[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
BorjaGarcia escribió:
ELwendo escribió:Pregunta sobre el nigro, como como puedo intentar hacer para recargar esencia rápidamente?
Tengo un problema con uno de los poderes, el que atrae a los monstruos, le doy al boton (3 en mi caso), hace el gesto de lanzar el poder pero no lanza, sabeis que puede ser? Mi amigo dice que el no tiene problema para lanzar esa habilidad.

Ese poder usa cadaveres, ¿no? ¿Tienes enemigos muertos antes de usarlo?


Si, me he dado cuenta ahora jugando [facepalm]
Buenas noches,

Una duda haber si alguien sabe responderla, ¿si compré el juego en su día a través de Battle.net, no hay ninguna forma de jugarlo en Steam para conseguir sus logros?

Por cierto, estoy jugando la campaña para 1 jugador, ¿cómo se pueden unir jugadores a mi partida o cómo me puedo unir yo a una partida?

Y otra cosa, ¿esto de las temporadas como funciona? Si ya empecé la campaña, ¿necesito crear otro personaje para jugar los eventos de temporada? No acabo de ver como funciona lo de las temporadas en este juego.

Muchas gracias y un saludo.
@FiNaL_FaN Las temporadas se juegan con personajes nuevos creados de cero especificamente para esa temporada (una vez se termina la temporada, se vuelve un pj normal). Algunas cosas de tu partida normal se comparten como los altares de litlith y ciertos desbloqueos de renombre (cantidad de pociones, puntos de habilidad y puntos de leyenda).

El personaje que te creas empieza de cero como digo y puedes volver a hacer la historia normal y corriente o saltarte la historia (solo si ya te la habias pasado con otro pj de tu cuenta) y ponerte a subir directamente niveles masacrando bichos, misiones secundarias, susurros del arbol etc..

Por cierto una pregunta, estoy intentando desbloquear todas las skins del juego ingame pero veo que por ejemplo me faltan 5 pecheras. Esos huecos que te marca el propio juego (en el armario) son skins random del juego o estan contando tambien las de la tienda? Yo imagino que las de la tienda/pase van por separado y se añaden huecos extra luego cuando las desbloqueas, al menos es la sensación que me ha dado por que me faltaban 22 huecos de bastones y al pillar el del pase de batalla seguian faltandome 22.

Saludos!
Lord Duke escribió:@FiNaL_FaN Las temporadas se juegan con personajes nuevos creados de cero especificamente para esa temporada (una vez se termina la temporada, se vuelve un pj normal). Algunas cosas de tu partida normal se comparten como los altares de litlith y ciertos desbloqueos de renombre (cantidad de pociones, puntos de habilidad y puntos de leyenda).

El personaje que te creas empieza de cero como digo y puedes volver a hacer la historia normal y corriente o saltarte la historia (solo si ya te la habias pasado con otro pj de tu cuenta) y ponerte a subir directamente niveles masacrando bichos, misiones secundarias, susurros del arbol etc..

Por cierto una pregunta, estoy intentando desbloquear todas las skins del juego ingame pero veo que por ejemplo me faltan 5 pecheras. Esos huecos que te marca el propio juego (en el armario) son skins random del juego o estan contando tambien las de la tienda? Yo imagino que las de la tienda/pase van por separado y se añaden huecos extra luego cuando las desbloqueas, al menos es la sensación que me ha dado por que me faltaban 22 huecos de bastones y al pillar el del pase de batalla seguian faltandome 22.

Saludos!


Vale perfecto. La única espinita que me queda es no haberlo pillado por Steam por el tema de los logros y de tener todos los juegos unificados en una misma plataforma, encima ahora está a 52€, yo lo pillé a 70€ de salida.

¿Sabéis si se pueden pasar partidas de una plataforma a otra si decido comprar el juego en Steam más adelante?
@FiNaL_FaN Si, el juego tiene progresión cruzada. Si lo pillas en Steam te hará conectar el juego de Steam a una cuenta de Battle.net igualmente con lo que si lo vinculas a la misma del juego actual tendrás el mismo progreso.

Saludos
Me ha llegado un correo de que han puesto prueba gratuita hasta el nivel 20.


Benzo escribió:


Son unos cracks haciendo videos [qmparto]
Mirando mis estadisticas veo tengo resistencias en negativo y no lo entiendo ¬_¬ . Tampoco lo de las penalizaciones. ¿Alguna ayuda? ¿que estoy haciendo mal? Y manda coj.... [+risas] [+risas]

Imagen
@esami como en Diablo 2, por cada aumento de dificultad te penaliza. En el 4 según puedes ver en las notas del parche 1.2.0, la dificultad 3 te baja un 25% y en dificultad 4 te baja un 50%.

