[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 763 votos.
Lord Duke escribió:@Rvilla87 Tampoco veo raro que las nuevas temporadas giraran entorno a la nueva expansión y hiciera falta tenerla.
[...]
Ojo no digo que a los que no tiene la expansión se les dejé de lado en la temporada, pero igual cosas como la historia de la temporada y alguna cosa mas pues igual sí puede ocurrir en la zona nueva.

Me parece algo contradictorias esas 2 frases.

¿Primero dices que no verías raro que para disfrutar de la temporada necesites la expansión y después dices que no verías bien que los que no tengan la expansión se les deje de lado en la temporada?
En tu primera frase los dejarían de lado, porque como no puedas disfrutar de la temporada sin la expansión ya me dirás si eso no es dejarles de lado a los que no tengan la expansión.

De hecho precisamente ya expliqué ese 2º punto que dices, y aclaré un punto que considero importante: una cosa es que la nueva temporada pueda pasar en el acto de la expansión (un nuevo mapa que solo verán los de la expansión), pero lo que creo que no debería de pasar es que la temporada ocurra exclusivamente en ese nuevo acto de la expansión, porque de hacerlo así estarían ninguneando a los que no hayan comprado la expansión con un gesto muy feo desde mi punto de vista.
Por eso dije que lo que vería mas normal es que la temporada ocurra en el contenido base y, si quieren, también en el contenido de expansión, de forma que todos podrían disfrutar de la temporada.

Y por cierto, yo posiblemente sería de esos que dudas que pase de la expansión y sí le pueda interesar una nueva temporada. Una cosa es que me guste el juego, y otra que tenga que comprar la expansión cuando ellos quieran para poder disfrutar del juego... si eso pasa quizás ya me esperaría un tiempo a jugarlo cuando me apetezca y considere que el dinero gastado me compensa lo que me aporte la expansión.
Alguno tenéis problemas para entrar al juego? A mi se me pilla siempre un par de veces antes de poder entrar.
A mi hermano lo mismo, solo que a él, encima más de una vez se le cuelga mientras juega.
Leo por internet que le ocurre a bastante gente. ¿Qué coño pasa? :-?
Muy buenas ,lo de los cuelgues creo es aleatorio o programas instalados tipo msi afterburner y parecidos .
Otra cosa no paro de ver gente en la mazmorra de Duriel con Arlequines y Grandfather, los regalan jaja,mira que llevamos ya intentos y a nadie nos a tocado del clan.
Un saludo
Rvilla87 escribió:@LorK @Pistu del tema multi se han dicho muchas cosas pero a mi no me parece para tanto. Por ejemplo me molestaría ver otros jugadores online mientras hago la historia, lo vería muy falso y me sacaría de la historia. Pues eso no ocurre, en el momento que empiezas una misión de historia el juego entra en un modo "local" (dicho rápido y mal) en el cual ves solo a los jugadores de tu party... y si estás solo como es evidente no se ve a nadie mas.

Y respondiendo a la pregunta, sí, se puede jugar la campaña 1 solo jugador sin problema. Hay momentos en los que sí que se ve falso como digo porque terminas alguna misión y en ese momento ya te abres al multi y es cuando ves otras personas. Pero al menos la misión ya ha terminado y estás "en el mundo abierto" por así decirlo.

Y en cuanto al multi obligado en algunos eventos, solo por aclarar por si hubiera alguna duda, estás "obligado" a ver gente, pero no a interactuar con ellos. Vamos, que puedes ir a tu rollo.

DKega^Fett escribió:una duda, ahora con la expansión nueva, como lo van a hacer?, la gente que no tenga la expansión se queda fuera de las temporadas?

PD: Coincide con la supuesta salida del POE2

No veo por qué van a dejar la gente fuera de las temporadas. Por ejemplo la expansión podría ser contenido de un nuevo acto en una nueva zona (por imaginar, como el acto de la selva con Mefisto de Diablo 2), una nueva clase y... las temporadas son cosas totalmente a parte. Meterán unos enemigos nuevos, unos eventos nuevos en el mundo (que pueden estar o no en el nuevo acto, pero no solo en el nuevo acto) y solucionado, no se discrimina a nadie.

Vamos, así es como yo lo haría así pensando rápido, si luego hacen alguna chapuza ya ni idea.

En cuanto al PoE 2 la beta cerrada será en junio de 2024, la abierta presupongo unos meses después si no final de año, el juego dudo que salga antes de 2025. Pero vamos, a 1 año vista, tanto la expansión de Diablo IV como PoE 2 ahora mismo me da que es suponer mucho.


Muchas gracias. Pues tocará pillarlo, una última duda, vale la pena la edición que incluye el pase de temporada? Se que son cosméticos, pero bueno, saber si son algo decentes como para pagar 10-15€ de más.
BennBeckman escribió:Alguno tenéis problemas para entrar al juego? A mi se me pilla siempre un par de veces antes de poder entrar.
A mi hermano lo mismo, solo que a él, encima más de una vez se le cuelga mientras juega.
Leo por internet que le ocurre a bastante gente. ¿Qué coño pasa? :-?

Llevo días que me conecto mas que nunca, porque no juego al juego mas que para conectarme un momento para el jefe de mundo y ya está (vamos, me conecto un minuto, y me desconecto al momento).

Y solo tuve un problema puntual una de esas conexiones en las que le costó algo mas entrar pero acabó entrando. De hecho no sé si hay gente que hace lo mismo que yo y quizás puntualmente hay picos de conexiones a la vez cuando los jefes de mundo que puedan causar inestabilidad... pero ya digo, aún siendo el caso solo lo he notado muy puntualmente en 1 de las muchas conexiones que hago.


