Zaguer escribió:@Sheri no te lo tomes a mal, pero si ya ni los caballeros defensores aguantáis el juego… muy mal esta la cosa si 😂
silenius escribió:Sheri escribió:spiderrrboy escribió:Da la sensación que andan dando bandazos
El problema es que para más inri la temporada 2 ya está diseñada y testeada. Esta semana empezaban los testeos internos de la temporada 3, por lo que, teniendo en cuenta que están buscando diseñador jefe de temporadas, dan a entender que la 3 también está diseñada a falta de corregir los bugs y cambiar las cosas que indiquen los testers de esta temporada 3.
En resumen... Todo lo que resta de año va a ser más o menos similar a lo que hemos visto en la temporada 1. Al menos en cuanto a la experiencia de juego se refiere.
Obviamente cambiarán la mecánica de los malignos por otra, pero lo que es la experiencia que tendremos al jugar, va a ser la misma o similar. Es decir, un putísimo coñazo.
Menos mal que viene POE calentito con una de las mejores temporadas en años, según parece.
Qué pena está dando D4. Por cada comentario de jugador satisfecho y que disfruta del juego aparecen 20-30 con quejas, ya no solo por cosas concretas del juego sino por la experiencia de juego en general.
Recuerda un poco a lo ocurrido al inicio de D3. Un buen juego empañado por cosas como la RMAH, la extremísima dificultad, la inutilidad de los legendarios, etc. Y aquí en D4 estamos con cosas distintas pero similares en cierto modo.
En fin, yo he terminado el pase de batalla bastante rápido, y el diario de temporada lo he acabado sufriendo, asqueado y deseando terminarlo para salir del juego y no volver a tocarlo en meses. Que un juego recién salido te haga sentir estas cosas es terrible.
Estoy completamente desconectado del juego, salvo algunas cosas que voy leyendo. No puedo llegar a entender como blizzard es capaz de cagarla otra vez con Diablo. Cancelé la compra despues de la primera beta porque no las tenia todas conmigo con lo que veia y se decía (principalmente la profundidad del juego) a pesar de que era divertido. Veo que no me equivocaba. Me da pena que blizzard este destruyendo la saga de esta manera. Espero que remonten lo antes posible pero como dices no lo espero ya hasta el próximo año y puede que quizas ya sea tarde
Lyserg escribió:DII tiene un equilibrio entre esfuerzo y recompensa. DIV no recompensa, las horas que le dedicas es solo para subir personajes. Además, los cambios han hecho que subir personajes sea más tedioso. DIV no se parece en nada a DII. Es un Diablo Inmortal 2.0.
Es un buen juego, tiene una buena campaña y entretiene durante un tiempo, pero nada más.
Lyserg escribió:DII tiene un equilibrio entre esfuerzo y recompensa. DIV no recompensa, las horas que le dedicas es solo para subir personajes. Además, los cambios han hecho que subir personajes sea más tedioso. DIV no se parece en nada a DII. Es un Diablo Inmortal 2.0.
Es un buen juego, tiene una buena campaña y entretiene durante un tiempo, pero nada más.
stan01 escribió:@Bespiria
Creo que jugar con gente siempre ayuda a hacer un juego más divertido, sea Diablo IV, sea Gran Turismo o el Parchís. Ahora bien, lo que no ayuda es no tener un buscador de partidas para ello cuando los anteriores si lo tenían, una de las más grandes cagadas de esta gente con el juego.
Entre otras cosas que tienen que mejorar del endgame, la primera de la lista debería de ser esa.
Metalhead escribió:El endgame de este juego es el mismo jugando solo o en grupo. Que te lo pases mejor hablando con gente con la que te llevas bien no hace que el juego sea mejor.
Medu75 escribió:Metalhead escribió:El endgame de este juego es el mismo jugando solo o en grupo. Que te lo pases mejor hablando con gente con la que te llevas bien no hace que el juego sea mejor.
Lo hace mejor porque es más divertido, lo hace mejor porque los niveles suben como la espuma, las dungeon las haces a más nivel, los glifos los mejoras más rápido, pero con una diferencia abismal a ir solo, el endgame es el mismo, los resultados ni de lejos.
Que le falta la vida al endgame de cosas? por supuesto, que con lo que hay lo mejor es hacelo lo más divertido y que veas progresión? claro, que se tienen que poner las pilas y mucho? sin duda.
