[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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17%
133
22%
165
Hay 767 votos.
Bueno, pues hoy a las 19:00 empieza lo bueno.

Aquí la guía de esta temporada (inglés) para el que esté algo perdido:

Guía de maxroll de la temporada 4
Yo soy mucho de SSF, pero la verdad es que una casa de subastas al estilo WoW no le hace mucho daño al juego...


De hecho, creo que deberían replantearse una casa de subastas al estilo WoW y que eventualmente también se pudiera comprar el season pass con dinero del juego si alguien ha puesto un token de pago en la subasta o algo así.


Más que nada, el tema de los bots de oro y tal... no lo van a poder parar hasta que no haya una forma interna de poder conseguir oro.

Creo que hay muchas formas de atacar ese problema... que sean creativos y listo.
Last Epoch tiene un sistema genial para el SSF y tradeo. Básicamente hay dos facciones, la facción comercial donde poco a poco vas subiendo rangos y puedes trapear en una casa de subastas interna. Y la facción de SSF donde poco a poco vas consiguiendo bonus para tener mas posibilidades de obtener mejores objetos. Esta genial la verdad
xDarkPeTruSx escribió:Yo soy mucho de SSF, pero la verdad es que una casa de subastas al estilo WoW no le hace mucho daño al juego...


De hecho, creo que deberían replantearse una casa de subastas al estilo WoW y que eventualmente también se pudiera comprar el season pass con dinero del juego si alguien ha puesto un token de pago en la subasta o algo así.


Más que nada, el tema de los bots de oro y tal... no lo van a poder parar hasta que no haya una forma interna de poder conseguir oro.

Creo que hay muchas formas de atacar ese problema... que sean creativos y listo.


Yo lo que haría es, como ha dicho @Zaguer, implementar lo mismo que last epoch, y fusionarlo con con la idea de POE de que no exista el oro para comprar cosas. Es decir, meter casa de subasta pero los intercambios harían por items o materiales farmeables, pero nunca por oro. El oro solo para pago entre los npcs del juego y que nunca se pueda tradear.

PD: blizzard metan oficialmente el SSF cabrones xd
Gringo Alpha escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo soy mucho de SSF, pero la verdad es que una casa de subastas al estilo WoW no le hace mucho daño al juego...


De hecho, creo que deberían replantearse una casa de subastas al estilo WoW y que eventualmente también se pudiera comprar el season pass con dinero del juego si alguien ha puesto un token de pago en la subasta o algo así.


Más que nada, el tema de los bots de oro y tal... no lo van a poder parar hasta que no haya una forma interna de poder conseguir oro.

Creo que hay muchas formas de atacar ese problema... que sean creativos y listo.


Yo lo que haría es, como ha dicho @Zaguer, implementar lo mismo que last epoch, y fusionarlo con con la idea de POE de que no exista el oro para comprar cosas. Es decir, meter casa de subasta pero los intercambios harían por items o materiales farmeables, pero nunca por oro. El oro solo para pago entre los npcs del juego y que nunca se pueda tradear.

PD: blizzard metan oficialmente el SSF cabrones xd


Y algo de endgame para farmear materiales y poder comprar en la auction... Lo veo guay.

No veo coherente D4 en ese sentido de MMO. Mucho mundo abierto y tal, pero la interacción con el mundo es super limitada, tus acciones o el trading no puede impactar a mucha gente si no a un pequeño mundo, que puede ser amigos, clan y poquita cosa más.

Ahora bien.... Mucho mejor poder tradear los legendarios, salvo los modificados.
Desde el inicio del juego que no jugaba, me pase la historia y se acabo, no llegue ni a la T1. Hoy empiezo la T4, recomendais hacer la historia de nuevo?
dralash escribió:Desde el inicio del juego que no jugaba, me pase la historia y se acabo, no llegue ni a la T1. Hoy empiezo la T4, recomendais hacer la historia de nuevo?

No, para nada. Lo que tienes que hacer es desbloquear los altares y todos los puntos de interes. Es decir, desbloquear el mapa entero.

Pero de la historia olvidate
freakstyler escribió:
dralash escribió:Desde el inicio del juego que no jugaba, me pase la historia y se acabo, no llegue ni a la T1. Hoy empiezo la T4, recomendais hacer la historia de nuevo?

No, para nada. Lo que tienes que hacer es desbloquear los altares y todos los puntos de interes. Es decir, desbloquear el mapa entero.

