[HO] Diablo IV

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La clase con la que empezarás...
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Hay 756 votos.
Sheri escribió:Buen parchecito se viene para hechis y barbaro.

El necro de minions han dicho que lo tienen en mente, pero están mirando todavía como quieren enforcarlo.

Notas del parche el día 2.
El parche sale el día 8.

Como jugador de bárbaro esta temporada, voy a dejar el juego aparcado 1 semanita.

Buenas sabes donde se puede ver en español lo que han comentado del parche 1.1.1??


Saludos
@kieto leon @Kuroichi El parche 1.1.1 se lanzará el martes 8 de agosto . El 2 de agosto, las notas del parche



    Resumen de la hoguera 1.1.1 https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... pfire-chat

    Mejoras en la calidad de vida

    El tiempo de teletransporte de la mazmorra se reducirá a 3 segundos.
    El costo de las especificaciones se reducirá en un 40%.
    Una pestaña de alijo adicional estará disponible para comprar con oro.
    Algunos afijos de Nightmare Dungeon se eliminarán del grupo, incluidos Resource Drain, Cold Enchanted y Backstabber.

    Tasas de caída legendarias

    Las mazmorras tendrán una mayor probabilidad de soltar objetos legendarios.
    Se garantizará que los eventos de la Legión suelten un objeto legendario a partir del nivel 35.
    Se garantizará que el carnicero suelte un objeto legendario.
    En el nivel 35, los duendes del tesoro actualmente tienen un 50 % de probabilidad de soltar un objeto legendario. Esto se cambiará a un 100% de probabilidad de caída legendaria en el nivel 15+.

    Densidad de monstruos

    ImagenImagen

    Equilibrio de clase de hechicero

    Aspectos como
    Rasgo serpentina solo proporcionará un beneficio, y ningún inconveniente.
    Mejora de la capacidad de supervivencia.

    ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


    Equilibrio de clase bárbaro

    Aumento de daño de habilidad básica.
    Aumento de los beneficios de los artículos legendarios y únicos.

    ImagenImagenImagenImagenImagen


    Equilibrio de clase picara

    Algunas habilidades y estadísticas de Rogue se modificaron para obtener opciones más deseables.

    ImagenImagenImagen


    Equilibrio de clase de druida

    Las habilidades básicas generarán más espíritu.
    Los compañeros infligirán más daño y recibirán menos daño.

    ImagenImagenImagen



    Equilibrio de clase del nigromante

    El equipo está trabajando para hacer que las construcciones de minions sean más fuertes.

    Equilibrio imperfecto
    La pasiva se arreglará.

    ImagenImagenImagen


    Mejoras generales

    Unicos seran más viables.
    Más diversidad de construcción - por ejemplo, hacer Cadena de rayos rebotar entre más enemigos.
    Haciendo otros tipos de daño comparables al daño Vulnerable y Golpe critico.
    Aumenta la efectividad de las habilidades definitivas al final del juego.


    ImagenImagen


    Cambios futuros

    Las resistencias se ajustarán para que sean más eficaces.
    El movimiento de las monturas será más suave, se mejorará la carga de las monturas, se arreglará la colisión de las monturas y se cambiarán las barricadas.
    La estadística Overpower se mejorará para que sea más significativa en el final del juego.

Oye pues no pinta nada mal, la densidad de bichos y el alijo extra bienvenido sean, pero sobretodo la pasiva del nigromante, tiene fecha?
JyL escribió:@kieto leon @Kuroichi El parche 1.1.1 se lanzará el martes 8 de agosto . El 2 de agosto, las notas del parche



    Resumen de la hoguera 1.1.1 https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... pfire-chat

    Mejoras en la calidad de vida

    El tiempo de teletransporte de la mazmorra se reducirá a 3 segundos.
    El costo de las especificaciones se reducirá en un 40%.
    Una pestaña de alijo adicional estará disponible para comprar con oro.
    Algunos afijos de Nightmare Dungeon se eliminarán del grupo, incluidos Resource Drain, Cold Enchanted y Backstabber.

