[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
ilmenda escribió:Como esta el juego ahora? me lo compré de salida pero me aburrió absurdamente rapido. No se si darle otra oportunidad en esta temporada o esperar mas adelante y pillarme el BG 3.


Pues han añadido decenas de QoLs, llegar al endgame es mucho menos coñazo y además han metido más endgame que consiste en:

- 5 nuevos uber-bosses que tienen que invocarse con materiales que consigues en los distintos modos endgame del juego (Árbol de los susurros, Eventos de Legión, Mazmorras de pesadilla, Boss de Mundo y HellTide) cada uno de esos modos de juego tiene su recurso único para invocar a esos uber-bosses. Cuando los derrotas tienen probabilidad de soltarte items uber-unicos y un 85% de soltarte únicos, además por supuesto de soltarte items de power level máximo o casi máximo.

- Una nueva mazmorra para los que han llegado a nivel 100 con 20 niveles de dificultad y un glifo legendario (que se consigue al pasartela) y se levea en esa misma mazmorra. Esta aún no está disponible, se abre el 5 de diciembre (en 2 semanas).

En definitiva, el early-endgame del juego (cuando llegas a tormento) ahora es más variado, divertido y menos coñazo porque se tarda menos en llegar al 100, y el endgame (niveles 90+) ahora tiene muchos más objetivos, porque antes solo era matar a Uber Lilith y se acabó todo, y ahora mismo ha están los objetivos de Uber-Lilith, matar los 5 bosses nuevos, acabar las misiones del diario de temporada y la nueva mazmorra para intentar pasarte el máximo nivel.

En mi opinión van por muy buen camino. Para bordarlo deberían meter aún más objetivos endgame, que de hecho en enero llega otro modo más, que son mazmorras semanales y se añaden rankings de cada clase para ver quién hace mejor la mazmorra. También hay gente que echa mucho de menos los niveles de leyenda para poder subir su personaje más allá del 100 como Diablo 3. Esto no sé si lo acabarán metiendo en el futuro o no.
Diablo 4 en steam, como que vaya números mas bajos tiene
yeong escribió:Diablo 4 en steam, como que vaya números mas bajos tiene


Si hubiera salido simultáneamente en Steam y en Battle.net probablemente tendría mucho mejores números (aunque en el de reseñas no tengo claro).

Creo que poco a poco, si siguen mejorando las temporadas, sí podrá ir subiendo los números, tanto de jugadores como de reseñas. Lo malo es convencer a la gente que ha salido espantada, pero ya se verá.
En esta temporada yo de momento ya voy sobre las 50 horas. Y aunque creo que ya empiezo a tener que hacer cosas repetitivas, creo que podré ir dedicándole varias horas más a terminar el diario de temporada y matar a Duriel, que creo que podría hacerlo ya, este finde revisaré si tengo los materiales.
Por lo demás intentaré ver hasta dónde llego con las mazmorras de pesadilla y tratar de matar a Lilith.
Y en 15 días meten una nueva actividad, así que creo que esta temporada al menos están alargando bien las actividades.
El día que el oro te lo recoja una mascota, y que se pueda filtrar que los items de menos de 900 de poder que no sean ancestrales se rompan automáticamente mediante filtros (o lo que se ajuste en cada momento), ya será una locura.
yeong escribió:Diablo 4 en steam, como que vaya números mas bajos tiene

Steam puede decir misa (y sus usuarios, gilipolleces), mas que nada porque las millones de ventas del juego no están en steam sino en battle.net.

Entiendo los bajos números en steam. Quien en su día quiso jugar de salida ya se lo compró en battle.net y quien no quiso jugarlo de salida no habrá visto suficiente aliciente en la temporada 1 y/o 2 como para comprarlo, cosa que me parece normal. Incluso personalmente me gusta la idea de pensar que no ha habido mucha gente que se haya bajado los pantalones comprándose la versión de steam cuando ya tenía la de batte.net.

