[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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133
21%
164
Hay 764 votos.
Zaguer escribió:
kieto leon escribió:Buenas tardes , sabeis si ya se ha terminado el PTR? , desde ayer ya no me deja acceder.

Un saludo


Correcto, se terminó ayer 👍



Gracias por la información Zaguer
Pues pase de temporada completado otra temporada mas, a esperar la siguiente.
Pues sin ir a por ello me he hecho los 90 niveles del Pase de Temporada sin querer en 14 dias, le he dado buen vicio, se nota que era mi primera partida, pero el caso es que no veo que merezca la pena pagar esos 10 euros por el Pase premium, son skins todo y luego las cenizas son gratis, asi que no hay nada asi interesante la verdad en el premium

Vosotros habeis pagado por el Pase Premium?
pasnake escribió:Pues sin ir a por ello me he hecho los 90 niveles del Pase de Temporada sin querer en 14 dias, le he dado buen vicio, se nota que era mi primera partida, pero el caso es que no veo que merezca la pena pagar esos 10 euros por el Pase premium, son skins todo y luego las cenizas son gratis, asi que no hay nada asi interesante la verdad en el premium

Vosotros habeis pagado por el Pase Premium?


Yo personalmente he comprado los tres pases, con el platino que sacas en el, se te queda en menos de 5€ y las skins que te da hay que recordar que son para todas las clases, también te digo que este último pase es el más soso y menos trabajado, pero para mí si sale a cuenta.
Yo hace poco compré el juego y no he pagado por el pase, pero no sé qué buscáis más allá de cosméticos. Para p2w ya está el immortal.
Yo en general no soy de comprar skins, siempre me interesa mas el gameplay. Pero cada uno puede hacer lo que le guste, pero en mi caso, no pago por skins, prefiero el modelo de conseguir las cosas jugando como incentivo o como recompensa por jugar. Aunque no hay muchas que lo hacen hoy en dia.
Me compre la version tocha del juego y este te daban un pase, todavia no lo active, de momento no veo que los pases merezcan la pena. Igual aunque la skins sea la mejor o mas bonita de todas, no pagaria por algo asi, ya depende de cada uno igualmente, si a alguien le gusta pues esta bien.
A mi me parece un pase de batalla bastante malo, lo veo confuso, poco intuitivo, pesado y lo más importante, con recompensas increíblemente pobres. Las skins por ejemplo son bastantes feas.

No soy un experto en pases de batalla pero en Hearthstone por ejemplo he comprado varios, uno de Multiversus y otro de Rocket League y el de D4 me parece el peor de los 4, y es el único juego de pago! Debería ser justo al reves. Pero oye, peor para ellos.
GaldorAnárion escribió:A mi me parece un pase de batalla bastante malo, lo veo confuso, poco intuitivo, pesado y lo más importante, con recompensas increíblemente pobres. Las skins por ejemplo son bastantes feas.

No soy un experto en pases de batalla pero en Hearthstone por ejemplo he comprado varios, uno de Multiversus y otro de Rocket League y el de D4 me parece el peor de los 4, y es el único juego de pago! Debería ser justo al reves. Pero oye, peor para ellos.

Que debería ser al revés!? No sé si hablamos de lo mismo pero si te he entendido bien no estoy para nada de acuerdo, no le veo sentido.

Por una parte, los pases de batalles de esos juegos gratuitos (porque dices que D4 es el único juego de pago) dan cosas NO cosméticas? Si es así entiendo que veas mejor esos pases a nivel recompensa, sobre todo si pasas o no te gustan los cosméticos (que no lo sé).