    Tasas de caída legendarias

    Las mazmorras tendrán una mayor probabilidad de soltar objetos legendarios.
    Se garantizará que los eventos de la Legión suelten un objeto legendario a partir del nivel 35.
    Se garantizará que el carnicero suelte un objeto legendario.
    En el nivel 35, los duendes del tesoro actualmente tienen un 50 % de probabilidad de soltar un objeto legendario. Esto se cambiará a un 100% de probabilidad de caída legendaria en el nivel 15+.

    Densidad de monstruos

    ImagenImagen

    Equilibrio de clase de hechicero

    Aspectos como
    Rasgo serpentina solo proporcionará un beneficio, y ningún inconveniente.
    Mejora de la capacidad de supervivencia.

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    Equilibrio de clase bárbaro

    Aumento de daño de habilidad básica.
    Aumento de los beneficios de los artículos legendarios y únicos.

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    Equilibrio de clase picara

    Algunas habilidades y estadísticas de Rogue se modificaron para obtener opciones más deseables.

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    Equilibrio de clase de druida

    Las habilidades básicas generarán más espíritu.
    Los compañeros infligirán más daño y recibirán menos daño.

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    Equilibrio de clase del nigromante

    El equipo está trabajando para hacer que las construcciones de minions sean más fuertes.

    Equilibrio imperfecto
    La pasiva se arreglará.

    ImagenImagenImagen


    Mejoras generales

    Unicos seran más viables.
    Más diversidad de construcción - por ejemplo, hacer Cadena de rayos rebotar entre más enemigos.
    Haciendo otros tipos de daño comparables al daño Vulnerable y Golpe critico.
    Aumenta la efectividad de las habilidades definitivas al final del juego.


    ImagenImagen


    Cambios futuros

    Las resistencias se ajustarán para que sean más eficaces.
    El movimiento de las monturas será más suave, se mejorará la carga de las monturas, se arreglará la colisión de las monturas y se cambiarán las barricadas.
    La estadística Overpower se mejorará para que sea más significativa en el final del juego.




Muchas gracias makina
no se, no se, veo muchos numeros pero no grandes en las mejoras del baba (mas alla del de bleed con overpowered), veo que han buffado otras cosas que apenas se usan, pero no las que estan aun peores que el resto de clases (torbe) por lo que veo y aun asi tmb veo que han buffado las otras clases que topean, curioso xd

edit: yo creo que como baba torbe apenas voy a notar el cambio, imagino que ahora saldran a flote algunas builds menos conocidas o utilizadas, veremos que tal, estoy abierto a nuevas builds si estan decentes y curiosas aunque preferia seguir con un torbe, que todo es divertido hasta que tienes que repetir un contenido 500h en repeticion, que entonces lo simple y efectivo acaba siendo de agradecer para farmear y mas si se siente suave al usarlo y no clunky por asi decir.
JyL escribió:@kieto leon @Kuroichi El parche 1.1.1 se lanzará el martes 8 de agosto . El 2 de agosto, las notas del parche



    Resumen de la hoguera 1.1.1 https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... pfire-chat

    Mejoras en la calidad de vida

    El tiempo de teletransporte de la mazmorra se reducirá a 3 segundos.
    El costo de las especificaciones se reducirá en un 40%.
    Una pestaña de alijo adicional estará disponible para comprar con oro.
    Algunos afijos de Nightmare Dungeon se eliminarán del grupo, incluidos Resource Drain, Cold Enchanted y Backstabber.

    Tasas de caída legendarias

    Las mazmorras tendrán una mayor probabilidad de soltar objetos legendarios.
    Se garantizará que los eventos de la Legión suelten un objeto legendario a partir del nivel 35.
    Se garantizará que el carnicero suelte un objeto legendario.
    En el nivel 35, los duendes del tesoro actualmente tienen un 50 % de probabilidad de soltar un objeto legendario. Esto se cambiará a un 100% de probabilidad de caída legendaria en el nivel 15+.

    Densidad de monstruos

    ImagenImagen

    Equilibrio de clase de hechicero

    Aspectos como
    Rasgo serpentina solo proporcionará un beneficio, y ningún inconveniente.
    Mejora de la capacidad de supervivencia.

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    Equilibrio de clase bárbaro

    Aumento de daño de habilidad básica.
    Aumento de los beneficios de los artículos legendarios y únicos.

