[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
174
14%
103
24%
182
17%
131
22%
164
Hay 754 votos.
Me ha dejado bastante roto el tono infantil del video en español, parecía el narrador de un anuncio de juguetes XD
sspyd3r escribió:
androginia escribió:
sspyd3r escribió:Pues anoche dándole caña a Duriel con el compañero DKega^Fett fui un afortunado, me cayó el arlequín, estaba la cosa calentita porque no dejaba de tirarme cascos (el universo queriendo decirme algo xD) hasta que sonó la flauta y...
Imagen

No recuerdo cuantas veces lo matamos, fueron unas cuantas, pero vaya motivación me pegó el drop [fumando]

Hola compañero oye una pregunta, te mejora las pasivas también o solo habilidades principales? Ando usando la build de los Minions del nigromante pero si no mejora las pasivas no me servirá de mucho :/
Y otra cosa, ay alguien que quiera hacer al BOSS ? Tengo materiales pero no quiero gastarlos solo, afuera de la mazmorra siempre ay gente pero no usan materiales solo quieren que los invites, soy de América nos ponemos de acuerdo si a alguien le interesa

Agrego otra duda que tengo con el anillo de mendeln, este hace que los Minions hagan cierto daño con los golpes de suerte y e aquí mi duda, si uso lanza cadaverica que tiene como 58% luego que peguen ellos a esos enemigos si aplicaría la acumulación o termina siendo independiente? :-? :-?


Solo suben las principales, seria muy basto ya si subiese también las pasivas xD aun así, da un buen subidón.

Lo de los minions ni idea, pero no son bastante flojos en cuanto a endgame?


Si jaja creo... Pues no encontré nada, solo una build en Youtube y ya entre eso y conocimientos propios boy armando algo, hasta orita solo e checado hasta dugeons de nivel 55 pero ya soy nivel 95 no es lo mejor supongo pero es lo que me divierte y lo que más me gusta del nigromante andar con mi ejército de la muerte :3
Kuroichi escribió:Yo llevo fácil fácil más de 200 duriel y solo me ha caído el amuleto inútil para mi druida XD,

Seguiremos intentando q seguro q me cae el shako... En enero 😂


Ya te digo....hoy ( hace media hora que he terminado ) por probar el tema de el 2% de únicos Uber....en teoría , cada 50 durieles debería caer uno....
Pues me he liado a comprar huevos , pedir prestados a los compis, más los que yo tenía, y la gente con la que me he metido a hacer rotas , he hecho 60 seguidos.
Y nada de nada....solo ha habido 3 veces que me han salido dos únicos a la vez ( ahí teóricamente es cuando uno de ellos es Uber ) pero nada...las tres veces únicos normales los dos.....
Que asco.....hasta los mismísimos.. cawento ...yo creo que voy al bingo y tengo más suerte... [sonrisa]

Pues nada...a seguir intentándolo.

Chaoooo [plas]
voodoo228 escribió:
UFO46 escribió:Buenas compañeros, decir que os leo y alucino xD
Leo por aquí que haceis rondas de 20, 30, 40 Duriel....que lo habeis matado 150/200 veces etc....pero cuantas mareas supone eso? Xq si no estoy equivocado en cada marea infernal se pueden abrir 4 cofres de 300, a 5 aceros por cofre supone 20 aceros por cada marea/hora.
A esto sumale que las mareas infernales solo salen cada 2-3 horas. Yo que he matado a Duriel unas 15 veces y ya me da pereza maxima el tema de las mareas, no se como lo haceis la verdad xD



Como bien ha dicho el compañero una habitación más arriba aparte que venden a cambio de oro u otros objetos en el chat de Comercio del propio juego,
Aparte de eso yo no juego solo suelo jugar en grupo de seis personas máximo 4 a la vez pero somos entre 6 y 8 amigos que lo que hacemos es dedicarnos 3-4 días a farmear mareas como procesos luego juntamos materiales y tú calcula con que saques para hacer 10 dury eles por cabeza en tres cuatro días que se puede hacer perfectamente si a eso le metes por 4 personas tienes para hacer una rotación de 40 cada dos o tres días
Eso sin contar como te he dicho antes pagar o cambiar por otros objetos que la gente pide siempre con moneda del juego objetos de el juego.

Como muy bien indicas hacerlo eso tú solo y hacer duriel es tu solo sería una locura
Yo te recomiendo que a la que tengas para hacer cinco durrieles que es muy rápido te metas en el chat de discord de Diablo y allí tienes cada minuto a cientos de personas pidiendo para hacer duriel
Pides que te imiten o montas tú la raid, y hacer como un proceso rotaciones de duriel

Aparte si llevas en mi caso un bárbaro bien montado que lo único que necesito es el abuelo porque todo lo demás ya lo tengo y voy muy sobrado ( mis críticos son entre seis y cuarenta millones los más bajos , y no es broma) su suelo one shottear aduriel ocho de cada diez veces.
Te aseguro que hacer mareas o cosechas de sangre yendo así es que no te paras en nada simplemente vas andando y reventando todo una y otra vez, y así consigues dinero u objetos o lo que necesitas para lavarse ni demás y luego irte a la turiel

