[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Buenas,
he buscado información y no he encontrado nada asi que quería confirmarlo, se sigue sin poder elegir la resolución verdad?
Reincidente escribió:Buenas,
he buscado información y no he encontrado nada asi que quería confirmarlo, se sigue sin poder elegir la resolución verdad?


¿A qué te refieres exactamente?
Al entrar en el menú, aparece primero si elegir modo de visualización, si dejas Windowed(Full Screen) no deja cambiar la resolución, pero si eliges Windowed, entonces sí deja cambiar. O al menos deja elegir entre las diferentes opciones, no he realizado la prueba. ¿Hay problemas a la hora de cambiarla?
BorjaGarcia escribió:
Reincidente escribió:Buenas,
he buscado información y no he encontrado nada asi que quería confirmarlo, se sigue sin poder elegir la resolución verdad?


¿A qué te refieres exactamente?
Al entrar en el menú, aparece primero si elegir modo de visualización, si dejas Windowed(Full Screen) no deja cambiar la resolución, pero si eliges Windowed, entonces sí deja cambiar. O al menos deja elegir entre las diferentes opciones, no he realizado la prueba. ¿Hay problemas a la hora de cambiarla?

Me refiero a que no existe modo pantalla completa y en modo ventana pantalla completa no deja cambiar la resolución.
En modo ventana normal si deja pero me refería a pantalla completa o a modo ventana pantalla completa.
Nadie comenta sobre los drops de ubers en bosses esta temporada? telegram esta petado de gente hablando sobre los unicos que les van tocando y pidiendo materiales Xd y en el discord donde estoy mas de lo mismo.

Ami hace pocos dias me toco el arlequin en 50 runs mas o menos xD

Imagen
xavidvd escribió:@Jyl

Buenas… cuando podais añadirme al clan. Gracias

Pasame tu Battle tag primero y nombre de pj principal, sino dificil.

clan con plazas libres si alguien quiere unirse que se apunte en la wiki de primera pagina siguiendo las instrucciones de edicion de lista. wiki/Diablo_IV?iframed#Clan_dentro_del_juego_y_Discord
Bespiria escribió:Nadie comenta sobre los drops de ubers en bosses esta temporada? telegram esta petado de gente hablando sobre los unicos que les van tocando y pidiendo materiales Xd y en el discord donde estoy mas de lo mismo.

Ami hace pocos dias me toco el arlequin en 50 runs mas o menos xD

Imagen

Habré hecho unos 20/30 y lamentable 15 marcalmas XD, a ver si reúno de nuevo materiales y vuelvo a intentarlo
@Kuroichi
yo hice 50 runs en rotacion y al final cayo en hardcore 😂, hay gente que le a caido sobre 100 runs o asi, el otro dia a un amigo le cayo el anillo uber de cielo sin estrellas ese que esta rotisimo pero a unos niveles increible en el necro de hueso con solo 3 runs, y otro picaro le cayo el amuleto, que creo que no le sirve para nada.

En el telegram hay gente que le han dado la grandfather, y caen bastante bien los ubers porque de vez en cuando ves algun comentario de alguien que le han dado un uber 😂.
Ahora las build te piden entre 2/3 unicos, incluso las builds mas tops de Yt te piden algun uber al ser muy farmeable.

Ahora mi objetivo es la grandfather que es lo unico que funciona con mi build, haber si me toca, pero esta dificil porque me puede tocar cualquier mierda de uber que no funcione con mi build 🤣 como el anillo o el andariel o el amuleto.
Bespiria escribió:@Kuroichi
yo hice 50 runs en rotacion y al final cayo en hardcore 😂, hay gente que le a caido sobre 100 runs o asi, el otro dia a un amigo le cayo el anillo uber de cielo sin estrellas ese que esta rotisimo pero a unos niveles increible en el necro de hueso con solo 3 runs, y otro picaro le cayo el amuleto, que creo que no le sirve para nada.

En el telegram hay gente que le han dado la grandfather, y caen bastante bien los ubers porque de vez en cuando ves algun comentario de alguien que le han dado un uber 😂.
Ahora las build te piden entre 2/3 unicos, incluso las builds mas tops de Yt te piden algun uber al ser muy farmeable.

Ahora mi objetivo es la grandfather que es lo unico que funciona con mi build, haber si me toca, pero esta dificil porque me puede tocar cualquier mierda de uber que no funcione con mi build 🤣 como el anillo o el andariel o el amuleto.


Se sabe si estos Uber en los bosses es sólo hasta q acabe la t2?? Aunque supongo que si
Me lo ha regalado mi mujer y estoy enganchadísimo, me ha comprado la edición deluxe ( es una mierda la edición pero a caballo regalado....), hacia mogollón que no me llenaba un Diablo ( el 3 ... meh), aunque si que me gustaria que hubiesen implementado alguna clase de ese mismo como el cruzado y el DH

Quería preguntar, en esta edición me viene un pase de batalla incluido, ¿recomendáis gastarlo ahora o lo guardo?
estoy jugando con el necro y la verdad que la estoy buildeando un poco a mi bola.. ¿Alguna pagina de builds?
soy nivel 20 y mucho por lo que aqui todo cristo me sacara por todos los lados pero si alguno gusta jugar conmigo que me mande un MP
@Kuroichi En teoria los ubers se van a mundo eterno.
Bespiria escribió:@Kuroichi En teoria los ubers se van a mundo eterno.

