El-Gabo escribió:Ya llego el Ray tracing con la actualización?
Benzo escribió:El-Gabo escribió:Ya llego el Ray tracing con la actualización?
Aún no, pero está prevista para marzo.
Zaguer escribió:Oye, pues los nuevos cambios tienen muy buena pinta si señor:
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/d ... hat-338169
Kokusei escribió:Lo que se supone que va a salvar el diablo 4 son QoL que deberían haber estado desde la salida del juego...
Pues ok, el stream solo confirma que vendieron el juego un año antes de estar listo
Kokusei escribió:Lo que se supone que va a salvar el diablo 4 son QoL que deberían haber estado desde la salida del juego...
Pues ok, el stream solo confirma que vendieron el juego un año antes de estar listo
DKega^Fett escribió:El armario para cambiar entre builds no creo que llegue hasta la expansión, ya están dejando caer que añadirán más puntos de habilidad y de paragon y lo van a retrasar todo lo posible al igual que un sistema de emparejamiento que eso si debería ser prioritario sobre el resto, algo inexplicable en pleno 2024 y como vendieron el juego...
Y por cierto hasta el 14 de mayo no saldrá la cuarta temporada y final de la tercera... más de un mes sin contenido, no sé si quedará alguien para jugarlo.
Zaguer escribió:Han copiado un par de cosas de last epoch, cosa que me parece cojonuda.
A mi por primera vez me parecen cambios suficientemente buenos y profundos como para darle otra oportunidad.
elj0ven escribió:Zaguer escribió:Han copiado un par de cosas de last epoch, cosa que me parece cojonuda.
A mi por primera vez me parecen cambios suficientemente buenos y profundos como para darle otra oportunidad.
Si, el crafteo y lo de los grandes afijos parece que lo han fusilado, pero si es por el bien del juego, por mi de lujo. Sobre el papel parece que empiezan a encarar mejor la itemización, el progreso... a ver como les sale, yo probaré la s4 seguro
Lord Duke escribió:
Es lo bueno de tener competencia y alternativas, que los juegos se van retroalimentando entre si... aunque por desgracia la gente parece que solo quiere que triunfe el juego que a ellos les gusta y que el resto se hunda sin darse cuenta que gracias a esa variedad todos los juegos se benefician y mejoran.
No se como sera el crafting que van a poner pero vaya creo que en D3 ya h abia crafting si no me equivoco tambien no?
Alargan la temporada 1 mes mas, lo cual me viene bien a mi por que aun estaba a medias . Se me esta haciendo un poco pesada por que no le pillo el punto al Barbaro (estoy con la build HotA) y me esta costando bastante progresar, acabo de llegar a T3 y estando "pelado" de equipo va la cosa muy lenta... ya me paso con el Druida que parece que son clases que les cuesta despegar xD.
Por cierto vuelvo a preguntarlo, alguien a jugado las versiones de Steam y de B.Net y a notado alguna diferencia "notable" en cuanto a que version va mejor (sobre todo si lo a probado en la Steam Deck). Tengo la versión de B.Net pero es un coñazo dependender del cliente de B.net en la Steam Deck y estaba pensando en pillar la versión de Steam para que sea la instalación simple y ahora que esta al 50% me lo estaba planteando.
Saludos!
ssaj escribió:Hay cosas muy interesantes, pero siguen sin poner lo que, para mi, es basico para que vuelva al juego: un filtro de objetos [...]
DKega^Fett escribió:Y por cierto hasta el 14 de mayo no saldrá la cuarta temporada y final de la tercera... más de un mes sin contenido, no sé si quedará alguien para jugarlo.
Rvilla87 escribió:DKega^Fett escribió:Y por cierto hasta el 14 de mayo no saldrá la cuarta temporada y final de la tercera... más de un mes sin contenido, no sé si quedará alguien para jugarlo.
Si sumamos 3 meses al inicio de la 3º temporada (23 de enero) nos vamos al 23 de abril. Para el 14 de mayo tenemos que sumar 3 semanas adicionales, que es menos de 1 mes y no mas de 1 mes como dices.
Digo yo que si el juego no ha muerto ya (cosa que ni niego ni afirmo), no creo que lo haga por solo 3 semanas más.
xs1 escribió:@Rvilla87 Lo de la camara era algo que no me terminaba de gustar en D4, ese cambio del zoom me parece bueno, a ver que tal estara.
Preferia una camara normal o clasica, creo que en este lo pusieron como mas hacia la cabeza del personaje.
xs1 escribió:@Shouren Era algo que se habia comentado desde la salida tambien en los foros oficiales, lei que les mareaba, aunque creia que no lo cambiarian hasta quizas la expansion.