    ImagenImagenImagenImagenImagen


    Equilibrio de clase picara

    Algunas habilidades y estadísticas de Rogue se modificaron para obtener opciones más deseables.

    ImagenImagenImagen


    Equilibrio de clase de druida

    Las habilidades básicas generarán más espíritu.
    Los compañeros infligirán más daño y recibirán menos daño.

    ImagenImagenImagen



    Equilibrio de clase del nigromante

    El equipo está trabajando para hacer que las construcciones de minions sean más fuertes.

    Equilibrio imperfecto
    La pasiva se arreglará.

    ImagenImagenImagen


    Mejoras generales

    Unicos seran más viables.
    Más diversidad de construcción - por ejemplo, hacer Cadena de rayos rebotar entre más enemigos.
    Haciendo otros tipos de daño comparables al daño Vulnerable y Golpe critico.
    Aumenta la efectividad de las habilidades definitivas al final del juego.


    ImagenImagen


    Cambios futuros

    Las resistencias se ajustarán para que sean más eficaces.
    El movimiento de las monturas será más suave, se mejorará la carga de las monturas, se arreglará la colisión de las monturas y se cambiarán las barricadas.
    La estadística Overpower se mejorará para que sea más significativa en el final del juego.




Gracias por el resumen.
JyL escribió:@kieto leon @Kuroichi El parche 1.1.1 se lanzará el martes 8 de agosto . El 2 de agosto, las notas del parche



    Resumen de la hoguera 1.1.1 https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... pfire-chat

    Mejoras en la calidad de vida

    El tiempo de teletransporte de la mazmorra se reducirá a 3 segundos.
    El costo de las especificaciones se reducirá en un 40%.
    Una pestaña de alijo adicional estará disponible para comprar con oro.
    Algunos afijos de Nightmare Dungeon se eliminarán del grupo, incluidos Resource Drain, Cold Enchanted y Backstabber.

    Tasas de caída legendarias

    Las mazmorras tendrán una mayor probabilidad de soltar objetos legendarios.
    Se garantizará que los eventos de la Legión suelten un objeto legendario a partir del nivel 35.
    Se garantizará que el carnicero suelte un objeto legendario.
    En el nivel 35, los duendes del tesoro actualmente tienen un 50 % de probabilidad de soltar un objeto legendario. Esto se cambiará a un 100% de probabilidad de caída legendaria en el nivel 15+.

    Densidad de monstruos

    ImagenImagen

    Equilibrio de clase de hechicero

    Aspectos como
    Rasgo serpentina solo proporcionará un beneficio, y ningún inconveniente.
    Mejora de la capacidad de supervivencia.

    ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


    Equilibrio de clase bárbaro

    Aumento de daño de habilidad básica.
    Aumento de los beneficios de los artículos legendarios y únicos.

    ImagenImagenImagenImagenImagen


    Equilibrio de clase picara

    Algunas habilidades y estadísticas de Rogue se modificaron para obtener opciones más deseables.

    ImagenImagenImagen


    Equilibrio de clase de druida

    Las habilidades básicas generarán más espíritu.
    Los compañeros infligirán más daño y recibirán menos daño.

    ImagenImagenImagen



    Equilibrio de clase del nigromante

    El equipo está trabajando para hacer que las construcciones de minions sean más fuertes.

    Equilibrio imperfecto
    La pasiva se arreglará.

    ImagenImagenImagen


    Mejoras generales

    Unicos seran más viables.
    Más diversidad de construcción - por ejemplo, hacer Cadena de rayos rebotar entre más enemigos.
    Haciendo otros tipos de daño comparables al daño Vulnerable y Golpe critico.
    Aumenta la efectividad de las habilidades definitivas al final del juego.


    ImagenImagen


    Cambios futuros

    Las resistencias se ajustarán para que sean más eficaces.
    El movimiento de las monturas será más suave, se mejorará la carga de las monturas, se arreglará la colisión de las monturas y se cambiarán las barricadas.
    La estadística Overpower se mejorará para que sea más significativa en el final del juego.