No no, me refería a la posibilidad de farmearlos una vez acabea temporada
Kuroichi escribió:
Bespiria escribió:@Kuroichi En teoria los ubers se van a mundo eterno.

No no, me refería a la posibilidad de farmearlos una vez acabea temporada


Los bosses estan en mundo eterno, osea los puedes farmear ahora mismo tengo entendido.
De hecho me dio por mirar y salen sus mazmorras en mundo eterno.
Buenas! No jugaba desde diablo 2 y tenia unos 12 años... Ahora con 31 comencé diablo 4. Voy por lv 25 y me esta gustando mucho pero hay mecanicas de las que no me entero, como esta eso de drops de articulos, encuentro uno azul y me da mas stats que uno amarillo mejorado, o eso no es bueno ni voltear a ver en estos lv? hay algun tipo de wiki por algun aldo de donde asignar mis puntos? me voy full rayo pero no se que tan bueno sea eso (soy mago o no recuerdo exactamente el nombre)
Rich.mj7 escribió:Buenas! No jugaba desde diablo 2 y tenia unos 12 años... Ahora con 31 comencé diablo 4. Voy por lv 25 y me esta gustando mucho pero hay mecanicas de las que no me entero, como esta eso de drops de articulos, encuentro uno azul y me da mas stats que uno amarillo mejorado, o eso no es bueno ni voltear a ver en estos lv? hay algun tipo de wiki por algun aldo de donde asignar mis puntos? me voy full rayo pero no se que tan bueno sea eso (soy mago o no recuerdo exactamente el nombre)


Los items blancos y azules sirven para el principio del juego y poco mas. Te pueden dar algun estat mas alto que los amarillos pero tienen menos afijos que estos ( no lo se ahora mismo de cabeza , mas o menos los azules tendrà como mucho 3 y los amarillos 5).
Hay varias paginas con builds hechas, maxroll, d4builds o mobalytics. Pero creo que lo mejor es que sigas a tu bola hasta llegar al endgame, y después ya mirarte alguna build que te guste.
El mago de rayos està bastante roto esta tempoarada, a nivel 92 ya mato al Uber Duriel (lvl100) en menos de un minuto.


_Saludos_
Joder tardo tanto en llegar al 50-60 que cuando llego ya me he aburrido de la build jaja.
Muy buenas, preguntar si ¿es igual hacer los bosses sólo ,como por ejemplo duriel que con gente?, es decir si con gente influye en el drop.

uin saludo y gracias de antemano.
kieto leon escribió:Muy buenas, preguntar si ¿es igual hacer los bosses sólo ,como por ejemplo duriel que con gente?, es decir si con gente influye en el drop.

uin saludo y gracias de antemano.


Lo mejor es hacerlo con gente, mis colegas hacen rotacion.
Es muy sencillo.

Pongamos que tu tienes para 3 runs de duriel que eso serian 6 esquirlas y 6 huevos.
Si tu decides hacerlo solo, te vas a consumir los materiales muy rapido, cosa que no te sale nada rentable porque encima llevan su tiempo reunirlos.

Ahora pongamos que decides hacerlo con gente, y tanto tu como tus otros 3 amigos, teneis 6 huevos y 6 esquirlas cada uno.

Tu pones el primer run por ejemplo para invocarlo, tu colega pone para el segundo, el otro pone para el tercero, y el otro el cuarto, y cuando termine 1 rotacion, vuelta a empezar, volveis a poner 1 cada uno 1 para invocarlo.

Sucede que todos os terminais beneficiando de los materiales de todos, y en vez de 3 runs en solitario, terminais haciendo 12 en grupo, la recompensa es para todos en cada run.

No sale rentable hacerlo en solitario aunque te mates el boss en 1 segundo, sales perdiendo tu mas que otra cosa, sobretodo por el tiempo.

1- Los materiales son pesados de conseguir.
2- El drop de los ubers son bajos en general, ademas me han dicho que el arlequin y el padrino tiene drop rate mas bajo que los demas, te puedes tardar 10 runs en conseguir un uber, como 100 runs...
3- No renta hacerlo en solitario y mucho menos si tienes poco tiempo, todo el mundo lo esta haciendo en grupos, juntando materiales que a la larga beneficia a toda la party, en el telegram donde estoy y en el discord la gente siempre habla para hacer runs en grupo + luego colegas de psn etc siempre hay gente para hacer runs en grupo.

Yo por ejemplo para el arlequin hace dias hice unos 40 runs en total con rotacion, que son 20 huevos y esquirlas cada uno por persona, y ayer justo hice otros 20 runs (que son 10 esquirlas por persona) y al final salio el arlequin.