Pero de la historia olvidate

Bueno, al final supongo que depende de lo que busque cada uno. En mi caso yo subí un par de clases pero eché de menos un mejor sistema de itemización así que le di una pausa y ahora quiero volver para seguir disfrutándolo con las nuevas mejoras. Aprovecharé para crearme una nueva clase y mi idea es hacer de nuevo la historia porque ya no me acuerdo ni de la mitad y creo que la puedo disfrutar de nuevo. Una vez terminada seguiré con el contenido endgame.
Bladigan escribió:
freakstyler escribió:
dralash escribió:Desde el inicio del juego que no jugaba, me pase la historia y se acabo, no llegue ni a la T1. Hoy empiezo la T4, recomendais hacer la historia de nuevo?

No, para nada. Lo que tienes que hacer es desbloquear los altares y todos los puntos de interes. Es decir, desbloquear el mapa entero.

Pero de la historia olvidate

Bueno, al final supongo que depende de lo que busque cada uno. En mi caso yo subí un par de clases pero eché de menos un mejor sistema de itemización así que le di una pausa y ahora quiero volver para seguir disfrutándolo con las nuevas mejoras. Aprovecharé para crearme una nueva clase y mi idea es hacer de nuevo la historia porque ya no me acuerdo ni de la mitad y creo que la puedo disfrutar de nuevo. Una vez terminada seguiré con el contenido endgame.


Yo me dejo la segunda pasada de la historia para cuando tengamos la expansion cerca.
Yo empecé a jugar hace un par de semanas, desde el Game Pass, entonces solo he vivido la T3.
Hoy cuando cambie la temporada, ¿que pasa con mi personaje, sus items, oro, etc...?
Gracias
@Lupoalb Tu personaje pasará automáticamente al Reino eterno. Es decir, podrás seguir jugando con él y evolucionándolo sin problema pero fuera de season.

La idea de las temporadas es crear un personaje de temporada, darle caña durante la misma y aprovechar las cosas que incluyen, y luego tenerlo en reino eterno por si quieres seguir jugando con él.
Disculpa mi ignorancia....
Eso quiere decir que con el personaje actual no tendré los cambios y mejoras de la T4 ????
Lupoalb escribió:Disculpa mi ignorancia....
Eso quiere decir que con el personaje actual no tendré los cambios y mejoras de la T4 ????

Depende a lo que te refieras. El montón de cambios de gameplay, itemización, etc que van a meter en este parche sí los tendrás. Pero las mecánicas concretas que añadan para esta temporada no. Digamos que en cada temporada meten alguna pequeña mecánica, algo de lore y cosas así que sólo puedes jugar con un personaje creado esa temporada. Y de hecho normalmente esas pequeñas cosas desaparecen una vez termina la season. Pero yo no me obsesionaría. Suelen ser cosas pequeñas más por tener algo diferente que hacer que por otra cosa. Si estás empezando tienes contenido y diversión más que de sobra en reino eterno.

Yo por ejemplo, si me cuadra que quiero crear un personaje nuevo, aprovecho la temporada pero si no juego en el Reino eterno sin problema.
Lupoalb escribió:Disculpa mi ignorancia....
Eso quiere decir que con el personaje actual no tendré los cambios y mejoras de la T4 ????


Las temporadas vienen con parches, cambios que afectan a todos los reinos (eterno y de temporada), de estos podrás disfrutar sin problemas. Pero si quieres ver las nuevas mecánicas de las temporadas solo puedes si te creas un personaje de 0 en esa temporada.

La temporada 4 en concreto tiene muy poca miga, el jugo esta en los cambios globales (por eso mucha gente va a pasar de la temporada en esta ocasión y van a jugar en eterno)
@Lupoalb Si quieres vivir los eventos de la Temporada 4 con los Lobos de Hierro, completar el Pase de Batalla y hacer los capítulos del Diario de la Temporada 4, hay que hacerse un personaje de temporada nuevo.

Con las cenizas humeantes estos personajes tienen un boost en experiencia, oro, ...
Zaguer escribió:
Lupoalb escribió:Disculpa mi ignorancia....
Eso quiere decir que con el personaje actual no tendré los cambios y mejoras de la T4 ????


Las temporadas vienen con parches, cambios que afectan a todos los reinos (eterno y de temporada), de estos podrás disfrutar sin problemas. Pero si quieres ver las nuevas mecánicas de las temporadas solo puedes si te creas un personaje de 0 en esa temporada.