@Pistu tema pase de batalla (que son cosméticos) es un tema muy subjetivo. Si te gustan y crees le sacarás provecho, adelante. Yo personalmente paso completamente de los cosméticos, no los quiero ni regalados, así que ya no digamos pagar 1€ siquiera XD
Rvilla87 escribió:
Lord Duke escribió:@Rvilla87 Tampoco veo raro que las nuevas temporadas giraran entorno a la nueva expansión y hiciera falta tenerla.
[...]
Ojo no digo que a los que no tiene la expansión se les dejé de lado en la temporada, pero igual cosas como la historia de la temporada y alguna cosa mas pues igual sí puede ocurrir en la zona nueva.

Me parece algo contradictorias esas 2 frases.

¿Primero dices que no verías raro que para disfrutar de la temporada necesites la expansión y después dices que no verías bien que los que no tengan la expansión se les deje de lado en la temporada?
En tu primera frase los dejarían de lado, porque como no puedas disfrutar de la temporada sin la expansión ya me dirás si eso no es dejarles de lado a los que no tengan la expansión.

De hecho precisamente ya expliqué ese 2º punto que dices, y aclaré un punto que considero importante: una cosa es que la nueva temporada pueda pasar en el acto de la expansión (un nuevo mapa que solo verán los de la expansión), pero lo que creo que no debería de pasar es que la temporada ocurra exclusivamente en ese nuevo acto de la expansión, porque de hacerlo así estarían ninguneando a los que no hayan comprado la expansión con un gesto muy feo desde mi punto de vista.
Por eso dije que lo que vería mas normal es que la temporada ocurra en el contenido base y, si quieren, también en el contenido de expansión, de forma que todos podrían disfrutar de la temporada.

Y por cierto, yo posiblemente sería de esos que dudas que pase de la expansión y sí le pueda interesar una nueva temporada. Una cosa es que me guste el juego, y otra que tenga que comprar la expansión cuando ellos quieran para poder disfrutar del juego... si eso pasa quizás ya me esperaría un tiempo a jugarlo cuando me apetezca y considere que el dinero gastado me compensa lo que me aporte la expansión.


Me refiero que veo normal que parte de la temporada te puedan dejar fuera, que metan historia y alguna cosa (boss por ejemplo) que suceda en la zona nueva de la expansión. Ahora bien otras cosas de la temporada pues si podrian acceder como viene a ser el pase de batalla, subir los pj o usar la mecanica "nueva" de esa temporada por que esas cosas las puedes hacer en cualquier parte osea subir el pase por ejemplo lo puedes hacer subiendo niveles de XP simplemente osea te da igual donde hacerlo. Lo equivalente a los poderes vampiricos o corazones pues como ocurre ahora puede salir en cualquier parte asi que tampoco tendrian problema de conseguirlo (simplemente quitando que dependan de completar X parte de la historia).

Saludos!
Respecto a lo que comentáis de las temporadas con expansiones eso es algo que ya está presente en otros juegos. Forza horizon 5, que aunque es de coches sucede en un gran mapa abierto, tiene dos expansiones con sus correspondientes mapas más pequeños. Las temporadas suceden con rondas de 4 semanas con retos semanales, y lo que hicieron con las expansiones es mantener todo objetivo de las temporadas en el mapa central y además añadir retos exclusivos para los mapas de las expansiones, de forma que si tienes la expansión tienes más abanico de opciones de lograr los puntos sin que eso afecte en nada la experiencia de juego del jugador sin expansiones.

Aquí tenéis un ejemplo de cómo son:
https://twitter.com/ForzaHorizon/status ... 1943683389

Los retos que aparecen al final son los exclusivos de las expansiones, mientras que todo lo demás se mantiene intacto y los puntos necesarios para desbloquear los coches de temporada no requieren los puntos extra de las expansiones. En el fondo no excluyen, sino que expanden la experiencia y la duración de las temporadas sin afectar en las recompensas (esos retos dan objetos obtenibles por otros medios o en distintas rotaciones)

Aplicado a Diablo 4 creo que lo que tienen que hacer es implementar un sistema de retos de temporada divertido y que sea disfritable con el juego base y si tienes la expansión sea disfrutable y un poco más.
Buenas tardes. Me gustaría que, si es posible, alguien me aclarara una duda con respecto a las temporadas de Diablo.
Nunca he jugado a ninguno y no entiendo bien su funcionamiento. Mi pregunta es:

Si por ejemplo, yo me pillo el Diablo IV en Enero de 2024, que entiendo que la temporada 2 habrá acabado por entonces, ¿habrá alguna manera de jugar ese contenido? Es decir, las posibles misiones/historias y enemigos/bosses? O tienes que jugarlo en el momento en el que la temporada está activa. Es una cosa que me lía un poco y no comprendo.

Gracias de antemano.
@Sam77 Algunas cosas de las temporadas se pueden quedar, como objetos o boses. Pero la historia, eventos etc.. desaparecen.

Tampoco te preocupes mucho ya que las historias que sacan para las temporadas (al menos estas dos primeras) no tienen nada de importancia y son historias simples.

Por cierto me a gustado lo de lo anillos unicos que van a meter con algunas de las habilidades populares de los corazones de la S1. Eso esta bien, si ven que en una temporada hay ciertas habilidades muy populares siempre pueden meterla mas tarde via unico y asi tampoco se rompe el juego tanto dejando todas las habilidades/mecanicas de todas las seasson como algunos querian.

Tengo ganas de echarle el guante al anillo del Necro xD.

Edit: Por cierto no se si se a comentado pero entre las novedades que van a incorporar proximamente esta:

Occultist will gain a "View Possible Affixes" button to see a list of possible rerolls a stat can roll via enchanting. Coming December 5


Funcionara ahora como lo hacia en D3 entonces? cada fila de perk tendra un "pool" de posibilidades "fijas" y habra perks que no salgan dependiendo que perk rerolees? No estaria mal asi puedes conseguir un item majo mas facilmente y no ser totalmente RNG.

