantidad no es calidad. Tienen que eliminar más de la mitad y hacerlo menos aburrido. Que cambiar entre builds no suponga tanto esfuerzo.
El tema de los códices algo tienen que cambiar, al extraerlos que se guarden en una lista y que se actualicen automáticamente cuando extraigas uno mejor. Y poder colocarlos las veces que quieras.

Parece que estoy criticando todo pero decir que me ha gustado en comparación a las demás, aunque todavía les queda. Este mediodía gastaré los Duriel que tengo acumulados y me centraré en otros juegos.
Yo aún sigo viendo que le falta bastante densidad de enemigos sobre todo en campo abierto y se hace aburrido el jugar, ya no es solo el problema de si salen items o no ya que si directamente aburre el estar buscando enemigos para matra pues mal asunto.
mogurito escribió:Yo aún sigo viendo que le falta bastante densidad de enemigos sobre todo en campo abierto y se hace aburrido el jugar, ya no es solo el problema de si salen items o no ya que si directamente aburre el estar buscando enemigos para matra pues mal asunto.


Yo no creo que deban salir más enemigos en campo abierto.
Es decir, tal vez cuando se está jugando por primera puedan faltar enemigos mientras exploras, pero al de unos días de explorar el mapa, empiezas a focalizar los objetivos. Y vas al punto que te interesa, y, al menos yo, paso de los enemigos que me pueda encontrar en el camino. Es que vamos, en mi caso nunca voy buscando enemigos en campo abierto a ver qué me encuentro. O estoy en una de las misiones de la Temporada 2, que todavía no he acabado, o voy a alguna mazmorra concreta, o voy a algún punto a completar una misión.
Y lo mismo en las mazmorras. Cuando estás subiendo los niveles de las mazmorras, puede que sea interesante que haya bien de enemigos en ellas, pero cuando ya has hecho varias veces la misma mazmorra, pasas de ellos hasta que te encuentras un élite, tal vez, y vas directamente a por los objetivos.

Otra cosa son las zonas de Helltides, o las zonas de vampiros de la Temporada 2, que ahí sí que tiene que haber bien de enemigos para matar, pero esto ya no es campo abierto, y ahí puede que sí sean necesarios que salgan más.
Gente, tengo materiales para hacer Duriel pero soy lvl77 y me cuesta hasta Varshan solo.

Si lo hiciera ahora los drops van a ser más flojos? Es decir ¿merece la pena esperar al 85 o 90?

Si da igual, ofrezco materiales para entrar y hacer party con alguien que pueda bajarlo.

Mi Id es Pagamba#2887
klacid135 escribió:
Aunque el problema más gordo lo sigue teniendo la itemización. Hay demasiados afijos, cantidad no es calidad. Tienen que eliminar más de la mitad y hacerlo menos aburrido.


Al'Lan escribió:Por eso yo he concluido que es que el juego es así, la programación del online en este sentido es penosa y les va a costar infinito solucionarlo. Me da igual lo que te digan de texturas, de resintalar, nada. Eso no es y de esta burra no me bajan. Si hasta tienen deshabilitado el juego cruzado porque eso era mucho peor no fastidies....

Entiendo la frustración a los que os funcione mal, pero de ahí a decir eso... si el online fuera tan penoso no nos funcionaría bien a muchos jugadores. Esto es fácil de comprobar, si fuera algo genérico se notaría y habría quejas casi a diario de muchas personas. En este hilo apenas se han visto casos, creo que sois 3 o 4 de todos los que jugamos (que es verdad que ya no es tanto como de salida).

Lo del juego cruzado, a qué te refieres? Hablas del problema que hubo de salida y que solucionaron a las 24h? https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... rms/130199
También lo puedes ver en la lista de parches ("1.2.0a Build #46321"): https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

Que a todo esto, los que tengáis problemas que no conseguís solucionar os recomiendo que vayáis al foro de blizzard y abráis un hilo/ticket que os den soporte oficial y/o algún usuario que visite esos foros.


mogurito escribió:Yo aún sigo viendo que le falta bastante densidad de enemigos sobre todo en campo abierto y se hace aburrido el jugar, ya no es solo el problema de si salen items o no ya que si directamente aburre el estar buscando enemigos para matra pues mal asunto.