A nivel de Diablo IV, qué recompensas interesantes quieres? Quieres algo que NO sea cosméticos? Porque como hagan eso es para pegarles una paliza a Blizzard. Un juego de pago y encima con pase de pago metiendo ventajas!? Lo que faltaba, si ya se quejaba la gente de la tienda cuando solo eran cosméticos (y mucha gente ni se enteraba que solo eran cosméticos) como para meter un pay2win/pay2fast o similar, eso sí que lo vería un cachondeo por parte de Blizzard ¬_¬ (de hecho como decían: para p2w ya está el immortal)

Precisamente en los juegos gratuitos tienen mas margen para meter cosas "potentes" de pago: no pagas 1 duro por jugar al juego pero si pagas puedes tener ciertas ventajas (allá cada cual de pagar lo que quiera). Un cosmético no aporta ventaja alguna a nivel de juego, otra cosa que haya gente que le gusten los cosméticos.


En mi caso con Diablo IV estoy como otro usuario que dijo hace poco, tengo 1 pase premium porque me vino con la versión deluxe/premium o como se llame y ni lo he usado ni tengo intención de usarlo como quien dice, los cosméticos me dan completamente igual.
Ya está otra vez el Diablo IV dando por saco.
No me deja conectar.
Raro es el día que no me tiré del servidor o no haya algún problema... Ya les vale!!
Solo me queda por matar a Uber Lilith pero no hay manera, siempre me mata de una leche cuando aterriza en su primera forma
pasnake escribió:Solo me queda por matar a Uber Lilith pero no hay manera, siempre me mata de una leche cuando aterriza en su primera forma

Ánimo ahí!!
Solo me han caído tres o cuatro objetos únicos y todos una porquería. No le veo sentido a que sean mucho mejor los legendarios, también es cierto que estoy en pesadilla y soy nivel 64 con lo que espero esto mejore algo.
Yo ya me he cansado del juego, será la edad pero mira que le he echado horas al 3 y a juegos similares como el Torchlight 2 pero es que ya no le veo la gracia a hordas de decenas de bichos en pantalla dandome de hostias y yo espameando áreas a lo loco viendo solo numeritos y sin ver si quiera mi personaje.
Rauwlyng escribió:Yo ya me he cansado del juego, será la edad pero mira que le he echado horas al 3 y a juegos similares como el Torchlight 2 pero es que ya no le veo la gracia a hordas de decenas de bichos en pantalla dandome de hostias y yo espameando áreas a lo loco viendo solo numeritos y sin ver si quiera mi personaje.


A mí lo de los numeritos también me pone de los nervios [+risas] , cuando tengo el personaje en el end game, los desactivó para que no se muestren, aunque siguen apareciendo, los estados que aplicas como, vulnerable, fortificación, etc... molestan más que otra cosa.
DKega^Fett escribió:
Rauwlyng escribió:Yo ya me he cansado del juego, será la edad pero mira que le he echado horas al 3 y a juegos similares como el Torchlight 2 pero es que ya no le veo la gracia a hordas de decenas de bichos en pantalla dandome de hostias y yo espameando áreas a lo loco viendo solo numeritos y sin ver si quiera mi personaje.


A mí lo de los numeritos también me pone de los nervios [+risas] , cuando tengo el personaje en el end game, los desactivó para que no se muestren, aunque siguen apareciendo, los estados que aplicas como, vulnerable, fortificación, etc... molestan más que otra cosa.


Probé el barbaro y me encantó al principio cuando solo tenía el ataque principal, el salto y poco mas, me gustaría mucho un juego con un combate así, pausado, contra dos o tres enemigos como mucho a la vez si no vas a lo loco pero con todo lo demás que incluye diablo mas allá de la cantidad brutal de enemigos en pantalla.
Rauwlyng escribió:
DKega^Fett escribió:
Rauwlyng escribió:Yo ya me he cansado del juego, será la edad pero mira que le he echado horas al 3 y a juegos similares como el Torchlight 2 pero es que ya no le veo la gracia a hordas de decenas de bichos en pantalla dandome de hostias y yo espameando áreas a lo loco viendo solo numeritos y sin ver si quiera mi personaje.