Saludos


Pues no sabia que la gente vende materiales por el chat la verdad.
Sobre lo de ir en grupo si lo imagino, el tema es que yo siempre juego solo, así que de vez en cuando le meto un par de intentos a Duriel. Yo tambien voy con barbaro y suelo deletearlo con un arrollamiento de 70/80 millones pero vamos que con mi suerte y pocos intentos no sacaré uber unicos en la vida xD
voodoo228 escribió:
Kuroichi escribió:Yo llevo fácil fácil más de 200 duriel y solo me ha caído el amuleto inútil para mi druida XD,

Seguiremos intentando q seguro q me cae el shako... En enero 😂


Ya te digo....hoy ( hace media hora que he terminado ) por probar el tema de el 2% de únicos Uber....en teoría , cada 50 durieles debería caer uno....
Pues me he liado a comprar huevos , pedir prestados a los compis, más los que yo tenía, y la gente con la que me he metido a hacer rotas , he hecho 60 seguidos.
Y nada de nada....solo ha habido 3 veces que me han salido dos únicos a la vez ( ahí teóricamente es cuando uno de ellos es Uber ) pero nada...las tres veces únicos normales los dos.....
Que asco.....hasta los mismísimos.. cawento ...yo creo que voy al bingo y tengo más suerte... [sonrisa]

Pues nada...a seguir intentándolo.

Chaoooo [plas]


Pues mira hoy he tirado durieles y en el 55 me ha caído el anillo de cielos sin estrellas, no me sirve, pero es otro uber
Me falta The Grandfather para tener todos los ubers. Anoche nos hicimos unas 50 o 60 run, a todos los del grupo le salió The Grandfather, menos a mí. A uno le salió dos veces. [carcajad]
@Kuroichi
Joder pues ya es mala suerte, estás como yo...tengo todo menos el abuelo que no quiere salir ni a tiros...
Animo y suerte....

Lyserg escribió:Me falta The Grandfather para tener todos los ubers. Anoche nos hicimos unas 50 o 60 run, a todos los del grupo le salió The Grandfather, menos a mí. A uno le salió dos veces. [carcajad]


Dos veces? Joder....en solo 50/60 ? Las hicisteis del tirón?
Porque yo creo que ahí está el truco...hacer sopotocientas durieles seguidas para no romper el porcentaje.

Saludos
voodoo228 escribió:
Lyserg escribió:Me falta The Grandfather para tener todos los ubers. Anoche nos hicimos unas 50 o 60 run, a todos los del grupo le salió The Grandfather, menos a mí. A uno le salió dos veces. [carcajad]


Dos veces? Joder....en solo 50/60 ? Las hicisteis del tirón?
Porque yo creo que ahí está el truco...hacer sopotocientas durieles seguidas para no romper el porcentaje.

Saludos


Si, del tirón. Todos con su The Grandfather y a uno le salió la segunda al poco tiempo. A mí ni una The Grandfather. [carcajad]

Eso sí, tengo 4 shakos [carcajad]

A lo mejor influye la clase, todos ellos eran bárbaros y yo nigromante. Puede que tenga algo que ver.
Para vencer a Duriel, ademas de res máximas a veneno, algo más? Con mi druida a pulverizar creo que tengo 18k de dps con los bufos, sólo lo he intentado una vez y me quedo muy lejos de matarlo.

Se que lo suyo son rotaciones en party y tal, pero no voy a farmearlo, solo quiero derrotarlo una vez. Lo mismo con uber lilith, pero ni uno ni otro puedo, al resto de uber bosses no hay problema.
androginia escribió:
sspyd3r escribió:
androginia escribió:Hola compañero oye una pregunta, te mejora las pasivas también o solo habilidades principales? Ando usando la build de los Minions del nigromante pero si no mejora las pasivas no me servirá de mucho :/
Y otra cosa, ay alguien que quiera hacer al BOSS ? Tengo materiales pero no quiero gastarlos solo, afuera de la mazmorra siempre ay gente pero no usan materiales solo quieren que los invites, soy de América nos ponemos de acuerdo si a alguien le interesa

Agrego otra duda que tengo con el anillo de mendeln, este hace que los Minions hagan cierto daño con los golpes de suerte y e aquí mi duda, si uso lanza cadaverica que tiene como 58% luego que peguen ellos a esos enemigos si aplicaría la acumulación o termina siendo independiente? :-? :-?


Solo suben las principales, seria muy basto ya si subiese también las pasivas xD aun así, da un buen subidón.

Lo de los minions ni idea, pero no son bastante flojos en cuanto a endgame?


Si jaja creo... Pues no encontré nada, solo una build en Youtube y ya entre eso y conocimientos propios voy armando algo, hasta orita solo e checado hasta dugeons de nivel 55 pero ya soy nivel 95 no es lo mejor supongo pero es lo que me divierte y lo que más me gusta del nigromante andar con mi ejército de la muerte :3


Claro pero por mucho que te diviertas, a niveles de endgame la build minions no sirve porque te los deletean de una ostia y si tu sustento son los minions, te quedas con el culo al aire, yo tuve que cambiar de build con el necro porque a niveles altos ya no servían tal y como están actualmente los minions, los tenia petadisimos, pero de una se iban fuera, me hice la infinimist y a correr xD

Tema aparte, el 2% y X Duriel, yo creo que eso es una chorrada, si, tendrá ese 2% de rate pero igual te puede caer en el segundo Duriel que hagas, en el 50 o que no te caiga simplemente, es rng, ahí no cuentan las veces que lo hagas.