Yo hasta he dejado Baldurs Gate que lo tenía en mente ya que he jugado una cantidad ingente de horas a los DoS porque me estoy divirtiendo ahora mismo con Diablo, que no deja de ser un niño en pañales, no es un juego de dos meses y adios, llevará mucha progresión y margen de mejora, no es un juego de lo acabo en dos meses y adios.
Ateliers escribió:Alguien puede explicarme cómo es el endgame del POE para que se considere tan bueno y divertido? Creo que dicen que es incluso mejor que el de Lost Ark.
A mi ahora mismo me da tremenda pereza meterme a un juego tan inmenso y ampliado mil veces como es el Poe, pero para el Poe 2 que es todos a empezar de cero ahí seguro que entro.
- Mapas (el equivalente de las mazmorras de d4): Entras limpias la zona y puedes matar un boss. Son modificables en dificultad (tanto como tu quieras) y dentro hay 3 posibles mecanicas al margen de matar los mobs (opcionales). Ademas tambien hay mapas influenciados pero eso de momento ya es algo mas extenso de explicar
- Pinnacle bosses: Dentro de algunos tipos de mapas (guardianes, influenciados, etc..) puedes obtener unos fragmentos (suelen ser 4) cuando juntas los 4 puedes luchar contra los que eran los jefes finales de cada liga/expansion. Son jefes mucho mas duros que los de los mapas y ademas con nodos del arbol del atlas los puedes hacer aun mas dificiles
- Simulacrum: juntando un tipo de esquirlas (300) se crea un item que te permite entrar en el simulacro, que es un unico mapa pequeño en el que debeis ir superando rondas de bichos (30) cada vez mas dificil y cada vez mas recompensante. Cada ronda te superas te dan un recompensa de items (currency, equipo etc..) y cada ronda las recompensan de son un tipo diferente
- Arbol del Atlas: puedes configurarlo para maxmiizar las mecanicas del juego que mas te gusten y que sean mas recompensantes
- Crafteo: Una locura, puedes hacer autenticas barbaridades si sabes craftear bien (no es facil) y tienes los recursos necesarios
Luego estan las mecanicas de las ligas pasadas que estan dentro del core del juego (no estan todas pero si la mayoria). Dentro de un mapa puedes encontrarte:
Te dejo este video de zizaran donde explican como eran las mecanicas en cada liga (algunas han cambiado un poco). El video solo llega hasta Heist, el resto de las resumo un poco
- Ritual: En el mapa encontrabas 3 o 4 totems todos de un mismo tipo de una lista de diferentes totems. Te quedabas encerrado en una pequeña zona y debias matar a los montruos. Una vez los has matado acumulas unos puntos que puedes canjear por items.
- Ultimatum: mecanica casi calcada a ritual pero con la diferencia de que solo salia un pillar y tenias que matar olas de bichos, Despues de cada ola te permitia abandonar o doblar la recompensa que te ofrecia https://youtu.be/JvFU8HqeG7g
- Expedition: Te encontras unos npc por el mapa y debias colocar unos explosivos en el suelo que te permitia obtener recompensas pero a la vez hacian salir bichos del suelo que debias matar. Habian 4 npc y cada uno tenia su currency que podias utilizar en ellos (uno permitia cambiar su currency por la de los otros, otro era jugada arriesgada, otro crafteo y otro subasta de items) https://youtu.be/TE5iklo6AkA
- Scourge:(esta la jugué muy poco) Introdujeron currency que permiten modificar objetos corruptos. Esta liga no está tal y como salio en el core del juego https://youtu.be/bNx68r2TzRY
- Archnemesis: (esta tampoco la jugué). Una de las mas odiadas de las ultimas ligas. No era mas que encontrarte rares con modificadores que podian ser muy buenos en cuanto a recompensas pero que podian salir con combinaciones de modificadores absurdas que los hacian imposibles. Esto mecanica sigue existiendo pero han rebajado mucho los modificadores con los que pueden salir
- Sentinel: (tampoco la jugué). No se´muy bien como iba pero de momento no está en el core del juego https://youtu.be/OlE4f3nx_KE
- Lake of Kalandra: (tampoco la jugué): Se trataba de activar unos pedestales y montar una tablilla con un recorrido. Una de las peores ligas de los ultimos años y tampoco está en el core del juego https://youtu.be/jA0OamQ63Ds
