[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 763 votos.
@Alphos Creeme que te entiendo, seguramente mucha mas gente lo haga pero no vas a conseguir nada. Cuando uno se encierra en si mismo y no atiende a razones es inutil seguir machacandolo. Yo entiendo y comparto gran parte de tu opinion pero dejalo ya, al final te vas a llevar un berrinche o un reporte, no lleva a nada esta discusion. [beer]
@Alphos Pues si llevas años jugando a los juegos de Blizzard deberías saber entonces que cada año que se celebra la Blizzcon Blizzard regala a los asistentes de la Blizzcon regalos tantos cosméticos para los juegos como merchandasing físico. Hace años (más de 5 creo) empezaron a retransmitir la conferencia vía online también (con eventos y entrevistas especiales) donde tú pagabas el ticket virtual y podías ver las retransmisiones en directo y además te llevabas los cosméticos que dan a los participantes.

No hay nada de raro en ello, hacen un evento importante y regalan cosas a los asistentes. Los que no pueden ir pero quieren los cosméticos tienen la opción de pagar un precio por ellos (que antes incluía el poder verla online) por qué evidentemente no te van a dar algo que a otros les a "costado" el ir hasta allí para el evento.

P.D: Es más aún cuando el WoW estaba en su época dorada también ocurría esto, solo que en aquel entonces o ibas allí presencialmente o te jodias.

Saludos
Alphos escribió:No hombre, comparo qué hace 20 años todos nos echábamos las manos a la cabeza porque en oblivion nos quisieran vender una armadura de caballo por 3 euros, y que ahora se aplaude que te vendan un conjunto de armaduras de caballo entre otras cosas por 50 euros porque "oh, es que es opcional, no se de que te quejas". Para que veas como vamos evolucionando, solo eso, lo que antes veíamos impensable ahora se defiende. Ya llegará el momento de pagar por finales. Bueno, de hecho ya lo hemos hecho en otros juegos.

Hasta intuyo que a Diablo en un juego que se llama Diablo lo veremos de pago, fijate.


Hace 14 años que se creó el pase virtual de la Blizzcon, así que si llevas jugando décadas y te sorprendes ahora... pues no has estado muy atento.

No sé a qué juegos has estado jugando todos estos años, pero si sólo juegas a Diablo el pase virtual no es para ti, nunca ha pretendido serlo. A mí por ejemplo este año no me interesa demasiado aunque seguramente termine pillándolo, porque lo más gordo es el pase de batalla de un juego que no tengo intención de rejugar hasta más adelante (si ni me he terminado el pase de la temporada 1), no juego a Overwatch actualmente y no tengo especial intención de jugar a Warcraft Rumble, o sea que sólo queda WoW y Hearthstone que me interese, y no vale 50€ para esos dos juegos.

Este año están regalando la retransmisión entera de la BlizzCon gratis, como ha dicho Benzo, puestos a pedir cosas gratis a la que curiosamente no le dais importancia. Otros años (todos) se pagaba
Alphos escribió:¿Me estás diciendo a mi que debe gustarme, que no, de que puedo quejarme y de que no?

¿Dónde he dicho lo que a ti debe gustarte o de lo que te puedas quejar? Lo que he dicho es básicamente que si algo te da igual pero pasa a importarte cuando el juego no te gusta, a mi me parece que es querer soltar hate gratuito.

No se me ocurre otro motivo, si me lo explicas quizás lo entienda, pero si te pones de esa forma a la defensiva y me dices por ejemplo eso de que adoro a la compañía y mas tonterías cuando parece que no tienes ni idea de lo que pienso (y no será que no lo haya dicho en este hilo), pues tú sabrás.

Otra cosa que sí entendería es a alguien que no le guste el juego y por lo tanto le dan igual los cosméticos. Y es que, de qué sirve que te gusten los cosméticos si el juego no te gusta? De nada. En cambio, si los cosméticos te dan igual (lo has dicho tú) pero por el hecho que el juego no te divierte/gusta ya pasa a importarte... pues lo dicho, solo lo entiendo como una excusa mas para meterte con el juego aunque realmente eso en concreto te dé igual.

Del resto de cosas que has dicho, pues nada, interpreta como te dé la gana mi mensaje. Ya demasiado tiempo he perdido contigo. Puedes seguir con el hate gratuito que te dé la gana, faltaría mas, cada uno se entretiene con lo que quiere.

PD: Y por cierto, como te dicen, menudo tu doble rasero, con el tema de la deriva y lo que no dices es que desde hace poco han pasado a hacer gratuita la Blizzcon virtual y antes se pagaba. Eh, pero si, que los demás los adoramos pero en realidad Blizzard caca, todo caca, aunque sean de cosas que ni tengan que ver con lo que se habla en este hilo (Diablo IV).
Yo de blizzard habre jugado Warcraft 3, los Starcraft y Diablo, tampoco me interesa el pase, me imagino que es un negocio para ellos eso de vender tickets virtuales, creo que en su dia hubieron criticas no estoy seguro, pero no soy de pagar por skins. Ni en csgo que lo llevo jugando desde la beta tengo skins, pero a veces la gente te juzga, me han llegado a decir que si no tengo skins es porque soy cheater lol. Y mucha gente suele pensar asi, que el no tener skins parece ya algo normal para muchos y hasta tienen ese pensamiento por lo menos en csgo.
Simplemente no me gustan pagar por cosmeticos, mientras se puedan obtener jugando ningun problema, pero de ahi a pagar, no soy tan partidario de eso, siempre me ha gustado cuando se obtiene las cosas jugando.
Senegio escribió:
Alphos escribió:No hombre, comparo qué hace 20 años todos nos echábamos las manos a la cabeza porque en oblivion nos quisieran vender una armadura de caballo por 3 euros, y que ahora se aplaude que te vendan un conjunto de armaduras de caballo entre otras cosas por 50 euros porque "oh, es que es opcional, no se de que te quejas". Para que veas como vamos evolucionando, solo eso, lo que antes veíamos impensable ahora se defiende. Ya llegará el momento de pagar por finales. Bueno, de hecho ya lo hemos hecho en otros juegos.

