[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
@Lyserg

Los anillos nuevos se farmean en Varshan, el jefe de al lado del árbol de los susurros.
Yo conseguí el de Druida en la segunda run y la verdad que no me ha gustado nada. Además está buggeado y no se activa la mayoría de veces xd
klacid135 escribió:@Lyserg

Los anillos nuevos se farmean en Varshan, el jefe de al lado del árbol de los susurros.
Yo conseguí el de Druida en la segunda run y la verdad que no me ha gustado nada. Además está buggeado y no se activa la mayoría de veces xd


Yo conseguí el de Hechicera en Temporada, pero el Nigromante lo tengo en el Reino Eterno. Tengo que farmear las partes del cuerpos, es más fácil que salga en los Boss nuevos.

Al lado del árbol de los susurros me salió a mi también.
Buenas, me acabo de terminar la historia por primera vez con una hechicera, he ido a rayos y haciéndome una build a mi bola, pero claro ahora que he terminado la historia pues me gustaría tener algo mejor. Me podéis aconsejar alguna build divertida de jugar?

He visto esta de Maxroll de fuego: https://maxroll.gg/d4/build-guides/mete ... erer-guide

Esa web esta bien o hay alguna mejor para mirar estas cosas?
vencal escribió:Buenas, me acabo de terminar la historia por primera vez con una hechicera, he ido a rayos y haciéndome una build a mi bola, pero claro ahora que he terminado la historia pues me gustaría tener algo mejor. Me podéis aconsejar alguna build divertida de jugar?

He visto esta de Maxroll de fuego: https://maxroll.gg/d4/build-guides/mete ... erer-guide

Esa web esta bien o hay alguna mejor para mirar estas cosas?


la diversión es relativa... puede ser interesante esa build, pero si quieres velocidad ves a rayos con esta... que es la que me hecho esta temporada.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/ball ... erer-guide
Buenas...preguntas para los entendidos...
Estoy ya en END GAME , y estoy farmeando como un poseso materiales para hacer duriel...
Los huevos con Varshan caen mogollóny con Grigoire las esquirlas tb...

Mi duda es.....da igual hacerlo en mundo 3 que en 4? ...porque sobre todo para conseguir las esquirlas , si me van a caer sobre todo con Grigoire 1 esquirla por combate..prefiero hacer en mundo 3 , porque en vez de 5 aceros , solo gasto 2
O en mundo 4 Grigoire deja caer 2 o mas esquirlas y en mundo 3 solo 1?


Gracias
@vencal La build más top en Temporada 2 es la Ball Lightning. Yo voy con una parecida a la de Maxroll. No hace millones de daño por golpe, pero cualquier boss cae en cuestión de segundos. La de Maxroll va con dos escudos, no hace falta los dos, yo voy con uno solo y va sobrada. Y con el anillo de Tal Rasha duplicas el daño.

@voodoo228 Es un coñazo estar farmeando las partes del cuerpo. [carcajad]

Si tienes muchas partes del cuerpo en el alquimista las puedes reciclar por otras partes, menos el corazón.

Creo que sí da igual en mundo 3 que en 4, la duda es si salen todas las partes en el mundo 3. Creo que los huevos no.
@Lyserg @guleum Muchas gracias a los dos, mañana probaré entonces.
Lyserg escribió:@vencal La build más top en Temporada 2 es la Ball Lightning. Yo voy con una parecida a la de Maxroll. No hace millones de daño por golpe, pero cualquier boss cae en cuestión de segundos. La de Maxroll va con dos escudos, no hace falta los dos, yo voy con uno solo y va sobrada. Y con el anillo de Tal Rasha duplicas el daño.

@voodoo228 Es un coñazo estar farmeando las partes del cuerpo. [carcajad]

Si tienes muchas partes del cuerpo en el alquimista las puedes reciclar por otras partes, menos el corazón.

Creo que sí da igual en mundo 3 que en 4, la duda es si salen todas las partes en el mundo 3. Creo que los huevos no.


