Alphos escribió:No hombre, comparo qué hace 20 años todos nos echábamos las manos a la cabeza porque en oblivion nos quisieran vender una armadura de caballo por 3 euros, y que ahora se aplaude que te vendan un conjunto de armaduras de caballo entre otras cosas por 50 euros porque "oh, es que es opcional, no se de que te quejas". Para que veas como vamos evolucionando, solo eso, lo que antes veíamos impensable ahora se defiende. Ya llegará el momento de pagar por finales. Bueno, de hecho ya lo hemos hecho en otros juegos.
Hasta intuyo que a Diablo en un juego que se llama Diablo lo veremos de pago, fijate.
Alphos escribió:¿Me estás diciendo a mi que debe gustarme, que no, de que puedo quejarme y de que no?
Senegio escribió:Alphos escribió:No hombre, comparo qué hace 20 años todos nos echábamos las manos a la cabeza porque en oblivion nos quisieran vender una armadura de caballo por 3 euros, y que ahora se aplaude que te vendan un conjunto de armaduras de caballo entre otras cosas por 50 euros porque "oh, es que es opcional, no se de que te quejas". Para que veas como vamos evolucionando, solo eso, lo que antes veíamos impensable ahora se defiende. Ya llegará el momento de pagar por finales. Bueno, de hecho ya lo hemos hecho en otros juegos.
Hasta intuyo que a Diablo en un juego que se llama Diablo lo veremos de pago, fijate.
Hace 14 años que se creó el pase virtual de la Blizzcon, así que si llevas jugando décadas y te sorprendes ahora... pues no has estado muy atento.
No sé a qué juegos has estado jugando todos estos años, pero si sólo juegas a Diablo el pase virtual no es para ti, nunca ha pretendido serlo. A mí por ejemplo este año no me interesa demasiado aunque seguramente termine pillándolo, porque lo más gordo es el pase de batalla de un juego que no tengo intención de rejugar hasta más adelante (si ni me he terminado el pase de la temporada 1), no juego a Overwatch actualmente y no tengo especial intención de jugar a Warcraft Rumble, o sea que sólo queda WoW y Hearthstone que me interese, y no vale 50€ para esos dos juegos.
Este año están regalando la retransmisión entera de la BlizzCon gratis, como ha dicho Benzo, puestos a pedir cosas gratis a la que curiosamente no le dais importancia. Otros años (todos) se pagaba
Senegio escribió:@xs1 No se pueden obtener jugando, las cosas del ticket virtual son exclusivas, o las pagas o no las tienes. Igual que las de ediciones coleccionista, eventos, logros...
@Lord Duke Fue entre WotLK y Cataclysm, o sea que 2009-2010. Y Hearthstone tiene 10 años, y en su primer año creo que fue (si no el segundo) pusieron una carta exclusiva en dorado (ETC). Más atrás ya no tengo memoria
The item power ranges for Sacred and Ancestral items have been adjusted.Sacred:
Previous Range: 625–720
Ancestral:
New Range: 625–750Previous Range: 725–820
Level Scaling examples. Note this is iPower range for items dropped from Monsters of the listed level:
New Range: 780–925
Sacred:Level 55: 625–700
Ancestral:
Level 56: 627–702
Level 70: 655–730Level 75: 780–855
Post Level 100:
Level 76: 782–857
Level 100: 830–925Level 101: 831–925
Level 102: 832–925
xs1 escribió:Pues yo deje la ultima parte de los objetivos de temporada, no creo que lo haga, el problema es que me aburro facilmente, lo deje por nivel 75, pero ya no me dieron ganas de continuar.
Espero que la proxima temporada al menos sea divertido y den ganas de jugar, porque si va seguir con la misma sensacion del juego, al final va ser mas de lo mismo. Los cambios pues no se al final como estaran, uno de los problemas es que te obligan a hacer mazmorras de pesadilla, lo cual parece ser lo unico que tendria el juego y te terminas aburriendo.