Hasta intuyo que a Diablo en un juego que se llama Diablo lo veremos de pago, fijate.


Hace 14 años que se creó el pase virtual de la Blizzcon, así que si llevas jugando décadas y te sorprendes ahora... pues no has estado muy atento.

No sé a qué juegos has estado jugando todos estos años, pero si sólo juegas a Diablo el pase virtual no es para ti, nunca ha pretendido serlo. A mí por ejemplo este año no me interesa demasiado aunque seguramente termine pillándolo, porque lo más gordo es el pase de batalla de un juego que no tengo intención de rejugar hasta más adelante (si ni me he terminado el pase de la temporada 1), no juego a Overwatch actualmente y no tengo especial intención de jugar a Warcraft Rumble, o sea que sólo queda WoW y Hearthstone que me interese, y no vale 50€ para esos dos juegos.

Este año están regalando la retransmisión entera de la BlizzCon gratis, como ha dicho Benzo, puestos a pedir cosas gratis a la que curiosamente no le dais importancia. Otros años (todos) se pagaba


Es que es eso, sorprende que se queje a estas alturas si esto llevan haciéndolo desde que se creo la Blizzcon casi, es más me hace gracia por qué su primer comentario es "... deja claro la deriva que a caído" que deriva? Si como digo lo hacen desde que se creo la Blizzcon casi xD. Antes te jodias y te quedabas sin esos cosméticos chulos a no ser que fueras, luego ya hace años (según tú 14) sacaron el pase dando opción tanto a ver la retransmisión como conseguir esos extras.

Evidentemente esto es para gente que le gusta todos los juegos de Blizzard y quiere ver el evento ya sea online o presencial.

@xs1 Críticas va a haber siempre por cualquier cosa por qué la gente es asi, se tienen que quejar por algo. Seguro que cuando no había pase digital y todo dependía a que fueras allí presencialmente, habría gente que se quejaba de no poder conseguir esos cosméticos (algunos chulos) a no ser que fueras allí (cosa imposible para algunos)

Saludos
@xs1 No se pueden obtener jugando, las cosas del ticket virtual son exclusivas, o las pagas o no las tienes. Igual que las de ediciones coleccionista, eventos, logros...

@Lord Duke Fue entre WotLK y Cataclysm, o sea que 2009-2010. Y Hearthstone tiene 10 años, y en su primer año creo que fue (si no el segundo) pusieron una carta exclusiva en dorado (ETC). Más atrás ya no tengo memoria [carcajad]
Senegio escribió:@xs1 No se pueden obtener jugando, las cosas del ticket virtual son exclusivas, o las pagas o no las tienes. Igual que las de ediciones coleccionista, eventos, logros...

@Lord Duke Fue entre WotLK y Cataclysm, o sea que 2009-2010. Y Hearthstone tiene 10 años, y en su primer año creo que fue (si no el segundo) pusieron una carta exclusiva en dorado (ETC). Más atrás ya no tengo memoria [carcajad]


El último cosmético que recuerdo de la Blizz que no se podía conseguir era la montura del oso polar con el murloc y eso fue de la wotlk.

Luego ya como dices en Cara pusieronl del ticket virtual, recuerdo la carta de ETC pero no recuerdo que dieron para el WOW, creo que la mascota de Murky deathwing xD.

Pero vaya que lo dicho no es algo nuevo si no algo que llevan haciendo toda la vida, antes exclusivo a los asistentes físicos y desde hace años a los que compran la entrada digital. De hecho estoy seguro que años atrás había gente quejándose que el ticket no fuera gratis al menos y que si pagabas que fuera para los cosméticos xD.

Saludos
Uff, así visto el video en diagonal de lo presentado hoy, nada que me haya llamado mucho la atención:



O al menos no tanto como lo que presentaron hace unos días que me gustó mucho mas. He aprovechado antes para ver en diagonal el video del otro día y de paso he ido sacando capturas porque había cosas que me ha gustado mucho y me queda mucho mas claro ahora viendo las imágenes que no el texto de la noticia. Creo que la noticia la podían haber hecho mucho más visual que no un texto y ale.

Aprovecho y pondré los pantallazos tanto del video del otro día como del nuevo de hoy. No está toda la info que han puesto porque he ignorado algunas cosas que no me han parecido importantes o ni me he parado a entender, pero está casi todo (aquí todas las imágenes en 1 solo link: https://imgur.com/a/SK5l1W1).

Pantallazos de la presentación de las novedades de la 1.2.0 en general que presentaron hace unos días:
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Pantallazos de la temporada 2 que han presentado hoy:
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De hoy me he dejado todas las capturas de la parte final "Make it a bonus", que habla mas en detalle del tema del daño. Para quien lo quiera ver, lo comentan aquí: https://youtu.be/GNDN2Ql_x0E?t=4197


Con lo que comentaron el otro día me medio convencieron para jugar la temporada 2, a la espera de saber lo que decían hoy por si era tan malo que me echara atrás. De forma rápida por lo visto no me ha dicho gran cosa, ni para bien ni para mal, así que sigo pensando jugarla.

