Daicon escribió:elj0ven escribió:Daicon escribió:Cuál es el LE?
Volviendo al tema.
Seguís algunos pensando que diablo IV es el reino eterno y no lo es ni lo será nunca, yo creo que desde diablo 2 ya ha habido tiempo para que lo supierais.
Estos juegos, y especialmente diablo, su base son las temporadas. Esto es así desde hace ya 20 años.
Se hacen ideas en las temporadas y las que cuajan, se añaden al juego base de cara a la siguiente temporada, pero no para que se juegue en el reino eterno. (Que se puede, pero no es el fin)
Por lo demás, yo creo que tiene muy buena pinta el ritmo de desarrollo que llevan, todo lo que comentas ya lo han confirmado que están en sus planes, cada temporada meten y mejoran cosas, yo no sé ya que queréis.
Que saliera el juego como estará dentro de año y medio?
Pues vale...pero eso no quita que el ritmo que lleva sea malo.
El Last Epoch, sale la 1.0 el 22F, un juego con un equipo pequeñito pero muy cuidado. Tiene fallos que tendrán que ir puliendo, cosillas con los servers pero está muy muy bien, y han implementado un sistema de facciones para elegir si prefieres mercado o mejorar tu drop jugando solo que pinta muy muy bien.
De lo que comentas, yo soy ful temporadas, pero sinceremente, en la blizzcon parecía que si tomaban buen rumbo, había rumores de que en este parche iban a empezar a cambiar cositas... y me ha dejado bastante frío. Insisto que sigo teniendo esperanzas, pero con la pasta que han invertido, y la recaudada, creo que el ritmo es lento. Pero espero que simplemente sea lo que comentaba @zaguer, que lo que hemos visto hasta ahora ya estaba preparado desde la release y los cambios empiecen a venir a medio plazo.
Y este año se les viene Last Epoch, expansión de Grim Dawn y el plato fuerte Poe II, tienen mucho rédito de su fanbase y cercanos, pero no es infinito.
Bueno, no se, es tu opinion... yo creo que tal y como esta la industria hoy dia.... tienen buen ritmo y sobre todo buenas intenciones.
Ah... Last Epoch, lo tengo, le he echado unas 20 horas.... peeero, creo que juega en otra liga, para mi esta super desfasado, el motor que tiene se le notan los años.
Luego es un poco caotico, que si, que tiene muuchas cosas, pero ... en fin, no es tan amigable creo yo.
Le pasa un poco como al POE (guardando distancias)
A ver en que queda, lo probe hace 2 años tambien te digo.
Bueno, la expansion de grim Dawn.... creo yo que esto poca competencia a diablo iv, hablamos como si ahora saliera una expansion de diablo 2.... son otros mundos.
POE 2 si, es la competencia directa de diablo, y aun asi, son para publico muy diferente, aun siendo mismo tipo de juegos, pero esta claro, que casi todos probaremos.
IIIBORTXIII escribió:Daicon escribió:elj0ven escribió:
El Last Epoch, sale la 1.0 el 22F, un juego con un equipo pequeñito pero muy cuidado. Tiene fallos que tendrán que ir puliendo, cosillas con los servers pero está muy muy bien, y han implementado un sistema de facciones para elegir si prefieres mercado o mejorar tu drop jugando solo que pinta muy muy bien.
De lo que comentas, yo soy ful temporadas, pero sinceremente, en la blizzcon parecía que si tomaban buen rumbo, había rumores de que en este parche iban a empezar a cambiar cositas... y me ha dejado bastante frío. Insisto que sigo teniendo esperanzas, pero con la pasta que han invertido, y la recaudada, creo que el ritmo es lento. Pero espero que simplemente sea lo que comentaba @zaguer, que lo que hemos visto hasta ahora ya estaba preparado desde la release y los cambios empiecen a venir a medio plazo.
Y este año se les viene Last Epoch, expansión de Grim Dawn y el plato fuerte Poe II, tienen mucho rédito de su fanbase y cercanos, pero no es infinito.
Bueno, no se, es tu opinion... yo creo que tal y como esta la industria hoy dia.... tienen buen ritmo y sobre todo buenas intenciones.
Ah... Last Epoch, lo tengo, le he echado unas 20 horas.... peeero, creo que juega en otra liga, para mi esta super desfasado, el motor que tiene se le notan los años.
Luego es un poco caotico, que si, que tiene muuchas cosas, pero ... en fin, no es tan amigable creo yo.
Le pasa un poco como al POE (guardando distancias)
A ver en que queda, lo probe hace 2 años tambien te digo.