Lord Duke escribió:Bueno como me gusta dejaro todo siempre para ultima hora... alguna recomendación para subir el pase de batalla "rapidillo"? Tengo al PJ en nivel 50 y el pase en nivel 28
Saludos!
Benzo escribió:Lord Duke escribió:Bueno como me gusta dejaro todo siempre para ultima hora... alguna recomendación para subir el pase de batalla "rapidillo"? Tengo al PJ en nivel 50 y el pase en nivel 28
Saludos!
Creo que completando los objetivos del diario de temporada es la mejor forma de ganar Favor, que es el recurso con el que se sube el pase de batalla.
Por otro lado, aún no he mirado todas las notas del parche 1.2.0, pero creo que todos los cambios y novedades pintan bien y van hacia la buena dirección. Después de una primera temporada decepcionante, tengo ganas de ver cómo afectan los cambios al juego y empezar la segunda temporada. Está bien que rectifiquen y lo hagan rápido, pero todas estas modificaciones y novedades también nos demuestran que Blizzard la cagó bastante con su planteamiento inicial. Me recuerda al inicio de Diablo III, que hasta Reaper of Souls no consiguió levantar cabeza.
Lord Duke escribió:Benzo escribió:Lord Duke escribió:Bueno como me gusta dejaro todo siempre para ultima hora... alguna recomendación para subir el pase de batalla "rapidillo"? Tengo al PJ en nivel 50 y el pase en nivel 28
Saludos!
Creo que completando los objetivos del diario de temporada es la mejor forma de ganar Favor, que es el recurso con el que se sube el pase de batalla.
Por otro lado, aún no he mirado todas las notas del parche 1.2.0, pero creo que todos los cambios y novedades pintan bien y van hacia la buena dirección. Después de una primera temporada decepcionante, tengo ganas de ver cómo afectan los cambios al juego y empezar la segunda temporada. Está bien que rectifiquen y lo hagan rápido, pero todas estas modificaciones y novedades también nos demuestran que Blizzard la cagó bastante con su planteamiento inicial. Me recuerda al inicio de Diablo III, que hasta Reaper of Souls no consiguió levantar cabeza.
Pues lo de los objetivos del diario me a parecido que daba poca experiencia, creo que he completado ya los 4 primeros capitulos y apenas he llegado hasta nivel 28. Solo me faltan los 3 ultimos creo que son los que hay que jugar ya en pesadilla y a no ser que ahi den un huevo mas... xD
Saludos!
DeLorean escribió:Todos los retos finales del pase son muy planos buscando que hagas una y otra vez lo mismo. Por ejemplo piden subir al nivel 75, subir un glifo al nivel x y realizar una mazmorra de pesadilla de otro nivel tal. Todo eso se reduce en hacer mazmorras de pesadilla una y otra vez (y algunas de esas mazmorras que te caen no son para nada muy rentables). A mí también me quedan unos cuantos niveles y es soporífero.
Me considero un jugador casual y no creo que estos retos estén pensados para mí.
Silleret escribió:Buenas,
Una duda, si el 17 no he acabado el pase de temporada premium, pierdo todo lo que no he desbloqueado?
Gracias!
Rvilla87 escribió:@Silleret lo siento, de temas cosméticos no tengo ni idea y no te puedo ayudar
Una duda, si el 17 no he acabado el pase de temporada premium, pierdo todo lo que no he desbloqueado?
Gracias!
Gracias!
Silleret escribió:Muchas gracias por responder.
Pués no se si invertir tiempo dándole a full estos 5 dias que quedan y desbloquear lo que pueda o pasar directamente...
DeLorean escribió:Lord Duke escribió:Benzo escribió:
Pues lo de los objetivos del diario me a parecido que daba poca experiencia, creo que he completado ya los 4 primeros capitulos y apenas he llegado hasta nivel 28. Solo me faltan los 3 ultimos creo que son los que hay que jugar ya en pesadilla y a no ser que ahi den un huevo mas... xD
Saludos!