También tengo curiosidad cómo es eso de jugar con un jugador desde el lv 1 sin hacer la campaña, ya que solo jugué con 1 personaje, y por el número de horas que requerirá para jugar hasta hacer casi todo el endgame (paso de Lilith lv 100), porque creo que serán menos horas que las que dediqué en campaña + endgame la 1º vez.


PD: Las notas del parche de momento están solo en inglés... que digo yo, si esto ya lo tenían qué les costaba traducirlo? Quizás para evitar filtraciones, a saber.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

De la lista interminable de cambios que no he leído casi nada, una cosa que me gusta por el cambio a bien debido a lo mal que estaba antes:
The item power ranges for Sacred and Ancestral items have been adjusted.
    Sacred:
      Previous Range: 625–720
      New Range: 625–750
    Ancestral:
      Previous Range: 725–820
      New Range: 780–925
    Level Scaling examples. Note this is iPower range for items dropped from Monsters of the listed level:
    Sacred:
      Level 55: 625–700
      Level 56: 627–702
      Level 70: 655–730
    Ancestral:
      Level 75: 780–855
      Level 76: 782–857
      Level 100: 830–925
    Post Level 100:
      Level 101: 831–925
      Level 102: 832–925
Bueno como me gusta dejaro todo siempre para ultima hora... alguna recomendación para subir el pase de batalla "rapidillo"? Tengo al PJ en nivel 50 y el pase en nivel 28 [+risas]

Saludos!
Pues yo deje la ultima parte de los objetivos de temporada, no creo que lo haga, el problema es que me aburro facilmente, lo deje por nivel 75, pero ya no me dieron ganas de continuar.
Espero que la proxima temporada al menos sea divertido y den ganas de jugar, porque si va seguir con la misma sensacion del juego, al final va ser mas de lo mismo. Los cambios pues no se al final como estaran, uno de los problemas es que te obligan a hacer mazmorras de pesadilla, lo cual parece ser lo unico que tendria el juego y te terminas aburriendo.
xs1 escribió:Pues yo deje la ultima parte de los objetivos de temporada, no creo que lo haga, el problema es que me aburro facilmente, lo deje por nivel 75, pero ya no me dieron ganas de continuar.
Espero que la proxima temporada al menos sea divertido y den ganas de jugar, porque si va seguir con la misma sensacion del juego, al final va ser mas de lo mismo. Los cambios pues no se al final como estaran, uno de los problemas es que te obligan a hacer mazmorras de pesadilla, lo cual parece ser lo unico que tendria el juego y te terminas aburriendo.

Te van a “obligar” a hacer todo el contenido del juego del juego si quieres acceder a los 5 jefes fonales que han metido
Me dejan un poco frio los cambios, a ver es un avance es obvio, pero teniendo en cuenta que tanto la s1 como la s2 estaban planificadas ya antes de salir el juego es lógico y normal que veamos solo pequeños avances, yo creo que lo gordo vendrá en la s3, espero la verdad. Yo desde luego la s2 al menos la probare, por lo pronto hace unos días he vuelto a instalármelo después de dejarlo allá por finales de julio principios de agosto [beer].
Lord Duke escribió:Bueno como me gusta dejaro todo siempre para ultima hora... alguna recomendación para subir el pase de batalla "rapidillo"? Tengo al PJ en nivel 50 y el pase en nivel 28 [+risas]

Saludos!


Creo que completando los objetivos del diario de temporada es la mejor forma de ganar Favor, que es el recurso con el que se sube el pase de batalla.

Por otro lado, aún no he mirado todas las notas del parche 1.2.0, pero creo que todos los cambios y novedades pintan bien y van hacia la buena dirección. Después de una primera temporada decepcionante, tengo ganas de ver cómo afectan los cambios al juego y empezar la segunda temporada. Está bien que rectifiquen y lo hagan rápido, pero todas estas modificaciones y novedades también nos demuestran que Blizzard la cagó bastante con su planteamiento inicial. Me recuerda al inicio de Diablo III, que hasta Reaper of Souls no consiguió levantar cabeza.
muy buena pinta el avance, y muy buen ritmo que llevan.
Me ha sorprendida esta s2 que no esperaba algunas cosas, y si estan.

Bueno, way, sigo pensando que en 6 meses se, junto con el primer dlc o expansion, se va a quedar muy muy buen diablo iv.
Benzo escribió:
Lord Duke escribió:Bueno como me gusta dejaro todo siempre para ultima hora... alguna recomendación para subir el pase de batalla "rapidillo"? Tengo al PJ en nivel 50 y el pase en nivel 28 [+risas]

Saludos!


Creo que completando los objetivos del diario de temporada es la mejor forma de ganar Favor, que es el recurso con el que se sube el pase de batalla.

Por otro lado, aún no he mirado todas las notas del parche 1.2.0, pero creo que todos los cambios y novedades pintan bien y van hacia la buena dirección. Después de una primera temporada decepcionante, tengo ganas de ver cómo afectan los cambios al juego y empezar la segunda temporada. Está bien que rectifiquen y lo hagan rápido, pero todas estas modificaciones y novedades también nos demuestran que Blizzard la cagó bastante con su planteamiento inicial. Me recuerda al inicio de Diablo III, que hasta Reaper of Souls no consiguió levantar cabeza.


Pues lo de los objetivos del diario me a parecido que daba poca experiencia, creo que he completado ya los 4 primeros capitulos y apenas he llegado hasta nivel 28. Solo me faltan los 3 ultimos creo que son los que hay que jugar ya en pesadilla y a no ser que ahi den un huevo mas... xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Benzo escribió:
Lord Duke escribió:Bueno como me gusta dejaro todo siempre para ultima hora... alguna recomendación para subir el pase de batalla "rapidillo"? Tengo al PJ en nivel 50 y el pase en nivel 28 [+risas]

Saludos!