La temporada 4 en concreto tiene muy poca miga, el jugo esta en los cambios globales (por eso mucha gente va a pasar de la temporada en esta ocasión y van a jugar en eterno)



Discrepo completamente.
El reino eterno esta rotisimo ahora mismo, y bueno casi siempre lo estara.
probar estos jugosos cambios con el dps infinito que habra en el reino eterno, creo que no es lo suyo.
Lupoalb escribió:Yo empecé a jugar hace un par de semanas, desde el Game Pass, entonces solo he vivido la T3.
Hoy cuando cambie la temporada, ¿que pasa con mi personaje, sus items, oro, etc...?
Gracias



Con el inicio de la S4 hoy, tu personaje, oro, items y tal lo tendrás exactamente igual....

Peeeero (siempre hay un pero), como han hecho un rework tan potente, vas a conservar oro, pociones y materiales.

Los objetos que tengas, serán marcados como "Legacy" y no podrás mejorarlos.

Todos los aspectos extraidos, probablemente desaparecerán y empezarás con el códice a 1 (nivel más bajo de mejora)

Las gemas ahora han cambiado de nivel, por lo que no sé si seguirán metidas en los objetos o te devuelven los fragmentos para crearlas de nuevo.

Es casi obligatorio farmear nuevos objetos y volver a crear la build desde 0, aunque para ellos puedes usar los objetos que ya tenías con tal de poder matar a los enemigos. Como en el poder de los enemigos no hay cambios, en teoría todo sigue igual, pero en cuanto pilles equipo nuevo, puede que notes un aumento de poder considerable.


Daicon escribió:Discrepo completamente.
El reino eterno esta rotisimo ahora mismo, y bueno casi siempre lo estara.
probar estos jugosos cambios con el dps infinito que habra en el reino eterno, creo que no es lo suyo.


Rotisimo? Si los objetos se marcan como Legacy y no les puedes sacar ya ni mejora (si lo tenías en 1 de mejora, ya no puedes terminarlos).

En esta season toca farmear todo de 0, porque incluso anillos y amuletos ahora tienen otra base de resistencia a los elementos y las gemas han cambiado.
@Daicon que discrepemos no es ninguna novedad [360º]

xDarkPeTruSx escribió:Rotisimo? Si los objetos se marcan como Legacy y no les puedes sacar ya ni mejora (si lo tenías en 1 de mejora, ya no puedes terminarlos).

En esta season toca farmear todo de 0, porque incluso anillos y amuletos ahora tienen otra base de resistencia a los elementos y las gemas han cambiado.


Exactamente, este temporada el reino eterno no es ninguna tontería.
Vamos que como si me borro los personajes menos uno ¿no? xD
xDarkPeTruSx escribió:
Lupoalb escribió:Yo empecé a jugar hace un par de semanas, desde el Game Pass, entonces solo he vivido la T3.
Hoy cuando cambie la temporada, ¿que pasa con mi personaje, sus items, oro, etc...?
Gracias



Con el inicio de la S4 hoy, tu personaje, oro, items y tal lo tendrás exactamente igual....

Peeeero (siempre hay un pero), como han hecho un rework tan potente, vas a conservar oro, pociones y materiales.

Los objetos que tengas, serán marcados como "Legacy" y no podrás mejorarlos.

Todos los aspectos extraidos, probablemente desaparecerán y empezarás con el códice a 1 (nivel más bajo de mejora)

Las gemas ahora han cambiado de nivel, por lo que no sé si seguirán metidas en los objetos o te devuelven los fragmentos para crearlas de nuevo.

Es casi obligatorio farmear nuevos objetos y volver a crear la build desde 0, aunque para ellos puedes usar los objetos que ya tenías con tal de poder matar a los enemigos. Como en el poder de los enemigos no hay cambios, en teoría todo sigue igual, pero en cuanto pilles equipo nuevo, puede que notes un aumento de poder considerable.


Daicon escribió:Discrepo completamente.
El reino eterno esta rotisimo ahora mismo, y bueno casi siempre lo estara.
probar estos jugosos cambios con el dps infinito que habra en el reino eterno, creo que no es lo suyo.


Rotisimo? Si los objetos se marcan como Legacy y no les puedes sacar ya ni mejora (si lo tenías en 1 de mejora, ya no puedes terminarlos).

