Rvilla87 escribió:@Rich.mj7 para hacer la campaña no tengo ninguna duda, mejor solo. Eso de ver cinemáticas y/o diálogos y el otro no quiera verlo o quiera ir con prisa (o al revés, tu quieras pasar un diálogo en concreto y el otro no) no me encaja nada.
Luego para contenido de después de la campaña (ya sea con un personaje que ha hecho la campaña o con uno lv 1 saltando la campaña), casi que también solo, porque tampoco me parece bien decirle a los demás lo que quiero hacer y que me acompañen (que si unas dungeon, un stronghold, desbloquear algunos waypoints, etc.). O si quiero dedicar tiempo a mejorar el equipo haciendo algo concreto, de nuevo lo mismo, vería como que los demás no tienen que hacer lo que yo hago ni viceversa. Bueno, personalmente me pasa que si voy a jugar unas horas quiero ser eficiente y no estar dando tumbos que si para aquí o para allá porque me lo digan cuando nada de lo que me dicen entran en mis objetivos.
Y finalmente ya endgame de verdad me pasa que para contenido que me pueda resultar mas difícil lo vería útil pero por otro lado lo veo falsísimo, porque por ejemplo yo hace unas semanas no podía hacer Duriel y en cambio con compañía pude... o mejor dicho, podían ellos, porque yo estaba viendo. Eso no me parece divertido para nada, quiero jugar y no ver. Y para el contenido que puedo jugar ya me basto solo para hacerlo relativamente rápido, con lo cual tampoco acabo de verle sentido jugar en compañía... es mas, me pasa que si ya para 1 jugador me parece que hay pocos enemigos y me quedo con ganas de eliminar enemigos, si encima hay otros que me los quitan pues me parece mas aburrido porque me quitan la diversión.
Lo curioso del tema es que las nightmare dungeon, que es el contenido endgame casi de mas importancia, no sirve de mucho jugar acompañado porque ahí los enemigos no escalan el nivel, y es inviable el jugar con compañeros con muchos niveles por encima/debajo de ti, porque unos u otros se van a limitar a ver como quien dice. Pero aunque todos sean de niveles similares, como acabo de decir antes, incluso así lo veo mas aburrido porque te quitan los enemigos.