Zaguer escribió:kieto leon escribió:Buenas tardes , sabeis si ya se ha terminado el PTR? , desde ayer ya no me deja acceder.
Un saludo
Correcto, se terminó ayer 👍
pasnake escribió:Pues sin ir a por ello me he hecho los 90 niveles del Pase de Temporada sin querer en 14 dias, le he dado buen vicio, se nota que era mi primera partida, pero el caso es que no veo que merezca la pena pagar esos 10 euros por el Pase premium, son skins todo y luego las cenizas son gratis, asi que no hay nada asi interesante la verdad en el premium
Vosotros habeis pagado por el Pase Premium?
GaldorAnárion escribió:A mi me parece un pase de batalla bastante malo, lo veo confuso, poco intuitivo, pesado y lo más importante, con recompensas increíblemente pobres. Las skins por ejemplo son bastantes feas.
No soy un experto en pases de batalla pero en Hearthstone por ejemplo he comprado varios, uno de Multiversus y otro de Rocket League y el de D4 me parece el peor de los 4, y es el único juego de pago! Debería ser justo al reves. Pero oye, peor para ellos.
pasnake escribió:Solo me queda por matar a Uber Lilith pero no hay manera, siempre me mata de una leche cuando aterriza en su primera forma
Rauwlyng escribió:Yo ya me he cansado del juego, será la edad pero mira que le he echado horas al 3 y a juegos similares como el Torchlight 2 pero es que ya no le veo la gracia a hordas de decenas de bichos en pantalla dandome de hostias y yo espameando áreas a lo loco viendo solo numeritos y sin ver si quiera mi personaje.
DKega^Fett escribió:Rauwlyng escribió:Yo ya me he cansado del juego, será la edad pero mira que le he echado horas al 3 y a juegos similares como el Torchlight 2 pero es que ya no le veo la gracia a hordas de decenas de bichos en pantalla dandome de hostias y yo espameando áreas a lo loco viendo solo numeritos y sin ver si quiera mi personaje.
A mí lo de los numeritos también me pone de los nervios , cuando tengo el personaje en el end game, los desactivó para que no se muestren, aunque siguen apareciendo, los estados que aplicas como, vulnerable, fortificación, etc... molestan más que otra cosa.
Rauwlyng escribió:DKega^Fett escribió:Rauwlyng escribió:Yo ya me he cansado del juego, será la edad pero mira que le he echado horas al 3 y a juegos similares como el Torchlight 2 pero es que ya no le veo la gracia a hordas de decenas de bichos en pantalla dandome de hostias y yo espameando áreas a lo loco viendo solo numeritos y sin ver si quiera mi personaje.
A mí lo de los numeritos también me pone de los nervios , cuando tengo el personaje en el end game, los desactivó para que no se muestren, aunque siguen apareciendo, los estados que aplicas como, vulnerable, fortificación, etc... molestan más que otra cosa.
Probé el barbaro y me encantó al principio cuando solo tenía el ataque principal, el salto y poco mas, me gustaría mucho un juego con un combate así, pausado, contra dos o tres enemigos como mucho a la vez si no vas a lo loco pero con todo lo demás que incluye diablo mas allá de la cantidad brutal de enemigos en pantalla.
Zaguer escribió:@Rauwlyng quizás quieras echarle un ojo a No rest for the wicked.
xs1 escribió:Para la season 4 van a venir esos cambios, mayormente las criticas fueron del endgame, itemizacion, pero ahora para la season 4 se dice que va a tener un lavado de cara, porque recibieron muchas criticas y tambien estaba teniendo una caida de jugadores. Porque las temporadas no incentibaban mucho y se podia hacer algo aburrido.