- The Forbidden Sanctum: Se trata de un rogue like. Encontrabas en el mapa un vortice que te llevaba a una instancia donde debias salir del pequeño mapa recibiendo el minimo de daño posible. Habia 4 pisos y en cada piso 7 u 8 salas. Al final de cada piso habia un jefe. Aparte de la vida tenias una barra llamad resolve que si se quedaba a 0 perdias el sanctum y tenias que volver a empezar. En esta liga que va a empezar entra en el core del juego https://youtu.be/BIdt1QdogbA
- Crucible: Encontrabas un totem en el mapa que te permitia invocar bichos (cuanto mas tiempo invocases mas bichos y mas fuertes eran). Te daban una currency que te permitia entrar en la forja. Matabas bichos alli hasta llegar al final de esta que habia un yunke que te permitia meterle un pequeño arbol de pasivas a las armas y escudos o incluso combinar los arboles de dos armas iguales destruyendo una. No entra al core del juego https://youtu.be/TGn5NzGwqKw
Bespiria escribió:Yo no soy defensor de este juego, pero para tener 3 personajes al 100 y haberme pasado el 99% de endgame por no decir el 100% de supuestamente lo mas dificil, puedo decir abiertamente que este juego en single player no lo toco ni con un palo ni regalado, no se me pasaria por la cabeza intentar subir un personaje en solitario con el coñazo tremendo que es.
Todo lo negativo que tiene se me olvida cuando juego con gente y conocidos haciendo la experiencia mas acogedora y divertida, entre eso y que me lo paso bien, por eso he aguantado mas que otros tantos que son fans y llevan asqueados con el endgame desde practicamente desde que han llegado al endgame, y eso que es mi primer diablo, y no, no soy defensor, tampoco necesitas llevar 20 años jugando al diablo para saber como funciona.
Curiosamente las personas que tengo que
jugaban en solitario ya sea por horarios o porque no tenian tiempo, han terminado asqueados con el juego.
Los que juegan en grupo aun lo siguen disfrutando pero no como el primer dia claro.
Sheri escribió:Lo que lo hace divertido es hablar con la gente. Que sea más rápido no le da diversión.
Que tengas que hacer 1800 mazmorras en lugar de 2500 no las hace más divertidas. La diversión viene de estar jugando con tus colegas y hablando con ellos. No de estar repitiendo el mismo set de 7 mazmorras una vez tras otra (sin obtener recompensa alguna en 99 de cada 100 mazmorras).
Pero bueno, a fin de cuentas si tú te diviertes a tu manera, sigue haciéndolo. A fin de cuentas ese es el objetivo de los videojuegos.
Bespiria escribió:Jugar algun single y ser un lobo solitario no viene mal de vez en cuando, yo alguna vez me pongo algun juego single de principio a fin, pero en todos los juegos y mas si tiene componente social o multijugador no lo recomiendo, como el juego no cumpla tus expectativas de single y te ofrezca un contenido para no aburrirte, te acabaras cansado y posiblemente dejes el juego.
Hay que saber a que puedes jugar en single y a que no, si no pues cambia de juego porque te acabaras cansando si no cumple tus expectativas..
Rvilla87 escribió:pero antes de jugar a la misma mierda con amigos prefiero jugar a un nuevo juego que me divierta (y si ese juego permite jugar con amigos y me divierto mas mejor, pero de base al menos que sea divertido).
Medu75 escribió:Lo hace mejor porque es más divertido, lo hace mejor porque los niveles suben como la espuma, las dungeon las haces a más nivel, los glifos los mejoras más rápido, pero con una diferencia abismal a ir solo, el endgame es el mismo, los resultados ni de lejos.
Que le falta la vida al endgame de cosas? por supuesto, que con lo que hay lo mejor es hacelo lo más divertido y que veas progresión? claro, que se tienen que poner las pilas y mucho? sin duda.
jmjayme escribió:Una duda tonta:
Los pases de batalla (que creo que son para cada temporada) aportan algo que no sea cosmético a la hora de juegar cada temporada?
Por lo que he leido cada temporada tiene su pase de batalla propio y al jugar cada una con ese pase te dan cosméticos extra.
La edición ultimate te incluye un pase de batalla de la primera temporada.
Si no me interesa el tema estético... lo mejor es no pillar ninguna pase de batalla ni comprar la version ultimate en lugar de la básica ¿no?