Gracias tio..era p`recisamente por eso...que si en mundo 3 tb dan esquirlas y huevos..pues farmeo en mundo 3 que rinde mas

gracias de nuevo
Tienen que acelerar la obtención de acero viviente, es demasiado tedioso y Dan pocas piezas comparado con los huevos
cuando se anuncio el juego compre la edicion colecionista y en batlenet tambien compre la version tocha pero con oro del wow, la cosa es que cuando salio el juego lo jugue pero como que me aburrio, era mi primer diablo y no termine ni la campaña, volvi ahora en la s2 asi para darle raticos en tiempos muertos y vaya que me envicio, termine todo el contenido que me faltaba del mundo eterno y estoy dandole durisimo a la s2 y me parece de ptamadre, algunas cositas que me gustaria cambiar pero esta bastante decente.
klacid135 escribió:@Lyserg

Los anillos nuevos se farmean en Varshan, el jefe de al lado del árbol de los susurros.
Yo conseguí el de Druida en la segunda run y la verdad que no me ha gustado nada. Además está buggeado y no se activa la mayoría de veces xd


Acabo de conseguir el de Nigromante, también está buggeado. Además de que los efecto no funcionan como debería, cuando lo mejoras en vez de reducir el tiempo de los efecto lo que hace es aumentar el tiempo.

El de hechicera si está bien.
voodoo228 escribió:Mi duda es.....da igual hacerlo en mundo 3 que en 4? ...porque sobre todo para conseguir las esquirlas , si me van a caer sobre todo con Grigoire 1 esquirla por combate..prefiero hacer en mundo 3 , porque en vez de 5 aceros , solo gasto 2
O en mundo 4 Grigoire deja caer 2 o mas esquirlas y en mundo 3 solo 1?

En mundo 3 no te caen lo huevos ni las esquirlas, solo en 4, según la info oficial: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... od#Conquer
Echo of Duriel (World Tier IV): Defeat both Grigoire, The Galvanic Saint and Varshan in World Tier IV to collect Mucus-Slick Eggs and Shards of Agony. Once you have enough, you’ll be able to summon the Lord of Pain, Duriel! Out of this group of Bosses, Duriel is the only one who has a chance to drop Uber Unique items. The smoldering Brimstone Mount can also potentially drop from this boss.


Si no sería demasiado bonito irse a WT3 que requiere menos materiales para conseguir de igual forma los huevos y las esquirlas... si se pudiera (que ya digo que no tiene pinta por lo que dicen, aunque no lo he probado), entiendo que daría proporcionalmente menos materiales y no saldría a cuenta.


Sobre los jefes endgame, a mi el farmeo de Griogoire ya dije que mató mi endgame de Duriel porque me parece un coñazo conseguir sus living steels esos en las helltides. Pero es que encima ahora siendo lv 99 y habiendo estado desde el lv 80 al 99 haciendo nightmare dungeon y ver que tan solo tengo 19 Distilled Fear (líquidos negros) del dragon de hielo y se necesitan 9... la hostia, en todo ese tiempo solo podría invocarlo 3 veces (ya lo hice 1 vez)!?!?! Oooh

Los materiales que tengo:
    - Para Varshan puedo invocarlo mas de 30 veces (tengo 52 corazones y mas de 30 del resto)
    - El drácula Zir ese, unas 14 veces (126 botellas de sangre)
    - Grigoire mira que lo intenté, pero lo hice 1 o 2 veces y solo tengo para 3 y algo veces mas (17 hierros)
    - Para el dragón de hielo solo 2 veces con unos 19 tristes líquidos después de muchas nightmare dungeons

Vale que a nivel proporcional lo que menos he hecho son las helltide y se nota, no estoy diciendo que esté tan descompensado, es simplemente que he hecho mas bosses de mundo y cosechas de sangre porque lo veo mucho mas satisfactorio que las helltide (y mira que era lo que mas me gustaba de salida).
De hecho los eventos de legion es lo que menos he hecho porque no me gustan nada ya que me parecen muy lentos y pesados. En esos también sueltan sangra para el drácula y aún así tengo bastante.
Kuroichi escribió:Tienen que acelerar la obtención de acero viviente, es demasiado tedioso y Dan pocas piezas comparado con los huevos


Me parece que en la Blizzcon comentaron algo de que sabian que estaba siendo un poco tedioso y que iban a mirarlo.

