[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 766 votos.
He probado los nuevos glifos y de tres intentos tres muertes al principio hasta que me he dado cuenta que son nivel 154. Hay alguna manera de crear algunos con menos nivel? Solo me salia uno o no he visto otra opcion. Gracias
esami escribió:He probado los nuevos glifos y de tres intentos tres muertes al principio hasta que me he dado cuenta que son nivel 154. Hay alguna manera de crear algunos con menos nivel? Solo me salia uno o no he visto otra opcion. Gracias

Ese es el nivel 1, solo se puede ir subiendo.


_Saludos_
Tener en cuenta que el nivel 1 del matadero los enemigos son de nivel 155, es hacer una mazmorra de pesadilla nivel 100 (154) sumandole la mazmorra del matadero nivel 1 (155):

100+1=101 nivel de mazmorra (155 el nivel de los enemigos)


Y subiendo +1 por nivel, hasta acabar en 100+25 que sería el tope de los enemigos con un nivel del 179 (supuestamente porque solo he llegado hasta el nivel 3 y me salen de 157 [+risas] )
No me he enterado de nada de cómo va ese nuevo evento de Zir, pero ahora viendo un video para ver mas o menos lo que es (y a ver si me motiva como para volver a jugar un ratillo aunque sea) y veo que se necesita terminar el diario de temporada? ¬_¬

Tengo hecho 4/9 del último capítulo, me quedan 3 para cumplirlo y de entre los objetivos que tengo, por orden de fácil a dificil (o casi que mas bien para mi de menos coñazo a mas coñazo): equipar 8 ancestrales únicos a la vez, hacer nighmare dungeon lv 90, abrir 7 cofres (que me quedan) en la helltide, subir un glyph al lv 21, y el de PVP.

No es que me quede mucho pero menuda pereza, entre las helltide y el glyph... en fin, que si es así ya veré el evento en youtube y volveré en otra temporada que me interese. Pensaba que este nuevo evento me haría volver un rato al menos pero ni eso.


Por cierto lo de los glyphs que muestran menos niveles es un bug reconocido que van a solucionar, lo dicen en el launcher de battle.net y casi seguro que hay info en los foros.
RubenLLC escribió:
esami escribió:He probado los nuevos glifos y de tres intentos tres muertes al principio hasta que me he dado cuenta que son nivel 154. Hay alguna manera de crear algunos con menos nivel? Solo me salia uno o no he visto otra opcion. Gracias

Ese es el nivel 1, solo se puede ir subiendo.


_Saludos_


Gracias y encima solo 1 vida [mad] En mi caso vamos supermotivado [carcajad] [carcajad]
Estoy pensando en comprarlo en Steam ahora que está de oferta pero tengo una duda. ¿Es un juego que consuma mucho tiempo diario? Me refiero al clásico juego con misiones diarias/semanales que completar, pase de batalla que necesite mucho farmeo, etc.
Gracias.
@Newbell todo depende de que tipo de jugador seas. Puedes hacer la historia principal y la historia de la temporada 2 y quedarte ahi o bien seguir leveando y farmeando y entonces "no hay limite" de horas. Para que te hagas una idea yo llevo como 450 horas...
esami escribió:@Newbell todo depende de que tipo de jugador seas. Puedes hacer la historia principal y la historia de la temporada 2 y quedarte ahi o bien seguir leveando y farmeando y entonces "no hay limite" de horas. Para que te hagas una idea yo llevo como 450 horas...

Lo sé. Pero me refiero a si hay cosas que se tengan que hacer en X tiempo.
Últimamente se encuentran juegos donde te obligan a jugar algo de tiempo cada día para poder conseguir bonificaciones diarias y esas cosas.
No me importa jugar 450 horas pero jugar hoy 10 horas, y mañana ninguna. Pero muchos juegos parece que te obliguen a jugar todos los días o si no pierdes algún tipo de recompensa.
@Newbell entiendo lo que dices, a mi eso de que te "medio obliguen" a jugar cuando ellos quieran me parece una mierda (aunque en algunos juegos simplemente se ignora y ya está, es un tema psicológico... me viene a la cabeza el Genshin Impact) pero este juego no tiene casi nada de eso.

Lo único que diría que puede ser importante, y aún así no creo que lo sea, son las misiones semanales de jefes de mundo. Los jefes de mundo aparecen cada 3,5h (creo), hay 3 o 4 diferentes y la misión consiste en hacer al menos 1 vez cada uno de los jefes a la semana porque te dan un "cofre" con recompensa. La recompensa es un poco mierda porque es aleatorio como casi todo lo que cae así que ni siquiera importa que hagas eso o lo ignores. E igualmente, el hacerlo te lleva 1 min como mucho por jefe, porque es lo que tardas en ir al jefe y que el resto de gente lo maten en pocos segundos.