Yo la falta de densidad la noto bastante en las helltide cuando hay que hacer los cofres de 300, de hecho es el motivo por el que pasé de hacer helltides y automáticamente ha hecho que abandone el farmear Grigoire y por ende a Duriel... vamos, que esa mierda me ha jodido la experiencia en lo que se suponía que era la gran baza de contenido para este parche 1.2.0 [noop]

Pero dicho esto, tampoco creo que sea del todo necesario que el mundo esté lleno de monstruos (como dice BorjaGarcia), para qué los quieres en el mundo (más allá de este caso para las helltide)? Al mundo no se va a a subir nivel ni coger buenos items. Si quieres monstruos a cantidad tienes las dungeon.
O incluso a mi parecer en la Blood Harvest/Cosecha de sangre veo mas concentración de monstruos que en las helltide, y encima tienes posibilidad de llamar a seekers o que te busquen y ganas items bastante buenos. Además de esto, si llenas los 3 altares de ya se monta un festival de enemigos y seekers (sobre todo estos últimos) que no veas el espectáculo y el caos que se forma en pantalla.


PJP escribió:Gente, tengo materiales para hacer Duriel pero soy lvl77 y me cuesta hasta Varshan solo.

Si lo hiciera ahora los drops van a ser más flojos? Es decir ¿merece la pena esperar al 85 o 90?

Si da igual, ofrezco materiales para entrar y hacer party con alguien que pueda bajarlo.

Mi Id es Pagamba#2887

Duriel es de lv 100, si te cuesta Varshan con lv 77 (aunque ya tienes un buen nivel, deberías mejorar la build) Duriel te va a ser imposible y te tendrán que ayudar.

El requisito para que te caiga un uber unique es que el enemigo tenga lv 85 o más, con eso no deberías tener problema aunque seas lv 77. Aquí hay mas info de los únicos: https://maxroll.gg/d4/wiki/uniques

En cuanto a la party, hablamos hace unos días de organizarnos por ejemplo en el Discord de EOL, se creó un canal específico para juntarnos para hacer jefes pero no llegamos a decir nada. He escrito un mensaje para intentar organizarnos: https://discord.com/channels/1108319904 ... 7053717545

Por si no tenéis discord o no podéis ver ese mensaje, básicamente lo que he recopilado de gente que decía estar interesada en hacer jefes en grupo somos:
    Rvilla87
    klacid135
    Kuroichi
    el dudu
    PJP
Y lo del discord lo comenté básicamente para poder gestionar el quedar 4 personas. Porque quedar 2 es fácil y es un simple mensaje 1 a 1, pero mas de 2 y cuadrar horarios ya se complica más. Pero si preferís otro sistema adelante.



Muy bueno el video de la itemización, quién no se ha encontrado en esa situación? [qmparto]
Este es mi primer diablo en verdad vengo de jugar unos 10 años al world of warcraft y aunque entiendo y me eh dado cuenta que diablo 4 es un juego "casual" me gustaría que tomaran algunas cosas del wow.

Podrían meter raid por temporada de diferentes boss con mecánicas chetas que tengas que ir muy bien equipado y que lleve su tiempo hacerla, prácticamente los boss aquí son piñatas al menos con rogue me soleo casi todo lo que veo, aun no eh hecho los últimos boss pero según eh visto videos muchos los destruyen en segundos.

Si no hay alicientes difíciles en el end game que te obliguen a equiparte y hacer Mecanicas pues muchos dropean el juego. Otra cosa es que los items tienen demasiadas variables, que espinas, que daño a elite, que vulnerable etc, 100 cosas diferentes que es imposible saber que es mejor si no te vas a mirar una guía cada segundo para ver si es bueno el item o no. (no le veo el sentido a esto en verdad) viniendo de wow claro.

Supuestamente las m+ de wow salieron de diablo pero curiosamente en wow están machismo mejor hechas y planeadas, es un desafío completarlas, Aqui en diablo es algo más pasajero.