Antes del parche 1.2.0 las resistencias no importaban casi nada y ahora sí que importan mucho, por eso se recomienda subir al límite del 70%.

Para subir es muy fácil, mucho equipo tiene resistencias elementales e incluso sin querer te subirán varias casi al límite. Puedes incrustar gemas en la joyería para subir las resistencias que no tengas a buen nivel.
Donde carajos puedo encontar halitos de angel? necesito unos cuantos y no soy capar de encontrarlos, la info que veo pone que sale en cualquier parte nada mas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Rvilla87 https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... lickering/

Es esto. Realmente ocurre al ver la descripción de los objetos legendarios, da igual si la comparas o no. Es muy molesto y lleva ocurriendo desde hace algunos parches...
ELwendo escribió:Donde carajos puedo encontar halitos de angel? necesito unos cuantos y no soy capar de encontrarlos, la info que veo pone que sale en cualquier parte nada mas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En mazmorra de pesadilla caen a patadas, te diría que en mareas tb pero esto no lo tengo 100% seguro xq lo mismo estoy confundido pero en mazmorras pesadilla segurisimo
@Mutaracha ese error es muuuy molesto y lleva ya desde hace unos cuantos parches, podrían hacer algo desde luego
@Rvilla87 gracias! Ahora está más claro. [beer]
Kuroichi escribió:
ELwendo escribió:Donde carajos puedo encontar halitos de angel? necesito unos cuantos y no soy capar de encontrarlos, la info que veo pone que sale en cualquier parte nada mas. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En mazmorra de pesadilla caen a patadas, te diría que en mareas tb pero esto no lo tengo 100% seguro xq lo mismo estoy confundido pero en mazmorras pesadilla segurisimo
@Mutaracha ese error es muuuy molesto y lleva ya desde hace unos cuantos parches, podrían hacer algo desde luego


En las mazmorras si caen, por fin me pude hacer la pocion que necesitaba.
@Mutaracha @Kuroichi pues a mi no me pasa lo del parpadeo en las descripciones de los objetos legendarios, y seguro que a muchos otros tampoco, si no no sería la primera vez que se lee sobre este error en este hilo (o a muchos les da igual, cosa que me parece extraño). Digo que es la 1º vez porque no me suena leerlo antes y porque buscando "flikering" o parpadeo/parpadeos la única vez que hace referencia a ese error es ese post de hace pocos días.

Quizás es cosa de alguna opción gráfica? DLSS, opción borderless vs pantalla completa, opciones gráficos bajo/medio/alta, etc.
Ami lo maximo que me a pasado es alguna pantalla congelada y puntual, no es como que pasa cada 2x3, y como mucho que el personaje o el caballo se queda atascado con un muro invisible, de lo demas nada.

En hardore de momento no se me a quedado congelado ni una vez, algo muy extraño, ahora lo digo y seguro que luego se me queda trabado el juego xd.
Rvilla87 escribió:@Mutaracha @Kuroichi pues a mi no me pasa lo del parpadeo en las descripciones de los objetos legendarios, y seguro que a muchos otros tampoco, si no no sería la primera vez que se lee sobre este error en este hilo (o a muchos les da igual, cosa que me parece extraño). Digo que es la 1º vez porque no me suena leerlo antes y porque buscando "flikering" o parpadeo/parpadeos la única vez que hace referencia a ese error es ese post de hace pocos días.

Quizás es cosa de alguna opción gráfica? DLSS, opción borderless vs pantalla completa, opciones gráficos bajo/medio/alta, etc.



Desde la actualización 1.1.1 @kieto leon y más gente (incluido yo mismo), comentamos esa molestia, lo curioso es que a mí ahora mismo no me ha vuelto a pasar, no se si al resto de eolianos de aquella se les arregló con la salida de los parches que han ido implementando.

hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s12300#p1754141133
¿Alguna recomendacion para tener mas probabilidad de conseguir el anillo de Mendeln? Voy con un necro a mascotas lvl 75 y de momento nada (tambien es verdad que no esperaba que cayera ahora [buuuaaaa] [carcajad] )
esami escribió:¿Alguna recomendacion para tener mas probabilidad de conseguir el anillo de Mendeln? Voy con un necro a mascotas lvl 75 y de momento nada (tambien es verdad que no esperaba que cayera ahora [buuuaaaa] [carcajad] )


El Anillo de Mendeln tienes más posibilidades que te lo suelte el jefe Bestia de Hielo asi que invócalo todas las veces que puedas hasta que te lo suelte.