En esta season toca farmear todo de 0, porque incluso anillos y amuletos ahora tienen otra base de resistencia a los elementos y las gemas han cambiado.



Zaguer escribió:@Daicon que discrepemos no es ninguna novedad [360º]

xDarkPeTruSx escribió:Rotisimo? Si los objetos se marcan como Legacy y no les puedes sacar ya ni mejora (si lo tenías en 1 de mejora, ya no puedes terminarlos).

En esta season toca farmear todo de 0, porque incluso anillos y amuletos ahora tienen otra base de resistencia a los elementos y las gemas han cambiado.



Exactamente, este temporada el reino eterno no es ninguna tontería.



Jaja, eso tambien es verdad.

Pero si, pierde mucho encanto el reino eterno, al menos para mi.
Os compro que esta temporada no va a estar tan roto, y se peude salvar, por lo que decis, pero el resto de temporadas que no tienen estos cambios de base en los objetos....vosotros me direis.
Daicon escribió:Os compro que esta temporada no va a estar tan roto, y se peude salvar, por lo que decis, pero el resto de temporadas que no tienen estos cambios de base en los objetos....vosotros me direis.

Pero si en el reino eterno no hay las mecánicas de temporadas (que históricamente en D4 es una de las cosas que daba mas poder), cómo dices que el reino eterno está roto?

Cualquiera que te lea podría entender que todas las mecánicas acaban yendo al reino eterno (mas tarde) cuando eso no es así que yo sepa.

Así que al revés, el reino eterno normalmente suele ser algo mas flojo que la temporada, no?

Otra cosa es que para alguien que juegue 1h al mes va a tener mucho mas poder en el reino eterno con su pj ya creado que en la temporada que le va a costar la vida tener un pj fuerte. Pero para la gran mayoría de jugadores que se termina la temporada en cuestión de días o semanas, qué tiene de positivo el reino eterno a nivel de poder?
Bladigan escribió:
freakstyler escribió:
dralash escribió:Desde el inicio del juego que no jugaba, me pase la historia y se acabo, no llegue ni a la T1. Hoy empiezo la T4, recomendais hacer la historia de nuevo?

No, para nada. Lo que tienes que hacer es desbloquear los altares y todos los puntos de interes. Es decir, desbloquear el mapa entero.

Pero de la historia olvidate

Bueno, al final supongo que depende de lo que busque cada uno. En mi caso yo subí un par de clases pero eché de menos un mejor sistema de itemización así que le di una pausa y ahora quiero volver para seguir disfrutándolo con las nuevas mejoras. Aprovecharé para crearme una nueva clase y mi idea es hacer de nuevo la historia porque ya no me acuerdo ni de la mitad y creo que la puedo disfrutar de nuevo. Una vez terminada seguiré con el contenido endgame.

Pero para hacerte una segunda clase no necesitas pasarte la historia otra vez
Daicon escribió:
Jaja, eso tambien es verdad.

Pero si, pierde mucho encanto el reino eterno, al menos para mi.
Os compro que esta temporada no va a estar tan roto, y se peude salvar, por lo que decis, pero el resto de temporadas que no tienen estos cambios de base en los objetos....vosotros me direis.


No no, yo no juego Reino eterno, pero en esta season la diferencia entre Eternal y Seasonal, es una cadena de misiones y el pase (y algunas recompensas cosmeticas extra) pero contenido potente que sea Meta... no hay nada...

Aunque bueno, no probé el PTR, igual hay algo así que mole y sorprende, pero lo dudo.


PD: Descargando parche. Esto empieza ya [mad] [mad] [mad]

PD2: Casi 7 putos GB... ¿Han metido la expansión y no me he enterado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El reino eterno NUNCA puede estar más fuerte que la temporada, que en esta no hay casi diferencia vale, pero que el reino eterno esté roto no tienen ningún sentido.
Para expertos en Barbaro, del pantalon BiS Unico entre estas dos opciones cual compensa mas?
Imagen


El equipado da mas daño base con el afijo, un 7% más frente al otro peeero la pasiva/perk del otro da un 12% más de daño cuando estas en "imparable. Cual compensaría más?

Saludos!
Acabo de crearme un personaje nuevo para la temporada y esta "limpio", con el arcon vacio, sin oro y sin na.... como yo XD

Pensaba que se transferían las cosas... :-?

