GaldorAnárion escribió:su vídeos apenas tienen visitas pero con este lleva más de 1,5 millones.
Lázaro escribió:GaldorAnárion escribió:su vídeos apenas tienen visitas pero con este lleva más de 1,5 millones.
Si te parece poco tener un promedio de entre 30k y 200k de visitas por vídeo...
Ya me gustaría a mi jajaja
Ossisaverni escribió:Pues yo no sé que tiene realmente el juego que se me hace soporífero.
En el D2 y en el D3 podía estar horas jugando sin mejorar el equipo y aún así se me hacía entretenido y se me pasaban las horas volando. Incluso con el inmortal en pc me lo pasaba en grande con el necro.
En el D4 llegué con el necro a 62 y no pude más, las mazmorras me resultaban genéricas, repetitivas, vacías y artificialmente largas, repitiendo los mismos pasillos y salas una y otra vez para hacerlas más grandes y que tardases más tiempo en completarlas.
El mundo abierto me resulta insulso y no me da la sensación de cambiar de zonas ni de ambientes como en los juegos anteriores. Además que a cada actualización que ponían, el juego me iba cada vez peor.
Las temporadas no son para mí, ni en este ni en otros juegos. Llegué a nivel 26 o 27 con una arquera y la borré para hacerla en el mundo eterno, también me hice un pj de cada clase para ir subiéndolos todos.
Pero no he podido con el juego, no veo diferencia entre clases ni habilidades; lo que hacía con todos los pjs era dar al izquierdo para cargar la bola y luego al derecho para dar golpes más fuertes y vaciar la bola. Y así una y otra vez.
Pagué 17.99 por el juego y lo clasifico dentro de las compras malas que he hecho.
Ossisaverni escribió:@Daicon muchas gracias por darme cuenta que ya no merece la pena dar una opinión personal por aquí, te lo agradezco más de lo que imaginas
Ahora pido que eliminen mi cuenta
Gracias y pasa un día genial
Calsius escribió:¿Se os hacen muy largas las mazmorras pesadilla?
Normalmente las hago con los bichos 3 o 4 niveles por encima mio que es donde estoy cómodo y a buen ritmo, pero sin despistarme.
Hay veces que los paseos se me hacen interminables, y como toque lo de matar a todos los bichos de la sala...
- Se ha mejorado la distribución y organización general de objetos añadiendo las funciones de búsqueda y filtrado al alijo.
- Se ha mejorado la organización y ahora se muestran las descripciones de los afijos de los objetos en un orden más intuitivo y coherente.
- Se ha mejorado la organización agrupando rasgos con el mismo poder legendario al ordenar el alijo y el inventario.
Bladigan escribió:Para mí lo más importante de este anuncio es que, como en todos los Diablos anteriores, ya se empiezan a tomar buenas decisiones para afinar el juego. Esperemos que este sólo sea el primero de otros parches que nos terminen dando la experiencia Diablo perfecta.
aim_dll escribió:https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24009153/diablo-iv-coming-to-steam-on-october-17
En un mundo idílico blizzard debería de dejar importar las cuentas que estan en battle.net con un simple login pero...
"Those wanting to play on Steam will need to first purchase the game on that platform, then connect Diablo IV to a Battle.net account (as we require for all platforms). This enables cross-platform play and more. Players using Steam will have access to features specific to that platform, such as Steam achievements, their Steam friends list, and the option to invite those friends to play in-game."
Jole12 escribió:Tengo el pase de temporada activo. No se si voy por el lvl 60 o así del pase. Vale la pena terminarlo? Hay algo que sirva para la proxima temporada?
Gracias
Sar escribió:Yo si me la estuve viendo...
Resumen: Tarde e insuficiente.