Muchas gracias, poco a poco van apañando el juego. Creo que la mejor noticia es lo del caballo que es más molesto que útil.
A ver si es verdad que meten más monstruos a las mazmorras, porque tanto pasillo vacío es un rollo.
¿Ahora buffan todo? jajajaj, brutal lo de esta peña.
Esperemos las notas del parche para hacernos una idea mejor porque todo esto aun no son cambios finales dijeron, pero las cosas como son, les damos mucha caña pero parecen avanzar en la dirección correcta, hay comunicación y reconocimiento en las partes que saben que necesitan revisión. La densidad de monstruos en las de pesadilla de casi un 50% deja patente las partes estériles de mapa que había pero creo que las mazmorras normales también deberían revisarse un poco en este sentido. Yo creo que hasta la temporada 3 no veremos un gran avance en endgame parece lejano pero es que me cuesta creer que mantengan este ritmo de actualizaciones tan constantes, parece mas de un proyecto de acceso anticipado o crowfunding
IIIBORTXIII escribió:¿Ahora buffan todo? jajajaj, brutal lo de esta peña.


Es muy raro lo que hacen.

Primero nerfean todas las clases y aumentan la vida/daño de los enemigos, además de meter el buff de vida aumentada a muchos enemigos. No hay un equilibrio, ralentizan la progresión.

Ahora buffean todas las clases. [carcajad]
Buenas alguien para hacer misión para subir a mundo 3 en pc?
@The_Witcher Por curiosidad, que build de rogue llevais?
samus6666 escribió:@The_Witcher Por curiosidad, que build de rogue llevais?


Hola Samu.
Twisting Blades con trampa de veneno e imbuiciones sombría y venenosa.
Corazones de daño en el tiempo aumentado, aumento de daño consumiendo vida en lugar de energía y la de absorber daño recibido y explotarlo en fuego.
Aspectos los típicos salvo que uso el te permite stackear la imbu venenosa infinitamente si estas dentro del charco (ésto está rotisimo)
mogurito escribió:Muchas gracias, poco a poco van apañando el juego. Creo que la mejor noticia es lo del caballo que es más molesto que útil.

No sé si en mi caso si lo del caballo es la lo mas importante pero sí que me parece importante porque el tema es bastante molesto. Eso sí, por un momento pensé que era para este parche pero según indica, son cambios futuros (temporada 2 quizás? ya dirán).

Estaría bien, no sé si tienen algo parecido, que tengan actualizado una hoja de ruta/roadmap de los cambios (a grandes rasgos) que van a hacer en un futuro (de cara a nuevas temporadas). En estos meses han ido soltando información pero a saber hasta qué punto van a cumplir los plazos que dijeron o quizás debido a metidas de pata que hacen cambian prioridades. Y si además los usuarios pudieran votar para que prioricen lo que queramos, ya para qué mas (no recuerdo qué juego tenía algo así, creo que Star Citizen pero no lo tengo claro hasta qué punto es como digo).
samus6666 escribió:@The_Witcher Por curiosidad, que build de rogue llevais?


En temporada voy a ranger con la "Build Barrage" e imbuiciones de sombra y frío. Desde los primeros niveles hace buen daño, no necesita un equipo top y es buena para grupos y boss. Tampoco son necesarios los corazones.

Es una build donde te tienes que mover mucho y posicionarte para disparar.
No sé muy bien cómo porque soy un nuevo y además justo he hecho un montón de cambios, pero mamita el paseo esta noche con la pícara en la 3a dificultad.

Soy nivel 53, me meto contra enemigos nivel 63, me sale el carnicero, 1 vs 1, nivel 63, claro. Me lo he bajado tanqueando dejando un botón pulsado sin usar ni una poción.

Llevo algo parecido a la build de las hojas bailongas estas, pero a mi rollo completamente, y llevo un rasgo que me cura 280 por segundo en cada acumulación de la pasiva "impulso". Y es que la llevo activada todo el rato (ni siquiera sé muy bien qué hace que la lleve activada casi el 100% del tiempo, así que igual toco algo y lo rompo).