Tema diario de temporadas, retos y cosas de esas (que a mi todo eso me parecen chorradas) lo único que veo negativo es justo lo que acaban de meter, unas nuevas mazmorras con la mayor dificultad que se ha visto hasta ahora, la cual para poder participar te obligan a terminar el diario (una serie de retos). Eso sí me parece mal por una parte pero una vez visto ese contenido en youtube no me parece nada nuevo, es la misma repetición de siempre de mazmorras que ya existe pero simplemente con enemigos de mas nivel.
Newbell escribió:Estoy pensando en comprarlo en Steam ahora que está de oferta pero tengo una duda. ¿Es un juego que consuma mucho tiempo diario? Me refiero al clásico juego con misiones diarias/semanales que completar, pase de batalla que necesite mucho farmeo, etc.
Gracias.


No tiene misiones diarias o semanales como el Diablo Inmortal o como el Genshin Impact. No estás obligado a entrar diario.

La historia (misiones) de las temporadas son muy cortas, las terminas en una tarde. Las Temporadas son de 3 meses, te da tiempo de sobra a terminar las misiones.

La historia del juego base (misiones) las puedes hacer cuando quieras, siempre estarán ahí. No tienen tiempo y las puedes hacer en la Temporada y continuar en el Reino Eterno.

El pase de batalla se sube rápido haciendo: misiones, matando, mazmorras, subiendo al personaje, farmeando,... cuando te das cuenta el pase de batalla lo tienes completado.

El Matadero de Zir es un nuevo reto para aquellos que hayan matado a Lilith y se les quede corto las mazmorras de nivel 100.
Pues anoche dándole caña a Duriel con el compañero DKega^Fett fui un afortunado, me cayó el arlequín, estaba la cosa calentita porque no dejaba de tirarme cascos (el universo queriendo decirme algo xD) hasta que sonó la flauta y...
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No recuerdo cuantas veces lo matamos, fueron unas cuantas, pero vaya motivación me pegó el drop [fumando]
esami escribió:@sspyd3r enhorabuena!!! A disfrutarlo [beer]


Véndelo si tienes pelotas [jaja]
Yo llevo 2 Shakos y 2 Visor de Andariel. [carcajad]

A ver si me sale The Grandfather para el Bárbaro y la Ahavarion, Spear of Lycander para la Sorc.
No entiendo este anillo:
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Es decir ¿Cómo puedo lanzar una habilidad definitiva tan rápido? Porque como no haya así un combo de objetos raruno, como estoy, es imposible lanzarlo después de 5 segundos de lanzarla.

Saludos.
Buenas,

Hay alguna guild por ahi activa que quiera acogerme :)

No se si tengo qeu hacer algo en concreto para entrar en la de eol ...

Muchas gracias.
AlterNathan escribió:No entiendo este anillo:
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Es decir ¿Cómo puedo lanzar una habilidad definitiva tan rápido? Porque como no haya así un combo de objetos raruno, como estoy, es imposible lanzarlo después de 5 segundos de lanzarla.

Saludos.


Están mal implementados los anillos que metieron de la season pasada, solo hay un par que funcionan. Yo también me quedé pillado al leer la descripción del druida, olvídate de usarlo.
DKega^Fett escribió:
esami escribió:@sspyd3r enhorabuena!!! A disfrutarlo [beer]


Véndelo si tienes pelotas [jaja]


Me da a mi que te has equivocado citando xD pero las tiendas no están interesadas en la pieza, no tienen tanto dinero dicen jajajaja.

Ayer terminé el diario oneshoteando a uber Lilith y el sigilo 90 sin despeinarme, hoy toca una 100 y luego el matadero, que el nombre le viene como anillo al dedo xD

@Lyserg En Navidad te caen si te has portado bien jajaja.

@Nanulin En la primera página tienes una lista donde tienes que apuntarte con el Btag, etc, y buscar la guild en el juego.
@sspyd3r

el clan se llama eol?