Sobre la pregunta, el drop influye? si y no, osea obviamente en grupo haces mas runs que en solitario y tienes posibilidades de que te salga a larga que en solitaro.
Bespiria escribió:
kieto leon escribió:Muy buenas, preguntar si ¿es igual hacer los bosses sólo ,como por ejemplo duriel que con gente?, es decir si con gente influye en el drop.

uin saludo y gracias de antemano.


Lo mejor es hacerlo con gente, mis colegas hacen rotacion.
Es muy sencillo.

Pongamos que tu tienes para 3 runs de duriel que eso serian 6 esquirlas y 6 huevos.
Si tu decides hacerlo solo, te vas a consumir los materiales muy rapido, cosa que no te sale nada rentable porque encima llevan su tiempo reunirlos.

Ahora pongamos que decides hacerlo con gente, y tanto tu como tus otros 3 amigos, teneis 6 huevos y 6 esquirlas cada uno.

Tu pones el primer run por ejemplo para invocarlo, tu colega pone para el segundo, el otro pone para el tercero, y el otro el cuarto, y cuando termine 1 rotacion, vuelta a empezar, volveis a poner 1 cada uno 1 para invocarlo.

Sucede que todos os terminais beneficiando de los materiales de todos, y en vez de 3 runs en solitario, terminais haciendo 12 en grupo, la recompensa es para todos en cada run.

No sale rentable hacerlo en solitario aunque te mates el boss en 1 segundo, sales perdiendo tu mas que otra cosa, sobretodo por el tiempo.

1- Los materiales son pesados de conseguir.
2- El drop de los ubers son bajos en general, ademas me han dicho que el arlequin y el padrino tiene drop rate mas bajo que los demas, te puedes tardar 10 runs en conseguir un uber, como 100 runs...
3- No renta hacerlo en solitario y mucho menos si tienes poco tiempo, todo el mundo lo esta haciendo en grupos, juntando materiales que a la larga beneficia a toda la party, en el telegram donde estoy y en el discord la gente siempre habla para hacer runs en grupo + luego colegas de psn etc siempre hay gente para hacer runs en grupo.

Yo por ejemplo para el arlequin hace dias hice unos 40 runs en total con rotacion, que son 20 huevos y esquirlas cada uno por persona, y ayer justo hice otros 20 runs (que son 10 esquirlas por persona) y al final salio el arlequin.

Sobre la pregunta, el drop influye? si y no, osea obviamente en grupo haces mas runs que en solitario y tienes posibilidades de que te salga a larga que en solitaro.


Muchas gracias por tu aclaración , lo hare con gente.
Lo que no se como se llama ese grupo de discord o telegram ,lo suyo seria que blizz pusiera un buscador de grupo de mazmorra como tienen en otros juegos .

Venga un saludo y un millon de gracias.
Me ha llegado una oferta personalizada para pillarlo a 39,99€, creo que va a caer. Ni en el black Friday creo que baje tanto
Cody_Travers escribió:Me lo ha regalado mi mujer y estoy enganchadísimo, me ha comprado la edición deluxe ( es una mierda la edición pero a caballo regalado....), hacia mogollón que no me llenaba un Diablo ( el 3 ... meh), aunque si que me gustaria que hubiesen implementado alguna clase de ese mismo como el cruzado y el DH

Quería preguntar, en esta edición me viene un pase de batalla incluido, ¿recomendáis gastarlo ahora o lo guardo?
estoy jugando con el necro y la verdad que la estoy buildeando un poco a mi bola.. ¿Alguna pagina de builds?
soy nivel 20 y mucho por lo que aqui todo cristo me sacara por todos los lados pero si alguno gusta jugar conmigo que me mande un MP

El pase de batalla es un pase premium para la temporada.
Si tu personaje no es de esta temporada, casi mejor lo guardas, aunque sólo han pasado 2 semanas de la misma.
Pero te diría que casi mejor que hagas la campaña, te familiarices con el juego y ya si te engancha, en la próxima temporada creas un personaje de la misma y vas haciendo las tareas de la temporada.
En cualquier caso cuando termines la historia principal, y antes de que acaba esta temporada puedes crearte otro personaje para pasarte la historia de la temporada 2, pero yo no activaría el pase, a no ser que lo hagas en las próximas 2 semanas.
Si el personaje que tienes sí es de temporada, entonces todo depende de lo que te gusten los cosméticos que te van a dar y la velocidad a la que acabes la campaña. Luego haces la historia de la temporada y ya estaría lo más importante.
Echa un vistazo a lo que dan y si merece la pena. Si es de temporada tendrás una pestaña en el menú que te indica por donde vas subiendo y cuantos requisitos de los capítulos vas cumpliendo. Los últimos esta temporada parecen bastante exigentes.
La verdad es que los pases son un poco kili-kolo, lo más interesante de la subida de nivel cada temporada es con los capítulos, y lo que dan gratis, que aumente ligeramente la experiencia. Los cosméticos, me parece que llegará un momento que ya nos parezcan todos iguales y poco dignos de mención.
Yo sigo https://maxroll.gg/d4/build-guides para guias de personajes.
Pistu escribió:Me ha llegado una oferta personalizada para pillarlo a 39,99€, creo que va a caer. Ni en el black Friday creo que baje tanto


Otro por aquí con la misma oferta. Jugué en una beta y luego este fin de semana pasado que había un periodo de prueba y meh. No me ha enganchado tanto como otros diablos anteriores pero por ese precio me lo estoy pensando.
Más que nada porque desde la beta a lo que he visto este finde me ha dado la sensación de que lo han mejorado o cambiado cosas que me han hecho tilin.

