Luygy escribió:Ya estamos con los cagaprisas.. Madre mía, qué pesadilla de gente.
arigato escribió:@The_Witcher como haces para hacer todo el rato la misma mazmorra de sigilo?, no tocan todo el rato aleatorias al craftearlas o cuando las coges de drop del suelo?
Luygy escribió:Ya estamos con los cagaprisas.. Madre mía, qué pesadilla de gente.
Bespiria escribió:Luygy escribió:Ya estamos con los cagaprisas.. Madre mía, qué pesadilla de gente.
A lo mejor el cagaprisas eres tu que aportas 0 y nada mas que criticar a los que escriben xd.
Si quieres no escribimos.
Todo bien por casa?
@arigato @xs1 lo de resetear la mazmorra es algo que se hace desde que salio el juego, lo que pasa que se hace en grupo claro, si no juegas en grupo es normal que desconozcas ese bug, pero es tremendamente bueno para hacer la misma mazmorra una y otra vez si tiene buenos modificadores.
@The_Witcher
tu te refieres que el corazon no es eficiente en farming o speedfarming o cosas parecidas, pero para bosses si es muy bueno, o incluso para elites con mucha vida, tal vez para rushear mazmorras pues no, pero vamos nose cuanto de buggeado esta y cuando duplica el daño, pero si quieres mira el video del druida contra lilith y te haces una idea de porque se usa, vamos dudo mucho que un druida normal sin el corazon meta un billon asi post nerf Xd
The_Witcher escribió:Bespiria escribió:Luygy escribió:Ya estamos con los cagaprisas.. Madre mía, qué pesadilla de gente.
A lo mejor el cagaprisas eres tu que aportas 0 y nada mas que criticar a los que escriben xd.
Si quieres no escribimos.
Todo bien por casa?
@arigato @xs1 lo de resetear la mazmorra es algo que se hace desde que salio el juego, lo que pasa que se hace en grupo claro, si no juegas en grupo es normal que desconozcas ese bug, pero es tremendamente bueno para hacer la misma mazmorra una y otra vez si tiene buenos modificadores.
@The_Witcher
tu te refieres que el corazon no es eficiente en farming o speedfarming o cosas parecidas, pero para bosses si es muy bueno, o incluso para elites con mucha vida, tal vez para rushear mazmorras pues no, pero vamos nose cuanto de buggeado esta y cuando duplica el daño, pero si quieres mira el video del druida contra lilith y te haces una idea de porque se usa, vamos dudo mucho que un druida normal sin el corazon meta un billon asi post nerf Xd
Claro que sí, justamente por eso mencioné las excepciones de clase (Druida y Necro), pero claro ellos tanquean bastante daño y se pueden permitir estar 4 segundos recibiendo ostias acumulando daño.
Yo creo que es un Corazón para jugar single target y de forma individual, al menos hasta que arreglen ese error que te tire inmune a ti también siendo que no lo llevas equipado...
Que absorba el daño recibido de todas las fuentes, pues bien, pero si yo no tengo el Corazon equipado ¿por qué debo comerme esos 4 segundos de inmunidad de los enemigos?, ese es el punto que hace con qué le haya catalogado como "mierda".
disaster_p escribió:Como es que mi personaje principal no puede acceder al contenido de las temporadas? Entonces para que lo he creado y leveado si voy tener que abandonarlo? No lo entiendo.
disaster_p escribió:@davoker Si, empiezas con otro pj de 0 solo que te deja saltarte el modo historia.
Este personaje que he creado para esta temporada sirve para cuando haya otra temporada o se va al paro como el que tenía?. Gracias.