Saludos!
Bueno pues al final me he comprado el juego para battlenet, edición básica (me la pela los cosméticos, pases de batalla etc..) con la oferta que andan enviando por mail, por 39,99.

Jugué a la beta cerrada pasando todas las secuencias etc.. porque no queria ver nada de la historia hasta tenerlo completo y como con todos los diablo anteriores, las primeras partidas me dedico ha hacer el modo historia viéndome todo tranquilamente sin necesidad de ir a pasármelo a toda ostia.

Me está pareciendo un juegazo. Lo estoy gozando.
Quién diga que es un mal juego es para hacérselo mirar. Por supuesto que no tiene porqué gustar a todo el mundo, pero quien diga que porque no le gusta es un mal juego.....

El doblaje es cojonudo.
The_Reaper escribió:Bueno pues al final me he comprado el juego para battlenet, edición básica (me la pela los cosméticos, pases de batalla etc..) con la oferta que andan enviando por mail, por 39,99.

Jugué a la beta cerrada pasando todas las secuencias etc.. porque no queria ver nada de la historia hasta tenerlo completo y como con todos los diablo anteriores, las primeras partidas me dedico ha hacer el modo historia viéndome todo tranquilamente sin necesidad de ir a pasármelo a toda ostia.

Me está pareciendo un juegazo. Lo estoy gozando.
Quién diga que es un mal juego es para hacérselo mirar. Por supuesto que no tiene porqué gustar a todo el mundo, pero quien diga que porque no le gusta es un mal juego.....

El doblaje es cojonudo.


A ver depende de cuando y desde que perspectiva lo veas. Si solo quieres jugar la campaña y te la pela como arpg es un juegazo. Si esperas algo más como fan del género, cuando salió fue un desastre. Y si lo juegas ahora ves que lo van arreglando, y poco a poco, por lo visto estas semanas parece que van encaminados. Pero decir que era un mal juego en la release o en la s1, según el punto de vista, tampoco era ningún disparate.
Os dejo el resumen de estos dos días de la BlizzCon:
https://www.youtube.com/watch?v=BwUpLn4eiBM

Parche 1.2.2 para el 7 noviembre

• Se añadirán 5 nuevos anillos únicos (uno por clase) con la temática de la pasada temporada, con el poder más popular que tenían los corazones malignos.

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Parche 1.2.3 para el 5 diciembre

• Se implementará un botón de posibles afijos en el Ocultista para que los jugadores puedan saber qué afijos pueden llegar a salir en el objeto.

Evento final de temporada temporal

• Comenzará el 5 de diciembre hasta el 23 de enero, se necesitará alcanzar el nivel 100 para poder desbloquear la nueva actividad el Matadero de Zir, donde tendrás que sobrevivir durante 20 niveles, cada uno más difícil que el anterior hasta completarlo, una vez conseguido obtendrás una recompensa, un glifo exclusivo llamado lagrimas de sangre el cual se podrá aumentar hasta el nivel 50.

Evento navideño temporal

• Disponible desde 12 de diciembre al 2 de enero, se añadirá un nuevo enemigo llamado Gileon (lo reconocerás por su capa roja) que liderara grupos de hombres cabra en los alrededores de Kyovashad, completa las actividades para obtener cosméticos exclusivos de este evento temporal, como mochilas, armaduras y portes de armas.

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Temporada III

• Se implementarán las tablas de clasificación.
• Se añadirá una nueva actividad semanal, llamada The Gauntlet, una mazmorra lineal que nos dará botín al completarla, para obtener puntos y subir en la clasificación se tendrá que recoger unas semillas llamadas pruebas de poder. Cada semana se reiniciarán las tablas de clasificación y habrá rankings tanto en solitario como grupales (2,3 y 4) disponible en el modo normal y hardcore. Los que consigan altas puntuaciones serán recompensados con unos sellos estéticos para personalizar su perfil y las mejores puntaciones quedarán registradas en el salón de los antiguos, una clasificación eterna.

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Año 2024

Están trabajando en:
• Subir el drop del acero viviente, necesario para invocar a Grigoire.
• Nuevas gemas de mayor nivel.
• Implementar una armería para guardar/cambiar diferentes builds, será añadido lo antes posible.
• Los rasgos legendarios se eliminarán del inventario y estarán incorporados directamente en el códice de poder, previsto para la temporada IV.
• Más sistemas sociales como un buscador de grupo y una itemización más eficaz y limpia previsto para el lanzamiento de la expansión, pero puede llegar antes.

Nueva expansión Vessel of Hatred

• Se desarrollará en la región de Nahantu, un bosque frondoso y húmedo, Kurast está ubicada en el corazón de esta jungla, se podrá visitar sus muelles como también Travincal y Durance of Hate.
• La nueva campaña podrá ser jugada directamente saltando la campaña principal, pero añadirán una cinemática resumiendo lo acontecido en la misma.
• La nueva clase será totalmente nueva, nunca vista en la franquicia.
Viendo el comentario anterior veo que los cambios son insuficientes como para evitar que uno se aburra rápido del juego. Veo que esta empresa sige con las mismas en ofrecer un juego diferente a los Diablo de siempre y así le va. No puede ser que empiece un nuevo personaje y me aburra al poco rato porque me parece todo muy monótono, eso no me había pasado nunca con ningún otro Diablo porque esos juegos eran pura droga y este es todo lo contrario.
mogurito escribió:Viendo el comentario anterior veo que los cambios son insuficientes como para evitar que uno se aburra rápido del juego. Veo que esta empresa sige con las mismas en ofrecer un juego diferente a los Diablo de siempre y así le va


