Cloud7 escribió:Desde poco después de la salida tenía el juego abandonado y he vuelto a darle para subir al pícaro a nivel 100. No se si es cosa mía pero aun estando bien buildeado (build de hojas retorcidas), me hacen bicarbonato en los sigilos ancestrales de mi nivel (75), he tenido que volver a nivel de mundo 3 y a sigilos sacros porque era imposible y aún así tengo que estar spameando pociones a saco. Es normal esto?.
guleum escribió:Cloud7 escribió:Desde poco después de la salida tenía el juego abandonado y he vuelto a darle para subir al pícaro a nivel 100. No se si es cosa mía pero aun estando bien buildeado (build de hojas retorcidas), me hacen bicarbonato en los sigilos ancestrales de mi nivel (75), he tenido que volver a nivel de mundo 3 y a sigilos sacros porque era imposible y aún así tengo que estar spameando pociones a saco. Es normal esto?.
sabes que los sigilos nivel 75 los monstruos con los que luchas son nivel 129 ??... creo, que a esos niveles tendrías que hacer sigilos de 30-35 .
Yo ahora a nivel 80 estoy con sigilos nivel 46-50 que ya son enemigos que superan el nivel 100.
Cloud7 escribió:Desde poco después de la salida tenía el juego abandonado y he vuelto a darle para subir al pícaro a nivel 100. No se si es cosa mía pero aun estando bien buildeado (build de hojas retorcidas), me hacen bicarbonato en los sigilos ancestrales de mi nivel (75), he tenido que volver a nivel de mundo 3 y a sigilos sacros porque era imposible y aún así tengo que estar spameando pociones a saco. Es normal esto?.
JaNCeR escribió:Cloud7 escribió:Desde poco después de la salida tenía el juego abandonado y he vuelto a darle para subir al pícaro a nivel 100. No se si es cosa mía pero aun estando bien buildeado (build de hojas retorcidas), me hacen bicarbonato en los sigilos ancestrales de mi nivel (75), he tenido que volver a nivel de mundo 3 y a sigilos sacros porque era imposible y aún así tengo que estar spameando pociones a saco. Es normal esto?.
Yo en esta entrega soy algo noob aún pero yo no volvería a nivel 3. Creo que sería mejor que continues subiendo y consiguiendo drop yendo a mareas, legiones y otros eventos en los que hay mas gente y puedes chupar un poco hasta cambiar 4 o 5 piezas del equipo y ya podrás continuar con los sigilos.
Cloud7 escribió:JaNCeR escribió:Cloud7 escribió:Desde poco después de la salida tenía el juego abandonado y he vuelto a darle para subir al pícaro a nivel 100. No se si es cosa mía pero aun estando bien buildeado (build de hojas retorcidas), me hacen bicarbonato en los sigilos ancestrales de mi nivel (75), he tenido que volver a nivel de mundo 3 y a sigilos sacros porque era imposible y aún así tengo que estar spameando pociones a saco. Es normal esto?.
Yo en esta entrega soy algo noob aún pero yo no volvería a nivel 3. Creo que sería mejor que continues subiendo y consiguiendo drop yendo a mareas, legiones y otros eventos en los que hay mas gente y puedes chupar un poco hasta cambiar 4 o 5 piezas del equipo y ya podrás continuar con los sigilos.
Perfecto, eso haré. Gracias!
Benzo escribió:@Cloud7 Acabo de subir de mundo 3 a 4 hace nada y te recomiendo los eventos de temporada. En especial el que se invocan enemigos (ahora mismo no recuerdo su nombre). No tienes ni que invocarlos tu y cuenta para favores del árbol. Vas al mapa en el que hay el evento y si alguien los invoca, en el minimapa verás una señal. Corre hacía ahí y sobrevive xD A la que tengas unos pocos objetos ancestrales notarás bastante la mejora.
Edit: Añadir que a mi esta temporada el cambio de mundo 3 a 4 y especialmente los sigilos a partir de nivel 20 se me está haciendo más cuesta arriba que en temporadas anteriores. Creo que no han cambiado nada, pero en las primeras temporadas no recuerdo este cambio tan grande. Y eso que ahora estoy con un bárbaro que es un abuso el daño que hace.
