[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 763 votos.
@Firol Los "Anillos malignos" necesitan una revisión. El único que está más o menos bien es el Tal Rasha (Hechicera).

El anillo de Druida funciona, el problema es que tienes que usar por segunda vez la definitiva para que se active. Esta mal planteado, necesita una revisión. Nadie usa esos anillos, solo la Hechicera y alguna build de Nigromante.

"Cuando lanzas una habilidad definitiva y la vuelves a lanzar 5 s después,..."

Las habilidades definitivas tienen un tiempo de reutilización de más de 30 segundos, cuando la quieres activar 5s después no puedes, sigue la habilidad en espera del tiempo de reutilización.
@Lyserg correcto, es que no tiene sentido según la descripción del anillo, pero no sabía si habia truco o algo que no entendía.
Lyserg escribió:@Firol Los "Anillos malignos" necesitan una revisión. El único que está más o menos bien es el Tal Rasha (Hechicera).

El anillo de Druida funciona, el problema es que tienes que usar por segunda vez la definitiva para que se active. Esta mal planteado, necesita una revisión. Nadie usa esos anillos, solo la Hechicera y alguna build de Nigromante.

"Cuando lanzas una habilidad definitiva y la vuelves a lanzar 5 s después,..."

Las habilidades definitivas tienen un tiempo de reutilización de más de 30 segundos, cuando la quieres activar 5s después no puedes, sigue la habilidad en espera del tiempo de reutilización.


El del necro está bien también, he leído a algún compañero decir que esta bug pero a mi me funciona bien y salvo el ilvl que no es 925, me salió con los cd perfectos de 1/2 segundos en dos skills y 8/16 segundos en la tercera y sin fallo alguno, se activan cuando tienen que activarse.

Imagen
sspyd3r escribió:
Lyserg escribió:@Firol Los "Anillos malignos" necesitan una revisión. El único que está más o menos bien es el Tal Rasha (Hechicera).

El anillo de Druida funciona, el problema es que tienes que usar por segunda vez la definitiva para que se active. Esta mal planteado, necesita una revisión. Nadie usa esos anillos, solo la Hechicera y alguna build de Nigromante.

"Cuando lanzas una habilidad definitiva y la vuelves a lanzar 5 s después,..."

Las habilidades definitivas tienen un tiempo de reutilización de más de 30 segundos, cuando la quieres activar 5s después no puedes, sigue la habilidad en espera del tiempo de reutilización.


El del necro está bien también, he leído a algún compañero decir que esta bug pero a mi me funciona bien y salvo el ilvl que no es 925, me salió con los cd perfectos de 1/2 segundos en dos skills y 8/16 segundos en la tercera y sin fallo alguno, se activan cuando tienen que activarse.

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El problema del anillo del Nigromante es donde se activa el efecto.

Anillo "Activas de forma automática las siguientes habilidades equipadas en los cadáveres de tu alrededor"

Corazón Maligno "Caminar cerca de un cadáver activa automáticamente una habilidad de cadáveres equipada"

Con el corazón golpeaba con Cosechar para generar un cadáver a mis pies, se activaba explosión y zarcillos los atraía hacía mí. Solo los tenía que encerrar a todos con prisión.

Con el anillo es más aleatorio. Se activa con los cadáveres que tienes alrededor, no se activa con el cadáver más cerca o el que tienes a tus pies.

Yo creo que deberían cambiar "alrededor por caminar cerca". Con eso las habilidades se activan donde está el nigromante.

Para el Summoner es lo mejor, tienes a los enemigos juntos y a todos los esqueletos golpeando en la misma zona. Algo parecido pasa en DII y el Summoner, necesitas a los esqueletos golpeando en una zona y no cada uno a lo suyo, por eso se usa la palabra rúnica Enigma (teletransporte).
Por fin hoy es la primera vez que mato al Eco de Lilith y solo me ha dropeado 1 amuleto y 1 anillo. Ambos 925 que los he reciclado ya que eran muluchillos. ¿Es una broma de Blizard? [+risas] No se pero a mi me ha parecido el jefe mas dificil con diferencia de DIV y que solo dropee dos cosas... (lo mismo yo he tenido mala suerte...)
esami escribió:Por fin hoy es la primera vez que mato al Eco de Lilith y solo me ha dropeado 1 amuleto y 1 anillo. Ambos 925 que los he reciclado ya que eran muluchillos. ¿Es una broma de Blizard? [+risas] No se pero a mi me ha parecido el jefe mas dificil con diferencia de DIV y que solo dropee dos cosas... (lo mismo yo he tenido mala suerte...)