Extendiendome un poco más, resalto lo que yo consideré más relevante:
Parece interesante que (según dicen) en T3 solo sagrados, en T4 solo ancestrales. El poder de los objetos escala con el del desafío, por lo que si ya tienes un personaje poderoso y estas en mazmorras altas, tendras drops ancestrales de poder 800+ (está por ver cuanto impacto tiene a la hora de mejorar equipo pasado el nivel 70+)
Parece que se puede farmear únicos y uber únicos en jefes específicos (dicen que ahora conoceremos gente que tenga chacós, padrino...)
Mitigan el grindeo obligado en favor del opcional, es decir, las mazmorras de pesadilla dan bastante más experiencia a los sigilos y habrá mayores bonus a la experiencia. El renombre se fija a la cuenta, por lo que si lo has desbloqueado se mantiene.
La lectura de objetos se ha mejorado, ahora cada afijo está siempre en el mismo sitio (p.e. + x a fuerza, daño a vulnerables...), la organización de rasgos y filtros.
Han hablado de seguir mejorando objetos únicos para potenciar la variedad de builds, pero esto se concretará en un segundo stream (por ver que impacto acaba teniendo)
Hay alguna que otra mejora de QoL que se agradece (reubicación de algunas cosas en ciudad, optimización de montura...)
Eso es lo positivo.
Ahora, mi sensación, como comento, llega tarde y no aporta nada nuevo, no veo que va a resolver esto de cara al actual problema del juego. La gente se ha cansado del juego porque, bajo mi punto de vista, una vez completado, la propuesta jugable falla desde el principio al sustentar todo el potencial de crecimiento en lo antes mencionado...
No se trata de facilitar el poder hacer más de lo mismo, es facilitar más alternativas para hacerlo de forma diferente.
Yo veo todo este feedback de los desarrolladores y la sensacion que queda es, oye, suena bien no tener que volver a "sufrir" toda esa mierda, igual vuelvo...
Y luego lo pienso y digo, ¿volver para? ¿Tener otro nivel 100? ¿Matar a Lillith? ¿Hacer otra mazmorra nivel 100? ¿Volver a buscar crítico y vulnerable en todos los objetos hasta que haga millones de daño? ¿conseguir otra vez los mismos objetos con reducción de daño y cooldowns para que no me one shoteen o me congelen usando mi habilidad de imparable?
Y esque apenas se siente distinto el planteamiento jugable entre druida tornado, mago de esquirlas, bárbaro de torbellino, pícaro de fuego rápido o nigromante de lanza de hueso.
Buscas practicamente los mismos afijos en cada objeto, casi todos los combates son a corta distancia, con muy poca legibilidad de lo que sucede (colores y efectos en pantalla en exceso) con enemigos irrelevantes y skills muy similares (todo muere)
La temporada 2 no trae nada fresco, solo que ahora en vez de matar a X, matas a Y, que son vampiros chungos que te dan super poderes... y francamente, que 5 meses después del lanzamiento del juego, la propuesta para reengancharme sea "puedes seguir haciendo lo mismo que te hemos saturado a repetir, pero más rápido" no me parece una propuesta para nada atractiva.
y si alguien de aquí me va a comentar el storyline de los vampiros... ¿cuantos recordaís la trama de Varshan y sus malignos?
Benzo escribió:@Sar En el streaming del 10 de octubre tocarán varias cosas que pones en el lado negativo, incluyendo los cambios/equilibrios en las clases y rediseños de varios sistemas del juego como la vulnerabilidad o las resistencias. Lo que comentas sobre la repetición, las temporadas ya son un poco eso. Entiendo lo que dices, pero bajo mi punto de vista lo interesante de cada temporada es probar un personaje/build que cambie completamente el estilo de juego. Otra cosa es que realmente haya esos cambios en las clases para que haya múltiples estilos de juego en cada una.