El juego me gusta, pero también me gustaría que le pongan más ganas, puede convertirse en un buen sustituto de wow para mí se agregan esas cosas.
Rvilla87 escribió:
Al'Lan escribió:Por eso yo he concluido que es que el juego es así, la programación del online en este sentido es penosa y les va a costar infinito solucionarlo. Me da igual lo que te digan de texturas, de resintalar, nada. Eso no es y de esta burra no me bajan. Si hasta tienen deshabilitado el juego cruzado porque eso era mucho peor no fastidies....

Entiendo la frustración a los que os funcione mal, pero de ahí a decir eso... si el online fuera tan penoso no nos funcionaría bien a muchos jugadores. Esto es fácil de comprobar, si fuera algo genérico se notaría y habría quejas casi a diario de muchas personas. En este hilo apenas se han visto casos, creo que sois 3 o 4 de todos los que jugamos (que es verdad que ya no es tanto como de salida).

Lo del juego cruzado, a qué te refieres? Hablas del problema que hubo de salida y que solucionaron a las 24h? https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... rms/130199
También lo puedes ver en la lista de parches ("1.2.0a Build #46321"): https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

Que a todo esto, los que tengáis problemas que no conseguís solucionar os recomiendo que vayáis al foro de blizzard y abráis un hilo/ticket que os den soporte oficial y/o algún usuario que visite esos foros.

[...]


Me refiero a poder jugar con usuarios de otras plataformas (pc con consolas por ejemplo) que no han solucionado nada. De hecho el check está desmarcado por defecto en la pestaña de "conectar" (buenísima la traducción XD) y no se puede activar

En cuanto al problema yo que se, no somos cuatro gatos, reddit tiene bastantes quejas de eso. Pero puede que sea por el operador igual y por eso hay gente que no le pasa.

Saludos.

EDITO: por lo visto dicen que los packs de alta resolución de las texturas puede solucionar el problema, mira que me parecía raro como he comentado. Se ve que cuando abres partes de menú como el inventario el juego busca esas texturas de alta resolución que si no tienes instaladas hace que se congele, o tenga esos tiempos de carga.Probaré a ver y os digo algo.

También hablan de retroceder los driver (si usas Nvidia) a la version 537.58
Al'Lan escribió:Me refiero a poder jugar con usuarios de otras plataformas (pc con consolas por ejemplo) que no han solucionado nada. De hecho el check está desmarcado por defecto en la pestaña de "conectar" (buenísima la traducción XD) y no se puede activar

Pero leíste lo que dije? Hice la pregunta y al mismo tiempo me respondí como queriendo decir que te estás quejando de algo que lleva desde el día posterior de la salida de la T2 solucionado: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... rms/130199

Pero viendo que dices que no lo puedes cambiar, he de suponer que estás jugando y no en el menú principal del juego, y que no lees la advertencia que indica cuándo se puede cambiar y/o no te sale esa advertencia:

Imagen



Lo del problema del inventario ya dijimos que las texturas le solucionó a alguno el problema. Luego si miras el hilo de problemas técnico con mas actividad en la última semana habla precisamente del problema que dices: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ise/131361

Que quizás lo has visto porque la última respuesta dice que se soluciona desinstalando el driver de Nvidia e instalando una de 2 versiones concretas (agosto 8 o agosto 22): https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... /131336/36
Rvilla87 escribió:
Al'Lan escribió:Me refiero a poder jugar con usuarios de otras plataformas (pc con consolas por ejemplo) que no han solucionado nada. De hecho el check está desmarcado por defecto en la pestaña de "conectar" (buenísima la traducción XD) y no se puede activar

Pero leíste lo que dije? Hice la pregunta y al mismo tiempo me respondí como queriendo decir que te estás quejando de algo que lleva desde el día posterior de la salida de la T2 solucionado: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... rms/130199

Pero viendo que dices que no lo puedes cambiar, he de suponer que estás jugando y no en el menú principal del juego, y que no lees la advertencia que indica cuándo se puede cambiar y/o no te sale esa advertencia:

Imagen



Lo del problema del inventario ya dijimos que las texturas le solucionó a alguno el problema. Luego si miras el hilo de problemas técnico con mas actividad en la última semana habla precisamente del problema que dices: https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... ise/131361

Que quizás lo has visto porque la última respuesta dice que se soluciona desinstalando el driver de Nvidia e instalando una de 2 versiones concretas (agosto 8 o agosto 22): https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... /131336/36

Pues tienes razón, la cosa es q jugando como no me dejaba poner el cursor no me salía esa advertencia. Gracias!!!