Yo no recuerdo ninguna empresa que en un sistema de temporadas, sigan añadiendo contenido en la misma, (corregirme si me equivoco) pero al igual que se critica (y con razón muchas veces) nunca veo que nadie diga algo positivo cuando hacen algo que nadie pide y sobre todo con blizzard y no soy fan boy ni mucho menos (solo he jugado Diablo 2 y este), pero la blizzard que muchos quieren del Diablo 2 es solo la blizzard de Diablo 2, ya nunca va a volver, los tiempos cambian.
No es nada personal, pero si un juego te aburre o no llega a ser lo que imaginaste, prueba otro que te entretenga más tienes muchas alternativas hoy en dia, te lo digo porque a mí me ha pasado con otras sagas como Battlefield que hoy en día para mí son infumables, pero en su época buena (Battlefield 2 o 3) las disfrute muchísimo y ahora no las toco ni con un palo [risita] .
@DKega^Fett
Justo estaba escribiendo lo del campfire de anoche pero lo he borrado que lo tuyo es más limpio y ordenado [sonrisa]
Añadiría que el vento del Matadero de Zir empieza del 5 de diciembre hasta el 23 de enero, que es cuando termina la season.

A mi me gustó todo lo que escuché aunque el problema viene a ser cuando se implementa. Porque la itemización y el endgame me parecen algo prioritario y no me molaría un pelo meterlo como reclamo para comprar la expansión.
elj0ven escribió:
The_Reaper escribió:Bueno pues al final me he comprado el juego para battlenet, edición básica (me la pela los cosméticos, pases de batalla etc..) con la oferta que andan enviando por mail, por 39,99.

Jugué a la beta cerrada pasando todas las secuencias etc.. porque no queria ver nada de la historia hasta tenerlo completo y como con todos los diablo anteriores, las primeras partidas me dedico ha hacer el modo historia viéndome todo tranquilamente sin necesidad de ir a pasármelo a toda ostia.

Me está pareciendo un juegazo. Lo estoy gozando.
Quién diga que es un mal juego es para hacérselo mirar. Por supuesto que no tiene porqué gustar a todo el mundo, pero quien diga que porque no le gusta es un mal juego.....

El doblaje es cojonudo.


A ver depende de cuando y desde que perspectiva lo veas. Si solo quieres jugar la campaña y te la pela como arpg es un juegazo. Si esperas algo más como fan del género, cuando salió fue un desastre. Y si lo juegas ahora ves que lo van arreglando, y poco a poco, por lo visto estas semanas parece que van encaminados. Pero decir que era un mal juego en la release o en la s1, según el punto de vista, tampoco era ningún disparate.


A ver es que tenemos la mania de llamar "mal juego" o darle una nota absurda solo por el hecho de no gustarte. Que un juego no te guste no es para darle una nota de 1 o de 3 y en este caso (por hablar de Diablo) decir que es un mal juego me parece exagerar. Puede no gustarte algunas cosas o que no te termine enganchando pero eso no lo hace un mal juego, simplemente es que a ti no te a hecho click y ya esta pero Diablo como juego es un buen juego.

mogurito escribió:Viendo el comentario anterior veo que los cambios son insuficientes como para evitar que uno se aburra rápido del juego. Veo que esta empresa sige con las mismas en ofrecer un juego diferente a los Diablo de siempre y así le va. No puede ser que empiece un nuevo personaje y me aburra al poco rato porque me parece todo muy monótono, eso no me había pasado nunca con ningún otro Diablo porque esos juegos eran pura droga y este es todo lo contrario.


Realmente no se lo que buscas en Diablo 4 la verdad, yo recuerdo D2 que tras pasarme la historia era un grindfest masacrando los mismos bichos una y otra vez con la esperanza de que saliera un objeto bueno. Acaso eso no lo tiene D4? sigue siendo un arpg donde masacras bichos con la esperanza de que te caiga algo mejor para pulir la build un poquito mas.

Me sorprende que digas que te pongas a jugar a D4 y te aburra rapidamente pero que eso no te ocurra por ejemplo en D2.

Asi que como digo al principio que cambio buscas/necesitas para que D4 te engache?

Saludos!
klacid135 escribió:@DKega^Fett
Justo estaba escribiendo lo del campfire de anoche pero lo he borrado que lo tuyo es más limpio y ordenado [sonrisa]
Añadiría que el vento del Matadero de Zir empieza del 5 de diciembre hasta el 23 de enero, que es cuando termina la season.

A mi me gustó todo lo que escuché aunque el problema viene a ser cuando se implementa. Porque la itemización y el endgame me parecen algo prioritario y no me molaría un pelo meterlo como reclamo para comprar la expansión.


Gracias (añadida), se me paso poner la fecha [oki].
Lo que no me quedo claro, pero lo supongo... es que la recompensa del glifo será algo temporal, al igual que el evento, porque, sino tener un glifo de nivel 50 rompería el juego [+risas]
Un par de preguntas para los más veteranos:
- ¿Hay alguna forma de que, al reciclar un legendario o único, no aparezca el mensaje de confirmación para reciclarlo? Es bastante molesto tener que confirmar cada vez que reciclas un objeto de esos.
- En cuanto a los sigilos de pesadilla, ¿hay alguna forma rápida de saber qué mazmorras, que todavía no he completado para conseguir la recompensa del rasgo, están vinculadas a los sigilos?

Saludos.
Lord Duke escribió:
elj0ven escribió:
The_Reaper escribió:Bueno pues al final me he comprado el juego para battlenet, edición básica (me la pela los cosméticos, pases de batalla etc..) con la oferta que andan enviando por mail, por 39,99.

Jugué a la beta cerrada pasando todas las secuencias etc.. porque no queria ver nada de la historia hasta tenerlo completo y como con todos los diablo anteriores, las primeras partidas me dedico ha hacer el modo historia viéndome todo tranquilamente sin necesidad de ir a pasármelo a toda ostia.