Saludos!
Lo mejor es agrupar con otros jugadores para Duriel. Jugadores que sepas que farmean eggs y shards. Cada 1 o 2 días nos unimos 4 jugadores, ayer mismo matamos a Duriel unas 20 veces.

Ahora toca farmear otra vez. [facepalm]
Lord Duke escribió:
Kuroichi escribió:Tienen que acelerar la obtención de acero viviente, es demasiado tedioso y Dan pocas piezas comparado con los huevos


Me parece que en la Blizzcon comentaron algo de que sabian que estaba siendo un poco tedioso y que iban a mirarlo.

Saludos!


Ojalá, que pesa mucho xD
Tal vez esto es mas a gusto personal, pero prefieren jugar solos o acompañados? Recien voy empezando el capitulo 2 siempre juego solo, pero exploré un lugar nuevo y me encontre otro jugador 2 lv mas bajo que yo, exploramos juntos, fue dificil por que estabamos en un lugar cuesta arriba pero fue muy diertido. Ustedes que prefieren?
Rich.mj7 escribió:Tal vez esto es mas a gusto personal, pero prefieren jugar solos o acompañados? Recien voy empezando el capitulo 2 siempre juego solo, pero exploré un lugar nuevo y me encontre otro jugador 2 lv mas bajo que yo, exploramos juntos, fue dificil por que estabamos en un lugar cuesta arriba pero fue muy diertido. Ustedes que prefieren?


Me gusta mas solo como reto personal por ejemplo los primeros uberboss los hice solo y ahora voy con un amigo, pero si es de preferir preferir, yo prefiero solo.
Rich.mj7 escribió:Tal vez esto es mas a gusto personal, pero prefieren jugar solos o acompañados? Recien voy empezando el capitulo 2 siempre juego solo, pero exploré un lugar nuevo y me encontre otro jugador 2 lv mas bajo que yo, exploramos juntos, fue dificil por que estabamos en un lugar cuesta arriba pero fue muy diertido. Ustedes que prefieren?


A ver, esto como todo. Para la historia y demás probablemente mejor solo.
Pero si tuviera algún amigo, y ya mejor si pudiera jugar al mismo ritmo que yo, probablemente sería mejor jugar junto a él, sobre todo el endgame.
@Rich.mj7 para hacer la campaña no tengo ninguna duda, mejor solo. Eso de ver cinemáticas y/o diálogos y el otro no quiera verlo o quiera ir con prisa (o al revés, tu quieras pasar un diálogo en concreto y el otro no) no me encaja nada.

Luego para contenido de después de la campaña (ya sea con un personaje que ha hecho la campaña o con uno lv 1 saltando la campaña), casi que también solo, porque tampoco me parece bien decirle a los demás lo que quiero hacer y que me acompañen (que si unas dungeon, un stronghold, desbloquear algunos waypoints, etc.). O si quiero dedicar tiempo a mejorar el equipo haciendo algo concreto, de nuevo lo mismo, vería como que los demás no tienen que hacer lo que yo hago ni viceversa. Bueno, personalmente me pasa que si voy a jugar unas horas quiero ser eficiente y no estar dando tumbos que si para aquí o para allá porque me lo digan cuando nada de lo que me dicen entran en mis objetivos.