Es que si pongo eso en busqueda me salen mil :)

Muchas gracias.
@nanulin en un rato te doy acceso. Se llama Elotrolado , lo tengo en privado para que no se llene el registro de invitaciones desconocidas del juego, así que no sale en buscador.
Me citais aquí o me mandáis mp cuando os apuntéis en la lista de primera pagina y os invito manualmente.

wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL
AlterNathan escribió:No entiendo este anillo:
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Es decir ¿Cómo puedo lanzar una habilidad definitiva tan rápido? Porque como no haya así un combo de objetos raruno, como estoy, es imposible lanzarlo después de 5 segundos de lanzarla.

Saludos.


De ese anillo se habló hace poco. Se activa la segunda vez que lanzas la definitiva o como dice en la descripción después de 5 segundos. El problema es que la habilidad definitiva sigue en espera (reuse), pasan los 5 segundos y no se activa el efecto.

Yo tengo uno, lo probé, funciona tal como dice en la descripción, pero muchas ves no se activa.

El anillo del Nigromante necesita una revisión también.
No sé si con el último parche han bajado la dificultad de las mazmorras de pesadilla o es que me he vuelto mejor o es que algo me ha mejorado el personaje con los últimos niveles de los glifos que he ido subiendo, pero he intentado una mazmorra a nivel 97, (cuando hasta ahora hacía las de nivel 81 más o menos siempre, las de 85 alguna vez, y más altas nada) y casi he llegado al final.
Luego he intentado otra de 98 (la primera la he generado en el ocultista, y he probado, esta me ha caído en la anterior) y ha sido una de estas superfacil de llegar hasta el boss, y ha caído, (aunque, cosa rara, el boss me ha matado un par de veces)
No sé, igual es que he ido con más cautela y menos a atacar directamente, pero cuando creía que ya poco podía mejorar y que no iba a llegar a la nueva mazmorra que han implementado, ahora ya (con la bajada de requisitos de los glifos, espero poder llegar esta misma semana, si tengo una mañana para hacer mazmorras y subir los 5 al nivel 21, (aunque igual volveré a bajar a las 80-82)
Así, aún sin matar a Lillith espero poder llegar a la nueva mazmorra.
@BorjaGarcia si te haces una 98 a Lilith la matarás sobrado. Lo único que tiene Lilith, es que debes de matarla en segundos y que no te de ningún golpe, cosa bastante fácil una vez sabes donde ponerte.

_Saludos_
Van a sacar parche a lo largo del día de hoy con subidas de experiencia de glifo y nerfeos de las mazmorras del matadero, haciendo hincapié en los jefes finales, quitándole los afijos que hacían matarte de un golpe.
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 8th/142815

Por cierto, me enteré de que existía un bug (ya solucionado) para sacar polvo de sigilo infinitamente, simplemente reciclando los sigilos de matadero de cierto nivel (no se cuál era el mínimo), por ejemplo el que he visto de nivel 7, cuesta crearlo 1100, pero si lo reciclabas obtenías 2200 [jaja], está claro que Blizzard las matemáticas es una asignatura que les queda siempre para septiembre... [tomaaa]
DKega^Fett escribió:Van a sacar parche a lo largo del día de hoy con subidas de experiencia de glifo y nerfeos de las mazmorras del matadero, haciendo hincapié en los jefes finales, quitándole los afijos que hacían matarte de un golpe.
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 8th/142815

Por cierto, me enteré de que existía un bug (ya solucionado) para sacar polvo de sigilo infinitamente, simplemente reciclando los sigilos de matadero de cierto nivel (no se cuál era el mínimo), por ejemplo el que he visto de nivel 7, cuesta crearlo 1100, pero si lo reciclabas obtenías 2200 [jaja], está claro que Blizzard las matemáticas es una asignatura que les queda siempre para septiembre... [tomaaa]


Hombre, no es muy normal que aguantes estupendamente la mazmorra completa y por la cara el boss te haga instakill, que sea difícil, si claro, es lo suyo, pero de ahí a que te borre del mapa, hay un camino xD si pudieras revivir o si el sigilo no se cerrase, te puedo comprar que te funen de un golpe porque si, pero con la pasta que vale crear el sigilo, el mal balanceo entre la mazmorra en si y el boss, que se cierre si te matan y el drop basura sumado que al final de temporada se borra el glifo, no, porque es una pérdida de tiempo y recursos.
sspyd3r escribió:
DKega^Fett escribió:Van a sacar parche a lo largo del día de hoy con subidas de experiencia de glifo y nerfeos de las mazmorras del matadero, haciendo hincapié en los jefes finales, quitándole los afijos que hacían matarte de un golpe.
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 8th/142815