Por otro lado, si el juego está triunfando o no con su temporada 2 (que ha mejorado bastante respecto a la 1) no sé si podemos asegurarlo puesto que creo que no hay estadísticas del número de jugadores activos en battle.net para Diablo IV (y por favor no es necesario chorradas de estadísticas de twitch o steam, en este caso concreto). El juego vendió millones, solo por el hecho de que la T2 pueda haber hecho jugar a buena parte de sus jugadores hubiera sido un éxito (cosa que como digo desconocemos).

Hay vida mas allá de steam.
yeong escribió:Diablo 4 en steam, como que vaya números mas bajos tiene

En serio os estáis fijando en Steam para ver los jugadores que hay en diablo IV?
Daicon escribió:
yeong escribió:Diablo 4 en steam, como que vaya números mas bajos tiene

En serio os estáis fijando en Steam para ver los jugadores que hay en diablo IV?

Solo he dicho que en steam tiene números bajos, yo pensaba que iba a tener mas por que la gente es muy talibán con steam, solo hay que ver lo que paso con starfield, lo demás películas que te has montado;..
yeong escribió:
Daicon escribió:
yeong escribió:Diablo 4 en steam, como que vaya números mas bajos tiene

En serio os estáis fijando en Steam para ver los jugadores que hay en diablo IV?

Solo he dicho que en steam tiene números bajos, yo pensaba que iba a tener mas por que la gente es muy talibán con steam, solo hay que ver lo que paso con starfield, lo demás películas que te has montado;..


Starfield salio al mismo tiempo en todas las plataformas.
@yeong Pienso igual, uno imagina que en steam tendria mas usuarios, quizas hasta muchas reviews en steam del juego. Siendo la plataforma de PC por excelencia, aunque muchos hayan comprado en bnet, se podria creer que tendria mucha acogida en steam siendo la saga que es.
Pero creo que debe ser por lo que se lee en internet, probablemente algo que haya alejado a posibles compradores, aparte que sacarlo en steam fue para atraer a mas consumidores, pero parece que muchos no han caido, y mucho debe ser por los palos que recibio el juego al inicio.
@HectorAcevedo Ya , pero salio en gamepass a 10 euros y la gente se gastaba 100 euros para jugar antes a eso me referia con ese ejemplo... Pero vamos, que es un simple comentario, tampoco hay que darle muchas vueltas
Buenas noches....pregunta para los entendidos de porcentajes de loot etc...

Estoy desde el primer día de la 2 temporada intentando conseguir los Pantalones de Voluntad de Tibault
Llevo intentándolo con mis dos personajes de temporada en Duriel , mundo 4 , entre los dos , cosa de unos 30 intentos...y solo hace que caerme anillos , petos , varas y otras cosas

Es normal? , es posible tan mala suerte? , veo compañeros y otros jugadores que se unen y les salen 3 o 4 veces en 8 intentos....

No me han salido una sola vez y estoy mazo rayado....
No lo entiendo

Gracias
@voodoo228 te puedo decir que el azar es lo que tiene, que cuando lo buscas pocas veces lo encuentras y muchas veces no.

Con datos de gente con experiencia y que ha hecho muchas runs, los de maxrolls, puedes ver que justo ese item tiene muy poca probabilidad con Duriel (según ellos, busca "Tibault"): https://maxroll.gg/d4/wiki/uniques

Y ahora viene la parte del azar que decía, juntado con un descubrimiento que acabo de hacer que me ha dejado flipando XD
Os iba a contar que yo tengo un Tibault gracias a las 4 runs que hice con Duriel gracias a Besperia que me invitó a una party... pero mirando en las capturas resulta que no me lo soltó Duriel (de hecho ahora recuerdo comentarte a Besperia que nada de lo que me soltó Duriel me sirvió), y fijándome mejor en mis capturas resulta que parece ser que me lo soltó Varshan, porque en cuestión de 5 min hice una captura al iniciar Varshan (a veces la hago para ver los materiales acumulados) y después ya el item mejorado:
Imagen
Imagen

Normalmente hago captura de los items únicos en el suelo para saber en qué enemigo me cayó, pero esta vez no lo hice, muy seguramente porque al ser Varshan supuse que me iba a soltar basurilla.