Pero desde el menú del juego si me ha dejado.

En cuanto a lo otro ya lo he cambiado, os iré contando qué tal me va en sesiones de juego.

Saludos.

PD: no me leo las notas de los parches. Entro y juego soy así de simple. No tengo tiempo en mi vida para estar leyendo ninguna nota y cuando lo tengo no me apetece ponerme. Ya lo siento, pero es algo que no voy a hacer XD
Parche 1.2.1 Build #46666 para el próximo martes 31, lo he visto de casualidad en el launcher de battle.net: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

Leyendo en diagonal, así un poco lo que he visto que me ha parecido mas o menos importante:
    - Added a Refund All button to Paragon Boards
    - Training Dummy
    - Muchos fixes, no he leido todos pero este encima me hunde mas en la mierda que conté :Ð
      * Fixed an issue where the Cinder cost of the Tortured Gift of Living Steel was 280 instead of the displayed 300. It now costs 300 Cinders.

Y este otro fix que he pensado que vaya putada que te toque un uber unique y no sea con stats al tope:
    * Fixed an issue where Uber Unique items were not always dropping at their maximum roll values.


PD: @Mutaracha me faltaba la fecha, el parche no lo han aplicado ahora, será el próximo martes. Que por cierto no sé qué error es ese, lo de comparar creo que lo hace mucha gente (yo lo hago constantemente) y no tengo ese problema que dices.... o quizás no entiendo el problema que dices. De hecho 1º vez que leo de eso (tampoco es que busque en los foros de blizzard o reddit por problemas del juego, básicamente sigo este hilo y poco mas).
Lo que no han solucionado en este parche, por lo que veo, es el parpadeo del panel del objeto que ocurre cuando comparas uno con otro. Es molestísimo.
Rvilla87 escribió:Parche 1.2.1 Build #46666 para el próximo martes 31, lo he visto de casualidad en el launcher de battle.net: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

Leyendo en diagonal, así un poco lo que he visto que me ha parecido mas o menos importante:
    - Added a Refund All button to Paragon Boards
    - Training Dummy
    - Muchos fixes, no he leido todos pero este encima me hunde mas en la mierda que conté :Ð
      * Fixed an issue where the Cinder cost of the Tortured Gift of Living Steel was 280 instead of the displayed 300. It now costs 300 Cinders.

Y este otro fix que he pensado que vaya putada que te toque un uber unique y no sea con stats al tope:
    * Fixed an issue where Uber Unique items were not always dropping at their maximum roll values.


PD: @Mutaracha me faltaba la fecha, el parche no lo han aplicado ahora, será el próximo martes. Que por cierto no sé qué error es ese, lo de comparar creo que lo hace mucha gente (yo lo hago constantemente) y no tengo ese problema que dices.... o quizás no entiendo el problema que dices. De hecho 1º vez que leo de eso (tampoco es que busque en los foros de blizzard o reddit por problemas del juego, básicamente sigo este hilo y poco mas).



Aqui en español, que se entiende mejor.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv




Pregunta sobre el nigro, como como puedo intentar hacer para recargar esencia rápidamente?
Tengo un problema con uno de los poderes, el que atrae a los monstruos, le doy al boton (3 en mi caso), hace el gesto de lanzar el poder pero no lanza, sabeis que puede ser? Mi amigo dice que el no tiene problema para lanzar esa habilidad.
ELwendo escribió:Pregunta sobre el nigro, como como puedo intentar hacer para recargar esencia rápidamente?
Tengo un problema con uno de los poderes, el que atrae a los monstruos, le doy al boton (3 en mi caso), hace el gesto de lanzar el poder pero no lanza, sabeis que puede ser? Mi amigo dice que el no tiene problema para lanzar esa habilidad.

Ese poder usa cadaveres, ¿no? ¿Tienes enemigos muertos antes de usarlo?
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