Todos los retos finales del pase son muy planos buscando que hagas una y otra vez lo mismo. Por ejemplo piden subir al nivel 75, subir un glifo al nivel x y realizar una mazmorra de pesadilla de otro nivel tal. Todo eso se reduce en hacer mazmorras de pesadilla una y otra vez (y algunas de esas mazmorras que te caen no son para nada muy rentables). A mí también me quedan unos cuantos niveles y es soporífero.
Me considero un jugador casual y no creo que estos retos estén pensados para mí.
Lyserg escribió:Silleret escribió:Muchas gracias por responder.
Pués no se si invertir tiempo dándole a full estos 5 dias que quedan y desbloquear lo que pueda o pasar directamente...
Haciendo ND, eventos y misiones lo puedes completar.
Lord Duke escribió:Por cierto la XP para subir de nivel el pase se va incrementando o siempre es una cantidad fija? Por ejemplo para subir de nivel 2 a 3 costaría lo mismo que subir de 70 a 71?
Saludos
DKega^Fett escribió:Lord Duke escribió:Por cierto la XP para subir de nivel el pase se va incrementando o siempre es una cantidad fija? Por ejemplo para subir de nivel 2 a 3 costaría lo mismo que subir de 70 a 71?
Saludos
Cada vez te pide más y en los últimos 20 niveles muchísimo más, lo que te da mucha experiencia y se nota es jugar en grupo y usar una poción siempre, que te da un extra de experiencia mientras dure su efecto (30 min).
Para completar el pase de batalla (90) en mi caso lo conseguí cerca del nivel 70 y pico, jugando la mayoría de tiempo solo.
Lyserg escribió:Haciendo ND, eventos y misiones lo puedes completar.
Lord Duke escribió:DKega^Fett escribió:Lord Duke escribió:Por cierto la XP para subir de nivel el pase se va incrementando o siempre es una cantidad fija? Por ejemplo para subir de nivel 2 a 3 costaría lo mismo que subir de 70 a 71?
Saludos
Cada vez te pide más y en los últimos 20 niveles muchísimo más, lo que te da mucha experiencia y se nota es jugar en grupo y usar una poción siempre, que te da un extra de experiencia mientras dure su efecto (30 min).
Para completar el pase de batalla (90) en mi caso lo conseguí cerca del nivel 70 y pico, jugando la mayoría de tiempo solo.
Ok pensaba que el pase tendría una XP fija que siempre cuesta lo mismo subir.
Recuerdo que dieron con prime 4 niveles gratis pero no los pille xD. Pensé ya los pillaré más adelante por si cuesta más subir... pero al final caducó xD.Lyserg escribió:Haciendo ND, eventos y misiones lo puedes completar.
ND = Nightmare Dungeons?
Por cierto algunos consejos para empezar en mundo 3? Voy con el Druida y me revientan por todos lados en Tier 3. No hago casi daño y me ventilan... y en Tier 2 no me dan equipo de mas de nivel 45.
Saludos
Lord Duke escribió:@Lyserg Lo de buscar grupo supongo que es preguntando por el general del chat no? xD.
Por cierto alguien se hace "easy" al Eco de Lilith en T4 de temporada? no me vendria mal matarla 1 vez al menos para completar el capitulo
Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, estoy mirando el tema de los poderes que extraes a los objetos para ponerselos a otros ..... tengo varias dudas.
Dependiendo del item al que se lo quite el objeto que te da varia en su color, osea si se lo quito a un item normal el objeto es de color blanco, si se lo quito a un sacro es amarillo y si se lo quito a un ascendido es azul.... eso afecta luego en algo? por que veo que tienen luego tambien un "poder de objeto" que no se a que afecta por que al item que voy a ponerselo no varia en nada en sus estadisticas.
Tienen diferente poder de objeto pero a la hora de poner ese poder no varia en nada el item solo cambia el tipico stat random habitual (que en ese caso seria entre 1 y 5 pero es que eso es independiente de su nivel y es el que te toque en el item (no se si me explico xD.