Por cierto, me enteré de que existía un bug (ya solucionado) para sacar polvo de sigilo infinitamente, simplemente reciclando los sigilos de matadero de cierto nivel (no se cuál era el mínimo), por ejemplo el que he visto de nivel 7, cuesta crearlo 1100, pero si lo reciclabas obtenías 2200 [jaja], está claro que Blizzard las matemáticas es una asignatura que les queda siempre para septiembre... [tomaaa]


Hombre, no es muy normal que aguantes estupendamente la mazmorra completa y por la cara el boss te haga instakill, que sea difícil, si claro, es lo suyo pero de ahí a que te borre del mapa, hay un camino xD si pudieras revivir o si el sigilo no se cerrase, te puedo comprar que te funen de un golpe porque si, pero con la pasta que vale crear el sigilo, el mal balanceo entre la mazmorra en si y el boss, que se cierre si te matan y el drop basura sumado que al final de temporada se borra el glifo, no, porque es una pérdida de tiempo y recursos.


Y en varios foros, lo que también comentas el alto coste de creación, seguro que lo reducen en el futuro. Lo que si deberían poner ya es que si completas un nivel del matadero te recompense con almenos un sigilo de nivel superior ya sea para gastarlo o reciclarlo como sucede en los sigilos normales.
DKega^Fett escribió:
sspyd3r escribió:
DKega^Fett escribió:Van a sacar parche a lo largo del día de hoy con subidas de experiencia de glifo y nerfeos de las mazmorras del matadero, haciendo hincapié en los jefes finales, quitándole los afijos que hacían matarte de un golpe.
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 8th/142815

Por cierto, me enteré de que existía un bug (ya solucionado) para sacar polvo de sigilo infinitamente, simplemente reciclando los sigilos de matadero de cierto nivel (no se cuál era el mínimo), por ejemplo el que he visto de nivel 7, cuesta crearlo 1100, pero si lo reciclabas obtenías 2200 [jaja], está claro que Blizzard las matemáticas es una asignatura que les queda siempre para septiembre... [tomaaa]


Hombre, no es muy normal que aguantes estupendamente la mazmorra completa y por la cara el boss te haga instakill, que sea difícil, si claro, es lo suyo pero de ahí a que te borre del mapa, hay un camino xD si pudieras revivir o si el sigilo no se cerrase, te puedo comprar que te funen de un golpe porque si, pero con la pasta que vale crear el sigilo, el mal balanceo entre la mazmorra en si y el boss, que se cierre si te matan y el drop basura sumado que al final de temporada se borra el glifo, no, porque es una pérdida de tiempo y recursos.


Y en varios foros, lo que también comentas el alto coste de creación, seguro que lo reducen en el futuro. Lo que si deberían poner ya es que si completas un nivel del matadero te recompense con al menos un sigilo de nivel superior ya sea para gastarlo o reciclarlo como sucede en los sigilos normales.


Claro, es que es un problema bastante gordo aunque realmente el problema no es el coste en si, que es mucho? Si, pero con matices, porque el precio estaría bien si:

-No se cerrase el sigilo cuando te matan.
-El drop fuese adecuado y no la basura que te cae.

Simplemente con estos dos puntos ya podría verse mejor esa cantidad de material para crear el sigilo, porque conforme esta actualmente es peor que un bolsillo roto, por no mencionar que si te pega un lagazo, te desconecta el propio juego por la cara, etc, son otros 800 de base que tienes que palmar, sumándole la diferencia del nivel del sigilo.

Y si, también eso que dices que al final te suelte algún sigilo de nivel superior o incluso del mismo nivel, que ya veas tu si le tiras o lo tiras y por ende pillas polvos para el siguiente nivel, porque actualmente no es que nos sobren polvos y reciclarlos pues te dan 100+ pero claro, no llega con los precios actuales del matadero.
Antetodo gracias a @firol @Lyserg por lo de anillo, ya me parecía a mí que algo no funcionaba.

Sobre el juego creo que ha mejorado mucho sobre la subida de nivel no me parece tan pesada como cuando lo jugué a salir, pero claro yo juego poquito a poquito y los que juegan mucho a lo mejor en una tarde se planta en el 100.

Sigue estando el problema, que quizás sea cosa mía y mí mala suerte, que he estado casi sin cambiar un objeto, he cambiado un par desde el 69 al 81 y ya está, porque casi todo lo que cae es broza solo me he guardado unos poderes legendarios y me han caído 4 únicos que no me sirven de nada, ni ahora, ni después por su bajo nivel. Es que la primera maza ancestral que me cayó, en el nivel 69, es la que llevo porque tanto en poder como en estadisticas está muy bien y no me ha caído ningún arma que la pueda reemplazar. Y menos utilizar el ocultista porque vamos me falta materiales y no puedo cambiar, tan alegremente, un afijo del objeto en cuestión, suponiendo que el resto de afijos me gusten, que esa es otra.