Me está pareciendo un juegazo. Lo estoy gozando.
Quién diga que es un mal juego es para hacérselo mirar. Por supuesto que no tiene porqué gustar a todo el mundo, pero quien diga que porque no le gusta es un mal juego.....

El doblaje es cojonudo.


A ver depende de cuando y desde que perspectiva lo veas. Si solo quieres jugar la campaña y te la pela como arpg es un juegazo. Si esperas algo más como fan del género, cuando salió fue un desastre. Y si lo juegas ahora ves que lo van arreglando, y poco a poco, por lo visto estas semanas parece que van encaminados. Pero decir que era un mal juego en la release o en la s1, según el punto de vista, tampoco era ningún disparate.


A ver es que tenemos la mania de llamar "mal juego" o darle una nota absurda solo por el hecho de no gustarte. Que un juego no te guste no es para darle una nota de 1 o de 3 y en este caso (por hablar de Diablo) decir que es un mal juego me parece exagerar. Puede no gustarte algunas cosas o que no te termine enganchando pero eso no lo hace un mal juego, simplemente es que a ti no te a hecho click y ya esta pero Diablo como juego es un buen juego.

mogurito escribió:Viendo el comentario anterior veo que los cambios son insuficientes como para evitar que uno se aburra rápido del juego. Veo que esta empresa sige con las mismas en ofrecer un juego diferente a los Diablo de siempre y así le va. No puede ser que empiece un nuevo personaje y me aburra al poco rato porque me parece todo muy monótono, eso no me había pasado nunca con ningún otro Diablo porque esos juegos eran pura droga y este es todo lo contrario.


Realmente no se lo que buscas en Diablo 4 la verdad, yo recuerdo D2 que tras pasarme la historia era un grindfest masacrando los mismos bichos una y otra vez con la esperanza de que saliera un objeto bueno. Acaso eso no lo tiene D4? sigue siendo un arpg donde masacras bichos con la esperanza de que te caiga algo mejor para pulir la build un poquito mas.

Me sorprende que digas que te pongas a jugar a D4 y te aburra rapidamente pero que eso no te ocurra por ejemplo en D2.

Asi que como digo al principio que cambio buscas/necesitas para que D4 te engache?

Saludos!

Es que es lo curioso, en el 2 y 3 no me aburro porque a pesar de ser repetitivo hay variedad amplia de escenarios, jefes, enemigos y habilidades enemigas mientras que en el 4 siento que estoy matando siempre a los mismos enemigos con sus pocas habilidades sosas y siempre en el mismo escenario, eso sin nombrar que no hay jefazos chulos que buscar. Es lo que dije muchas veces, este juego está muy faltó de contenido que supongo que está así para que pillemos las expansiones, el juego base está muy estirado donde hay muuuchas cosas pero todas son iguales. Luego el tema de que apenas caigan cosas interesantes pues también quita las ganas de farmear aunque eso sí quieren tiene fácil solución. Yo veo que esté juego es muy soso y sin apenas variedad, luego ya para mí personalmente quisiera más densidad de enemigos en campo abierto.

@DKega^Fett los añadidos de temporada son cosillas que añaden pero no mejora la experiencia de juego, simplemente hacen que juegues por la curiosidad de ver que hay nuevo ahí.

Este juego está siendo un fiasco y no lo digo solo yo ya que mucha gente lo tiene abandonado porque se aburre. Diablo 3 empezó mal pero uno no se aburría al jugar.

En resumen, Diablo 4 es demasiado monótono.
Mutaracha escribió:Un par de preguntas para los más veteranos:
- ¿Hay alguna forma de que, al reciclar un legendario o único, no aparezca el mensaje de confirmación para reciclarlo? Es bastante molesto tener que confirmar cada vez que reciclas un objeto de esos.
- En cuanto a los sigilos de pesadilla, ¿hay alguna forma rápida de saber qué mazmorras, que todavía no he completado para conseguir la recompensa del rasgo, están vinculadas a los sigilos?

Saludos.


Te digo mi sistema, en el alijo reservo una pestaña para basura y voy metiendo esos legendarios que no me valen ni para equipar ni para extraer, marcándolos como basura y cuando lo tengo lleno voy al herrero y le doy a reciclar toda la basura, así te evitas ese mensaje molesto y no estás cada dos por tres marcando y eliminando de uno en uno.
En cuanto a los sigilos, lo único que puedes hacer es irte al códice de poder, filtrar por clase y seleccionar uno por uno (los que no tienes desbloqueados) con el botón principal del ratón para que te ponga la marca GPS en el mapa.
Sería bueno que en el propio sigilo saliera si esa mazmorra tiene bloqueado o desbloqueado el rasgo en cuestión, pero no he visto nada al respecto para añadirlo en el futuro o mayores quejas.
@mogurito No entiendo como dices lo de la variedad de enemigos si en D2 también era así, algún bicho había diferente por zona pero al final eran todos lo mismo... bichos masilla que los apaleas vilmente.

Bosses tienes varios incluidos los bosses de mundo.

No se a veces me da la sensación (no lo digo por ti en concreto) que nos dejamos llevar mucho por la nostalgia y por ello jugamos a los juegos actuales ya con una predisposición de que no van a gustar y al final ocurre eso que no terminan de gustar por qué queremos lo que había antes...

Por cierto densidad de bichos tienes bastantes en las cosechas de sangre sobre todo cuando activas el evento de los tres pilares xD.

Para mi el juego no está falto de contenido y menos aún si lo comparamos con D2. Que tenías en el endgame de D2 una vez pasado el juego? Nada, era recorrer los mismos mapas una y otra vez para masacrar los bichos y volver a matar X Boss para ver si suelta un ítem mejor.

Saludos
Lord Duke escribió:@mogurito No entiendo como dices lo de la variedad de enemigos si en D2 también era así, algún bicho había diferente por zona pero al final eran todos lo mismo... bichos masilla que los apaleas vilmente.