Yo soleo D4, bosses, sigilos, etc, y ya os digo, el otro día sin hacer ninguno previamente en esa sesión, con el compañero DKega^Fett nos montamos unos.. Yo te diría que fueron unos 15 Duriel o así entre los dos y me cayó el shako en las ultimas runs, previamente solo me tiraba cascos y en una de las runs me tiro dos únicos, por eso digo que la cantidad de veces que lo mates en una sesión es una chorrada, el rng no entiende de esto xD.

@Lyserg No se si tendrá algo que ver la clase, pero aun siendo así, siendo necro no debería de haber problema, ya que el necro también usa espadones.

@Firol Yo te diria que te falta dps, si con bufos estás en 18k, no esta el pj preparado para esta gente (Duriel, uber Lilith) eso de lo suyo sean rotaciones, eso ya es lo que quiera cada uno, yo lo soleo y me dura entre cero y nada xD

Revísate el equipo, build, etc, porque me da a mi que algo te falla, doy por hecho que estas al lvl 100.
@Firol Resistencia a poison y aumentar todo lo que puedas el daño. Con la hechicera a ball lightning me dura segundos.

Aumenta el daño, más dps. Si necesitas resistencia usa pociones.
Firol escribió:Para vencer a Duriel, ademas de res máximas a veneno, algo más? Con mi druida a pulverizar creo que tengo 18k de dps con los bufos, sólo lo he intentado una vez y me quedo muy lejos de matarlo.

Se que lo suyo son rotaciones en party y tal, pero no voy a farmearlo, solo quiero derrotarlo una vez. Lo mismo con uber lilith, pero ni uno ni otro puedo, al resto de uber bosses no hay problema.

Yo uso ese mismo druida y mi ataque es 42k, eres 100?
@Kuroichi soy 93, pero veo mucha diferencia de daño entre ambos para 7 niveles.

Que versión de pulverizar usas? Yo voy con la de “ira de oso pardo” que en teoría es más tanque porque me faltan el amuleto y los pantalones únicos para la versión estandar que hace más daño.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulv ... ruid-guide
Tengo una duda sobre la fortificación, a ver si me podéis dar algo de luz...

Sé que el 10% de resistencia se activa con la fortificación, cuando tienes menos vida que fortificación. Es decir, el juego te lo marca con ese borde oscuro rodeando la bola de vida roja. Ok. Pero respecto al daño de arrollamiento (que suma vida fortificada), ¿cuándo se tiene en cuenta la fortificación, cuando se ha activado ese 10% de resistencia, o con cualquier nivel de fortificación que aún no se haya activado? No sé si me explico.

Estoy curioseando por primera vez una build que hace hincapié en el daño de arrollamiento y no tengo eso nada claro.
Firol escribió:@Kuroichi soy 93, pero veo mucha diferencia de daño entre ambos para 7 niveles.

Que versión de pulverizar usas? Yo voy con la de “ira de oso pardo” que en teoría es más tanque porque me faltan el amuleto y los pantalones únicos para la versión estandar que hace más daño.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulv ... ruid-guide

Me lleva a la que uso yo, pero claro es que dentro de ese enlace hay varias versiones, yo en concreto uso la que recomiendan para el matadero (sin cresta de arlequín)


Con los glifos a 21, equipo con todos los stats que recomienda y el glifo legendario del matadero.
@Kuroichi yo uso la version de grizzly rage porque antes era la principal y ahora aparece como versión para hardcore.

Voy a mirar tu versión a ver.
Gente, hace 4 meses que no lo juego, ya que la primera temporada terminó por aburrirme, y aparte apenas salía loot de nada, costaba un huevo subir niveles y me parecía siempre monótono todo. Ha mejorado algo en estos 4 meses? Qué tal la nueva temporada? Gracias!
Eagorn escribió:Gente, hace 4 meses que no lo juego, ya que la primera temporada terminó por aburrirme, y aparte apenas salía loot de nada, costaba un huevo subir niveles y me parecía siempre monótono todo. Ha mejorado algo en estos 4 meses? Qué tal la nueva temporada? Gracias!


Ahora tienes un poco más de contenido, ganas más experiencia, los uber únicos son más fáciles de conseguir (drop 2.0%), nuevos aspectos, etc.

Además, se está trabajando en la itemización, en los próximos parches veremos cambios.

Por otra parte, las temporadas van a ser muy parecidas las unas de las otras: una pequeña historia, nuevos ítems y eventos.
buenas de nuevo....
Me estoy haciendo un nigro....voy lvl 18 , la verdad que lo veo muy LEEEEEEEEEENNNNNNNNTTTTOOOOOOOOO
Para matar boses y tal..ufff..se me hace de dia.......ya me he hecho al 100 barbaro , rogue..y hechicera..y son maquinas de matar...rápidos además

Pero es que el nigro..ufff......estoy siguiendo la build de MAXROLL la de inmortal...ahora estoy en el inicio...

Es normal?

Otra cosa...haciendo duriel con un mago...pueden caer cosas de bárbaro por ejemplo? O solo caen Uber únicos del personaje que está jugando.

