Kokusei escribió:Lord Duke escribió:Kokusei escribió:
Pero si has probado el PoE dentro de tu ser sabes que no hay marcha atrás.. puedes crear tu propia build tu propia forma de farmear el endgame....
Ya te lo han comentado pero esa es la tipica excusa que se pone como que es la hostia la infinidad de posibilidades que tienes a la hora de crear una build etc..... pero la cruda realidad es que la inmensa mayoria de la gente se mira una guia en internet para hacerse la build mas optima, build que la han diseñado los tipicos que se ponen a analizar todo con numeros y crean pues eso las builds mas optimas en cuanto a daño/tiempo/eficiencia.
Tienes una gran cantidad de opciones si, pero muchas de esas opciones son "inutiles" y estan puestas de relleno para aparentar.
Saludos!
Ni de coña, hay builds para cada gema, metete en poe.ninja y verás que hasta la cosa más impopular tiene alguna salida.
Que sea mejor o peor para jugar en trade a mi personalmente me la pela, yo siempre juego solo self found.
En diablo 4 si que pasa eso que dices, hay relleno por un tubo y realmente hay 1 o 2 cosas jugables por clase y da gracias. Todavía recuerdo los videos de Raxxanterax durante la beta con el druida de ciclones y los tics de 17 de daño jajaja
Pero es nornal en estos juegos siempre hay algo que destaca muy por encima del resto, en el caso de diablo 4 suelen ser bugs, como fue el torbellino del bárbaro antes de la season 1, los venenos que se stackeaban infinitamente del rogue, el ball lightning de los magos que era un bug que hacia x100 del daño que se suponía tenía que hacer,las lanzas de hueso del nigromante y un largo etcétera.
Los devs de diablo 4 no tienen ni puta idea de lo que tocan y esto es una realidad.
Lord Duke escribió:Kokusei escribió:Lord Duke escribió:
Ya te lo han comentado pero esa es la tipica excusa que se pone como que es la hostia la infinidad de posibilidades que tienes a la hora de crear una build etc..... pero la cruda realidad es que la inmensa mayoria de la gente se mira una guia en internet para hacerse la build mas optima, build que la han diseñado los tipicos que se ponen a analizar todo con numeros y crean pues eso las builds mas optimas en cuanto a daño/tiempo/eficiencia.
Tienes una gran cantidad de opciones si, pero muchas de esas opciones son "inutiles" y estan puestas de relleno para aparentar.
Saludos!
Ni de coña, hay builds para cada gema, metete en poe.ninja y verás que hasta la cosa más impopular tiene alguna salida.
Que sea mejor o peor para jugar en trade a mi personalmente me la pela, yo siempre juego solo self found.
En diablo 4 si que pasa eso que dices, hay relleno por un tubo y realmente hay 1 o 2 cosas jugables por clase y da gracias. Todavía recuerdo los videos de Raxxanterax durante la beta con el druida de ciclones y los tics de 17 de daño jajaja
Pero es nornal en estos juegos siempre hay algo que destaca muy por encima del resto, en el caso de diablo 4 suelen ser bugs, como fue el torbellino del bárbaro antes de la season 1, los venenos que se stackeaban infinitamente del rogue, el ball lightning de los magos que era un bug que hacia x100 del daño que se suponía tenía que hacer,las lanzas de hueso del nigromante y un largo etcétera.
Los devs de diablo 4 no tienen ni puta idea de lo que tocan y esto es una realidad.
Pues mira yo he entrado auna web donde tambien suelen poner builds de varios juegos y me he encontrado con que solo hay unas 15-17 builds repartidas entre las diferentes opciones como ranged, melee etc...
Tu mismo lo has dicho, en estos juegos siempre hay algo que destaca y esas van a ser las tipicas build que se haga la gente. Que te puedes montar 50 builds con el super arbol de habilidades que hay? pues seguramente pero de ahi solo seran "BiS" un par y seran las que use todo el mundo.
Eso es a lo que nos referimos que siempre se le alaba a este juego (y a otros) la gran variedad de builds y opciones que tiene pero que luego al final todo el mundo usa las 3-4 mismas builds por que son las mas optimas. Que tienes mas opciones? seguramente pero para que molestarse si tienes otra que funciona muchisimo mejor y siempre hay gente que mira minuciosamente los numeros y te saca las mejores builds.