Imagen
DKega^Fett escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias, alguien le pasa que cuando pones el puntero encima de un objetos para ver el cuadro de de las estadisticas , se les quitas y se les pone muchas veces , es que me pasa desde la actualizacion 1.1.1
Saludos




A mí también me pasa en PC desde el minuto uno con la actualización v1.1.1 pensé que sería por tener algo abierto en segundo plano, pero unos días después vi este hilo en reddit:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... y_help_pc/

Entiendo que es una cosa que saben y resolverán en futuros parches...

Gracias, por fin entiendo a lo que se referían, supongo que esos mensajes me los leí en diagonal al no haber jugado la temporada 1.

Pues mira, para que veas, a ti ya no te pasa y en cambio a otros les sigue pasando. No sé si a @kieto leon le sigue pasando (si es que juega).

Con ese video ahora lo que me da que pensar, mas que un tema de opciones gráficas (pensé incluso en vsync o similar, para que probéis) ahora creo que puede deberse a algún programa de segundo plano interfiere de algún modo raro, como decías. Por ejemplo estilo afterburner o similares que crean una capa (como steam o muchos launchers).

Si a otros no les pasa lo que descartaría es que fuera un problema únicamente de Diablo IV, por eso no haría mucho caso a lo que digan en ese reddit, ya que encima cada uno dice una cosa (por ejemplo uno dice que le pasaba incluso antes de la 1.1.1). Puede ser perfectamente algo causado por una incompatibilidad de Diablo y otra cosa del sistema (app, mando, teclado/ratón, etc.).

A los que les siga pasando el problema les diría que prueben a cerrar todos los programas posibles en segundo plano y prueben. Y aunque ya no lo creo, tampoco se pierde nada por probar distintas opciones gráficas, pero no sé si tendría mucha esperanza que lo solucione Blizzard si lleva tanto tiempo sin solucionarlo y además quizás es un problema derivado de otra cosa.
Rvilla87 escribió:
DKega^Fett escribió:
kieto leon escribió:Buenos dias, alguien le pasa que cuando pones el puntero encima de un objetos para ver el cuadro de de las estadisticas , se les quitas y se les pone muchas veces , es que me pasa desde la actualizacion 1.1.1
Saludos




A mí también me pasa en PC desde el minuto uno con la actualización v1.1.1 pensé que sería por tener algo abierto en segundo plano, pero unos días después vi este hilo en reddit:

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... y_help_pc/

Entiendo que es una cosa que saben y resolverán en futuros parches...

Gracias, por fin entiendo a lo que se referían, supongo que esos mensajes me los leí en diagonal al no haber jugado la temporada 1.

Pues mira, para que veas, a ti ya no te pasa y en cambio a otros les sigue pasando. No sé si a @kieto leon le sigue pasando (si es que juega).

Con ese video ahora lo que me da que pensar, mas que un tema de opciones gráficas (pensé incluso en vsync o similar, para que probéis) ahora creo que puede deberse a algún programa de segundo plano interfiere de algún modo raro, como decías. Por ejemplo estilo afterburner o similares que crean una capa (como steam o muchos launchers).

Si a otros no les pasa lo que descartaría es que fuera un problema únicamente de Diablo IV, por eso no haría mucho caso a lo que digan en ese reddit, ya que encima cada uno dice una cosa (por ejemplo uno dice que le pasaba incluso antes de la 1.1.1). Puede ser perfectamente algo causado por una incompatibilidad de Diablo y otra cosa del sistema (app, mando, teclado/ratón, etc.).

A los que les siga pasando el problema les diría que prueben a cerrar todos los programas posibles en segundo plano y prueben. Y aunque ya no lo creo, tampoco se pierde nada por probar distintas opciones gráficas, pero no sé si tendría mucha esperanza que lo solucione Blizzard si lleva tanto tiempo sin solucionarlo y además quizás es un problema derivado de otra cosa.


A mi también me ocurre lo de que parpadee lo de los items y es bastante molesto a veces xD.