A mí lo de los numeritos también me pone de los nervios [+risas] , cuando tengo el personaje en el end game, los desactivó para que no se muestren, aunque siguen apareciendo, los estados que aplicas como, vulnerable, fortificación, etc... molestan más que otra cosa.


Probé el barbaro y me encantó al principio cuando solo tenía el ataque principal, el salto y poco mas, me gustaría mucho un juego con un combate así, pausado, contra dos o tres enemigos como mucho a la vez si no vas a lo loco pero con todo lo demás que incluye diablo mas allá de la cantidad brutal de enemigos en pantalla.

Pero es que Diablo ha sido así, salen hordas de enemigos y el beneficio viene al quitártelas lo antes posible. Luego hay habilidades de mucho burst para los bosses.

Aquí renta la velocidad en rushear mazmorras, cuanto menos tardes mejor.
@Rauwlyng quizás quieras echarle un ojo a No rest for the wicked.
@Wiguexx

Lo se, por eso digo que será cosa de la edad. Lo curioso es que le hice el 100% al Vampire Survivors y no me pasó lo mismo.

Zaguer escribió:@Rauwlyng quizás quieras echarle un ojo a No rest for the wicked.



Muchas gracias por el consejo justo estaba viendo un directo del juego cuando leí tu mensaje, no tenia ni idea del juego hasta el mismo día del lanzamiento de la early, muchas gracias.
Tendrian que arreglar el tema de los objetos, no puede ser que te pases medio juego reciclando y mirando stats de las armas

Yo pondria que cayeran una decima parte de objetos de los monstruos y que fuera mucho mas dificil que te suelten los legendarios y unicos, asi al ver un legendario o unico seria una gratificacion enorme

Ahora los legendarios caen como gotas de lluvia, recuerdo en un diablo, no se si era el 1 o el 2 que te caia un legendario y no veas la felicidad que te entraba al verlo en el suelo
Para la season 4 van a venir esos cambios, mayormente las criticas fueron del endgame, itemizacion, pero ahora para la season 4 se dice que va a tener un lavado de cara, porque recibieron muchas criticas y tambien estaba teniendo una caida de jugadores. Porque las temporadas no incentivaban mucho y se podia hacer algo aburrido.
xs1 escribió:Para la season 4 van a venir esos cambios, mayormente las criticas fueron del endgame, itemizacion, pero ahora para la season 4 se dice que va a tener un lavado de cara, porque recibieron muchas criticas y tambien estaba teniendo una caida de jugadores. Porque las temporadas no incentibaban mucho y se podia hacer algo aburrido.

La temporada 4 teóricamente va a mejorar parte de lo que dice @pasnake, pero no veo que vayan a aplicar lo que pide, o al menos no me lo pareció cuando leí los cambios.

El loot mejorará y se debería perder menos tiempo mirando stats porque tendrías menos cosas a revisar, pero supongo que seguirán cayendo legendarios cada 2x3 y por lo tanto en ese sentido no va a solucionar para nada el problema que le ve.

Lo que pide él es un cambio mucho mas grande ("que fuera mucho mas dificil que te suelten los legendarios y unicos"), comparto lo que dice pero creo que los jugadores actuales no tienen esa mentalidad y dudo que Blizzard haga ese cambio. Los jugadores actuales, acostumbrados a recibir recompensas constantes, de no recibirlas supongo que abandonarían el juego rápidamente.

Las impresiones que tuve de leer los cambios fue que sería mucho mas rápido tener un equipo muy bueno (casi perfecto), primeramente porque de entre lo que te cae de loot no habría tanta basura (es que era absurdo que en endgame te cayera algo NO ancestral que no te ibas a equipar en la vida) y en segundo lugar el crafting mejoraría para hacerte tu pieza personalizada con los stats que estás buscando para tu build.
Me ha dado por jugar desactivando los número y que delicia, poder ver el juego y no numeritos es todo un lujo 😂
A ver si podeis ayudarme....quiero sacar el objetivo de la T3 "supremacia del senescal", que te pide:

equipa tu automata con 4 distinso tipos de afinación legendarias de rango 10

La cuestión es que lo hago y no me da el objetivo, ¿ que me falla ?
@Zaguer El texto de daño/estados es una aberración.
GaldorAnárion escribió:@Zaguer El texto de daño/estados es una aberración.