Gracias
voodoo228 escribió:buenas de nuevo....
Me estoy haciendo un nigro....voy lvl 18 , la verdad que lo veo muy LEEEEEEEEEENNNNNNNNTTTTOOOOOOOOO
Para matar boses y tal..ufff..se me hace de dia.......ya me he hecho al 100 barbaro , rogue..y hechicera..y son maquinas de matar...rápidos además

Pero es que el nigro..ufff......estoy siguiendo la build de MAXROLL la de inmortal...ahora estoy en el inicio...

Es normal?

Otra cosa...haciendo duriel con un mago...pueden caer cosas de bárbaro por ejemplo? O solo caen Uber únicos del personaje que está jugando.

Gracias


Obviamente a esos niveles tan bajos nadie va a matar bosses rápido, aparte, al inicio no te fijes en ninguna build porque te va a faltar de todo para que la build tire bien, yo tengo un necro al 100 con la infinimist y aunque no lo tengo del todo maxeado, me hago los uber bastante rápido y soleando, y si le meto el escudo unico de las tormentas de hueso, farmea que da gusto xD.

Referente al tema drop ni idea, pero no debería a menos que esa otra clase usase el mismo tipo de item, como el padrino, que lo usa el baba y el necro al usar ambos espadones. Porque ocurre con las dagas por ejemplo, jugando con mi necro me ha caido la daga condena varias veces.
voodoo228 escribió:buenas de nuevo....
Me estoy haciendo un nigro....voy lvl 18 , la verdad que lo veo muy LEEEEEEEEEENNNNNNNNTTTTOOOOOOOOO
Para matar boses y tal..ufff..se me hace de dia.......ya me he hecho al 100 barbaro , rogue..y hechicera..y son maquinas de matar...rápidos además

Pero es que el nigro..ufff......estoy siguiendo la build de MAXROLL la de inmortal...ahora estoy en el inicio...

Es normal?

Otra cosa...haciendo duriel con un mago...pueden caer cosas de bárbaro por ejemplo? O solo caen Uber únicos del personaje que está jugando.

Gracias

Te deberían de caer solo cosas de mago o las que sirven para todas las clases, al menos a mi solo o me dejan de druida o "neutrales"
voodoo228 escribió:Otra cosa...haciendo duriel con un mago...pueden caer cosas de bárbaro por ejemplo? O solo caen Uber únicos del personaje que está jugando.

Gracias


En Duriel te puede caer solo ítems de tu clase y los comunes para todas las clases.

Barbarian: Azurewrath, Tuskhelm of Joritz the Mighty
Druid: Tempest Roar, Dolmen Stone
Necromancer: Black River, Blood Moon Breeches
Rogue: Cowl of the Nameless, Scoundrel’s Leathers
Sorcerer: Flamescar, Blue Rose
All Classes: Godslayer Crown, Flickerstep, Tibault’s Will, X’Fal’s Corroded Signet, Soulbrand, Banished Lord’s Talisman
Cosmetic: Smoldering Brimstone Mount


Uber Unique:

Barbarian: Doombringer, The Grandfather
Druid: Ahavarion, Spear of Lycander
Necromancer: Doombringer, The Grandfather
Rogue: Doombringer
Sorcerer: Ahavarion, Spear of Lycander
All Classes: Melted Heart of Selig, Andariel’s Visage, Harlequin Crest, Ring of Starless Skies
Cosmetic: Smoldering Brimstone Mount
¿Existe algún truco o forma para sacar más rápido el farmeo este de Navidad?, porque me parece aburrido y encima lentísimo... :-?
DKega^Fett escribió:¿Existe algún truco o forma para sacar más rápido el farmeo este de Navidad?, porque me parece aburrido y encima lentísimo... :-?


Haciendo los eventos es la forma más rápida, pero sigue siendo lento.

Los eventos son los puntos amarillos.

Imagen
DKega^Fett escribió:¿Existe algún truco o forma para sacar más rápido el farmeo este de Navidad?, porque me parece aburrido y encima lentísimo... :-?


Yo con el escudo de las tormentas del necro voy rápido, ya que mientras estoy yo por un lado se forman las tormentas del escudo por otros lados y va matando solo, con el rogue voy más lento, por eso al necro lo uso para farmeo de mareas y eso y al rogue para todo lo demás.
sspyd3r escribió:
voodoo228 escribió:buenas de nuevo....
Me estoy haciendo un nigro....voy lvl 18 , la verdad que lo veo muy LEEEEEEEEEENNNNNNNNTTTTOOOOOOOOO
Para matar boses y tal..ufff..se me hace de dia.......ya me he hecho al 100 barbaro , rogue..y hechicera..y son maquinas de matar...rápidos además

Pero es que el nigro..ufff......estoy siguiendo la build de MAXROLL la de inmortal...ahora estoy en el inicio...

Es normal?

Otra cosa...haciendo duriel con un mago...pueden caer cosas de bárbaro por ejemplo? O solo caen Uber únicos del personaje que está jugando.

Gracias


Obviamente a esos niveles tan bajos nadie va a matar bosses rápido, aparte, al inicio no te fijes en ninguna build porque te va a faltar de todo para que la build tire bien, yo tengo un necro al 100 con la infinimist y aunque no lo tengo del todo maxeado, me hago los uber bastante rápido y soleando, y si le meto el escudo unico de las tormentas de hueso, farmea que da gusto xD.