GaldorAnárion escribió:@Zaguer El texto de daño/estados es una aberración.
pasnake escribió:Tendrian que arreglar el tema de los objetos, no puede ser que te pases medio juego reciclando y mirando stats de las armas
Yo pondria que cayeran una decima parte de objetos de los monstruos y que fuera mucho mas dificil que te suelten los legendarios y unicos, asi al ver un legendario o unico seria una gratificacion enorme
Ahora los legendarios caen como gotas de lluvia, recuerdo en un diablo, no se si era el 1 o el 2 que te caia un legendario y no veas la felicidad que te entraba al verlo en el suelo
gjazz escribió:pasnake escribió:Tendrian que arreglar el tema de los objetos, no puede ser que te pases medio juego reciclando y mirando stats de las armas
Yo pondria que cayeran una decima parte de objetos de los monstruos y que fuera mucho mas dificil que te suelten los legendarios y unicos, asi al ver un legendario o unico seria una gratificacion enorme
Ahora los legendarios caen como gotas de lluvia, recuerdo en un diablo, no se si era el 1 o el 2 que te caia un legendario y no veas la felicidad que te entraba al verlo en el suelo
En Diablo III era así al principio y era demasiado frustrante, podías estar 50 horas buscando un legendario único y nunca salir, que igual tenías suerte y te caía en 2 horas. Una locura... muchos teclados/ratones terminaron estrellados en la pared
Al final lo cambiaron por las quejas de la gente y creo que el juego fue a mejor
Estiui escribió:Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?
darkitu escribió:Estiui escribió:Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?
Poder, puedes jugarlo… pero yo no te recomiendo ni este, ni ninguno del género. Son juegos pensados para meterle cientos sino miles de horas y están hechos para repetir. Además de que las cosas endgame nunca podrás jugarlas simplemente pasandotelo 1 vez.
En D3 no podrías acceder absolutamente a nada de endgame solo terminando la historia.
Estiui escribió:Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?
xs1 escribió:Estiui escribió:Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?
En este juego la campaña esta bien, lo que mas se achaca es el endgame, pero si tu idea es solo jugar la campaña esta bien, quizas no sea algo demasiado sorprendente pero para ser un arpg esta bien.
Creo que esta en gamepass, no se. Aunque pienso que la mayoria que juega arpgs lo compra por el endgame.
Sobre la campaña, una vez te pasas con un personaje ya no puedes repetir, a menos que te crees otro personaje.
Rvilla87 escribió:Estiui escribió:Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?
Sí que te lo recomendaría si te quedaste con ganas de mas del D2 Resurrected y, entiendo, te gusta el tipo de juego.
10-15h? Te recomiendo hltb, el juego aparentemente dura unas 26h solo la campaña principal y si te lías a hacer secundarias (muchas me parecieron una basura pero algunas me gustaron bastante), se van fácilmente a mas de 35-40h y quizás me quedo corto: https://howlongtobeat.com/game/71960
A nivel de precio, en game pass lo tienes, si quieres te pillas una suscripción barata por 1 mes (ni idea del tema precios ahora mismo, por ejemplo existía lo de 1 mes por 1€ para nuevas cuentas, pero no sé si sigue) o compras una key de 1 mes o lo que veas que te puede durar el juego en base a su duración y listo.
Sobre tema endgame no es tu objetivo como dices, pero la posibilidad está ahí. Si cuando te pases la campaña quieres darle mas, le puedes dar. Si lo quieres dejar pues adiós al juego hasta la expansión o cuando añadan mas capítulos para la campaña, no veo el problema.
El contenido endgame, de forma super reducida, quizás se podría decir que consiste en pelear contra enemigos y jefes mas fuertes (y nuevos diseños normalmente) en mazmorras. Hay mucha parte que consiste en hacerte una buena build (elegir las habilidades y equipo ideales para el estilo de juego que quieras hacer), eso en bastante la base de un endgame en este tipo de juegos, y la otra parte la que decía, poniendo la build en práctica peleando contra enemigos. Si quieres ver un poco el diferente engame que había hace unos meses, para hacerte una mejor idea (pero ahora hay algunas cosas nuevas): https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... os/endgame
guleum escribió:ya tenemos fecha para la temporada nueva el 14 de mayo
muuuchos cambios, veremos que tal le sientan eso de tener menos botín, menos afijos ..y eso.
