[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Luygy escribió:Ya estamos con los cagaprisas.. Madre mía, qué pesadilla de gente.

Si no arreglan el bug que tiene que afecta a TODOS los involucrados en el hiteo del target afectado, ya me contarás tu cuando tengas una Build que te permita ser eficiente en tu farmeo en la mitad o menos del tiempo que tardas viéndote afectado del tema.

Yo juego igual con la gente que lo usa, no lo discrimino, de hecho casi todos lo están usando.. pero una cosa no quita la otra y no son "lloros", es la realidad, hay muchos qué están engañados con ese Corazón.

Sin ir más lejos puntualmente que un ROGUE lo usé me parece que es justamente porque está totalmente desinformado y juega a lo que ve por internet sin más, es el peor Corazón que puede llevar un Rogue ese.

Qué sí, que usen si quieren pero el punto clave de mi cuestión es que NO DEBERÍA afectar a las personas que NO lo usan, ¿se entiende?.

Y claro que tengo prisa, yo no vivo 24/7 en el juego, cuando entro a jugar quiero hacerlo de la forma más eficiente posible, a la larga si me pongo a sacar cuentas son de 5 a 7 Dungeons perdidas (si no más) por sesión de juego si entro a comparar, y eso es bastante tiempo "perdido".
@The_Witcher como haces para hacer todo el rato la misma mazmorra de sigilo?, no tocan todo el rato aleatorias al craftearlas o cuando las coges de drop del suelo?
arigato escribió:@The_Witcher como haces para hacer todo el rato la misma mazmorra de sigilo?, no tocan todo el rato aleatorias al craftearlas o cuando las coges de drop del suelo?


Hay una especie de bug ya hace mucho tiempo, jugando en party se hace.
Creas la party, abres la Mazmorra, le pasas el lider a otro colega y tiene que declinar cambiarse a su progreso (sale una ventana emergente), luego de finalizar la Mazmorra ese lider debe salirse de la party estando dentro de la Mazmorra, lo devolverá a la entrada fuera de la Mazmorra con la misma activa, éste invita a todos los demás nuevamente y le pasa el líder a otro que deberá repetir el procedimiento.

El error está en qué como no aceptas cambiarte a tu progreso, estás haciendo en teoría una Dungeon qué no estás haciendo, como que el juego falla en ése reconocimiento, por lo cual para "tu sesion" la Dungeon no se completó, entonces cuando te sales es como si la tuvieses para hacer, algo así (eso es mi teoría del bucle de error que hay), a ciencia cierta no sé exactamente cual es el verdadero motivo que pase ésto, pero sí sé que desde que salió el juego existe "este bug".
@The_Witcher vale entiendo, normal que no lo supiese yo que juego solo si encima de bug requiere party [+risas]
@The_Witcher
Recien me entero de ese bug, creo que los streamers hacen eso no? Porque una vez me puse a verlos un rato y hacian eso de pasarse el lider y luego se volvian invitar, pero en ese momento no entendia ni le di mucha importancia.
El bug que si tengo es el del pase, que por mas que abras los cofres de las mareas, no reconoce como hecho. Pero realmente no suelo aprovecharme de los bugs, glitchs, en parte porque quien sabe si te pueden banear, en algunos juegos te pueden llegar a banear por aprovecharse de esos fallos en juego de este tipo o componente online.
Luygy escribió:Ya estamos con los cagaprisas.. Madre mía, qué pesadilla de gente.


A lo mejor el cagaprisas eres tu que aportas 0 y nada mas que criticar a los que escriben xd.
Si quieres no escribimos.

Todo bien por casa?

@arigato @xs1 lo de resetear la mazmorra es algo que se hace desde que salio el juego, lo que pasa que se hace en grupo claro, si no juegas en grupo es normal que desconozcas ese bug, pero es tremendamente bueno para hacer la misma mazmorra una y otra vez si tiene buenos modificadores.

@The_Witcher
tu te refieres que el corazon no es eficiente en farming o speedfarming o cosas parecidas, pero para bosses si es muy bueno, o incluso para elites con mucha vida, tal vez para rushear mazmorras pues no, pero vamos nose cuanto de buggeado esta y cuando duplica el daño, pero si quieres mira el video del druida contra lilith y te haces una idea de porque se usa, vamos dudo mucho que un druida normal sin el corazon meta un billon asi post nerf Xd
Ami tampoco me saltan los lucky hits cuando alguien lleva el corazon, algo que deberian arreglar, pero no han dicho nada al respecto.
Bespiria escribió:
Luygy escribió:Ya estamos con los cagaprisas.. Madre mía, qué pesadilla de gente.


A lo mejor el cagaprisas eres tu que aportas 0 y nada mas que criticar a los que escriben xd.
Si quieres no escribimos.