Y aún con esto esto, lo mas gracioso del asunto es que ni sabía que ese item era bueno para mi build porque lo descarté en su inicio al saber que debería hacer muchos Duriels... cuando me cayó de hecho ni recordaba si ese item me iba bien [qmparto]

Si has jugado a juegos con mecánicas de gacha (uno muy famoso es el Genshin Impact, pero hay muchos), verás teorías absurdas de gente diciendo que si X item/personaje sale cuando estás en una situación concreta y... en fin, la gente tiene mucha imaginación y es capaz de creer que porque a una persona le haya salido un item haciendo algo concreto hay que hacer esa cosa concreta para que tenga mas posibilidad. La realidad es que la mayoría de casos tan solo los desarrolladores saben las probabilidades de que X item aparezca.
@Rvilla87 gracias por la explicación compañeros, y sobre todo por los ánimos
Lo tengo claro...seguir haciendo jefes y duriels y demás hasta que salga..no tengo otra
Paciencia y para alante. Pero como digo es frustrante, ver qué a la peña delante mío entre todos ellos salen 5 o 6 y a mi ni uno en sopotocientos intentos...

A ver esta noche si tengo más suerte
Saludos y gracias de nuevo
voodoo228 escribió:Buenas noches....pregunta para los entendidos de porcentajes de loot etc...

Estoy desde el primer día de la 2 temporada intentando conseguir los Pantalones de Voluntad de Tibault
Llevo intentándolo con mis dos personajes de temporada en Duriel , mundo 4 , entre los dos , cosa de unos 30 intentos...y solo hace que caerme anillos , petos , varas y otras cosas

Es normal? , es posible tan mala suerte? , veo compañeros y otros jugadores que se unen y les salen 3 o 4 veces en 8 intentos....

No me han salido una sola vez y estoy mazo rayado....
No lo entiendo

Gracias

El otro día jugando hice 25 duriels seguidos, te dejo la foto de todo lo legendario/único que me tocó (lo tiro al suelo para evitar viajes a ciudad) 😂😂

https://i.postimg.cc/qBwKFRqk/IMG-20231118-100617.jpg

Si te fijas hay 2 de esos que buscas, como dijo el compañero, es azar puro y duro
Buenas, lo del sevicio de atención al cliente de Battlenet es de vergüenza, el jueves lograron entrar a mi mail y me cambiaron todas las direcciones de inicio de sesión, Epic, Steam, Ea, Battlenet etc..., he conseguido recuperar todas mis cuentas, menos la de Battlenet, he abierto ticket, he tratado de contactar por Twitter, Instagram y Facebok y ni una sola respuesta, no sé por donde tirar ya.
A Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? en el ticket pone que responden en 24h pero que va.

Gracias y un Saludo.
a alguien le pasa que al abrir algun menu en el juego se queda bloqueado? a veces dura x segundos y a veces me lo bloquea y tengo que reiniciar..
mafias escribió:a alguien le pasa que al abrir algun menu en el juego se queda bloqueado? a veces dura x segundos y a veces me lo bloquea y tengo que reiniciar..


Unas páginas más atrás, hablamos que a algunos nos pasa/pasaba eso
Kuroichi escribió:
mafias escribió:a alguien le pasa que al abrir algun menu en el juego se queda bloqueado? a veces dura x segundos y a veces me lo bloquea y tengo que reiniciar..


Unas páginas más atrás, hablamos que a algunos nos pasa/pasaba eso

Bajare el pack ese de alta definición a ver si se arregla, o es otro el problema??
mafias escribió:
Kuroichi escribió:
mafias escribió:a alguien le pasa que al abrir algun menu en el juego se queda bloqueado? a veces dura x segundos y a veces me lo bloquea y tengo que reiniciar..


Unas páginas más atrás, hablamos que a algunos nos pasa/pasaba eso

Bajare el pack ese de alta definición a ver si se arregla, o es otro el problema??