Bueno, la expansion de grim Dawn.... creo yo que esto poca competencia a diablo iv, hablamos como si ahora saliera una expansion de diablo 2.... son otros mundos.
POE 2 si, es la competencia directa de diablo, y aun asi, son para publico muy diferente, aun siendo mismo tipo de juegos, pero esta claro, que casi todos probaremos.
Te aconsejo que vuelvas a probar el LE.
Yo también lo había jugado hace año y pico y tuve las mismas sensaciones que tu.
Hace un par de meses le metí duro para probar el endgame y el lavado de cara que le metieron tanto gráficamente,como con mecánicas,de historia y de todo es alucinante.
Competidor directo de Diablo y poe.
crecho escribió:He jugado muchísimas horas al diablo 2 y al diablo 3.
Pero mi pregunta parece de novato total
Jugamos mi pareja y yo dentro de la misma partida compartiendo pantalla, y nos empezó a pasar algo muy raro ayer
Cuando nos toca algún item interesante , lo que normalmente hacemos es mirar el inventario, y si no nos gusta, lo soltamos y el otro lo recoge para poder utilizar
Pero ya digo, desde ayer, nos sale un mensaje cuando queremos recoger el item, que "no podemos recoger el objeto ya que pertenece a otra persona".
Sabéis a qué puede ser debido?
Gracias
jegj escribió:crecho escribió:He jugado muchísimas horas al diablo 2 y al diablo 3.
Pero mi pregunta parece de novato total
Jugamos mi pareja y yo dentro de la misma partida compartiendo pantalla, y nos empezó a pasar algo muy raro ayer
Cuando nos toca algún item interesante , lo que normalmente hacemos es mirar el inventario, y si no nos gusta, lo soltamos y el otro lo recoge para poder utilizar
Pero ya digo, desde ayer, nos sale un mensaje cuando queremos recoger el item, que "no podemos recoger el objeto ya que pertenece a otra persona".
Sabéis a qué puede ser debido?
Gracias
Será un legendario que no se pueden compartir
Lord Duke escribió:He visto un poco por encima algunas cosas de la S3, he visto que van a meter una mascota a la que tienes que equipar con unas runas o algo para que mejoren tus stats etc... pero por un casual no han dicho si recoge el oro o se le puede poner eso no? xD
Por cierto me quedan por jugar el Barbaro y el Mago, alguna recomendación para esta S3? He visto que en la S2 el Mago estaba algo rotillo pero imagino que para la S3 lo habran nerfeado un poco, el barbaro si no me equivoco ha estado algo decente en las dos temporadas asi que supongo que sera tambien "elección segura".
Saludos!
Lord Duke escribió:He visto un poco por encima algunas cosas de la S3, he visto que van a meter una mascota a la que tienes que equipar con unas runas o algo para que mejoren tus stats etc... pero por un casual no han dicho si recoge el oro o se le puede poner eso no? xD
Por cierto me quedan por jugar el Barbaro y el Mago, alguna recomendación para esta S3? He visto que en la S2 el Mago estaba algo rotillo pero imagino que para la S3 lo habran nerfeado un poco, el barbaro si no me equivoco ha estado algo decente en las dos temporadas asi que supongo que sera tambien "elección segura".
Saludos!
magic70 escribió:Lord Duke escribió:He visto un poco por encima algunas cosas de la S3, he visto que van a meter una mascota a la que tienes que equipar con unas runas o algo para que mejoren tus stats etc... pero por un casual no han dicho si recoge el oro o se le puede poner eso no? xD
Saludos!
En un vídeo de YouTube q vi ayer resaltaban que iban a subir mucho la fireball del mago y del bárbaro que iban a mejorar también mucho la habilidad CARGA , no se si tradujeron bien el nombre.
Daicon escribió:Joer... Mira que hacen skins wapas....
Pero han patinado con la del pase de temporada actual.
JaNCeR escribió:Hace unos días que arranqué con el juego y tengo una duda. Los pases de batalla y ediciones deluxe y todo eso da algo mas que cosméticos? Hay algo tipo las casillas de cofre premium que tiene el POE o todo lo que puedes pagar son cosméticos y skins?
kratos-future escribió:Alguien esta teniendo problemas de rendimiento en esta S3? Lo tenia instalado en un disco M.2 nvme y ahora desde el día que salió la temporada no me pasa de la pantalla de carga de Blizzard al iniciar el juego, al final acaba saliéndome el mensaje de que el programa dejo de funcionar, y si lo instalo en un SSD sata cuando voy con el caballo me pega tirones cada 4-5s y hasta llega a tener cuelgues prolongados y acaba desconectándome del server, no se si es algo que sucede o me esta pasando solo a mi, pero vamos, es que es totalmente injugable ahora de repente. Saludos!