Saludos!
DKega^Fett escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, estoy mirando el tema de los poderes que extraes a los objetos para ponerselos a otros ..... tengo varias dudas.
Dependiendo del item al que se lo quite el objeto que te da varia en su color, osea si se lo quito a un item normal el objeto es de color blanco, si se lo quito a un sacro es amarillo y si se lo quito a un ascendido es azul.... eso afecta luego en algo? por que veo que tienen luego tambien un "poder de objeto" que no se a que afecta por que al item que voy a ponerselo no varia en nada en sus estadisticas.
Tienen diferente poder de objeto pero a la hora de poner ese poder no varia en nada el item solo cambia el tipico stat random habitual (que en ese caso seria entre 1 y 5 pero es que eso es independiente de su nivel y es el que te toque en el item (no se si me explico xD.
Saludos!
Algunos aspectos no varían su poder independiente de que sean blancos, amarillos o azules, por ejemplo ese que muestras en los tres casos su máximo poder es 5, pero los aspectos que suelen tener por ejemplo daño dps, puedes encontrarte con estadísticas de 200/500 de daño en blanco, 400/700 amarillo y 600/900 en azul.
También a tener en cuenta que si el rasgo extraído es de mayor nivel te pedirá más oro a la hora de implementarlos, (el coste no es tan poco muy desorbitado entre los tres niveles) así que te compensa más guardar los blancos por encima de amarillos/azules siempre y cuando sus valores máximos no varíen.
- Enchant cost is now determined by a coefficient of Base Item Power and item type instead of the item's sell value. For Rare items, this will generally result in a higher initial Enchant cost, but subsequent Enchanting will continue to escalate at a significantly reduced rate than prior. Enchant costs will be generally reduced across the board for Legendary items.
- For example, when Enchanting a Rare Ancestral Wand with 750 base Item Power, prior to Season of Blood:First Enchant: 56,430 Gold
Second Enchant: 282,150 Gold
Third Enchant: 338,580 Gold
- When Enchanting the same Wand during Season of Blood and beyond.First enchant: 64,492 Gold
Second enchant: 128,984 Gold
Third enchant: 193,477 Gold
- When enchanting a Legendary wand with 800 base Item Power.Prior to Season of Blood: First Enchant costs 164,262 Gold
Now: First Enchant costs 72,203 Gold
- Additionally, imprinting, adding Sockets, or upgrading will no longer increase Enchant cost.Developer’s Note: Enchant being determined by sell value encouraged players to re-roll a Rare item before upgrading it at the Blacksmith or imprinting an aspect on it. The overall formula for Enchant cost has been adjusted so item adjustments need not be done in a specific order to be the most cost-effective. Additionally, this change reduces overall costs incurred when re-rolling an item.
Lord Duke escribió:@Rvilla87 Lo de la posiom fija me refiero a que en D3 por ejemplo la lista de perks de un ítem estaban "ordenadas" y en cada fila solo podían salir x perks.
Daicon escribió:
Hace semanas se miró, y claro estaba por los suelos....
El inicio de la temporada puede ser más indicativo de la gente que está interesada por el juego.
Es normal que en un juego por temporadas, se vacíe a mitad de temporada o así
Lord Duke escribió:Daicon escribió:
Hace semanas se miró, y claro estaba por los suelos....
El inicio de la temporada puede ser más indicativo de la gente que está interesada por el juego.
Es normal que en un juego por temporadas, se vacíe a mitad de temporada o así
Que suba o que baje es normal, pero vaya que no le veo sentido/utilidad a saber el interés de la gente por un juego xD.
Que tenga más o menos players no va a hacer que juegue o no juegue un juego xD. Siempre me a parecido una chorrada mirar los números por qué me da la sensación que solo es para decir mira mi juego juega más gente que al tuyo... (No lo digo por este caso).
Saludos