@Zaguer @Daicon @Gringo Alpha Los cambios no son algo inesperado, era algo completamente necesario para la salud del juego.
A partir de aquí, el juego tiene que seguir creciendo y mejorando, porque por mucho cambio y por mucho que estemos "felices", son cosas que tenían que haber estado desde el primer dia.
The Pit, no es nuevo, es una reinterpretación de lo que ya eran las Greater Rifts de Diablo 3.
Me gustan los cambios y jugaré y me lo pasaré bien, no me malinterpretéis.
Este cambio era necesario y para mi , The Pit tendría que haber estado en la Season 2 como mucho, porque no es nada revolucionario.
El problema es que el juego estaba sin terminar y la comunidad no podemos dormirnos en los laureles, hay que seguir "exigiendo" los cambios y novedades que merecemos en un juego de 80 castañas.
El lado bueno, es que ahora tienen una buena parte de lo que se pide y les queda menos trabajo por hacer, pero aún en bastante:
- Nivel de mundo 5
- Nuevas gemas
- Nuevo contenido endgame (con mapas realmente procedurales, no plantillas)
- Nuevos materiales
- Nuevos niveles de iLVL (porque a fin de cuentas, lo que buscamos en un ARPG es la mejora del equipo continua y seguir subiendo niveles de poder)
-Dungeons de más de nivel 100 (150? 200?), que sea imposible de entrada hacerlas con iLVL 925 y masterworking, que te obligue a farmear equipo de un iLVL superior que empiece a aparecer monstruos de nivel 200, por ejemplo.
- Más actividades a todos los niveles (early game, porque ahora si que puedes hacer helltide, dungeons y susurros, pero falta algo más que no sea clonico)
- Poder repetir la historia (tan simple como que cuando terminas la cadena de misiones, se resetea la misión inicial para volver a empezar sin más)
- Pozo de peleas (rondas por tier y con bosses, tipo a la Arena de Last Epoch y que tenga Ranking también)
Hay muchísimas ideas que la comunidad tiene y para mi, no tiene nada de malo adaptar el contenido de otros juegos. La competencia es buena.