Farmear Duriel sale más rentable.

Objetos Únicos Dropeables.

Hechicera : Cicatriz Ardiente, Rosa Azul.

Druida: Rugido De La Tempestad, Piedra Dolménica.

Nigromante: Río Negro, Pantalones de luna de sangre.

Bárbaro: Ira Celeste, Yelmo de colmillo Joritz el Poderoso.

Pícara: Capucha De Los Sin Nombre, Scoundrels Leathers.

Super Únicos: Portador de fatalidad, El Abuelo, Corazón derretido de Selig, Rostro de Andariel, Cresta de Arlequín, Anillo de cielos sin estrellas, Ahavarion Lanza de Lycander.
@Lyserg gracias. Vamos que está claro donde ir.
esami escribió:Por fin hoy es la primera vez que mato al Eco de Lilith y solo me ha dropeado 1 amuleto y 1 anillo. Ambos 925 que los he reciclado ya que eran muluchillos. ¿Es una broma de Blizard? [+risas] No se pero a mi me ha parecido el jefe mas dificil con diferencia de DIV y que solo dropee dos cosas... (lo mismo yo he tenido mala suerte...)

Y la segunda vez no te dá nada... Yo también me quedé perplejo.
Lyserg escribió:
sspyd3r escribió:
Lyserg escribió:@Firol Los "Anillos malignos" necesitan una revisión. El único que está más o menos bien es el Tal Rasha (Hechicera).

El anillo de Druida funciona, el problema es que tienes que usar por segunda vez la definitiva para que se active. Esta mal planteado, necesita una revisión. Nadie usa esos anillos, solo la Hechicera y alguna build de Nigromante.

"Cuando lanzas una habilidad definitiva y la vuelves a lanzar 5 s después,..."

Las habilidades definitivas tienen un tiempo de reutilización de más de 30 segundos, cuando la quieres activar 5s después no puedes, sigue la habilidad en espera del tiempo de reutilización.


El del necro está bien también, he leído a algún compañero decir que esta bug pero a mi me funciona bien y salvo el ilvl que no es 925, me salió con los cd perfectos de 1/2 segundos en dos skills y 8/16 segundos en la tercera y sin fallo alguno, se activan cuando tienen que activarse.

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El problema del anillo del Nigromante es donde se activa el efecto.

Anillo "Activas de forma automática las siguientes habilidades equipadas en los cadáveres de tu alrededor"

Corazón Maligno "Caminar cerca de un cadáver activa automáticamente una habilidad de cadáveres equipada"

Con el corazón golpeaba con Cosechar para generar un cadáver a mis pies, se activaba explosión y zarcillos los atraía hacía mí. Solo los tenía que encerrar a todos con prisión.

Con el anillo es más aleatorio. Se activa con los cadáveres que tienes alrededor, no se activa con el cadáver más cerca o el que tienes a tus pies.

Yo creo que deberían cambiar "alrededor por caminar cerca". Con eso las habilidades se activan donde está el nigromante.

Para el Summoner es lo mejor, tienes a los enemigos juntos y a todos los esqueletos golpeando en la misma zona. Algo parecido pasa en DII y el Summoner, necesitas a los esqueletos golpeando en una zona y no cada uno a lo suyo, por eso se usa la palabra rúnica Enigma (teletransporte).


Eso es cierto que es más aleatorio, pero a mi me viene bien así, si quiero algo más certero como dices, pico la skill yo mismo, con la aleatoriedad del anillo me puede cubrir las espaldas por ejemplo al petarse un cadáver en una ubicación diferente a donde estoy yo y como el anillo me salió con los cd más bajos, va de perlas porque se petan a cada segundo y me ahorro muchas cosas xD.
¿que tal va el estado del juego respecto a su salida?
Lo jugué a saco de salida pero me salté las temporadas a espera de mejoría.
En la tercera temporada me reengancharé a ver qué tal....

Pd: ¿Las resistencias sirven ya para algo?, veo a gente que lleva resis en el equipo.
@IIIBORTXIII Sí, las resistencias a mejorado mucho, ahora no son relativas sino absolutas.