La maza que me cayó en el nivel 69 tiene 925+25 (de la mejora) y 2028 DPS, la de 80 se queda en 1464 dps pero con poder 862.

Saludos.
AlterNathan escribió:Antetodo gracias a @firol @Lyserg por lo de anillo, ya me parecía a mí que algo no funcionaba.

Sobre el juego creo que ha mejorado mucho sobre la subida de nivel no me parece tan pesada como cuando lo jugué a salir, pero claro yo juego poquito a poquito y los que juegan mucho a lo mejor en una tarde se planta en el 100.

Sigue estando el problema, que quizás sea cosa mía y mí mala suerte, que he estado casi sin cambiar un objeto, he cambiado un par desde el 69 al 81 y ya está, porque casi todo lo que cae es broza solo me he guardado unos poderes legendarios y me han caído 4 únicos que no me sirven de nada, ni ahora, ni después por su bajo nivel. Es que la primera maza ancestral que me cayó, en el nivel 69, es la que llevo porque tanto en poder como en estadisticas está muy bien y no me ha caído ningún arma que la pueda reemplazar. Y menos utilizar el ocultista porque vamos me falta materiales y no puedo cambiar, tan alegremente, un afijo del objeto en cuestión, suponiendo que el resto de afijos me gusten, que esa es otra.

La maza que me cayó en el nivel 69 tiene 925+25 (de la mejora) y 2028 DPS, la de 80 se queda en 1464 dps pero con poder 862.

Saludos.

Es que realmente cuando ajustas la build es a partir de nivel 100 y farmeando bosses, sobre todo Duriel, ahí es donde cambias de equipación y te empieza a caer lo potente, antes simplemente limítate a subir sin darle vueltas.
Y ya te digo que necesitarás fuerza, porque madre mía el matadero, nunca mejor dicho, se les ha ido la mano con el vampirismo y la supresión en la misma jugada pero bien, a partir de nivel 10 es un sudor frío.
Yo sigo poquito a poquito con el druida, level 91 y haciendo los bosses especiales por fin me soltaron el peto para estar permanente en forma de oso.

Duriel a partir de que nivel se puede intentar con seguridad? Me da pereza con los mats que cuesta tirarlos a la basura.
Para equipar al personaje lo mejor es farmear Duriel (925 + 25). Desde que tengas el personaje en tormento es buscar grupo para Duriel. El grupo lo mata y tú recoges los ítems. [carcajad]

Los materiales se farmean o los compras a otro jugador por oro.

De los Uber Únicos solo me falta ‍The Grandfather y Ahavarion Spear of Lycander. Necesito la lanza para la Sorc. [sati]
¿Sabeis si ya está disponible el hotfix 2? A mi me aparece las 1.2.3.47954

Edito: por lo que leo deberia estar muy prontito

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 23a/142955
esami escribió:¿Sabeis si ya está disponible el hotfix 2? A mi me aparece las 1.2.3.47954

Edito: por lo que leo deberia estar muy prontito

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 23a/142955


Ya está disponible desde ayer por la noche, ahora el nivel de los enemigos en el nivel 1 de matadero es de 144 antes era 155, y va escalando en +2 a medida que subes de nivel de matadero, nivel 2 = 146, nivel 3 = 148, etc
Buenas, me gustaría saber dónde puedo ver una comparativa actual de cómo está d4 y last epoch , habéis probado el last epoch ? Merece su precio d4 ? He leído mucha crítica negativa ..
Alkaradas escribió:Buenas, me gustaría saber dónde puedo ver una comparativa actual de cómo está d4 y last epoch , habéis probado el last epoch ? Merece su precio d4 ? He leído mucha crítica negativa ..


Yo te diría que no te fíes de comparativas y juzgues por ti mismo, porque hay gente que te va a decir que D4 es una mierda, etc, etc, por mucho que esté bien el juego o lo que se lo curre Blizzard, además, tema de comparativas es como las review, van a ir en función del gusto de quien opina y no todo el mundo opina igual o le parece lo mismo, ergo fórmate tu propia opinión y después de habértela formado en base a tu gusto o lo que te ofrece, sacas tu propia conclusión, sino no sirve de nada que X te diga pues si esta bien o es una mierda, porque estará enfocado en su gusto, no el tuyo.
Alkaradas escribió:Buenas, me gustaría saber dónde puedo ver una comparativa actual de cómo está d4 y last epoch , habéis probado el last epoch ? Merece su precio d4 ? He leído mucha crítica negativa ..