No sé, pero es una locura, no creo haber usado ni una poción en 3h que le he metido esta noche.
Me da que me bajo del carro durante unas cuantas temporadas, no quiero pillarle mania antes de tiempo y este juego aun necesita demasiadas cosas por pulir.
Pase completo en el level 63. Ahora a subir al pícaro hasta el máximo pero con calma. No quiero que el juego me ralle si le doy demasiado. Supongo que le subiré lo máximo que pueda pero ya va costando ir subiendo.
Yo tengo que decir una cosa, a pesar de lo meh que es la temporada, no se si es por jugar baba HC o qué, pero me estoy divirtiendo. El juego puede tener sus fallos, pero al final como ARGP, pues es divertido de jugar. Ojalá la próxima vez, no se le atragante su propio juego y planteen bien la temporada, con tiempo y no tener que estar cambiando cosas cada dos por tres.
IIIBORTXIII escribió:¿Ahora buffan todo? jajajaj, brutal lo de esta peña.


Así empezó Diablo 3 y al final la cosa acabó con que cualquier clase se tiraba un pedo y destruía una falla 120-130. Y si aleteaba un poco con los brazos te hacías una 150.
El betatesteo de este juego es monumental aun habra gente con los OO de criticar el 3....
metalgear escribió:Pase completo en el level 63. Ahora a subir al pícaro hasta el máximo pero con calma. No quiero que el juego me ralle si le doy demasiado. Supongo que le subiré lo máximo que pueda pero ya va costando ir subiendo.

En que te has centrado?

Yo estoy en level 60 y voy por el nivel 65 del pase.
Arsene_Royal escribió:El betatesteo de este juego es monumental aun habra gente con los OO de criticar el 3....


A un mes de juego te aseguro bien asegurado que este Diablo IV es 700 millones de veces mejor de lo que fue el 3 en su primer mes.

Eso sí que fue esperpéntico.
Ateliers escribió:A un mes de juego te aseguro bien asegurado que este Diablo IV es 700 millones de veces mejor de lo que fue el 3 en su primer mes.

Eso sí que fue esperpéntico.

Lo, es. Coincido.
Por muchas pegas que le veáis a este, que las tiene.
Es infinitamente mejor de lo que fue diablo 3 en su salida.
Daicon escribió:
Ateliers escribió:A un mes de juego te aseguro bien asegurado que este Diablo IV es 700 millones de veces mejor de lo que fue el 3 en su primer mes.

Eso sí que fue esperpéntico.

Lo, es. Coincido.
Por muchas pegas que le veáis a este, que las tiene.
Es infinitamente mejor de lo que fue diablo 3 en su salida.


En eso creo que estamos todos de acuerdo, al menos los que vivimos la salida de Diablo 3 y podemos comparar. Otra cosa es que haya cosas que mejorar (unas cuantas), pero sobre todo yo pienso que lo más importante es motivar e incentivar el endgame con actividades diferentes a las actuales.

@arigato estuve ayer probando la build de minions que me pasaste de krip, apenas pude catarla porque era muy tarde en lo que rehice todo, pero si es cierto que hice una ND34 paseándome mientras que antes en una 31 tenia que andarme con ojo que no me deletearan.

PD me he quedado pobre con un par de rolleos…menudo robo.
Firol escribió:
Daicon escribió:
Ateliers escribió:A un mes de juego te aseguro bien asegurado que este Diablo IV es 700 millones de veces mejor de lo que fue el 3 en su primer mes.

Eso sí que fue esperpéntico.

Lo, es. Coincido.
Por muchas pegas que le veáis a este, que las tiene.
Es infinitamente mejor de lo que fue diablo 3 en su salida.


En eso creo que estamos todos de acuerdo, al menos los que vivimos la salida de Diablo 3 y podemos comparar. Otra cosa es que haya cosas que mejorar (unas cuantas), pero sobre todo yo pienso que lo más importante es motivar e incentivar el endgame con actividades diferentes a las actuales.

@arigato estuve ayer probando la build de minions que me pasaste de krip, apenas pude catarla porque era muy tarde en lo que rehice todo, pero si es cierto que hice una ND34 paseándome mientras que antes en una 31 tenia que andarme con ojo que no me deletearan.

PD me he quedado pobre con un par de rolleos…menudo robo.

Si, si.
Totalmente de acuerdo.

Pero pienso que si mejoraron tentó diablo 3 que tenía muchísima peor base, lo que pueden hacer con diablo IV es mucho mas grande.

Yo creo que se irá mejorando mucho.
Y van por buen camino.

Que la ha liado en algunas cosas, pues si... Pero bueno, que ahí están..
@Daicon empecé por la versión tocha con el salto de 20 niveles, lógicamente eso se nota.