Saludos.
Una duda, hace un par de horas empecé un personaje por primera vez en incondicional y por lo que veo se tiene que descubrir el mapa y estatuas de Lilith otra vez? ¬_¬ es igual que la primera vez en reino eterno? cuando lo haga una vez ya queda desbloqueado para el resto?
DKega^Fett escribió:Una duda, hace un par de horas empecé un personaje por primera vez en incondicional y por lo que veo se tiene que descubrir el mapa y estatuas de Lilith otra vez? ¬_¬ es igual que la primera vez en reino eterno? cuando lo haga una vez ya queda desbloqueado para el resto?

Si, tienes que desbloquearlo todo ya que son 2 mundos diferentes que no comparten nada.
Yo tengo todo desbloqueado en hc y en sc no.
Entre 4 amigos hicimos 28 Duriels (una ronda de 7 cada uno) y en la número 22 me dio el anillo uber-único de la build de nigromante (cielo sin estrellas o algo así) lástima que soy mago.

Pero es que en la ronda 27 me dio el puto Harlequín!! 2 Uber únicos casi seguidos y encima el puñetero Harlequín. A disfrutarlo el mes y medio que queda de temporada y a tenerlo de reliquia en el reino eterno xDD

A saber si me cae otro más de aquí a los años que siga jugando jajaja
Ateliers escribió:Entre 4 amigos hicimos 28 Duriels (una ronda de 7 cada uno) y en la número 22 me dio el anillo uber-único de la build de nigromante (cielo sin estrellas o algo así) lástima que soy mago.

Pero es que en la ronda 27 me dio el puto Harlequín!! 2 Uber únicos casi seguidos y encima el puñetero Harlequín. A disfrutarlo el mes y medio que queda de temporada y a tenerlo de reliquia en el reino eterno xDD

A saber si me cae otro más de aquí a los años que siga jugando jajaja


Me parece que ahora será más habitual que al inicio. Pero vamos, todavía es necesaria mucha suerte para que caiga uno de estos. Así que enhorabuena, y a disfrutarlo.
En cualquier caso, lo lógico (entiendo) es que a medida que vayan pasando temporadas y vayan añadiendo nuevos objetos, estos empiecen a ser algo más habituales y los ultra escasos pasen a ser otros.
A mí lo que me mata del juego es tener que revisar los items amarillos. Es decir, ahora mismo estoy en nivel 97, todavía tengo que mejorar un poco las estadísticas con los 3 niveles que me faltan, pero a falta de pocos niveles, ya lo único que me quedaría es poder conseguir las combinaciones perfectas de items, los que no son únicos de la build que sigo.
Y claro, esto hace que tenga que revisar un montón de items potencialmente válidos, lo que es un tedio, especialmente al no poder deshacer automáticamente aquellos de un nivel bajo. Y creo que una cosa que me parecería maravillosa es que volvieran los sets de armaduras. Con esto se quitarían muchos dolores de cabeza. Buscar sets, que no fueran imposibles de encontrar, pero que fueran lo mejor de diferentes builds. Así llegaría un momento que me daría casi igual mejorar un poco un objeto legendario, y sólo te dedicarías a buscar los del set.
Y luego está el tema de que de momento sólo llego a las mazmorras de nivel 82. Las de 85, se me escapan, siempre me acaban matando.
Por lo que aunque suba los 3 niveles que me faltan, no sé si llegaré al límite del nivel 90 para el diario de temporada.
(Tampoco mato a Uber-Lilith, pero lo he intentado poco) Y juego sólo. Algún rato me he juntado con alguien random, pero pocas veces he hecho cosas.
Si consigo estas dos cosas, y termino el diario de campaña... Lo dejo aparcado un mes aunque mi equipo no sea perfecto.
Otra cosa que me dará pereza infinita la próxima temporada será rehacer fortalezas y que me reseteen las quest secundarias.
Lo de las fortalezas me da un poco más igual, que no son demasiadas para hacer y están bien localizadas, pero las quest secundarias, ahora mismo tengo un 50% aproximadamente en el personaje de esta temporada y es el que más he hecho. Lo que me gustaría sería poder seguir completando las que me quedan, para no repetirlas y no tener que hacerlas todas esta temporada. Pero claro, seguro que no las termino todas y el próximo trimestre otra vez de 0. (Pero vamos, seguramente entonces no haré ni una)
@BorjaGarcia totalmente de acuerdo. A ver, a mi el sistema de itemización actual no me disgusta, me parece que da una mayor complejidad para crear builds variadas. El problema que tienen que solucionar es el tema de tener que estar leyendo el inventario... es insoportable.