Es horrible, y no me había dado cuenta hasta ahora XD

Fue jugando al DII de hecho, cuando me di cuenta que no tiene numeritos y que era una de las razones por las que me parecía mas limpio estéticamente. Lo desactive en el 4 y la diferencia es día y noche!
pasnake escribió:Tendrian que arreglar el tema de los objetos, no puede ser que te pases medio juego reciclando y mirando stats de las armas

Yo pondria que cayeran una decima parte de objetos de los monstruos y que fuera mucho mas dificil que te suelten los legendarios y unicos, asi al ver un legendario o unico seria una gratificacion enorme

Ahora los legendarios caen como gotas de lluvia, recuerdo en un diablo, no se si era el 1 o el 2 que te caia un legendario y no veas la felicidad que te entraba al verlo en el suelo


En Diablo III era así al principio y era demasiado frustrante, podías estar 50 horas buscando un legendario único y nunca salir, que igual tenías suerte y te caía en 2 horas. Una locura... muchos teclados/ratones terminaron estrellados en la pared [carcajad]

Al final lo cambiaron por las quejas de la gente y creo que el juego fue a mejor
Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?
gjazz escribió:
pasnake escribió:Tendrian que arreglar el tema de los objetos, no puede ser que te pases medio juego reciclando y mirando stats de las armas

Yo pondria que cayeran una decima parte de objetos de los monstruos y que fuera mucho mas dificil que te suelten los legendarios y unicos, asi al ver un legendario o unico seria una gratificacion enorme

Ahora los legendarios caen como gotas de lluvia, recuerdo en un diablo, no se si era el 1 o el 2 que te caia un legendario y no veas la felicidad que te entraba al verlo en el suelo


En Diablo III era así al principio y era demasiado frustrante, podías estar 50 horas buscando un legendario único y nunca salir, que igual tenías suerte y te caía en 2 horas. Una locura... muchos teclados/ratones terminaron estrellados en la pared [carcajad]

Al final lo cambiaron por las quejas de la gente y creo que el juego fue a mejor


El sistema de stats de D3 era mucho mejor, mil vueltas a la mierda que han hecho en D4, menos mal que lo van a arreglar.

El problema de los ítems en D3 al principio y que arreglaron después es que te podían caer objetos de tu clase con stats de otra clase, por ejemplo una Manticora con fuerza.

En 1 segundo veías si el ítem te valía, en D4 hay objetos con los que te quedas tonto mirando de la cantidad de morralla que tienen.

Pero bueno, D3 tardaron en dejarlo fino y no fue hasta RoS que lo dejaron muy bien y han ido metiendo cosas hasta el final de su vida. En su momento se le criticó mucho pero es el Diablo más redondo y es mejor que Diablo 2 (abro paraguas).

Estiui escribió:Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?


Poder, puedes jugarlo… pero yo no te recomiendo ni este, ni ninguno del género. Son juegos pensados para meterle cientos sino miles de horas y están hechos para repetir. Además de que las cosas endgame nunca podrás jugarlas simplemente pasandotelo 1 vez.

En D3 no podrías acceder absolutamente a nada de endgame solo terminando la historia.
darkitu escribió:
Estiui escribió:Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?


Poder, puedes jugarlo… pero yo no te recomiendo ni este, ni ninguno del género. Son juegos pensados para meterle cientos sino miles de horas y están hechos para repetir. Además de que las cosas endgame nunca podrás jugarlas simplemente pasandotelo 1 vez.

En D3 no podrías acceder absolutamente a nada de endgame solo terminando la historia.