Pero dudas, eso de que sea online constante, "multi forzado" y tanta mierda de pase de temporada, eventos y demás me tira para atrás. (Sobre todo cuando en medio de misiones de trama principal me saltan constantemente ventanas de "has desbloqueado no sé qué del pase de batalla, has hecho no se qué" que hace que me despiste de la trama principal. Joder tenía la sensación de que estaba en un f2p de móvil :/

Peeeero insisto, por ese precio... XD
A mi me costó 80 pavazos la edición de PS4, que es cierto que incluye luego el upgrade a Ps5, pero vamos... 80 buenos napazos que fueron xd

Aunque por aquel entonces todavía estaba el chanchullo de meter las tarjetas de 100€ por 80€, así que en el fondo me costó 64€ xD

En fin, que por 40€ está genial de precio. Yo no me lo pensaba, o bueno si no estais 100% seguros aún podéis esperar a ver qué comentan en la Blizzcon.
LorK escribió:
Pistu escribió:Me ha llegado una oferta personalizada para pillarlo a 39,99€, creo que va a caer. Ni en el black Friday creo que baje tanto


Otro por aquí con la misma oferta. Jugué en una beta y luego este fin de semana pasado que había un periodo de prueba y meh. No me ha enganchado tanto como otros diablos anteriores pero por ese precio me lo estoy pensando.
Más que nada porque desde la beta a lo que he visto este finde me ha dado la sensación de que lo han mejorado o cambiado cosas que me han hecho tilin.

Pero dudas, eso de que sea online constante, "multi forzado" y tanta mierda de pase de temporada, eventos y demás me tira para atrás. (Sobre todo cuando en medio de misiones de trama principal me saltan constantemente ventanas de "has desbloqueado no sé qué del pase de batalla, has hecho no se qué" que hace que me despiste de la trama principal. Joder tenía la sensación de que estaba en un f2p de móvil :/

Peeeero insisto, por ese precio... XD

A mi tambien me ha llegado esa oferta personalizada tras probar el fin de semana gratis. Igual no es tan personalizada.
La verdad, no llegó a dos horas lo que lo jugué. Me pareció igualito a Diablo 3. Asi que lo he vuelto a instalar y quizás me lo empiece con otro personaje, que en su dia solo lo pase con dos. Recuerdo de todas formas, que al final me cansaba el juego, todo el rato click izquierdo del raton sin parar. Me parece que mucho objeto que coger y que mejorar, pero jugabilidad muy limitada. Eso si, el espectaculo de fuegos artificiales nadie lo duda, y el juego esta muy bien hecho. De los pases de batalla y temporadas ya ni me asomo, que con el juego basico ya me hace perder buen pedazo de vida. Y es que en estos juegos hay que sopesar si tanto trozo de tu vida real que se llevan por delante merece la pena. Realmente si el juego te interesaria de verdad hubieras pagado los 70 bien a gusto, pero comprarlo ahora por 40 me parece más una tentación del averno de blizzard que algo que realmente yo quiera.
Pistu escribió:Me ha llegado una oferta personalizada para pillarlo a 39,99€, creo que va a caer. Ni en el black Friday creo que baje tanto



A mí igual, se deben estar pegando una buena ostia porque no recuerdo que bajara tan rápido ni con el 3.

Imagen
Alentines escribió:
Pistu escribió:Me ha llegado una oferta personalizada para pillarlo a 39,99€, creo que va a caer. Ni en el black Friday creo que baje tanto



A mí igual, se deben estar pegando una buena ostia porque no recuerdo que bajara tan rápido ni con el 3.

Imagen


Pues eso parece, sino no me explico que a los 4 meses manden una "oferta personalizada" (personalizada a casi todo dios XD ) a 39.99€, son 30€ menos que su precio oficial.
Es que ya dudas ¿y en navidad a que precio estará, al 50%? :/

Tengo ganas de jugarlo por culpa de lo viciado que estuve al 3, pero es que lo veo y me transmite en ciertos momentos sensación de juego f2p XD (lo sé me repito).