A mi se me solucionó con eso, a otros por lo q dicen no, así q no te sabría decir al 100%
¿Se ha caido algo? Intento entrar y en cola que estoy aisssss

Edito: ha tardado como 5 min pero ya parece que me ha dejado
Será bque es domingo, después de la oferta de black friday, seguro que nos hemos conectado muchos, jeje
Buenas de nuevo señores.....
Creo que hoy a partir de las 7 de la tarde comienza el "bufo" de exp y oro.
Durará si no em equivoco hasta el domingo.
Lo que no tengo claro , es la cantidad de exp que dará
Acabo de empezar un bárbaro, y quiero aprovechar esta semana para llevarlo a 100 y parangón completo.
Si hasta ahora te daban un 5% más por las " potis " y otro 5% más por estar en compañía, más si tengo ya todas las mejoras de exp de la temporada ( por las cenizas )....más la ayuda está....
De qué % estamos hablando?
Cuánto exactamente va a subir y se acomulará?
Oncomo irá el tema?

Gracias

Editado: joder... Que le tienes el bárbaro....me estoy haciendo la build de martillo de los ancestros, que lenta es la curva de este personaje...
Así como con el mago , hasta lvl 75 fue volar...a toda pastilla....con el bárbaro....ufff....que lento mata...no muere nunca..pero el jodido es lento de cojones

Chaoooo
Llevo como,una semana buscando grupo para hacer Varshan, y no hay manera. Solo nebrolla hasta las pestañas. Hay algún truco para encontrar grupo o gente para estos boses? No tengo,clan -sigo en espera para el de EOL- Soy NECRO esbirros lvl 80.
Un saludo
@Balrogg Creo que en los chats de mercado o tradear suelen escribir cuando alguien quiere hacer alguna actividad, a veces veo a gente escribiendo ahi, me imagino que en algun canal de discord tambien podria haber. Yo ando subiendo todavia mi personaje, sin duda lo que menos me gusta es lo subir personajes y volver a repetir. Espero antes de que la temporada acabe llegar a hacer los objetivos, sin bien el juego a mejorado un poco a diferencia de la anterior temporada, aun no me entra esas ganas de jugarlo seguido.
Balrogg escribió:Llevo como,una semana buscando grupo para hacer Varshan, y no hay manera. Solo nebrolla hasta las pestañas. Hay algún truco para encontrar grupo o gente para estos boses? No tengo,clan -sigo en espera para el de EOL- Soy NECRO esbirros lvl 80.
Un saludo


Para el único boss que se monta grupo es para Duriel. Los demás se hacen solo para conseguir los eggs y shards de Duriel.

La gente suele buscar grupo por el canal de comercio que es global. No uses el canal local.

Avisa y nos hacemos una rota de Duriel.
Gracias por la respuesta, compañeros. Así lo haré. Me apetece conocer ese contenido endgame y ver cosas nuevas. Varshan no he sido capaz de hacerlo solo en mundo 4. Saludos
Balrogg escribió:Llevo como,una semana buscando grupo para hacer Varshan, y no hay manera. Solo nebrolla hasta las pestañas. Hay algún truco para encontrar grupo o gente para estos boses? No tengo,clan -sigo en espera para el de EOL- Soy NECRO esbirros lvl 80.
Un saludo


Buenas, si quieres me puedes agregar y te ayudo a hacer todos los bosses. Mi id es Majedugo#2254 y no estoy en el clan de eol, por lo que me tendrás que agregar.
Recien lei una noticia de que esta gratis para probarlo en steam por 1 semana. La verdad es que para los que quieran jugar el modo historia pues no esta mal, ya que la campaña del juego esta decente.
xs1 escribió:Recien lei una noticia de que esta gratis para probarlo en steam por 1 semana. La verdad es que para los que quieran jugar el modo historia pues no esta mal, ya que la campaña del juego esta decente.


Bueno, aunque hay una semana el juego limitará la prueba gratuita al nivel 20.

La verdad que creo que sería mejor que sacaran una prueba de acceso gratuita de forma permanente como tiene el wow. Bueno, seguramente lo terminarán haciendo.
hhmmm me pregunto si para los que ya tenemos el juego en battlenet, nos descargamos la prueba gratuita y ya tenemos forma de acceder al juego de forma nativa en steam? [idea]
Empecé la temporada con dudas y tal, pero me estoy pegando un vicio bárbaro que no esperaba la verdad.
@Zaguer
Buenas lo he probado hoy y no usa el lanzador de Blizzard,a mi parecer parece funcionar mejor en Steam.
Un saludo
Puedo empezar la prueba gratuita libremente y jugar durante una semana hasta donde llegue o tiene restricción de nivel?