Bosses tienes varios incluidos los bosses de mundo.

No se a veces me da la sensación (no lo digo por ti en concreto) que nos dejamos llevar mucho por la nostalgia y por ello jugamos a los juegos actuales ya con una predisposición de que no van a gustar y al final ocurre eso que no terminan de gustar por qué queremos lo que había antes...

Por cierto densidad de bichos tienes bastantes en las cosechas de sangre sobre todo cuando activas el evento de los tres pilares xD.

Para mi el juego no está falto de contenido y menos aún si lo comparamos con D2. Que tenías en el endgame de D2 una vez pasado el juego? Nada, era recorrer los mismos mapas una y otra vez para masacrar los bichos y volver a matar X Boss para ver si suelta un ítem mejor.

Saludos

No es por nostalgia, es que los enemigos los veo muy parecidos (igual es por la paleta de colores), con habilidades muy similares y que los escenarios son demasiado parecidos entre sí y me da la sensación de estar todo el rato en el mismo lugar. En los otros Diablo hay gran diferencia de escenarios/enemigos entre un acto y en otro pero este juego se siente todo demasiado parecido aunque me vaya a la otra punta del mapa. En los otros Diablo pues si, es repetir una y otra vez los mismos mapas ( es la esencia de Diablo) pero al menos se sienten diferentes, aquí es como si solo tuviéramos un mapa como si en el Diablo 2 solo estuviéramos farmeando constantemente el mismo acto. Por eso digo que este juego lo veo faltó de contenido. Supongo que sí hubiera más densidad de enemigos y mejor loot pues me aburría menos.
A mí esta temporada me a vuelto a enganchar al juego cosa mala, lo estoy disfrutando mucho con mi picara, y todo los cambios que están haciendo son un acierto, esperemos que sigan por este camino
@mogurito Joder que todos los mapas de parezcan iguales... tienes el primero de todos que es una montaña nevada, tienes un mapa que es un desierto, tienes un mapa que es una jungla pantanosa, una pradera/montaña.



No se, para mi tiene 5 zonas cada una bien diferenciada y con su "tematica".

La paleta de colores es mas apagada precisamente por que en D3 se quejaron de que todo era muy "claro" y no pegaba con la tematica de Diablo.

Enemigos pues tienes los tipicos de todas las franquicias. Los putos Caidos de todas entregas con el chaman que los revive, los hombres bestia, los humanos (tanto canivales como cultistas), la fauna (arañas, los erozos esos raros, lobos etc..) no muertos, demonios etc... y con la temporada 2 tenemos vampiros xD.

Saludos!
mogurito escribió:Viendo el comentario anterior veo que los cambios son insuficientes como para evitar que uno se aburra rápido del juego. Veo que esta empresa sige con las mismas en ofrecer un juego diferente a los Diablo de siempre y así le va. No puede ser que empiece un nuevo personaje y me aburra al poco rato porque me parece todo muy monótono, eso no me había pasado nunca con ningún otro Diablo porque esos juegos eran pura droga y este es todo lo contrario.

El problema no es que sea monótono… el problema es el itemstats, por eso tu, yo y la mayoría de gente no siente la adicción que provoca D3.

Desde julio sin tocarlo, espero que en la expansión le den una vuelta al sistema de stats en objetos porque la sensación de mejora es bastante inferior a D3.

Y no es nostalgia, el mes anterior le metí a la temporada de D3 de manera insana…si el loot falla, todo el juego falla, y el sistema de atributos de D3 es bastante mejor para mantenerte pegado al PC. Solo tenían que mejorarlo, no cambiarlo…

Pero bueno, es una opinión personal.
Una pregunta, no se supone que en mundo 3 y 4, daba la opcion de destruir automaticamente los objetos magicos y raros????
Bueno al final lo he comprado, total por 39.99€ me he comprado cosas peores XD y con que me entretenga un par de semanas me vale, además tengo esperanzas de que lo acaben mejorando como pasó con D3 (aunque para mi gusto este no tiene solución tan fácil al estar todo orientado a pases de temporada, micro transacciones, eventos multi, etc).
Pero por lo menos que me dejen un juego que se pueda pasar unas cuantas ahoras una vez pasada la campaña y listo.

Por otro lado si alguien que tenga la "oferta personalizada" que ha enviado blizzard estos días y no quiera comprarlo, tengo un colega que si quiere comprarlo por ese precio pero no le ha llegaod el mail y anda mirando si le pasan link :)
LorK escribió:Bueno al final lo he comprado, total por 39.99€ me he comprado cosas peores XD y con que me entretenga un par de semanas me vale, además tengo esperanzas de que lo acaben mejorando como pasó con D3 (aunque para mi gusto este no tiene solución tan fácil al estar todo orientado a pases de temporada, micro transacciones, eventos multi, etc).
Pero por lo menos que me dejen un juego que se pueda pasar unas cuantas ahoras una vez pasada la campaña y listo.

Por otro lado si alguien que tenga la "oferta personalizada" que ha enviado blizzard estos días y no quiera comprarlo, tengo un colega que si quiere comprarlo por ese precio pero no le ha llegaod el mail y anda mirando si le pasan link :)


¿Qué juego está orientado al pase de temporada y a las micro transacciones? No hagáis una bola de nieve de la subjetividad de no usuarios del juego, de los que este hilo está a rebosar.
ELwendo escribió:Una pregunta, no se supone que en mundo 3 y 4, daba la opcion de destruir automaticamente los objetos magicos y raros????

No, lo que pasa en esas dificultades es que cae menos basura. En las 2 siempre caen legendarios y únicos, pero además en la 3º caen sagrados (con lo cual todo lo que no sea sagrado y raro o menos no cae) y en la 4º lo mismo pero en lugar de sagrados ocurre con los ancestrales.