Y finalmente ya endgame de verdad me pasa que para contenido que me pueda resultar mas difícil lo vería útil pero por otro lado lo veo falsísimo, porque por ejemplo yo hace unas semanas no podía hacer Duriel y en cambio con compañía pude... o mejor dicho, podían ellos, porque yo estaba viendo. Eso no me parece divertido para nada, quiero jugar y no ver. Y para el contenido que puedo jugar ya me basto solo para hacerlo relativamente rápido, con lo cual tampoco acabo de verle sentido jugar en compañía... es mas, me pasa que si ya para 1 jugador me parece que hay pocos enemigos y me quedo con ganas de eliminar enemigos, si encima hay otros que me los quitan pues me parece mas aburrido porque me quitan la diversión.

Lo curioso del tema es que las nightmare dungeon, que es el contenido endgame casi de mas importancia, no sirve de mucho jugar acompañado porque ahí los enemigos no escalan el nivel, y es inviable el jugar con compañeros con muchos niveles por encima/debajo de ti, porque unos u otros se van a limitar a ver como quien dice. Pero aunque todos sean de niveles similares, como acabo de decir antes, incluso así lo veo mas aburrido porque te quitan los enemigos.
Rvilla87 escribió:@Rich.mj7 para hacer la campaña no tengo ninguna duda, mejor solo. Eso de ver cinemáticas y/o diálogos y el otro no quiera verlo o quiera ir con prisa (o al revés, tu quieras pasar un diálogo en concreto y el otro no) no me encaja nada.

Luego para contenido de después de la campaña (ya sea con un personaje que ha hecho la campaña o con uno lv 1 saltando la campaña), casi que también solo, porque tampoco me parece bien decirle a los demás lo que quiero hacer y que me acompañen (que si unas dungeon, un stronghold, desbloquear algunos waypoints, etc.). O si quiero dedicar tiempo a mejorar el equipo haciendo algo concreto, de nuevo lo mismo, vería como que los demás no tienen que hacer lo que yo hago ni viceversa. Bueno, personalmente me pasa que si voy a jugar unas horas quiero ser eficiente y no estar dando tumbos que si para aquí o para allá porque me lo digan cuando nada de lo que me dicen entran en mis objetivos.

Y finalmente ya endgame de verdad me pasa que para contenido que me pueda resultar mas difícil lo vería útil pero por otro lado lo veo falsísimo, porque por ejemplo yo hace unas semanas no podía hacer Duriel y en cambio con compañía pude... o mejor dicho, podían ellos, porque yo estaba viendo. Eso no me parece divertido para nada, quiero jugar y no ver. Y para el contenido que puedo jugar ya me basto solo para hacerlo relativamente rápido, con lo cual tampoco acabo de verle sentido jugar en compañía... es mas, me pasa que si ya para 1 jugador me parece que hay pocos enemigos y me quedo con ganas de eliminar enemigos, si encima hay otros que me los quitan pues me parece mas aburrido porque me quitan la diversión.

Lo curioso del tema es que las nightmare dungeon, que es el contenido endgame casi de mas importancia, no sirve de mucho jugar acompañado porque ahí los enemigos no escalan el nivel, y es inviable el jugar con compañeros con muchos niveles por encima/debajo de ti, porque unos u otros se van a limitar a ver como quien dice. Pero aunque todos sean de niveles similares, como acabo de decir antes, incluso así lo veo mas aburrido porque te quitan los enemigos.


Pienso exactamente como tu, para el unico contenido que queria amigos era para las zona verde para activar los 3 dispositivos de 50 xd
Perdonad, supongo que ya se ha hecho la pregunta, pero no me aclaro. ¿Qué nuevos bosses conviene hacer en grupo y por qué? Porque sino entendí mal en algun momento, solo puede conseguir el único la persona que invoca, ¿no?
¿Conviene hacer en grupo por los materiales?

Gracias
Rich.mj7 escribió:Tal vez esto es mas a gusto personal, pero prefieren jugar solos o acompañados? Recien voy empezando el capitulo 2 siempre juego solo, pero exploré un lugar nuevo y me encontre otro jugador 2 lv mas bajo que yo, exploramos juntos, fue dificil por que estabamos en un lugar cuesta arriba pero fue muy diertido. Ustedes que prefieren?