Y en la primera mision (de la temporada), no veo donde ir en el mapa
Lupoalb escribió:Acabo de crearme un personaje nuevo para la temporada y esta "limpio", con el arcon vacio, sin oro y sin na.... como yo XD

Pensaba que se transferían las cosas... :-?

Y en la primera mision (de la temporada), no veo donde ir en el mapa


Siempre se empieza de 0.
darkitu escribió:El reino eterno NUNCA puede estar más fuerte que la temporada, que en esta no hay casi diferencia vale, pero que el reino eterno esté roto no tienen ningún sentido.


Yo utilizo el reino eterno de cementerio. Criando malvas que se quedan los personajes. Que penilla....
esami escribió:
darkitu escribió:El reino eterno NUNCA puede estar más fuerte que la temporada, que en esta no hay casi diferencia vale, pero que el reino eterno esté roto no tienen ningún sentido.


Yo utilizo el reino eterno de cementerio. Criando malvas que se quedan los personajes. Que penilla....


Yo menos el primer personaje que me hice y subí al 100, los demás los borro.
Lupoalb escribió:Acabo de crearme un personaje nuevo para la temporada y esta "limpio", con el arcon vacio, sin oro y sin na.... como yo XD

Pensaba que se transferían las cosas... :-?

Y en la primera mision (de la temporada), no veo donde ir en el mapa


Yo tampoco, y me da que para luchar en las mareas infernales tenías que desbloquear el modo pesadilla haciendo la mazmorra , a ver si nos lo confirman
ernen escribió:
Lupoalb escribió:Acabo de crearme un personaje nuevo para la temporada y esta "limpio", con el arcon vacio, sin oro y sin na.... como yo XD

Pensaba que se transferían las cosas... :-?

Y en la primera mision (de la temporada), no veo donde ir en el mapa


Yo tampoco, y me da que para luchar en las mareas infernales tenías que desbloquear el modo pesadilla haciendo la mazmorra , a ver si nos lo confirman

En el mapa te aparece un icono verde que es donde debes ir. Pero en la temporada generalmente es subir de nivel, en esta temporada parece que la tematica tira mas a hacer mareas infernales.
Hay unas cuantas misiones que son el icono verde que la primera vez esta en kyovashad donde tienes que hablar con un personaje, luego hacer lo de las mareas y subir de nivel.
Buenas!

Pues yo empiezo de 0 absoluto y directo a la temporada 4. Vamos a ver que tal.

Está descargando el parche, no sé ni que me voy a hacer!! jajajaj
xs1 escribió:
ernen escribió:
Lupoalb escribió:Acabo de crearme un personaje nuevo para la temporada y esta "limpio", con el arcon vacio, sin oro y sin na.... como yo XD

Pensaba que se transferían las cosas... :-?

Y en la primera mision (de la temporada), no veo donde ir en el mapa


Yo tampoco, y me da que para luchar en las mareas infernales tenías que desbloquear el modo pesadilla haciendo la mazmorra , a ver si nos lo confirman

En el mapa te aparece un icono verde que es donde debes ir. Pero en la temporada generalmente es subir de nivel, en esta temporada parece que la tematica tira mas a hacer mareas infernales.
Hay unas cuantas misiones que son el icono verde que la primera vez esta en kyovashad donde tienes que hablar con un personaje, luego hacer lo de las mareas y subir de nivel.


Pero diría que las mareas solo salen a partir de nivel pesadilla
ernen escribió:
xs1 escribió:
ernen escribió:
Yo tampoco, y me da que para luchar en las mareas infernales tenías que desbloquear el modo pesadilla haciendo la mazmorra , a ver si nos lo confirman

En el mapa te aparece un icono verde que es donde debes ir. Pero en la temporada generalmente es subir de nivel, en esta temporada parece que la tematica tira mas a hacer mareas infernales.
Hay unas cuantas misiones que son el icono verde que la primera vez esta en kyovashad donde tienes que hablar con un personaje, luego hacer lo de las mareas y subir de nivel.


Pero diría que las mareas solo salen a partir de nivel pesadilla


A partir de esta temporada ya salen en todos los niveles. Para seguir con las misiones de temporada, si no os sale icono verde, es porque debeis subir el nivel de los lobos esos. Es ir a las mareas infernales i matar para que os de honor.