Creo que completando los objetivos del diario de temporada es la mejor forma de ganar Favor, que es el recurso con el que se sube el pase de batalla.

Por otro lado, aún no he mirado todas las notas del parche 1.2.0, pero creo que todos los cambios y novedades pintan bien y van hacia la buena dirección. Después de una primera temporada decepcionante, tengo ganas de ver cómo afectan los cambios al juego y empezar la segunda temporada. Está bien que rectifiquen y lo hagan rápido, pero todas estas modificaciones y novedades también nos demuestran que Blizzard la cagó bastante con su planteamiento inicial. Me recuerda al inicio de Diablo III, que hasta Reaper of Souls no consiguió levantar cabeza.


Pues lo de los objetivos del diario me a parecido que daba poca experiencia, creo que he completado ya los 4 primeros capitulos y apenas he llegado hasta nivel 28. Solo me faltan los 3 ultimos creo que son los que hay que jugar ya en pesadilla y a no ser que ahi den un huevo mas... xD

Saludos!


Todos los retos finales del pase son muy planos buscando que hagas una y otra vez lo mismo. Por ejemplo piden subir al nivel 75, subir un glifo al nivel x y realizar una mazmorra de pesadilla de otro nivel tal. Todo eso se reduce en hacer mazmorras de pesadilla una y otra vez (y algunas de esas mazmorras que te caen no son para nada muy rentables). A mí también me quedan unos cuantos niveles y es soporífero.
Me considero un jugador casual y no creo que estos retos estén pensados para mí.
Buenas,
Una duda, si el 17 no he acabado el pase de temporada premium, pierdo todo lo que no he desbloqueado?
Gracias!
DeLorean escribió:Todos los retos finales del pase son muy planos buscando que hagas una y otra vez lo mismo. Por ejemplo piden subir al nivel 75, subir un glifo al nivel x y realizar una mazmorra de pesadilla de otro nivel tal. Todo eso se reduce en hacer mazmorras de pesadilla una y otra vez (y algunas de esas mazmorras que te caen no son para nada muy rentables). A mí también me quedan unos cuantos niveles y es soporífero.
Me considero un jugador casual y no creo que estos retos estén pensados para mí.

No sé qué recompensa dan con los retos y/o si vale la pena el esfuerzo (por lo que dices de soporífero) para la recompensa obtenida.

Por una parte, en la temporada 2 dan mas experiencia en general, tanto para el PJ como en los glifos (ni idea de si nos parecerá suficiente, dependerá de cada uno).
Pero por otra, independientemente de lo costoso que sea conseguir los retos finales, si el camino que tienes que hacer para cumplir el reto no lo disfrutas no sé si tiene mucho sentido seguir (yo por ejemplo no seguiría).

Me gustaría que algún jugador "profesional" pudiera jugar la temporada 2 antes que nadie y confirme si todo lo dicho por Blizzard es así o nos han podido engañar en temas importantes. Pero si eso no ocurre supongo que no nos quedará otra que esperar al martes 17 cuando empiece la temporada.

Cada uno sabrá cuándo jugar y cuándo parar, pero Diablo IV es un juego que supuestamente va a durar años y habrá muchas oportunidades para jugar (como mínimo en cada temporada). Cuidado con quemarse con el juego y pillarle tal asco que nos haga querer olvidar el juego para siempre (o sí, cada uno verá XD ).


Silleret escribió:Buenas,
Una duda, si el 17 no he acabado el pase de temporada premium, pierdo todo lo que no he desbloqueado?
Gracias!

No sé muy bien a qué te refieres con todo, pero si no me equivoco con ese personaje seguirás teniendo todo el progreso en el reino eterno, con lo cual creo que no pierdes nada excepto lo que está ligado con la propia temporada (items como los corazones o el equipo con engarce de corazones y si hay mas cosas pues eso igual).

Otra cosa es el tema del progreso que mantienes para cuando inicies una futura temporada. Eso la parte buena y es novedad en la temporada 2, es que todas las recompensas de renombre que ya hayas obtenido las conservas para nuevos personajes (eso recuerdo leer hace nada). Lo que no tendrás hecho es parte del contenido como algunos waypoints (no todos), misiones secundarias, strongholds, mazmorras y más cosas.
@Rvilla87
Primero, gracias por contestar.
Me refiero a los cosméticos del pase de batalla. Me empané y me he quedado a nivel 8 del pase. Ahora me sabe mal si se pierden los no desbloqueados.
@Silleret lo siento, de temas cosméticos no tengo ni idea y no te puedo ayudar :(
Rvilla87 escribió:@Silleret lo siento, de temas cosméticos no tengo ni idea y no te puedo ayudar :(

Joups! Que lástima. A ver si alguien me resuelve la duda.
Silleret escribió:Buenas,
Una duda, si el 17 no he acabado el pase de temporada premium, pierdo todo lo que no he desbloqueado?
Gracias!


Lo que no tengas desbloqueado y reclamado del pase de batalla lo pierdes, es como si no lo hubieras "comprado", solo obtendrás lo que tengas desbloqueado, si por ejemplo llegaste al nivel 8 no tendrás nada mas a partir de ese nivel (9,10, 11, 12... 90). El personaje lo conservarás para jugarlo en reino eterno y los objetos que tengas en el alijo de temporada, tendrás un tiempo (creo recordar que dos semanas) para pasarlos al alijo general de reino eterno. Los corazones malignos y los nuevos rasgos del códice que sean de temporada también los pierdes.
Silleret escribió:Buenas,
Una duda, si el 17 no he acabado el pase de temporada premium, pierdo todo lo que no he desbloqueado?
Gracias!