Referente al tema drop ni idea, pero no debería a menos que esa otra clase usase el mismo tipo de item, como el padrino, que lo usa el baba y el necro al usar ambos espadones. Porque ocurre con las dagas por ejemplo, jugando con mi necro me ha caido la daga condena varias veces.


Mil gracias por la explicación y sobre todo porque me.has dejado más tranquilo.
Por cierto, sigues alguna build en question de la infinimist? Me refiero, de alguna web ,tipo maxroll , necrofan, o alguna web diablo...etc?
Me gustaría ver la build que has usado.
Saludos y mil gracias de nuevo.

Chaooo
Una pregunta: tengo una cuenta de diablo 4 en battelnet , si ahora lo compro en Steam, tengo que empezar de cero, o tengo los personajes de battelnet como los dejé?
El juego tiene un stuttering que flipas en Kyovasad o esto solo me pasa a mí? CPU y GPU tocándose los huevos pero el tartamudeo en la ciudad no hay manera de quitarlo. Tampoco pasa nada, porque hago las gestiones en la ciudad y sigo con lo mío y va perfecto cuando salgo, pero tengo curiosidad por saber si es un problema común.

S41k4n0 escribió:Una pregunta: tengo una cuenta de diablo 4 en battelnet , si ahora lo compro en Steam, tengo que empezar de cero, o tengo los personajes de battelnet como los dejé?


La primera vez que abres el juego en Steam enlazas con Battle.net logueandote y dando los permisos y a partir de ahí sigues con la partida de battle, funciona incluso con las consolas, cross save en todas las plataformas, es un lujo.
voodoo228 escribió:
sspyd3r escribió:
voodoo228 escribió:buenas de nuevo....
Me estoy haciendo un nigro....voy lvl 18 , la verdad que lo veo muy LEEEEEEEEEENNNNNNNNTTTTOOOOOOOOO
Para matar boses y tal..ufff..se me hace de dia.......ya me he hecho al 100 barbaro , rogue..y hechicera..y son maquinas de matar...rápidos además

Pero es que el nigro..ufff......estoy siguiendo la build de MAXROLL la de inmortal...ahora estoy en el inicio...

Es normal?

Otra cosa...haciendo duriel con un mago...pueden caer cosas de bárbaro por ejemplo? O solo caen Uber únicos del personaje que está jugando.

Gracias


Obviamente a esos niveles tan bajos nadie va a matar bosses rápido, aparte, al inicio no te fijes en ninguna build porque te va a faltar de todo para que la build tire bien, yo tengo un necro al 100 con la infinimist y aunque no lo tengo del todo maxeado, me hago los uber bastante rápido y soleando, y si le meto el escudo unico de las tormentas de hueso, farmea que da gusto xD.

Referente al tema drop ni idea, pero no debería a menos que esa otra clase usase el mismo tipo de item, como el padrino, que lo usa el baba y el necro al usar ambos espadones. Porque ocurre con las dagas por ejemplo, jugando con mi necro me ha caido la daga condena varias veces.


Mil gracias por la explicación y sobre todo porque me.has dejado más tranquilo.
Por cierto, sigues alguna build en question de la infinimist? Me refiero, de alguna web ,tipo maxroll , necrofan, o alguna web diablo...etc?
Me gustaría ver la build que has usado.
Saludos y mil gracias de nuevo.

Chaooo



Nada hombre, para eso estamos, de una web no, pero si de youtube, un día estaba por ahí y me saltó ese video, lo vi, lo probé y ni tan mal, cierto es que no lo tengo maxeado pero para enfocarlo en grindeo de mareas, me sobra xD

https://www.youtube.com/watch?v=oTq1WGH1Ld0
https://www.youtube.com/watch?v=HezKt5la534&t=657s

El primero es el que seguí yo antes de salir el anillo y el segundo ya es con el anillo, yo después hice algunos cambios, como por ejemplo ponerme la corona de matadioses y cuando voy a por alguna marea, le meto el escudo único de las tormentas y a correr, no tengo que cambiar nada más.

@jordi1986 Últimamente va un poco... Petardeando en según que momentos, de eso si que me he dado cuenta, me atrevería a decir que es desde que salió en Steam o alguna actualización en ese mismo tiempo, porque antes no ocurría, iba bastante fino.
@sspyd3r
Muchísimas gracias, está noche me pongo al lío

Saludos
Buenas a todos, tentado de pillarlo he jugado diablo 2 a tope y mucho Poe, el diablo 3 lo he tocado muy muy por encima, lo jugare prácticamente para modo historia, no se tengo miedo de gastarme el dinero y luego no sea lo que espero, me conformo con que sea como los viejos, y no baja de precio ni equivocandose no? jejeje
saludos
aaronrguez escribió:Buenas a todos, tentado de pillarlo he jugado diablo 2 a tope y mucho Poe, el diablo 3 lo he tocado muy muy por encima, lo jugare prácticamente para modo historia, no se tengo miedo de gastarme el dinero y luego no sea lo que espero, me conformo con que sea como los viejos, y no baja de precio ni equivocandose no? jejeje
saludos


Creo que ha sido el único juego de blizzard que ya ha estado varias veces de oferta. Pero si preguntas si alguna vez estará a 20 euros no. Esperate a la próxima actualización, donde supuestamente van a arreglar la mayor parte de los problemas del juego.