Cloud7 escribió:guleum escribió:Cloud7 escribió:Desde poco después de la salida tenía el juego abandonado y he vuelto a darle para subir al pícaro a nivel 100. No se si es cosa mía pero aun estando bien buildeado (build de hojas retorcidas), me hacen bicarbonato en los sigilos ancestrales de mi nivel (75), he tenido que volver a nivel de mundo 3 y a sigilos sacros porque era imposible y aún así tengo que estar spameando pociones a saco. Es normal esto?.
sabes que los sigilos nivel 75 los monstruos con los que luchas son nivel 129 ??... creo, que a esos niveles tendrías que hacer sigilos de 30-35 .
Yo ahora a nivel 80 estoy con sigilos nivel 46-50 que ya son enemigos que superan el nivel 100.
Me refería a sigilos en los que los monstruos son de mi nivel, que son los ancestrales de nivel 21.
La última vez que jugué el pícaro no era tan débil.
Lord Duke escribió:Yo estoy con el bárbaro y no se qué build hacerme, mi hermano me a comentado la de HOTA pero me ha dicho que le va a caer un nerf xD.
Estoy con una que se llama doble swing o algo así xD
Saludos
Benzo escribió:Lord Duke escribió:Yo estoy con el bárbaro y no se qué build hacerme, mi hermano me a comentado la de HOTA pero me ha dicho que le va a caer un nerf xD.
Estoy con una que se llama doble swing o algo así xD
Saludos
Yo estoy subiendo un bárbaro HOTA (lvl 6X) y es un escándalo. No creo que le caiga ningún nerf importante. Si no recuerdo mal los desarrolladores comentaron que si hay alguna build rota no correrán a nerfearla y en su lugar esperarán a que termine la temporada.
Benzo escribió:@Cloud7 Acabo de subir de mundo 3 a 4 hace nada y te recomiendo los eventos de temporada. En especial el que se invocan enemigos (ahora mismo no recuerdo su nombre). No tienes ni que invocarlos tu y cuenta para favores del árbol. Vas al mapa en el que hay el evento y si alguien los invoca, en el minimapa verás una señal. Corre hacía ahí y sobrevive xD A la que tengas unos pocos objetos ancestrales notarás bastante la mejora.
Edit: Añadir que a mi esta temporada el cambio de mundo 3 a 4 y especialmente los sigilos a partir de nivel 20 se me está haciendo más cuesta arriba que en temporadas anteriores. Creo que no han cambiado nada, pero en las primeras temporadas no recuerdo este cambio tan grande. Y eso que ahora estoy con un bárbaro que es un abuso el daño que hace.
erpoka2 escribió:¿No os pasa a veces que se os desconecta? Me saca de la partida y miro si se me fue internet y nada, me va perfecto, tengo que salir del juego y volver a entrar y es un coñazo, hoy me ha pasado dos veces y ayer una vez más, me está empezando a mosquear, como odio los juegos solo online.....
Carlosrv14 escribió:Buenas a todos, al final escogí la hechicera soy lvl 22 y voy a por el acto 2 de la Campaña. Ando un poco perdido por la build que hacerme, por ahora no he reseteado ninguna habilidad.
Alguien recomienda alguna buena build para hechicera??
Muchas gracias, un saludo!!
Link_Ilia escribió:Pasa algo con la versión de Steam? He visto que esta en oferta pero las reseñas ponen que da muchos errores, crasheos y que se desconecta continuamente del servidor.
Lyserg escribió:No me gusta nada este tipo de nerfeo que hace Blizzard en DIV. Potencian una build para "Temporada" y en la siguiente nerfean esa build para potenciar otras. La Ball Lightning Sorcerer no hace ni la mitad de daño que hacia en T2, sobre todo en el Reino Eterno.
Si algo funciona para que tocar. Lo que tienen que hacer es mejorar las demás builds.
Se ha corregido un error que provocaba que Bola de rayos infligiese mucho más daño del intencionado.
Lyserg escribió:No me gusta nada este tipo de nerfeo que hace Blizzard en DIV. Potencian una build para "Temporada" y en la siguiente nerfean esa build para potenciar otras.
Bespiria escribió:Yo no he jugado al Poe, se que es el rival del diablo, pero tengo amigos que lo han jugado, y mas de uno concuerdan de que el Poe en absolutamente todo se mea al diablo, pero que juegan al diablo porque es mas friendly, en sentido de que hay menos cosas y te tienes comer menos la cabeza.