Con lo cual se evita muchísima basura como pasaba antes cuando, por ejemplo, te caían cosas sagradas en dificultad 4 cuando los sagrado es directamente basura.

Y aún con esta mejora, creo que aún podrían haber evitado mas la basura, haciendo que ni caiga los objetos comunes (blancos) o mágicos (azules) sagrados/ancestrales, porque creo que también es basura... pero vamos, apenas cae mucho de eso, se identifica fácil y se puede ignorar fácilmente. No como antes que en dificultad 4 veías en el suelo muchos items raros (amarillos) y tenías que separar entre la basura (sagrados) y lo que podría ser útil (ancestrales).


LorK escribió:[...] además tengo esperanzas de que lo acaben mejorando como pasó con D3 (aunque para mi gusto este no tiene solución tan fácil al estar todo orientado a pases de temporada, micro transacciones, eventos multi, etc)

Con "este" te refieres a Diablo IV o seguías con la referencia de D3?

Si te refieres al IV, como parece... joder, no sé dónde te has informado o cómo es tu punto de vista de lo que significa "estar orientado", porque vamos, ya no sé si es desinformación o molestarse por tonterías (algunas de ellas).
Caaaalma XD
Me refiero al 4 si. Igual me he expresado mal, me refiero a la parte del juego que tiene de pases de temporada y la parte de microtransacciones (cosméticos). No que todo el juego este orientado a eso.

Como he dicho mientras la campaña me de horas suficientes de entretenimiento y que luego haya suficentes horas de vicio después de pasarla me vale.
El tema de pases de temporada,etc, no me llama nada, es algo que cada vez odio más XD



EDIT: Sip, he releído mi mensaje anterior y no he estado muy lúcido ni claro en esa parte.
LorK escribió:Caaaalma XD
Me refiero al 4 si. Igual me he expresado mal, me refiero a la parte del juego que tiene de pases de temporada y la parte de microtransacciones (cosméticos). No que todo el juego este orientado a eso.

Como he dicho mientras la campaña me de horas suficientes de entretenimiento y que luego haya suficentes horas de vicio después de pasarla me vale.
El tema de pases de temporada,etc, no me llama nada, es algo que cada vez odio más XD



EDIT: Sip, he releído mi mensaje anterior y no he estado muy lúcido ni claro en esa parte.


El que tenga pases de batalla o skins cosmeticas es irrelevante, son solo un extra que solo esta para quienes quieran ver a su pj "mono". El juego no esta enfocado a ello, el juego sigue siendo el mismo grindfest de equipo "BiS". Por cierto con el pase de temporada suele venir una mini historia que introduce caracteristicas nuevas y eventos nuevos, no es solo un pase al que le subes niveles y te desbloquea skins y esa historia y eventos etc... estan disponibles para todos gratis (siempre y cuando te hagas el PJ te temporada habitual).

Saludos!
Lord Duke escribió:
LorK escribió:Caaaalma XD
Me refiero al 4 si. Igual me he expresado mal, me refiero a la parte del juego que tiene de pases de temporada y la parte de microtransacciones (cosméticos). No que todo el juego este orientado a eso.

Como he dicho mientras la campaña me de horas suficientes de entretenimiento y que luego haya suficentes horas de vicio después de pasarla me vale.
El tema de pases de temporada,etc, no me llama nada, es algo que cada vez odio más XD



EDIT: Sip, he releído mi mensaje anterior y no he estado muy lúcido ni claro en esa parte.


El que tenga pases de batalla o skins cosmeticas es irrelevante, son solo un extra que solo esta para quienes quieran ver a su pj "mono". El juego no esta enfocado a ello, el juego sigue siendo el mismo grindfest de equipo "BiS". Por cierto con el pase de temporada suele venir una mini historia que introduce caracteristicas nuevas y eventos nuevos, no es solo un pase al que le subes niveles y te desbloquea skins y esa historia y eventos etc... estan disponibles para todos gratis (siempre y cuando te hagas el PJ te temporada habitual).

Saludos!



Pues a eso me refiero, que mientras la parte de pago/microtransacciones/pases de temporada no afecte al juego en si y recorte horas.

De momento contento con el juego (sin haberme pasado la campaña aún).
Con el anillo nuevo del Parche 1.2.2 la build de Summoner vuelve a ser viable. Interesante...
Buenas tengo una duda voy a empezar otra vez el juego y queria saver que build hacer para levear,voy a jugar solo al menos hasta terminar la historia, y no se si decantarme por rallos, fuego o hielo, busco algo q meta pero q no seas de papel tampoco con respecto a la vida y el daño recibido.
Lo de buscador de grupo será algo como el D3 unirte a una partida o poder crear tú una?
Pues soy lvl 95 , me hice el necro infinimist y la verdad que es una barbaridad porque no requiere gasto de esencia...PERO me veo muy flojo aguantando...y no estoy haciendo mas que ND de lvl 70.

¿Alguien que sepa del necro me podria decir que me podria mejorar la deefnsa? Las resistencias las tengo en el cap y donde puedo meto reduccion de daño pero...algo falla.
WGP Kakashii escribió:Buenas tengo una duda voy a empezar otra vez el juego y queria saver que build hacer para levear,voy a jugar solo al menos hasta terminar la historia, y no se si decantarme por rallos, fuego o hielo, busco algo q meta pero q no seas de papel tampoco con respecto a la vida y el daño recibido.


Yo me hice una Hechicera de Ball Lightning, al principio no me gustaba mucho, pero cuando consigues un poco de equipo es una bestia. Válida para el endgame, Lilith, cualquier boss o mazmorras pesadilla de más de 50 niveles.
Ya está el parche con los nuevos anillos.
Con el nuevo anillo de Nigromante y el anillo de Mendeln se queda una builds muy buena de Summoner. En la Temporada 1 iba con corazones que son los mismo efectos que los del anillo, ahora si que merece volver a jugar el Summoner.
Pues estoy disfrutando mucho la campaña, me jode que en un par de ocasiones se ha cerrado a tomar por culo por una "desconexion de red", y los items parecen que los cagan.