Yo creo que se pierde, solo tendrás lo desbloqueado.
Muchas gracias por responder.
Pués no se si invertir tiempo dándole a full estos 5 dias que quedan y desbloquear lo que pueda o pasar directamente...
Silleret escribió:Muchas gracias por responder.
Pués no se si invertir tiempo dándole a full estos 5 dias que quedan y desbloquear lo que pueda o pasar directamente...


Haciendo ND, eventos y misiones lo puedes completar.
DeLorean escribió:
Lord Duke escribió:
Benzo escribió:
Creo que completando los objetivos del diario de temporada es la mejor forma de ganar Favor, que es el recurso con el que se sube el pase de batalla.

Por otro lado, aún no he mirado todas las notas del parche 1.2.0, pero creo que todos los cambios y novedades pintan bien y van hacia la buena dirección. Después de una primera temporada decepcionante, tengo ganas de ver cómo afectan los cambios al juego y empezar la segunda temporada. Está bien que rectifiquen y lo hagan rápido, pero todas estas modificaciones y novedades también nos demuestran que Blizzard la cagó bastante con su planteamiento inicial. Me recuerda al inicio de Diablo III, que hasta Reaper of Souls no consiguió levantar cabeza.


Pues lo de los objetivos del diario me a parecido que daba poca experiencia, creo que he completado ya los 4 primeros capitulos y apenas he llegado hasta nivel 28. Solo me faltan los 3 ultimos creo que son los que hay que jugar ya en pesadilla y a no ser que ahi den un huevo mas... xD

Saludos!


Todos los retos finales del pase son muy planos buscando que hagas una y otra vez lo mismo. Por ejemplo piden subir al nivel 75, subir un glifo al nivel x y realizar una mazmorra de pesadilla de otro nivel tal. Todo eso se reduce en hacer mazmorras de pesadilla una y otra vez (y algunas de esas mazmorras que te caen no son para nada muy rentables). A mí también me quedan unos cuantos niveles y es soporífero.
Me considero un jugador casual y no creo que estos retos estén pensados para mí.


No si a mí no es que me parezcan planos o aburridos si no que me da la sensación de que apenas te hacen subir el pase de batalla.

Esperaba que por ejemplo completando todos los objetivos de los 7 capítulos te completará el pase por menos en un 60-70% pero veo que a duras penas va a subir un 25-30% xD, a no ser que los 3 últimos cap den un huevo de xp.

Saludos
Lyserg escribió:
Silleret escribió:Muchas gracias por responder.
Pués no se si invertir tiempo dándole a full estos 5 dias que quedan y desbloquear lo que pueda o pasar directamente...


Haciendo ND, eventos y misiones lo puedes completar.

Genial! A ver si le puedo dar duro.
Por cierto la XP para subir de nivel el pase se va incrementando o siempre es una cantidad fija? Por ejemplo para subir de nivel 2 a 3 costaría lo mismo que subir de 70 a 71?

Saludos
Lord Duke escribió:Por cierto la XP para subir de nivel el pase se va incrementando o siempre es una cantidad fija? Por ejemplo para subir de nivel 2 a 3 costaría lo mismo que subir de 70 a 71?

Saludos


Cada vez te pide más y en los últimos 20 niveles muchísimo más, lo que te da mucha experiencia y se nota es jugar en grupo y usar una poción siempre, que te da un extra de experiencia mientras dure su efecto (30 min).
Para completar el pase de batalla (90) en mi caso lo conseguí cerca del nivel 70 y pico, jugando la mayoría de tiempo solo.
DKega^Fett escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto la XP para subir de nivel el pase se va incrementando o siempre es una cantidad fija? Por ejemplo para subir de nivel 2 a 3 costaría lo mismo que subir de 70 a 71?

Saludos


Cada vez te pide más y en los últimos 20 niveles muchísimo más, lo que te da mucha experiencia y se nota es jugar en grupo y usar una poción siempre, que te da un extra de experiencia mientras dure su efecto (30 min).
Para completar el pase de batalla (90) en mi caso lo conseguí cerca del nivel 70 y pico, jugando la mayoría de tiempo solo.


Ok pensaba que el pase tendría una XP fija que siempre cuesta lo mismo subir.

Recuerdo que dieron con prime 4 niveles gratis pero no los pille xD. Pensé ya los pillaré más adelante por si cuesta más subir... pero al final caducó xD.

Lyserg escribió:Haciendo ND, eventos y misiones lo puedes completar.


ND = Nightmare Dungeons?

Por cierto algunos consejos para empezar en mundo 3? Voy con el Druida y me revientan por todos lados en Tier 3. No hago casi daño y me ventilan... y en Tier 2 no me dan equipo de mas de nivel 45.

Saludos
Lord Duke escribió:
DKega^Fett escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto la XP para subir de nivel el pase se va incrementando o siempre es una cantidad fija? Por ejemplo para subir de nivel 2 a 3 costaría lo mismo que subir de 70 a 71?

Saludos


Cada vez te pide más y en los últimos 20 niveles muchísimo más, lo que te da mucha experiencia y se nota es jugar en grupo y usar una poción siempre, que te da un extra de experiencia mientras dure su efecto (30 min).
Para completar el pase de batalla (90) en mi caso lo conseguí cerca del nivel 70 y pico, jugando la mayoría de tiempo solo.