JaNCeR escribió:kratos-future escribió:Alguien esta teniendo problemas de rendimiento en esta S3? Lo tenia instalado en un disco M.2 nvme y ahora desde el día que salió la temporada no me pasa de la pantalla de carga de Blizzard al iniciar el juego, al final acaba saliéndome el mensaje de que el programa dejo de funcionar, y si lo instalo en un SSD sata cuando voy con el caballo me pega tirones cada 4-5s y hasta llega a tener cuelgues prolongados y acaba desconectándome del server, no se si es algo que sucede o me esta pasando solo a mi, pero vamos, es que es totalmente injugable ahora de repente. Saludos!
Yo voy con un M.2 y no me da problemas. Yo arranqué unos días antes del parche pero no he notado cambio con el parche.
Una preguntilla a los que lleváis tiempo jugandolo... El loot es generoso, no? Tiré muchos cientos de horas con el 2 y otros cientos con el 3 pero no tuve nunca la sensación de que cayera tanto legendario como aquí.
DKega^Fett escribió:Los legendarios son items anecdóticos, habré equipado 2 o 3 en todo el farmeo que llevo (end game), su único uso es extraer el rasgo para añadírselo a los raros (amarillos) que salen con mejores stats, si de mi dependiera los suprimiría para que dieran directamente ese rasgo legendario a modo de runa y así nos saltariamos el tener que extraerlo.
JaNCeR escribió:kratos-future escribió:Alguien esta teniendo problemas de rendimiento en esta S3? Lo tenia instalado en un disco M.2 nvme y ahora desde el día que salió la temporada no me pasa de la pantalla de carga de Blizzard al iniciar el juego, al final acaba saliéndome el mensaje de que el programa dejo de funcionar, y si lo instalo en un SSD sata cuando voy con el caballo me pega tirones cada 4-5s y hasta llega a tener cuelgues prolongados y acaba desconectándome del server, no se si es algo que sucede o me esta pasando solo a mi, pero vamos, es que es totalmente injugable ahora de repente. Saludos!
Yo voy con un M.2 y no me da problemas. Yo arranqué unos días antes del parche pero no he notado cambio con el parche.
Una preguntilla a los que lleváis tiempo jugandolo... El loot es generoso, no? Tiré muchos cientos de horas con el 2 y otros cientos con el 3 pero no tuve nunca la sensación de que cayera tanto legendario como aquí.
Pistu escribió:Buenas. Alguien me ayuda con la misión “cuerpo robado, cuerpo fabricado”?
Me dice que busque una forma de entrar en la cámara de cobre de Scosglen, pero ni idea de cómo proseguir 🥲
Mendiola escribió:Pistu escribió:Buenas. Alguien me ayuda con la misión “cuerpo robado, cuerpo fabricado”?
Me dice que busque una forma de entrar en la cámara de cobre de Scosglen, pero ni idea de cómo proseguir 🥲
Esta por el centro del mapa:
Bespiria escribió:Lo que tienen que hacer para salvar este juego, es que con tu personaje puedas subir hasta nivel 200, 300, expandir el paragon y añadir contenido progresivo para eso, no estar cada temporada empezando el personaje una y otra vez, en el que todo lo que te a servido en la anterior, no te sirve ni siquiera los ubers unicos, ni los materiales, nada.
Pero bueno, en teoria segun he escuchado ya han hecho despidos en la compañia de lo mal planteado que esta el juego, haber si eso ayuda de cara al dlc.
Benzo escribió:¿Alguna recomendación de clase para la temporada 3? Completé la historia con un bárbaro, la primera temporada con un rogue (Twisting Blades) y la segunda con un necro (Infinimist). Quiero ir probando todas las clases a medida que pasen las temporadas, así que me quedan hechicera y druida. Me llaman la atención las builds Meteor y Ball Lightning de la hechicera, pero parece que se quedan un poco cortas en nightmare dungeons, que es la actividad que suelo hacer más. Por otro lado, veo que el druida está muy fuerte con Lightning Storm y Tornado.