Como digo no he jugado y poco puedo decir, pero si ya me lo han dicho varios que juegan a ambos juegos no creo que ser por hate de marca.
Yo personalmente no me desagrada lo de las temporadas, pero haria algo con respecto al progreso, a mundo eterno, a las temporadas, y al contenido en general, porque asi estructurado, vale que tengas que empezar 1 vez de nuevo, luego la siguiente OK pero ya cuando van 5 temporadas empezando de nuevo para farmear el mismo boss, con un build entre comillas diferente pero casi igual que la anterior solo cambiando un par de aspectos junto con otro unico recien sacado, pues ya empieza a cansar.
Nose quien de blizzard es el que le parecio bien la idea de empezar una y otra vez el juego, pero doy por hecho que no jugara ni su propio juego y todos los nerfeos que hara son por ver videos del streemer chino farmer de turno como el rob.
Bespiria escribió:Nose quien de blizzard es el que le parecio bien la idea de empezar una y otra vez el juego, pero doy por hecho que no jugara ni su propio juego y todos los nerfeos que hara son por ver videos del streemer chino farmer de turno como el rob.
xDarkPeTruSx escribió:
La diferencia es que en el PoE tienes 200 builds o más y parece que hay más variedad, aunque al final todo el mundo utiliza las builds más meta.
Rvilla87 escribió:Pero es que tampoco recuerdo leer ninguna propuesta de solución seria
Lord Duke escribió:xDarkPeTruSx escribió:
La diferencia es que en el PoE tienes 200 builds o más y parece que hay más variedad, aunque al final todo el mundo utiliza las builds más meta.
Eso es algo que siempre me ha hecho gracia, siempre lo usan como excusa o ejemplo de lo bueno que es un juego por que tiene una variedad brutal de opciones.... pero al final siempre ocurre lo mismo, que se usan las 3-4 builds de turno famosas.
Hay una personalización brutal en X juego... pero la gente se limita a mirar la guia de turno para hacerse la build rota, hay 300 personajes... pero la gente mira el Tier list para pillarte el pj que es tier S+ etc..
Saludos!
xs1 escribió:Es que las temporadas no es para todos. En los anteriores las temporadas las sacaron años despues, en este lo sacaron al mes.
Siempre menciono por ejemplo en D3 que fue al que mas horas le eche, este tenia contenido endgame, las temporadas llegaron unos años despues, pero aun asi, mucha gente no tenia intencion de jugar temporadas, por lo general solo jugaban temporadas, para ver los cambios de set y conseguir la mascota, ahi lo dejaban.
Si el reino eterno tendria buen contenido endgame, la temporada seria para unos, porque como se ha visto, a muchos no les gusta el sistema de temporadas.
Lord Duke escribió:xs1 escribió:Es que las temporadas no es para todos. En los anteriores las temporadas las sacaron años despues, en este lo sacaron al mes.
Siempre menciono por ejemplo en D3 que fue al que mas horas le eche, este tenia contenido endgame, las temporadas llegaron unos años despues, pero aun asi, mucha gente no tenia intencion de jugar temporadas, por lo general solo jugaban temporadas, para ver los cambios de set y conseguir la mascota, ahi lo dejaban.
Si el reino eterno tendria buen contenido endgame, la temporada seria para unos, porque como se ha visto, a muchos no les gusta el sistema de temporadas.
Pero las temporadas de D3 llegarían por qué la gente seguro que las pedía y evidentemente como allí funcionaron pues se implementan en el siguiente juego también.
Lo que no entiendo es lo de que D3 tenía contenido endgame y este no... No recuerdo ya mucho lo que había pero no era exactamente lo mismo que esto? Farmear los bosses/élites en busca del equipo BIS? No es exactamente lo mismo que hay aquí?
Tenías el sistema de emisarios para hacer diariamente varias misiones y llevarte un cofre que aquí es lo que haces con los susurros pero sin estar limitado a uno por día.
Saludos
Caos1 escribió:Es que no es un problema, por eso no hay soluciones.