Lo más cómodo sería tener un filtro de substats para cada pieza, y el que no cumpla el filtro que el juego directamente lo marque como basura. Por ejemplo: en el anillo marco:

- Probabilidad crítica
- Daño a enemigos vulberables
- Aumento de daño crítico de rayo

Todo anillo que no tenga esas 3 estadísticas que he seleccionado (las tres) se marca como basura. De esa forma al acceder al inventario solo tendrías que ver los objetos realmente útiles (con opciones a ser válidos) y te ahorrarías un 85% de tiempo de lectura tedioso.
@BorjaGarcia @Ateliers Yo estoy en la misma parte del diario, ni mazmorras 90 porque me funden ni uber lilith, le bajo la vida bien pero no paso de los pinchos insta kill de los cojones. Y Aparte de eso que decís, que bajen también un poco el coste del reroll o que suban la cantidad de oro que consigues, porque no sale a cuentas actualmente buscar X stat, te sale por un ojo de la cara y aun no has conseguido el stat en cuestión, tengo una pieza que a falta de un stat, me sirve perfecta, cada try me sale por 3.5kk... Y como es un cachondeo el reroll pues F xD.
sspyd3r escribió: Y Aparte de eso que decís, que bajen también un poco el coste del reroll o que suban la cantidad de oro que consigues, porque no sale a cuentas actualmente buscar X stat, te sale por un ojo de la cara y aun no has conseguido el stat en cuestión, tengo una pieza que a falta de un stat, me sirve perfecta, cada try me sale por 3.5kk... Y como es un cachondeo el reroll pues F xD.


Tengo un anillo perfecto en todo, menos la pasiva de +3 de rango que necesito para el nigromante y no hay manera, salen todas las pasivas menos la que necesito, por cada intento ya me pide 17 millones [+risas] , también deberían poner un límite de oro sin tener que darle hasta el infinito...
DKega^Fett escribió:
sspyd3r escribió: Y Aparte de eso que decís, que bajen también un poco el coste del reroll o que suban la cantidad de oro que consigues, porque no sale a cuentas actualmente buscar X stat, te sale por un ojo de la cara y aun no has conseguido el stat en cuestión, tengo una pieza que a falta de un stat, me sirve perfecta, cada try me sale por 3.5kk... Y como es un cachondeo el reroll pues F xD.


Tengo un anillo perfecto en todo, menos la pasiva de +3 de rango que necesito para el nigromante y no hay manera, salen todas las pasivas menos la que necesito, por cada intento ya me pide 17 millones [+risas] , también deberían poner un límite de oro sin tener que darle hasta el infinito...


Que coño? Oooh jajajaja madre del amor hermoso, 17kk xD pues me da a mi que estamos literalmente en las mismas, porque voy con necro también y me da que mi pieza va por el mismo camino [qmparto]

Blizzard, una transferencia bancaria desde D3, gracias jajajaja.
Para lo que lleváis más tiempo jugando, el juego requiere conectarse todos los días a hacer contenido diario o puedo tomarlo con calma jugando cada pocos días?
Sílex escribió:Para lo que lleváis más tiempo jugando, el juego requiere conectarse todos los días a hacer contenido diario o puedo tomarlo con calma jugando cada pocos días?


No requiere conectarse cada día.
De momento lo único que hay con restricción temporal son las temporadas. Y hay "eventos" (jefes de mundo cada 3 horas y mareas cada 2 horas, que no están al 100% activos, pero no es necesarios hacerlos cada día, simplemente cuando estés jugando estar atento a cuando salen)
Cada tres meses o así, hay una temporada nueva, que permite, creando nuevos personajes de temporada, acceder a una minihistoria de unas pocas horas, y a nuevos contenidos específicos de cada temporada.
Pero dura 3 meses, hasta el 24 de enero la actual.
Y se puede hacer (casi) todo lo de la temporada en unas ¿80? horas, pero no es necesario que se hagan en días concretos.
Peeeero, en pocos días empezará una mazmorra rotatoria semanal que tendrá un leaderboard cada semana.
No sé si no hacer una semana significará algo, o te perderías algo. Imagino que aparte de no aparecer en el leaderboard no habrá mucha pérdida, pero no está todavía en el juego.
En resumen. Da lo mismo jugar X horas en un fin de semana, que jugar esas X horas repartidas entre semana.
buenas...hay problemas con los servers?
no puedo entrar..no hay manera.....
todo el rato " en cola para partida......"