Pasa en este juego y en todos los demas, la gente siempre va a tirar de las builds mas populares y si encima el juego es coop como no lleves la build mas optima no te invitan a party.
P.D: He entrado en poe.ninja y he mirado un par de builds del primalista por ejemplo y eran casi identicas unas de otras, quiza variaba 2-3 puntos pero en general la build era casi los mismos nodos. Esa es la cuestión, que tienes un arbol de nodos gigantesco pero al final todas las builds de cada "arquetipo" se usan casi siempre los mismos nodos por lo que si... tiene un arbol gigantesco pero al final es de "placebo" por que siempre tienes puntos que no vas a poner.
Saludos!
DKega^Fett escribió:Como veo que nadie comenta el CAMPFIRE de ayer y si alguien tuvo la suerte de librarse de verlo os lo resumo muy fácil:
· Vuelven seis de los poderes vampíricos de la temporada 2 en forma de rasgo.
· El nuevo modo de juego, The Gauntlet (El Torneo), por fin se podrá jugar a partir de este martes 5.
· Balances para potenciar el resto de clases a excepción de la del bárbaro que de momento no se nerfeara.
· Antes de que la temporada 4 se lance tendremos PTS para probar lo que quieren implementar y tener tiempo para rectificar antes de su salida oficial.
Y MUCHO HUMO...
Newbell escribió:¿La versión de PC no trae multijugador local verdad? Gracias.
Lyserg escribió:Blizzard necesita empezar a trabajar si quiere que DIV mantenga una buena comunidad. Muy pobre el contenido y de lo importante no se habla: itemización, chat global, calidad de vida,...
Lázaro escribió:Yo le tenía muchas ganas a DIV por su manera de hacer cosas en coop pero la realidad es que me lo regalaron, llegué al capítulo 4/5 y me desencanté con el juego.
La cosa mejorará una vez completado y haciendo cosas por el mundo, claro (o eso espero) pero la realidad es que me divierte mucho más Diablo 3 que este, y mira que la gente lo criticó.
Realmente no se lo que es (a excepción de que la historia hasta ese punto me parecía un mojón premium) pero dejó de interesarme y no volví a jugar.
Me da pena porque Diablo me gusta pero ufff. Y conozco varios más como yo así que supongo que por el mundo habrá otros tantos de miles con mis mismas sensaciones.
Lyserg escribió:DIV es subir el nivel del personaje y poco más. No se siente como evoluciona el personaje, cosa que si pasa en DII. Los personajes de DIV son planos, no hay diferencia entre un personaje nivel 1 de un personaje nivel 100. Puedes matar igualmente sin ninguna dificultad.
La itemización es muy mala, no buscas nada en concreto, solo buscas afijos y aleatoriedad. Eso no es farmear.
Las mazmorras se hacen para subir sigilos, no tienen otro propósito. Los ítems son los mismo que puedes encontrar en otra parte del mundo. Aunque en estas ultimas temporadas han metido ítems exclusivos que sueltan algunos boss.
Copo09 escribió:Ahora que se ha anunciado que Diablo IV va a salir en Gamepass estoy pensando en pasarmelo pero nunca he jugado a un Diablo ni tampoco a un juego de ese estilo. Algun consejo para un principiante?Quiero centrarme en la historia principal que he leido que esta muy bien pero mi duda es si es intuitivo seguir la trama de las misiones principales o al ser un mundo tan grande puedes perderte facilmente
elj0ven escribió:Copo09 escribió:Ahora que se ha anunciado que Diablo IV va a salir en Gamepass estoy pensando en pasarmelo pero nunca he jugado a un Diablo ni tampoco a un juego de ese estilo. Algun consejo para un principiante?Quiero centrarme en la historia principal que he leido que esta muy bien pero mi duda es si es intuitivo seguir la trama de las misiones principales o al ser un mundo tan grande puedes perderte facilmente
No es un mundo tan grande comparado con otros mundos abiertos. Si solo vas a jugar por el modo historia, las quests secundarias son interesantes y bien construídas, así que simplemente disfrútalo porque es de los puntos fuertes del juego.