Hasta ahora he jugado y disfrutado del resto de juegos de la saga jugando la historia sólo una vez, lo que pasa es que no sé si merece la pena pagar 35-50€ para jugar 10-15 horas. ¿Qué tiene el endgame para no ser repetir la campaña y ya está? Desde el absoluto desconocimiento lo pregunto.
Estiui escribió:Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?

En este juego la campaña esta bien, lo que mas se achaca es el endgame, pero si tu idea es solo jugar la campaña esta bien, quizas no sea algo demasiado sorprendente pero para ser un arpg esta bien.
Creo que esta en gamepass, no se. Aunque pienso que la mayoria que juega arpgs lo compra por el endgame.
Sobre la campaña, una vez te pasas con un personaje ya no puedes repetir, a menos que te crees otro personaje.
Estiui escribió:Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?

Sí que te lo recomendaría si te quedaste con ganas de mas del D2 Resurrected y, entiendo, te gusta el tipo de juego.

10-15h? Te recomiendo hltb, el juego aparentemente dura unas 26h solo la campaña principal y si te lías a hacer secundarias (muchas me parecieron una basura pero algunas me gustaron bastante), se van fácilmente a mas de 35-40h y quizás me quedo corto: https://howlongtobeat.com/game/71960

A nivel de precio, en game pass lo tienes, si quieres te pillas una suscripción barata por 1 mes (ni idea del tema precios ahora mismo, por ejemplo existía lo de 1 mes por 1€ para nuevas cuentas, pero no sé si sigue) o compras una key de 1 mes o lo que veas que te puede durar el juego en base a su duración y listo.

Sobre tema endgame no es tu objetivo como dices, pero la posibilidad está ahí. Si cuando te pases la campaña quieres darle mas, le puedes dar. Si lo quieres dejar pues adiós al juego hasta la expansión o cuando añadan mas capítulos para la campaña, no veo el problema.

El contenido endgame, de forma super reducida, quizás se podría decir que consiste en pelear contra enemigos y jefes mas fuertes (y nuevos diseños normalmente) en mazmorras. Hay mucha parte que consiste en hacerte una buena build (elegir las habilidades y equipo ideales para el estilo de juego que quieras hacer), eso en bastante la base de un endgame en este tipo de juegos, y la otra parte la que decía, poniendo la build en práctica peleando contra enemigos. Si quieres ver un poco el diferente engame que había hace unos meses, para hacerte una mejor idea (pero ahora hay algunas cosas nuevas): https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... os/endgame
xs1 escribió:
Estiui escribió:Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?

En este juego la campaña esta bien, lo que mas se achaca es el endgame, pero si tu idea es solo jugar la campaña esta bien, quizas no sea algo demasiado sorprendente pero para ser un arpg esta bien.
Creo que esta en gamepass, no se. Aunque pienso que la mayoria que juega arpgs lo compra por el endgame.
Sobre la campaña, una vez te pasas con un personaje ya no puedes repetir, a menos que te crees otro personaje.

El tema del gamepass lo había pensado, pero acabaría pagando unos 10€ (no creo que me lo pase en menos de 15 días) y al final no tendría el juego en mi cuenta, mientras que por Steam me costaría unos 15€ porque tengo 20 en la cartera de vender objetos de otros juegos y el juego se quedaría en mi cuenta. Quizá me compense eso.


Rvilla87 escribió:
Estiui escribió:Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?

Sí que te lo recomendaría si te quedaste con ganas de mas del D2 Resurrected y, entiendo, te gusta el tipo de juego.

10-15h? Te recomiendo hltb, el juego aparentemente dura unas 26h solo la campaña principal y si te lías a hacer secundarias (muchas me parecieron una basura pero algunas me gustaron bastante), se van fácilmente a mas de 35-40h y quizás me quedo corto: https://howlongtobeat.com/game/71960

A nivel de precio, en game pass lo tienes, si quieres te pillas una suscripción barata por 1 mes (ni idea del tema precios ahora mismo, por ejemplo existía lo de 1 mes por 1€ para nuevas cuentas, pero no sé si sigue) o compras una key de 1 mes o lo que veas que te puede durar el juego en base a su duración y listo.