saludos

Edito...ya esta...raro pero me ha costado muchísimo

saludos
Sílex escribió:Para lo que lleváis más tiempo jugando, el juego requiere conectarse todos los días a hacer contenido diario o puedo tomarlo con calma jugando cada pocos días?

No requiere hacer contenido diario, ya que digamos los objetivos de las temporadas se pueden hacer a lo largo de lo que dura la temporada, estan como ya establecidos los objetivos.

Pero probablemente si no le das muchas horas quizas no puedas completar los objetivos. Es que mucho depende de como juegues, en mi caso, no entro diario pero cansa un poco lo de subir de nivel y a veces termina aburriendo, pero para completar el diario puede tomarte algo de tiempo o quizas no lo termines si no juegas muy a menudo. Si vas a empezar ahora y juegas poco, no se si te alcance, ya que seria 1 mes lo que queda para que finalice la temporada.
Pero en conclusion seria que no es necesario conectarse a diario para ir cumpliendo los objetivos.
Cada vez que entro a battlenet para echar un rato a DII y veo que en rebajas el IV está a 42€ me entra dolor de barriga.
Si bajara a 30€ hasta me lo pensaba.
Buenas,
Juego solo y me da mucha pereza empezar a llevar cada temporada nuevos pjs.... Hay alguna manera de grindear? No estoy muy puesto en este la verdad
AlvgarD escribió:Buenas,
Juego solo y me da mucha pereza empezar a llevar cada temporada nuevos pjs.... Hay alguna manera de grindear? No estoy muy puesto en este la verdad

Yo subi al nivel 100 ,la verdad sin darme cuenta, me explico me dedique hacer las oleadas de los vampiros(la marea verde del mapa) y los favores del arbol que estan alli y se resetean al terminar el tiempo de dicha marea.

Y las oleadas me refiero a cuando pones la sangre en los pedestales y salen un montón de bichos.

Y sin preocuparme del nivel , mas bien de buscar los objetos y poderes legendarios que me hacian falta para la build.
Buenos días de nuevo para los entendidos de las metabuilders
Como no una vez más tengo dudas son con la construcción de la hechicera de bolas
Primero de todo quisiera que me recomendase alguien cuál es mejor si la construcción original del Don the crown que su creador, o la construcción de Max roll

Luego otra duda que tengo es si por ejemplo tengo asignado el sacar las bolas con el 1 del teclado, por cada bola tengo que estar constantemente pulsando el uno?
O si yo dejo pulsado la tecla 1 a la vez que voy saltando con el teletransporte el va generando bolas.
Que eso es lo que yo quisiera, porque estar spameando el botón 1 constantemente para sacar los boliches me vuelve loco
Otra duda es que la vuelta del creador original veo que el tío está haciendo mazmorras de pesadilla a nivel 100
Alguien ha llegado hasta ese extremo con tanta facilidad?
Hay que seguir a rajatabla la build?
Gracias
Hola

Yo tengo una duda de novato total. Decir que he jugado al diablo 2 y al 3, aunque el modo historia y nada más. Este fin de semana me he pillado el 4 aprovechando las rebajas y he empezado con el Druida. Bueno pues hay una cosa que no entiendo. Yo para atacar uso las habilidades típicas: vapulear y pulverizar. Según lo tengo ahora en nivel 17 vapulear daña unos 75 puntos y pulverizar bastante más. Mi duda viene respecto al arma que llevo y si tiene relación con estas dos habilidades. Me explico, en anteriores diablos el ataque básico de las clases que habia usado iba en relación con el arma, si usaba un bárbaro o un paladín el ataque básico era con el arma que llevaba, luego ya tenía sus magias y habilidades activas y pasivas. Pero ahora con el Druida no veo esa relación. Ahora tengo un arma de un dps de unos 200, pero cuando ataco con vapulear los números que salen cuando golpeo coinciden con los atributos que dice la habilidad de vapulear según el nivel que la tengo.
Mi pregunta es: según el arma que lleve con el Druida va a afectar a mis habilidades?? Y no hay alguna manera de hacer un ataque básico con el arma que llevo puesta??

