Ateliers escribió:Entre 4 amigos hicimos 28 Duriels (una ronda de 7 cada uno) y en la número 22 me dio el anillo uber-único de la build de nigromante (cielo sin estrellas o algo así) lástima que soy mago.
Pero es que en la ronda 27 me dio el puto Harlequín!! 2 Uber únicos casi seguidos y encima el puñetero Harlequín. A disfrutarlo el mes y medio que queda de temporada y a tenerlo de reliquia en el reino eterno xDD
A saber si me cae otro más de aquí a los años que siga jugando jajaja
Me parece que ahora será más habitual que al inicio. Pero vamos, todavía es necesaria mucha suerte para que caiga uno de estos. Así que enhorabuena, y a disfrutarlo.
En cualquier caso, lo lógico (entiendo) es que a medida que vayan pasando temporadas y vayan añadiendo nuevos objetos, estos empiecen a ser algo más habituales y los ultra escasos pasen a ser otros.
A mí lo que me mata del juego es tener que revisar los items amarillos. Es decir, ahora mismo estoy en nivel 97, todavía tengo que mejorar un poco las estadísticas con los 3 niveles que me faltan, pero a falta de pocos niveles, ya lo único que me quedaría es poder conseguir las combinaciones perfectas de items, los que no son únicos de la build que sigo.
Y claro, esto hace que tenga que revisar un montón de items potencialmente válidos, lo que es un tedio, especialmente al no poder deshacer automáticamente aquellos de un nivel bajo. Y creo que una cosa que me parecería maravillosa es que volvieran los sets de armaduras. Con esto se quitarían muchos dolores de cabeza. Buscar sets, que no fueran imposibles de encontrar, pero que fueran lo mejor de diferentes builds. Así llegaría un momento que me daría casi igual mejorar un poco un objeto legendario, y sólo te dedicarías a buscar los del set.
Y luego está el tema de que de momento sólo llego a las mazmorras de nivel 82. Las de 85, se me escapan, siempre me acaban matando.
Por lo que aunque suba los 3 niveles que me faltan, no sé si llegaré al límite del nivel 90 para el diario de temporada.
(Tampoco mato a Uber-Lilith, pero lo he intentado poco) Y juego sólo. Algún rato me he juntado con alguien random, pero pocas veces he hecho cosas.
Si consigo estas dos cosas, y termino el diario de campaña... Lo dejo aparcado un mes aunque mi equipo no sea perfecto.
Otra cosa que me dará pereza infinita la próxima temporada será rehacer fortalezas y que me reseteen las quest secundarias.
Lo de las fortalezas me da un poco más igual, que no son demasiadas para hacer y están bien localizadas, pero las quest secundarias, ahora mismo tengo un 50% aproximadamente en el personaje de esta temporada y es el que más he hecho. Lo que me gustaría sería poder seguir completando las que me quedan, para no repetirlas y no tener que hacerlas todas esta temporada. Pero claro, seguro que no las termino todas y el próximo trimestre otra vez de 0. (Pero vamos, seguramente entonces no haré ni una)