La historia está bien, pero no creo que valga 70 euros la verdad, si no vas a jugar temporadas y tal, yo no me gastaría un euro. El juego está diseñado para funcionar como servicio.
Gringo Alpha escribió:
aaronrguez escribió:Buenas a todos, tentado de pillarlo he jugado diablo 2 a tope y mucho Poe, el diablo 3 lo he tocado muy muy por encima, lo jugare prácticamente para modo historia, no se tengo miedo de gastarme el dinero y luego no sea lo que espero, me conformo con que sea como los viejos, y no baja de precio ni equivocandose no? jejeje
saludos


Creo que ha sido el único juego de blizzard que ya ha estado varias veces de oferta. Pero si preguntas si alguna vez estará a 20 euros no. Esperate a la próxima actualización, donde supuestamente van a arreglar la mayor parte de los problemas del juego.

La historia está bien, pero no creo que valga 70 euros la verdad, si no vas a jugar temporadas y tal, yo no me gastaría un euro. El juego está diseñado para funcionar como servicio.

Pues entonces me espero y salvo que vea algo muy claro lo pillo, la verdad que andaba buscando un juego que jugar su modo historia y pensé en BG3 pero como no estoy acostumbrado a su tipo de juego y este si pues le eche un ojo a ver jeje,Gracias por la info un saludo!
estoy a punto de terminar la campaña ¿que merece mas la pena jugar una vez acabada?
angel_33 escribió:estoy a punto de terminar la campaña ¿que merece mas la pena jugar una vez acabada?

Buenas , si la hiciste de temporada haz la temporada sino , intenta hacer sigilos y subir nivel y luego ya los uberBoss.Mirate una build end game y vas retocando lo que puedas a tope.
Un saludo
angel_33 escribió:estoy a punto de terminar la campaña ¿que merece mas la pena jugar una vez acabada?

Quizas un poco de todo, el objetivo seria subir de nivel, subir los glifos haciendo mazmorras de pesadilla. Por lo menos el juego va por ese lado de hacer mazmorras de pesadilla, subir de nivel y glifos.

De ahi tienes el mapa con algunas misiones secundarias, fortalezas, mareas infernales. El juego estaba mas enfocado a subir de nivel haciendo mazmorras de pesadilla, y tambien se enfoca mas en las temporadas, que van metiendo algun evento, pero tambien se puede sentir repetitvo, por lo menos de lo que voy jugando se siente hacer los mismo cada temporada, aunque haya algunos eventos.
He vuelto a jugar esta noche que no lo tocaba desde que acabe la campaña al salir el juego.

Me flipa que siga sin Matchmaking como ocurria con el 3 donde entrabas ya en grupo con gente que estaba haciendo lo que buscases (fallas, llaves, etc...).

De verdad que me sorprende que le pongan tanta cosa "online" y ese intento de que el juego se vea como un MMO pero luego ni matchmaking, superjodido hacer grupo con desconocidos, etc...
@KaLeL1988 mas razón que un santo. Yo tambien lo flipo.
Me pasa una cosa rarisima en la aplicación de Bnet, le das a la tienda o a las ofertas y como quien oye llover, no sale nada, solo el fondo de Bnet, os pasa a alguien o solo me pasa a mi?
sspyd3r escribió:Me pasa una cosa rarisima en la aplicación de Bnet, le das a la tienda o a las ofertas y como quien oye llover, no sale nada, solo el fondo de Bnet, os pasa a alguien o solo me pasa a mi?

Llevo un tiempo sin abrir la app, la acabo de abrir y al clicar al banner que aparecía de ofertas me ha llevado supuestamente a la tienda (dentro de la app) pero con el fondo grisáceo de la app, sin nada mas. He clicado a mis juegos y luego a la tienda y entonces ya sí. Y si clico en las ofertas hace como un filtro creo.
Rvilla87 escribió:
sspyd3r escribió:Me pasa una cosa rarisima en la aplicación de Bnet, le das a la tienda o a las ofertas y como quien oye llover, no sale nada, solo el fondo de Bnet, os pasa a alguien o solo me pasa a mi?

Llevo un tiempo sin abrir la app, la acabo de abrir y al clicar al banner que aparecía de ofertas me ha llevado supuestamente a la tienda (dentro de la app) pero con el fondo grisáceo de la app, sin nada mas. He clicado a mis juegos y luego a la tienda y entonces ya sí. Y si clico en las ofertas hace como un filtro creo.


Al menos a ti te sale haciendo eso xD a mi de ninguna manera, ya puedo darle a cualquier parte que no hay manera de que salga.
Después de casi 250 duriels al fin me cae el Shako. El drop no tiene sentido alguno y eso que lo subieron esta temporada.

Por cierto ayer vendí un foco de hechicera por 500M a un coreano, me quedé flipando cuando me ofreció esa cantidad Oooh
fearDarkie escribió:Después de casi 250 duriels al fin me cae el Shako. El drop no tiene sentido alguno y eso que lo subieron esta temporada.