A ver si alguien me puede dar un poco de luz.
Muchas gracias
@Aztlan

Todo el daño que hacen tus habilidades tiene relación con el daño de tu arma. Cada habilidad hace un % de daño de tu arma, así que es muy importante el daño de tu arma, esto lo puedes comprobar tú mismo equipándote distintas armas, y veras como el daño de una misma habilidad varia.

Respecto a lo de hacer ataques básicos solo con el arma, creo que si se puede, ya que cuando empiezas a jugar no tienes habilidades y te deja pegar, pero ni se como se puede dejar una casilla sin habilidad para pegar solo con el arma, ni creo que merezca la pena.

Un saludo
Temporada completada, al principio me costó un poco pero el vicio fue duro y me lo he pasado muy muy bien.
1 personaje al 100 (bárbaro)
otro al 85 o así (Hechicera)
y con el que empecé que lo abandone rápido por que no me convenció al 50-60( Pícaro).

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Parche 1.2.3 - 5 de diciembre de 2023

Nueva mazmorra Matadero de Zir.

Ahora se puede consultar una lista completa de posibles afijos en el menú de encantamiento con el nuevo botón «Ver afijos posibles».

Se ha aumentado la experiencia de los glifos.

Tecnología NVIDIA Reflex.

Correcciones de errores.
Buenas a todos , si habeis leido todo el contenido de las notas del parche , por fin corrigen el horrible bug del parapadeo en las descripciones de los objetos.

😊 saludos
Lyserg escribió:Parche 1.2.3 - 5 de diciembre de 2023

Nueva mazmorra Matadero de Zir.

Ahora se puede consultar una lista completa de posibles afijos en el menú de encantamiento con el nuevo botón «Ver afijos posibles».

Se ha aumentado la experiencia de los glifos.

Tecnología NVIDIA Reflex.

Correcciones de errores.


Pero entonces con ese sistema volveria a ser similar a D3? donde cada "ranura" tiene X posibilidades de afijos fijos? Por que ahora si no me equivoco en cualquiera de las ranuras te podia tocar cualquiera de los afijos por lo tanto tenias que tener suerte y que te tocara el que quieres. Si no, no tendria sentido poner esa caracteristica de ver que puede salir si en teoria te puede salir cualquier cosa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lyserg escribió:Parche 1.2.3 - 5 de diciembre de 2023

Nueva mazmorra Matadero de Zir.

Ahora se puede consultar una lista completa de posibles afijos en el menú de encantamiento con el nuevo botón «Ver afijos posibles».

Se ha aumentado la experiencia de los glifos.

Tecnología NVIDIA Reflex.

Correcciones de errores.


Pero entonces con ese sistema volveria a ser similar a D3? donde cada "ranura" tiene X posibilidades de afijos fijos? Por que ahora si no me equivoco en cualquiera de las ranuras te podia tocar cualquiera de los afijos por lo tanto tenias que tener suerte y que te tocara el que quieres. Si no, no tendria sentido poner esa caracteristica de ver que puede salir si en teoria te puede salir cualquier cosa.

Saludos!


Como lo entiendo yo es simplemente informativo sin tener que recurrir a una pagina externa para consultar la estadística mínima/máxima y que afijo te puede tocar, ojalá usarán el sistema del D3.

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Y para el 2024 van a tocar la itemización.

En dos días sabremos los cambios que implantan en la 1.2.3


@Lord Duke @DKega^Fett

BlizzCon Campfire Chat - Occultist Update minuto 26:43

DKega^Fett escribió:
Lord Duke escribió:
Lyserg escribió:Parche 1.2.3 - 5 de diciembre de 2023

Nueva mazmorra Matadero de Zir.

Ahora se puede consultar una lista completa de posibles afijos en el menú de encantamiento con el nuevo botón «Ver afijos posibles».

Se ha aumentado la experiencia de los glifos.

Tecnología NVIDIA Reflex.

Correcciones de errores.


Pero entonces con ese sistema volveria a ser similar a D3? donde cada "ranura" tiene X posibilidades de afijos fijos? Por que ahora si no me equivoco en cualquiera de las ranuras te podia tocar cualquiera de los afijos por lo tanto tenias que tener suerte y que te tocara el que quieres. Si no, no tendria sentido poner esa caracteristica de ver que puede salir si en teoria te puede salir cualquier cosa.