Ossisaverni escribió:@usuariopc cuando juegas con un personaje de temporada además del nivel del personaje que vas subiendo a medida que ganas experiencia, tienes el diario de temporada y el pase de batalla.
El diario son objetivos que a medida que completas, te hacen ganar experiencia en el pase de batalla (que va por niveles).
Y el pase de batalla son niveles que vas subiendo a medida que completas objetivos del diario y también matando bichos (aunque la experiencia es muy baja). Cada nivel te dan un cosmético, y luego depende si tienes el pase comprado o no. Si no tienes el pase, sólo cada ciertos niveles te dan el cosmético de ese nivel y si tienes el pase comprado, cada nivel te dan algo.
Este 'regalo', es para que subas 4 niveles sin tener que hacer nada y luego dependiendo si tienes comprado el pase o no, pues obtendrás los artículos de esos niveles.
Yo pillo todo lo que me dan en el prime aunque luego no lo use, como en este caso, que borré el personaje de temporada que hice y este 'regalo' no me sirve para nada
jmjayme escribió:Una duda tonta:
Los pases de batalla (que creo que son para cada temporada) aportan algo que no sea cosmético a la hora de juegar cada temporada?
Por lo que he leido cada temporada tiene su pase de batalla propio y al jugar cada una con ese pase te dan cosméticos extra.
La edición ultimate te incluye un pase de batalla de la primera temporada.
Si no me interesa el tema estético... lo mejor es no pillar ninguna pase de batalla ni comprar la version ultimate en lugar de la básica ¿no?
usuariopc escribió:¿Me lo parece a mí o la actividad de este hilo ha caído radicalmente con la puesta a la venta del Baldur's Gate III?
Mebsajerodepa escribió:No entiendo para nada el hartarme de explorar todas las zonas del mapa y los altares de Lilith son superdificiles de encontrar tanto de día como de noche. No sé cómo hacer ya para encontrarlos. Y me da rabia tener que acudir a la ayuda para que los encuentre. ¿Algo se os ocurre? ¿Puede ser que se encuentren más fácilmente al terminar el acto VI y el Epílogo? No sé. Contadme algo si podeis. Llevo una media de 5 altares por zonas. Creo, por tanto, que es muy poco.
Zaguer escribió:@Sheri no te lo tomes a mal, pero si ya ni los caballeros defensores aguantáis el juego… muy mal esta la cosa si 😂
Gringo Alpha escribió:Zaguer escribió:@Sheri no te lo tomes a mal, pero si ya ni los caballeros defensores aguantáis el juego… muy mal esta la cosa si 😂
Yo lo dije en su momento, al plantear el juego como servicio y esas historias, el juego (endgame) al final es un mmo malo pero sin las cosas que hacen soportables a un mmo malo xD.
Igualmente, si te gusta hacer builds y los arpg, pues es divertido. Ya te digo, yo porque ha salido BG3, pero le estaba dando en esta temporada de una manera insana. Pero como digo siempre, porque juego hardcore y baba y lo que hago básicamente es buscar builds y maneras de subir lo más rápido posible, sin mirar guias, ni mierdas ni historias.
Entiendo que la gente que juegue soft y que vaya a base de guías, se canse, porque es básicamente hacer eventos uno detrás de otro esperando a que te caiga lo que te diga la guía (y por lo tanto sin sensación alguna de progresión). Si encima le metes transmog y no hay trade, pues imagínate, cuáles son las motivaciones para famear como un chino? ninguna.
XboxoX escribió:Cuando acaba la temporada?
Me da que jugando 4 o 5 horas a la semana no voy a acabar el pase premium.
Gringo Alpha escribió:@xs1 Yo es que estoy un poco desconectado de eso, y qué es lo que se busca? que metan más tipo de eventos? o que los que hayan sirvan para algo y que no se hagan los dos mismos? yo es que tengo asumido que como ARGP, va a ser repetitivo por definición. Y tampoco lo veo muy diferente a los anteriores, más allá de lo que he dicho antes, que había más sentimiento de progresión y "premio" (ya sea por trade, estética o tu build).
spiderrrboy escribió:El desastre de la Temporada 1 de Diablo IV ha obligado a Blizzard a buscar un nuevo diseñador de temporadas
Da la sensación que andan dando bandazos
Mebsajerodepa escribió:spiderrrboy escribió:El desastre de la Temporada 1 de Diablo IV ha obligado a Blizzard a buscar un nuevo diseñador de temporadas
Da la sensación que andan dando bandazos
Es lo malo de este juego, que las temporadas no den la talla. Yo aún me divierte el juego pero porque tengo muchas cosas que averiguar: mazmorras, altares, glifos, la campaña y secundarias por citar lo más importante. Miedo me da el subir de nivel, soy ya 51, cuando acabe lo anterior. ¿Pensáis que es fácil aburrirse una vez hecho todo y ver que subes muy lentamente de nivel?