_Saludos_
ernen escribió:Pero diría que las mareas solo salen a partir de nivel pesadilla


Pues dices mal, están disponibles nada mas empezar.
De momento estoy haciendo mareas y la densidad de enemigos se siente algo mejor, reaparecen los bichos y cada paso que das hay mas. Me toco un legendario que me restaura vida y ya casi no necesito usar pociones. La itemizacion parece que esta algo mejor.

@ernen No sera que te has creado tu personaje en el reino eterno? Porque nada mas iniciar te aparece.
Alguna guia de levelear niveles nada mas empezar temporada? la historia me la salto
Se sube más rápido está temporada no?

Jugando solo y ya soy nivel 40, no recuerdo subir tan rápido sin ayuda en la anteriores
Kuroichi escribió:Se sube más rápido está temporada no?

Jugando solo y ya soy nivel 40, no recuerdo subir tan rápido sin ayuda en la anteriores


Si, para mi gusto se han pasado, me entran flashbacks de diablo 3 XD

Se sube en un suspiro y llueven legendarios.

Por cierto, estoy en hardcore y me ha caído un scroll of scape, no se suponía que los habían quitado?
Kuroichi escribió:Se sube más rápido está temporada no?

Jugando solo y ya soy nivel 40, no recuerdo subir tan rápido sin ayuda en la anteriores

Si se sube más rápido, creo en parte viene bien para subir más de un personaje y probarlo.
En las anteriores temporadas ni llegaba a subir a los personajes al completo, en este si creo que no me convence un personaje me puedo crear otro, porque pienso que ya en niveles altos se ve lo que realmente hace un personaje y si no convence a crearse otro y tratar de subirlo más rápido.
Aparte creo que en esta temporada se ve que la itemización esta algo mejor, así se puede probar más personajes.

pasnake escribió:Alguna guia de levelear niveles nada mas empezar temporada? la historia me la salto

No hay tanto como guías, sino solo matar bichos, pero en los eventos de legión dan buena experiencia, pero también en las mareas.
Creo que es mas recomendable en esta temporada hacer mareas infernales y usar un elixir de experiencia, con eso se va subiendo más rápido. Igual en esta temporada se ve que es más rápido subir de nivel. Y la temporada creo que esta enfocado a hacer mareas infernales.
@xs1

gracias, y misiones de historia han metido?
Zaguer escribió:
Kuroichi escribió:Se sube más rápido está temporada no?

Jugando solo y ya soy nivel 40, no recuerdo subir tan rápido sin ayuda en la anteriores


Si, para mi gusto se han pasado, me entran flashbacks de diablo 3 XD

Se sube en un suspiro y llueven legendarios.

Por cierto, estoy en hardcore y me ha caído un scroll of scape, no se suponía que los habían quitado?


Lo que han eliminado es el elixir de evasión de muerte
Medu75 escribió:
ernen escribió:Pero diría que las mareas solo salen a partir de nivel pesadilla


Pues dices mal, están disponibles nada mas empezar.


Pues es que estuve jugando hasta nivel 14 y no vi ni una marea ... Tengo el segundo paso de misión de luchar en la marea pero como no vi ninguna...

@xs1 no no, es de temporada

Hostia que gilipollas, eso me pasa por dejarlo tanto tiempo, las mareas son la zonas rojas verdad? [qmparto]

Como el punto era verde, buscaba una zona verde xd
Gracias a todos pues genial q se suba rapidito
Ayer estuve jugando solo una horita y media o así, o un poco más, pero dios...


Con el nigromante pasé a WT 3 en nivel 29. Usando el templado metiendo daño de golem, se petaba a todos los mobs. Creo que incluso ha sido la vez que más rápido he limpiado la primera capstone...

Ahora si que es mucho más divertido...


Y por cierto, no había visto en ningún sitio que se han simplificado los materiales enormemente. Los tipos de hierba han desaparecido y ahora son "Manojos de hierba". Mola que no tengas ya que preocuparte de toda esa mierda ni farmear distintos tipos de hierbas que alguna costaba de encontrar y casi te salía más rentable convertir otras.


Hoy intentaré darle un poco más de caña porque entre que empezó a las 19 y luego entre parche y tonterías hasta las 19:20 no empecé...

Pero si que noté el buffo de exp en WT2.. ahora en WT3 con nivel 29-30 se tiene que notar el subir de nivel por la diferencia de level...

No sé si lo que tiran los mobs me lo puedo equipar al 35, ayer tenía medio inventario lleno de cosas que no podía equipar pero no me fijé en el level... Si no, me tocará lo de ir guardando items...


