LokiEros escribió:Hola gente,
Es cierto lo que he oido de que no se puede jugar offline? Que si no conecta a los servidores no hay manera? (no existe single player por asi decirlo)
guleum escribió:¿que día empieza la nueva temporada?... aún no han dado info?
IIIBORTXIII escribió:guleum escribió:¿que día empieza la nueva temporada?... aún no han dado info?
Algo leí del veinti algo de Enero.
Rvilla87 escribió:IIIBORTXIII escribió:guleum escribió:¿que día empieza la nueva temporada?... aún no han dado info?
Algo leí del veinti algo de Enero.
@guleum empieza a la que termina la anterior temporada, no? Bueno, 1 día de margen por aplicar el parche y por posibles problemas. Y la 2º temporada si no me equivoco por una búsqueda que he hecho termina el 24 de enero.
Es lo que pasó con la 2º y si no hay aviso entiendo que será siempre igual. Porque si no fuera así entendería que lo que anunciarían es un retraso del final de temporada actual (y a su vez el inicio de la siguiente).
skobei3 escribió:LorK escribió:LokiEros escribió:Hola gente,
Es cierto lo que he oido de que no se puede jugar offline? Que si no conecta a los servidores no hay manera? (no existe single player por asi decirlo)
Correcto. Es "always online" aunque juegues la campaña tu sólo.
Lo peor del juego, sin duda.
sspyd3r escribió:Tal cual, yo estoy en el nivel 6 del matadero desde unos días después de salir y no he vuelto a entrar por lo que he descrito, tengo el rogue que mata de un suspiro a cualquier uber con y sin el glifo nuevo, y al costar un ojo hacer el sigilo para entrar sumado a que no va el glifo al reino eterno, paso del matadero, el drop es basura y currarme el matadero para nada, pues no voy a perder el tiempo, ya que aunque cada temporada todo es desde cero, al menos se que mi pj e items van al reino eterno y puedo usarlo cuando quiera, cosa que no ocurre con el glifo, así que pasando e invierto el tiempo en otras cosas.
Alkaradas escribió:Realmente el juego vale 70 chapas?
Como está el matchmaking ?
Si lo comparo lo con el D2Resurrected o el 3 con cual os quedáis ?
He leído mucha crítica negativa ..
Qué opináis sobre last epoch se lleva al piso a este ?
xs1 escribió:Alkaradas escribió:Realmente el juego vale 70 chapas?
Como está el matchmaking ?
Si lo comparo lo con el D2Resurrected o el 3 con cual os quedáis ?
He leído mucha crítica negativa ..
Qué opináis sobre last epoch se lleva al piso a este ?
Creo que el precio depende de cada uno, quizas por el contenido que va tener a futuro o son juegos que te pueden dar horas y puede valer para algunos.
Pero para mi, me esperaba algo mas del juego, no es mal juego, pero se te puede hacer aburrido rapidamente ya que mayormente el juego se basa en subir nivel y no sientes tanto ese incentivo de conseguir objetos.
Comparados con los anteriores juegos, se siente diferente, para mi cada juego es diferente. D3 se me hizo algo mas divertido que D4 por el contenido y builds, aunque como bien se dice de D4 tiene buena base y dependiendo del las cosas que implementen puede ser mejor que el anterior.
El juego tampoco es que sea malo, pero creo que muchos esperaban mas del juego, sobre todo en tema de endgame y mayor contenido.
Graficamente se ve bien, el gameplay esta bien, pero puede sentirse luego un poco aburrido. Igual depende del tipo de jugador que seas, lo que buscas en un juego.
BorjaGarcia escribió:¿No están tardando mucho en anunciar el campfire en el que hablarán de la temporada 3?
¿Habrá muchos cambios reseñables aparte de lo ya anunciado?
(Creo que es una mazmorra semanal fija, con su leaderboard y no sé si se saben más cosas, aunque seguro que habrá una pequeña historia similar a las de las dos primeras)
Bespiria escribió:@BorjaGarcia
Te lo anuncien o no, igualmente la temporada hasta el 22 o asi de enero creo no podras jugarla Xd, pero en teoria ponian rankings y cosas varias, nerfean la build de bola de rayos y mas cosas tocan.
DKega^Fett escribió:Trailer de la tercera temporada:
Temporada de los Autómatas
https://www.youtube.com/watch?v=zrP93TDSWiE
Y un poco de info:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... -construct
Implementan la movilidad del personaje con wasd.
elj0ven escribió:Espero que el season lead designer que estaba buscando Blizzard todavía no esté implicado, porque llevamos 3 temporadas iguales que lo único que cambian es el color de las mareas y del cuadro de buffos.
Zaguer escribió:elj0ven escribió:Espero que el season lead designer que estaba buscando Blizzard todavía no esté implicado, porque llevamos 3 temporadas iguales que lo único que cambian es el color de las mareas y del cuadro de buffos.
Creo recordar que cuando salió el juego ya tenia 3 temporadas planeadas, ósea que hasta la 4 no creo que veamos mucho cambio.
Yo sigo pensando que deberían de parar las temporadas, hacer el juego base divertido y ya que hagan las temporadas que les salga del chumino. Pero con esa base tan sosa y unas premisas de temporada tan sosas no se si de verdad se creen que la gente va a volver a jugarlo
elj0ven escribió:Zaguer escribió:elj0ven escribió:Espero que el season lead designer que estaba buscando Blizzard todavía no esté implicado, porque llevamos 3 temporadas iguales que lo único que cambian es el color de las mareas y del cuadro de buffos.