Por cierto ayer vendí un foco de hechicera por 500M a un coreano, me quedé flipando cuando me ofreció esa cantidad Oooh


Desde luego que el drop no tiene sentido alguno, estoy ahora con un baba y me está costando más que me caiga este rasgo que algún uber único, cacique osado se llama y solo me ha caído una vez, la de este anillo y ojo, sobre el nivel 78 xD soy nivel 98, glifos al 15 y dos al 21, etc, etc, y nada, que no cae otro, así que lo tengo sin usar porque si me cae otra pieza mejor ya que no he terminado de equiparme por completo, me quedo con el culo al aire xD

Imagen
Bueno, yo al final le he dado bastante estos días para conseguir todos los cosméticos de navidad y casi terminar los Glifos para poder terminar los capítulos de la historia.
En cuanto tenga los glifos, que serán 3 o 4 mazmorras de nivel 80 los que me faltan, entrar unas pocas veces al matader de Zir, ver si puedo subir el glifo que dan, y volver a intentar matar a Uber Lillith, esto con poca esperanza porque no sé qué hago mal, que no la mato (tampoco es que lo haya intentado demasiado) y creo que doy por terminada la temporada. Al final no he conseguido ningún uber único (tampoco lo he intentado demasiado, no creo que haya hecho más de 10 veces a Duriel) pero sí he llegado a las mazmorras de nivel 98 (y posiblemente hubiera hecho el 100, pero con varios intentos), así que supongo que en el matadero no pasaré muchos niveles, si es que paso alguno.

Eso sí, hace tiempo que con los items no hago mucho esfuerzo de ver si mejoran algo lo que tengo, es un coñazo y espero que implementen rápido algo que permita identificar rasgos y características que se buscan.
BorjaGarcia escribió:Bueno, yo al final le he dado bastante estos días para conseguir todos los cosméticos de navidad y casi terminar los Glifos para poder terminar los capítulos de la historia.
En cuanto tenga los glifos, que serán 3 o 4 mazmorras de nivel 80 los que me faltan, entrar unas pocas veces al matader de Zir, ver si puedo subir el glifo que dan, y volver a intentar matar a Uber Lillith, esto con poca esperanza porque no sé qué hago mal, que no la mato (tampoco es que lo haya intentado demasiado) y creo que doy por terminada la temporada. Al final no he conseguido ningún uber único (tampoco lo he intentado demasiado, no creo que haya hecho más de 10 veces a Duriel) pero sí he llegado a las mazmorras de nivel 98 (y posiblemente hubiera hecho el 100, pero con varios intentos), así que supongo que en el matadero no pasaré muchos niveles, si es que paso alguno.

Eso sí, hace tiempo que con los items no hago mucho esfuerzo de ver si mejoran algo lo que tengo, es un coñazo y espero que implementen rápido algo que permita identificar rasgos y características que se buscan.


El problema de uber Lilith son sus ataques una vez llegados a ciertos puntos de su barra de vida, que son instakill sumados al circulito donde se hace la primera parte de la pelea, que al salir de ahí te mata y hay que cuadrar muy bien los dash y demás, yo así tampoco la mataba, o por algún dash me iba fuera del circulo o con sus ataques instakill que no me daba tiempo a esquivarlos o esquivaba los dos primeros y luego me hacia otro y fuera, al final después de tantos intentos y nada, me peté al máximo al rogue y le hice oneshoot, sino seguramente seguiría sin haberla matado aun xD

Lo de los uber únicos da igual que solo hayas hecho 10 Duriel, yo a la run 14 o así me tiro el shako, es rng, da igual las veces que lo mates, te lo puede soltar al poco tiempo o que no te lo suelte en 200 runs.

Con el tema del matadero ojo, que aunque le hayan hecho downgrade, sigue siendo como una 100 y con una sola vida, así que si tu pj no hace una 100 con bastante soltura y sin morir, meterse al matadero es complicado y a mi modo de ver, tampoco es que sea tan necesario hacerlo, porque al desaparecer el glifo nuevo al terminar la temporada (no pasa a reino eterno el glifo) es un tanto absurdo hacerlo, no tiene aliciente alguno además de costarte cada entrada 800 polvos el nivel 1 y sumando 50 polvos por nivel.
sspyd3r escribió:
BorjaGarcia escribió:Bueno, yo al final le he dado bastante estos días para conseguir todos los cosméticos de navidad y casi terminar los Glifos para poder terminar los capítulos de la historia.
En cuanto tenga los glifos, que serán 3 o 4 mazmorras de nivel 80 los que me faltan, entrar unas pocas veces al matader de Zir, ver si puedo subir el glifo que dan, y volver a intentar matar a Uber Lillith, esto con poca esperanza porque no sé qué hago mal, que no la mato (tampoco es que lo haya intentado demasiado) y creo que doy por terminada la temporada. Al final no he conseguido ningún uber único (tampoco lo he intentado demasiado, no creo que haya hecho más de 10 veces a Duriel) pero sí he llegado a las mazmorras de nivel 98 (y posiblemente hubiera hecho el 100, pero con varios intentos), así que supongo que en el matadero no pasaré muchos niveles, si es que paso alguno.

Eso sí, hace tiempo que con los items no hago mucho esfuerzo de ver si mejoran algo lo que tengo, es un coñazo y espero que implementen rápido algo que permita identificar rasgos y características que se buscan.


