xDarkPeTruSx escribió:pasnake escribió:el modo temporadas que es cada 3 meses en que consiste para gente novata total como yo que no entiende nada de este tema?
He visto que ponen Pase Temporada, nerfeos a clases , nuevos enemigos , no sé si una mision de historia larga tal vez?, nuevos rasgos, y me dejo algo mas?
gracias
El modo temporada suelen ser entre 3 y 4 meses aproximadamente.
Cuando empieza la temporada empiezas con un personaje nivel 1, como si empezaras todo de 0, sin objetos ni nada.
Cuando acaba, ese personaje no lo pierdes, pasa al reino eterno (no-season)
Esto sirve para no tener que ampliar contenido exclusivo para nivel 100, si no que el nuevo contenido puede entrar para disfrutarse a todos los niveles. También permite resetear los rankings y que no haya gente en el top al minuto 1 de empezar, dando la oportunidad a otras personas de llegar al ranking.
También, como solo dura 3 meses, pueden meter cosas locas que apenas estén balanceadas, que desaparecen al final de la temporada. A esto se le llama "Mecánica de la Temporada". Suelen ser cosas bastante meta, es decir, que si no usas lo nuevo de la temporada, te puedes quedar atrás.
Eventualmente, al terminar la temporada, cierto contenido pasa a formar parte de la base del juego y disfrutaba en el mundo eterno (es el modo NO-Temporada), pero a su vez, en la nuevo temporada tienes todo el contenido base de anteriores temporadas + el nuevo, por lo que mucha gente únicamente jugamos las temporadas.
También es la excusa para empezar con otro PJ desde 0 a la par que todo el mundo.
Con cada temporada, meten algo de historia y añaden la nueva mecánica que normalmente compensa el parche de balanceo y nerfeos (o boosteos)
Nuevos enemigos no tiene por qué, pero en este D4 lo están haciendo desde el principio así que podríamos decir que si.
El pase de temporada suele estar relacionado con la season y los skins que trae son de esa temática. También hay bufos que son gratis para todos y dan un plus al farmeo, pero es. poco relevante. Lo que a mi personalmente me gusta, es el Diario de la temporada, que son misiones u objetivos y te dan recompensas (que suelen ser rasgos nuevos)