Sobre tema endgame no es tu objetivo como dices, pero la posibilidad está ahí. Si cuando te pases la campaña quieres darle mas, le puedes dar. Si lo quieres dejar pues adiós al juego hasta la expansión o cuando añadan mas capítulos para la campaña, no veo el problema.

El contenido endgame, de forma super reducida, quizás se podría decir que consiste en pelear contra enemigos y jefes mas fuertes (y nuevos diseños normalmente) en mazmorras. Hay mucha parte que consiste en hacerte una buena build (elegir las habilidades y equipo ideales para el estilo de juego que quieras hacer), eso en bastante la base de un endgame en este tipo de juegos, y la otra parte la que decía, poniendo la build en práctica peleando contra enemigos. Si quieres ver un poco el diferente engame que había hace unos meses, para hacerte una mejor idea (pero ahora hay algunas cosas nuevas): https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... os/endgame


Tampoco quiero decir 100% que no jugaré el endgame, al final nunca se sabe, pero habitualmente no me suelen enganchar tanto este tipo de juegos, y al final son "repetitivos" en las mecánicas como para, a la que ya llevo muchas horas, querer terminarlo y no rejugarlo. Sin embargo, de éste me gusta que puedas hacer respecs frecuentes, eso seguro que le da variedad al tema :)
Estiui escribió:Me he terminado hace poco el D2 Resurrected que dejé a medias poco tiempo después de su salida y me he quedado con ganas de más. Sin embargo, soy de esos raritos que quiere jugar la campaña individualmente una vez y ya está, y no estar rejugándolo en mayores dificultades ni nada de eso. ¿Recomendaríais pillar el juego bajo esa premisa?


Si te lo recomiendo y más viendo que en steam te va a salir a ese precio.

Yo he hecho más o menos lo que tú, me jugé la campaña y luego así de repaso le di a algún evento de temporada 2 y algunos de la 3 y ya está, ahí lo he dejado hasta que haya algo que me enganche como en el 3 (no sé porqué en el 3 jugar el tema de contratos, fallas, etc con colegas me tenía enganchado xD )

En total habré jugado unas 40-50 horas, más que satisfecho. (Y más sabiendo que en le futuro iré tanteándolo de vez en cuando para ver si hay mecánicas y cosas entretenidas).
ya tenemos fecha para la temporada nueva el 14 de mayo

muuuchos cambios, veremos que tal le sientan eso de tener menos botín, menos afijos ..y eso.
A ver que clase es la mejor para esta temporada.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... n-renacido
guleum escribió:ya tenemos fecha para la temporada nueva el 14 de mayo

muuuchos cambios, veremos que tal le sientan eso de tener menos botín, menos afijos ..y eso.
A ver que clase es la mejor para esta temporada.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... n-renacido


Ahora leyéndolo mejor pone el primer reino publico de pruebas, no se si empieza la temporada, se explican como un libro en llamas xD
el dudu escribió:
guleum escribió:ya tenemos fecha para la temporada nueva el 14 de mayo

muuuchos cambios, veremos que tal le sientan eso de tener menos botín, menos afijos ..y eso.
A ver que clase es la mejor para esta temporada.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... n-renacido


Ahora leyéndolo mejor pone el primer reino publico de pruebas, no se si empieza la temporada, se explican como un libro en llamas xD

Creo que lo tradujo el becario, en inglés (original) dice: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... oot-reborn
Fresh from our first Public Test Realm in Diablo IV, Season 4: Loot Reborn begins on May 14 at 10 a.m. PT.