El problema de uber Lilith son sus ataques una vez llegados a ciertos puntos de su barra de vida, que son instakill sumados al circulito donde se hace la primera parte de la pelea, que al salir de ahí te mata y hay que cuadrar muy bien los dash y demás, yo así tampoco la mataba, o por algún dash me iba fuera del circulo o con sus ataques instakill que no me daba tiempo a esquivarlos o esquivaba los dos primeros y luego me hacia otro y fuera, al final después de tantos intentos y nada, me peté al máximo al rogue y le hice oneshoot, sino seguramente seguiría sin haberla matado aun xD

Lo de los uber únicos da igual que solo hayas hecho 10 Duriel, yo a la run 14 o así me tiro el shako, es rng, da igual las veces que lo mates, te lo puede soltar al poco tiempo o que no te lo suelte en 200 runs.

Con el tema del matadero ojo, que aunque le hayan hecho downgrade, sigue siendo como una 100 y con una sola vida, así que si tu pj no hace una 100 con bastante soltura y sin morir, meterse al matadero es complicado y a mi modo de ver, tampoco es que sea tan necesario hacerlo, porque al desaparecer el glifo nuevo al terminar la temporada (no pasa a reino eterno el glifo) es un tanto absurdo hacerlo, no tiene aliciente alguno además de costarte cada entrada 800 polvos el nivel 1 y sumando 50 polvos por nivel.


Pues entonces… sin agobios. Entraré al matadero. Moriré. Volveré a entrar. Volveré a morir. Y si con suerte hago algo pues lo mismo intento más veces. Si no… pues a dejarlo descansar hasta la season 3
BorjaGarcia escribió:
sspyd3r escribió:
BorjaGarcia escribió:Bueno, yo al final le he dado bastante estos días para conseguir todos los cosméticos de navidad y casi terminar los Glifos para poder terminar los capítulos de la historia.
En cuanto tenga los glifos, que serán 3 o 4 mazmorras de nivel 80 los que me faltan, entrar unas pocas veces al matader de Zir, ver si puedo subir el glifo que dan, y volver a intentar matar a Uber Lillith, esto con poca esperanza porque no sé qué hago mal, que no la mato (tampoco es que lo haya intentado demasiado) y creo que doy por terminada la temporada. Al final no he conseguido ningún uber único (tampoco lo he intentado demasiado, no creo que haya hecho más de 10 veces a Duriel) pero sí he llegado a las mazmorras de nivel 98 (y posiblemente hubiera hecho el 100, pero con varios intentos), así que supongo que en el matadero no pasaré muchos niveles, si es que paso alguno.

Eso sí, hace tiempo que con los items no hago mucho esfuerzo de ver si mejoran algo lo que tengo, es un coñazo y espero que implementen rápido algo que permita identificar rasgos y características que se buscan.


El problema de uber Lilith son sus ataques una vez llegados a ciertos puntos de su barra de vida, que son instakill sumados al circulito donde se hace la primera parte de la pelea, que al salir de ahí te mata y hay que cuadrar muy bien los dash y demás, yo así tampoco la mataba, o por algún dash me iba fuera del circulo o con sus ataques instakill que no me daba tiempo a esquivarlos o esquivaba los dos primeros y luego me hacia otro y fuera, al final después de tantos intentos y nada, me peté al máximo al rogue y le hice oneshoot, sino seguramente seguiría sin haberla matado aun xD

Lo de los uber únicos da igual que solo hayas hecho 10 Duriel, yo a la run 14 o así me tiro el shako, es rng, da igual las veces que lo mates, te lo puede soltar al poco tiempo o que no te lo suelte en 200 runs.

Con el tema del matadero ojo, que aunque le hayan hecho downgrade, sigue siendo como una 100 y con una sola vida, así que si tu pj no hace una 100 con bastante soltura y sin morir, meterse al matadero es complicado y a mi modo de ver, tampoco es que sea tan necesario hacerlo, porque al desaparecer el glifo nuevo al terminar la temporada (no pasa a reino eterno el glifo) es un tanto absurdo hacerlo, no tiene aliciente alguno además de costarte cada entrada 800 polvos el nivel 1 y sumando 50 polvos por nivel.


Pues entonces… sin agobios. Entraré al matadero. Moriré. Volveré a entrar. Volveré a morir. Y si con suerte hago algo pues lo mismo intento más veces. Si no… pues a dejarlo descansar hasta la season 3


Tal cual, yo estoy en el nivel 6 del matadero desde unos días después de salir y no he vuelto a entrar por lo que he descrito, tengo el rogue que mata de un suspiro a cualquier uber con y sin el glifo nuevo, y al costar un ojo hacer el sigilo para entrar sumado a que no va el glifo al reino eterno, paso del matadero, el drop es basura y currarme el matadero para nada, pues no voy a perder el tiempo, ya que aunque cada temporada todo es desde cero, al menos se que mi pj e items van al reino eterno y puedo usarlo cuando quiera, cosa que no ocurre con el glifo, así que pasando e invierto el tiempo en otras cosas.
@sspyd3r 100% de acuerdo. En mi caso, con una maga que lo deje en nivel 4. Lo que ademas me desanimó son los instant kill que veia y que alguno que no me cuadraba para nada.

El reino eterno va a camino (si no lo es ya) de convertirse en un basurero de items sin poder usar y la verdad me da mucha pena.
¿que día empieza la nueva temporada?... aún no han dado info?
Hola gente,

Es cierto lo que he oido de que no se puede jugar offline? Que si no conecta a los servidores no hay manera? (no existe single player por asi decirlo)
15036 respuestas