elj0ven escribió:Copo09 escribió:Ahora que se ha anunciado que Diablo IV va a salir en Gamepass estoy pensando en pasarmelo pero nunca he jugado a un Diablo ni tampoco a un juego de ese estilo. Algun consejo para un principiante?Quiero centrarme en la historia principal que he leido que esta muy bien pero mi duda es si es intuitivo seguir la trama de las misiones principales o al ser un mundo tan grande puedes perderte facilmente
No es un mundo tan grande comparado con otros mundos abiertos. Si solo vas a jugar por el modo historia, las quests secundarias son interesantes y bien construídas, así que simplemente disfrútalo porque es de los puntos fuertes del juego.
Copo09 escribió:Es muy lioso el juego para alguien que nunca ha jugado a uno?
Benzo escribió:elj0ven escribió:Copo09 escribió:Ahora que se ha anunciado que Diablo IV va a salir en Gamepass estoy pensando en pasarmelo pero nunca he jugado a un Diablo ni tampoco a un juego de ese estilo. Algun consejo para un principiante?Quiero centrarme en la historia principal que he leido que esta muy bien pero mi duda es si es intuitivo seguir la trama de las misiones principales o al ser un mundo tan grande puedes perderte facilmente
A esto añadir que las misiones de la campaña está perfectamente marcadas. Puedes perderte tanto como quieras con las misiones secundarias, que en cualquier momento podrás retomar la campaña.Copo09 escribió:Es muy lioso el juego para alguien que nunca ha jugado a uno?
No. Si quieres disfrutar de la campaña tu única preocupación debe ser encontrar la clase que mejor se adapte a tu estilo de juego e ir desarrollando el personaje a medida que subas de nivel.
Copo09 escribió:A la hora de subir el personaje vi que puedes seguir una rama u otra no? Si te equivocas puedes restablecerlo y coger otra rama?
Lázaro escribió:@Benzo A mi me encantó desde el principio, no vi esas cosas malas que todo el mundo le veía. Igual es que llevaba mucho sin jugar a un Diablo y solo tenía ganas de tener otro y lo vi con otros ojos.
Por ejemplo la historia me gustó mucho más que la de D IV, que la veo soporífera a rabiar y mal contada.
Copo09 escribió:Muchas gracias chicos por vuestra ayuda, creo que finalmente me he decidido a jugarlo ya que veo que no sera tan lioso para mi
Lyserg escribió:Los que somos de la vieja escuela, cuando salió DIII lo más que nos llamó la atención fue su apartado gráfico. Parecía el motor gráfico del WoW. Esperábamos una continuación del DII con mejoras.
Yo compré el DIII de salida, aún lo tengo en formato físico.
Que tomen ejemplo de DII, más de 20 años y sigue siendo un vicio.
xavidvd escribió:Buenas....antes pulsando un botón el caballo hacia un sprint, pero no lo consigo en la nueva temporada 3. ¿ lo han quitado ? o me falta hacer algo para activarlo ?
Estoy en pesadilla....
BorjaGarcia escribió:xavidvd escribió:Buenas....antes pulsando un botón el caballo hacia un sprint, pero no lo consigo en la nueva temporada 3. ¿ lo han quitado ? o me falta hacer algo para activarlo ?
Estoy en pesadilla....
Han cambiado los botones del caballo. Mira en el UI, que en las habilidades del caballo juraría que vienen marcadas qué botón es ahora (diría que el B, pero no recuerdo exactamente, lo que es seguro es que ya no es el Trigger derecho)
DKega^Fett escribió:Veo que el nuevo modo ha triunfado
DKega^Fett escribió:Veo que el nuevo modo ha triunfado
davoker escribió:Una pregunta, Blizzard es ahora de MS no? eso significa que lo van a meter al GP de forma permanente por ejemplo? quien compraría el juego a su precio completo si con el GP más barato lo tendrían siempre? o aun que sea de MS la compañía no significa que vaya a ser permanente en la ruleta de juegos del GP?