Edito:ya he leído en un comentario más arriba que si
@Zaguer Asi lo he hecho yo y al tener asociada mi cuenta de steam con la de battle.net juego desde steam con mis PJs.

La duda es si una vez que se acabe este periodo gratuito el juego seguira estando en la biblioteca de Steam y si me dejara seguir jugando desde ahi...
Shouren escribió:@Zaguer Asi lo he hecho yo y al tener asociada mi cuenta de steam con la de battle.net juego desde steam con mis PJs.

La duda es si una vez que se acabe este periodo gratuito el juego seguira estando en la biblioteca de Steam y si me dejara seguir jugando desde ahi...


Bueno, pues por si acaso lo linkeare, sería un puntazo que se quedase en la biblioteca :)
Tengo una pregunta. Quiero jugar a este juego con mi novia pero sé que el coop en pantalla partida está solo disponible en consolas. Tengo intención de comprar una Steam deck y me gustaría saber si podemos jugar juntos yo en el pc y ella en la Steam deck solo con 1 copia del juego. Steam permite jugar con un amigo siempre que el juego tenga cooperativo pero no sé si es el caso. Y comprar 2 copias del juego... preferiría ahorrarmelo, la verdad.

Si hubiese que crear una cuenta de Steam para poder compartir el juego sin problema. Eso es gratis.

El caso es q sale muy barato la Xbox series s con el diablo incluido, y como ya tengo un segundo mando, sería una opción a tener en cuenta.

A ver si podéis ayudarme a salir de dudas :)
@Zaguer @Shouren Hombre cuando termine la prueba no dejará ejecutar el juego por qué no tendrás la licencia de D4 en la cuenta de Steam. Cuando Steam vea que no tienes la licencia activa te dirá que no puedes ejecutarlo.

Saludos
@Chalo23 Diria que en PC se asocia a una cuenta y solo se puede jugar con una cuenta a la vez. Creo que la mayoria de juegos en PC es asi, mas si es online, se asocia a una sola cuenta.
No he probado eso que mencionas, pero en PC mayormente es asi como funciona en los juegos online. No se puede usar la misma cuenta para jugar al mismo tiempo 2 personas. Podrias usar o compartir quizas si, para jugar teniendo tu un personaje y ella otro personaje, pero alternandose.
@xs1 me refiero a la función remote play together de Steam, no a compartir juegos de forma familiar. Creo q solo permite jugar con juegos q tengan multijugador local, así q si D4 no lo permite es posible que no se pueda.
Lord Duke escribió:@Zaguer @Shouren Hombre cuando termine la prueba no dejará ejecutar el juego por qué no tendrás la licencia de D4 en la cuenta de Steam. Cuando Steam vea que no tienes la licencia activa te dirá que no puedes ejecutarlo.

Saludos


Seguramente, pues tiene pinta de que el enlace es temporal. Pero si hay casos donde se da esto que comento.
Final Fantasy XIV tiene un sistema de licencias similar donde puedes comprar el juego fuera de steam, antiguamente si querías podías jugarlo en steam aunque tuvieses una licencia externa ejecutando el trial en steam. Pero claro este era permanente.
La season 2 empecé con el nigromante y minions y me gustó aunque al final la noté un poco corta para sigilos de mas de 50 aunque era lvl100 y tenia el anillo minions (al final cayó). Entonces me decidí a probar la build de mago y bolas de rayos y madre del amor hermoso. Me lo paso pipa y pega que da gusto. Mi clase preferira siempre ha sido los magos y con las builds anteriores que probé me quedó un sabor agridulce. Con esta, todo lo contrario. Muy recomendable.
Lyserg escribió:Al final Duriel soltó el Shako.


Intentos?

Enhorabuena! :p
PJP escribió:
Lyserg escribió:Al final Duriel soltó el Shako.


Intentos?