Caos1 escribió:P.D: Sobre el chinofarmeo que mencionas de Diablo 2, no era tan así como lo pintas. No era necesario subir a 100 a los PJs ni de lejos para absolutamente nada del juego (de hecho quienes lo hacían eran minoría y por "gusto"), lo cierto es que llegar al nivel de PJ necesario en D2 para poder optar a las builds optimas nunca fue algo que se tardara demasiado, mas bien al contrario.
Kokusei escribió:Diablo 3 se come con patatas a diablo 4 en cuanto a endgame, tampoco es que sea algo gigantesco como PoE pero tienes bastantes cosas que hacer, vaya que el juego empieza al nivel máximo.
Eso si, tardaron AÑOS en desarrollarlo... y en diablo 4 da la impresión que todo el énfasis está en el leveo, una vez al nivel máximo no hay nada que hacer ni objetivos que perseguir.
Me diréis que los uber uniques y las piedras únicas en el caso de la season 3... pero para qué los quieres? Para one shotear x30 en vez de x10 a los mobs? ...
No sé a qué cojones esperan en sacar el gauntlet y las leaderboards, no va a quedar jugando ni jesulito y por cierto según comentaban serían el equivalente a una nightmare dungeon de nivel 70, así que ni eso será difícil.
Se premiaran builds que sean rápidas y no tanto el daño y la supervivencia, eso si llegan a sacarlas en 2024 porque vaya vergüenza de compañia la virgen.
xDarkPeTruSx escribió:Kokusei escribió:Diablo 3 se come con patatas a diablo 4 en cuanto a endgame, tampoco es que sea algo gigantesco como PoE pero tienes bastantes cosas que hacer, vaya que el juego empieza al nivel máximo.
Eso si, tardaron AÑOS en desarrollarlo... y en diablo 4 da la impresión que todo el énfasis está en el leveo, una vez al nivel máximo no hay nada que hacer ni objetivos que perseguir.
Me diréis que los uber uniques y las piedras únicas en el caso de la season 3... pero para qué los quieres? Para one shotear x30 en vez de x10 a los mobs? ...
No sé a qué cojones esperan en sacar el gauntlet y las leaderboards, no va a quedar jugando ni jesulito y por cierto según comentaban serían el equivalente a una nightmare dungeon de nivel 70, así que ni eso será difícil.
Se premiaran builds que sean rápidas y no tanto el daño y la supervivencia, eso si llegan a sacarlas en 2024 porque vaya vergüenza de compañia la virgen.
A ver... maticemos.... Ahora mismo en Diablo 4, tenemos este endgame
- Mazmorras normales
- Mazmorras de sigilo
- Cámaras
- Cámaras de sigilo
- Susurros
- Boss de mundo
- Legion
- Helltide
- Uber Boss (Que dan loot especial)
- Lilith (la cuento a parte porque puedes ir cuando quieras sin materiales de invocación)
- Subir hasta lvl 100 para perfeccionar
- Subir glifos al 21
Diablo 3
-Contratos
-Fallas
-Fallas superiores
-Llaves de bosses Uber que solo dan material para objetos fuego infernal
-Altar de los sacrificios
-Bosses (que no dan nada especial)
-Subir paragon infinito
Por contenido, creo que ahora mismo Diablo 4 tiene más cosas. Eso si... matizando que en D3 es más sencillo perfeccionar equipo y luego puedes meterlo en el kanai, pero yo en D3 tardo 1 día en llegar al 70 + 200 de pararon y tener el equipo básico de la build con el que pasar a dificultad máxima y farmear material para ir cambiando las piezas de equipo por piezas casi perfectas.
Luego lo que cuesta más y ya me resulta aburrido, es sacarse todo primal, porque en casi todas las builds, te pones ya el arma primal gracias al kanai.
La similitud es que en D4 ahora puedes craftearte un único Uber, que básicamente es meterte el Shako.
D3 cuando salió ROS (2 años después de D3) simplemente tenía los contratos.
Estamos comparando D3 actualmente, un juego con 10 años de cambios y mejoras + 1 expansión, con D4 que no tienen ni un año.
Desde mi punto de vista, intentando ser objetivo, D4 es el que se mea en D3. Con D3 estuvimos 2 años repitiendo la historia y 0 contenido endgame. El objetivo era pasarse la historia en otra dificultad.