Todo bien por casa?

@arigato @xs1 lo de resetear la mazmorra es algo que se hace desde que salio el juego, lo que pasa que se hace en grupo claro, si no juegas en grupo es normal que desconozcas ese bug, pero es tremendamente bueno para hacer la misma mazmorra una y otra vez si tiene buenos modificadores.

@The_Witcher
tu te refieres que el corazon no es eficiente en farming o speedfarming o cosas parecidas, pero para bosses si es muy bueno, o incluso para elites con mucha vida, tal vez para rushear mazmorras pues no, pero vamos nose cuanto de buggeado esta y cuando duplica el daño, pero si quieres mira el video del druida contra lilith y te haces una idea de porque se usa, vamos dudo mucho que un druida normal sin el corazon meta un billon asi post nerf Xd



Claro que sí, justamente por eso mencioné las excepciones de clase (Druida y Necro), pero claro ellos tanquean bastante daño y se pueden permitir estar 4 segundos recibiendo ostias acumulando daño.
Yo creo que es un Corazón para jugar single target y de forma individual, al menos hasta que arreglen ese error que te tire inmune a ti también siendo que no lo llevas equipado...
Que absorba el daño recibido de todas las fuentes, pues bien, pero si yo no tengo el Corazon equipado ¿por qué debo comerme esos 4 segundos de inmunidad de los enemigos?, ese es el punto que hace con qué le haya catalogado como "mierda".
@Bespiria si, sabia que habia algo asi, pero pense que era para las normales o similar, en lo de jugar solo era empezar una de pesadilla matar 3 bichos irte a una normal y al acabar usar portal y al volver a usarlo estaba reseted o algo asi, pero no sabia que habia alguna forma para repetir las de sigilo [+risas]
@Bespiria Un poco más y no naces. Los cagaprisas ya sabemos de qué vais, que después vienen los llooooooooooooros y buah buah, voy a los foros a llorar porque no me sacan contenido, buah buah, me he subido el pj en 4 días y no sé qué hacer, lo tengo todo hecho. Blizzard es una mierda, no sacan nada para nosotros, buah buah... Compro palomitas y sigo viendo el espectáculo lloril.
@Luygy
ok

@arigato
Pues de hecho, te pones a resetear la cueva de uldur, guarida de sarat o incluso el de la misericordia y subes niveles que da gusto Xd y bueno ademas de petarte el inventario 😅 en esta sesion hay mazmorras muy buenas para leveling... en grupo claro xD ya que puedes resetear xD
Aunque si se nota el nerf de la exp xd
The_Witcher escribió:
Bespiria escribió:
Luygy escribió:Ya estamos con los cagaprisas.. Madre mía, qué pesadilla de gente.


A lo mejor el cagaprisas eres tu que aportas 0 y nada mas que criticar a los que escriben xd.
Si quieres no escribimos.

Todo bien por casa?

@arigato @xs1 lo de resetear la mazmorra es algo que se hace desde que salio el juego, lo que pasa que se hace en grupo claro, si no juegas en grupo es normal que desconozcas ese bug, pero es tremendamente bueno para hacer la misma mazmorra una y otra vez si tiene buenos modificadores.

@The_Witcher
tu te refieres que el corazon no es eficiente en farming o speedfarming o cosas parecidas, pero para bosses si es muy bueno, o incluso para elites con mucha vida, tal vez para rushear mazmorras pues no, pero vamos nose cuanto de buggeado esta y cuando duplica el daño, pero si quieres mira el video del druida contra lilith y te haces una idea de porque se usa, vamos dudo mucho que un druida normal sin el corazon meta un billon asi post nerf Xd



Claro que sí, justamente por eso mencioné las excepciones de clase (Druida y Necro), pero claro ellos tanquean bastante daño y se pueden permitir estar 4 segundos recibiendo ostias acumulando daño.
Yo creo que es un Corazón para jugar single target y de forma individual, al menos hasta que arreglen ese error que te tire inmune a ti también siendo que no lo llevas equipado...
Que absorba el daño recibido de todas las fuentes, pues bien, pero si yo no tengo el Corazon equipado ¿por qué debo comerme esos 4 segundos de inmunidad de los enemigos?, ese es el punto que hace con qué le haya catalogado como "mierda".


También le veo otra utilidad, en mi caso al menos que juego con alguien que es capaz de no pasar de 2000 de daño con una pícara de nivel 52😂😂😂 por usar sus propias builds, con ese bug puedo arrastrarlo y hacer el suficiente daño para que me compense el extra de vida en ND altas 😂
Bueno, primer único de los "jodidos" (no de los raros) en salir que ha caído, a falta de las benditas Penitentes...

A probarlo, que tiene muy buena pinta, pese a perder un porrón de daño base, crítico y vulnerable, ese 25% de velocidad de ataque tiene que sentirse muy bien (50% en total).