Creo que para muchas cosas en grupo puede ser mas eficiente, en mi caso me gusta jugar solo, ir a mi ritmo sin depender mucho de otros. Es decir que me tomo mi tiempo al jugar, hacer las cosas que quiero pausar, seguir, darle alt tab, cosas asi. Pero al juego creo que le falta eso del matchmaking, para hacer algunas actividades, de momento estan las de legion y de los world bosses, pero deberian implementarlo para algunas otras actividades.
ha mejorado mucho el juego con la s2 o todavía recomendais esperar un poco más?
GaldorAnárion escribió:ha mejorado mucho el juego con la s2 o todavía recomendais esperar un poco más?


Las dos cosas. Ha mejorado bastante, va por buen camino. La temporada es mucho mejor que la s1. Pero todavía queda para que sea el juego que queremos. Yo te recomiendo que juegues, al menos para que te vayas enterando de los cambios y te sea menos dificil adaptarte.

Yo por ejemplo este es el juego al que juego en horas muertas, un par de horitas con la música a tope para desconectar y fuera. Si quieres darle en serio, mejor esperar.
GaldorAnárion escribió:ha mejorado mucho el juego con la s2 o todavía recomendais esperar un poco más?


La S1 en mi opinión fue horrorosa, pero la S2 es mucho mejor. De hecho llegaré a nivel 100 dentro de poco y en la S1 creo que lo dejé al 70 o por ahí. En mi opinión en la lista de cosas por resolver está la itemización. No solo que las estadísticas sean más claras para no tener que sentarse a estudiar antes de cambiar un item, sino tb una mejor sensación de progresión.

Por otro lado, el tema de los jefes para conseguir únicos también la cambiaría un poco. La idea es buena, pero creo que han bajado demasiado el item drop de los únicos en otras actividades.
Una de las cosas que da pena es que tengo la impresion que el reino eterno se va convertir en cajón desastre de personajes lvl 100, mogollon de material y oro sin poder hacer nada. ¿Teneis la misma impresion?

Por otro lado, he matado como 10 veces a la bestia de hielo y sigue sin caerme el anillo de las mascotas ¿tienen un drop tan malo?
@Gringo Alpha @Benzo

Gracias, esperaré un poco más porque lo de la itemización creo que es importante, pero me alegra que vayan por el buen camino y la comunidad esté más optimista.
esami escribió:Una de las cosas que da pena es que tengo la impresion que el reino eterno se va convertir en cajón desastre de personajes lvl 100, mogollon de material y oro sin poder hacer nada. ¿Teneis la misma impresion?

Por otro lado, he matado como 10 veces a la bestia de hielo y sigue sin caerme el anillo de las mascotas ¿tienen un drop tan malo?


La idea es esa, que el reino eterno sea un almacén de personajes de temporada. Y más que un almacén o cajón de sastre, yo diría que es un cementerio. Al igual que Diablo III, la gracia del juego y por lo que se apuesta es por introducir novedades jugables cada temporada para que se abran camino nuevas builds y formas de jugar. Supongo que tarde o temprano pondrán la opción de reencarnar personajes para poder usar los del reino eterno en el de temporada, pero completamente pelados. Es una opción para que no ocupe otro hueco.

Puedo entender que a la gente le moleste subir un personaje cada temporada, pero actualmente se sube muy rápido. Nada más empezar si tienes renombre arrasas con todo, hasta nivel 50 llegas muy rápido, al 70 no cuesta demasiado y el último empujón hasta 100 ya no es ni de lejos el dolor de huevos que era antes.

