@voodoo228 te puedo decir que el azar es lo que tiene, que cuando lo buscas pocas veces lo encuentras y muchas veces no.
Con datos de gente con experiencia y que ha hecho muchas runs, los de maxrolls, puedes ver que justo ese item tiene muy poca probabilidad con Duriel (según ellos, busca "
Tibault"):
https://maxroll.gg/d4/wiki/uniquesY ahora viene la parte del azar que decía, juntado con un descubrimiento que acabo de hacer que me ha dejado flipando
Os iba a contar que yo tengo un Tibault gracias a las 4 runs que hice con Duriel gracias a Besperia que me invitó a una party... pero mirando en las capturas resulta que no me lo soltó Duriel (de hecho ahora recuerdo comentarte a Besperia que nada de lo que me soltó Duriel me sirvió), y fijándome mejor en mis capturas resulta que parece ser que me lo soltó Varshan, porque en cuestión de 5 min hice una captura al iniciar Varshan (a veces la hago para ver los materiales acumulados) y después ya el item mejorado:
Normalmente hago captura de los items únicos en el suelo para saber en qué enemigo me cayó, pero esta vez no lo hice, muy seguramente porque al ser Varshan supuse que me iba a soltar basurilla.
Y aún con esto esto, lo mas gracioso del asunto es que ni sabía que ese item era bueno para mi build porque lo descarté en su inicio al saber que debería hacer muchos Duriels... cuando me cayó de hecho ni recordaba si ese item me iba bien
Si has jugado a juegos con mecánicas de gacha (uno muy famoso es el Genshin Impact, pero hay muchos), verás teorías absurdas de gente diciendo que si X item/personaje sale cuando estás en una situación concreta y... en fin, la gente tiene mucha imaginación y es capaz de creer que porque a una persona le haya salido un item haciendo algo concreto hay que hacer esa cosa concreta para que tenga mas posibilidad. La realidad es que la mayoría de casos tan solo los desarrolladores saben las probabilidades de que X item aparezca.