guleum escribió:@xDarkPeTruSx a nivel 29 ya al T3? ..yo es que ni lo he intentado, pero si veo, (comparandolo con la temp1) que el nigro es muchisimo más rápido al moverse y que ahora los minions están más bufados.
Será divertida esta temporada.
En la guida de MaxRoll (que fui inteligente y la tenía precargada en varias pestañas antes de que Maxroll muriera ayer por la afluencia) había un video de un tipo pasando el capstone a nivel 27/28 y simplemente era con skills y todo amarillo, pero como no podía entrar en el planner que hizo, dije... bueno... con el golem será lo mismo.
Y me bufé la build con varias cosas extra a lo que ponía la guía de leveo.
Como se necesitan muchos materiales para meterle los poderes del codex, metí algunos y me faltaban 2 de los 3 necesarios (porque la lié un poco)
Pero si.. al final con un farmeo super escaso y con 2 dungeons que hice para el codex, más un par de legendarios que los metí en el codex.
No iba en pla inmortal, pero los minions te dan la libertad de alejarte mientras van pegando y sobre todo el golem que iba bufado un 200/300%
Zaguer escribió:Para mi gusto se han pasado 3 pueblos, se sube excesivamente rápido y el daño que se hace es una auténtica locura. Esta gente no tiene término medio lol.
Depende como lo mires. Creo que prefieren que ahora sea más frenético con tal de añadir más contenido endgame y añadir más contenido de endgame sin que se tengan que centrar en la parte de WT1 ni WT2.. incluso evitar WT3 y centrarse solo en WT4 o el posible WT5
Otra cosa que no hemos contemplado es que puedan añadir otro tipo de mecánica a partir de LVL 100, que sea volver a llenar barras de experiencia y den recompensas. No tanto a nivel de stats porque entonces rompería el juego como en D3, pero algo así como que te den algún tipo de recompensa cuando llenas 10 veces la barra, 100 veces la barra, etc..
Se pueden añadir tantas cosas a nivel de endgame, que me parece lógico que esta season siente la base de como va a ser a partir de ahora: un paseo entre lvl 1 y 100 para luego empezar el juego realmente.
Dudo que con la expansión metan más levels, en plan pasar de 100 a 150 porque ya se sabe que menos es más, pero podrían meter media de iLVL que básicamente sería lo mismo y empezar a añadir más WT.
Yo me imagino algo estilo que necesites ILVL 925 de media para pasar a WT5 y 1250 de ILVL para pasar a WT6.....
Si esto es así tomándolo como ejemplo, te interesa llegar a lvl 100 cuanto antes para empezar a jugar.
Esta season sirve para sacar datos de cuanta gente llega a lvl 100 y cuanta gente se queda por debajo.