D4 ha mejorado mucho desde su salida. En mayor problema de D4 es la itemización, pero la van a cambiar en los próximos parches.

Las notas tan bajas se las dieron los jugadores por el parche 1.1.0 (Nerfeo). De los peores parches en la historia de los videojuegos. [carcajad]
Una pregunta tonta...
La uber Lili..no da botin?...la acabo de oneshotearmela , luego las dos otras mecánicas que son muy fáciles..pero no ha dejado caer nada..
es así?
porque si es asípara que?

Y otra cosa...levo ya para el barbaro...el SHAKO...Dombrinder o como se diga , el anillo y amuleto uber....me falta el "abuelo" grandpa .....pero llevo mas de 150 durieles seguidos ( en varias sesiones ) y no sale....ni me ha vuelto a salir nada ni siquiera repetido....
el tanto por ciento de suerte...se pone a 0 cada vez que sales del juego?--
Hay algun sitio donde ver estadisticas de suerte porciento?



Gracias y saludos
voodoo228 escribió:Una pregunta tonta...
La uber Lili..no da botin?...la acabo de oneshotearmela , luego las dos otras mecánicas que son muy fáciles..pero no ha dejado caer nada..
es así?
porque si es asípara que?

Y otra cosa...levo ya para el barbaro...el SHAKO...Dombrinder o como se diga , el anillo y amuleto uber....me falta el "abuelo" grandpa .....pero llevo mas de 150 durieles seguidos ( en varias sesiones ) y no sale....ni me ha vuelto a salir nada ni siquiera repetido....
el tanto por ciento de suerte...se pone a 0 cada vez que sales del juego?--
Hay algun sitio donde ver estadisticas de suerte porciento?



Gracias y saludos


El drop de los Uber Uniques matando a Duriel es de un 2.0%. Eso es, más o menos, 1 Uber Unique cada 50 muertes de Duriel.

A mí solo me falta ‍The Grandfather.
3 Shakos
2 Andariel
Anillo de cielos
Ahavarion
El amuleto
Doombringer

No merece la pena farmear Lilith. Solo una vez por el título, pero nada más. Tienen que actualizar el botín de Lilith.
Lyserg escribió:
voodoo228 escribió:Una pregunta tonta...
La uber Lili..no da botin?...la acabo de oneshotearmela , luego las dos otras mecánicas que son muy fáciles..pero no ha dejado caer nada..
es así?
porque si es asípara que?

Y otra cosa...levo ya para el barbaro...el SHAKO...Dombrinder o como se diga , el anillo y amuleto uber....me falta el "abuelo" grandpa .....pero llevo mas de 150 durieles seguidos ( en varias sesiones ) y no sale....ni me ha vuelto a salir nada ni siquiera repetido....
el tanto por ciento de suerte...se pone a 0 cada vez que sales del juego?--
Hay algun sitio donde ver estadisticas de suerte porciento?



Gracias y saludos


El drop de los Uber Uniques matando a Duriel es de un 2.0%. Eso es, más o menos, 1 Uber Unique cada 50 muertes de Duriel.

A mí solo me falta ‍The Grandfather.
3 Shakos
2 Andariel
Anillo de cielos
Ahavarion
El amuleto
Doombringer

No merece la pena farmear Lilith. Solo una vez por el título, pero nada más. Tienen que actualizar el botín de Lilith.



Muchas gracias por la explicación, ahora sabiendo que es de un 2% y que más o menos cada 50 Duriels tendría que caer " teóricamente" un Uber....

Mi otra duda, es....este porcentaje ( ya se que es pedir mucho) pero solo si alguien tiene idea, o hay algún estudio sobre ello....XD ..... Este porcentaje, cada vez que cierro el juego, me imagino que se reseteara....osea
, que lo que sale a cuenta , será hacer 50 Duriels seguidos, ya que si un día tienes solo para hacer 20 o en rotación consigues hacer 40, si no tienes para más y te largas, al día siguiente, me imagino que empezarás de 0.

Que ahí está el kit de la cuestión, que como pocas veces puedo hacer 40/50/60 Duriels seguidos....suelo hacer rotaciones de 5 , que x4 Duriels la rotación, salen 20, y si no toca....pues al día siguiente, y a empezar de nuevo.