Creo recordar que cuando salió el juego ya tenia 3 temporadas planeadas, ósea que hasta la 4 no creo que veamos mucho cambio.
Yo sigo pensando que deberían de parar las temporadas, hacer el juego base divertido y ya que hagan las temporadas que les salga del chumino. Pero con esa base tan sosa y unas premisas de temporada tan sosas no se si de verdad se creen que la gente va a volver a jugarlo
Necesita un rework por completo, a lo FFXIV. Hay tantas cosas que mejorar... itemización, inventario, armario, HE, trade, multi,filtros, crafting, o sea, tienen muchos huecos que cubrir y pasan de todo. Que no pido todo, pero les faltan muchos básicos que deberían estar implementados... han dado muchos palos de ciego y mezclado conceptos para finalizar en un juego muy muy gris. Pero no creo que veamos cambios sustanciales hasta la expansión, visto lo visto. Al final acabaré jugando la s3 porque me quedan un par de semanas vacías antes del LE, pero vamos, de momento espero el juego a largo plazo...
Daicon escribió:elj0ven escribió:Zaguer escribió:
Necesita un rework por completo, a lo FFXIV. Hay tantas cosas que mejorar... itemización, inventario, armario, HE, trade, multi,filtros, crafting, o sea, tienen muchos huecos que cubrir y pasan de todo. Que no pido todo, pero les faltan muchos básicos que deberían estar implementados... han dado muchos palos de ciego y mezclado conceptos para finalizar en un juego muy muy gris. Pero no creo que veamos cambios sustanciales hasta la expansión, visto lo visto. Al final acabaré jugando la s3 porque me quedan un par de semanas vacías antes del LE, pero vamos, de momento espero el juego a largo plazo...
Cuál es el LE?
Volviendo al tema.
Seguís algunos pensando que diablo IV es el reino eterno y no lo es ni lo será nunca, yo creo que desde diablo 2 ya ha habido tiempo para que lo supierais.
Estos juegos, y especialmente diablo, su base son las temporadas. Esto es así desde hace ya 20 años.
Se hacen ideas en las temporadas y las que cuajan, se añaden al juego base de cara a la siguiente temporada, pero no para que se juegue en el reino eterno. (Que se puede, pero no es el fin)
Por lo demás, yo creo que tiene muy buena pinta el ritmo de desarrollo que llevan, todo lo que comentas ya lo han confirmado que están en sus planes, cada temporada meten y mejoran cosas, yo no sé ya que queréis.
Que saliera el juego como estará dentro de año y medio?
Pues vale...pero eso no quita que el ritmo que lleva sea malo.
mogurito escribió:Daicon escribió:elj0ven escribió:
Cuál es el LE?
Volviendo al tema.
Seguís algunos pensando que diablo IV es el reino eterno y no lo es ni lo será nunca, yo creo que desde diablo 2 ya ha habido tiempo para que lo supierais.
Estos juegos, y especialmente diablo, su base son las temporadas. Esto es así desde hace ya 20 años.
Se hacen ideas en las temporadas y las que cuajan, se añaden al juego base de cara a la siguiente temporada, pero no para que se juegue en el reino eterno. (Que se puede, pero no es el fin)
Por lo demás, yo creo que tiene muy buena pinta el ritmo de desarrollo que llevan, todo lo que comentas ya lo han confirmado que están en sus planes, cada temporada meten y mejoran cosas, yo no sé ya que queréis.
Yo en Díablo 3 disfruté del reino eterno como un enano, también me hice unas 12 temporadas o así pero prefería el reino eterno.
Independientemente de las temporadas el problema está en que este juego es mucho aburrido hacer todo.
A día de hoy es el peor Diablo de todos y con diferencia porque simplemente es eso, aburrido.
Ya lo apañarán, espero.
Lyserg escribió:La Temporada 3 es idéntica a la 2, lo único que cambia es la historia.
xs1 escribió:@Daicon Es que las temporadas vinieron despues, no lo sacaran casi cuando el juego base salio.
Por ejemplo en D3, las temporadas llegaron algunos años despues y mucha gente ya no toco las temporadas, porque el juego base ya tenia contenido para echarle sus horas.
En mi caso cuando llego las temporadas, ya tenia muchas cosas hechas, tenia los sets, todos los personajes subidos, buen equipamiento, etc. Ahi recien llegaron las temporadas, y yo jugue solo unas pocas temporadas, porque ya al juego le habia dedicado muchas horas sin temporadas.
Daicon escribió:Cuál es el LE?
Volviendo al tema.
elj0ven escribió:Daicon escribió:Cuál es el LE?
Volviendo al tema.
El Last Epoch, sale la 1.0 el 22F, un juego con un equipo pequeñito pero muy cuidado. Tiene fallos que tendrán que ir puliendo, cosillas con los servers pero está muy muy bien, y han implementado un sistema de facciones para elegir si prefieres mercado o mejorar tu drop jugando solo que pinta muy muy bien.
De lo que comentas, yo soy ful temporadas, pero sinceremente, en la blizzcon parecía que si tomaban buen rumbo, había rumores de que en este parche iban a empezar a cambiar cositas... y me ha dejado bastante frío. Insisto que sigo teniendo esperanzas, pero con la pasta que han invertido, y la recaudada, creo que el ritmo es lento. Pero espero que simplemente sea lo que comentaba @zaguer, que lo que hemos visto hasta ahora ya estaba preparado desde la release y los cambios empiecen a venir a medio plazo.
Y este año se les viene Last Epoch, expansión de Grim Dawn y el plato fuerte Poe II, tienen mucho rédito de su fanbase y cercanos, pero no es infinito.