Saludos
Eso que comentan tambien me pasaba, hace tiempo comentaron tambien algo acerca de eso, no me acuerdo desde que parche empezo, pero creo que desde una actualizacion se vio eso del parpadeo del cursor, quizas no es algo grave por eso no habran comentado mucho.
No es que pase siempre, pero si a veces pasa. Tambien esta que le pasas sobre un item legendario y no te muestra la informacion del item.
esami escribió:¿Alguna recomendacion para tener mas probabilidad de conseguir el anillo de Mendeln? Voy con un necro a mascotas lvl 75 y de momento nada (tambien es verdad que no esperaba que cayera ahora [buuuaaaa] [carcajad] )



A mí el anillo de Mendeln me salió a nivel 96. Es tener un poco de suerte.
@xs1 También me pasa muy de vez en cuando, pero bueno, se suele solucionar abriendo y cerrando el inventario.
Una dudilla, estoy mirando una guia de Necro y en la lista de stats BiS en algunas pone Total Armor. A que se refiere exactamente a la estadistica que da % de armadura total o a la armadura total que da el propio item? En el casco por ejemplo pone como 1º Total Armor a secas pero luego en la pechera pone por ejemplo % Total Armor.

Saludos!
@Rvilla87 mira que comentabas que no era un problema común:

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/17jcq9v/does_opening_your_inventory_freeze_the_game_for/

A mi desde que descargué las textura en alta resolución me pasa menos, pero me sigue pasando...

Esperemos que lo solucionen porque cuando pasa, es muy molesto.

Los usuarios de consola no lo padecen al parecer.

Saludos.
Del nuevo parche de mañana lo que más me ha gustado es:

1) Poder resetear todo el tablero de paragon con solo un botón

2) El muñeco de entrenamiento configurable para poder testear builds

3) Las misiones del árbol de los susurros ahora están más cerca unas de otras y no tan separadas
Al'Lan escribió:@Rvilla87 mira que comentabas que no era un problema común:

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/17jcq9v/does_opening_your_inventory_freeze_the_game_for/

A mi desde que descargué las textura en alta resolución me pasa menos, pero me sigue pasando...

Esperemos que lo solucionen porque cuando pasa, es muy molesto.

Mas que dijera que no era un problema común (cosa que creo que no sabe nadie, ni Blizzard, porque puede haber gente con el problema pero no lo reporta), lo que dije fue que el juego no tiene un online penoso como dijiste básicamente porque a otros (¿muchos?) usuarios nos funciona perfectamente (en PC).

Si hacemos caso al reddit que pones, vamos a decir que todos los 71 likes y 51 comentarios son usuarios diferentes entre sí (cosa que casi seguro que no), si tenemos en cuenta que en steam son actualmente unos 9.000 usuarios (y descarto los de battle.net que seguro que son mas), da un porcentaje irrisorio de solo el 1,35% de usuarios afectados. ¿Intentas demostrar con ese reddit que ese problema es común? :-?
Y eso con el cálculo favoreciendo claramente a que haya mas afectados, porque algo mas real sería contar... pues no sé, quizás 50.000 usuarios (y quizás me quedo muy corto) y unos 100 afectados, con lo cual no llegaría ni al 0,2%.

Pero independientemente del porcentaje de usuarios afectados, en el mundo del PC estamos siempre con lo mismo: problemas y mas problemas en los juegos debido a veces a temas de usuario quizás porque tiene una configuración en su PC que no está bien (a nivel software, hardware insuficiente, etc).

Insisto en lo que he dicho mas de una vez, los que tengáis problemas podéis empezar a diagnosticarlo y hacer todo tipo de pruebas. Pero no, en lugar de eso la mayoría de veces lo que veo es pasividad del jugador (ya sea por desconocimiento, pereza o lo que sea) y en lugar de intentar mirar por qué tiene el problema espera que la desarrolladora le solucione el problema cuando no ocurre a todos los jugadores.

Y no lo entiendo, estáis hablando de problemas que NO ocurren a todos los jugadores de PC con lo cual no descartéis que el problema lo tengáis vosotros. Que no digo que no sea problema de Diablo IV, pero de ahí a dar por hecho que es un problema exclusivo de Diablo IV... y encima como también dije, habláis de 2 problemas (el del parpadeo en la descripción y bloqueos al abrir el menú) que llevan semanas/meses ocurriendo.
Gente, en su momento deje el juego porque el juego tenia un leak de vram y empezaba a ir a tirones al rato de jugar con las texturas al máximo. El juego ocupaba literalmente toda la vram de tu gpu y la acababa desbordando (llegaba a pillar los 21 gb de la 3090)

Se soluciono eso en algún momento, ¿o sigue el juego con ello?
Miguemi escribió:Gente, en su momento deje el juego porque el juego tenia un leak de vram y empezaba a ir a tirones al rato de jugar con las texturas al máximo. El juego ocupaba literalmente toda la vram de tu gpu y la acababa desbordando (llegaba a pillar los 21 gb de la 3090)

Se soluciono eso en algún momento, ¿o sigue el juego con ello?