Enhorabuena! :p


Nos hicimos una rotación de 20, pero el Shako salió antes de la 10. Ahora a por el Semblante de Andariel. [carcajad]

En total puede que unos 50 o 60 Duriel.
Chalo23 escribió:@xs1 me refiero a la función remote play together de Steam, no a compartir juegos de forma familiar. Creo q solo permite jugar con juegos q tengan multijugador local, así q si D4 no lo permite es posible que no se pueda.

Eso es, para que funcione lo que quieres, el juego debe tener multijugador local (y usar steam remote play, parsec o similares), pero Diablo IV en PC no tiene multijugador local.

Diría que no te queda otra que cada uno se compre su juego (en steam o battle.net, donde prefiráis, da igual).
Bueno estaba siguiendo esta guía: https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulverize-druid-leveling-guide y algo que no me concuerda, te aconsejan que subas unas habilidades pasivas para aumentar el daño con el atributo tierra pero la única habilidad que tengo con tierra es "Earthen Bulwark" y exactamente no lo entiendo, miraré la guía con mas detenimiento por si se me escapa algo.

Saludos.
Zaguer escribió:
Lord Duke escribió:@Zaguer @Shouren Hombre cuando termine la prueba no dejará ejecutar el juego por qué no tendrás la licencia de D4 en la cuenta de Steam. Cuando Steam vea que no tienes la licencia activa te dirá que no puedes ejecutarlo.

Saludos


Seguramente, pues tiene pinta de que el enlace es temporal. Pero si hay casos donde se da esto que comento.
Final Fantasy XIV tiene un sistema de licencias similar donde puedes comprar el juego fuera de steam, antiguamente si querías podías jugarlo en steam aunque tuvieses una licencia externa ejecutando el trial en steam. Pero claro este era permanente.


Acabo de descargar la versión de prueba de Steam (por probar) y me sale directamente mis personajes sin necesidad de loguearme dentro del propio juego y sin abrir battle.net un poco raro, no?

PD: además, al iniciar me han saltado 6 logros automáticamente [+risas]
AlterNathan escribió:Bueno estaba siguiendo esta guía: https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulverize-druid-leveling-guide y algo que no me concuerda, te aconsejan que subas unas habilidades pasivas para aumentar el daño con el atributo tierra pero la única habilidad que tengo con tierra es "Earthen Bulwark" y exactamente no lo entiendo, miraré la guía con mas detenimiento por si se me escapa algo.

Saludos.


Hay un rasgo que "Pulverizar" pasa a ser una habilidad de "Tierra".
DKega^Fett escribió:
Zaguer escribió:
Lord Duke escribió:@Zaguer @Shouren Hombre cuando termine la prueba no dejará ejecutar el juego por qué no tendrás la licencia de D4 en la cuenta de Steam. Cuando Steam vea que no tienes la licencia activa te dirá que no puedes ejecutarlo.

Saludos


Seguramente, pues tiene pinta de que el enlace es temporal. Pero si hay casos donde se da esto que comento.
Final Fantasy XIV tiene un sistema de licencias similar donde puedes comprar el juego fuera de steam, antiguamente si querías podías jugarlo en steam aunque tuvieses una licencia externa ejecutando el trial en steam. Pero claro este era permanente.


Acabo de descargar la versión de prueba de Steam (por probar) y me sale directamente mis personajes sin necesidad de loguearme dentro del propio juego y sin abrir battle.net un poco raro, no?

PD: además, al iniciar me han saltado 6 logros automáticamente [+risas]

Qué raro, pensaba que sería porque en Steam tienes integrado el login de Battle.net pero es que ni lo veo en la aplicación. Buscando he visto este otro enlace, que a mi no me devuelve ningún servicio pero quizás a ti te devuelve battle.net? Lo dudo, pero por probar... https://help.steampowered.com/en/accoun ... artyLogins

En los foros de Diablo IV así buscando rápido no veo nada, y mira que este es un tema que lo quiere mucha gente, me extraña que no haya encontrado casos de gente buscando en google :-?