Imagen
Como es que mi personaje principal no puede acceder al contenido de las temporadas? Entonces para que lo he creado y leveado si voy tener que abandonarlo? No lo entiendo.
disaster_p escribió:Como es que mi personaje principal no puede acceder al contenido de las temporadas? Entonces para que lo he creado y leveado si voy tener que abandonarlo? No lo entiendo.

Supongo que has creado tu personaje en el "reino eterno", no estoy puesto en los nombres en DIV porque todavía no lo he catado, pero funciona así de siempre, o desde D3 al menos, si creas un personaje que no es de temporada, no podrás acceder a la temporada con ese personaje, y viceversa, si creas un personaje de temporada, no podrás acceder al reino eterno "hasta que termine la temporada", una vez termina la temporada, tu personaje de temporada pasa al reino eterno, esto no sucede al revés, un personaje del reino eterno se queda ahí.

Entonces si has creado tu personaje en el reino eterno no puedes jugar al contenido de la temporada, son partidas diferentes, no se si me estoy explicando, pero vamos, que esto siempre ha funcionado así, incluso en otros juegos del género como POE [sonrisa] solo ten claro que si creas un personaje en el reino eterno, solo jugarás ahí exclusivamente con ese personaje, y si lo creas en temporada, jugarás solo en temporada, pero una vez acabe dicha temporada, pasa al reino eterno y podrás seguir avanzando con ese personaje fuera de temporada, aun que aquí la gente lo que busca son las temporadas y es lo que juegan, cuando se acaba a otra cosa como norma general y esperan a la siguiente.

Otra cosa importante que debes saber, es que jugar en temporada es "empezar de 0" siempre, empezarás con un PJ desde level 1 y sin equipo y sin nada, salvo que en DIV esto haya cambiado viene siendo así al menos desde D3, no a todo el mundo le gusta empezar de 0 siempre, pero así funcionan las temporadas en este género, no es cosa de este juego [beer]

P.D: Si algo de esto ha cambiado desde D3 a este, ya lo aclarará alguien, pero que yo sepa funciona así.
@davoker Si, empiezas con otro pj de 0 solo que te deja saltarte el modo historia.
Este personaje que he creado para esta temporada sirve para cuando haya otra temporada o se va al paro como el que tenía?. Gracias.
Que beneficio tiene tener un personaje en el Reino Eterno que no puede acceder a todo el contenido que vayan metiendo en las temporadas?. No le veo el sentido al Reino Eterno. Gracias.

https://youtu.be/bd66EXaLnD4
Ya me va quedando claro. Pero lo veo absurdo, obvio que lo hacen para que te crees otro pj de otra profesión y sigas jugando sin dejar el juego, a los que nos guste el juego acabaríamos probando todas las profesiones de todos modos, no añadirle el contenido nuevo a todos los personajes me parece una putada.
@disaster_p Pues te puede resultar extraño pero ha sido así desde Diablo 2 (ahora no recuerdo en que parche pusieron las ligas), D3 tiene y el PoE también tiene, y los personajes de temporada cuando acabe dicha temporada se irán al reino eterno y cuando salga la 2ª temporada vuelta a empezar pero con otro sistema diferente a la 1ª temporada.

Saludos.
disaster_p escribió:@davoker Si, empiezas con otro pj de 0 solo que te deja saltarte el modo historia.
Este personaje que he creado para esta temporada sirve para cuando haya otra temporada o se va al paro como el que tenía?. Gracias.
Que beneficio tiene tener un personaje en el Reino Eterno que no puede acceder a todo el contenido que vayan metiendo en las temporadas?. No le veo el sentido al Reino Eterno. Gracias.

https://youtu.be/bd66EXaLnD4
Ya me va quedando claro. Pero lo veo absurdo, obvio que lo hacen para que te crees otro pj de otra profesión y sigas jugando sin dejar el juego, a los que nos guste el juego acabaríamos probando todas las profesiones de todos modos, no añadirle el contenido nuevo a todos los personajes me parece una putada.

El sentido del reino eterno es que tu personaje lo tienes para siempre y lo puedes jugar siempre (como en cualquier juego), la temporada básicamente es otro modo de juego donde te animan a volver a empezar el juego con la excusa de tener cosillas nuevas de forma temporal. A la mayoría de la gente en la temporada le da tiempo a hacerse con un buen personaje pero luego en el reino eterno es cuando puede seguir farmeando y buscando esa build perfecta sin prisas.