Ok pensaba que el pase tendría una XP fija que siempre cuesta lo mismo subir.

Recuerdo que dieron con prime 4 niveles gratis pero no los pille xD. Pensé ya los pillaré más adelante por si cuesta más subir... pero al final caducó xD.

Lyserg escribió:Haciendo ND, eventos y misiones lo puedes completar.


ND = Nightmare Dungeons?

Por cierto algunos consejos para empezar en mundo 3? Voy con el Druida y me revientan por todos lados en Tier 3. No hago casi daño y me ventilan... y en Tier 2 no me dan equipo de mas de nivel 45.

Saludos



Con el Druida no te puedo ayudar, aún no he subido ninguno. El Druida es como el Bárbaro, tarda en despegar. A niveles altos es cuando se nota el daño.

Busca grupo para subir rápido de nivel.
@Lyserg Lo de buscar grupo supongo que es preguntando por el general del chat no? xD.

Por cierto alguien se hace "easy" al Eco de Lilith en T4 de temporada? no me vendria mal matarla 1 vez al menos para completar el capitulo XD

Saludos!
Lord Duke escribió:@Lyserg Lo de buscar grupo supongo que es preguntando por el general del chat no? xD.

Por cierto alguien se hace "easy" al Eco de Lilith en T4 de temporada? no me vendria mal matarla 1 vez al menos para completar el capitulo XD

Saludos!


Por el chat nadie contesta [carcajad]

Tecla O para ver quien está por tu zona. DIV necesita un chat global.
Bueno, capítulos de temporada completos.
Creía que no llegaba a la mazmorra 43, porque el jueves estaba en la 32 o así y nivel 72. Pero estos días le he dado un rato y en el nivel 76 he subido desde el 36 al 38 y sacando en el ocultista varios sigilos, he probado los de niveles 44,43 o 45 y al final después de un par de intentos que me había quedado muy cerca de matar al jefe final y otros mucho peor, lo he hecho. Luego Varshan en tormento no ha sido tan difícil y al primer intento ha caído (lo había intentado en nivel 70, pero me mató pronto, así que no tenía claro si ya podía)
No completaré todas las misiones porque los glifos ni he subido uno al nivel 15, ni matado a un jugador, y lo de llegar a nivel 100 o matar a Lilith ni me lo planteo
Bueno al fina creo que la ultima parte de los desafios, no era tan dificil. Hoy me puse hacer los que me faltaban, solo me quedan los de lo world bosses, a ver si lo consigo en lo que queda.
Una pregunta, estoy mirando el tema de los poderes que extraes a los objetos para ponerselos a otros ..... tengo varias dudas.

Dependiendo del item al que se lo quite el objeto que te da varia en su color, osea si se lo quito a un item normal el objeto es de color blanco, si se lo quito a un sacro es amarillo y si se lo quito a un ascendido es azul.... eso afecta luego en algo? por que veo que tienen luego tambien un "poder de objeto" que no se a que afecta por que al item que voy a ponerselo no varia en nada en sus estadisticas.

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Tienen diferente poder de objeto pero a la hora de poner ese poder no varia en nada el item solo cambia el tipico stat random habitual (que en ese caso seria entre 1 y 5 pero es que eso es independiente de su nivel y es el que te toque en el item (no se si me explico xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, estoy mirando el tema de los poderes que extraes a los objetos para ponerselos a otros ..... tengo varias dudas.

Dependiendo del item al que se lo quite el objeto que te da varia en su color, osea si se lo quito a un item normal el objeto es de color blanco, si se lo quito a un sacro es amarillo y si se lo quito a un ascendido es azul.... eso afecta luego en algo? por que veo que tienen luego tambien un "poder de objeto" que no se a que afecta por que al item que voy a ponerselo no varia en nada en sus estadisticas.

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Tienen diferente poder de objeto pero a la hora de poner ese poder no varia en nada el item solo cambia el tipico stat random habitual (que en ese caso seria entre 1 y 5 pero es que eso es independiente de su nivel y es el que te toque en el item (no se si me explico xD.

Saludos!


Algunos aspectos no varían su poder independiente de que sean blancos, amarillos o azules, por ejemplo ese que muestras en los tres casos su máximo poder es 5, pero los aspectos que suelen tener por ejemplo daño dps, puedes encontrarte con estadísticas de 200/500 de daño en blanco, 400/700 amarillo y 600/900 en azul.

También a tener en cuenta que si el rasgo extraído es de mayor nivel te pedirá más oro a la hora de implementarlos, (el coste no es tan poco muy desorbitado entre los tres niveles) así que te compensa más guardar los blancos por encima de amarillos/azules siempre y cuando sus valores máximos no varíen.
DKega^Fett escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, estoy mirando el tema de los poderes que extraes a los objetos para ponerselos a otros ..... tengo varias dudas.

Dependiendo del item al que se lo quite el objeto que te da varia en su color, osea si se lo quito a un item normal el objeto es de color blanco, si se lo quito a un sacro es amarillo y si se lo quito a un ascendido es azul.... eso afecta luego en algo? por que veo que tienen luego tambien un "poder de objeto" que no se a que afecta por que al item que voy a ponerselo no varia en nada en sus estadisticas.

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Tienen diferente poder de objeto pero a la hora de poner ese poder no varia en nada el item solo cambia el tipico stat random habitual (que en ese caso seria entre 1 y 5 pero es que eso es independiente de su nivel y es el que te toque en el item (no se si me explico xD.

Saludos!