Por otro lado hay que entender, como mínimo en mi opinión, que a nivel 50 empieza en cierta manera el endgame. A partir de ahí ya no puedes elegir más habilidades ni mejorarlas (salvo que sea por equipo). A partir de aquí depende del equipo y del empujón que te dan los glifos.
Existe alguna página para ver estadísticas de la cuenta? Tipo ver los enemigos que has matado, las horas con cada pj etc
Gracias 😁.
owenkz escribió:Existe alguna página para ver estadísticas de la cuenta? Tipo ver los enemigos que has matado, las horas con cada pj etc
Gracias 😁.


https://d4armory.io/

No es una página muy bonita pero pone eso mismo.
esami escribió:Una de las cosas que da pena es que tengo la impresion que el reino eterno se va convertir en cajón desastre de personajes lvl 100, mogollon de material y oro sin poder hacer nada. ¿Teneis la misma impresion?

Por otro lado, he matado como 10 veces a la bestia de hielo y sigue sin caerme el anillo de las mascotas ¿tienen un drop tan malo?



Blizzard tiene que hacer algo con el Reino Eterno, los personajes de Temporada van a morir ahí. Mientras que en Temporada tienes la versión potenciada del personaje, el RE tiene la versión descafeinada. Es como tener al personaje nerfeado, da perece jugar con una build en el Reino Eterno. En DII no pasa eso.
@Lyserg Si como decia un compañero mas arriba el RE va a ser un autentico cementerio. Me da una pena terner tantos materiales y oro, lvl 100 y no poder hacer nada... [buuuaaaa] [carcajad]
Yo los borrare, ya lo hacia en d3.
El tema del chat y montar grupo es absurdo. No te pueden invitar si no estás en la zona o en la lista de amigos, otras veces da error, si te caes es casi imposible volver a encontrar al grupo, etc. Es ridículo. Los de Blizzard son unos vagos, ni un chat decente.
En que rango de horas nos movemos para desbloquear todas las recompensas de la temporada? las premium, me refiero.
Pistu escribió:En que rango de horas nos movemos para desbloquear todas las recompensas de la temporada? las premium, me refiero.


Yo voy unas 27 horas y he conseguido todos los niveles del pase de batalla (los 90) y estoy en el penúltimo nivel de las misiones del diario de batalla.
Y que probablemente podría estar ya en el último si no hubiera dedicado horas a misiones secundarias que no había hecho todavía, ni a buscar altares de Lilith que todavía me faltan algunos.
Pistu escribió:En que rango de horas nos movemos para desbloquear todas las recompensas de la temporada? las premium, me refiero.


Si te refieres al pase de temporada y sus 90 niveles yo llegué al 90 teniendo al personaje en el nivel 78 y ahora todo sube mucho más rápido. En horas ni idea.
Pistu escribió:En que rango de horas nos movemos para desbloquear todas las recompensas de la temporada? las premium, me refiero.


No hay rango de hora mínimo o máximo para desbloquear el pase completo, porque dependiendo del vicio que le metas, te llevará más o menos tiempo hacerlo.
Han subido la cantidad de acero viviente por cofre? Siempre he cogido 3 y desde anoche cofre que he abierto me ha dado 5

Es casualidad o han subido??
Kuroichi escribió:Han subido la cantidad de acero viviente por cofre? Siempre he cogido 3 y desde anoche cofre que he abierto me ha dado 5

Es casualidad o han subido??


Subido, cada cofre de 300 ya da siempre 5 con una pequeña posibilidad de que de otros 5 extra.

Y todos los demás cofres (incluido 75) dan siempre 1, por si te sobran 50 y quieres inviertir un poco más.
Ufff magnífico, sigue al menos ya cada marea es un try, gracias
Hotfix 3 for Patch 1.2.2 – November 14, 2023

The acquisition rate of Living Steel has been adjusted

Living Steel Chest in World Tier 3: Increased from 1 to 2.
There is an additional chance for 1-2 extra Living Steels to drop.

Living Steel Chest in World Tier 4: Increased from 3 to 5.
There is an additional chance for 5 extra Living Steels to drop.