En mi caso las temporadas me interesan mas bien poco pero claro, si quiero crear un nuevo personaje pues mejor en temporada ya que así de camino disfruto esos añadidos nuevos que son chorradillas pero le dan frescura al juego aunque no tengo todo el progreso conseguido en el reino eterno donde esa temporada pues se hace más pesada. Si no metieran ese contenido extra en las temporadas pues básicamente serían como borrar partida y empezar de 0 que es algo que mucha gente hace en muchos juegos cuando quiere volver a jugar.
Pase de batalla terminado con nivel 73... ahora a ver si puedo terminar el diario, pur cierto hecho aposta que te den justamente 666 monedas de esas de pago...pero sip, bastante roñosos con esto [+risas]

Al tema del bárbaro, yo no sé si está muy bug, pero es que si activo piel férrea el daño se me va a la mierda...pero tanto que no puedo cargarme al carnicero (me ha salido como 2-3 veces seguidas), no me mata, pero es que no le hago casi daño, ni le saltan criticos ni nada... al final lo dejo por pesado, ya que serían más de 10 minutos. A ver si es otro bug mezclando pasivas...no sé xDD
disaster_p escribió:@davoker Si, empiezas con otro pj de 0 solo que te deja saltarte el modo historia.
Este personaje que he creado para esta temporada sirve para cuando haya otra temporada o se va al paro como el que tenía?. Gracias.
Que beneficio tiene tener un personaje en el Reino Eterno que no puede acceder a todo el contenido que vayan metiendo en las temporadas?. No le veo el sentido al Reino Eterno. Gracias.

https://youtu.be/bd66EXaLnD4
Ya me va quedando claro. Pero lo veo absurdo, obvio que lo hacen para que te crees otro pj de otra profesión y sigas jugando sin dejar el juego, a los que nos guste el juego acabaríamos probando todas las profesiones de todos modos, no añadirle el contenido nuevo a todos los personajes me parece una putada.

Es así en todos los juegos. Hay gente que no quiere jugar con el agobio de las temporadas y juega a su ritmo en Standard( o reinos eternos o como se llame en x juego) pero si quieres jugar temporadas, de cero. Aquí no es completamente de cero ya que te salvan los altares y el mapa( los altares ya es un buen chute) pero creo que tal y como está planteado ahora mismo, hay demasiado contenido obligatorio antes del HE, lo veo demasiado repetitivo, veremos en el futuro. Eso sí, el contenido importante solo es necesario en temporada 1 vez, luego se comparte entre personajes.
Algún consejo para este boss?:
en el acto V una serpiente que se llama Mohlomn o algo así

Para más información voy con Bárbaro y como es normal me gusta el ataque cuerpo a cuerpo pero me quita mucha vida a partir de su última fase. Tiene unos canales con veneno que quitan bastante vida.
@Mebsajerodepa pocos consejos hay en este juego mas allá de que perfecciones tu build ya sea por la eleccion de poderes/parangon que la de stats via tu equipacion [+risas]
The_Witcher escribió:Bueno, primer único de los "jodidos" (no de los raros) en salir que ha caído, a falta de las benditas Penitentes...

A probarlo, que tiene muy buena pinta, pese a perder un porrón de daño base, crítico y vulnerable, ese 25% de velocidad de ataque tiene que sentirse muy bien (50% en total).

Imagen



No me ha convencido del todo, no sé cómo la buildean en las TOP de Maxroll, asumo que es un item para llevarlo equipado al nivel 100 y ni así sé si realmente vale la pena, que sí, la velocidad de ataque es una locura pero baja mucho el daño al perder el vulnerable y el crítico, además de los puntos de destreza.

Esperaba más.

En otro orden, ¿soy el único qué pensó que el pergamino de amnesia sería especie receta como los Invocadores de Varshan por ejemplo?, me lleve una negativa sorpresa al ver que es un consumible sin más...
Vaya "historia" la de estos eventos, que pesados son [qmparto]




disaster_p escribió:Que beneficio tiene tener un personaje en el Reino Eterno que no puede acceder a todo el contenido que vayan metiendo en las temporadas?

El reino eterno no puede acceder a todo el contenido pero sí a parte del contenido nuevo que van añadiendo. Esta vez han añadido nuevos items y creo que nada mas. No han añadido la mecánica de los corazones porque no han considerado que fuera compatible con el reino eterno (es una funcionalidad "de usar y tirar"), pero para cuando hagan algo compatible lo añadirán al reino eterno (lo que no tengo claro si al inicio, al terminar la temporada o cuándo... quizás depende del contenido).

Donde no podrás acceder desde el reino eterno es al contenido exclusivo/concreto de temporada ya que si lo hicieran así sería un caos, imagina esta 1º temporada tener esta mecánica de corazones malignos y para la 2º meter otra mecánica (ya no estará la 1º) y tener todas las mecánicas juntas que muy probablemente no sean compatibles entre sí o simplemente lo haga todo más raro.