De ahi en fuera, me gusta mucho, voy con una barbara y me encanta repartir ostias [+risas]
Voy a probar los anillos nuevos para mi necro de lanza de hueso a ver qué tal!
Voy a pillar el juego con los descuentos de battñw.net, que me recomendáis la edición standar o alguna superior?
Buenas señores
Estoy ya terminando con mi pocaro de trampas el " end Game " con casi todos los glifos a 21, todo el equipo y ahora estoy con el tema de los anillos que me hago un poco lío
Me he equipado el anillo del rogue ese que te da varshan
Pero no veo que me atraiga a los bichos
De subeefugio o como se diga tengo la trampa de veneno.
Aparte uso la trampa mortal, que esa si que atrae cuando la lanzo
Va bien el anillo? Hay que usarlo con algún otro rasgo para que se note?
Estoy en sigilos entre 77 y 80 y no noto la diferencia
Saludos
lokojose escribió:Voy a pillar el juego con los descuentos de battñw.net, que me recomendáis la edición standar o alguna superior?


Pilla la basica.
lokojose escribió:Voy a pillar el juego con los descuentos de battñw.net, que me recomendáis la edición standar o alguna superior?


Como ya te han dicho, pilla la básica.
Si el juego te gusta, y te engancha, más tarde podrías hacer upgrade a la superior. Aunque ya en ese caso tendrías que comprarlo con platinos. Y la única ventaja de las ediciones superiores son el pase de batalla y algún cosmético y gesto.

La cosa es que en las temporadas, la única ventaja de tener los pases de batalla es que te dan más cosméticos, así que ahí ya tú decides si quieres eso o no. Que lo más normal es que no, pero oye, cada uno su dinero.

Por ejemplo ahora han sacado un complemento a 65€ y 7800 platinos (cada temporada son 1000 platinos el pase normal). Un pastizal, para comprarte un AAA de salida o dos cuando los rebajen al de 1 año. Pero con eso te daría para 7 temporadas, más los platinos que te vayan dando en cada una, así que para gente que pretenda seguir jugando mucho tiempo y comprando los pases está claro que es una buena oferta. Si te gusta pagar por complementos estéticos, o simplemente apoyarles con tu dinero, es la mejor relación €-platino, pero claro, es una pasta.

Y justo ayer me enteré que había páginas "alegales" que puedes pagar entre 30 y 120€ por que te suban el personaje al máximo. Imagino que se tendrá que dar las claves de la cuenta y alguna cosa más, pero es que ya me parece alucinante lo que hace la gente por sacar dinero. (Y más alucinante me parece que la gente pague por eso, pero lo dicho arriba)
A mi los skins o similares o cosméticos me Dan igual.. si Dan armas o cosas que en el juego si haya diferencia..ya cambia.. imagino que futuros dlc habrá que comprarlos o estarán incluidos en ediciones más altas??
lokojose escribió:A mi los skins o similares o cosméticos me Dan igual.. si Dan armas o cosas que en el juego si haya diferencia..ya cambia.. imagino que futuros dlc habrá que comprarlos o estarán incluidos en ediciones más altas??


DLCs no hay nada incluido en estas ediciones. Ni vendrán cuando los saquen, que todos tendremos que pasar por caja. (Justo acaban de anunciar una expansión para finales del año que viene, así que sin prisa)
Solo gestos, cosméticos, y un pase de batalla (que da cosméticos).
Pero jugablemente no tienes ninguna desventaja ni penalización por tener la básica.
Ayer me instalo un parche de 53GB y cuando lo jugaba iba un poco mal, tenía un inputlag muy bestia, termine una secundaria y lo deje. Pense que era mi ordenador, pero ahora que vuelvo a abrir el steam se esta bajando otro parche de 35GB, me imagino que arreglara esto.
Lyserg escribió:Con el nuevo anillo de Nigromante y el anillo de Mendeln se queda una builds muy buena de Summoner. En la Temporada 1 iba con corazones que son los mismo efectos que los del anillo, ahora si que merece volver a jugar el Summoner.


Que ganas que me caiga el de Mendeln. Lvl 100 que soy y nada... no se quien está mas cansado de quien si la bestia de hielo de mi o yo de ella [buuuaaaa]

Por cierto, los nuevos ¿tienen drop en cualquier sitio?
esami escribió:
Lyserg escribió:Con el nuevo anillo de Nigromante y el anillo de Mendeln se queda una builds muy buena de Summoner. En la Temporada 1 iba con corazones que son los mismo efectos que los del anillo, ahora si que merece volver a jugar el Summoner.


Que ganas que me caiga el de Mendeln. Lvl 100 que soy y nada... no se quien está mas cansado de quien si la bestia de hielo de mi o yo de ella [buuuaaaa]

Por cierto, los nuevos ¿tienen drop en cualquier sitio?


Si, tiene drop en el Reino Eterno y en Temporada.

Con el anillo de Mendeln y el anillo del Alma Sacrílega la builds de Sumonner pasa a ser Tier A o S perfectamente. Yo iba con esos efectos en la Temporada 1.

Activa de forma automática las habilidades: Resucitar esqueleto, Explosión de cadáveres y Zarcillos cadavéricos. No tienes que revivir esqueletos. Con esos efectos (ahora en el anillo) y Prisión de Huesos no se resistía ni Lilith. El daño era de millones. Tres o cuatro golpes y los boss morían.

Yo lo estoy farmeando en el Reino Eterno para el Nigromante. En Temporada me salió el anillo de la hechicera.
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