Por decir algo, el juego de Battle.net lo tienes instalado, si por lo que sea Steam coge las credenciales que tienes en tu local de Battle.net (aunque tengas la app cerrada, es lo que lee para que no tengas que poner el password cada 2x3) o la que el juego en Battle.net pudiera haber grabado (esto lo dudo, creo que es cosa de Battle.net)... no sé dónde lo guarda, pero por ejemplo la config del juego se graba aquí:
%USERPROFILE%\Documents\Diablo IV\LocalPrefs.txt



PD: @Lord Duke a, que se pueden vincular las cuentas de Battle.net y Steam? Entonces casi seguro que es eso que dices. Lo desconocía porque no he jugado a nada de Battle.net en Steam y nunca me lo ha pedido [tomaaa]
Rvilla87 escribió:
DKega^Fett escribió:
Zaguer escribió:
Seguramente, pues tiene pinta de que el enlace es temporal. Pero si hay casos donde se da esto que comento.
Final Fantasy XIV tiene un sistema de licencias similar donde puedes comprar el juego fuera de steam, antiguamente si querías podías jugarlo en steam aunque tuvieses una licencia externa ejecutando el trial en steam. Pero claro este era permanente.


Acabo de descargar la versión de prueba de Steam (por probar) y me sale directamente mis personajes sin necesidad de loguearme dentro del propio juego y sin abrir battle.net un poco raro, no?

PD: además, al iniciar me han saltado 6 logros automáticamente [+risas]

Qué raro, pensaba que sería porque en Steam tienes integrado el login de Battle.net pero es que ni lo veo en la aplicación. Buscando he visto este otro enlace, que a mi no me devuelve ningún servicio pero quizás a ti te devuelve battle.net? Lo dudo, pero por probar... https://help.steampowered.com/en/accoun ... artyLogins

En los foros de Diablo IV así buscando rápido no veo nada, y mira que este es un tema que lo quiere mucha gente, me extraña que no haya encontrado casos de gente buscando en google :-?

Por decir algo, el juego de Battle.net lo tienes instalado, si por lo que sea Steam coge las credenciales que tienes en tu local de Battle.net (aunque tengas la app cerrada, es lo que lee para que no tengas que poner el password cada 2x3) o la que el juego en Battle.net pudiera haber grabado (esto lo dudo, creo que es cosa de Battle.net)... no sé dónde lo guarda, pero por ejemplo la config del juego se graba aquí:
%USERPROFILE%\Documents\Diablo IV\LocalPrefs.txt


No sera que ya tenia vinculada la cuenta de Steam y Battle.net de antes? Yo lo he instalado por probar y tampoco me pide nada pero es que en su dia cuando probe el Overwatch 2 si que me salto un aviso de vincular la cuenta de Steam con la de Battle.net. Salia tipica ventana de Blizzard para vincular las cuentas y al logear con la cuenta de Battle.net pues supongo que ya se queda vinculada.

Saludos!
Lyserg escribió:
AlterNathan escribió:Bueno estaba siguiendo esta guía: https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulverize-druid-leveling-guide y algo que no me concuerda, te aconsejan que subas unas habilidades pasivas para aumentar el daño con el atributo tierra pero la única habilidad que tengo con tierra es "Earthen Bulwark" y exactamente no lo entiendo, miraré la guía con mas detenimiento por si se me escapa algo.

Saludos.


Hay un rasgo que "Pulverizar" pasa a ser una habilidad de "Tierra".


Correcto, es por el rasgo que te comenta el compañero, yo use esa misma guia con el leveling y ahora estoy con la version de endgame en level 80 y bien, build facilita y sin romperte la cabeza.

Pese a que soy anti temporadas, esta vez decidí darle un tiento y tengo que decir que en general veo bastante bien todos los cambios que han hecho y la mecánica de la temporada misma sin ser una locura, no está mal.

Me lo estoy tomando con tranquilidad porque he tenido una carga de curro brutal estas semanas, espero levearlo a 100 antes de final de año, el pase de batalla creo que lo tengo a nivel 79 o así y el diario de temporada creo que iba por el capítulo V. Ni me planteo hacer uber bosses de momento y no creo que me de tiempo antes de final de temporada.

Los anillos que metieron en el ultimo parche repescados de la season 1, sirven para algo? A mi me cayó enseguida el del druida, me lo equipé pero no vi que se activara el efecto, no se si estaba bugeado o qué.
15085 respuestas