Daicon escribió:no sera que no te gusta este tipo de juegos?
hablas de que se repite la temporada....
ya... tienes razon
Pero en diablo 2 y 3 ??? esas no se repetian, no? xDD
Sar escribió:Benzo escribió:@Sar En el streaming del 10 de octubre tocarán varias cosas que pones en el lado negativo, incluyendo los cambios/equilibrios en las clases y rediseños de varios sistemas del juego como la vulnerabilidad o las resistencias. Lo que comentas sobre la repetición, las temporadas ya son un poco eso. Entiendo lo que dices, pero bajo mi punto de vista lo interesante de cada temporada es probar un personaje/build que cambie completamente el estilo de juego. Otra cosa es que realmente haya esos cambios en las clases para que haya múltiples estilos de juego en cada una.
Si, estoy a la espera de ver que comentan entonces. Comentan que van a revisar bastantes únicos que a día de hoy me parece la propuesta más interesante de cara a traer novedades jugables.Daicon escribió:no sera que no te gusta este tipo de juegos?
hablas de que se repite la temporada....
ya... tienes razon
Pero en diablo 2 y 3 ??? esas no se repetian, no? xDD
Graciosillo, si. Pero no. Te equivocas.
Para no gustarme, me ví la campfire, he jugado a Diablo 1 en lanzamiento, Diablo 2, Lord of destruction, Diablo 3, Reaper of souls y este.
Varios cientos de horas a cada uno.
Creo que me gustan y tengo un conocimiento bastante amplio de los mismos.
¿Pero aunque no fuera el caso, acaso mi post deja de tener validez porque no me gustase este tipo de juegos? Va a ser que no. Como tampoco es correcto tu comentario resabiado / arrogante.
Puedes leer un desglose bien detalladito hecho por mi en estos posts:
hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s12400#p1754180360
hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s11050#p1754063279
hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s10950#p1754061350
Donde explico claramente (porque aunque seas simplista y te parezca divertido ridiculizar a los demás, me tomé la molestía de exponer y argumentar con bases una opinión) la razón por la que el juego se torna repetitivo de una forma tediosa.
Pero no lo digo yo, no, también lo puedes ver en la comunidad (debe ser, según tú, que tampoco nos gusta diablo):
MrLlama SC
https://www.youtube.com/watch?v=iZAgzr5XMqs
https://www.youtube.com/watch?v=oFu_jG6a7pw
https://www.youtube.com/watch?v=lFf3QzwPgzs
Wudijo
https://www.youtube.com/watch?v=4jZsseOZpxA
https://www.youtube.com/watch?v=zP5bw5nPo34
Cooley
https://www.youtube.com/watch?v=gg4pZOfWOBE
Asmongold
https://www.youtube.com/watch?v=8YT1dw02SQ4
https://www.youtube.com/watch?v=8v0kfGavXek
Raxxanterax
https://www.youtube.com/watch?v=nigLAH1oapc
https://www.youtube.com/watch?v=RLBstfi3uF4
https://www.youtube.com/watch?v=cx5qYtuXNo8
Podría seguir, pero eso requeriría un mínimo de ganas de llegar a entendimiento. Pero me da a mí que, como diría el Quijote... Vaya Sancho... Con la iglesia hemos topado
Así que no me voy a molestar en explicarte nada más porque se te ve de ideas fijas. Me alegro por tí.
Pero te agradecería que si me vuelves a contestar, respetes un poquito más las opiniones de aquellos que no piensan como tú.
Ateliers escribió:No me ha dado tiempo jugar nada la primera temporada del juego (del juego base si le pegué 200 y pico de horas)
Lo único que se pierde por no haber jugado la temporada son cosméticos ¿no? ¿o puedo perder logros o alguna cosa importante de cara al futuro?
Benzo escribió:Ateliers escribió:No me ha dado tiempo jugar nada la primera temporada del juego (del juego base si le pegué 200 y pico de horas)
Lo único que se pierde por no haber jugado la temporada son cosméticos ¿no? ¿o puedo perder logros o alguna cosa importante de cara al futuro?