Gracias
Según os leo cada 50 debería caer un Uber, la duda mía es os referís a 50 del tirón?

Xq si es así tengo muy mala suerte ayer hice unas 40 seguidas y tuve q desconectar, eso quiere decir que no sirvió para nada y hoy debo hacer otras 50?
Kuroichi escribió:Según os leo cada 50 debería caer un Uber, la duda mía es os referís a 50 del tirón?

Xq si es así tengo muy mala suerte ayer hice unas 40 seguidas y tuve q desconectar, eso quiere decir que no sirvió para nada y hoy debo hacer otras 50?



A eso mismo me refiero, si cada vez que paramos de jugar, teóricamente se reinicia
A mí me da la impresión que si...porque llevo varias rotaciones separadas de 20/30 Duriels y no sale nada.
Ni siquiera únicos Uber repetidos.

Únicos del montón cada vez , lógicamente.
Pero únicos Uber....me salió hace tiempo, el shako, la espada doombringuer o como se llame el anillo rojo y el colgante ( que nones poco ) pero el " abuelo..." No hay forma y mira que llevo intentos..y nada....

Igualmente no queda otra que seguir farmeando huevos y esquirlas y seguir intentando.

Chaoooo
No creo que tenga un contador de muertes o de tiradas como los gachapon de Genshin Impact. [carcajad]

De todas formas, el drop de uber uniques matando a Duriel es muy alto. Con un poco de suerte te haces con todos.
Yo llevo fácil fácil más de 200 duriel y solo me ha caído el amuleto inútil para mi druida XD,

Seguiremos intentando q seguro q me cae el shako... En enero 😂
Buenas compañeros, decir que os leo y alucino xD
Leo por aquí que haceis rondas de 20, 30, 40 Duriel....que lo habeis matado 150/200 veces etc....pero cuantas mareas supone eso? Xq si no estoy equivocado en cada marea infernal se pueden abrir 4 cofres de 300, a 5 aceros por cofre supone 20 aceros por cada marea/hora.
A esto sumale que las mareas infernales solo salen cada 2-3 horas. Yo que he matado a Duriel unas 15 veces y ya me da pereza maxima el tema de las mareas, no se como lo haceis la verdad xD
UFO46 escribió:Buenas compañeros, decir que os leo y alucino xD
Leo por aquí que haceis rondas de 20, 30, 40 Duriel....que lo habeis matado 150/200 veces etc....pero cuantas mareas supone eso? Xq si no estoy equivocado en cada marea infernal se pueden abrir 4 cofres de 300, a 5 aceros por cofre supone 20 aceros por cada marea/hora.
A esto sumale que las mareas infernales solo salen cada 2-3 horas. Yo que he matado a Duriel unas 15 veces y ya me da pereza maxima el tema de las mareas, no se como lo haceis la verdad xD


Si te fijas en el chat del juego hay gente q vende materiales 😉, sino fuese x eso no hago ni 10 xD
UFO46 escribió:Buenas compañeros, decir que os leo y alucino xD
Leo por aquí que haceis rondas de 20, 30, 40 Duriel....que lo habeis matado 150/200 veces etc....pero cuantas mareas supone eso? Xq si no estoy equivocado en cada marea infernal se pueden abrir 4 cofres de 300, a 5 aceros por cofre supone 20 aceros por cada marea/hora.
A esto sumale que las mareas infernales solo salen cada 2-3 horas. Yo que he matado a Duriel unas 15 veces y ya me da pereza maxima el tema de las mareas, no se como lo haceis la verdad xD



Como bien ha dicho el compañero una habitación más arriba aparte que venden a cambio de oro u otros objetos en el chat de Comercio del propio juego,
Aparte de eso yo no juego solo suelo jugar en grupo de seis personas máximo 4 a la vez pero somos entre 6 y 8 amigos que lo que hacemos es dedicarnos 3-4 días a farmear mareas como procesos luego juntamos materiales y tú calcula con que saques para hacer 10 dury eles por cabeza en tres cuatro días que se puede hacer perfectamente si a eso le metes por 4 personas tienes para hacer una rotación de 40 cada dos o tres días
Eso sin contar como te he dicho antes pagar o cambiar por otros objetos que la gente pide siempre con moneda del juego objetos de el juego.