Yo espero que con D4 activen en el mundo abierto las misiones de historia de forma semi infinita por actos. Que puedas completar los actos una y otra vez si quieres y cuando lo termines, vuelva a estar el primer NPC con la misión de historia esperando y al empezar con un PJ nuevo, te obligue a pasarte el prologo siempre y luego ya, libertad.
Básicamente para poder pasarte la historia en T1, T2, T3 y T4 si quieres.
mogurito escribió:Más cantidad no significa que sea mejor producto porque casi todas esas cosas que hacer son muy muy aburridas que en algunas no es culpa de ellas sino directamente de como es el juego. El juego no te anima a hacer todas esas actividades ya que al rato de aburres mientras por ejemplo el Diablo 3 puedes meter cientos de horas a tareas super repetitivas sin darte cuenta del tiempo.
Sabes que hay muchos juegos sencillos que tienen una o dos cosas que hacer y resultan ser mucho más "viciantes" que otros juegos tochos con decenas de tareas por hacer.
JaNCeR escribió:Tal vez nos volvimos mas exigentes con el tiempo. Yo recuerdo disfrutar cientos de horas en Diablo 2 y al final era hacer runs de baal infinitamente. Pero aquello tenía algo que me daba mucha vida al juego y era el trading.
JaNCeR escribió:@Lord Duke A mi por ejemplo el POE me gusta mucho. Pero después de una season, normalmente ya me he cansado un poco. Suelo volver al cabo de varias seasons y me siento como si tuviera que estudiar una carrera para recordar como funcionaba aquello e incluir todos los cambios que me encuentro de golpe. Pero aún así, allí yo siempre acabo enfocando el juego a "hacerme rico" para poder equipar personajes. Me lo paso bien farmeando, de las muchas formas que hay, y hacer trading, craftear y vender... De igual modo que me disfruté como un niño stalkear la subasta del wow en sus tiempos.
Yo en este diablo echo mucho de menos ese factor de haber algo que farmear mas allá de mi equipo. Empecé con esta season y tal vez me pierda algo pero yo por los canales de trading solo veo comerciar los ingredientes para hacer boses. A este juego le falta algo tipo subasta o pestañas de venta como en el POE. Y obviamente que el juego acompañe. Es que no puedo ni farmear objetos para otros pj's porque solo me caen las cosas de mi clase...
El sistema que tiene el juego se carga todo el mercado negro que suele acompañar estos juegos pero al mismo tiempo se carga mi forma de ver y disfrutar este tipo de juegos.
JaNCeR escribió:@Lord Duke A mi por ejemplo el POE me gusta mucho. Pero después de una season, normalmente ya me he cansado un poco. Suelo volver al cabo de varias seasons y me siento como si tuviera que estudiar una carrera para recordar como funcionaba aquello e incluir todos los cambios que me encuentro de golpe. Pero aún así, allí yo siempre acabo enfocando el juego a "hacerme rico" para poder equipar personajes. Me lo paso bien farmeando, de las muchas formas que hay, y hacer trading, craftear y vender... De igual modo que me disfruté como un niño stalkear la subasta del wow en sus tiempos.
Yo en este diablo echo mucho de menos ese factor de haber algo que farmear mas allá de mi equipo. Empecé con esta season y tal vez me pierda algo pero yo por los canales de trading solo veo comerciar los ingredientes para hacer boses. A este juego le falta algo tipo subasta o pestañas de venta como en el POE. Y obviamente que el juego acompañe. Es que no puedo ni farmear objetos para otros pj's porque solo me caen las cosas de mi clase...
El sistema que tiene el juego se carga todo el mercado negro que suele acompañar estos juegos pero al mismo tiempo se carga mi forma de ver y disfrutar este tipo de juegos.
Rvilla87 escribió:Caos1 escribió:Es que no es un problema, por eso no hay soluciones.
Para ti y para muchos no, pero para otros no, y es evidente por las quejas que ha habido y hay.
Rvilla87 escribió:En cuanto a que ahora se ha perdido lo de exprimir al personaje de forma indefinida no lo veo para tanto, es verdad que en el reino eterno te puede quedar un pj medio roto, pero precisamente en D4 puedes hacer respec muy fácilmente (es barato), con lo cual cada vez que te lo rompan lo arreglas un poco.