Creo se solucionó con el parche 1.1.1 de agosto.
Buenas tardes confirmaros que a mi si me sigue ocurriendo el problema del parpadeo al posicionar el puntero o el mando encima de un objeto legendario para ver su descricion , es muy molesto y esto pasa a raiz de un parche que metieron, ademas yo formatee mi pc por que compre un ssd nuevo e instale el juego en el mismo ssd y a dia de hoy sigue ocurriendo.

Saludos
Duda, a día de hoy cual es la mejor build de druida, estoy usando pulverizar pero x fin me salió el rugido de tempestad, me surge la duda si vale la pena cambiar o si hay una Build rota más que otra

Me da que la del video está muy rota pero no la identifico

https://www.dexerto.es/diablo/druida-ba ... h-1508954/

Me refiero a su guía tipo maxroll.gg o d4
Rvilla87 escribió:
Al'Lan escribió:@Rvilla87 mira que comentabas que no era un problema común:

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/17jcq9v/does_opening_your_inventory_freeze_the_game_for/

A mi desde que descargué las textura en alta resolución me pasa menos, pero me sigue pasando...

Esperemos que lo solucionen porque cuando pasa, es muy molesto.

Mas que dijera que no era un problema común (cosa que creo que no sabe nadie, ni Blizzard, porque puede haber gente con el problema pero no lo reporta), lo que dije fue que el juego no tiene un online penoso como dijiste básicamente porque a otros (¿muchos?) usuarios nos funciona perfectamente (en PC).

Si hacemos caso al reddit que pones, vamos a decir que todos los 71 likes y 51 comentarios son usuarios diferentes entre sí (cosa que casi seguro que no), si tenemos en cuenta que en steam son actualmente unos 9.000 usuarios (y descarto los de battle.net que seguro que son mas), da un porcentaje irrisorio de solo el 1,35% de usuarios afectados. ¿Intentas demostrar con ese reddit que ese problema es común? :-?
Y eso con el cálculo favoreciendo claramente a que haya mas afectados, porque algo mas real sería contar... pues no sé, quizás 50.000 usuarios (y quizás me quedo muy corto) y unos 100 afectados, con lo cual no llegaría ni al 0,2%.

Pero independientemente del porcentaje de usuarios afectados, en el mundo del PC estamos siempre con lo mismo: problemas y mas problemas en los juegos debido a veces a temas de usuario quizás porque tiene una configuración en su PC que no está bien (a nivel software, hardware insuficiente, etc).

Insisto en lo que he dicho mas de una vez, los que tengáis problemas podéis empezar a diagnosticarlo y hacer todo tipo de pruebas. Pero no, en lugar de eso la mayoría de veces lo que veo es pasividad del jugador (ya sea por desconocimiento, pereza o lo que sea) y en lugar de intentar mirar por qué tiene el problema espera que la desarrolladora le solucione el problema cuando no ocurre a todos los jugadores.

Y no lo entiendo, estáis hablando de problemas que NO ocurren a todos los jugadores de PC con lo cual no descartéis que el problema lo tengáis vosotros. Que no digo que no sea problema de Diablo IV, pero de ahí a dar por hecho que es un problema exclusivo de Diablo IV... y encima como también dije, habláis de 2 problemas (el del parpadeo en la descripción y bloqueos al abrir el menú) que llevan semanas/meses ocurriendo.


Hum... no me tomo a mal tu comentario. Pero tengo un ordenador y una conexión de sobra para mover diablo iv, cuando estoy moviendo juegos muchísimo más exigentes sin ninguna clase de problema (tanto a nivel de conexión como exisgencia gráfica). Así que sí, me atrevo a decir que el problema es de diablo IV y los desarrolladores si no lo solucionan.

Tener que instalarte pack de texturas de alta resolución (por ejemplo) que no voy a utilizar porque si no el juego se bloquea es problema del juego, no mio. Máxime cuando encima lo descubro haciendo una labor de investigación en internet.

Creo que un juego que cuesta 70 pavos si lo compraste de lanzamiento mínimo exige esa dedicación por parte de los desarrolladores. Otra cosa lleva a lo que llevó la temporada 1, un juego vacío con menos de 1000 viewers en twitch.

Yo insisto, el juego me gusta, y mucho. Por eso quiero que solucionen estos problemas y sí, que lo solucionen ellos. La mala prensa no es buena para ellos ni para los jugadores que seguimos jugando.