Pero donde más lo he notado ha sido ahora en la temporada que estoy en las mazmorras de nivel 15 (siendo pj de nivel 64) que ahí al estar en niveles por encima haciéndolas a toda ostia es donde más se nota la subida de nivel (tmb los polvos de la temporada las he usado para aumentar la exp de los monstruos)

A mí ahora que me pilló vacaciones... Le voy a dar duro desde la Steam deck dedicando a subir al último nivel e intentar sacar los ancestrales. ratataaaa
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Ahora buffan todo? jajajaj, brutal lo de esta peña.


Es muy raro lo que hacen.

Primero nerfean todas las clases y aumentan la vida/daño de los enemigos, además de meter el buff de vida aumentada a muchos enemigos. No hay un equilibrio, ralentizan la progresión.

Ahora buffean todas las clases. [carcajad]

Estoy desconectado de lo que va pasando con el juego pero si he escuchado alguna cosilla. Según os leo a veces y escucho parece que están dando palos de ciego?

Daicon escribió:
Ateliers escribió:A un mes de juego te aseguro bien asegurado que este Diablo IV es 700 millones de veces mejor de lo que fue el 3 en su primer mes.

Eso sí que fue esperpéntico.

Lo, es. Coincido.
Por muchas pegas que le veáis a este, que las tiene.
Es infinitamente mejor de lo que fue diablo 3 en su salida.


Totalmente, fue esperpentico. Con solo 1 o 2 clases superando el principio del acto 2 y sufriendo para ello. Por no hablar de los servers [+risas]
Este es mejor que el 3 en salida salvo en que aburre bastante antes por falta de contenido. Bueno, después de las dos expansiones y habernos gastado 140€ aprox en el juego seguramente sea el juegazo que todos esperamos.
mogurito escribió:Este es mejor que el 3 en salida salvo en que aburre bastante antes por falta de contenido. Bueno, después de las dos expansiones y habernos gastado 140€ aprox en el juego seguramente sea el juegazo que todos esperamos.


D3 tenía muchísimo menos endgame que D4 en su salida. Bueno, de hecho D3 no tenía prácticamente nada de endgame.

Lo único que podías hacer era estrellarte en la máxima dificultad y morir y morir y morir, pero no había actividades para hacer.
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Ahora buffan todo? jajajaj, brutal lo de esta peña.


Es muy raro lo que hacen.

Primero nerfean todas las clases y aumentan la vida/daño de los enemigos, además de meter el buff de vida aumentada a muchos enemigos. No hay un equilibrio, ralentizan la progresión.

Ahora buffean todas las clases. [carcajad]

Se queda igual que estaba entonces ja ja ja xd
Sheri escribió:
mogurito escribió:Este es mejor que el 3 en salida salvo en que aburre bastante antes por falta de contenido. Bueno, después de las dos expansiones y habernos gastado 140€ aprox en el juego seguramente sea el juegazo que todos esperamos.


D3 tenía muchísimo menos endgame que D4 en su salida. Bueno, de hecho D3 no tenía prácticamente nada de endgame.

Pero repetir constantemente los actos era mas ameno que en el 4. Es que los escenarios y mazmorras son demasiado parecidos; también los enemigos aspecto y habilidades porque tener esto y no tener endgame es casi lo mismo. No se, yo sigo con mi teoría de que es así porque han dejado el resto del contenido para las expansiones.

En Diablo 4 tambien te estrellas en morir y morir en dificultad alta ya que hay clases que cuesta mucho tener una build y lo lento que es subir de nivel (se juntan esas dos cosas). Yo veo los mismos errores pero ejecutados de otra forma.

Lo que menos me gustó del 3 es el constante balanceo de las clases y objetos donde muchos dejaban de ser útiles y tocaba estar cambiando de builds constantemente. Menos mal que al final dieron con la tecla y dejaron de tocar tanto

Mantengo la esperanza, creo en Blizzard.
Blizzaed tendría que dejar de hacer caso a la gente, es lo peor que pueden hacer.. Al final van a conseguir como en el 3, que las fallas te las pasabas con los ojos cerrados..