Mi primera elección era subir una hechicera, pero el druida, que nunca me ha llamado demasiado la atención, ya me parece una posibilidad viendo lo fuerte que está.
psyco752 escribió:Benzo escribió:¿Alguna recomendación de clase para la temporada 3? Completé la historia con un bárbaro, la primera temporada con un rogue (Twisting Blades) y la segunda con un necro (Infinimist). Quiero ir probando todas las clases a medida que pasen las temporadas, así que me quedan hechicera y druida. Me llaman la atención las builds Meteor y Ball Lightning de la hechicera, pero parece que se quedan un poco cortas en nightmare dungeons, que es la actividad que suelo hacer más. Por otro lado, veo que el druida está muy fuerte con Lightning Storm y Tornado.
Mi primera elección era subir una hechicera, pero el druida, que nunca me ha llamado demasiado la atención, ya me parece una posibilidad viendo lo fuerte que está.
Yo aun no empece la S3, pero si no me equivoco el druida recibiria un buen impulso en esta season, por si te ayuda a decidirte, en mi caso cogere probablemente barbaro o picaro que no jugue aun con ellos.
Benzo escribió:¿Alguna recomendación de clase para la temporada 3? Completé la historia con un bárbaro, la primera temporada con un rogue (Twisting Blades) y la segunda con un necro (Infinimist). Quiero ir probando todas las clases a medida que pasen las temporadas, así que me quedan hechicera y druida. Me llaman la atención las builds Meteor y Ball Lightning de la hechicera, pero parece que se quedan un poco cortas en nightmare dungeons, que es la actividad que suelo hacer más. Por otro lado, veo que el druida está muy fuerte con Lightning Storm y Tornado.
Lyserg escribió:Benzo escribió:¿Alguna recomendación de clase para la temporada 3? Completé la historia con un bárbaro, la primera temporada con un rogue (Twisting Blades) y la segunda con un necro (Infinimist). Quiero ir probando todas las clases a medida que pasen las temporadas, así que me quedan hechicera y druida. Me llaman la atención las builds Meteor y Ball Lightning de la hechicera, pero parece que se quedan un poco cortas en nightmare dungeons, que es la actividad que suelo hacer más. Por otro lado, veo que el druida está muy fuerte con Lightning Storm y Tornado.
La Ball Lightning ya no hace tanto daño como el la Temporada 2, le bajaron el daño. En Temporada 3 el Bárbaro y Druida, pero son clases muy pesadas de subir.
Kokusei escribió:Edito para comentar que no me ha gustado nada que el nuevo jefe de las piedras cunda más en grupo, es muchísimo más eficiente y yo no juego a diablo para jugar un mmo... en fin, bli$$ard 2024 supongo.
Benzo escribió:Kokusei escribió:Edito para comentar que no me ha gustado nada que el nuevo jefe de las piedras cunda más en grupo, es muchísimo más eficiente y yo no juego a diablo para jugar un mmo... en fin, bli$$ard 2024 supongo.
Quizás me he perdido algo, pero no es como los otros? Todos los jefes cunden más en grupo. Consigues materiales y haces rotación. A mi no me entusiasma este sistema de jefes y el de objetos únicos restringidos a los que van asociados tampoco. En mi opinión cualquier objeto disponible en Diablo debería poder aparecer incluso rompiendo una caja.
Por otro lado, tu pides menos MMO y otros no entienden pq no hay un sistema de matchmaking.
Benzo escribió:Kokusei escribió:Edito para comentar que no me ha gustado nada que el nuevo jefe de las piedras cunda más en grupo, es muchísimo más eficiente y yo no juego a diablo para jugar un mmo... en fin, bli$$ard 2024 supongo.
Quizás me he perdido algo, pero no es como los otros? Todos los jefes cunden más en grupo. Consigues materiales y haces rotación. A mi no me entusiasma este sistema de jefes y el de objetos únicos restringidos a los que van asociados tampoco. En mi opinión cualquier objeto disponible en Diablo debería poder aparecer incluso rompiendo una caja.
Por otro lado, tu pides menos MMO y otros no entienden pq no hay un sistema de matchmaking.
LorK escribió:Benzo escribió:Kokusei escribió:Edito para comentar que no me ha gustado nada que el nuevo jefe de las piedras cunda más en grupo, es muchísimo más eficiente y yo no juego a diablo para jugar un mmo... en fin, bli$$ard 2024 supongo.
Porque matchmaking no implica MMO.
El matchmaking es para asociar/juntar jugadores haciendo la misma actividad. Ya sean 4, 32 o 1000 jugadores en el mismo servidor/partida.
Y es un gran fallo/problema de este diablo 4, es un semi-MMO dónde ves gente de vez en cuando yendo a su bola y no cooperando pero no tiene matchmaking para juntarte con gente que quiere hacer lo mismo que tú.