Bueno tengo hasta el 14 para pensarmelo :P
LorK escribió:
Pistu escribió:Me ha llegado una oferta personalizada para pillarlo a 39,99€, creo que va a caer. Ni en el black Friday creo que baje tanto


Otro por aquí con la misma oferta. Jugué en una beta y luego este fin de semana pasado que había un periodo de prueba y meh. No me ha enganchado tanto como otros diablos anteriores pero por ese precio me lo estoy pensando.
Más que nada porque desde la beta a lo que he visto este finde me ha dado la sensación de que lo han mejorado o cambiado cosas que me han hecho tilin.

Pero dudas, eso de que sea online constante, "multi forzado" y tanta mierda de pase de temporada, eventos y demás me tira para atrás. (Sobre todo cuando en medio de misiones de trama principal me saltan constantemente ventanas de "has desbloqueado no sé qué del pase de batalla, has hecho no se qué" que hace que me despiste de la trama principal. Joder tenía la sensación de que estaba en un f2p de móvil :/

Peeeero insisto, por ese precio... XD


Eso me preocupa el “multi forzado” para pasarme la historia, no puedo yo solo?
Pistu escribió:
LorK escribió:
Pistu escribió:Me ha llegado una oferta personalizada para pillarlo a 39,99€, creo que va a caer. Ni en el black Friday creo que baje tanto


Otro por aquí con la misma oferta. Jugué en una beta y luego este fin de semana pasado que había un periodo de prueba y meh. No me ha enganchado tanto como otros diablos anteriores pero por ese precio me lo estoy pensando.
Más que nada porque desde la beta a lo que he visto este finde me ha dado la sensación de que lo han mejorado o cambiado cosas que me han hecho tilin.

Pero dudas, eso de que sea online constante, "multi forzado" y tanta mierda de pase de temporada, eventos y demás me tira para atrás. (Sobre todo cuando en medio de misiones de trama principal me saltan constantemente ventanas de "has desbloqueado no sé qué del pase de batalla, has hecho no se qué" que hace que me despiste de la trama principal. Joder tenía la sensación de que estaba en un f2p de móvil :/

Peeeero insisto, por ese precio... XD


Eso me preocupa el “multi forzado” para pasarme la historia, no puedo yo solo?


Nope, de hecho este finde cuando estuve jugando al entrar alguna vez tardó cmo 2-3 minutos "esperando" haciendo cola (Entiendo que habría mucha gente pero me preocupa) y yo WTF que quiero jugar a mi bola XD
Expansion Vessel of Hatred (Kurast?) y nueva clase.

2024
La clase nueva, será algo nuevo, nunca visto en ningún diablo, asi que a dios a el paladín, escudero, monje... y una duda, ahora con la expansión nueva, como lo van a hacer?, la gente que no tenga la expansión se queda fuera de las temporadas?

PD: Coincide con la supuesta salida del POE2
DKega^Fett escribió:La clase nueva, será algo nuevo, nunca visto en ningún diablo, asi que a dios a el paladín, escudero, monje... y una duda, ahora con la expansión nueva, como lo van a hacer?, la gente que no tenga la expansión se queda fuera de las temporadas?

PD: Coincide con la supuesta salida del POE2


Hombre no es malo que no estén esas clases, aunque ¿escudero?, si es algo nuevo a ver que será.

Saludos.
AlterNathan escribió:
DKega^Fett escribió:La clase nueva, será algo nuevo, nunca visto en ningún diablo, asi que a dios a el paladín, escudero, monje... y una duda, ahora con la expansión nueva, como lo van a hacer?, la gente que no tenga la expansión se queda fuera de las temporadas?

PD: Coincide con la supuesta salida del POE2


Hombre no es malo que no estén esas clases, aunque ¿escudero?, si es algo nuevo a ver que será.

Saludos.


Personalmente tan poco me lo tomo como malo, prefiero algo nuevo que no un copia y pega con dos novedades, pero hay mucha gente que estaba esperando la clase Paladín/Cruzado.
Quería decir Cruzado, son demasiados juegos para recordar las clases [sonrisa] ya no me da la cabeza... [+risas]
LorK escribió:
Pistu escribió:
LorK escribió:
Otro por aquí con la misma oferta. Jugué en una beta y luego este fin de semana pasado que había un periodo de prueba y meh. No me ha enganchado tanto como otros diablos anteriores pero por ese precio me lo estoy pensando.
Más que nada porque desde la beta a lo que he visto este finde me ha dado la sensación de que lo han mejorado o cambiado cosas que me han hecho tilin.

Pero dudas, eso de que sea online constante, "multi forzado" y tanta mierda de pase de temporada, eventos y demás me tira para atrás. (Sobre todo cuando en medio de misiones de trama principal me saltan constantemente ventanas de "has desbloqueado no sé qué del pase de batalla, has hecho no se qué" que hace que me despiste de la trama principal. Joder tenía la sensación de que estaba en un f2p de móvil :/

Peeeero insisto, por ese precio... XD


Eso me preocupa el “multi forzado” para pasarme la historia, no puedo yo solo?