Saludos
Una pregunta. La oferta actual en battle.net. Hasta que fecha está? Sino lo pillo ahora, en el black Friday suelen rebajarlo como mínimo al precio actual de esta oferta?

Disculpad, pero si en el mencionado black Friday la suelen hacer, aplazo la compra hasta ese entonces.

Así mientras tanto aprovecho para finiquitar el Mario wonder, el mirage, el Mario rpg y el star ocean.

Y otra pregunta. Se puede disfrutar/pasar el juego yo solo, o voy a necesitar a algún/os más de apoyo?
Benzo escribió:
Miguemi escribió:Gente, en su momento deje el juego porque el juego tenia un leak de vram y empezaba a ir a tirones al rato de jugar con las texturas al máximo. El juego ocupaba literalmente toda la vram de tu gpu y la acababa desbordando (llegaba a pillar los 21 gb de la 3090)

Se soluciono eso en algún momento, ¿o sigue el juego con ello?


Creo se solucionó con el parche 1.1.1 de agosto.



Algo había leído, pero me fio mas de los que estáis jugando que de unas notas de parche jajajaja gracias.
Al'Lan escribió:Hum... no me tomo a mal tu comentario. Pero tengo un ordenador y una conexión de sobra para mover diablo iv, cuando estoy moviendo juegos muchísimo más exigentes sin ninguna clase de problema (tanto a nivel de conexión como exisgencia gráfica). Así que sí, me atrevo a decir que el problema es de diablo IV y los desarrolladores si no lo solucionan.

Pero si dije literalmente "Que no digo que no sea problema de Diablo IV", no exculpo a los desarrolladores en ningún momento.

Lo único que digo es que el problema puede estar derivado de otra cosa adicional y si esperáis sentados a que se solucione (y mas cuando el problema lleva tiempo ocurriendo a algunos jugadores), por ejemplo sin reportarlo a Blizzard (lo hiciste?) o sin saber el motivo exacto de por qué o cuándo falla, me parece una pérdida de tiempo y una forma de quejarse por quejar porque no todos los jugadores de PC sufren ese problema.

Ahora pongamos por caso que el problema afecta a muy pocos usuarios que, me lo invento, tienen ejecutando a la vez que el Diablo IV un programa antivirus que está escaneando el directorio de instalación de Diablo IV y cuando el juego va a cargar esos items/texturas debido al antivirus molestando analizando en tiempo real ralentiza el juego como te pasa. Es problema de Diablo o del usuario?
De hecho este tipo de casos no me lo invento, en Diablo IV ni idea porque no lo he sufrido, pero en otros juegos sí que he visto y sufrido que debido a que Windows Defender analiza en tiempo real los discos del PC por ejemplo podía hacer que Batman Arkham Knight tardara mucho en cargar la partida.

Pero vamos, que tampoco le veo mucho sentido por mi parte dedicar mas tiempo a un problema que no tengo, y mas visto que cuando se le dice al usuario afectado que haga pruebas de varios tipos y/o cambie cosas de su PC normalmente nunca responden con el resultado de las pruebas.
Rvilla87 escribió:
Al'Lan escribió:Hum... no me tomo a mal tu comentario. Pero tengo un ordenador y una conexión de sobra para mover diablo iv, cuando estoy moviendo juegos muchísimo más exigentes sin ninguna clase de problema (tanto a nivel de conexión como exisgencia gráfica). Así que sí, me atrevo a decir que el problema es de diablo IV y los desarrolladores si no lo solucionan.

Pero si dije literalmente "Que no digo que no sea problema de Diablo IV", no exculpo a los desarrolladores en ningún momento.

Lo único que digo es que el problema puede estar derivado de otra cosa adicional y si esperáis sentados a que se solucione (y mas cuando el problema lleva tiempo ocurriendo a algunos jugadores), por ejemplo sin reportarlo a Blizzard (lo hiciste?) o sin saber el motivo exacto de por qué o cuándo falla, me parece una pérdida de tiempo y una forma de quejarse por quejar porque no todos los jugadores de PC sufren ese problema.

Ahora pongamos por caso que el problema afecta a muy pocos usuarios que, me lo invento, tienen ejecutando a la vez que el Diablo IV un programa antivirus que está escaneando el directorio de instalación de Diablo IV y cuando el juego va a cargar esos items/texturas debido al antivirus molestando analizando en tiempo real ralentiza el juego como te pasa. Es problema de Diablo o del usuario?
De hecho este tipo de casos no me lo invento, en Diablo IV ni idea porque no lo he sufrido, pero en otros juegos sí que he visto y sufrido que debido a que Windows Defender analiza en tiempo real los discos del PC por ejemplo podía hacer que Batman Arkham Knight tardara mucho en cargar la partida.