Saludos!


Como lo entiendo yo es simplemente informativo sin tener que recurrir a una pagina externa para consultar la estadística mínima/máxima y que afijo te puede tocar, ojalá usarán el sistema del D3.

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Pero la estadística mínima y máxima ya lo podías ver ahora y el afijo que te puede tocar ya sabes cuales existen por lo que tampoco tendrías que mirar nada.

Saludos
Una duda sobre los objetos. Para los que ya estamos en nivel 100 y solo hay que farmear. En los objetos, hay que fijarse en el power item o no? Me explico: En armas y armaduras entiendo que sí hay que fijarse (es decir, mejor un item de 925 con 3 afijos para tu build que una de 850 con 4). Pero en anillos y amuletos ya no lo tengo can claro.

Gracias
Emmmmm, pues he tenido una duda y he preguntado a clan pero bueno, no he recibido respuesta. Y es que si con el nivel 68 podría jugar contra Ashava en el mundo de dificultad 4, y aunque he llegado con el nivel 69 pues ha pasado algo raro y es que ha salido Ashave y no ha durado ni 2 segundos, ¿Es normal? ¿No sería mejor poner estos jefecillos del mundo más difíciles? Digo yo vamos porque ni me ha dado tiempo a poner las manos por si me mataba.

Saludos.
@AlterNathan para duda no sé si el clan propiamente es lo ideal puesto que quizás se ve poco el mensaje o la gente está ocupada, quizás hay pocos jugando, o son de consola sin teclado y pasan de escribir, etc. Quizás discord sería mejor porque lo escribes y queda ahí para que lo lean pero tampoco le vi apenas actividad y es una pena.

En cuanto a tu pregunta, a la que subas a dificultad 4 puedes hacer los jefes de mundo de esa dificultad, como si te ayudan a subir a dificultad 4 estando tú a lv 20 (no sé si se puede, creo que sí pero no estoy seguro si lo imposibilitaron de alguna forma).


En cuanto al problema de durar poco, supongo que es el de siempre en este tipo de juego donde más que la calidad técnica del jugador importa lo fuerte que sea el personaje. Por una parte hay gente que no sabe construirse un personaje fuerte (y/o no quieren copiar builds de otros) y si hacen los jefes mas fuertes les sería casi imposible, y hay gente capaz de romper el juego haciendo personajes imposibles de morir (incluso en dungeons pesadilla 100, el contenido mas difícil actualmente) y que encima matan rápidamente.

Se me ocurriría por ejemplo que haya un cap de daño por golpe y el jefe dure, de forma artificial, mas tiempo... pero al hacer eso estás diciendo que el jugador que se ha currado su build con los objetos mas potentes es igual de fuerte que uno que no se lo ha currado apenas. ¿Dónde está la gracia de la progresión entonces?

A mi no me parece mal que funcione así, para mi lo preocupante si eso, por lo que hablas ahora mismo, son las mecánicas de los jefes, que son (no sé si decir la de todos, pero diría que la mayoría) tan simples y evidentes que no tiene mucha gracia hacer los jefes (incluido los de mundo). De hecho los jefes de mundo no sé los demás, pero para mi cuando los hacía era por coger la recompensa y listo, por mi como si todos duran 1 segundo o menos... era mas coñazo el camino de ir al jefe que el pelear contra el jefe.
manowarmetal escribió:Una duda sobre los objetos. Para los que ya estamos en nivel 100 y solo hay que farmear. En los objetos, hay que fijarse en el power item o no? Me explico: En armas y armaduras entiendo que sí hay que fijarse (es decir, mejor un item de 925 con 3 afijos para tu build que una de 850 con 4). Pero en anillos y amuletos ya no lo tengo can claro.

Gracias


Hay un aumento de daño, estadísticas, defensa y resistencia. La mejor forma de equipar al personaje con items de 925 es haciendo run Duriel.
AlterNathan escribió:Emmmmm, pues he tenido una duda y he preguntado a clan pero bueno, no he recibido respuesta. Y es que si con el nivel 68 podría jugar contra Ashava en el mundo de dificultad 4, y aunque he llegado con el nivel 69 pues ha pasado algo raro y es que ha salido Ashave y no ha durado ni 2 segundos, ¿Es normal? ¿No sería mejor poner estos jefecillos del mundo más difíciles? Digo yo vamos porque ni me ha dado tiempo a poner las manos por si me mataba.