De cara al futuro no te perderás nada. Cada temporada tiene su pase de batalla (con cosméticos) y un diario de temporada que sirve de guía (más o menos). En las temporadas se empieza de cero a excepción de elementos de progreso con renombre (como los altares), que se transfiere del reino eterno al de temporada.
VIrgeeen!
tranqui vaquero!!
Que yo iba de buen rollo.
Mae mia como estais con el juego, no se puede decir nada.
El juego es repetitivo, el diablo 1 lo fue, el 2 lo fue, y el 3 lo fue, y el 4 lo seguira siendo, por muchos cambios que pidáis, porque este tipo de juegos es asi. Y me encanta, los he jugado a todos, no cientos , si no miles de horas, pero SON lo que SON.
pero SON lo que SON.
xxkaozxx escribió:¿Me podré bajar el Diablo IV en Steam de manera gratuita si ya tengo el juego en Battlenet?
DKega^Fett escribió:Tan poco le deis tanta importancia a que salga ahora en Steam, pensar que aún es necesario usar battle.net, (como pasa en la mayoría de juegos de EA y Ubisoft) otra cosa sería que fuera independiente de la plataforma de Blizzard entonces si que me cabrearía , con el tiempo quién sabe si acabaran pasando sus juegos a Steam como paso con Bethesda.
Y en cuanto al parche parece que todo lo que van a meter es para sumar, el día 10/10 hablaran más específicamente de los cambios en cada clase que van a implementar y lo más negativo, que aún no han dicho nada de un sistema de emparejamiento para partidas rápidas o algún aliciente para los clanes...
Senegio escribió:DKega^Fett escribió:Tan poco le deis tanta importancia a que salga ahora en Steam, pensar que aún es necesario usar battle.net, (como pasa en la mayoría de juegos de EA y Ubisoft) otra cosa sería que fuera independiente de la plataforma de Blizzard entonces si que me cabrearía , con el tiempo quién sabe si acabaran pasando sus juegos a Steam como paso con Bethesda.
Y en cuanto al parche parece que todo lo que van a meter es para sumar, el día 10/10 hablaran más específicamente de los cambios en cada clase que van a implementar y lo más negativo, que aún no han dicho nada de un sistema de emparejamiento para partidas rápidas o algún aliciente para los clanes...
Lo que dices al principio ya no es cierto. Overwatch 2 ha salido en Steam hace unos pocos meses y no necesita abrir el launcher de Battlenet, directamente inicia sesión internamente en Steam y se salta launchers secundarios.
Es de suponer que Diablo IV hará lo mismo, así que no hará falta Battlenet.
No es como EA y Ubisoft, que esos sí que a día de hoy hay que pasar por su aro
Sergio83pr escribió:aim_dll escribió:https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24009153/diablo-iv-coming-to-steam-on-october-17
En un mundo idílico blizzard debería de dejar importar las cuentas que estan en battle.net con un simple login pero...
"Those wanting to play on Steam will need to first purchase the game on that platform, then connect Diablo IV to a Battle.net account (as we require for all platforms). This enables cross-platform play and more. Players using Steam will have access to features specific to that platform, such as Steam achievements, their Steam friends list, and the option to invite those friends to play in-game."
Sinceramente, este tipo de cosas son las que no entiendo como consumidor. Puedo llegar a entender que haya que volverlo a comprar en otras plataformas, pero volver a pagar, para jugarlo en el mismo pc, sentado en la misma silla, mirando la misma pantalla sobre la que has estado jugando y ya lo tenías pagado hasta ahora, no tiene ningún sentido salvo el de la ganancia económica de la empresa.
Tampoco me quita el sueño seguir utilizando el launcher de battle.net, pero siendo Steam mi plataforma de juegos por defecto, y viendo que si hubiera tardado unos meses en comprar el juego ahora podría tenerlo centralizado, me da un poco de rabia la verdad.
Espero que rectifiquen, no creo que mucha gente vuelva a pagar el juego si ya jugaba en pc.