All other Helltide chests will additionally grant 1 Living Steel in World Tier 4.
Muy buenas gente, alguien me puede confirmar si pueden inciar sesion en battle.net?
acabo de llegar a casa con ganas de darle caña al diablo 4 y me encuentro con ese problema.


un saludo
Yo lo estoy jugando desde ps5 y sin problemas, puede q sea algun fallo de la version de pc pero seria raro q no falle tambien en consola
WGP Kakashii escribió:Yo lo estoy jugando desde ps5 y sin problemas, puede q sea algun fallo de la version de pc pero seria raro q no falle tambien en consola

Buenas noches, al final era fallo mio, no se porque pero desinstale la aplicacion de battle.net y la volvi a instalar y ya si me dejaba logear, cosas raras del mundo del pc.

muchas gracias por contestar.

saludos.
Muy buenas señores, de nuevo aquí estoy con mis dudas sobre la build de la hechicera de bolas eléctricas que es una auténtica locura
La cuestión es que estoy a nivel 76 , en mundo 4, y empezando ya con las pesadillas de nivel 43 45
La cosa es que más o menos aguanto bien gracias a los escudos y las habilidades que nos dan barrera y a la vez ser imparable
La cosa es que no consigo sacar muchas bolas normalmente entre 2 y 3
Cuando veo a muchos magos por ahí que mínimo llevan entre 5 y 6
Estoy siguiendo la build creador de la misma
Creo que se llama donthe crown o algo así,
Y veo que la build lleva tres únicos
Yo aún no tengo ningún único puede estar aquí el problema?
Gracias
voodoo228 escribió:Muy buenas señores, de nuevo aquí estoy con mis dudas sobre la build de la hechicera de bolas eléctricas que es una auténtica locura
La cuestión es que estoy a nivel 76 , en mundo 4, y empezando ya con las pesadillas de nivel 43 45
La cosa es que más o menos aguanto bien gracias a los escudos y las habilidades que nos dan barrera y a la vez ser imparable
La cosa es que no consigo sacar muchas bolas normalmente entre 2 y 3
Cuando veo a muchos magos por ahí que mínimo llevan entre 5 y 6
Estoy siguiendo la build creador de la misma
Creo que se llama donthe crown o algo así,
Y veo que la build lleva tres únicos
Yo aún no tengo ningún único puede estar aquí el problema?
Gracias


Yo suelo echar un vistazo a las guías de Maxroll (aquí tienes la de la hechicera que mencionas https://maxroll.gg/d4/build-guides/ball ... erer-guide). Sin embargo, hay que tener en cuenta que normalmente estas guías maximizan mucho el daño, así que debes ir adaptándote si no tienes todo el equipo, especialmente cuando depende de únicos. En la guía que te pongo hay una sección donde indica el equipo recomendable al principio del endgame donde no hay ningún único.

En todo caso, insisto en la adaptación. Yo esta temporada juego con un Necro y voy muy sobrado de daño, pero en defensas bastante mal, así que le presté más atención a las resistencias (con gemas) y miré de encontrar equipo con estadísticas más defensivas. Aunque una guía diga (por ejemplo) que lo mejor es daño crítico, si no aguantas, de poco te servirá.
Benzo escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas señores, de nuevo aquí estoy con mis dudas sobre la build de la hechicera de bolas eléctricas que es una auténtica locura
La cuestión es que estoy a nivel 76 , en mundo 4, y empezando ya con las pesadillas de nivel 43 45
La cosa es que más o menos aguanto bien gracias a los escudos y las habilidades que nos dan barrera y a la vez ser imparable
La cosa es que no consigo sacar muchas bolas normalmente entre 2 y 3
Cuando veo a muchos magos por ahí que mínimo llevan entre 5 y 6
Estoy siguiendo la build creador de la misma
Creo que se llama donthe crown o algo así,
Y veo que la build lleva tres únicos
Yo aún no tengo ningún único puede estar aquí el problema?
Gracias


Yo suelo echar un vistazo a las guías de Maxroll (aquí tienes la de la hechicera que mencionas https://maxroll.gg/d4/build-guides/ball ... erer-guide). Sin embargo, hay que tener en cuenta que normalmente estas guías maximizan mucho el daño, así que debes ir adaptándote si no tienes todo el equipo, especialmente cuando depende de únicos. En la guía que te pongo hay una sección donde indica el equipo recomendable al principio del endgame donde no hay ningún único.