El meter el contenido de la temporada a los personajes del reino eterno al inicio de la temporada lo que haría es que muchos se terminen ese nuevo contenido en pocas horas puesto que con sus personajes al lv 100 y con una build muy buena se haga todo el contenido con los ojos cerrados, tampoco tiene sentido.

Lo único que se me ocurre como posible solución para contentar a los del reino eterno es que, si la temporada dura 3 meses, en el reino eterno lo metan con un retraso de 1-3 meses y de esa forma no hay ventajas en el reino eterno. Al terminar sus 3 meses de "temporada del reino eterno" lo quitan como ocurre cuando el personaje de temporada pasa al reino eterno. Pero esto dudo que lo hagan por el trabajo que pueda con llevar y además que incitan a que empieces de 0 un personaje en la nueva temporada y le dediques mas tiempo al juego. Al final, si te gusta suficiente la temporada empezarás un personaje nuevo, si no pues que le den a la temporada (como esta 1º que a mi me parece muy simple).
arigato escribió:@Mebsajerodepa pocos consejos hay en este juego mas allá de que perfecciones tu build ya sea por la eleccion de poderes/parangon que la de stats via tu equipacion [+risas]

Bueno, pues a seguir sufriendo porque el bárbaro parece ser que con los cambios lo han dejado bastante justito en daño.
He terminado la campaña con nivel 43 y quiero empezar la temporada. ¿Qué sería más recomendable? ¿Comenzar un nuevo personaje de temporada ahora en nivel de mundo 1 o seguir con mi personaje actual hasta llegar a nivel 50 y desbloquear el nivel de mundo 3?
Blizzard tiene que hacer algo con los afijos de los elites, porque hay combinaciones que son intocables y absolutamente mortales con solo acercarte a ellos. No se si habrán tocado algo en algun parche, pero los elites con encantamiento de fuego quitan demasiado, gasto todas las pociones solo al acercarme, al final siempre tengo que salir por patas. Si a eso le sumas encantamiento de frio o congelacion, stuneado todo el rato sin poder hacer nada. A veces no es el elite en si, si no la combinacion de elites. Acabo de hacer una nightmare dungeon donde habia 3 elites juntos y entre congelación, encantamiento de frio, encantamiento de veneno, tempestad, encantamiento de fuego y vampirismo fue imposible matarlos; intente separarlos pero no hubo manera, y encima eran de los que hacia falta matarlos para terminar la mazmorra, asi al final me quede sin resurrecciones. Todo esto desde el punto de vista de un melee, supongo que con un ranged la cosa sera distinta.
En Diablo 3 al principio tambien habia ciertas combinaciones imposibles y con el tiempo hicieron que ciertos afijos no pudieran ir juntos, o directamente los quitaron, como la invulnerabilidad de esbirros, aunque bueno, luego con la expansion volvieron a permitir todos los afijos en el mismo elite, pero ya no eran tan poderosos.
@ssaj precisamente ya tocaron con el parche a los de hielo porque antes congelaban mas [+risas] , vampirismo no deberia ser problema mientras tengas buen daño.
rugrande escribió:He terminado la campaña con nivel 43 y quiero empezar la temporada. ¿Qué sería más recomendable? ¿Comenzar un nuevo personaje de temporada ahora en nivel de mundo 1 o seguir con mi personaje actual hasta llegar a nivel 50 y desbloquear el nivel de mundo 3?

La campaña la has terminado con un personaje de temporada? porque si no es así, no vas a desbloquear el 3 para temporada, unicamente altares y mapa ( sin portales)
elj0ven escribió:
rugrande escribió:He terminado la campaña con nivel 43 y quiero empezar la temporada. ¿Qué sería más recomendable? ¿Comenzar un nuevo personaje de temporada ahora en nivel de mundo 1 o seguir con mi personaje actual hasta llegar a nivel 50 y desbloquear el nivel de mundo 3?

La campaña la has terminado con un personaje de temporada? porque si no es así, no vas a desbloquear el 3 para temporada, unicamente altares y mapa ( sin portales)

No, con un personaje normal. Pensaba que el nivel 3 se desbloqueaba también para el modo temporada, si no es así, empezaré con el personaje de temporada esta misma noche. Gracias
Kuroichi escribió:Alguien me podría aconsejar el modo de farmear corazones? Estoy intentando sacar uno para el nigromante, pero ni modo, no me sale el corazón negro ni a palos (modo historia de temporada ya finiquitado por descartar el glicht)

@esami yo voy solo lanza de huesos y sin esqueletos desde nivel 30 o así y me compensó de sobra.


Deje los esqueletos y estoy ahora con huesos y encantado (de temporada). Es la primera build que me divierto y limpio las zonas sin problema rapidamente. Increible build. Esto no lo he visto con la maga o el picaro que son mis otros personajes.
Tendría que tener alguna facilidad a la hora de jugar con gente. Aunque estés en un Clan como es mi caso dónde hay tope de personas, al final cada uno va a su bola.