Pero vamos, que tampoco le veo mucho sentido por mi parte dedicar mas tiempo a un problema que no tengo, y mas visto que cuando se le dice al usuario afectado que haga pruebas de varios tipos y/o cambie cosas de su PC normalmente nunca responden con el resultado de las pruebas.

Es mejor dejarlo si, porque creo que nos estamos malentendiendo.

Saludos.
Al'Lan escribió:Es mejor dejarlo si, porque creo que nos estamos malentendiendo.

Saludos.


Creo que estás dando palos de ciego, que has investigado en internet y le pasa a gente? seguro, como todo y todas las cosas, siempre encuentras gente, a mi todo eso no me pasa, por ejemplo e investigando a mucha gente tampoco y eso es cosa del juego? que me va bien, que hago, aplaudir?
Luego te pones a hablar de la temporada 1 y twitch y que si la abuela fuma, la temporada 1 se fue a paseo porque era un sinsentido llegado a cierto punto, normal que cayera igual que casualmente la 2 todo lo contrario y se esperaba poco y ha subido, como suele ser con estos juegos que salen las temporadas y suben las visitas, de cajón vamos.
En fin señores, que al que le vaya mal es culpa de twitch y de menos de mil personas viendo XD
Ya te lo han dicho, has reportado el problema?
Medu75 escribió:
Al'Lan escribió:Es mejor dejarlo si, porque creo que nos estamos malentendiendo.

Saludos.


Creo que estás dando palos de ciego, que has investigado en internet y le pasa a gente? seguro, como todo y todas las cosas, siempre encuentras gente, a mi todo eso no me pasa, por ejemplo e investigando a mucha gente tampoco y eso es cosa del juego? que me va bien, que hago, aplaudir?
Luego te pones a hablar de la temporada 1 y twitch y que si la abuela fuma, la temporada 1 se fue a paseo porque era un sinsentido llegado a cierto punto, normal que cayera igual que casualmente la 2 todo lo contrario y se esperaba poco y ha subido, como suele ser con estos juegos que salen las temporadas y suben las visitas, de cajón vamos.
En fin señores, que al que le vaya mal es culpa de twitch y de menos de mil personas viendo XD
Ya te lo han dicho, has reportado el problema?

https://www.metacritic.com/game/diablo-iv/

Pero yo doy palos de ciego.... y me invento cosas y digo que es culpa de twitch y de las menos de 1000 personas con el problema ¿dedo al aire?

Y por supuesto que he reportado el problema. Tampoco me han hecho mucho caso salvo con una respuesta genérica, como todas las veces que reporto problemas a blizzard, como me pasó con el diablo 2 de switch, que las 2 primeras semanas era injugable, literalmente, con pasos atrás en el progreso y todo, algo impensable en este tipo de juegos ¿a que sí? Pero tampoco lo voy a nombrar mucho que luego me decís que meto diablo 2 para criticar el 4...

También he dicho que el juego me va mejor desde que instalé las texturas de alta resolución.

En fin... seguiré dando palos de ciego y jugando al juego, que pese a que lo critique me encanta. Precisamente porque me encanta quiero que mejoren las cosas y no volver a lo que pasó en la temporada 1, un juego muerto.

El tiempo dirá.

Saludos.
@Jyl

Buenas… cuando podais añadirme al clan. Gracias
A qué hora es el update de hoy?
mafias escribió:A qué hora es el update de hoy?


Ya está disponible.
@Rvilla87 Como te han comentado ya varias personas, el problema lleva sucediendo desde un determinado parche, por lo que es bastante improbable que se deba a un problema nuestro. Antes, con el lanzamiento del juego, no pasaba.
Mutaracha escribió:@Rvilla87 Como te han comentado ya varias personas, el problema lleva sucediendo desde un determinado parche, por lo que es bastante improbable que se deba a un problema nuestro. Antes, con el lanzamiento del juego, no pasaba.

Da igual que pase desde un parche concreto. Pongo un ejemplo de un caso similar que me suena: un juego saca una nueva actualización y de repente con esa actualización no se ve bien unos gráficos concretos (texturas, sombras, etc.)... todo apunta al juego, no? Pues resulta que el problema era de los drivers de la gráfica que tenía un bug, pero esa función de los drivers no la usaba la anterior versión del juego.