Pero la camara parecia que miraba al suelo y se sentia algo raro, felizmente se podra cambiar en el siguiente parche.
DKega^Fett escribió:xs1 escribió:@Shouren Era algo que se habia comentado desde la salida tambien en los foros oficiales, lei que les mareaba, aunque creia que no lo cambiarian hasta quizas la expansion.
Pero la camara parecia que miraba al suelo y se sentia algo raro, felizmente se podra cambiar en el siguiente parche.
Así parece ser que será la nueva perspectiva con la cámara alejada:
https://imgsli.com/MjQ5MDg4
DKega^Fett escribió:Revisando más a fondo los nuevos cambios me he dado cuenta de algo que no se si se ha comentado en algún sitio, ahora gracias a que los rasgos en vez extraerse y que ocupen espacio en el alijo, se añadirán al propio códice y quedarán permanentemente para usarlos cuando queramos, liberando así el alijo.
Un cambio muy necesario y positivo, pero ahora nos meten esto de "temper manual" para meter los afijos extra en cada item, por lo que veo y entiendo es que los tendremos que guardar en el alijo? no me j... volvemos a lo mismo, si esto es así espero que en el PTR se queje mucha gente y hagan una especie de códice (biblioteca) para guardarlos.
Benzo escribió:@Lord Duke Entiendo que te da más poder en la hoja del personaje por la fuerza y + todas las estadísticas. Sin embargo, el DPS manda.
Lord Duke escribió:Benzo escribió:@Lord Duke Entiendo que te da más poder en la hoja del personaje por la fuerza y + todas las estadísticas. Sin embargo, el DPS manda.
Osea que renta mas que el arma marque mas DPS frente a una que pueda dar menos DPS pero que con las stats te aumente el poder de ataque? En el caso del arma de la foto rentaria entonces mas la legendaria?
Saludos!
Benzo escribió:Lord Duke escribió:Benzo escribió:@Lord Duke Entiendo que te da más poder en la hoja del personaje por la fuerza y + todas las estadísticas. Sin embargo, el DPS manda.
Osea que renta mas que el arma marque mas DPS frente a una que pueda dar menos DPS pero que con las stats te aumente el poder de ataque? En el caso del arma de la foto rentaria entonces mas la legendaria?
Saludos!
Así lo entiendo yo y en este caso sería mejor la legendaria debido a que tiene más DPS.
Lord Duke escribió:Benzo escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Así lo entiendo yo y en este caso sería mejor la legendaria debido a que tiene más DPS.
Ok lo tendre en cuenta que antes me salio tambien otro arma y estoy en la misma situación, aunque esta me aumenta en 2k el poder de ataque pese a que da menos DPS xD.
Saludos!
IIIBORTXIII escribió:Lord Duke escribió:Benzo escribió:
Ok lo tendre en cuenta que antes me salio tambien otro arma y estoy en la misma situación, aunque esta me aumenta en 2k el poder de ataque pese a que da menos DPS xD.
Saludos!
Si quereis comparar piezas de equipo,armas etc...
Lo mejor es ir a los dummies de la zona de entrenamiento en la ciudad.
Les pegas y te fijas en los números,cambias de arma y haces lo mismo.
Eso es lo que dice más verdad.
Lord Duke escribió:Una pregunta que siempre tengo el mismo problema, a la hora de elegir que arma llevar o no llevar que tengo que compensa mas (sobre todo al principio) estando en T3 camino para T4. Hay que priorizar el DPS o ver con cual de las dos tienes mas poder de ataque? Por que el arma legendaria esa marca que tiene +238 de DPS pero al equiparla el poder de ataque en el pj me baja unos 100 puntos por lo tanto no se cual de las dos compensa mas usar.
No se si tener en cuenta y usar la que tiene mas DPS (aparte de si los bonus compensan tambien) o la que al final de todo me sume mas poder de ataque en el PJ.
Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta que siempre tengo el mismo problema, a la hora de elegir que arma llevar o no llevar que tengo que compensa mas (sobre todo al principio) estando en T3 camino para T4. Hay que priorizar el DPS o ver con cual de las dos tienes mas poder de ataque? Por que el arma legendaria esa marca que tiene +238 de DPS pero al equiparla el poder de ataque en el pj me baja unos 100 puntos por lo tanto no se cual de las dos compensa mas usar.
No se si tener en cuenta y usar la que tiene mas DPS (aparte de si los bonus compensan tambien) o la que al final de todo me sume mas poder de ataque en el PJ.
Saludos!