Si hay gente por aquí para jugar en la temporada uno y que suela hacerlo Por las noches que me diga.

Soy nivel 70
Chicos, con la última actualización no me deja jugar. Me salta el error fenris. Me ocurrió en la beta...
The_Witcher escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, primer único de los "jodidos" (no de los raros) en salir que ha caído, a falta de las benditas Penitentes...

A probarlo, que tiene muy buena pinta, pese a perder un porrón de daño base, crítico y vulnerable, ese 25% de velocidad de ataque tiene que sentirse muy bien (50% en total).

Imagen



No me ha convencido del todo, no sé cómo la buildean en las TOP de Maxroll, asumo que es un item para llevarlo equipado al nivel 100 y ni así sé si realmente vale la pena, que sí, la velocidad de ataque es una locura pero baja mucho el daño al perder el vulnerable y el crítico, además de los puntos de destreza.

Esperaba más.

En otro orden, ¿soy el único qué pensó que el pergamino de amnesia sería especie receta como los Invocadores de Varshan por ejemplo?, me lleve una negativa sorpresa al ver que es un consumible sin más...

Eso mayormente creo se usa para el uber o jefe final. Pero tambien esta que es probable que vayas a tener que usarlo, porque no hay otras armas, son pocas las armas o unicos que hay.
Y estas seguro que te van a volver a caer, en el reino eterno tenia varios repetidos..
xs1 escribió:
The_Witcher escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, primer único de los "jodidos" (no de los raros) en salir que ha caído, a falta de las benditas Penitentes...

A probarlo, que tiene muy buena pinta, pese a perder un porrón de daño base, crítico y vulnerable, ese 25% de velocidad de ataque tiene que sentirse muy bien (50% en total).

Imagen



No me ha convencido del todo, no sé cómo la buildean en las TOP de Maxroll, asumo que es un item para llevarlo equipado al nivel 100 y ni así sé si realmente vale la pena, que sí, la velocidad de ataque es una locura pero baja mucho el daño al perder el vulnerable y el crítico, además de los puntos de destreza.

Esperaba más.

En otro orden, ¿soy el único qué pensó que el pergamino de amnesia sería especie receta como los Invocadores de Varshan por ejemplo?, me lleve una negativa sorpresa al ver que es un consumible sin más...

Eso mayormente creo se usa para el uber o jefe final. Pero tambien esta que es probable que vayas a usarlo, porque no hay otras armas, son pocas las armas o unico que hay.


No que va, una Daga con Crítico, Vulnerable y Destreza mete mucho más daño, no creo que la vaya a usar no XD.
Probaré en Lilith ambas combinaciones a ver.
Además la Ancestral te deja ponerle un aspecto, es un plus, si ya llevas velocidad de ataque en guantes y el aspecto de velocidad de ataque con principales en el Colgante por ejemplo, es suficiente para mi gusto.

Yo a nivel 80 ya tenía la build cerrada, items perfectos salvo 1 anillo y 1 arma pero de todas formas están BASTANTE BIEN.

Solo me queda subir Paragon / Glifos y listo, de items ya poca cosa más.

NOTA: Si claro, las botas Penitentes pero ya estoy evaluando no usarlas, cambiar un Corazón (quitar el de daño en el tiempo y poner el que tiene 15% de aplicar todas las imbuiciones) y listo (asi poder activar la pasiva de 15% de daño a helados o 60% a congelados.)
Mebsajerodepa escribió:Algún consejo para este boss?:
en el acto V una serpiente que se llama Mohlomn o algo así

Para más información voy con Bárbaro y como es normal me gusta el ataque cuerpo a cuerpo pero me quita mucha vida a partir de su última fase. Tiene unos canales con veneno que quitan bastante vida.

Lo que tendrias que hacer es conseguir items que te den algo de resistencia a ese elemento, o items de aguante, mas vida.
Cuando estaba con barbaro, iba con remolino y usaba pisoton para hacerlos vulnerables.
Pero mas creo que seria buscar algo de mejor equipo, ya sea haciendo algunas secundarias o alguna mazmorra. Con el barbaro es mas recomendable jugar en el mundo 1, porque esta algo nerfeado.
Yo aquí sigo con la campaña, ni la he terminado (tampoco juego todos los días ni me engancha como antaño), pero es que paso mucho tiempo explorando el mapa y haciendo misiones secundarias, si quieres hacer eso (yo soy mucho de hacer cosas secundarias en estos juegos), la trama principal queda muy diluida, demasiado. Pero es lo que más me gusta de este Diablo, a pesar de que al principio no me convencía que fuese mundo abierto, el ir explorando, hay algunas partes bastante vistosas (recomiendo ir siempre de día, de noche no se ve nada), y además así es la única forma de encontrar cosas como los fuertes, que son las mejores tareas secundarias. En fin, nivel 55 con mi hechicera, rayos y un poco de hielo y fuego, ahora mismo en nivel de mundo 2, es imparable.
@GordonFreeman como dices, si haces todo el contenido la trama principal queda muy diluida, se ha recomendado bastantes veces ir a por la historia sin entretenerse con las secundarias porque se corre el riesgo, a parte de diluir la trama principal, también de llegar al sobre pasar el lv 50 y que los enemigos ya no escalen contigo con lo cual se hará un paseo (mas de lo que ya puede ser de por sí la historia).