(traducción de deepl)
Recién salida de nuestro primer Reino Público de Pruebas en Diablo IV, la Temporada 4: El Botín Renace comienza el 14 de mayo a las 10 a.m. PT.


Esta temporada me llama pero me parece a mi que esperaré a otra porque tengo muy reciente la 2º. Ya después del verano seguramente.
Yo tengo curiosidad por ver los cambios que han metido, los que han probado el ptr decían que parecía un juego diferente. La ultima temporada fue la mas criticada y creo que hasta había videos diciendo que esta era la ultima oportunidad para blizzard con D4 de redimirse.
Habrá que ver que tal estaran los cambios, esta temporada creo que me hare un barbaro, el primero lo deje en nivel 80 y ahí me aburrí. Quizás ahora se sienta mas divertido todo en general.
Dicen el Nigromante estará chetado y a mí es una clase me gusta pero al mismo tiempo me aburre (la última vez jugué con uno fue en Last Epoch) por eso estoy con un pícaro, pero se ven pocos.
xs1 escribió:Yo tengo curiosidad por ver los cambios que han metido, los que han probado el ptr decían que parecía un juego diferente. La ultima temporada fue la mas criticada y creo que hasta había videos diciendo que esta era la ultima oportunidad para blizzard con D4 de redimirse.
Habrá que ver que tal estaran los cambios, esta temporada creo que me hare un barbaro, el primero lo deje en nivel 80 y ahí me aburrí. Quizás ahora se sienta mas divertido todo en general.


Yo lo probé y como un juego diferente no se siente. No nos engañemos.

El gameplay es idéntico (para bien o para mal, depende de gustos)

Eso no quita que los cambios no estén genial, pero el juego se juega igual.
La temática de la temporada al final son los propios cambios en si, no?

Ya podrían haberlo sacado este finde con el puente coñe, para un ratito que tenemos libre [carcajad]
Usti escribió:La temática de la temporada al final son los propios cambios en si, no?

Ya podrían haberlo sacado este finde con el puente coñe, para un ratito que tenemos libre [carcajad]


Mas o menos si, creo que hay items nuevos exclusivos de la temporada y alguna cosita mas, pero poca cosa comparado con temporadas anteriores.

A mi me parece bien, el juego en si es mas importante que la temporada a mi parecer.
Algo de contenido de historia creo que meten.



Los ciudadanos de Santuario celebran la llegada de la Temporada 4: Botín Renacido de Diablo® IV, que trae la mayor actualización desde el lanzamiento para los sistemas de objetos y más cosas, tanto en el reino eterno como en los de la temporada. A partir del 14 de mayo, la temporada 4 te brindará más oportunidad para fabricar y obtener equipo poderoso que se adapte a tu estilo de juego. Conseguirás botín más significativo, tendrás más control sobre la puesta a punto y mejora de los objetos con los sistemas de templado y maximización, podrás disfrutar con la nueva trama de temporada con los Lobos de Hierro y más.

La actividad demoníaca aumenta en las Mareas Infernales actualizadas, en las que tendrán que participar caminantes de todos los niveles del mundo para ayudar a erradicar a las poderosas legiones de monstruos nuevos. La Marea Infernal renacida ofrece más formas insuflar nueva vida a las conquistas de final del juego, además de traer cambios significativos para el Foso, afijos superiores y ultrajefes.

Infórmate a fondo sobre Botín Renacido en el próximo directo de informe de desarrollo de Diablo IV, el 2 de mayo, y no te pierdas el artículo sobre la actualización.
Zaguer escribió:
xs1 escribió:Yo tengo curiosidad por ver los cambios que han metido, los que han probado el ptr decían que parecía un juego diferente. La ultima temporada fue la mas criticada y creo que hasta había videos diciendo que esta era la ultima oportunidad para blizzard con D4 de redimirse.
Habrá que ver que tal estaran los cambios, esta temporada creo que me hare un barbaro, el primero lo deje en nivel 80 y ahí me aburrí. Quizás ahora se sienta mas divertido todo en general.