En cualquier caso, aunque sea 100% responsabilidad del juego, sabiendo que la situación es que algunos de los problemas llevan meses sin solucionarse y que sois pocos los jugadores afectados, me hace pensar que es un problema raro, o difícil de detectar o simplemente causado por otro programa externo al juego (ya puse ejemplos como un antivirus, pero hay miles de posibilidades).

Hay cientos de pruebas para hacer para al menos intentar detectar el motivo del problema, cosa que casi nunca se hace. Y ojo que cada uno dedique el tiempo a lo que quiera, no digo que se tenga que dedicar el tiempo a eso, pero de ahí a esperar un parche cuando lleva meses sin solución (con 8 parches que han sacado desde la 1.1.1) ni hay noticias por parte de Blizzard de esos 2 problemas conocidos... en fin, que cada uno haga lo que considere.
Sabeis de alguna web que tenga builds para hc?
Estoy siguiendo una para en nigromante, pero al ser para sc me toca variar algunas partes para poder meterle más aguante.
ELwendo escribió:Sabeis de alguna web que tenga builds para hc?
Estoy siguiendo una para en nigromante, pero al ser para sc me toca variar algunas partes para poder meterle más aguante.


Normalmente en maxroll, te viene un apartado con variantes de la build depende de loa escenarios, incluyendo hc entre ellos.
Firol escribió:
ELwendo escribió:Sabeis de alguna web que tenga builds para hc?
Estoy siguiendo una para en nigromante, pero al ser para sc me toca variar algunas partes para poder meterle más aguante.


Normalmente en maxroll, te viene un apartado con variantes de la build depende de loa escenarios, incluyendo hc entre ellos.


Mañana lo miro, pero en la sección de d3 si tenia opcion de hc, en las webs que tengo guardadas ninguna tiene opción de hc, por eso preguntaba.
¡Buenas noches!

¿Alguien sabe como entrar en la partida de otra persona o que alguien se una a la tuya para jugar online?

¡Muchas gracias!
FiNaL_FaN escribió:¡Buenas noches!

¿Alguien sabe como entrar en la partida de otra persona o que alguien se una a la tuya para jugar online?

¡Muchas gracias!


Si es amigo, cuando estes ya con el pj en el pueblo, le das a la o click derecho y unirse o invitar, pero teneis que estar en el mismo mundo y misma dificultad.
Al'Lan escribió:
Medu75 escribió:
Al'Lan escribió:Es mejor dejarlo si, porque creo que nos estamos malentendiendo.

Saludos.


Creo que estás dando palos de ciego, que has investigado en internet y le pasa a gente? seguro, como todo y todas las cosas, siempre encuentras gente, a mi todo eso no me pasa, por ejemplo e investigando a mucha gente tampoco y eso es cosa del juego? que me va bien, que hago, aplaudir?
Luego te pones a hablar de la temporada 1 y twitch y que si la abuela fuma, la temporada 1 se fue a paseo porque era un sinsentido llegado a cierto punto, normal que cayera igual que casualmente la 2 todo lo contrario y se esperaba poco y ha subido, como suele ser con estos juegos que salen las temporadas y suben las visitas, de cajón vamos.
En fin señores, que al que le vaya mal es culpa de twitch y de menos de mil personas viendo XD
Ya te lo han dicho, has reportado el problema?

https://www.metacritic.com/game/diablo-iv/

Pero yo doy palos de ciego.... y me invento cosas y digo que es culpa de twitch y de las menos de 1000 personas con el problema ¿dedo al aire?

Y por supuesto que he reportado el problema. Tampoco me han hecho mucho caso salvo con una respuesta genérica, como todas las veces que reporto problemas a blizzard, como me pasó con el diablo 2 de switch, que las 2 primeras semanas era injugable, literalmente, con pasos atrás en el progreso y todo, algo impensable en este tipo de juegos ¿a que sí? Pero tampoco lo voy a nombrar mucho que luego me decís que meto diablo 2 para criticar el 4...

También he dicho que el juego me va mejor desde que instalé las texturas de alta resolución.

En fin... seguiré dando palos de ciego y jugando al juego, que pese a que lo critique me encanta. Precisamente porque me encanta quiero que mejoren las cosas y no volver a lo que pasó en la temporada 1, un juego muerto.

El tiempo dirá.

Saludos.


Estoy contigo...a mi tb me hacia muchas cosas raras , cuelgues momentaneos..fallos menu etc..
Al final..desisntale juego completo y vuelto a instalar esta mañana-.....mano se santo....0 problemas por fin

Saludos
15085 respuestas