DCSixtyTwo escribió:Intento descargar desde la aplicación de Xbox y no hace nada... ¿Alguien más?
A mi me ha pasado antes que me decía que la clasificación de Diablo IV estaba por encima de la clasificación de mi perfil de xbox y yo en plan wtf?¿?
A los 10 minutos se ha solucionado "solo" y he podido vincular mis cuentas de xbox game pass con battlenet e instalarlo.
De momento me gusta lo que veo, pero tengo que indicar dos apuntes bastante negativos desde mi punto de vista.
El primero que no han sabido calcular la cantidad de gente que entraría hoy al salir en GP el juego y coincidiendo con la Semana Santa y gente de vacaciones, porque no he llegado a matar el primer jefe.. se caído el servidor y encima me dice que no se sabe hasta que punto se ha guardado la partida, con lo cual desconozco el oro, armas y experiencias guardadas y hasta que punto.
El segundo punto y para mí peor que el anterior, es que no tiene soporte para monitores con aspect ratio 32:9... ¿En serio Blizzard? Que no lo tuviera porque el juego saliese antes de que existieran este tipo de monitores lo acepto, que un triple A como este, sabiendo de la existencia de estos monitores e incluso de sus "actualizaciones" con versiones OLED e incluso de mayor pulgada (ya los hay de 57") y no salga con soporte para ellos, me parece un falta de respeto absoluta hacia la gente que se deja la pasta gansa en adquirir este tipo de monitores para el gaming.
Que el juego State of Survival que es un juego free-to-play de móvil, en su versión de pc tenga soporte para este tipo de monitores y se pueda jugar a pantalla completa sin bordes negros laterales, me hace arder la sangre sinceramente.
Salu2.