Benzo escribió:}:/davoker escribió:Una pregunta, Blizzard es ahora de MS no? eso significa que lo van a meter al GP de forma permanente por ejemplo? quien compraría el juego a su precio completo si con el GP más barato lo tendrían siempre? o aun que sea de MS la compañía no significa que vaya a ser permanente en la ruleta de juegos del GP?
El 28 de marzo Diablo IV llega a Game Pass. Es un juego first-party de Microsoft, así que no abandonará el servicio.
Gringo Alpha escribió:@davoker El truco está en que la expansiones las tendrás que comprar. Por lo tanto el juego base se queda como un anzuelo para que la gente se vaya comprando las expansiones (pretenden sacar una por año, si no me equivoco).
Vamos que quieren hacer un destiny.
davoker escribió:Gringo Alpha escribió:@davoker El truco está en que la expansiones las tendrás que comprar. Por lo tanto el juego base se queda como un anzuelo para que la gente se vaya comprando las expansiones (pretenden sacar una por año, si no me equivoco).
Vamos que quieren hacer un destiny.
Pero han dicho cuantas expansiones ya o que? yo hasta que no esté todo y pulan/mejoren el juego paso, con D3 esperé años y mereció la pena xD joder era otro juego a de cuando salió (quizás esperé demasiado eso si ), aun que si que es verdad que solo por la campaña me dan ganas, y cuando el juego tenga ya mucho más contenido, esté pulido, etc más adelante, darle al endgame como debe ser, me cuesta ponerme con este género porque cuando me meto no salgo en cientos y cientos de horas, pura droga (más con el lore de Diablo, una gozada)
Usti escribió:@KaLeL1988 diablo 2 era tanto o mas repetitivo que este, por que era farmear una y otra vez las 3 mismas zonas... los ubers y demás llegaron muchos años después, no existían de salida ni tras la salida de la expansión, a excepción de diablo clon que sino recuerdo mal entro en la 1,10, creo que los demás llegaron en la versión 1.11b o por ahí.
Diablo 2 marco mi adolescencia desde que salió la 1.01 y hasta la 1.07 no empezó a entrar la gente y ya en la 1.10 fue cuando pego el boom, de echo poca gente jugo a diablo 2, lo que jugo la mayoría era la expansión que llego 1 año después y el endgame era vacas, diablo, baal y alguna zona de nivel alto como el hoyo, algunos también hacíamos Pindleskin o andariel por sacar anillos, pero el 99% de los jugadores no salía de diablo o baal, y vacas solo por las bases.
La nostalgia es muy poderosa, pero no había mucha diferencia de endagame entre uno y otro, yo hasta el 2015 estuve jugando asiduamente con amigos, por que nos gustaba el matar bichos o probar builds locas, el ultimo parche que recibió el juego fue por el 2016 o 2017 que ya no lo jugué y no se que cambios traería, pero cada vez que leeo a alguien decir diablo 4 es una mierda el 2 era mejor pues... no jugaron mucho al 2
davoker escribió:Pero han dicho cuantas expansiones ya o que? yo hasta que no esté todo y pulan/mejoren el juego paso, con D3 esperé años y mereció la pena xD joder era otro juego a de cuando salió (quizás esperé demasiado eso si ), aun que si que es verdad que solo por la campaña me dan ganas, y cuando el juego tenga ya mucho más contenido, esté pulido, etc más adelante, darle al endgame como debe ser, me cuesta ponerme con este género porque cuando me meto no salgo en cientos y cientos de horas, pura droga (más con el lore de Diablo, una gozada)
davoker escribió:Una pregunta, Blizzard es ahora de MS no? eso significa que lo van a meter al GP de forma permanente por ejemplo? quien compraría el juego a su precio completo si con el GP más barato lo tendrían siempre? o aun que sea de MS la compañía no significa que vaya a ser permanente en la ruleta de juegos del GP?
JaNCeR escribió:Soy tan fan de la saga Diablo que me da hasta vergüenza decir que no he llegado a jugar ni un mes entero al 4. Al 2 son incontables las horas que le eché, con el 3 al menos le eché unos meses. El 5 me imagino que lo instalaré y desinstalaré en la misma tarde