Prefiero un juego difícil, que dejen ya de tanto retocar a los personajes, porque siempre van a encontrar a gente quejándose.
.

que se preocupen por mejorar el juego en temas de contenido para seguir jugando y con ganas de subir de nivel.. ahora otra vez un parche y el mes que viene otro porque unos lloraran porque su personaje ya no hace tanto daño.

Esto lo tendrían que hacer 1 vez por temporada y ya.
@mogurito Tambien opino lo mismo, D3 entretenia algo mas, me pasaba eso de levantarte y querer jugar al juego, con D4 casi no me pasa eso. El juego no incentiva mucho.
Como bien dicen en D3 podias irte a alguna zona y jugar, matar bichos, irte a algun acto, repetir jefes de algun acto y era entretenido.

Diria que D2 tambien era en ese sentido algo similar, no hace falta meterle mareas infernales o que te obliguen a hacer mazmorras. Simplemente te ibas a cualquier lugar.
Es que como digo a veces parece que no han jugado D3, sino que lo dejaron como muchos, que solo se pasaron la campaña y ahi lo dejaron.
Tambien esta que decir que D3 en su salida tuvo problemas, entonces D4 tiene que seguir con lo mismo. Si sale un D5, entonces tambien se tiene que hacer lo mismo. Se supone que el juego ya deberia salir bien, no solo meter la excusa que D3 fue peor.

En mi caso no he tenido muchas quejas cuando jugaba D3, lo jugue desde su salida hasta que llegaron la temporadas, donde ya casi no jugue. Y mayormente solo jugaba a ese juego.
Con D4, me sucede lo contrario. no me motiva mucho a veces quiero jugar otro juego, el juego puede llegar a aburrir muy rapido por su contenido, que todo gira en torno a hacer mazmorras, en los otros juegos tenias mas libertad de eleccion, podias hacer cualquier cosa, no te obligaban a hacer solo una actividad en este caso mazmorras.

D4 a veces no se siente un arpg, sino un juego con toques de arpg, donde lo unico que haces es tener que subir de nivel.
Es de los pocos juegos que me meto a hablar, opinar, creo que el mismo juego me llevo a eso, donde senti que le faltan cosas, es como que se siente algo limitado en muchos aspectos. Como que lo sacaron muy rapido y querian con las temporadas maquillar la falta de contenido.
dicanio1 escribió:Blizzaed tendría que dejar de hacer caso a la gente, es lo peor que pueden hacer.. Al final van a conseguir como en el 3, que las fallas te las pasabas con los ojos cerrados..

Prefiero un juego difícil, que dejen ya de tanto retocar a los personajes, porque siempre van a encontrar a gente quejándose.
.

que se preocupen por mejorar el juego en temas de contenido para seguir jugando y con ganas de subir de nivel.. ahora otra vez un parche y el mes que viene otro porque unos lloraran porque su personaje ya no hace tanto daño.

Esto lo tendrían que hacer 1 vez por temporada y ya.


Yo soy de los que no tienen tantas horas para jugar y ahora no me gusta el progreso porque es demasiado lento. Me conformo con que lo dejen más o menos como estaba antes del 1.1 o similar.

El caso es que Blizzard tiene clientes de tu opinión y de la mía y, como todos hemos pagado por el juego, nos tienen que intentar contentar un poco a todos. Por eso tienen que escuchar s los usuarios.
usuariopc escribió:El caso es que Blizzard tiene clientes de tu opinión y de la mía y, como todos hemos pagado por el juego, nos tienen que intentar contentar un poco a todos. Por eso tienen que escuchar s los usuarios.


Entonces que me hagan caso a mi. Quiero que el bárbaro se pueda convertir en super sayan, pero literalmente, con el pelo amarillo y lanzar kamehamehas.
Soy un usuario y quiero que se me trate igual que a los llorones que invaden reddit.
Y luego, cuando a mi me den lo que quiero, que le den a mi vecino lo que quiere. Me ha dicho que quiere una nueva clase, con capa roja y traje azul. Que lleve una S en el pecho y que pueda volar.

O acaso mi deseo y el de mi vecino no vale igual que el llorón de Utah que escribió un post en reddit?