Pero, y explico el otro caso, si vas a por la principal y solo haces unas pocas secundarias, te puede pasar (como me pasó a mi) para cuando hagas las secundarias de las diferentes zonas ya completadas te preguntes: "y tú quién eras? Qué querías?" :Ð

Al final para mi el problema es uno bastante común en muchos juegos, el de querer meter contenido por meter, sin importar la calidad. De hecho en este juego concretamente es una pena porque no es que todas las misiones secundarias sean de relleno sino que hay unas cuantas bastante buenas e interesantes pero por el hecho de que hay tantas malas o sin gracia alguna (y yo personalmente ya cansado me saltaba los diálogos), se corre el riesgo de no disfrutar de las realmente buenas.
@GordonFreeman Muchos coinciden que la campaña esta bien, que probablemente es de los mejores de la saga. Pero el endgame ya es otra cosa. Muchos disfrutaron la campaña, pero cuando pasaron al endgame, no terminaron convencidos en esta parte.
Buenas de nuevo señores...

Estoy probando todos los personajes hasta más o menos lvl 75/80 ( reconozco que me da mucha pereza a partir de ahí, y se que es cuando realmente despuentan las builds. ) Pero es que repetir una y otra vez mazmorras y pesadillas ....uffff
Ya tengo hechicera de esquirlas, bárbaro torbellino... nigromante de hueso y pícaro tiro penetrante.
He dejado al druida el último ,porque nunca había hecho ninguno.
Estoy bastante perdida que build coger y no tengo ni idea.
Quiero alguna que pueda tanquear bastante como he visto en videos....pero que no sea muy complicada....( Si..lo sé....pido bueno, barato y bonito.)
A ver si me recomendáis alguna fácil, que sea tanque y fácil...sobre todo por los bosses...

Gracias
https://www.icy-veins.com/d4/news/blizz ... -backlash/

Blizzard Hiring Lead Season Designer Following Season 1 Backlash

Blizzard is looking for a Lead Season Designer for Diablo 4. The job posting went live following the backlash after the Season 1 patch, according to Game Rant.

We cannot find the job posting online, which means Blizzard probably filled the position. Game Rant managed to get an image of the job posting when it was available.

Imagen

Patch 1.1 nerfed player power across the board, which resulted in players bomb-reviewing Diablo 4 on Metacritic, reducing the game’s rating to 2.2.

In their continued effort to improve Diablo 4, Blizzard is also looking for a Lead Dungeon Designer, Senior Level Designer, and an Activities Designer to build and maintain endlessly fun repeatable experiences.

--------------------------

Wow al final lo bajaron a 2.2 en metacritic [qmparto]
Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay
demonlsdv escribió:Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay


Soy lvl 58 y no me sale el invocador de Varshan aunque si el nausebundo. Le maté en mundo II pero ahora el III no puedo entrar. ¿Que hago mal? ¿como se consigue el invocador de Varshan? gracias
esami escribió:
demonlsdv escribió:Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay


Soy lvl 58 y no me sale el invocador de Varshan aunque si el nausebundo. Le maté en mundo II pero ahora el III no puedo entrar. ¿Que hago mal? ¿como se consigue el invocador de Varshan? gracias

Cuando le matas (a Varshan) en mundo 2 te da una receta que tienes que usar y hacer la poción en forma de jeringuilla en la mesa y la que haces es la que usas en mundo 3
Luygy escribió:Imagen


^¿Esos números son buenos o malos?
demonlsdv escribió:Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay


Lo que son las clases y las builds, yo mate el de tormento a lvl65 sin muchos problemas en el primer try, picaro con build de twisted blades. Esta bastante OP la verdad. comparándolo incluso con mi bárbaro lvl100 HotA (pre parche) me es mucho mas fácil limpiar todo sin prácticamente usar potis…
ConanR escribió:
demonlsdv escribió:Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay


Lo que son las clases y las builds, yo mate el de tormento a lvl65 sin muchos problemas en el primer try, picaro con build de twisted blades. Esta bastante OP la verdad. comparándolo incluso con mi bárbaro lvl100 HotA (pre parche) me es mucho mas fácil limpiar todo sin prácticamente usar potis…