Nope, de hecho este finde cuando estuve jugando al entrar alguna vez tardó cmo 2-3 minutos "esperando" haciendo cola (Entiendo que habría mucha gente pero me preocupa) y yo WTF que quiero jugar a mi bola XD


No se si no me he explicado bien. Jaja. Me refiero, conectarme al servidor, si, no hay de otra

Me refería más bien a no necesitar ayuda de algún jugador más para concluir la historia
Pistu escribió:
LorK escribió:
Pistu escribió:
Eso me preocupa el “multi forzado” para pasarme la historia, no puedo yo solo?


Nope, de hecho este finde cuando estuve jugando al entrar alguna vez tardó cmo 2-3 minutos "esperando" haciendo cola (Entiendo que habría mucha gente pero me preocupa) y yo WTF que quiero jugar a mi bola XD


No se si no me he explicado bien. Jaja. Me refiero, conectarme al servidor, si, no hay de otra

Me refería más bien a no necesitar ayuda de algún jugador más para concluir la historia



Pues no he podido pasarme la historia completa, pero creo que para la campaña en si no hay problema. Creo que puedes pasartela tú solo, ahora para otras cosas de eventos, bosses, para algún farmeo y tareas de diario/temporadas creo que si o si hay algunas que son multi por narices.
No tienen ni puta verguenza, ni 6 meses tiene el juego ha sido una autentica puta mierda y ahora nos venden una expansion? que se la metan por el culo
Arsene_Royal escribió:No tienen ni puta verguenza, ni 6 meses tiene el juego ha sido una autentica puta mierda y ahora nos venden una expansion? que se la metan por el culo

Pues queda una expansión más por sacar [360º]

Tienen que hacer cambios drásticos y muy tochos en este juego para que esté en condiciones, a ver si con la expansión son capaces de hacerlo aunque sinceramente he perdido toda esperanza porque visto lo visto pretenden que este juego lleve un rumbo diferente al de los anteriores Diablo y no cuaja la cosa.
mogurito escribió:
Arsene_Royal escribió:No tienen ni puta verguenza, ni 6 meses tiene el juego ha sido una autentica puta mierda y ahora nos venden una expansion? que se la metan por el culo

Pues queda una expansión más por sacar [360º]

Tienen que hacer cambios drásticos y muy tochos en este juego para que esté en condiciones, a ver si con la expansión son capaces de hacerlo aunque sinceramente he perdido toda esperanza porque visto lo visto pretenden que este juego lleve un rumbo diferente al de los anteriores Diablo y no cuaja la cosa.



No pienso pagar una expansion para que dejen un juego medianamente decente, sin un lobby de partidas publicas, sin boss runs pero que diablo es este?
Opino igual y si bien puede traer cosas nuevas, no siento ese hype porque saquen la expansion. A saber como sera la expansion, si haran las cosas bien o sera mas de lo mismo.
Ahora mismo estoy jugando poco al juego, no siento esas ganas de jugar cada temporada, subir un personaje y hacer lo mismo cada temporada, se me va la motivacion y cada vez que entro a jugar, me aburro rapido.
Arsene_Royal escribió:No tienen ni puta verguenza, ni 6 meses tiene el juego ha sido una autentica puta mierda y ahora nos venden una expansion? que se la metan por el culo


Sabes por qué la han anunciado ya? Por qué la gente es una caga prisas y son unos ansias. Si no anuncian nada se les hubieran tirado al cuello, ya pasó paso cuando en su día no anunciaron el D4 y desde entonces creo que aprendieron a anunciar las cosas aunque no tengan nada todavía. Había gente que estoy seguro que esperaba el anuncio de una expansion y ya ves tú la anuncian ahora y no sale hasta finales del año que viene o principios de 2025.

Saludos
Diablo 3 tampoco era la panacea de salida, pasaron años hasta que se convirtió en algo algo decente, igual muchos esperabais que fuese ya la ostia de salida pero estos juegos necesitan tiempo por diferentes motivos, como "rebalanceos", "contenido" y "fixes", yo esperé por Diablo 3, solo me pasé la campaña hace años y ahí lo dejé, años despues lo cogí (Diablo IV ya anunciado) y era otro juego totalmente distinto, me enganchó cientos de horas, para mi la espera mereció la pena, a este le quedan mínimo 2 o 3 añitos, da igual la experiencia de la compañía con los anteriores, cuando sale uno nuevo, necesita tiempo, algo muy común en el género vamos, no debería sorprender a nadie, pero lo hace [looco]

Pero el



Es lo que tiene, avarientos! [qmparto] [qmparto]
Lord Duke escribió:
Arsene_Royal escribió:No tienen ni puta verguenza, ni 6 meses tiene el juego ha sido una autentica puta mierda y ahora nos venden una expansion? que se la metan por el culo


Sabes por qué la han anunciado ya? Por qué la gente es una caga prisas y son unos ansias. Si no anuncian nada se les hubieran tirado al cuello, ya pasó paso cuando en su día no anunciaron el D4 y desde entonces creo que aprendieron a anunciar las cosas aunque no tengan nada todavía. Había gente que estoy seguro que esperaba el anuncio de una expansion y ya ves tú la anuncian ahora y no sale hasta finales del año que viene o principios de 2025.