En todo caso, insisto en la adaptación. Yo esta temporada juego con un Necro y voy muy sobrado de daño, pero en defensas bastante mal, así que le presté más atención a las resistencias (con gemas) y miré de encontrar equipo con estadísticas más defensivas. Aunque una guía diga (por ejemplo) que lo mejor es daño crítico, si no aguantas, de poco te servirá.


Muchísimas gracias benzo
Como siempre en tu línea ayudando y aportando información
Un placer y un saludo
voodoo228 escribió:
Benzo escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas señores, de nuevo aquí estoy con mis dudas sobre la build de la hechicera de bolas eléctricas que es una auténtica locura
La cuestión es que estoy a nivel 76 , en mundo 4, y empezando ya con las pesadillas de nivel 43 45
La cosa es que más o menos aguanto bien gracias a los escudos y las habilidades que nos dan barrera y a la vez ser imparable
La cosa es que no consigo sacar muchas bolas normalmente entre 2 y 3
Cuando veo a muchos magos por ahí que mínimo llevan entre 5 y 6
Estoy siguiendo la build creador de la misma
Creo que se llama donthe crown o algo así,
Y veo que la build lleva tres únicos
Yo aún no tengo ningún único puede estar aquí el problema?
Gracias


Yo suelo echar un vistazo a las guías de Maxroll (aquí tienes la de la hechicera que mencionas https://maxroll.gg/d4/build-guides/ball ... erer-guide). Sin embargo, hay que tener en cuenta que normalmente estas guías maximizan mucho el daño, así que debes ir adaptándote si no tienes todo el equipo, especialmente cuando depende de únicos. En la guía que te pongo hay una sección donde indica el equipo recomendable al principio del endgame donde no hay ningún único.

En todo caso, insisto en la adaptación. Yo esta temporada juego con un Necro y voy muy sobrado de daño, pero en defensas bastante mal, así que le presté más atención a las resistencias (con gemas) y miré de encontrar equipo con estadísticas más defensivas. Aunque una guía diga (por ejemplo) que lo mejor es daño crítico, si no aguantas, de poco te servirá.


Muchísimas gracias benzo
Como siempre en tu línea ayudando y aportando información
Un placer y un saludo



Yo voy con un escudo solo, escudo de llamas. No lo uso como protección, lo uso por el daño de fuego y el bonus al anillo de Tal Rasha. Puedo hacer Lilith o Duriel y mazmorras de nivel 90 y 100 sin problema.

"Por cada tipo de daño elemental que infliges, obtienes un 10-15 % [x] más de daño durante 4 s. Infligir daño elemental reinicia todos los bonus."

Bonus de daño por hacer daño de electrocución + piromancia + veneno (poderes vampíricos).

Sobre el mana, con la Ball Lightning voy sobrado de daño, tengo algunas piezas con reducción de mana, tiempo de reutilización y regeneración de recursos. También es importante recoger la energía crepitante que da mana. Con eso puede estar rodeado de bolas, puedo ir con 8 o más bolas.

Reducción de mana + regen de recursos + habilidad para formar energía crepitante.

Si ves que con eso te quedas sin mana para generar más bolas, puedes meter en alguna pieza del equipo golpe de suerte que reponga recursos.

Para la defensa, reducción de daño de enemigos cercanos y reducción de daño de enemigos con quemaduras.

Lo únicos de la build son de aumento de daño (anillo de Tal Rasha y los pantalones Tibault). El problema de no generar más bolas es el mana. Si no tienes mana, no puedes crear más bolas. Mientras tengas mana puedes general 6, 7, 8 o más bolas.
Como esta el juego ahora? me lo compré de salida pero me aburrió absurdamente rapido. No se si darle otra oportunidad en esta temporada o esperar mas adelante y pillarme el BG 3.
15104 respuestas