Yo creo que una cosa es escuchar a los usuario y otra es lo que están haciendo, que es aceptar todos y cada uno de los deseos de Reddit en lugar de dirigir el juego en una dirección a largo plazo.
El usuario SIEMPRE va a querer ser más fuerte, sentirse más poderoso y hacerlo cuanto antes mejor. Y cuando contentes a un usuario, aparecerá otro pidiendo más. Y así hasta convertir el juego en Diablo 3.

El puto problema de Blizzard es que no tiene beta-testers. En la última charla lo han dicho encubiertamente con lo de la densidad de minions en las zonas. En lugar de testearlo internamente (porque no saben si los servers van a aguantar), lo que hacen es aumentar la densidad en una zona y ver qué pasa. Literalmente es lo que han dicho. "Vamos a ver qué pasa".
Eso lo puede decir la compañía de videojuegos de Albacete con 3 empleados. Pero Blizzard no puede hacer sus juegos con un "a ver que pasa". Borrachos de mierda, poned un PTR y testead las cosas en condiciones, que parecéis tontos o nuevos.
Que cositas recomendables tenemos para levear una Pícara?
Antiguamente se hacía un juego y si gustaba gustaba y punto, hoy con tanto escuchar a la comunidad salen juegos a medio hacer y dando bandazos de un lado a otro, que nostalgia da hechar la vista atras, las compañías ni tienen mimo con los juegos ni tienen personalidad ninguna.

Y esta juego adolece de todo eso, Blizzard se a convertido en una caricatura que no es ni la sombra de lo que fue, sin alma, solo aprovechando las ips para sacar pasta, deberían hacer un juego para un tipo de público y punto, si es bueno se unirá más gente, porque tener a todo el mundo contento es imposible.
Yo estoy encantado con el juego y cómo van progresando mis personajes en el eterno.

En el D3 quitando el primer pj, el resto prefería que me lo pusieran en 70 rápido para hacer fallas, contratos e ir escalando dificultades.

En cambio aquí me lo tomo como con el D2, voy haciendo misiones, eventos, mazmorras, con cada uno de ellos, subiendo sin prisa y disfrutando como un enano de masacrar bichos y viendo cómo van evolucionando.

Y luego me echo unas risas con lo que escribe la gente en reddit y con la de de aquí [qmparto]
las estatuas de lilith, el renombre... todo lo que se desbloquea en la cuenta, si lo desbloqueo en temporada, luego pasa al reino eterno, y luego a la temporada siguiente??

o lo tengo que desbloquear en el reino eterno si o si para que cuando empiece una temporada lo tenga desbloqueado?
doble-h escribió:las estatuas de lilith, el renombre... todo lo que se desbloquea en la cuenta, si lo desbloqueo en temporada, luego pasa al reino eterno, y luego a la temporada siguiente??

o lo tengo que desbloquear en el reino eterno si o si para que cuando empiece una temporada lo tenga desbloqueado?


En teoria si, pero en la nueva temporada si no lo cambian tendras que hacer renombre de nuevo.

Solo se te pasa el renombre de las estatuas y de explorar el mapa segun tengo entendido

Tendras que hacer fuertes, secundarias y mazmorras para completar el renombre de cada zona.
Una pena que aqui no existan builds como la tipica de monje con sus mantras de apoyo o las runas que ofrecian un cambio enorme en las habilidades a golpe de un click.
@Narcyl Opino lo mismo, de hecho, me entristece decirlo, pero cuanto más juego más insipido me parece este Diablo IV..... [triston]
jopetas el arbol solo te da mierda en tormento?.. joder estoy al 66 comenzando a pillar equipo y es que en sus recompensas el equipo que da es de nivel 46 ...no sirve para nada, tendré que hacer solo mazmorras de pesadilla? .. es que ahí creo que con el bárbaro voy un poco justo para ir con enemigos n75.

Ahora hasta que no lo equipe, se nota que es el más flojeras de todas las clases.... :(
Hola, acabo de empezar en diablo iv y estoy viendo que hay muchas build diferentes. He empezado con un nigromante.

Mi pregunta simple es, ¿debo enfocarme ahora en una build que me guste y sea buena? ¿o puedo ir experimentando yo como me guste más?

A mi me gustaría lo segundo pero claro, no se si luego recuperar los puntos de habilidad para redistribuirlos desde el principio de otra manera me va a salir muy caro o es una cagada a futuro...
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