Saludos

Yo no creo que se deba a eso. La expansion y la Blizzcon ya estaban programadas antes incluso de salir DIV, esto no se prepara en un mes, ya salió un GM a decir que iban a ser anuales hace unos meses (qué mejor escenario que la Con del año anterior si lo quieres sacar el siguiente).

Y además hay dos indicadores de que la cosa no se ha mantenido como ellos esperaban, la bajada de precio de Agosto al 25% de rebaja no tenia sentido por muy bien que vendiera, es exageradamente prematuro y la otra razón es la aparición en Steam tan atropellada buscando el mayor mercado digital de usuarios mundial.

Han estado buscando captar a toda costa al jugador dudoso.

Los desarrollos y anuncios no se modifican de la noche a la mañana por 4 lagrimas de jugadores frustrados, ojalá tuviéramos ese poder de presión en la industria, (la gente no quiere una expansión sino una serie de mejoras en DIV que lo conviertan en el Diablo idilico que cada uno tenia en su cabecita), puede haber algún caso de extrema necesidad donde se adelanten anuncios no programados con antelación pero yo no creo que esto se deba a la presión mediática, aunque es obvio que DIV no está teniendo el impacto que esperaban a nivel actividad, no de ventas.
JyL escribió:
Lord Duke escribió:
Arsene_Royal escribió:No tienen ni puta verguenza, ni 6 meses tiene el juego ha sido una autentica puta mierda y ahora nos venden una expansion? que se la metan por el culo


Sabes por qué la han anunciado ya? Por qué la gente es una caga prisas y son unos ansias. Si no anuncian nada se les hubieran tirado al cuello, ya pasó paso cuando en su día no anunciaron el D4 y desde entonces creo que aprendieron a anunciar las cosas aunque no tengan nada todavía. Había gente que estoy seguro que esperaba el anuncio de una expansion y ya ves tú la anuncian ahora y no sale hasta finales del año que viene o principios de 2025.

Saludos

Yo no creo que se deba a eso. La expansion y la Blizzcon ya estaban programadas antes incluso de salir DIV, esto no se prepara en un mes, ya salió un GM a decir que iban a ser anuales hace unos meses (qué mejor escenario que la Con del año anterior si lo quieres sacar el siguiente).

Y además hay dos indicadores de que la cosa no se ha mantenido como ellos esperaban, la bajada de precio de Agosto al 25% de rebaja no tenia sentido por muy bien que vendiera, es exageradamente prematuro y la otra razón es la aparición en Steam tan atropellada buscando el mayor mercado digital de usuarios mundial.

Han estado buscando captar a toda costa al jugador dudoso.

Los desarrollos y anuncios no se modifican de la noche a la mañana por 4 lagrimas de jugadores frustrados, ojalá tuviéramos ese poder de presión en la industria, (la gente no quiere una expansión sino una serie de mejoras en DIV que lo conviertan en el Diablo idilico que cada uno tenia en su cabecita), puede haber algún caso de extrema necesidad donde se adelanten anuncios no programados con antelación pero yo no creo que esto se deba a la presión mediática, aunque es obvio que DIV no está teniendo el impacto que esperaban a nivel actividad, no de ventas.


Dudo que D4 haya vendido "pocas" unidades y que su bajada de precio se deba a ello. Lo de Steam puede ser cosa de la adquisición de MS (o no).

Evidentemente los eventos y anuncios no se hacen de un día para otro hay algo me margen. Si tenía. Todo lo de D4 planeado y pensado desde hace "tanto" tiempo creo que les daba tiempo para sacar y enseñar algo más que un teaser y un cartel.

Las mejoras en D4 vendrán poco a poco según reciban feedback de la gente de cosas que mejorar/cambiar.

Yo no esperaba ningún anuncio de D4, quizá como mucho un DLC pequeño con una clase y poco más pero no una expansión. Pero vaya que para lo enseñado es igual a nada.

Saludos
Pues yo una expansión al año no lo veo mal la verdad...
@Lord Duke No, la bajada de precio no es por las ventas, lo he dicho al final, ha sido un hito de ventas, un jodido éxito para los de corbata y puro y sus inversores, ha sido mas bien en mi opinion porque el nivel de actividad ha bajado y una rebaja tempranda consigue captar al jugador dudoso. No buscan dinero, buscan jugadores llegados a este punto.

DIV no necesita vender ya mucho mas allá del 6 de Junio, pero la fase de mantenerse activo en un juego por temporadas tiene un coste, y ahi es donde el contenido novedoso, las mejoras, los dlcs, la variedad etc.... marcan la diferencia, es ahí donde deben trabajar.

No te niego que el anuncio pueda tener también un objetivo de calmar los animos pero yo creo que anunciandolo asi pueden ir dando pinceladas de novedades el año que viene, en vez de arrojarnos toda la información ya y eclipsar la temporada actual.

pd: y me acaban de matar en el wow por contestarte, me debes 17 gold. [+risas]
@JyL Diablo 4 es un juego para jugarlo por temporadas por lo que es normal que al inicio de la temporada pegue un subidón de players y al mes muchos dejen de jugar ya por qué tienen la temporada completa y se esperan a la siguiente .