Que beneficio tiene tener un personaje en el Reino Eterno que no puede acceder a todo el contenido que vayan metiendo en las temporadas?. No le veo el sentido al Reino Eterno. Gracias.
https://youtu.be/bd66EXaLnD4
Ya me va quedando claro. Pero lo veo absurdo, obvio que lo hacen para que te crees otro pj de otra profesión y sigas jugando sin dejar el juego, a los que nos guste el juego acabaríamos probando todas las profesiones de todos modos, no añadirle el contenido nuevo a todos los personajes me parece una putada.
disaster_p escribió:@davoker Si, empiezas con otro pj de 0 solo que te deja saltarte el modo historia.
Este personaje que he creado para esta temporada sirve para cuando haya otra temporada o se va al paro como el que tenía?. Gracias.
Que beneficio tiene tener un personaje en el Reino Eterno que no puede acceder a todo el contenido que vayan metiendo en las temporadas?. No le veo el sentido al Reino Eterno. Gracias.
https://youtu.be/bd66EXaLnD4
Ya me va quedando claro. Pero lo veo absurdo, obvio que lo hacen para que te crees otro pj de otra profesión y sigas jugando sin dejar el juego, a los que nos guste el juego acabaríamos probando todas las profesiones de todos modos, no añadirle el contenido nuevo a todos los personajes me parece una putada.
en el acto V una serpiente que se llama Mohlomn o algo así
The_Witcher escribió:Bueno, primer único de los "jodidos" (no de los raros) en salir que ha caído, a falta de las benditas Penitentes...
A probarlo, que tiene muy buena pinta, pese a perder un porrón de daño base, crítico y vulnerable, ese 25% de velocidad de ataque tiene que sentirse muy bien (50% en total).
disaster_p escribió:Que beneficio tiene tener un personaje en el Reino Eterno que no puede acceder a todo el contenido que vayan metiendo en las temporadas?
arigato escribió:@Mebsajerodepa pocos consejos hay en este juego mas allá de que perfecciones tu build ya sea por la eleccion de poderes/parangon que la de stats via tu equipacion
rugrande escribió:He terminado la campaña con nivel 43 y quiero empezar la temporada. ¿Qué sería más recomendable? ¿Comenzar un nuevo personaje de temporada ahora en nivel de mundo 1 o seguir con mi personaje actual hasta llegar a nivel 50 y desbloquear el nivel de mundo 3?
elj0ven escribió:rugrande escribió:He terminado la campaña con nivel 43 y quiero empezar la temporada. ¿Qué sería más recomendable? ¿Comenzar un nuevo personaje de temporada ahora en nivel de mundo 1 o seguir con mi personaje actual hasta llegar a nivel 50 y desbloquear el nivel de mundo 3?
La campaña la has terminado con un personaje de temporada? porque si no es así, no vas a desbloquear el 3 para temporada, unicamente altares y mapa ( sin portales)
Kuroichi escribió:Alguien me podría aconsejar el modo de farmear corazones? Estoy intentando sacar uno para el nigromante, pero ni modo, no me sale el corazón negro ni a palos (modo historia de temporada ya finiquitado por descartar el glicht)
@esami yo voy solo lanza de huesos y sin esqueletos desde nivel 30 o así y me compensó de sobra.
The_Witcher escribió:The_Witcher escribió:Bueno, primer único de los "jodidos" (no de los raros) en salir que ha caído, a falta de las benditas Penitentes...
A probarlo, que tiene muy buena pinta, pese a perder un porrón de daño base, crítico y vulnerable, ese 25% de velocidad de ataque tiene que sentirse muy bien (50% en total).
No me ha convencido del todo, no sé cómo la buildean en las TOP de Maxroll, asumo que es un item para llevarlo equipado al nivel 100 y ni así sé si realmente vale la pena, que sí, la velocidad de ataque es una locura pero baja mucho el daño al perder el vulnerable y el crítico, además de los puntos de destreza.
Esperaba más.
En otro orden, ¿soy el único qué pensó que el pergamino de amnesia sería especie receta como los Invocadores de Varshan por ejemplo?, me lleve una negativa sorpresa al ver que es un consumible sin más...
xs1 escribió:The_Witcher escribió:The_Witcher escribió:Bueno, primer único de los "jodidos" (no de los raros) en salir que ha caído, a falta de las benditas Penitentes...