Voy con build de sangrado y hasta ahora no a habido problema, incluso me sale el carnicero y lo mato facil.Por eso digo que se le a ido la olla, si con los tentáculos esos que te tira te oneshotea y si no te oneshotea te mete veneno y te mata al segundo y medio
ConanR escribió:
demonlsdv escribió:Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay


Lo que son las clases y las builds, yo mate el de tormento a lvl65 sin muchos problemas en el primer try, picaro con build de twisted blades. Esta bastante OP la verdad. comparándolo incluso con mi bárbaro lvl100 HotA (pre parche) me es mucho mas fácil limpiar todo sin prácticamente usar potis…

Puedes pasar tu build? Me estoy haciendo un pícaro y es para coger ideas.
guleum escribió:Pase de batalla terminado con nivel 73... ahora a ver si puedo terminar el diario, pur cierto hecho aposta que te den justamente 666 monedas de esas de pago...pero sip, bastante roñosos con esto [+risas]


Supongo que lo dices porque imagino que habrás gastado 10€ por 1000 monedas, de las que te "devuelven" 666, nada en la tienda cuesta tan poco, lo mínimo son 800. Pero es peor si lo analizas con un poco más de cuidado.

Luego gastarás 10€ más y se supone que conseguirás otras 666 monedas para seguir con la gracia y ahí ya podrás comprar la 3ª temporada "gratis" después de aflojar 20€, y cuando la compres... adivina... 666+666 = 1332, si le quitas 1000 que costará esa temporada te quedan 332 que sigues sin poder gastar en nada.
Al finalizar te volveran a dar otros 666 monedas que junto a los 332 de esta temporada te quedarás con la simpática cifra de 998 [boing] ... Te faltarán 2 monedas por lo que tendrás que pagar para más moneditas ... ese es el auténtico recochineo creo yo.
Rvilla87 escribió:@GordonFreeman como dices, si haces todo el contenido la trama principal queda muy diluida, se ha recomendado bastantes veces ir a por la historia sin entretenerse con las secundarias porque se corre el riesgo, a parte de diluir la trama principal, también de llegar al sobre pasar el lv 50 y que los enemigos ya no escalen contigo con lo cual se hará un paseo (mas de lo que ya puede ser de por sí la historia).

Pero, y explico el otro caso, si vas a por la principal y solo haces unas pocas secundarias, te puede pasar (como me pasó a mi) para cuando hagas las secundarias de las diferentes zonas ya completadas te preguntes: "y tú quién eras? Qué querías?" :Ð

Al final para mi el problema es uno bastante común en muchos juegos, el de querer meter contenido por meter, sin importar la calidad. De hecho en este juego concretamente es una pena porque no es que todas las misiones secundarias sean de relleno sino que hay unas cuantas bastante buenas e interesantes pero por el hecho de que hay tantas malas o sin gracia alguna (y yo personalmente ya cansado me saltaba los diálogos), se corre el riesgo de no disfrutar de las realmente buenas.


A mi es que me da "cosa" que el mapa empiece a llenarse de exclamaciones azules de que hay misiones secundarias y no hacerlas, me da la sensación como que me estoy dejando gran parte del contenido. Aunque no había caído que supongo que todo eso se puede hacer después de terminar la historia. El caso es que durante algunas horas me centré en las misiones principales, pero seguí cogiendo misiones secundarias, acumulé tantas que ya me decía que no podía aceptar más porque había llegado al tope XD Así que me tuve que poner varias horas a completar unas cuantas.

En fin, el principal problema es ese, que muchas de estas misiones son muy chorras y simples, pero hay algunas más trabajadas, incluso que encadenan otras que van siguiendo una historia. Pero no sabes exactamente cuales son hasta que las haces.

xs1 escribió:@GordonFreeman Muchos coinciden que la campaña esta bien, que probablemente es de los mejores de la saga. Pero el endgame ya es otra cosa. Muchos disfrutaron la campaña, pero cuando pasaron al endgame, no terminaron convencidos en esta parte.


Pues entonces a lo mejor estoy haciendo bien en alargar la campaña XD Yo la verdad, no sé cuantas horas llevaré, es probable que unas 40 o más, y no creo que tras terminar la historia siga con el juego, por un tiempo al menos. Y del tema de la temporada probablemente pase. Tengo demasiado por jugar como para estar tanto tiempo con él (y encima mañana sale Baldur's Gate 3,que están diciendo que dura 200h). Y además, no me veo jugando y rejugando la campaña tanto como hice con el 2 y en menor medida el 3. A mi la campaña de este me está gustando menos que la de los anteriores, aunque seguramente sea por la sensación esta de estar tan diluida.
15125 respuestas