La bajada de precio es por qué en esta generación es algo "habitual" que los juegos le metan una bajada de precio a los pocos meses. Eso siempre atrae más gente sobre todo a los que están con dudas.

Saludos
Me encanta que la nueva expansión tenga un tono verde. Sabemos que Diablo IV es oscuridad, pero echo en falta un poco de color. Veremos el resto de novedades, pero la jungla que se intuye en el nueva zona es para mi una buena noticia.

Por otro lado, hay una filtración que ha demostrado ir por el bueno camino. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada.

Hay una filtración de finales de octubre que versaba sobre una expansión de Diablo IV llamada Nahantu. La expansión no se llama así, pero sí el nuevo mapa o zona. Esta misma filtración avanzaba que una de las nuevas areas sería las selvas de Torajan que incluye una ubicación llamada Teganze. Hay una segunda filtración que además de hablar sobre estas zonas dice que la nueva clase es el Spiritborn, que usa la guja como arma principal y obtiene sus poderes de la naturaleza.
@LorK @Pistu del tema multi se han dicho muchas cosas pero a mi no me parece para tanto. Por ejemplo me molestaría ver otros jugadores online mientras hago la historia, lo vería muy falso y me sacaría de la historia. Pues eso no ocurre, en el momento que empiezas una misión de historia el juego entra en un modo "local" (dicho rápido y mal) en el cual ves solo a los jugadores de tu party... y si estás solo como es evidente no se ve a nadie mas.

Y respondiendo a la pregunta, sí, se puede jugar la campaña 1 solo jugador sin problema. Hay momentos en los que sí que se ve falso como digo porque terminas alguna misión y en ese momento ya te abres al multi y es cuando ves otras personas. Pero al menos la misión ya ha terminado y estás "en el mundo abierto" por así decirlo.

Y en cuanto al multi obligado en algunos eventos, solo por aclarar por si hubiera alguna duda, estás "obligado" a ver gente, pero no a interactuar con ellos. Vamos, que puedes ir a tu rollo.

DKega^Fett escribió:una duda, ahora con la expansión nueva, como lo van a hacer?, la gente que no tenga la expansión se queda fuera de las temporadas?

PD: Coincide con la supuesta salida del POE2

No veo por qué van a dejar la gente fuera de las temporadas. Por ejemplo la expansión podría ser contenido de un nuevo acto en una nueva zona (por imaginar, como el acto de la selva con Mefisto de Diablo 2), una nueva clase y... las temporadas son cosas totalmente a parte. Meterán unos enemigos nuevos, unos eventos nuevos en el mundo (que pueden estar o no en el nuevo acto, pero no solo en el nuevo acto) y solucionado, no se discrimina a nadie.

Vamos, así es como yo lo haría así pensando rápido, si luego hacen alguna chapuza ya ni idea.

En cuanto al PoE 2 la beta cerrada será en junio de 2024, la abierta presupongo unos meses después si no final de año, el juego dudo que salga antes de 2025. Pero vamos, a 1 año vista, tanto la expansión de Diablo IV como PoE 2 ahora mismo me da que es suponer mucho.
@Rvilla87 Tampoco veo raro que las nuevas temporadas giraran entorno a la nueva expansión y hiciera falta tenerla. Al final en este tipo de juegos tienes que ir a "la par" con la progresión/evolución. Tambien te digo que si una persona decide no comprar la expansión dudo que entonces la temporada le vaya a importar mucho vamos me parece raro que no quiera comprarse la expansion pero luego le de importancia una temporada.

Ojo no digo que a los que no tiene la expansión se les dejé de lado en la temporada, pero igual cosas como la historia de la temporada y alguna cosa mas pues igual sí puede ocurrir en la zona nueva. Otras cosas más globales como objetos nuevos o característica pues ahí si tendrían acceso (y como no a subir niveles el pase de batalla).

Saludos!
A mi lo único que no me gusta es que vayan a meter una clase nueva fumada. Joder dadme mi puto cruzado T.T

Con lo que estamos viendo, se nota que el juego salió demasiado pronto, supongo que por miedo al POE II o por miedo a quedarse desfasados gráficamente. Tiene pinta que cuando llegue la expansión, y con todos los cambios que irán metiendo en las temporadas, será el juego que todos queríamos.
JyL escribió:
xavidvd escribió:@Jyl

Buenas… cuando podais añadirme al clan. Gracias

Pasame tu Battle tag primero y nombre de pj principal, sino dificil.

clan con plazas libres si alguien quiere unirse que se apunte en la wiki de primera pagina siguiendo las instrucciones de edicion de lista. wiki/Diablo_IV?iframed#Clan_dentro_del_juego_y_Discord


Ok, te envio MP
15104 respuestas