Como muy bien indicas hacerlo eso tú solo y hacer duriel es tu solo sería una locura
Yo te recomiendo que a la que tengas para hacer cinco durrieles que es muy rápido te metas en el chat de discord de Diablo y allí tienes cada minuto a cientos de personas pidiendo para hacer duriel
Pides que te imiten o montas tú la raid, y hacer como un proceso rotaciones de duriel

Aparte si llevas en mi caso un bárbaro bien montado que lo único que necesito es el abuelo porque todo lo demás ya lo tengo y voy muy sobrado ( mis críticos son entre seis y cuarenta millones los más bajos , y no es broma) su suelo one shottear aduriel ocho de cada diez veces.
Te aseguro que hacer mareas o cosechas de sangre yendo así es que no te paras en nada simplemente vas andando y reventando todo una y otra vez, y así consigues dinero u objetos o lo que necesitas para lavarse ni demás y luego irte a la turiel

Saludos
sspyd3r escribió:Pues anoche dándole caña a Duriel con el compañero DKega^Fett fui un afortunado, me cayó el arlequín, estaba la cosa calentita porque no dejaba de tirarme cascos (el universo queriendo decirme algo xD) hasta que sonó la flauta y...
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No recuerdo cuantas veces lo matamos, fueron unas cuantas, pero vaya motivación me pegó el drop [fumando]

Hola compañero oye una pregunta, te mejora las pasivas también o solo habilidades principales? Ando usando la build de los Minions del nigromante pero si no mejora las pasivas no me servirá de mucho :/
Y otra cosa, ay alguien que quiera hacer al BOSS ? Tengo materiales pero no quiero gastarlos solo, afuera de la mazmorra siempre ay gente pero no usan materiales solo quieren que los invites, soy de América nos ponemos de acuerdo si a alguien le interesa

Agrego otra duda que tengo con el anillo de mendeln, este hace que los Minions hagan cierto daño con los golpes de suerte y e aquí mi duda, si uso lanza cadaverica que tiene como 58% luego que peguen ellos a esos enemigos si aplicaría la acumulación o termina siendo independiente? :-? :-?
androginia escribió:
sspyd3r escribió:Pues anoche dándole caña a Duriel con el compañero DKega^Fett fui un afortunado, me cayó el arlequín, estaba la cosa calentita porque no dejaba de tirarme cascos (el universo queriendo decirme algo xD) hasta que sonó la flauta y...
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No recuerdo cuantas veces lo matamos, fueron unas cuantas, pero vaya motivación me pegó el drop [fumando]

Hola compañero oye una pregunta, te mejora las pasivas también o solo habilidades principales? Ando usando la build de los Minions del nigromante pero si no mejora las pasivas no me servirá de mucho :/
Y otra cosa, ay alguien que quiera hacer al BOSS ? Tengo materiales pero no quiero gastarlos solo, afuera de la mazmorra siempre ay gente pero no usan materiales solo quieren que los invites, soy de América nos ponemos de acuerdo si a alguien le interesa

Agrego otra duda que tengo con el anillo de mendeln, este hace que los Minions hagan cierto daño con los golpes de suerte y e aquí mi duda, si uso lanza cadaverica que tiene como 58% luego que peguen ellos a esos enemigos si aplicaría la acumulación o termina siendo independiente? :-? :-?


Solo suben las principales, seria muy basto ya si subiese también las pasivas xD aun así, da un buen subidón.

Lo de los minions ni idea, pero no son bastante flojos en cuanto a endgame?
UFO46 escribió:Buenas compañeros, decir que os leo y alucino xD
Leo por aquí que haceis rondas de 20, 30, 40 Duriel....que lo habeis matado 150/200 veces etc....pero cuantas mareas supone eso? Xq si no estoy equivocado en cada marea infernal se pueden abrir 4 cofres de 300, a 5 aceros por cofre supone 20 aceros por cada marea/hora.
A esto sumale que las mareas infernales solo salen cada 2-3 horas. Yo que he matado a Duriel unas 15 veces y ya me da pereza maxima el tema de las mareas, no se como lo haceis la verdad xD


Farmea oro y haces trade por mats (50 + 50). El oro es fácil de conseguir mientras juegas. Yo vendo todos los ítems, voy muchas veces a la ciudad a vender, pero merece la pena.

Farmear shards y eggs es más lento.

Además, forma grupo para matar a Duriel, una rotación. 4 jugadores con 5 run cada uno te da para matar 20 veces a Duriel.


Solsticio de Infierno (evento)
Del 12 de diciembre a las 19:00 CET al 2 de enero
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... e-infierno
Un poco descafeinado esos cosméticos no? Solo traerá eso o aún no se ha destripado del todo?
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