Saludos.

Es algo normal diria, pues esta diseñado asi de momento. Estos jefes estan diseñados para hacerlo en grupo y muchos son ya nivel 100 con buen equipamiento, glifos mejorados y demas cosas, por lo que se matan facil a este jefe.
La unica vez que este jefe era dificil fue en la beta, porque ahi los personajes eran maximo nivel 25 y el jefe era de mas nivel. Aunque tambien cuando recien empiezan la temporada y muchos recien estan subiendo de nivel o son niveles bajos, los jefes de mundo son algo mas complicados, pero luego ya resulta facil cuando todos estan bien equipados o estan en niveles quizas 80-100.
Lord Duke escribió:
DKega^Fett escribió:
Lord Duke escribió:
Pero entonces con ese sistema volveria a ser similar a D3? donde cada "ranura" tiene X posibilidades de afijos fijos? Por que ahora si no me equivoco en cualquiera de las ranuras te podia tocar cualquiera de los afijos por lo tanto tenias que tener suerte y que te tocara el que quieres. Si no, no tendria sentido poner esa caracteristica de ver que puede salir si en teoria te puede salir cualquier cosa.

Saludos!


Como lo entiendo yo es simplemente informativo sin tener que recurrir a una pagina externa para consultar la estadística mínima/máxima y que afijo te puede tocar, ojalá usarán el sistema del D3.

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Pero la estadística mínima y máxima ya lo podías ver ahora y el afijo que te puede tocar ya sabes cuales existen por lo que tampoco tendrías que mirar nada.

Saludos


Pero no todos los afijos están en todas las piezas…tú ya te lo conoces pero esto es para que un despistado no busque critico en un pantalón.
Ya esta disponible el nuevo parche, con la implementación de la vista previa de posibles afijos.

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Fijaros que os han bajado un nivel los glifos, no os vayáis a confiar los que los tengáis al 15 o así, que os quitan el rango hasta que los volváis a subir al 15.
sspyd3r escribió:Fijaros que os han bajado un nivel los glifos, no os vayáis a confiar los que los tengáis al 15 o así, que os quitan el rango hasta que los volváis a subir al 15.


A mí los 5 que tengo al 21, los tengo al 19... [snif] , tres intentos del matadero a nivel 1, en dos de ellos he llegado a los jefes y me matan de una [+risas] están a nivel 155.

EDITO: me he pasado dos veces el nivel 1, cuando lo haces te suelta el glifo nuevo y una receta para poder crear el nivel 2, que por cierto agregaron nuevos logros/desafíos referentes al matadero desde nivel 1,5,10,15,20 hasta el 25, así que entiendo que este contenido lo añadirán de alguna forma permanente...?

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@sspyd3r y eso? Yo los tengo justo al 15, por pereza. Ahora me tocara subirlos supongo…


_Saludos_
Bien blizzard, no solo bajas de nivel los glifos, tambien algo habras tocado porque con el druida me hacia mazmorras de nivel 90 y ahora me revientan en una 85 y ya para rematar se me desconecta y se me cierra el juego.
ssaj escribió:Bien blizzard, no solo bajas de nivel los glifos, tambien algo habras tocado porque con el druida me hacia mazmorras de nivel 90 y ahora me revientan en una 85 y ya para rematar se me desconecta y se me cierra el juego.


Ídem, me acaba de echar.
Y lo de las mazmorras, tengo que probar. Pero esoy haciendo 75 ( me hacia de mas de 90) para hacerla rápida y sin que me maten. Y algún bicho me oneshotea, cosa que antes no era tan fàcil a esos niveles.


_Saludos_
Hombre bajar los glifos ya hace que baje el nivel del personaje, y si encima os ha dejado por debajo de 15 q es donde se nota la 1 evolución no te cuento
Primer intento de la matanza de Zir y me ha matado la explosión del que creo era el último jefe 😩.
Lo que si sube la dificultad mucho, ya puede ser bueno el nuevo glifo, porque no se de donde voy a sacar las mejoras para dar ese salto. Con equipo, tienen que alinearse muchos astros para que me caiga algo que mejore un poco.

_Saludos_
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