Algunos aspectos no varían su poder independiente de que sean blancos, amarillos o azules, por ejemplo ese que muestras en los tres casos su máximo poder es 5, pero los aspectos que suelen tener por ejemplo daño dps, puedes encontrarte con estadísticas de 200/500 de daño en blanco, 400/700 amarillo y 600/900 en azul.

También a tener en cuenta que si el rasgo extraído es de mayor nivel te pedirá más oro a la hora de implementarlos, (el coste no es tan poco muy desorbitado entre los tres niveles) así que te compensa más guardar los blancos por encima de amarillos/azules siempre y cuando sus valores máximos no varíen.


Gracias, luego me fijare en otros aspectos pero creo que no me dio la sensación de que variaran tampoco.

Tema de cambiar afijos en las piezas.... he intentado cambiarle el afijo varias veces a una pieza para ver si me queda decente y madre mia la cantidad de oro que cuesta.... estoy haciendo algo mal? por que con el dinero que tengo apenas puedo hacer 1 o 2 intentos por pieza. A la hora de cambiarle una estadistica da igual cual "elija" para hacer reroll? osea cuando elija una y le de a reroll puede salir cualquier perk random o hay unas "fijas" para cada slot? osea en el D3 creo (igual lo recuerdo mal) pero las perks tenian un orden y en cada una de las ranuras solo podian salir X tipos de perks (no se si me explico xD). Lo pregunto por que igual estoy haciendo rerolls en un item y en esa ranura "no puede tocar" ese perk que quiero xD.

Saludos!
@Lord Duke los reroll los cargan el diablo, nunca mejor dicho :Ð

Sobre la duda de los stats como tal no sé si te puedo responder porque apenas hice rerolls, no llegué a un nivel de exigencia tan alto como para gastar el dinero en ese detalle (creo que eso es lo último que debes hacer, antes hay muchas otras cosas a mejorar), pero en lo del coste sí te puedo decir algo.

El precio era (y es ahora mismo) desorbitado y precisamente en el tema costes es algo que van a cambiar para la 1.2. Cambia eso y mas cosas que habéis comentado. Por ejemplo, de las notas del parche 1.2.0 del próximo martes (qué fuerte que sigan sin tener la traducción al español Oooh ):

    - Enchant cost is now determined by a coefficient of Base Item Power and item type instead of the item's sell value. For Rare items, this will generally result in a higher initial Enchant cost, but subsequent Enchanting will continue to escalate at a significantly reduced rate than prior. Enchant costs will be generally reduced across the board for Legendary items.

    - For example, when Enchanting a Rare Ancestral Wand with 750 base Item Power, prior to Season of Blood:
      First Enchant: 56,430 Gold
      Second Enchant: 282,150 Gold
      Third Enchant: 338,580 Gold

    - When Enchanting the same Wand during Season of Blood and beyond.
      First enchant: 64,492 Gold
      Second enchant: 128,984 Gold
      Third enchant: 193,477 Gold

    - When enchanting a Legendary wand with 800 base Item Power.
      Prior to Season of Blood: First Enchant costs 164,262 Gold
      Now: First Enchant costs 72,203 Gold

    - Additionally, imprinting, adding Sockets, or upgrading will no longer increase Enchant cost.

Developer’s Note: Enchant being determined by sell value encouraged players to re-roll a Rare item before upgrading it at the Blacksmith or imprinting an aspect on it. The overall formula for Enchant cost has been adjusted so item adjustments need not be done in a specific order to be the most cost-effective. Additionally, this change reduces overall costs incurred when re-rolling an item.


A mi lo que mas me gusta de todo esto, mas que lo de reducir el coste (que nunca viene mal), es ese detalle del "Developer’s Note" en el que indican que no importa el orden en el que lo hagas que el coste será el mismo. Cuando juego a un juego de este tipo y quiero mejorar el equipo no quiero tener un manual a mano para saber cómo hacer las cosas óptimas porque es como se le ha ocurrido al desarrollador porque de lo contrario tiro dinero a la basura (que es lo que acabo haciendo porque paso de memorizar estos detalles... a menos que le dedique muchas horas al juego, y aún así me molesta).

De hecho, también os digo a los que seguís jugando, casi que no "aprendáis" nada de lo que estáis viendo ahora porque hay tantos cambios en la 1.2.0 que quizás os lía mas que otra cosa.
@Rvilla87 Gracias por la info, lo tendré en cuenta. Ahora me queda saber si cada "fila" de estadísticas de los items están ligadas a X perks. Por ejemplo la perk de daño a enemigos vulnerables siempre la veo en la primera ranura, no sé si solo puede tocar ahi o si puede tocar en cualquier fila.

Saludos
@Rvilla87 Madre mía el parche, parece que el juego hasta ahora estaba en beta. Tantas cosas básicas y esenciales como el buscador en el stash, las notificaciones de eventos como helltides y el autorun.

Me alegro de que el juego vaya tomando buen camino.
@Lord Duke no lo sé, diría que mas que los afijos tengan una posición fija, lo que quizás existe es una prioridad para mostrarlos, como por ejemplo quizás sigue el mismo que el tipo de daño:
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Y a su vez como no solo hay stats de daño sino de otros tipos, esos quizás puede estar en otro orden mas arriba o abajo. Pero no sé si entiendo la finalidad de saber lo que preguntas. Es decir, es importante que un mismo stat esté en una posición fija o vaya cambiando?