Yo lo probé y como un juego diferente no se siente. No nos engañemos.

El gameplay es idéntico (para bien o para mal, depende de gustos)

Eso no quita que los cambios no estén genial, pero el juego se juega igual.

Algunos mencionaba eso que el rework de la itemizacion, algunas builds se sienten diferentes tambien con la itemizacion y el nuevo sistema de crafteo, mejoras en helltidas, recompensas. Habra que ver si sera asi o no, hasta probarlo para salir de dudas lo que dicen, que se sentia algo diferente.
Ya están disponibles las notas del próximo parche que se implementarán con la nueva temporada el 14 de Mayo.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv
Ahora, las monturas se pueden espolear en las ciudades.*(Las asociaciones de vecinos han solicitado en vano a los pregoneros que pongan multas por exceso de velocidad).


Lmao
Me parece bastante feo que no metan mecánica de la temporada.

Aunque fueran pasivas chorra que subieran de nivel o algo relacionado con el botín (más drop de objetos, materiales...)

Eso si, supongo que con lo del diario de la temporada, tendremos esos buffos minimamente, pero se va a sentir raro jugar una season que es prácticamente lo mismo (alguien dijo Diablo 3??? [carcajad] [carcajad] )


Le meteré caña, pero me consuela que el juego va tomando forma. A ver si dicen algo de cuando saldrá la expansión, aunque creo que será más tirando para la temporada 6-7 en octubre-diciembre
Pues para mí ojalá todas las temporadas fuesen así. Al menos hasta que el juego esté fino.
xDarkPeTruSx escribió:Me parece bastante feo que no metan mecánica de la temporada.

Aunque fueran pasivas chorra que subieran de nivel o algo relacionado con el botín (más drop de objetos, materiales...)

Eso si, supongo que con lo del diario de la temporada, tendremos esos buffos minimamente, pero se va a sentir raro jugar una season que es prácticamente lo mismo (alguien dijo Diablo 3??? [carcajad] [carcajad] )


Le meteré caña, pero me consuela que el juego va tomando forma. A ver si dicen algo de cuando saldrá la expansión, aunque creo que será más tirando para la temporada 6-7 en octubre-diciembre


Alguien diría que son un equipo indie xd, a mi me parece fatal la verdad, aunque también te digo, si me das elegir entre cambios tochos como este y/o las temporadas que estaban sacando, tristemente, elijo los cambios. Yo cada vez tengo más claro que hasta que salga la expansión realmente los cambios no van a ser suficientes. Pero bueno, como dices, parece que van escuchando a la gente y los cambios van en la dirección que queremos.
Gringo Alpha escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Me parece bastante feo que no metan mecánica de la temporada.

Aunque fueran pasivas chorra que subieran de nivel o algo relacionado con el botín (más drop de objetos, materiales...)

Eso si, supongo que con lo del diario de la temporada, tendremos esos buffos minimamente, pero se va a sentir raro jugar una season que es prácticamente lo mismo (alguien dijo Diablo 3??? [carcajad] [carcajad] )


Le meteré caña, pero me consuela que el juego va tomando forma. A ver si dicen algo de cuando saldrá la expansión, aunque creo que será más tirando para la temporada 6-7 en octubre-diciembre


Alguien diría que son un equipo indie xd, a mi me parece fatal la verdad, aunque también te digo, si me das elegir entre cambios tochos como este y/o las temporadas que estaban sacando, tristemente, elijo los cambios. Yo cada vez tengo más claro que hasta que salga la expansión realmente los cambios no van a ser suficientes. Pero bueno, como dices, parece que van escuchando a la gente y los cambios van en la dirección que queremos.

Hombre a ver...
Estos cambios, joder... no os quejeis mass xDD
yo creo que se lo han currado.
Al final, DIV va cogiendo forma. No están mal los cambios.
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