No me ha convencido del todo, no sé cómo la buildean en las TOP de Maxroll, asumo que es un item para llevarlo equipado al nivel 100 y ni así sé si realmente vale la pena, que sí, la velocidad de ataque es una locura pero baja mucho el daño al perder el vulnerable y el crítico, además de los puntos de destreza.
Esperaba más.
En otro orden, ¿soy el único qué pensó que el pergamino de amnesia sería especie receta como los Invocadores de Varshan por ejemplo?, me lleve una negativa sorpresa al ver que es un consumible sin más...
Eso mayormente creo se usa para el uber o jefe final. Pero tambien esta que es probable que vayas a usarlo, porque no hay otras armas, son pocas las armas o unico que hay.
Mebsajerodepa escribió:Algún consejo para este boss?:en el acto V una serpiente que se llama Mohlomn o algo así
Para más información voy con Bárbaro y como es normal me gusta el ataque cuerpo a cuerpo pero me quita mucha vida a partir de su última fase. Tiene unos canales con veneno que quitan bastante vida.
demonlsdv escribió:Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay
esami escribió:demonlsdv escribió:Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay
Soy lvl 58 y no me sale el invocador de Varshan aunque si el nausebundo. Le maté en mundo II pero ahora el III no puedo entrar. ¿Que hago mal? ¿como se consigue el invocador de Varshan? gracias
demonlsdv escribió:Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay
ConanR escribió:demonlsdv escribió:Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay
Lo que son las clases y las builds, yo mate el de tormento a lvl65 sin muchos problemas en el primer try, picaro con build de twisted blades. Esta bastante OP la verdad. comparándolo incluso con mi bárbaro lvl100 HotA (pre parche) me es mucho mas fácil limpiar todo sin prácticamente usar potis…
ConanR escribió:demonlsdv escribió:Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay
Lo que son las clases y las builds, yo mate el de tormento a lvl65 sin muchos problemas en el primer try, picaro con build de twisted blades. Esta bastante OP la verdad. comparándolo incluso con mi bárbaro lvl100 HotA (pre parche) me es mucho mas fácil limpiar todo sin prácticamente usar potis…
guleum escribió:Pase de batalla terminado con nivel 73... ahora a ver si puedo terminar el diario, pur cierto hecho aposta que te den justamente 666 monedas de esas de pago...pero sip, bastante roñosos con esto
Rvilla87 escribió:@GordonFreeman como dices, si haces todo el contenido la trama principal queda muy diluida, se ha recomendado bastantes veces ir a por la historia sin entretenerse con las secundarias porque se corre el riesgo, a parte de diluir la trama principal, también de llegar al sobre pasar el lv 50 y que los enemigos ya no escalen contigo con lo cual se hará un paseo (mas de lo que ya puede ser de por sí la historia).
Pero, y explico el otro caso, si vas a por la principal y solo haces unas pocas secundarias, te puede pasar (como me pasó a mi) para cuando hagas las secundarias de las diferentes zonas ya completadas te preguntes: "y tú quién eras? Qué querías?"
Al final para mi el problema es uno bastante común en muchos juegos, el de querer meter contenido por meter, sin importar la calidad. De hecho en este juego concretamente es una pena porque no es que todas las misiones secundarias sean de relleno sino que hay unas cuantas bastante buenas e interesantes pero por el hecho de que hay tantas malas o sin gracia alguna (y yo personalmente ya cansado me saltaba los diálogos), se corre el riesgo de no disfrutar de las realmente buenas.
xs1 escribió:@GordonFreeman Muchos coinciden que la campaña esta bien, que probablemente es de los mejores de la saga. Pero el endgame ya es otra cosa. Muchos disfrutaron la campaña, pero cuando pasaron al endgame, no terminaron convencidos en esta parte.