Pero mi veredicto es que ha sido el mejor inicio de Season con diferencia, a pesar de no haber mecánica exclusiva de season.

PD: Si se sube tan rápido, igual me hago otro PJ o quizás hasta me meto en hardcore, porque ayer no me costó nada ni morí en ningún momento.
Esta nueva temporada se siente algo diferente.
En el barbaro, las habilidades basicas se sienten que hacen daño y hasta los gritos solo con usarlo elimina algunos grupos de enemigos.
En parte se siente algo facil, con nivel 58 elimine al jefe para pasar a la ultima dificultad, ya en T4 los enemigos estaban 20 niveles por encima en las helltides y los enemigos caian facilmente.

No se si tendria que ver lo items legendarios que llevaba, pero creia que habria mas dificultad, aunque la densidad de los enemigos me parece bastante decente y no paras de estar eliminando enemigos, a diferencia de las anteriores temporadas hay mas satisfaccion de ir eliminando enemigos y subir de nivel.

Y si se siente que ahora es algo mas divertido ir eliminando bichos, antes no sentia eso con el juego.
@xDarkPeTruSx a nivel 29 ya al T3? ..yo es que ni lo he intentado, pero si veo, (comparandolo con la temp1) que el nigro es muchisimo más rápido al moverse y que ahora los minions están más bufados.
Será divertida esta temporada. ;)
Para mi gusto se han pasado 3 pueblos, se sube excesivamente rápido y el daño que se hace es una auténtica locura. Esta gente no tiene término medio lol.

DKega^Fett escribió:Lo que han eliminado es el elixir de evasión de muerte


Cierto, gracias
guleum escribió:@xDarkPeTruSx a nivel 29 ya al T3? ..yo es que ni lo he intentado, pero si veo, (comparandolo con la temp1) que el nigro es muchisimo más rápido al moverse y que ahora los minions están más bufados.
Será divertida esta temporada. ;)



En la guida de MaxRoll (que fui inteligente y la tenía precargada en varias pestañas antes de que Maxroll muriera ayer por la afluencia) había un video de un tipo pasando el capstone a nivel 27/28 y simplemente era con skills y todo amarillo, pero como no podía entrar en el planner que hizo, dije... bueno... con el golem será lo mismo.

Y me bufé la build con varias cosas extra a lo que ponía la guía de leveo.

Como se necesitan muchos materiales para meterle los poderes del codex, metí algunos y me faltaban 2 de los 3 necesarios (porque la lié un poco)

Pero si.. al final con un farmeo super escaso y con 2 dungeons que hice para el codex, más un par de legendarios que los metí en el codex.


No iba en pla inmortal, pero los minions te dan la libertad de alejarte mientras van pegando y sobre todo el golem que iba bufado un 200/300%


Zaguer escribió:Para mi gusto se han pasado 3 pueblos, se sube excesivamente rápido y el daño que se hace es una auténtica locura. Esta gente no tiene término medio lol.


Depende como lo mires. Creo que prefieren que ahora sea más frenético con tal de añadir más contenido endgame y añadir más contenido de endgame sin que se tengan que centrar en la parte de WT1 ni WT2.. incluso evitar WT3 y centrarse solo en WT4 o el posible WT5


Otra cosa que no hemos contemplado es que puedan añadir otro tipo de mecánica a partir de LVL 100, que sea volver a llenar barras de experiencia y den recompensas. No tanto a nivel de stats porque entonces rompería el juego como en D3, pero algo así como que te den algún tipo de recompensa cuando llenas 10 veces la barra, 100 veces la barra, etc..

Se pueden añadir tantas cosas a nivel de endgame, que me parece lógico que esta season siente la base de como va a ser a partir de ahora: un paseo entre lvl 1 y 100 para luego empezar el juego realmente.

Dudo que con la expansión metan más levels, en plan pasar de 100 a 150 porque ya se sabe que menos es más, pero podrían meter media de iLVL que básicamente sería lo mismo y empezar a añadir más WT.


Yo me imagino algo estilo que necesites ILVL 925 de media para pasar a WT5 y 1250 de ILVL para pasar a WT6.....

Si esto es así tomándolo como ejemplo, te interesa llegar a lvl 100 cuanto antes para empezar a jugar.

Esta season sirve para sacar datos de cuanta gente llega a lvl 100 y cuanta gente se queda por debajo.
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