Entiendo que lo importante es que tengas las stats que quieras, y para eso lo que deberías saber es si el item que tienes tiene el tipo de stat que buscas (al menos 3 de 4 y vas cambiando la 4º). Y para eso, más allá de que si miras una build te suele indicar qué debes buscar, tú mismo puedes hacer tu objeto personalizado por ejemplo con este tipo de herramientas: https://www.d4craft.com/

Y en principio si está bien hecha no te va a dejar poner stats incompatibles (por ejemplo, un stat defensivo en un arma... o algo así me suena). Que a todo esto, no sé si simplemente estás probando cómo funciona el reroll o estás modificando "seriamente los items". Lo digo, porque de ser lo 2º, ya tienes los items en los que haces reroll con un item power del orden de 800 con al menos los 2 stats mas importantes correctos para tu build? Porque si no creo que estás gastando dinero en un item que deberías cambiar por otro mejor.


@Gringo Alpha y tanto, dijeron hace un tiempo que en la 2º vendría lo del buscador en el stash, el fix de las debilidades elementales y algunas cosas mas pero la cantidad de cosas que han dicho me ha sorprendido para bien. Hasta el punto que si llega a ser solo lo poco que dijeron no hubiera jugado la temporada pero con todo lo dicho voy a jugarla y así de paso veo cómo es subir un pj de 0 saltando la campaña.
@Rvilla87 Lo de la posiom fija me refiero a que en D3 por ejemplo la lista de perks de un ítem estaban "ordenadas" y en cada fila solo podían salir x perks.

Por ejemplo la 3 fila igual solo salían perks de tipo %de daño crítico, % de daño de X tipo etc... Por lo tanto si al ítem ese quería ponerle la perk de crítico tenía que rolear en esa fila en concreto, si roleaba en otra fila nunca iba a tocar ese perk y como solo puedes rolear una fila pues si ya has roleado en otra te quedas sin poder sacar esa perk.

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Por ejemplo en esa foto ves que la pieza tiene 3 perks, pues la segunda fila a la derecha pone posibles propiedades. Si reroleas ahi te va a tocar una random de esas posibilidades, el resto de lineas tiene otras opciones. Por ejemplo si quiero Attack Speed tendria que rerolear esa segunda fila, si reroleo la primera o la tercera nunca va a tocar ese perk por que solo sale en la segunda fila.

Vamos que los encantamientos estaban agrupados en grupos y cada grupo estaba asignado a una linea del item, siempre igual. La primera era por ejemplo estadisficas primarias etc...

Con la foto igual se entiende mejor xD.


Saludos
Lord Duke escribió:@Rvilla87 Lo de la posiom fija me refiero a que en D3 por ejemplo la lista de perks de un ítem estaban "ordenadas" y en cada fila solo podían salir x perks.

Vale, ahora entiendo por qué lo decías.

Pues en este juego si no me equivoco, por lo poco que experimenté y por lo que veo en este video (de hace 3 meses, pero no recuerdo que hayan tocado esto en la temporada 1), creo que todos los posibles stats (bueno, los hablamos concretamente de los "affixes core" según se ve en la web que puse) que pueden aparecer en un item aparecerán en cualquier orden. De hecho al hacer reroll eliges el stat que quieras y ni siquiera se reordena, es la posición del stat que las elegido la que cambiará por otro que te salga.

Por lo tanto eso en concreto no creo que importe, pero lo que sí importa es lo de que no todos los stats aparecen en todos los items, eso está predefinido según el tipo de item y lo mejor te diría que mires la web que puse. Una vez elijas el tipo de item, puedes clicar en la letra L de los 3 stats que no quieras cambiar y darle al + en el stat que quieras hacer reroll para ver la probabilidad en la que te podría salir ese stat y el coste asociado a nivel de materiales (el dinero importa según las veces que hagas reroll y más cosas)
mañana que empieza la seasson 2 podemos comparar los viewers que tiene diablo 4 con otros juegos, si quereis, vamos.
@eimia Con que objetivo? No le veo utilidad a eso la verdad xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@eimia Con que objetivo? No le veo utilidad a eso la verdad xD.

Saludos!

Hace semanas se miró, y claro estaba por los suelos....

El inicio de la temporada puede ser más indicativo de la gente que está interesada por el juego.

Es normal que en un juego por temporadas, se vacíe a mitad de temporada o así
Daicon escribió:
Lord Duke escribió:@eimia Con que objetivo? No le veo utilidad a eso la verdad xD.

Saludos!

Hace semanas se miró, y claro estaba por los suelos....

El inicio de la temporada puede ser más indicativo de la gente que está interesada por el juego.

Es normal que en un juego por temporadas, se vacíe a mitad de temporada o así


Que suba o que baje es normal, pero vaya que no le veo sentido/utilidad a saber el interés de la gente por un juego xD.

Que tenga más o menos players no va a hacer que juegue o no juegue un juego xD. Siempre me a parecido una chorrada mirar los números por qué me da la sensación que solo es para decir mira mi juego juega más gente que al tuyo... (No lo digo por este caso).

Saludos
Lord Duke escribió:
Daicon escribió:
Lord Duke escribió:@eimia Con que objetivo? No le veo utilidad a eso la verdad xD.

Saludos!

Hace semanas se miró, y claro estaba por los suelos....

El inicio de la temporada puede ser más indicativo de la gente que está interesada por el juego.

Es normal que en un juego por temporadas, se vacíe a mitad de temporada o así


Que suba o que baje es normal, pero vaya que no le veo sentido/utilidad a saber el interés de la gente por un juego xD.

Que tenga más o menos players no va a hacer que juegue o no juegue un juego xD. Siempre me a parecido una chorrada mirar los números por qué me da la sensación que solo es para decir mira mi juego juega más gente que al tuyo... (No lo digo por este caso).

Saludos

Si y no.

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