A ver que clase es la mejor para esta temporada.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... n-renacido
el dudu escribió:guleum escribió:ya tenemos fecha para la temporada nueva el 14 de mayo
muuuchos cambios, veremos que tal le sientan eso de tener menos botín, menos afijos ..y eso.
A ver que clase es la mejor para esta temporada.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... n-renacido
Ahora leyéndolo mejor pone el primer reino publico de pruebas, no se si empieza la temporada, se explican como un libro en llamas xD
Fresh from our first Public Test Realm in Diablo IV, Season 4: Loot Reborn begins on May 14 at 10 a.m. PT.
(traducción de deepl)
Recién salida de nuestro primer Reino Público de Pruebas en Diablo IV, la Temporada 4: El Botín Renace comienza el 14 de mayo a las 10 a.m. PT.
xs1 escribió:Yo tengo curiosidad por ver los cambios que han metido, los que han probado el ptr decían que parecía un juego diferente. La ultima temporada fue la mas criticada y creo que hasta había videos diciendo que esta era la ultima oportunidad para blizzard con D4 de redimirse.
Habrá que ver que tal estaran los cambios, esta temporada creo que me hare un barbaro, el primero lo deje en nivel 80 y ahí me aburrí. Quizás ahora se sienta mas divertido todo en general.
Usti escribió:La temática de la temporada al final son los propios cambios en si, no?
Ya podrían haberlo sacado este finde con el puente coñe, para un ratito que tenemos libre
Zaguer escribió:xs1 escribió:Yo tengo curiosidad por ver los cambios que han metido, los que han probado el ptr decían que parecía un juego diferente. La ultima temporada fue la mas criticada y creo que hasta había videos diciendo que esta era la ultima oportunidad para blizzard con D4 de redimirse.
Habrá que ver que tal estaran los cambios, esta temporada creo que me hare un barbaro, el primero lo deje en nivel 80 y ahí me aburrí. Quizás ahora se sienta mas divertido todo en general.
Yo lo probé y como un juego diferente no se siente. No nos engañemos.
El gameplay es idéntico (para bien o para mal, depende de gustos)
Eso no quita que los cambios no estén genial, pero el juego se juega igual.
xDarkPeTruSx escribió:Me parece bastante feo que no metan mecánica de la temporada.
Aunque fueran pasivas chorra que subieran de nivel o algo relacionado con el botín (más drop de objetos, materiales...)
Eso si, supongo que con lo del diario de la temporada, tendremos esos buffos minimamente, pero se va a sentir raro jugar una season que es prácticamente lo mismo (alguien dijo Diablo 3??? )
Le meteré caña, pero me consuela que el juego va tomando forma. A ver si dicen algo de cuando saldrá la expansión, aunque creo que será más tirando para la temporada 6-7 en octubre-diciembre
Gringo Alpha escribió:xDarkPeTruSx escribió:Me parece bastante feo que no metan mecánica de la temporada.
Aunque fueran pasivas chorra que subieran de nivel o algo relacionado con el botín (más drop de objetos, materiales...)
Eso si, supongo que con lo del diario de la temporada, tendremos esos buffos minimamente, pero se va a sentir raro jugar una season que es prácticamente lo mismo (alguien dijo Diablo 3??? )
Le meteré caña, pero me consuela que el juego va tomando forma. A ver si dicen algo de cuando saldrá la expansión, aunque creo que será más tirando para la temporada 6-7 en octubre-diciembre
Alguien diría que son un equipo indie xd, a mi me parece fatal la verdad, aunque también te digo, si me das elegir entre cambios tochos como este y/o las temporadas que estaban sacando, tristemente, elijo los cambios. Yo cada vez tengo más claro que hasta que salga la expansión realmente los cambios no van a ser suficientes. Pero bueno, como dices, parece que van escuchando a la gente y los cambios van en la dirección que queremos.