Mebsajerodepa escribió:spiderrrboy escribió:El desastre de la Temporada 1 de Diablo IV ha obligado a Blizzard a buscar un nuevo diseñador de temporadas
Da la sensación que andan dando bandazos
Es lo malo de este juego, que las temporadas no den la talla. Yo aún me divierte el juego pero porque tengo muchas cosas que averiguar: mazmorras, altares, glifos, la campaña y secundarias por citar lo más importante. Miedo me da el subir de nivel, soy ya 51, cuando acabe lo anterior. ¿Pensáis que es fácil aburrirse una vez hecho todo y ver que subes muy lentamente de nivel?
LorK escribió:
Pues sinceramente, viendo que esto parece un Inmortal 2.0 supervitaminado... creo que tras la primera temporada que juegue cada uno nos vamos a aburrir muchos... Y me jode y es una lástima.
Pero bueno, a ver si lo enderezan. Pero viendo la estructura del juego me da que no, parece otro juego más del montón pensado para monetizar todo y saquear bolsillos. Sólo que lo aguantamos más por ser Diablo
PD: Creo que ni de coña va a tener la durabilidad que aún tiene a día de hoy Diablo 3 (y no digamos Diablo 2, que te guste uno u otro a día de soy son totalmente disfrutables aunque les hayas metido cientos de horas)
XboxoX escribió:Cuando acaba la temporada?
Me da que jugando 4 o 5 horas a la semana no voy a acabar el pase premium.
dicanio1 escribió:Pues debo ser el raro, a mi me parece un juegazo, tampoco espero que me de mil horas sin aburrimiento. Pero ya me a dado más horas y diversión que el 90% de los juegos que salen al mercado..
Aunque también soy de no mirar builds de otros, y llorar porque me han jodido una build de mi druida,ect
Yo aconsejo dejar de encontrarle cualquier fallo o que si en X parche han empeorado mi personaje, y disfrutar, y ir probando builds según te van saliendo únicos, eso almenos a mi me empuja a jugar más y más.
Y sobre disfrutar pues lo única queja que le veo sentido es que espero más contenido , variedad de eventos,ect para seguir disfrutando del juego.
Lo se soy raro por lo visto.
Metalhead escribió:XboxoX escribió:Cuando acaba la temporada?
Me da que jugando 4 o 5 horas a la semana no voy a acabar el pase premium.
Ya te digo yo que sí. Se sube rapidísimo, en 3 meses tienes tiempo de sobra.
Ateliers escribió:Increíble que estéis ya enterrando el diablo 4 y diciendo que no va a llegar ni al nivel del tres. Cómo se nota que no vivisteis el diablo 3 en su lanzamiento los primeros meses, si pudieron remontar ese juego y convertirlo en algo que dejó tan buen sabor de boca con esa base literalmente de mierda que tenía (casa de subastas ejem) el Diablo IV en 10 años va a ser la polla en comparación.
No podéis enterrar este juego en 2 meses. Simplemente volved el año que viene y veréis el cambio radical. Y en 10 años ni te cuento ya.
Luygy escribió:LorK escribió:
Pues sinceramente, viendo que esto parece un Inmortal 2.0 supervitaminado... creo que tras la primera temporada que juegue cada uno nos vamos a aburrir muchos... Y me jode y es una lástima.
Pero bueno, a ver si lo enderezan. Pero viendo la estructura del juego me da que no, parece otro juego más del montón pensado para monetizar todo y saquear bolsillos. Sólo que lo aguantamos más por ser Diablo
PD: Creo que ni de coña va a tener la durabilidad que aún tiene a día de hoy Diablo 3 (y no digamos Diablo 2, que te guste uno u otro a día de soy son totalmente disfrutables aunque les hayas metido cientos de horas)
No comment